O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
LA VIDA DE ED. (Bromances) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA VIDA DE ED. (Bromances) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA VIDA DE ED. (Bromances) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA VIDA DE ED. (Bromances) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA VIDA DE ED. (Bromances) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA VIDA DE ED. (Bromances) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA VIDA DE ED. (Bromances) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA VIDA DE ED. (Bromances) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA VIDA DE ED. (Bromances) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA VIDA DE ED. (Bromances)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA VIDA DE ED. (Bromances) Empty LA VIDA DE ED. (Bromances)

Mensaje por mar1Dloveyou Lun 24 Jun 2013, 7:20 pm

Ficha:


Nombre: La vida de Ed.
Genero: No se .___.
Autor: mar1Dloveyou
Adaptaciones: Nopi todo salio de mi cabeza retorcida


ADVERTENCIA:
Primero que nada si eres homofobico, LARGO!!!, esta novela no es para ti.
Bueno esta novela tendra contenido sexual, bullyng, y una que otras cosas mas.
les advierto que no es una novela muy normal que digamos, aparte de que es la primera que escribo a qui a si que no esperen que se a la maestra en esto.


PD:si la quieren adaptar haganlo pero no se queden con los derechos, por que yo se que no te gustaria que te hicieran lo mismo.


~~~~~.........~~~~~.......~~~~
PERSONAJES:




Niall:
LA VIDA DE ED. (Bromances) Images?q=tbn:ANd9GcSDdxKqlSQVQPsVS6SJYc6gDCCPbmDPArjxYxRmiofdO9nsCjDo

(lo se sexy no?)




Edward:
LA VIDA DE ED. (Bromances) Images?q=tbn:ANd9GcSZ6xSStwaMhTdwQXhxPrTfj5ddp4IwnZli2op9rbtRgXJa4lQZ


James (jam):
LA VIDA DE ED. (Bromances) Images?q=tbn:ANd9GcSNfyAvFT22-TT8Qv9SimYFf0hL_uFij8NuuWgGalLGIOr1uiHvOA



William (will):
LA VIDA DE ED. (Bromances) Z





Zayn:
LA VIDA DE ED. (Bromances) Images?q=tbn:ANd9GcSVl0-a9OEFG9zqiYjJt8NdDNfnhDRgoQSZWURC2cdBIqrVGK5gyw



Louis:
LA VIDA DE ED. (Bromances) Images?q=tbn:ANd9GcTqSyp4kTbEvS3QWV5JzkDCixPnA4cHYtfF2r1UdHSYErc59cBvCg



amigo secreto de Ed:
LA VIDA DE ED. (Bromances) Images?q=tbn:ANd9GcR3htfJlPTkhwTfQjw32uDcafn5eFQao4cNZCl0F4Fae0g_fM8u



Harry:
LA VIDA DE ED. (Bromances) 9k=





Liam:
LA VIDA DE ED. (Bromances) Z



esos son los personajes asta ahora.
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE ED. (Bromances) Empty Sinopsis

Mensaje por mar1Dloveyou Lun 24 Jun 2013, 10:00 pm

LA VIDA DE ED. (Bromances) Ojos-llorando4




sinopsis





[ltr]Mi nombre es Edward Swart, soy como se podría decir alguien que  no tiene suerte, pues mi padre murió a los dos meses que nací y cuando tenia 5 años mi madre me vendió a una familia solo para poder pagar las drogas que consumía, mi madrastra era la mejor del mudo me quería como un propio hijo y a veces mi hermano decía que me quería mas a mi que a el, pero un día ella murió en mi cumpleaños, dijo que iría por mi regalo, que era algo muy especial, yo la moleste mucho de que quería rápido mi regalo y por mi culpa ella tuvo un accidente de auto, todo por mi capricho de querer ese maldito regalo, mi hermano me odia desde ese día y mi padrastro se deprimió mucho, por culpa de la depresión despidieron a mi padrastro y consiguió un trabajo donde ya casi no ganaba dinero, mi hermanastro nos dejo a el y a mi, yo tuve que conseguir trabajo, pero, conseguí el peor trabajo del universo, bueno eso pienso yo, a unas personas les gusta este “trabajo”, pues verán como se diría, soy esos que venden placer, así es, soy prostituto, odio mi vida y muchas veces e querido suicidarme pero no lo hago por mi padrastro y para no decepcionar a mi madrastra que ahora descansa en paz, mi padrastro no sabe en lo que trabajo, y dirán, entonces como lo ayudo?, pues cuando el no esta con migo yo cargo todo el dinero a su tarjeta, o pago las deudas que el no sabe que tiene, pero bueno por lo menos nadie en mi escuela sabe en lo que trabajo, solo mis mejore amigos, James y William, o como les digo Jam y Will los ovejas negras de la escuela, pues ellos siempre están haciendo bromas, metiéndose en problemas y ni hablar de las burlas al profesor Peters, el “maravilloso, guapo, tierno, simpático profesor Peters”, claro que no es todo lo contrario, pero bueno  también sufro mucho de bullyng, se preguntaran por que?, pues digamos que soy homosexual y ya toda la escuela lo sabe, obvio que los mas populares son los que me maltratan, siempre me golpean y el que manda a todos esos idiotas a hacerme la vida imposible es el “grandioso" Louis Tomlinson de tercer grado y su amigo Niall Horan de igual grado, mi novio secreto, el mi “novio” no me lastima, pero tampoco no detiene a sus “amigos” cuando me golpean, pero claro pues nadie sabe de su homosexualidad y mucho menos su padre que es homofóbico y si lo descubre ni siquiera se que le podría hacer, bueno esa es mi historia.[/ltr]
~~~~~~~~~~~~~~>>>>>>>>>>>>>~~~~~~~~~~>>>>>>>>~~~
bueno esa fue la sinopsis espero que les haya gustado y no quiero lectores fantasmas :-w-:
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE ED. (Bromances) Empty Re: LA VIDA DE ED. (Bromances)

Mensaje por Ninaa.forever.young Miér 26 Jun 2013, 9:27 pm

Holis. Me encanto! Ashjajfsafh!!! Espero que la siguas, pronto! (No puedo escribir mucho en el iPod de papa, jeje) besos! Soy la primera en comentar? Eyyyyyy! Qué emoción!!!!! Besos tu nueva y fiel lectora, nani (:
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE ED. (Bromances) Empty Re: LA VIDA DE ED. (Bromances)

Mensaje por mar1Dloveyou Jue 27 Jun 2013, 8:03 pm

Ninaa.forever.young escribió:Holis. Me encanto! Ashjajfsafh!!! Espero que la siguas, pronto! (No puedo escribir mucho en el iPod de papa, jeje) besos! Soy la primera en comentar? Eyyyyyy! Qué emoción!!!!! Besos tu nueva y fiel lectora, nani (:
Holisss
Me alegro mucho que te haya gustado
Ya la sigo!!!
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE ED. (Bromances) Empty Capitulo 1

Mensaje por mar1Dloveyou Jue 27 Jun 2013, 8:34 pm

LA VIDA DE ED. (Bromances) 181228_376862282380730_93604332_n

Capitulo 1:



Ahora  estoy en camino a mis fabulosas clases, iba caminando, aunque tengo un auto me gusta mas caminar-hey marica!-oí la inconfundible voz de estúpido de Louis, yo solo empecé a correr-miren, el mariquita esta huyendo, alcáncelo-dijo y yo solo corría lo mas rápido posible, asta que por fin llegue a la escuela-uff, me salve-dije entrando , ya iba por el pasillo totalmente solo seguramente era muy temprano, iba pasando por un salón cuando alguien me toma del brazo y me mete en ese salón que al parecer estaba solitario, solo vi a Niall sonreírme y después de eso me beso, obviamente correspondí su beso, nos separamos cuando nos hizo falta el aire, yo lo mire a los ojos y el a mi, solo me abrazo-lo siento-dijo aun abrazándome-yo, yo debería detenerlos…….pero no puedo-dijo separándose un poco de mi viendo al suelo-ya, no te preocupes te entiendo, se que no puedes mostrarte como eres, pero no importa tu sabes que te quiero y te apoyo-dije tomándolo de la barbilla y le di un beso-hey Niall, donde diablos estas!-oí a Louis y me separe de el-creo que te buscan-dije el asintió y me dio un pico antes de salir yo solo oí como se iban ya cuando no escuche nada Salí.

[ltr]-hey Ed.!-escuche a Jam hablarme-Hola Jam, Will-dije volteándome y haciendo el clásico saludo de hombres-oye ya te dijeron que llegan dos alumnos nuevos?-dijo Will, mm dos alumnos nuevos-uff lo que les espera, creo que al menos no saldrán intactos su primer día-dije riendo un poco-claro que no y menos si son los clásicos nerds-dijo Jam riendo-y cambiando de tema no as sabido nada de tu hermano Liam?-dijo Will, me impresiono mucho su pregunta-no-dije tratando de no quebrar la voz pero que no sirvió-oh disculpa no quise-dijo Will mientras Jam estaba totalmente callado-no, no te preocupes, bueno hay que entrar a clases –dije entrando al salón, estaba echo un desorden pero así era siempre, los chicos y yo nos sentamos asta atrás-oye Ed. iras a trabajar hoy?-dijo Jam-Si, sabes bien que necesito el dinero-dije sacando el libro de esa hora-vamos Ed. habrá una fiesta hoy, tienes que ir-dijo iba a negarme per me interrumpieron-no, hoy te darás un descanso y vendrás a la fiesta quieras o no-dijo Will y lo iba a interrumpir-nada de escusas o quieres que valla con tu padre para conversarlo de que te deje, sabes bien que me adora-dijo apuntándome-esta bien-dije resignado.[/ltr]
[ltr]-Buenos días chicos-dijo entrando el profesor, por suerte no era Peters por que Jam y Will ya lo hubieran humillado-ah mi profesor favorito-dijo Jam- gracias señor Edawrs eso es un gran cumplido venido de usted-dijo el profesor Simón sonriendo, definitivamente este era el profesor mas divertido, el es amigo de todos en nuestro salón-como muchos se habrán enterado hay dos alumnos nuevos y pues quedaron en su grupo-dijo y todos sonreímos-solo un favor pequeños demonios trátenlos bien y no les hagan nada-dijo el profesor haciéndose el serio y todos reímos y el rio con nosotros-bueno Sr Malik y Sr Styles pasen por favor-dijo y entraron dos chicos uno que se veía quera un chico rudo y el otro parecía un nerd con rulos, valla totalmente diferentes-El es Zayn Malik-dijo apuntando al chico de ojos hinoptizantes y este solo sonrió-y el es Harry Styles-dijo apuntando al chico de rulos con lentes este solo saludo con la mano-bueno diablillos trátenlos bien y recíbalos correctamente, ah y se me olvidaba Jam, Will-dijo y mis amigos voltearon al frente-nada de bromas esta bien?-dijo y ellos asintieron-solo por que es usted-dijeron al unísono y el profesor rio-esta bien, bueno chicos, Zayn siéntese con Edward y usted  Harry, mm ya no hay mas lugares bueno siéntese con Will y Jam, puede que les ayude a ser mejores alumnos-dijo el profesor y ellos rieron, Harry se fue a sentar con ellos, se veía que era al menos un año menor que nosotros seguramente lo adelantaron, Zayn se acerco a mi y se sentó a mi lado-hola tu eres Edward no?-dijo el pelinegro-si y tu Zayn no?-dije sonriendo-mm eso creo-dijo y los dos reímos-bueno chicos les dejare unos ejercicios que los deberán hacer con su pareja-dijo y comenzó a apuntar unos ejercicios en el pizarrón, los hice demasiado rápido a igual que Zayn valla que era inteligente  llego la hora del descanso la hora favorita de mis amigos, me senté en una mesa con mis amigos y a lo lejos vi como el chico de rulos lo llamaba Louis, me pregunto que le dirán.[/ltr]
[ltr]~Con Louis y Harry~[/ltr]
[ltr] Harry se sentó en una mesa solo, nadie le hablaba solo por que parecía nerd y no se equivocan era nerd, estaba comiendo mientras leía un libro-hey tu el de rulos-dijo Louis y Harry se acerco a el-siéntate-dijo y el obedeció tenia la mirada baja pues sabia que el era el que hacia bullyng-que pasa por que no me miras?, me tienes miedo?-dijo Louis burlándose y Harry con temor asintio-s.si-dijo tartamudeando el ojiverde-jaja que lindo-dijo Louis-sabes que serias muy linda mascota, que opinan chicos?-dijo y estos asintieron-que suertudo eres ruloso ahora eres nuestra mascota-dijo Louis despeinándolo y riendo Harry estaba totalmente sorprendido-y como te llamas perrito-dijo Louis aun riendo y Harry no sabia que hacer, no podía golpearlo el era mas fuerte que el tampoco insultarlo pues también llevaría a los golpes solo le quedaba hacer lo que ellos quisieran-s.soy Harry-dijo casi en un susurro-bien Harry bienvenido a la familia-dijo Louis riendo-ven perrito tenemos cosas que hacer antes de que se acabe el descanso-dijo levantándose con los demás y Harry todavía no reaccionaba-ven-dijo tomándolo de la camisa para pararlo-te dije que vinieras y no veo que te muevas-dijo mirándolo fijamente Harry lo miraba aterrorizado y no le servía mucho que el fuera mayor y mas grande-.l-lo s-siento-dijo demasiado nervioso-bien, entonces ven hay que divertirnos un rato-dijo empezando a caminar y Harry lo siguió por atrás, se dirigían hacia unos chicos que al parecer eran nerds.[/ltr]




[ltr]Bueno a qui esta el capitulo 1[/ltr]
[ltr]espero que les haya gustado[/ltr]
[ltr]dejen sus comentarios[/ltr]






[ltr]Los amo!!!!!!![/ltr]



mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE ED. (Bromances) Empty Re: LA VIDA DE ED. (Bromances)

Mensaje por alexa styparholikson Vie 28 Jun 2013, 2:36 pm

ah!!
ahora resulta que sacas lectoras mas rapido que yo -.-
y no me pasas tu novela (MALA -.-) 
me da hueva leer orita la leo maria:)
y te aviso no ire al parque porque se que tramas algo malo con eso de "arreglemos esto con sangre hoy en el parque a las 4"
asi que bueno BYE
orita la leo 
~(._. )~ por un lado
~( ._.)~ por el otro
~(._.)~ por enfrente
~(_|_)~ y por atras.
jajajaja el bailesito
BYE:*
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE ED. (Bromances) Empty Re: LA VIDA DE ED. (Bromances)

Mensaje por mar1Dloveyou Vie 28 Jun 2013, 5:49 pm

alexa styparholikson escribió:ah!!
ahora resulta que sacas lectoras mas rapido que yo -.-
y no me pasas tu novela (MALA -.-) 
me da hueva leer orita la leo maria:)
y te aviso no ire al parque porque se que tramas algo malo con eso de "arreglemos esto con sangre hoy en el parque a las 4"
asi que bueno BYE
orita la leo 
~(._. )~ por un lado
~( ._.)~ por el otro
~(._.)~ por enfrente
~(_|_)~ y por atras.
jajajaja el bailesito
BYE:*

 Es de bromance no creo que te guste
Y si vamos a las 4
Haha Haha tu baile
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE ED. (Bromances) Empty Re: LA VIDA DE ED. (Bromances)

Mensaje por alexa styparholikson Vie 28 Jun 2013, 6:26 pm

mar1Dloveyou escribió:
alexa styparholikson escribió:ah!!
ahora resulta que sacas lectoras mas rapido que yo -.-
y no me pasas tu novela (MALA -.-) 
me da hueva leer orita la leo maria:)
y te aviso no ire al parque porque se que tramas algo malo con eso de "arreglemos esto con sangre hoy en el parque a las 4"
asi que bueno BYE
orita la leo 
~(._. )~ por un lado
~( ._.)~ por el otro
~(._.)~ por enfrente
~(_|_)~ y por atras.
jajajaja el bailesito
BYE:*

 Es de bromance no creo que te guste
Y si vamos a las 4
Haha Haha tu baile
ya son las 6
jajajaja mi bailecito :oops: 
jajaja ni me gusta pero tan si puedo comentar no?
neh no la leere no me gustan los bromances :x 
pero puedo comentar:D
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE ED. (Bromances) Empty Re: LA VIDA DE ED. (Bromances)

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 02 Jul 2013, 3:45 am




Hola, nuevo lector!
 me gusta, buena trama!
Siguela pronto!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE ED. (Bromances) Empty Re: LA VIDA DE ED. (Bromances)

Mensaje por mar1Dloveyou Mar 16 Jul 2013, 11:47 pm

AUN VIVO LOS SEGUIRE MOLESTANDO UN DIA MAS!

Hahahahaha oknop
Bueno
AVISO!!!!!!!




Se que no la he seguido pero sali de vacaciones tuve problemas familiare y mucho rollo






Ya pronto la seguire!!!!!!!!!!


Se los prometo de verdad!




Mar fuera paz!
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE ED. (Bromances) Empty Re: LA VIDA DE ED. (Bromances)

Mensaje por alexa styparholikson Miér 17 Jul 2013, 10:58 am

 jump no me gustan los bromances -.- solo Narry *O*

aun asi te comentare pero no la leere, pasate por mis noves Maria y revisa el MP!
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE ED. (Bromances) Empty Re: LA VIDA DE ED. (Bromances)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.