O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 11 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Demi Lovato's Mar 30 Jul 2013, 10:29 am

Siguelaaaa
Demi Lovato's
Demi Lovato's


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 11 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 12:49 pm

seguila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 11 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Annie Directioner Mar 30 Jul 2013, 2:17 pm

Hola linda Ali, para despejarme un poco vine a leer tu novela :) voy a comentarte...


Sobre el capítulo siete...  Ea ea ea Kiki y Niall e.e Hay Nicholas me trae mala espína :S ¿quien esta atrás de Kiki? D:


¿Martha y el papá de raya se traen algo? :O


Hola Ariel xD ¿confesar que? ¿¡Qué!?


Gracias por comprenderme con lo de mi viaje, ahora espero que me comprendas con lo de mis bis abuelo.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 11 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 2:29 pm

cap cap cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 11 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 4:23 pm

sigue sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 11 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por alinprincess Mar 30 Jul 2013, 5:53 pm

Confesarme, es la única palabra que retoma a mi mente

Capítulo 8

Narra Annie

- Entonces, ¿dices que Nick se disculpo contigo y conmigo? y ¿qué luego lo abrazaste?- pregunto sorprendida
- si, pero ese no es el punto Annie- dijo Kiki- habló muy...muy diferente, es como si le hubiera dolido
- pues por supuesto que le dolió Kiki- aclare- ______ es como su hermana,imagínate que te dijeran algo así de Cindy, te pondrías igual o peor que el
- lo se, igual aclaramos eso, pero... aún así no me creo ese juego
- ¿a que te refieres?- pregunto dudosa, Kiki debe se saber algo- ¿de que juego hablas?
- de nada importante, ya me conoces- sonreí- bueno Annie luego hablamos, cuídate
- igualmente, adiós- colgué después de ella.
¿De qué hablara Kiki? ¿Un juego?

- Annie, ¿estas hay?- preguntaron detrás de la puerta
- si mama, ¿qué pasa?
- te llaman por teléfono- ¿por teléfono?
- ¿quien?- tal vez sea Kiki o _____
- Tonny- *Oh rayos*
- esta bien ya voy- me puse mis tenis ya que traía aun las pantuflas. Baje hasta sala donde se hallaba el teléfono

-¿hola?
- hola preciosa ¿cómo estas?
-cansada- dije obvia- me despertaron
- oh!, lo siento...no fue mi intención
-descuida, no fuiste tu fue Kiki- aclare- hace como 20 min
- oye Annie, ¿no crees que es tarde para que te hayas despertado?, digo yo me desperté hace como 3 horas- bromeo
- ¿para qué hablas?- pregunte fastidiada- si no es nada interesante, mejor luego hablamos
- No!, espera- pauso- te quería invitar al cine mañana, claro si quieres
- ¿que película veremos?- pregunte curiosa, no iba a ver ninguna sangrienta que a los hombres tanto les gusta
- la que tu quieras- eso fue música para mis oídos- menos románticas, cursis, apasionadas, y mucho menos **** del Amor-dijo fastidiado, como si lo fuera lo único que viera- es más, se me ocurrió una idea, una película maravillosa-  *que no sea sangrienta*, *que no sea sangrienta*- "Luz de Luna"- suspire de alivio y alegría- "De Zombies"- dijo fascinado, * lo tenía que arruinar*- me contaron que es una gran película
- ¿de zombies?,¿no puede ser otra?- por dios hay miles de películas en cartelera y lo único que se le ocurre es de "Zombies"- una que no tenga lobos, asesinos de noche,vampiros, tíos matandose entré si y mas, que no haya ¡zombies!- comente frustrada
- pero si ellos son los más ¡Geniales!- estúpido- pero bueno, si no quieres no me arriesgare
-¿arriesgarte a que?- pregunte confundida
-  a nada importante...entonces...que tal si vemos una de zombies-sugirió, ¿acaso esta sordo? No entiende que no quiero ver nada de esos muertitos
- Tonny...
- descuida, no es cualquiera de zombies, es una de amor- ¿zombies y amor mezclados? no es mala idea-  se llama " mi novio es un zombie", ¿quieres verla?
- no suena mal...¡claro! me encantaría verla- accedí emocionada
- estupendo, pero no esta en cartelera...ya tiene tiempo que se estrenó, pero la vemos en casa, la puedo rentar
- ¡claro! ¿se puede en tu casa?, la mía estará infestada de puros adultos-dije  recordando el evento de mama
- de eso no te preocupes, entonces mañana ¿a las 8 te parece?
- perfecto
- bien, ¿paso por ti?- sugirió educadamente
- no es necesario, me puedo ir en taxi
- de acuerdo- sonó nada convencido- bueno, mañana a las 8, no lo olvides adiós-colgó como si tuviera prisa, ni me dio tiempo de despedirme y agradecerle su invitación.

Tonny es un buen chico, siempre se preocupa por mi, aveces es rudo y un poco grosero pero nada en exceso como Nicholas se comporto. ¿Por qué se habrá comportado así? ¡ Dios!  ¿Kiki pensara lo mismo que yo?

Narra ______

Me hallaba en la sala viendo la tele, hace como 10 min que se fue Ariel, aún no entendía lo que quiso decir y por su reacción, debe de tener sus razones...

Estaba viendo Bob Esponja, aunque suene extraño, es lo único que me levanta el ánimo, y como no sí Patricio y Bob me hacían reír con sus locuras... todo eso me recordó a Mel y a Nick, el me debe muchas explicaciones

Subí a mi cuarto por mi celular, marque a su número y no respondía ¡Diablos!
Volví a marcar, hasta que por fin oí su cálida voz

- Jonas- contesto agitado
- Nick te..- me interrumpió
-¿_______?
- si, soy yo, te hablaba para invitarte a comer un helado y poder hablar sobre un asunto importante
- en es..este momento no puedo ______- volvió a comentar agitado- ¿es importan..tante?- tartamudeo
- si, lo es para mi
- ¿estas bien?- pregunto preocupado
- si lo estoy, entonces ¿qué dices?  ¿paso por ti en 20 min?- sugerí sonriente al ver que se preocupó por mi
-_____... _____- volvió a nombrarme, pero esta vez de un tono diferente- no creo que pueda...es-suspiro- estoy ocupado cre... "Nick por que te distarais tanto"- eso no lo dijo Nick, fue una voz sensualmente femenina
- Nick- es lo único que pude decir
- debo irme- susurro y colgó

Aún seguía en shock, no lo podía creer ¿acaso estaba...?, ¡no! No puede ser, ¡no puede ser posible!

Nick no es esa clase de chicos.

Fin del Capítulo

alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 11 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por alinprincess Mar 30 Jul 2013, 6:02 pm

Holis Hermosas Lectoras!

Se que el CAP es un poco más corto que los otros, de verdad mil disculpas, tratare que el próximo sea más largó. Y de Nuevo gracias por los comentarios (Eres la mejor Caro)

Bienvenidas:
-Lovinglarryisred
- Demi Lovato's
Espero que las siga viendo y que les guste los caps
---

Annie tienes todo mi apoyo, mi mas grande pésame, lo siento mucho linda, y como te dije tienes mi apoyo :)


alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 11 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por .Herondale. Mar 30 Jul 2013, 6:07 pm

DESPERTE A  Annie!!!!!


QUE LE PASA A NICHOLAS!! INSISTO!!
es muy raro pero bueeno
YO YA VI LA PELICULA  DE MI NOVIO ES UN ZOMBIE!!!!
ahhhhhhhhhh esta muy bonita :3
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 11 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Demi Lovato's Mar 30 Jul 2013, 6:08 pm

Oh por dios! Encerio Nicholas estaba....
No lo puedo creer, de seguro con Natasha ¿no?
Pobre de mi, y Tonny quiere algo con Annie o que, anda muy detrás de ella
Síguela linda, y gracias por tu bienvenida, para mi es un placer leer tu Nove
Demi Lovato's
Demi Lovato's


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 11 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 30 Jul 2013, 6:12 pm

Ahhhhh ¿Como la dejas ahi? 
Nickolas ¿Que rayos te pasa? Ahhhh!!!!
¿Con quien sera? ¿Con Natasha? D: Pobre de la rayis...
LoooooL.. La kiki desperto a la annie jijijiji
Seguilaaaaa!
Besotes!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 11 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por ShaylaStylesHoranPayneM Mar 30 Jul 2013, 6:19 pm

Siguelaa, Ame el Cap, excepto la parte donde Nick esta "agitado"
Siguelaaaa
ShaylaStylesHoranPayneM
ShaylaStylesHoranPayneM


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 11 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por MarianaCisne_Magic Mar 30 Jul 2013, 6:34 pm

Siguelaaa, zombies, de veras que los hombre solamente le gusta la acción y sangre, hay pobre de Annie lo que tiene que sufrir con Tonny
Siguelaa
MarianaCisne_Magic
MarianaCisne_Magic


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 11 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 6:39 pm

Hola hermosa
ame el cap
siento ser tan corta
pero me retaron por estar
mucho en la compu 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 11 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por LeslieFlowersLove Mar 30 Jul 2013, 6:42 pm

Siguelaa, Por el amor, como que Nick estaba con alguien y más, haciendo eso
Siguelaaa Ali
LeslieFlowersLove
LeslieFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 11 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por M i c a e l a Mar 30 Jul 2013, 9:50 pm

En lo único que pude pensar fue en la sensual foto de nicho jajaja seguilaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 11 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.