O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nuestro Juego  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nuestro Juego  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nuestro Juego  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nuestro Juego  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nuestro Juego  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nuestro Juego  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nuestro Juego  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nuestro Juego  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nuestro Juego  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro Juego

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro Juego  - Página 4 Empty Re: Nuestro Juego

Mensaje por Someone Sáb 06 Jul 2013, 10:45 am

Abcdvg es hermosa  
Someone
Someone

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 06 Jul 2013, 5:04 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWW ME GUSTARON LOSCAPITULO SUPER LOS AME YEI ME BESE CON JUSTIN SI SUBE PROTNO SI BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por PecosaSoñadora Lun 08 Jul 2013, 10:43 pm

Capitulo 4

Louis llega Exausto a su habitación , Tiene los ojos que se le cierran solos , y una sonrisa de Idiota que no se la quita Nadie, entra a la habitación y ahí esta Liam mirándolo enojado con los brazos cruzados

-Por que no me dijiste que te fugarías – le Reclama y Louis tuerce los ojos

-Para que intentaras detenerme no creo – se sienta en la cama y empieza a deshacerse de sus 
zapatos

-Soy tu hermano , tu mejor amigos , debes confiar en mi – Rayos es peor que una esposa

-Lo Siento Liam , a la próxima te digo …- Dice Lucho con fastidio

-La próxima? , que lo volveras a hacer? – Louis solo se queda en interiores y entra a la cama

-Hasta mañana Leeyum – Cierra los ojos y se queda dormido sin dar tantos rodeos

Se Despierta por los rayos de sol inundando su cara , se estira y como lo supuso liam ya estaba 

ahí parado colocándose los zapatos y peinándose

-Pero que madrugador –Dice Louis Bostezando

-Son las 9 – Dice Liam y Louis golpea se para con fastidio-Cuentame que hiciste ayer?

-Conoci a una chica – Es lo primero que dice sin pensarlo – Es bonita , astuta , hábil , y me va a enseñar a andar en Motocicleta – Liam lo mira confundido

-Tuviste una aventura en 4 Horas?

-Enserio ella era Genial – finaliza Louis

-Solo recuerda que no tepuedes enamorar de una plebeya – le dice Liam y el tuerce los ojos

-No siempre tienes que hacer todo lo que diga mama Liam – le reprocha

-Pero no siempre puedo pensar en mi …

Fer , Fernanda , ese nombre rebotaba en la cabeza de Niall hacia todos lados , ley numero 1 alejate de la hija del presidente de U.S.A … lo que en realidad hiciste Enamorate estúpidamente de ella , pero que importa , no hay nada que temer Niall ,no es como si fueran a hacer un atentado a Irlanda si terminas con ella , ella es diferente y el lo sabe

-Hola Niall – Dice tiernamente Fer y el corre a abrazarla

-Te Extrañe osita! – Ambos rien y niall la carga dándole vueltas por el aire

-La princesa de Karim , es tan bonita – Dice ella

-No tanto como tu – Se Acerca a besarla pero como siempre son interrumpidos

-Cuidado con lo que hacen hasta que hablen con papa – Dice Max , el hermano de Fer

-Hola Max-Saluda Niall

-Les Deseo suerte …- Max sale de la habitación dejando a niall nervio , vamos el presidente no puede ser tan cruel como dicen

-Oye tengo nuevos planes – Dice Fer y el la escucha – tu y yo una semana en Orlando , de 
incognitos que te parece? – a niall se le ilumina la mirada desde cuando la Discreta Fer inventa cosas asi

-Te sientes bien? – rie y ella asiente – Perfecto solo dime la fecha…

Zayn despierta y ve que el otro lado de la cama esta vacio , donde estas Juli? Se pregunta a si mismo , pero luego cae en cuenta del sonido del agua en la tina , medio dormido entra al baño y rie al ver como juliana mete y saca su pulgar del pie derecho del tuvo de la bañera

-Juliana que estas haciendo – Rie Zayn

-Nada – Dice ella sin dejar de hacer lo que hace

-Te puedes quedar atorada - Zayn rie de la anormalidad de su novia

-De que te ries tu no eres de esos que se rien – Dice ella enojada

-Talvez quiera cambiar – Explica el

-Cambiar como? – Pregunta confundida

-El Plan se acabo , no me tuve que casar con la princesa de Italia…- Dice el y ella lo mira 
confundida

-Si lose y yo no ire presa – Tuerce los ojos Recuerda ese trato tal como si lo hubiera hecho en ese momento , matrimonio en vez de Carcel…

-Juli encerio Me Gustas y Te Quiero – dice el sentándose en el borde de la bañera

-Nunca te has interesado en mi – Reprocha ella

-eso es lo que quiero cambiar – El le agarra la mano y una sensación corre por el cuerpo de ambos

Despues de tantas miradas frias , y conversaciones con interés, si tendrán un poco de amor en el fondo de sus corazones?

Alexis entra por el pasadiso y le cuesta abrirlo ya que tiene la alfombra encima , Sorprendida ve como Donna aun sigue dormida , asi que se acuesta al lado de ella para ver si puede hacer lo mismo

-Siempre eres tan bullosa – Se queja Donna aun dormida

-Pero – alarga Alexis – Soy puntual –Como te fue anoche

-Fantastico y a ti? – pregunta sonriente mientras sus ojos aun están cerrados

-Igual … cuéntame que paso? – pregunta Alex con curiosidad

-Ese Principe Liam es tan Hermoso – Alexis la mira con confusión – Es perfecto – Bosteza Donna

-Te Gusta Liam – le Grita Alexis HAciendola despertar complemtamente

-Que a mi… no… es tu esposo … o bueno futuro esposo – Dice Donna

-Que Horror te Gusto Liam , Donna te gusto liam – Lo repite varias veces tratando de procesarlo eso , no estaba en el plan bueno de hecho muchas cosas no estaban en el plan – a Donna le gusta 
Liam , a Donna le gusta liam – Empezo a cantar por todo el cuarto y donna a correr tras ella

-Alexis estas ahí? – toca la puerta liam y ellas se sobre saltan

- y ahora que? – pregunta Donna nerviosa y Alexis se esconde debajo de la cama

-Pero Alex , eston en pijama – dice mirando su fina pijama de Seda

-Te Gusta a ti no a mi , Asi que atiéndelo – Alexis se termina de esconder y donna la mira fulminantemente

Se acerca a la puerta y la abre lentamente , dejando ver a su hermoso príncipe en un fino traje negro …

-Buenos Dias Princesa – Dice Liam sonriente al igual que ella – Queria ver si desayunarías 
conmigo… - Dice el y ella asiente felizmente

-Claro vamos – Sale de su habitación y el la mira extrañado , solo toma un momento cuando 
recuerda lo que tiene que hacer

-Ah cierto , pijama , olvidalo , te alcanso luego? – Dice Donna avergonzada

-Por ti esperaría todo el tiempo que fuera necesario – Ella se sonroja y le da un beso en la 
mejilla para uego volver a entrar a su habitación Dando muchos suspiros de Amor

Ana y Harry están Juntos, como debe ser , el acariciándole el cabello y ella haciendo figuras en su desnudo pecho,Como una amor tan puro puede ser al mismo tiempo tan destructivo , por que tiene que ser prohibido? , acaso no importa mas lo que siente el corazón que lo que exige el pasado?

-Te Amo mucho – Dice ella mirando sus hermosos ojos verdes y el la besa

-Yo Te Amo Mucho mas – se vuelven a besar

-Pensar que ya nos tendremos que ir … - Esta a punto de llorar

-Prometo que ire a verte a escondidas- Dice el pero son sorprendidos por alguien tocando la 
puerta

-Ana Abreme – la voz de la reina Clara suena y ellos se miran Asombrados y con nervios

-Y ahora que? – pregunta Ana

-Yo…- Harry empieza a colocarse su ropa pero la puerta es abierta y la reina clara esta viendo 
la escena con total decepcion

-Que es Esto Ana Lucia-Exclama Clara  volviendo a cerrar la puerta y total mente eufórica

-Mama te lo puedo explicar- Es interrumpida

-Que hace este maldito Bastardo aquí!- Le grita- Jalandola del cabello

-No le haga daño  Dice Harry enojado también

-No te Metas Muchacho- Le grita a el también – Ponte LA ropa Ana lucia , En que estaban 
Pensando- les sigue gritando – En Nada por lo visto

-Reina Clara nosotros nos – Es interrumpido

-Estoy harta de que me digan que se aman , ustedes no saben nada son solo unas crias de 20 años 

– La señora Clara vota humo por todos lados –Largate de aquí Styles – le tira un zapato – y 
tienes prohibido volverlo a ver en tu vida Ana Lucia! – pero ana es mas rápida y corre hacia el 
abrazandolo muy fuerte

-Mama pero yo lo amo – Grita Ana llorando

-Solo alejate de el – los separa – somo reinos enemigos entiéndanlo – Harry y Ana tienen los ojos llenos de lagrimas , por que el amor duele tanto

-Ustedes son los enemigos Ana y yo no – le Grita Harry

-No Aguanto mas esta situación – Grita Clara – El solo te usa Ana por que no lo entiendes , su 
padre mato a tu abuelo – le recuerda

-Pero mama el no es igual!

-Todos los Styles son iguales Ana- Clara esta perdiendo el control , como una mujer puede guardar tanto odio – el no es bueno para ti

-Como puedes saberlo! , yo dirijo Francia sola , mientras tu estas por el mundo , no sabes que es lo mejor para mi , eres una pe-Resive una gran cachetada de su madre , y Harry la acerca a a el de nuevo

-Alese de ella – Le grita a la reina y esta estalla

-si no sales ya mismo por la ventana sin que nadie te vea Juro que llamo a seguridad y te acuso de violación – Harry y Ana quedan palidos como la harina

-Mama…-Dice Ana en un chillida , Harry la Besa Tiernamente y se abrocha la camina para salr por la ventana dejándola a ella sola con la mujer que mas odio

-Quien te crees eh! – le grita a Ana a Clara – Desearia que no fueras mi madre! – Entra 
llorando al baño

-El Vuelo sale en 2 horas te esperamos – Dice Clara Firme , sin mostrar una muestra de compasión por su hija

Donna Sale del Baño y comienza a cambiarse mientras Alexis le pregunta cosas de la fiesta de anoche

-Julianna es una arrongante – Dice Alexis

-La Odias por que abandono su vida de plebeya admítelo – Dice donna amarrándose una trenza

-Que yo! Por eso … Pfff… claro que no hay cosas mas importantes-Dice Alexis

-si claro… que sucede en mi casa? – le pregunta Donna

-Bueno…-alexis busca una forma sutil de contar lo que paso – tus vecinos hicieron otra fiesta , 
tu hermano estaba con una chica… creo que la eh visto , pero nose en donde

-Encerio dios por fin ya le hacia falta una novia

- y Krey…- Lo piensa

-krey que?...- la mira confundida – Nada

-Ahora me cuentas – Dice Donna seria , si tan solo no fuera tan sobre protectora

– ella se estaba besando con…- donna abra sus ojos como platos

-Besandose con quien!- grita sorprendida

-Justin?-Dice Alexis neviosa y todo explota

-Como que  los viste besándose – Grita exaltada Donna- tengo que ir ya – dice enojada

-No puedes ir y reclamárselo esta bien grandesita no crees?

-No! Es mi hermana menor tiene que Contarme esas cosas – Donna se ve enojada

-Talvez ella tampoco se lo esperaba- La defensa de Alexis no sirve mucho

-Ah entonces el se aprovecha de ella perfecto- dice con sarcasmo- quitate la ropa me voy ya mismo me va a oir

-Pero quede en verme con Lou… -caya Alexis

-Quedaste en verte con quien? – pregunta Donna y Alexis sabe que no le puede mentir

-Quede en verme con Louis…- completa

-Que Louis?- pregunta Donna intrigada

-El príncipe – Alexis traga Saliva mientras donna la mira Palida

Escenas del próximo Capitulo

-Hola Max- Dice Donna con Fastidio
-y tu quien eres princesa Donna o Alexis?- pregunta haciéndole arder los cachetes

-Pense que o vendrías – Dice Alexis
-Y perderme la divercion no inventes…- Rie Louis y se monta en la moto

-Isabella – Dice la chica de cabello Rizado y Logan Sonrie

-Soy Logan-completa

-Hola Princesita Bonita – Dice Julian tratándola como beba y alexis explota
-Que no me digas asi! – le grita
-Ay! Pero que modales su majestad…

-y El castillo vuelve a quedar vacio – Donna lo mira con tristesa
-Pero yo no me ire – Dice liam y ella sonríe

-Pero todos queremos un final Feliz no realista
-Como se consigue eso – pregunta ella
-Una Historia Tragica- dice el
-Conoces una historia trágica real? –pregunta ella
-Aquí comienza una – se acerca lentamente a ella y unen sus labios 

Lose Super Aburrido ... Ya Pronto Les Traere Algo Mejor Con Amor ALE
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora

Mensaje por Noe2002 Mar 09 Jul 2013, 6:15 am

Nombre Noelia Ruiz López
Nacionalidad Española
Princesa o Comun? Común
Historia Mis padres se tuvieron que mudar a Londres por tema de trabajo y tuve que irme con ellos a los 14 años.Todo me va muy bien la verdad tengo mi propio grupo de amigas pero me gusta un chico y no se que hacer.Mis amigas son lo mejor ellas quieren lo mejor para mi y yo lo mejor para ellas. Soy alta guapa de cara y delgada o eso me dicen. Los chicos siempre andan detras de mi pero yo paso de todos ellos.
Sabes el juego de las chicas?
Que papel Haras? 
Chico de tu preferencia: Niall James Horan
Noe2002
Noe2002

Mensaje por Someone Mar 09 Jul 2013, 1:05 pm

¡MIERDA MIERDA MIERDA...QUE?Asdfghjklñ Estoy aqui tirada en la mesa llorando¡ Mama mama , Jjaja Juliana Anormal :(L):  ¿ aquien se le ocurre hacer eso ? SOLO A ELLA¡ Jjaja Divina... OMG OMG DONNA YA SABE LO DE BIEBER ¡ Omg.. Pobre Styles MIERDAAAAA¡Aaww no tranquila , esta genial , ORLANDO ? Que Geniall , se ven TAN tiernos Aawwwww... Omg siguela
Someone
Someone

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 5:14 pm

Hola¡¡¡¡ sdfjkgvbs hablas con Juliana/Ana Lucia
bien te quiero decir, que, hemos repasado 3 veces la parte en la que se me atasca un dedito en la bañera y casí que no logramos entenderlo ( Somos lentas, no lo dudes) pero despues lo entendimos y, morimos de la risa ;)

1.Louis es un rebelde, osea, es todo un pendejo, bueno, no es un pendejo, pero definitivamente es un sensual rebelde. Y en nuestra opinion, Liam es un pinche pendejo que no le puede decir que no se puede enamorar de una plebeya por dos cosas..
                                 1. Liam es él que esta enamorado de una Plebeya
                                 2. YO SOY UNA PLEBEYA¡¡¡¡ pinche ¬¬ - Juliana

2.Alexis es una genial princesa, osea , decimos, si nosotras fueramos así,  seria estupido si quiera intentarlo porque, somos muy torpes y nos golpeariamos, y rodariamos y hariamos mucho ruido y todo el mundo se daria cuenta de que nos escapamos :D

3. Donna es una tierna rata :3... ¿por que? bueno, porque se ve tierna enemorada de Liam y.. y, y.. sdjkgbas SON HERMOSOS¡.

4. ahgsd hksd hj Niall y Fer son como  Ana y Harry... ¿por que? porque esos dos amores son prohibidos, y sin embargo  estan juntos. sjkagdh Orlando, no conocemos Orlando... pero no importa¡¡¡¡ que ellos dos vallan como fugitivos no importa¡¡¡

5.  jdgksdfhgxjkl Quiere cambiar? ( Que Tierno¡¡¡¡- Anita)(Anita, dejame continuar-Juliana).  sdjfgb Amo él trato, esta decidido, osea, a quien se le ocurre darle como opcion a una ladrona casarse con un principe como carcel, osea.. si ese es mi castigo,  me encanta ser ladrona :D. Zayn, bien, yo le dire un si, POR AHORA¡ porque, bueno, tu sabes, espera que pasen lo echos.

6.  sdkjahkfvsdj Esos dos son uno pillos¡ Durmieron bien? yo creo que ni siquiera durmieron.. pero, sin importar, son muy tiernos, muy, muy,muy tienros, de verdad, osea, amo lo amores prohibidos, y odio a la mamá de anita, osea.. esta loca? solo porque el señor Style mato a el abuelo de anita, es una estupidez¡¡¡¡ osea, yo se es el abuelo, pero, no es problema de ellos, y no tiene Ningun derecho a cogerla del pelo¡¡¡¡ osea, cuando lei eso fue como " perra" dfhn

7. sdjkfgvbsdj Amamos tu novela, moriremos, creo que morimos y volvimos a nacer.

8. Chau¡
Invitado

Invitado

Mensaje por PecosaSoñadora Mar 09 Jul 2013, 5:52 pm

Ahora tengo una duda ...  Que vinculo tienen Juli y Ana .__.?
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 09 Jul 2013, 7:02 pm

AWWWWWWWWWWWWWW ME GUSTO POBRE ARRY Y ANA NO SE VALE PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 09 Jul 2013, 7:54 pm

SIGUELA PORFIS
POBRE Ana y Harry NO PUEDEN ESTAR JUNTOS 
Y A CLARA COMO SE ATREVIO A TOCAR A HARRY YO LA MATO
POBRE  ANA CLARA LA PEGO 
BUENO ES OBIO QUE ODIO A CLARA SIGUELA PORFIS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por Someone Miér 10 Jul 2013, 3:26 pm

PecosaSoñadora escribió:Ahora tengo una duda ...  Que vinculo tienen Juli y Ana .__.?

Jjejej SOMOS PRIMAS ¡¡¡¡ ¿no se si... lo notaste? jeje es que fui a la casa de ella para decirle que habia subido el Capitulo y pues, ya sabes em... salio el Gran y ... Extraño comentario de las 2 por la cuenta de Mi Prima hermosa Juliana C: 
Someone
Someone

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 7:30 pm

Himmel_Horan escribió:
PecosaSoñadora escribió:Ahora tengo una duda ...  Que vinculo tienen Juli y Ana .__.?

Jjejej SOMOS  PRIMAS ¡¡¡¡ ¿no se si... lo notaste? jeje es que fui a la casa de ella para decirle que habia subido el Capitulo y pues, ya sabes em... salio el Gran y ... Extraño comentario de las 2 por la cuenta de Mi Prima hermosa Juliana C: 

Oh¡ si querida¡ no se si lo notaron pero somos primas¡ jajaja yo soy Juliana y regalo ideas¡ ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por PecosaSoñadora Miér 10 Jul 2013, 7:32 pm

https://onlywn.activoforo.com/t52643-cover-girl-louis-tomlinson-y-tu

Nueva novela espero que la lean o se pasen por ahi...
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora

Mensaje por Someone Sáb 03 Ago 2013, 2:39 pm

siguela
Someone
Someone

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 03 Ago 2013, 3:30 pm

siguelaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por PecosaSoñadora Lun 19 Ago 2013, 8:13 am

Holis eh vuelto estaba de viaje! pero ya regrese sin ningun ofcio para veir a escribir mis hermosas novelas ;D denme esta semana para ponerme al dia
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba