O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nuestro Juego  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestro Juego  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nuestro Juego  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nuestro Juego  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nuestro Juego  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestro Juego  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestro Juego  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuestro Juego  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuestro Juego  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro Juego

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 3 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por Someone Lun 01 Jul 2013, 8:35 pm

 Aawww ame el capitulo, "Agradable como la de Francia" , "Rara como la de Italia" Aaww Juli forever tu prima ¡ El capitulo esta muy bueno , Jjaj Louis pu*to .l. Lo AMO ¡ aaww siguela 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 3 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 3:35 pm

||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 3 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 7:45 pm

sdabgsdjk Yo opino que Louis terminara con Alexis y Donna con Liam, o eso espero yo, porque seria extremadamente chistoso como se pelean.


"Rara como la de Italia" ja,ja,ja no soy la princesa de Italia, peor tampoco somos raras en Italia, o por lo menos yo no, pendejos.


"Agradable Como La de Francia" anita, es la de Francia y anita esta locamente cuerda, Como luna Lovegood solo que Luna es extremadamente genial, y, anita es genial pero luna, bueno ella es algo tan sdgf gsas, bueno, ya, me calmo.


ahora, esto es extremadamente extraño porque, piénsalo  Alexis en su vida como princesa es, perezosa, desordenada y todo lo opuesto a lo que debe ser.


y Donna en su vida de Plebeya es extremadamente desordena, peor como princesa es la mejor, osea, estas dos son las únicas que se entienden.




iasdgkj yo quiero ver quien va ir a hablar con Alexis, si Liam y hace algo tierno y, por las escaleras va Louis y cuando va entrar al cuarto ve que Liam y Alexis están de melosos y se pone celoso. o si Louis va y se besan y después llega Liam con una cara de "estos dos van a terminar juntos por pendejos" eso es lo que sueño.




bueno, me voy, chau¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 3 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por PecosaSoñadora Miér 03 Jul 2013, 5:27 pm



 HOLA CHICAS COMO ESTAN? YO MUY BIEN!


les trigo mi nueva novela que no tiene ni una lectora :C seguro es muy patetica pero bueno ....https://onlywn.activoforo.com/t51414-they-don-t-know-about-us#2664778 espero que pasen por ahi y me digan que opinan

PD: MAS TARDE SUBO CAP!!! Nuestro Juego  - Página 3 2841648573
 

Con Amor Ale

 
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 3 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por Someone Miér 03 Jul 2013, 5:33 pm

PecosaSoñadora escribió:

 HOLA CHICAS COMO ESTAN? YO MUY BIEN!


les trigo mi nueva novela que no tiene ni una lectora :C seguro es muy patetica pero bueno ....https://onlywn.activoforo.com/t51414-they-don-t-know-about-us#2664778 espero que pasen por ahi y me digan que opinan

PD: MAS TARDE SUBO CAP!!! Nuestro Juego  - Página 3 2841648573
 

Con Amor Ale

 
Ok c': 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 3 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por PecosaSoñadora Miér 03 Jul 2013, 8:04 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap tienes que seguirla 
Louis odia a alex nooooo porque :lloro:
bueno siguela besos

 Fer necesito un poco de drama y tengo una idea , te pondre de plebeya espero que no te molestes , es que tengo esa idea y la necesito colocar :3 porfis
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 3 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por PecosaSoñadora Miér 03 Jul 2013, 8:45 pm

 Capitulo 2


Alexis se Despierta a Tempranas horas como siempre , da un vistaso desde el pasillo y como supuso nadie estaba despierto bueno al menos no nadie que la pudiera meter en problemas  , camina en su fina pijama color lila  y sus pantuflas de osito hacia la cocina como lo hace diariamente … el jardinero Adam le da un saludo y ella desde una de las ventanas se lo devuelve , poco despues se encuentra en la cocina donde Patrick Talia y Lorent están haciendo un gran desayuno


-Holaa! – Saluda ella abriendo la nevera y sobresaltando a todos


-Princesa que esta haciendo? – Dice Talía jalándola de la nevera


-No Lia porfavor es el amor de mi vida – Exclama ella con un toono dramático  y todos rien , 
talia la cual con su gran fuerza la sienta al lado de donde ellos están cocinando rie


-La verdad nose como te conservas- Dice Talía Sirviendole un buen plato de Pan tostado con 
mantequilla y jugo de moras las cuales son un cultivo típico de Karim


-Asi que cuéntame Alex como son los Principes- Pide Lorent


-Un el cual será mi probable futuro esposo es Lindo , Tierno , simpatico , nerd y educado – Dice con la boca llena y ellos levantan una ceja – El Otro el cual me cae al hígado es Grosero, impertinente y rebelde – Ambos se miran entre si


-Debe ser una decisión difícil para ti – Dice Patrick


-Por que lo dices? – pregunta confundida


-Por que ambos se parecen a ti … - eso no responde sus dudas


-Es decir aveces eres Ordenada , Tierna , simpatica – Dice Talia , entonces ella sabe que habla de Donna … principalmente por lo de ordenada , la verdad aveces pierde hasta la corona


-Pero Normalmente , eres testaruda , rebelde , mal educada con tus padres , y te encanta usar 
sarcasmo … como el chico que te cae al hígado – Ella tiene las mejillas totalmente roja y si ellos no se equivocan en cual quier momento explotara


-Escuchenme Bien – Dice ella explotando – Yo Jamas Jamas Jamas Sere tan odiosa malcriada y arrogante como ese tal Louis Payne!(Tomlinson será su segundo apellido ya luego verán porque), Todos ellos inclinan delicadamente su cabeza hacia la derecha y ella sube una ceja – Que? – voltea a verlos a ellos y se pones palida cuando ve al Propio Louis Parado detrás de ella


-Vine a traer nuestra lista de Alergia – Momento en el que quiere que se habrá un oyo en la tierra y la haga desaparecer esta muy avergonzada –Bueno Dias princesa – le sonríe el y considera posibilidad de que el no aya oído nada


-Hola – Dice ella tragando saliva , Patrick recibe educadamente las listas y Louis le da un apretón de mano , ahora Alexis se siente peor el la esta bien con pijama , pantuflas de osito y con la cara toda llena de grasa , pero porque le importa ella se casara con liam no con el…


-Nos vemos luego – Dice Louis haciendo seña de capitán con la mano y antes de abrir la puerta sale la espina que termina de esterrarse la Leona – Por cierto No eres tan odiosa , malcriada y Arrogante como yo , Tu eres todo eso junto con la palabra caprichosa y la racion solo piensas en ti misma – Sale de ahí y su sonrisa es victoriosa cuando puede oir el pequeño grito de Alexis


Donna , Corre su moto a Gran Velocidad , no puede creer todavía que Alexis le haya regalado eso de Navidad , Recuerda su cara cuando la vio , ya que a pesar de siempre querer tener el control de todo , esa moto la hacia olvidare de los problemas y volverse Loca , Estaciona la moto en uno de sus escondites del castillo y es sorprendida por Alguien justo cuando llega al pasadiso


-Princesa? – Da un Giro de 80 Grados y Puede Ver a Bella la hija del Jardinero …


-Ho…ho…hola Bella –Saluda ella


-Que hace vestida asi? – Donna mira su cabello en una trenza , y su ropa es una camisa blanca con un short


-Es que yo…- Escusa , Escusa , porfavor… - No le Digas a Nadie- Pide la chica de almenos unos 16 años de edad Asiente (Donna y alexis tienen 19)


-Lo hace muy seguido?- le pregunta y Donna responde nerviosa


-No solo lo he hecho pocas veces pero porfavor Bella no se lo digas a Nadie!- Pide


-Esta bien Princesa se lo prometo- Dice ella y Donna suspira confía en Bella sabe que es una buena chica


-Bueno vete Bella , ya yo entrare- Dice donna y bella asiente (es bela)


-Princesa- Donna la mira – Sera que un dia usted podría acompañarme a la ciudad? – Pide y crea confusión – Es que tengo unos amigos que estrían feliz de conocerla , tal como usted esta en este momento 


Donna acepta Felizmente y ve como Bella desaparece,Mueve el pedaso de madera que esta camuflajeado con las plantas ,al entrar lo vuelve a cerrar , mira a su alrededor y se pregunta como rayos nunca han limpiado eso todavía despues de casi media vida sigue sucio , sube las escaleras y delidamente abre la entrada que hay debajo de la alfombra rosada que Alexis ya Movio


Donna mira a su alrededor y mira a su hermana en su cama cortando una almohada


-tus Ataques de ira te darán un infarto – Le dice y Alexis tiene los ojos prendidos en llamas


-Es un estupido Lo DETESTO – Grita y Donna se sienta en una esquina de la cama


-Asi que no te agrada el príncipe – Juguetea Donna


-Donita Esto es patético – Su hermana esta a punto de votar lagrimas eso la sorprende – Liam es tierno pero es tan normal , el no me mueve nada y Louis es tan hsadghksgka odioso , estupido ridículo – clava las tijeras en la almohada por cada palabra que dice …


-Pero Alex , no llores , Encontraras una solución – dice Donna segura


-Donna no hay ninguna me tendre que casar con Liam y el solo me cae bien mas nada – Llora


-y que tal Louis ,se parece a ti…- Dice Donna para casi recibir la tijera clavada en su pecho


-No Digas eso , lo Odio y es una de las personas que nunca me Agradaran – su tono de voz da miedo


-Entonces Solo ve cambiate y disfruta de los meses que te quedan como Donna … yo me quedare aquí con ellos y tratare de tener conversaciones agradables – Dice donna y la abraza


-Con Louis no el me cae mal – Dice Alexis fruñiendo el ceño


-Esta bien – Donna rie


-Porque tardaste? – Pregunta Alexis


-Larga historia – empieza a contarle lo que ocurrió con Bella y ambas son sobre saltadas por el ruido en su puerta , donna se esconde bajo la cama y Alexis va nerviosa a abrirla


Pero su reacción es de locura cuando ve a Su Amiga Ana ahí justo al frente de ella


-Ahh estas aquí! – Grita jalándola hacia la habitación  y cerrando de un puertaso la puerta


-Donna porque rayos estabas llorando – es lo primero que le dice , en ese caso debe tener la 
cara muy inchada


-Ella no es Donna – dice Donna saliendo de debajo de la cama


Ana siempre ha sido la que mas las conoce a Ambas e inevitablemente es la Mejor amiga de Alexis bueno de ambas , pero sobre todo mas con Alexis ya que les gusta ser atrevidas y no oyen a los demás


-Dios ustedes , no les da miedo que las atrapen , pudo ser otro – dice asustada


-Si pero siempre tenemos todo bajo control – Las tres rien con eso su vida es mas como algo 
improvisado


Pasan 2 horas y se informan de los nuevos sucesos , los príncipes y princesas de todos los reinos empiezan a llegar , se asoma por el balcón y la ve a ella uno de sus dolores de cabeza , la princesa “Juliana” Estaba comprometida con el Principe Malik , ellos habían sido una gran noticia , que el príncipe de Asia se comprometiera con una plebeya de Italia y no con la princesa pudo ser la notica mas relevante del año , aunque apenas es Marzo…


-Hay Llego la Creida – Dice torciendo los ojos


-Pero si Juliana me cae bien – Dice Donna


-y por eso tu te quedaras – Dice Alexis


-Que no iras a tu baile de Cumpleaños?-Pregunta Ana y ella niega-Aveces no tengo idea de cómo me meti en esto


El sol se esconde y Donna esta sola en su habitación terminando de Arreglarse , El vestido Rosado pastel que Gregor le coloco es Gigante , debería estar acostumbrad a ellos ya que es la que siempre los usa , pasa el labial rojo escandaloso por su labios , el cual le encanta , Alexis lo odia por que la hace destacar pero ella lo ama por la misma razon  , talvez desde que murió su madre solo buscaba eso un poco de atención, Las Trompetas reales suenan y ella sale de su habitación para bajar por las escaleras , baja delicadamente como el pétalo de una flor , todos la observan , hay al menos 5 personas de cada Palcio real sin contar los embajadores , precidentes y muchos mas de otros países que se encuentras ahí , ve a su padre mejor dicho el padre de Alexis el cual la resive de la mano y el baila una pieza de balls con ella , el Rey Arthur también ha sido como un padre para ella por que pensndo que es Alexis le ha enseñado la cultura de cada país del mundo , ah aprendido idomas y ha resivido una excelente educación , sin hablar de su analicis político el cual es muy gande comparado al de otras princesas mejor dicho otras plebeyas , ya que es en realidad lo que es … el rey Ruther suelta su mano y es entregada al chico mas lindo que sus ojos pudieran ver , Tiene ojos marrones como el chocolate y su piel es blanca brillante , su cabello esta peinado típicamente asi arriba como el de todos los príncipes , ella esta embobada con su belleza tanto que casi se le olvida que esta bailando


-Bailar no es tu fuerte verdad? – pregunta el como si ya la conociera , cae en cuenta que ella es Alexis no donna


-Que? – dice confundida


-No me quiero quejar pero estas bailando encima de mis pies – útilmente mira hacia abajo y se da cuenta que debajo su gran vestido etan los pies de el siendo aplastado por los tacones de ella


-Lo siento – dice sonrojada


-Nunca pensé que fueras de esas que pidieran disculpas – Ella sonríe , si Alexis no es de esas 


–Se que Louis te molesta pero tranquila ya lo superara – entonces el debe ser Liam , el Nerd? Que le ocurre a su hermana si ese chico es perfecto!, es soltada por el chico de por lo visto hermosa educación y es agarrada bruscamente por el ojiclaro que supone que el Louis , entonces pierde el encanto


-Hola Prins- Dice el y ella rie


-Hola – dice alegremente


-Eso es todo lo que diras? – pregunta y ella sube una ceja-Pense que responderías algo como Hola Hombre sexy – Las intenciones de molestarla de Louis se van por el barranco por que ella vuelve a reir


-Lo siento eres muy lindo pero no veo porque decirte asi- Si pues como pueden notar , Donna no es de esas de molestar y es muy educada , confundido paran la música y ella como buena princesa saluda a todos sus invitados


Louis esta confundido ,ella lo trato bien? , pero si e tenia que molestar , el punto es 
demostrar lo caprichosa , terca e insensible que es porque ocurrió eso?


-Que te pasa? – pregunta liam cuando lo ve pensativo


-Ella me respondió bien – dice confundido


-te dije que era agradable – responde liam y se va


Louis decide poner en acción su plan cuando ya todos están concentrados en las palabras de la princesa , el sale por la parte de atrás del castillo , se quita su patético traje y en una bermuda de jean y camisa blanca decide caminar por la playa hasta algo nuevo encontrar…


Escenas del próximo capitulo


-Has visto a Louis – le pregunta liam a niall y el niega

-Hola Alexita como esta la princesa mas caprichosa – Dice Juliana con tono de niñera de bebe y Donna rie

-Te Extrañe Tanto- Harry abraza a Ana tan fuerte solo para saber que si es real

-Vamos Niñita tu no podrías con una moto de estas – Dice Louis retándola
-Deja que Donna McGonadam-dice el nombre de su hermana y pone un tono retador- te enseñare – Alexis se monta en la moto haciéndola vibrar y Louis se monta detrás de ella amarrándose el casco y agarrándola de la cintura

-y como te va en el Amor? – le pregunta Zayn a niall
-Si tan solo lo supiera…-Dice el bebiendo mas de esa Tequila

-Hermana?-Pregunta Krey
-Que hacen ustedes dos juntos- los mira con una ceja levantada

... 
-Sabes eres muy diferente a la de ayer– Dice liam mirandola a los ojos -Creo que despues de todo , te estoy conociendo a fondo y no me molestaría casarme contigo – Donna Sonrie
-Seria todo un placer mi príncipe- hace un saludo real y ambos rien pero luego ella recuerda que es como la cenicienta y en algún momento esto no será real …


NUEVO CAP Espero que les haya gustado *-* leerian mi nueva novela se llama they don't know about us , es una MININOVELA tendra solo como 8 caps , aqui el link https://onlywn.activoforo.com/t51414-they-don-t-know-about-us , es con The Bradford BAd Boy (zayn) Espero sus comentarioosss!!!:corre:
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 3 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por Someone Jue 04 Jul 2013, 1:30 pm

 AH ¡ ... jaja Juliana Casada con Zayn?  huicdguigjngh Jjaaj DONNA QUE HACES? DEVE SER UNA MIERDA CON LUCHO ¡ Okno ah... dnsuiggfu Harry Dios mio ¡ el siguiente capitulo va a estar MUUUUUUY bueno c: ooowww.pobre Niall... omg omg Siguela c;
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 3 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 04 Jul 2013, 2:52 pm

me encanto el cap el adelanto del proximo cap me dejo con curiosidad siguela quiero saber que mas pasa
besos
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 3 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por PecosaSoñadora Jue 04 Jul 2013, 8:17 pm


Capitulo 3




Louis camina por la orilla del mar dejando flotar sus pensamientos, ha sido un poco grosero con su madre todo este tiempo pero el no la entiende , es su madre tuvo que haber imaginado que despues de recibir tanto amor de su parte el también quiere encontrar su propio amor… pateando la arena de la playa ve como hay una fiesta, en un restaurante  y se acerca igualmente las probabiidades de que lo conocieran era de un 90% negativa, entra y ve el mundo real Adolescentes o bueno Adultos jóvenes Divirtiendose y siendo ellos mismos ,Se sienta en la barra y pide unos tragos que ni el mismo conoce ,se ve que toman y comen cosas muy diferentes a las de Londres …


Alexis estaciona la moto de su hermana y ve que los vecinor Darkon están haciendo una fiesta... entra a su casa y no hay nadie , el señor  William debe estar donde su Novia Sara , y Logan y krey deben estar en la famosa fiesta , salir de una para ir a otra no es su mejor opción , entra a la habitación que dejo totalmente desordenada , pero que ya esta limpia y se cambia , opta por unos jean ajustados y una camisa blanca con botas negras , entra al baño y mira sus lentes *w* esos patéticos lentes que la hacen poder ver , quita esos puntos transparentes de sus ojos y coloca las grandes gafas, moja su cabello y se enrrula un poco , sonríe asi es ella , sencilla y practica, podra ser  impertinente y grosera ,pero eso es solo con los que no soporta…


Camina unas 3 casas y entra a la gran fiesta para encontrarse con una escena nada agradable…


Liam busca por toda la Fiesta a su hermano pero es en vano , no puede creer que se haya fugado sin contarle , ve a su amigo Niall sentado solo en una mesa y se acerca, niall no es un príncipe pero es el hijo de el presidente de Irlanda asi que es muy reconocido


-Hola niall – Niall se sorprende


-Que tal príncipe – explotan sus puños


-Has visto a Louis – le pregunta liam a niall y el niega


-Que onda con ustedes par de princesos – los dos giran y ven a Zayn Malik otro príncipe del monton que definitivamente era uno de sus grandes amigos, despues de ese saludo que inventaron la prmera vez que se conocieron todo s se miran entre si


-Donde esta Louis? – pregunta zayn


-Ni idea – responde al unisono liam y niall


-Debimos imaginarlo de Louis –Dice niall y ambos asienten


-como te va con tu futura esposa?- pregunta Liam a zayn


-bien supongo…- dice zayn sin interés


Donna saluda a todos en la fiesta ,cuando al fin se cansa , empieza a reírse sola , Louis tiene la misma actitud que la Alexis del castillo por algo no se soportan,aunque liam es un amor como no le puede mover nada a su hermana demente…


-Hola Alexita como esta la princesa mas caprochosa – Dice Juliana con tono de niñera de bebe y Donna rie


-Hola Juliana como te va – Toma un poco de la bebida que le dieron mientras juliana tomo un 
poco de wisky


-He estado mejor – Responde – y Que tal los de Inglaterra dicen que son atrevidos …- Donna rie 
y recuerda que Juliana le da dolor de cabeza alexis co sus comentarios


-No están mal – Dice Donna y busca escaparse


-Cuidado y te casas con ambos – dice para molestarla pero no lo logra
Ana esta esperándolo , porque su príncipe no ha llegado , mira desde el gran balcón esperando que el llegue , pero seguramente no vendrá , pero donde estará no le ah respondido ningún llamado… se sienta sola en un rincón del castillo donde no hay nadie, como lo extrañaba…Alguien tapa sus ojos


-Vamos Donna ahorita… – es callada por un beso , pero no se detiene porque sabe perfectamente quien , es quien se ha robado su corazón…


-Te Amo Mucho– Dice Harry entre besos


-Donde estabas? – pregunta ella mientras ambos tienen sus frentes unidas


-Digamos que fui interrumpido por el mal tiempo , pero estoy aquí –le quita unos cabellos que le tapan la cara


-Pense que no vendrías- dice ella aflijida


-Te Extrañe Tanto- Harry abraza a Ana tan fuerte solo para saber que si es real
Que hacer cuando amas a alguien tanto que darias tu vida por ella pero su Amor es prohibido?
Zayn Malik habre otra botella de wisky  mientras observa delicadamente a Juliana… Se supone que ella era parte del Plan pero ahora es mas que eso , el quiere saber todo , ve a su amigo niall y conoce perfectamente esa expresión asi que va directo a la pregunta


-y como te va en el Amor? – le pregunta Zayn a niall


-Si tan solo lo supieras…-Dice el bebiendo mas de esa Tequila


-Soy todo oídos – no es que le interese saber la historia de su amigo pero tampoco le gusta verlo asi


-Ella , Ella , Mierda Ella me vuelve loco , tiene esa forma de comprenderme y siempre tener la respuesta correcta ,es tan tierna e inocente , pero todo lo que la rodea es tan peligroso …


- y tiene nombre? – pregunta zayn


-Fernanda Lowell…- el nombre que niall da lo deja totalmente sorprendido


-La hija del presidente de Estados unidos?- pregunta incrédulo-Niall es encerio… te enamoraste?


-No tienes idea…-deja caer su cabeza a la mesa…


Alexis lo mira perpleja esta su hermana menor , mas bien la hermana menos de donna , pero bueno ya la consideraba suya , besándose con Justin el chico de la pescadería , que debía hacer , si donna se entera y sabe que Alexis no hizo nada la matara …
 
-Es un sitio Publico- Dice cruzada de brazos y ellos se separan ,su cara es dura tal como Donna lo quisiera , sabe que donna esta a cargo de su hermana y es muy sobreprotectora


-Hermana?- pregunta Krey


-Que hacen ustedes dos? – les pregunta


-No es lo que piensas Donna- Dice Justin nervioso


-hablaremos de esto mañana – Dice ella evitándolos y se aventura a la fiesta


Ve a su hermano Logan hablando con una chica , Alexis no tiene hermanos por eso considera a los de Donna como los de ella, se sorprende se le haría un milagro que ese nerd tenga algo serio con una chica pero seguro solo esta malinterpretando como siempre


Oye como el Dueño del bar le grita a un Chico por no pagar y rie , el alcohol vuelve loco a los hombres .. se acerca a ver la escena pero esta el , el chico de sus pesadillas apunto de ser golpeado por un hombre de aspecto gordo y musculoso


-Yo pagare por el –Grita ella nerviosa, pero que rayos entre mas lo golpeen seria mejor


-Señorita McGonadan…- lo reconoce es cliente del sñ William


-Ya me oiste Troy yo pagare por el – Repite ella , Troy lo suelta y el cae al piso , Alexis se 
acerca a el para ayudarlo


- Gracias …-Dice el viéndola a los ojos y ella fruñe el ceño


-Que haces aquí deberías estar en el baile – le reclama ella y se da cuenta del grabe error que 
acaba de cometer


-como sabes que debería estar en el baile… - la mira confundido- Quien eres?-ufff no la reconoce un peso menos de encima


-No te importa- dice Tratando de uir – solo Agradece y ya … pone unos billetes al lado de la factura , solo son 5 dolares , no es nada , bueno para un príncipe que esta perdido sin dinero costaba un golpe en la cara


Alexis uye del restaurante , porque hizo eso seria mas fácil que lo hubieran golpeado y fuera noticia y se devolviera a Inglaterra que tenerlo ahí …


-Hey espera – Grita el mientras ella camina hacia su moto …


-Que quieres – Dice Fastidiada


-Como sabes lo del baile – le pregunta enserio como no la puede nisiquiera comparar ella solo tiene una ropa y un peinado diferente


-Un Primo trabaja en el castillo – Dice ella pero eso no suena creible – me estaba iendo cuando te vi llegar en la – balbucea – limocina – dice dudosa pero el le cree ella lo ha ayudado y prefiere no entrar en dudas


-Bueno Gracias por lo que hiciste , te lo compensare- dice el y ella niega


-eso no es necesario- dice con tono firme


-Pero es ironico que yo siendo príncipe , dependiera de una chica que no se su nombre – dice el


-solo olvídelo y ya vayase- tuerce los ojos


-Es que nose como volver – dice el avergonzado


-Si que inútil – Dice ella


-y yo creo que todas las chicas de esta isla son estresantes – dice el toeciendo los ojos ella sabe que se refiere a ella


-Esta bien lo llevare pero tendremos que caminar hacia la playa – el asiente y empiezan su recorrido


El silencio es incomodo , pero Louis tiene curiosidad por saber mas


-y como te llamas? – pregunta


-No doy información a extraños – dice ella evitándolo


-Pagaste la cerveza que me tome no soy un extraño – Dice el


-No es suficiente para que sepas mi nombre – Dice ella


-Bueno Llevas tiempo viviendo en Karim – vuelve a Preguntar


-Si no te doy mi nombre porque te diría eso – Rie , y luego para ella no puede reir es el es Louis el odioso príncipe ingles


-Si mala pregunta – dice el mordiéndose el labio


-Naci en Karim – dice ella


-Yo en inglatera – ella levanta una ceja – si eso al parecer ya lo saber , mucho gusto Louis Tomlinson – le da su mano y ella la estrecha


-Pense que los príncipes eran payne? – dice ella


-Pero hoy quiero ser como mi segundo apellido , Tomlinson – explica el


-Donna- Responde y se arrepiente ella no debe ser amable con el


-Esto siempre huele asi? – Pregunta


-como? – dice ella


-A pescado? – dice dudoso , entonces ella recuerda lo que el su padre le enseño


-Karim , no huele a pescado , Karim es el alma del océano a eso huele – era un buen punto


-Osea Huele a pescado? – dice el en forma de juego


-Eres un idiota – dice ella y ambos rien


Llegan a donde tiene estacionada la moto y el la mira confundido


-y eso? – pregunta


-Mi moto – dice ella


 -Vamos Niñita tu no podrías con una moto de estas – Dice Louis retándola


-Deja que Donna McGonadam-dice el nombre de su hermana y pone un tono retador, - te enseñe – Alexis se monta en la moto haciéndola vibrar y Louis se monta detrás de ella amarrándose el casco y agarrándola de la cintura , por un momento se pone nerviosa pero luego tiene la calma


-Preparado? – dice ella


-Eso no se pregunta nena – Alexis tuerce los ojos y arranca la moto a gran velocidad , tomando 
un atajo hacia el castillo


-Esto si es vida – Dice Louis mientras el aire rosa su cara y se siente libre , eso a Alexis le recuerda a Donna…


El camino sigue hasta que llegan a una muralla alta que separa el castillo del mar , ella frena la moto y ambos se quitan los cascos


-Eso fue fantástico – Dice Louis – debes enseñarme- pide


-no sabes? – pregunta incrédula


-Soy príncipe no me dejan hacer estas cosas- explica


-Yo soy pri- se detiene casi responde mal –


-ibas a decir que me enseñaras? – pregunta el cambiando lo que ella diría


-No te iba a decir que saltes la pared y trates que ningún guardia te vea , o estaras en problemas…- dice ella


-Juraria que dirias que me enseñarías – ella niega riendo , porque rayos rie? Es Louis Payne odioso


-Mejor sube ya – pide sonriendo


-mañana a las 8?– Girta el cuando esta en la cima de la muralla


-De que hablas? – dice ella


-Te espero! –salta al otro lado de la muralla y Alexis queda confundida , el es totalmente diferente al príncipe Louis


Donna empieza a comer los ricos manjares que hay en la mesa , esta un poco aburrida , no sabe donde están todos sus amigos , algunos parecen no haber venido ve a Fernanda la hija del precidente de U.S.A y se acerca a saludarla


-Hola Fer – dice Donna


-Hola Princesa Alexis como estas? – se saludan de beso en el cachete


-Bien y tu? – le pregunta Donna


-Excelente – Responde ella y aparece un chico de ojos marrones y cabello del mismo , ella lo 
conoce perfectamente ahí esta Max el hermano de Fernanda hijo del presidente y probablemente el 
chico mas estupido del planeta


-hola Amor – la besa en la comisura del labio y ella le da una fuerte cachetada


-Eres un idiota – le dice


-No pensabas eso a los 15 – ella lo mira con desprecio …


-Eso se acabo – Dice retadora


-Asi – se acerca a ella y una voz profunda suena , ella la ah oído solo una ve pero sabe que es el


-Que están haciendo? – pregunta inocentemente Liam y james se aleja


-Hola Principe Liam – Saluda James y Fernanda


-Vine a buscar a Alexis – Donna solo lo mira encantada y se va con el dejando a Max votando humo por las orejas


Camina con Liam por todo el castillo y empiezan a conversar de cualquier cosa , ambos se llevan de maravilla , el es tan hermoso , es el chico perfecto , pero que piensas donna se auto regaña lo acabas de conocer


-y que problemas tienes con Max- pregunta Liam


-Ah… Unos Viejos pero hago mi esfuerzo por ignorarlo – Dice ella


-Que opinas de la situación en escocia? – pregunta el , Donna recuerda las noticias que vio ayer de lo que ocurria en Escocia…


-La monarquía , no solo debe ser una familia rica – dice ella –somo sun sistema de gobierno  debemos cumplir su función de dar bienes al pueblo , de cada trato que haga sea en beneficio , somos una sociedad que busca lo mejor , eso es lo que deberíamos aceptar y si el rey de Escocia no los esta llevando a ningún no debe entender nuestro propósito – explica ella , el esta mirando el suelo por unos segundos y luego habla


-Es lo mas lógico que le he oído decir a una princesa – ambos rien


-Me gusta la política- dice ella , todo lo contrario a Alexis ella no es de las de opinar , le da miedo decir algo incorrecto asi que solo escucha mientras donna tiene muy buena dicción y 
análisis


-Como ya te eh dicho siento el comportamiento de mi hermano el pude ser algo … diferente– dice liam


-Tranquilo tengo una igual – luego se arrepiente de lo que dice


-Tienes hermanos? – pregunta y ella niega, Donna tiene Alex no


-No no es eso – balbucea- mis primos si ellos son asi de diferentes – Pobre primos han sido la excusa perfecta para todo hoy


- Si pues es mi hermano y aun con todo lo quiero , es una de las razones por la cual sere yo quien se case – dice liam


-Entiendo prefieres la felicidad de el- se siente identificada con la relación que tiene con su hermana krey y su hermano Logan


-Si eso mismo , también la de mi madre , y sobre todo lo mejor para mi país …-pero recuerda que no siempre podras pensar en los demás , aveces no esta de mas pensar en ti – recuerda todos sus momentos de princesa falsa , ella lo hace por ella no por su familia , necesita olvidarse de esa presión por un rato


-Sabes eres muy diferente a la de ayer – Dice liam mirando a los ojos a Donna-Creo que despues de todo , te estoy conociendo a fondo y no me molestaría casarme contigo – Donna Sonrie


-Seria todo un placer mi príncipe- hace un saludo real y ambos rien pero luego ella recuerda que es como la cenicienta y en algún momento esto no será real …
Donna y Alexis quieren Jugar, eh inconcientemente confunden a los demás


Escenas del Proximo Capitulo

-Enserio ella era Genial – finaliza Louis
-Solo recuerda que no tepuedes enamorar de una plebeya – le dice Liam

-Hola Niall – Dice tiernamente Fer y el corre a abrazarla
-Te Extrañe osita! – Ambos rien

-Juliana que estas haciendo – Rie Zayn
-De que te ries tu no eres de esos que se rien – Dice ella enojada
-Talvez quiera cambiar – Explica el

-Alexis estas ahí? – toca la puerta liam y ellas se sobre saltan
- y ahora que? – pregunta Donna nerviosa y Alexis se esconde debajo de la cama

-Mama pero yo lo amo – Grita Ana llorando
-Solo alejate de el – los separa – somo reinos enemigos entiéndanlo – Harry y Ana tienen los ojos llenos de lagrimas , por que el amor duele tanto

-Como que  los viste besándose – Grita exaltada Donna- tengo que ir ya – dice enojada
-Pero quede en verme con Lou… -caya Alexis
-Quedaste en verte con quien? – pregunta Donna y Alexis sabe que no le puede mentir 
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 3 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 04 Jul 2013, 8:37 pm

ahhhhhhhhhhhhhh me encanto el cap
siguela liam es tan tierno 
 pobres  harry y ana no pueden estar juntos
siguela porfis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 3 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por Someone Jue 04 Jul 2013, 8:39 pm

 OMG OMG OGM LOS ADELANTOS¡ Asdfghjklñ me muero ¡ abdfighghyuhub que lindo Harry ¡ Omg Alexis pendeja , no le puedes decir eso a Donna ¡ LIAM SE CASA CON...DONNA¡ que..deveria ser Alexis ♫ ¡ Okya .-. como que "Mama pero yo lo amo" ??omg omg no se , me dara algo el siguiente capitulo , esta MUY genial ... Siguela por favor
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 3 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por Someone Jue 04 Jul 2013, 8:40 pm

fer1DIRECTION escribió:ahhhhhhhhhhhhhh me encanto el cap
siguela liam es tan tierno 
 pobres  harry y ana no pueden estar juntos
siguela porfis

 ME VALE EL REINO ¡ quiero estar con Hazza :'c 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 3 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 10:32 pm

Por merlín¡¡¡ peor que ha sido esto¡¡ osea fue como muy dsgjkbjk fue muy emocionante¡
Pero no me cabe algo en la cabeza..
1. Que Es lo que sucede conmigo y Zayn, osea, el dice 


"Zayn Malik habré otra botella de wisky  mientras observa delicadamente a Juliana… Se supone que ella era parte del Plan pero ahora es mas que eso , el quiere saber todo"


De que plan soy parte? Osea, Zayn me esta usando? osea.. AG¡ matare a Zayn, no lo dudes, a nótalo en tu novela y subraya lo con un fuerte labial rojo pasión.


2. Porque Zayn y yo nos peleamos? osea, porque yo digo que él es diferente?.


3. Voy a Hablar con la Mamá de anita, y le voy a decir unas buenas palabras merecidas, a mi no me viene a separar a los niños, sobre mi cadáver vieja... em, Pendeja¡¡¡¡


4. Por Merlín, yo quiero ver lo de La pelea de Krey con Donna.


5. Mira Liam James Payne a mi no me vengas con lo de "Solo recuerda que no te puedes enamorar de una plebeya". Porque si quieres saber algo, tu eres el enamorado de una plebeya así que... JA¡


6. Niall James Horan, en este instante me presentas  a La Afortunada, soy una talentosa ladrona colada en una fiesta gracias A Zayn así que, no tengo problema con secuestrarte.


7. Ja¡ donna cree que no la puedo hacer enfadar? solo espera , se jugar con la gente, ella no sera la excepción.


8. Sabes? deberíamos quedarnos los príncipes y princesas unas noches más, no se, para hablar, de "negocios del Futuro"  ajajaja.


9. Zayn suelta esa botella de Wiskey porque si te emborrachas y te veo con alguna chiquilla de Hormonas encendidas , te las veras conmigo pendejillo.


10. sdjkfff esta muy buena tu novela, osea, literalmente moriré. y, me tienes que explicar que sucede entre Zayn y yo y que plan tenemos.


11. Te Quiero¡ chau¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 3 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por PecosaSoñadora Sáb 06 Jul 2013, 9:03 am

Tantas ideas rebotando en mi cabeza y no puedo escribirlas por una simple razon ... Tengo que ir de compras.. la pesadilla de toda chi... mejor dicho mi pesadilla , es que me voy de viaje y dsahghdagja necesito cosas .... mientrastanto las dejo con cap de mi nueva novela ... la cual solo leee Ana-HimmelHoran ... encerio entretenganse con esa mientras vuelvo PD: Las AMA ALE :oops: 


Enserio les gustara leanla -si quieren-.-/las estoy vigilando 
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 3 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.