O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por CrisCauich Sáb 05 Oct 2013, 8:20 am

Bueno me presento me llamo Cristel pero prefiero que me digan Cris tengo 14 años y soy de mexico no te digo que soy nueva lectora porqe en reliadad vengo leyendo tu nove desde hace mucho tiempo y la razon por la cual no comentaba esqe no tenia cuenta /: pero al fin la cree y bueno aquii estoy :D

El Capitulo dios no sabes como me hiciste llorar!! encerio la justicia es una mierda!! Como Taylor se quedo con Eddie? ella ni lo quiere!! y Eddie ama a Harry y a Boo. Y cuando lo del discurso dde Harry hay llore como loca y la charla de Eddie y Lou me hizo morir de ternura encerio no sabes cuanto espero con ansias qe.actualizes pronto!!
Bueno sin mas que decir me despido jaja Bye.
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Miracle. Sáb 05 Oct 2013, 9:28 am

pero... pero.. pero... :(   noooooo :lloro:  no puede ser!! Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 3258640905   que mala eres Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 1926951358  eddie... 
me mató lo de "germanes" xD :jajajaj:  
siguela!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por mia_ruiz_perez Sáb 05 Oct 2013, 10:44 am

Nonononoonononononononoonononoonononononononoonononoonononononononoonononoonononononononovonononoonononononononovonononoonononononononoonononoonononononononoonononoonononononononovonononoonononononononoonononoonononononononovonononoonononononononoonononoonononononononovonononoonononononononoonononoonononononononoonononoonononononononoonononoononononononono!!!!
:imdead: 

Dime porfavor que eso es una broma!! Como que se queda con la madre!! Pero si esa zorra a pasado de Ed desde que nacioo!!!
No nos puedes hacer eso porfavooorr :( :lloro: 
Continualaooo rapidoo porque quiero ver como eso se soluciona YAAAA!!! ¿Como te atreves a dejarla asii?
Porfavor ten piedad y quelganos el siguiente capitulooo!!
Porfiii :omg: 
Aunque te odie por el capitulo te amoooo
Mil besoooss bonitaa MIA
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 05 Oct 2013, 10:44 am

Aaaaaaaaaaaaaa 
Ame el capítulo 
Siguelaaaa 
Como la dejas ahí 
Como que perdieron nooo!!!! 
Síguela ;) aaaaaaaaa
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Micaela★ Miér 09 Oct 2013, 7:56 am

No, no puede ser cierto! :( no pueden alejar a Eddie de su papi y de Louis. Como es que ella ganó? esta bien a ella le quitaron a su hijo de bebe pero no es culpa de Harry. No puede pasar, tampoco puede terminar pronto :sad: se que soy de lo peor y no comento nunca pero no me hagas sufrir, ah. 
Lo peor de todo es que lo leí hace unos días pero no pude comentar antes, deberías golpearme. `
Se que después de eso Harry va a estar devastado, y Lou también, pero no es justo ellos no ganaron por ser gays ¬¬ Eddie no será feliz con Taylor y todos van a estar tristes y yo también :(

"-Pero yo no me parezco a ella… mis amigas sí se parecen a sus mamis, yo soy igual a mi papi… mira – agacha la cabeza y toma sus rizos… es tan gracioso.
 
-Y quién crees que te dio esos ojitos azules?
 
Me mira y su expresión es como la de haber descubierto una fea verdad.
 
-No fuiste tú? Yo “pensiva” que sí, tus ojos son azules también… estas seguro, Boo? – dice un poco decepcionado… ¡aahh! cómo me gustaría que así fuera, bebé.
 
-Se dice “pen-sa-ba”, mi amor y sí… estoy seguro – le hablo calmado… amo estas pequeñas charlas
 
-Entonces ¿qué me diste tú?
 
-Te di la mitad de mi corazón, pero como no se ve, no te diste cuenta… - le guiño un ojo - guárdalo bien
 
-¡Aaahh, por eso! – dice al comprender y se toma el pecho – yo te lo cuido… y la otra mitad?
 
-Esa mitad, la cuida tu papi…" porque me haces esto? que te hice? me mata de ternura, dice "pensiva" xdmlhdfjk 
Bueno, me encanta como siempre Alice, Te quiero beeb Besos♥️ :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por mimi Miér 09 Oct 2013, 6:55 pm

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 1606340316 NOOOOOOOOOOOOoooooo
porque ella gano la custodia .ESO NO ES JUSTO:wut:SUS papis son Louis y Harry .siguelaaaaaaaa:berrinche:
mimi
mimi


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 09 Oct 2013, 7:14 pm

HERMOSAS LECTORAS, ESTOY MUUUUY ENFERMA, ASÍ QUE VOY A CONTESTAR DE A POQUITO, POR ESO SUBÍ EL CAP PRIMERO, FALTA MUY POCO PARA EL FINAL Y NOTÉ QUE PERDÍ MUUUCHAS LECTORAS. LAS AMO Y ESPERO SEAN SINCERAS EN DECIRME QUÉ DEJÓ DE GUSTAR, ME HARÁN CRECER.

CASI ME DERRUMBÉ, PERO APRENDÍ QUE NO DEBO HACERLO, QUE DEBO ESFORZARME EN SER MEJOR Y EN ESTO ME ACOMPAÑÓ CHERRY, GRACIAS POR TU AYUDA AMIGA... TE ADOROOO












Capítulo 23




Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 0os2 



 


Louis
 
 
Hay silencio en mis oídos, solo oigo un zumbido y el eco de la sentencia… ¿La gente se mueve rápido? algunos salen conversando sobre lo interesante del caso, otros se invitan a almorzar… ¿Qué diablos les pasa a todos? ¿Acaso no ven lo que acaba de pasar?... Se supone que el que la vida continúe sea un consuelo, pero ahora parece una maldita broma de mal gusto…
 
Lo primero que hice apenas volví en mí, fue mirar a Hazz, temí que algo le fuera a pasar. No pestañaba, ni siquiera sé si respiraba, apreté su mano para sacarlo de ese estado, no podemos perder tiempo, tenemos que despedirnos de Eddie, tengo entendido que nos darán un par de horas con él antes de que se vaya. Desde un principio sabíamos que esto podía pasar, pero decidimos guardar la esperanza de que la ley tendría sentido… evidentemente no fue así.
 
Harry ya me está preocupando, así que decido sacudirlo un poco. 
 
-Hazz… mi amor, esto no va a quedar así, apelaremos… - hablo con un nudo en mi garganta y escuchar los sollozos de Niall a mi espalda no ayuda. Luego de oírme, Harry mueve su cabeza, se aclara la garganta y me mira con una pequeña y forzada sonrisa.
 
-Por supuesto que apelaremos,  no voy a parar hasta volver a tener a mi hijo… Lou… - su respiración es irregular y sus ojos están llenos de lágrimas, pero Hazz trata de no pestañear, pues sabe que si las siente correr por sus mejillas  no podrá detenerse – yo no quería hacerlo así, pero si somos una familia… si todo fuera formal… tal vez…
 
-No lo hagas, Hazz… - sé adónde va con esto y no sé si sea la respuesta, Dios necesito hablar con Taylor
 
-Te lo iba a pedir de todas formas – Harry me toma de los hombros y me obliga a mirarlo, pues mi vista no deja de vagar por el salón en busca de la rubia – Boo, si nos casamos estaremos en ley y seremos una familia…
 
-Hazz, lo veremos con calma, ¿sí? No te apresures –mis palabras lo dejaron helado, pero no tengo tiempo y no puedo explicarle, si mis sospechas son ciertas, creo que podré arreglar las cosas.
 
Sigo buscando con la mirada a la chica, al parecer ya salió a los pasillos… mierda!... la perdí… Todo está pasando tan rápido. Golpeo mis muslos frustrado y me vuelvo hacia Hazz para decirle que iré al baño y me juntaré con él en el pasillo, no quiero que me vea llorar, no quiero porque sé que lo haré desmoronarse y debemos esperar hasta despedir a nuestro pequeño… aún no puedo creer que Eddie no volverá a casa hoy, no puedo creer que mañana no estará en el desayuno, ¿ella sabrá cómo le gusta su leche?, ¡¡¡Aaaaghh!!! ¿A quién engaño?, lo único que sabe de él es quién es el padre… Mi mente viaja a mil por hora, tanto que no me di cuenta de que Hazz me está mirando fijamente y de que yo ni siquiera le he dicho que voy a ir al baño.
 
-¿Qué tienes, Hazz?
 
Apenas abre la boca para hablar, veo a Taylor entre la gente, me paro del asiento y le susurro a Hazz que voy al baño, no quiero que se den cuenta de que voy a seguir a la chica. Se dirige hacia la escalera de emergencia… ¿Dónde va? … Abre la pesada puerta y la suelta tras de sí para que se cierre, pero logro poner el pie y evitarlo discretamente. Miro por el pequeño espacio de la puerta entreabierta y la veo, está sentada en los escalones y se toma la cabeza… ¿está arrepentida? No lo pienso más y me adentro al lugar.
 
-¿Taylor? – digo cautelosamente.
 
Ella abre los ojos como platos y me mira sin hablar.
 
-Taylor… mi nombre es Louis, pero eso ya lo sabes por mis declaraciones
 
-Tú eres Boo…
 
Es tan extraño oírla llamarme de esa forma, no la conozco
 
-Eh… Sí, soy Boo… ¿Sabes de mí?
 
-Fui la mejor amiga de Harry antes de quedar embarazada, él siempre hablaba de ti y Eddie no para hacerlo tampoco, he visto las grabaciones de las sesiones con el psicólogo – ríe un poco irónica – si quieres que te sea sincera, no eres la compañía que quisiera en estos momentos.
 
Tú tampoco la mía, pero por Harry y Eddie… todo
 
-Lo siento, solo tomará unos minutos
 
-No quiero hablar ahora – dice con hastío y se vuelve a tomar la cabeza ignorándome.
 
No pienso moverme de aquí
 
-Y yo no quiero ver a Hazz sufrir, pero hay cosas que no se pueden evitar – digo con un tono un poco desafiante
 
-No te irás, ¿verdad?
 
-No
 
-Te doy dos minutos
 
Dioos qué pedante es
 
-Está bien, tengo solo dos preguntas
 
-Un minuto cincuenta
 
Decido hablar de inmediato, es eso o arrancarle las cejas una a una
 
-¿Por qué volviste por Eddie?
 
-No tengo por qué darte explicaciones a ti, - me mira de arriba abajo - no eres nadie y yo soy su madre, pero si esto basta para que me dejes en paz, te lo diré – acomoda su abrigo y su pelo y respira pesado – Hace un tiempo recibí una llamada del padre de Harry, diciéndome que su hijo finalmente había aceptado ser gay y que se había llevado a Eddie a vivir con él… al principio solo me molestó saberlo, pero lo ignoré, después, a medida que este señor me fue llamando, me di cuenta de que es mi hijo de quien hablábamos. Sé que se lo entregué a Harry al nacer, pero todos cometemos errores. Tengo una prometedora carrera como modelo y no quiero que haya un escándalo cuando se sepa que tengo un hijo, que su padre es gay y que además lo cría junto a un aparecido con nombre de oso de peluche. 
 
Tengo ganas de gritarle mil cosas a esta mujer, pero debo guardar la calma, nos tiene en jaque.
 
-Si desaparezco de la vida de Harry, si ya no estoy cerca de tu hijo, ¿Se lo devolverías?... Tú misma sabes que no tienes ganas de hacerte cargo de él
 
-No hables de mí si no me conoces… - me mira molesta, pero está pensando la respuesta – No lo sé, es decir, Harry seguiría siendo gay, si no eres tú vendrá otro.
 
-No hables de nosotros si no nos conoces, si no estamos juntos, no estamos con nadie, eso te lo puedo asegurar.
 
Ella me queda mirando con cara desafiante, me mira mal, no sé porque le molesto tanto
 
-No lo sé, quisiera probar ser madre – mira sus manos – Además – se queda pensando – no quiero que Eddie recuerde las cosas que su padre hacía de joven
 
Me agacho frente a ella y tomo sus manos, el orgullo no existe al luchar por los que amas.
 
-Y yo no quiero que lo olvide – acaricio sus manos – Lo único que ha visto Eddie de Hazz, es el trabajo duro que realiza, lo ha visto estudiar hasta tarde y lo ha visto desvelarse cada vez que nues… su pequeño está enfermo… ¿De verdad quieres quitarle ese recuerdo?
 
-Si la justicia me eligió a mí para cuidar del chico, es porque es lo mejor para él – dice mientras se suelta bruscamente de mi agarre.
 
Trago saliva para no dejar en evidencia mi rabia.
 
-La ley te eligió, Taylor. No te confundas – suspiro y vuelvo a hablar – No sabes nada de Eddie, ni siquiera hablas con cariño de él, ¿sabes en lo que te estás metiendo? Tener un hijo no es fácil – Esta chica es muy superficial y fría, debo asustarla de alguna forma – las ojeras por dormir poco, las tareas de último minuto, si él se agripa, tú lo harás también
 
Se queda pensando en mis palabras, creo que está dudando… Oh Dios ayúdame
 
-Si apela, serán tres meses más de juicio, durante ese tiempo, Eddie se quedará conmigo en casa de mis padres, no lo verán, pero te prometo, que si veo que Harry se mantiene solo todo ese tiempo, realmente solo, pensaré en desistir de la custodia, pero te advierto, no te quiero cerca, ni del niño, ni de Harry o todo se acaba.
 
-¿Podré despedirme de Eddie?
 
-Sí, no termines con Harry hoy, no quiero que sepa nuestro trato.
 
-Ok – asiento sumiso, ella tiene en sus manos la felicidad de Hazza.
 
-Ahora por favor déjame sola… ándate
 
 
 
Al volver junto a Harry, veo que ya no está tan firme como cuando lo dejé, el veneno del fallo a favor de Taylor ya está entrando en su sistema, los chicos no están, fueron a casa por las cosas de nuestro Eddie, me acerco a Hazz que se encuentra sentado en una banca en el pasillo del juzgado, esperando a que lo llamen para pasar un último momento con su hijo, la petición de la madre incluía cambiarlo de ciudad, aunque el viaje sería en cinco días, debíamos despedirnos ahora.
 
Me hinco frente a él, tiene la mirada fija, no solloza, solo deja salir las lágrimas. De pronto nota que estoy ahí, me toma de las manos y comienza a hablar tranquilamente.
 
-Pedí que me dejaran entrar contigo, no podemos estar solo con Ed, habrá un guardia y estará la sicóloga mientras estamos con él. Los chicos solo podrán entrar a despedirse una vez que esté listo para irse.
 
Lo beso en la frente y seco sus lágrimas.
 
-Tranquilo, bebé… esta historia aún no termina de escribirse
 
-Lo sé… - sigue en calma, pero es un calma inquietante, pues su dolor se palpa en el aire – Taylor y sus padres le darán lo que yo no puedo, lo vestirán mejor, le darán la mejor educación, tendrá todo de primera categoría.
 
-Espero que no te estés dando por vencido – digo un tanto acusador
 
-No, solo me pregunto si el jurado habrá visto algo que yo no y estoy siendo egoísta al querer tenerlo bajo mi cuidado… ¿Estaba haciéndolo mal?
 
Me acaban de romper a Harry
 
-Hazz, lo estabas haciendo perfecto… Eddie va a volver, te lo aseguro
 
En eso oímos el rechinar de una puerta y ambos dirigimos súbitamente la mirada hacia ese lugar.
 
-Sr. Styles y acompañante, síganme por favor – dice una pequeña mujer con lentes, su expresión es seria y usa un traje gris de falda tubo.
 
Al llegar donde ella, me mira por sobre los lentes y luego a Harry.
 
-Deberán explicarle al niño cuál será el procedimiento, deberán hablar fuerte y claro, cualquier actitud sospechosa será tomada como riesgosa para el niño, terminando de inmediato con el encuentro.
 
Hazz aprieta los labios y habla con tono ofendido.
 
-Con todo respeto, al “niño” como usted lo llama, lo he cuidado yo desde que nació, lo único que ha puesto en riesgo su bienestar ha sido todo este circo, pero quédese tranquila, que acataremos las condiciones.
 
Cruzamos un par de puertas en este frío lugar, pero la última nos dio paso a una linda habitación con decoración infantil. Eddie está en el fondo haciendo una torre de cubos. Harry toma mi mano y la presiona… estoy aquí, amor… aún estoy aquí… presiono de vuelta su mano y le entrego una mirada cargada de amor como diciéndole que estoy justo a su lado, pero unos leves golpecitos en los hombros de ambos nos sacan de nuestra pequeña conversación non verbal.
 
-Por favor, eviten el contacto físico entre ustedes – dice la señora de lentes.
 
Harry y yo nos soltamos las manos, su casa sus reglas. En este lugar, la mayoría de las miradas intentan decirnos que estamos mal… Aunque lo intenten diez mil veces más, no me voy a sentir sucio por amar.
 
Todo lo malo se fue al olvido, apenas escuché la voz de nuestro Eddie.
 
-Papiiiii, Booo… llegaron a buscarme!!... – corre hacia Hazz y da pequeños brincos para que lo tome en brazos, Harry mira disimuladamente a la señora y esta asiente autorizándolo. Sin esperar más lo tenía entre sus brazos, presionándolo contra su cuerpo… ya todo huele a despedida…
 
Eddie estira la manito para que me una al abrazo, estamos acostumbrados a eso, los abrazos de tres es otra de nuestras costumbres. Miro a la señora pidiendo autorización, pero ella negó y yo simplemente tuve que obedecer.
 
Nuestro pequeño es demasiado inteligente y se dio cuenta de aquello, se acercó al oído de Hazz para hablar, pero la mujer volvió a intervenir.
 
-Nada de secretos, por favor. Deben hablar fuerte y claro, ¿qué dijo el niño?
 
-Nada importante, no se preocupe – respondió Harry un poco incómodo.
 
-Debe decirlo – insistió la mujer – es mi trabajo preocuparme
 
-Pero… - trató de disculparse Hazz, pero una vocecita lo interrumpió.
 
-Le dije a mi papá que me gusta más la tía de la otra “guardadora”, es más linda – Eddie está molesto y por mucha gracia que me haga, no puedo permitir que diga eso, yo estoy a cargo de corregirlo.
 
-Ed, eso no se dice… - lo regaño suave y miró a la inmutable mujer – la palabra es “guardería” – Ok, lo siento, no me aguanté
 
Eddie le pide a Hazz que lo baje y cuando ya está en el suelo, va corriendo por su mochila. Antes de volver con nosotros se acerca a la mujer, se despide y le da las gracias… es todo un caballero… Luego nos toma de las manos y alza su cabezita para hablarle a Hazz
 
-Listo, papi, vamos… ¿Puedo pedirle a tío Ni un helado antes de la comida?
 
-Hoy no, hijo… - dice Hazz con un repentino temblor en su voz
 
-Pero papi… - Ed está listo para protestar, cuando Harry y yo decidimos sentarnos en el suelo… llegó la hora de que Eddie sepa la verdad
 
Hazz es el primero en hablar.
 
-¿Recuerdas cuando te dije que debía irme a la universidad, para estudiar y que tú estarías con el abuelo Des mientras yo no estuviera?
 
-Sí – responde atento a lo que Hazz dice
 
-Bueno, esta vez, el que va a viajar eres tú.
 
-¿Voy a ir a la universidad? – dice con sus ojitos muy abiertos
 
-No, mi amor, vas a ir a la casa de tu mamá
 
-Mmmm… - Eddie piensa apretando los labios tal como Hazz lo hace – no quiero ir.
 
-Será un tiempo, luego iré por ti
 
-Debe ser honesto, el niño debe saber que será su nuevo hogar, solo así comenzará a asimilar su nueva vida – interrumpe la “psicóloga”
 
El rostro de Eddie cambió súbitamente
 
-Papito no quiero ir
 
-No te lo estoy preguntando, bebé, vas a ir – la respiración de Hazz se hace cada vez más dificultosa.
 
-Ya está bien, no quiero helado, no te enojes – Eddie no entiende lo que sucede… no lo culpo, ni siquiera yo lo asimilo aún
 
-No estoy enojado, amor – le dice Hazz acariciando sus hombros
 
-Entonces ¿Por qué me regalas? – pregunta Eddie con un puchero en sus labios.
 
Oooohh Dios
 
-Boo, dile a mi papi que no voy a pintar más en las paredes… Papi, Boo me va a ayudar a borrar los dibujos… Boo, no voy a saltar más en la cama… Papi me voy a comer toda la comida – el puchero es cada vez más grande, hasta que rompe en llanto y su llanto nos rompe a nosotros.
 
-Ed, va a ser bueno, conocerás a tu mami y a tus abuelos – decido hablar yo esta vez, sé que Hazz no puede
 
-Pero yo no quieroooo… yo quiero un papá y un Boo, no quiero una mamá… yo “pensiva” que me querían.
 
-Te amamos, bebé
 
La charla fue larga e infructuosa, solo el cansancio del llanto lo tranquilizó, se durmió en brazos de Hazz y yo solo podía acariciar sus rizos, aunque deseaba con toda mi alma abrazar a ambos, así pasó la última hora que tuvimos con él.
 
Anunciaron que los chicos entrarían con Taylor, ya era hora de despedirse, las cosas de Eddie ya estaban en el auto de su madre.
 
Eddie despertó con los movimientos
 
Cada uno se fue despidiendo a su manera, el primero fue Zayn, quien le entregó una caja de crayones y le dijo que no dejara de ser artista, que debía soñar siempre, Zayn le dio el don de crear. Liam le dio sus llaves de la casa, para que apenas pudiera volviera, le dijo que siempre fuera honesto y se mantuviera firme en lo que creía, Liam le dio fuerza. Niall, que lloraba como un bebé, le llevó un cupón de Nandos y le dijo que lo guardara, porque definitivamente lo iban a usar, no importaba cuánto tiempo pasara, Nandos con mesa para seis no dejaría de existir, así fue como Niall le dio esperanza. Como yo no salí del juzgado, no pude llevarle nada, entonces recordé un detalle importante.
 
-Tú tienes algo mío y lo guardas justo aquí – le dije tocando su pecho
 
-La mitad de tu corazón – me dice con sus ojitos cargados de pena – ¿te lo dejo?
 
-No va a ser necesario, porque ya no es mío, te lo regalo. Nunca vas a estar solo, yo estaré ahí dentro.
 
Yo le regalé mi amor… lo hice desde que lo conocí.
 
Hazz a esta altura casi no podía disimular el llanto.
 
-Hijo, yo solo quiero darte las gracias, pues me has enseñado mucho más de lo que yo te he alcanzado a enseñar a ti. Te regalo mi vida entera, porque es justo la cantidad de tiempo que voy a gastar para verte feliz.
 
Harry le dio la vida…
 
El resto de la despedida fue solo dolor. Cuando desapareció de nuestra vista, nos dirigimos a casa por inercia, no había nada que nos obligara a volver de inmediato. Niall no preparó cena, solo tomamos un té y lo compartimos en silencio, de pronto Harry se para de la mesa, supongo que para ir a la habitación, pero se queda estático mirando a la pared.
 
-Gracias, Boo – me dice con voz amarga.
 
-¿Por qué, Hazz?
 
-Por no dejarme borrar su arte – dice acariciando la pared – Váyanse a dormir chicos, mañana empezaremos a luchar por recuperarlo. Esa silla no va a estar desocupada mucho tiempo
 
Todos se miraron serios, pero luego sonrieron, era casi imposible, pero no dejarían de luchar.
 

Yo en cambio, debía pensar en cómo terminar con Hazz. 








LAS AMO... POR FAVOR DIGAN LO QUE NO LES GUSTE, ES PARA APRENDER... GRACIAS

SUYA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 09 Oct 2013, 7:38 pm

Emoticon Sorpresa escribió:Ok...antes de todo, gracias por esa dedicatoria, eres grandiosa, de nada, gracias a ti :)


Bien, como ya dije, Excelente cap.

Lo que más amo, como siempre te lo voy a resaltar más adelante a medida que hable de eso, como sabes, reflexiono mucho con tu novela, así que aquí me tendrás dando la lata un rato con un comentario, que probablemente, sea algo largo.

Me gusta como empieza esta capitulo. Esa desesperación y miedo que transmite Niall es tan clara que hasta una siente que tiene que correr, Eddie como siempre aportando ese factor ternura que tanto me gusta.
Una vez en casa, y gracias a tu gran talento de escritora, se puede sentir el enojo de Liam, la tristeza y angustia de Harry y la momentánea felicidad de Eddie de ver a su papi.

Como te dije la primera vez que te comente esto, me esperaba lo del juicio, es más dije esto:

 Hasta aquí todo bien, al parecer Taylor quiere la custodia de Eddie, fue lo primero que se me ocurrió, es decir, es lo más sensato (no preguntes) que pensé y que supuse pasaría, porque además, también es lo más difícil y triste, si ella apela a la relación de Hazz con Boo, será casi imposible que Hazz gané, pero no sé…sigo leyendo…
Y esto:

 Ok… quiero un premio por ser tan buena adivina, no adivina no, detective, eso soy, deduzco como sólo el gran Sherlock Holmes lo haría, bueno ya tampoco tanto… como sea… la historia siguió y va bien, todo se entiende, las imágenes son claras y la tensión y el pánico se sienten en el aire, me gusta…
 
Ja! Soy una detective xD…estoy tan loca, pero como decía, eso me lo esperaba y por lo mismo me sentí emocionada de no fallar y a la vez chocada, porque es molesto que no dejen en paz a Hazz y Boo.

Oh claro! No puedo dejar fuera de mi comentario este momento de ternura que me mata: 

-Qué pasa, papi?... Por qué estas llorando?... Te caíste? – le dice preocupado mientras Harry trata infructuosamente de dejar de llorar.

Realmente ese Eddie es un amor, pequeño inocente, criatura tierna…

Ese momento en que Lou llega, juro que mi corazón salta, porque lo estaba echando de menos y porque lo que dice me encanta, no sólo apoya a Harry y le da tranquilidad, sino que le dice que respire, siempre con ese consejo, siempre tan sabio. Harry no podría haber encontrado alguien mejor para él, que le complementase tanto, y eso también va para Lou,  y por eso duele más aun todo, porque ya desde el cap. anterior que las cosas están algo oscuras…
 
-Toma, papi… Boo dijo que respiraras – se voltea hacia Lou y le toma la mano – vamos, Boo.


Eddie, tú, Alice y tu ternura terminaran matándome.

Cuando comienza Lou a narrar, me gusta aun más, porque es un personaje más directo, más principal en esta parte de la historia, ver desde sus ojos nos hace experimentar más y querer menos aun separarnos del pequeño. Además, amo la dupla que hacen estos dos (Lou y Eddie)

-Por supuesto que no lo es, es el hombre más valiente que he conocido.

Sabes que opino de esta frase xD y porque la amo xD :

No puedo evitar esto, pero me recuerda a Harry Potter (si de nuevo (segunda vez en tu novela) me pasa) en la última parte cuando Harry le dice a su hijo: Albus Severus Potter, tienes los nombres de dos de los más grandes directores de Howarts ( no recuerdo si es así textualmente, pero es la idea), uno de ellos era de Slytherin y fue el hombre más valiente que  he conocido. Cielos amo Harry Potter y amo Solo respira, genial
 
Mi pequeño se queda quieto y me mira confundido.


Y esto de “Mi pequeño” me mató…tierno, esta ternura en medio del drama, de la tormenta que se desata, de las olas que amenazan con hacer naufragar, justamente esta ternura me encanta, este toque dulce que convierte todo en agridulce, divino…
 
-Los valientes, mi amor, son los que tienen miedo, pero igual se enfrentan a lo que temen


 De esta frase también ya te di mi opinión, fue esta:

Eso es muy cierto, una de mis frases favoritas de la vida,

 Hoy agregó que no puede haber cosa más cierta, valiente no es nunca tener miedo, valiente es tener miedo y aun así saber hacer lo correcto, saber actuar, enfrentarse. Valiente es luchar, es aceptar, es atreverse, es vivir… y para ser valiente hay que tener miedo, porque así como no hay vida sin muerte, luz sin oscuridad, frío sin calor, no hay valentía sin temor.

Amo esas palabras mal dichas de los pequeños, son tan tiernas. Lou es todo un padre, me encanta...

Sigues matándome, el tiene un Boo, eso es tan lindo. Lo amo…

-Pero yo no me parezco a ella… mis amigas sí se parecen a sus mamis, yo soy igual a mi papi… mira – agacha la cabeza y toma sus rizos… es tan gracioso.


Esto fue ternura pura también, me hubiese retorcido en mi cama de la ternura, pero ya sabes que tengo y me duele si quiera moverme, así que no lo hice xD 

Ow! Que Eddie “pinsiera” eso fue tiernos que sus ojos azules se los había dado Boo, ow!

-Entonces ¿qué me diste tú?
-Te di la mitad de mi corazón, pero como no se ve, no te diste cuenta… - le guiño un ojo - guárdalo bien
-¡Aaahh, por eso! – dice al comprender y se toma el pecho – yo te lo cuido… ¿y la otra mitad?
-Esa mitad, la cuida tu papi…

 Y esto también fue mi perdición, sobre todo cuando dice que lo cuidara, es un amor de niño…


Lo de los germanes de nuevo me hizo reír xD…ocurrencias de los pequeños xD


Lo de los abogados también era de esperarse, así es la gente hasta que no les toca vivir las cosas no se conmueven del resto, es una lástima, pero como dijo Lou, al menos tienen un abogado. En todo caso yo no podría ser abogado, no porque yo no pudiese apoyar un caso como el de Hazz y Lou, sino que son otros los que no podrías, ¿si me tocase defender a un criminal? No podría boicotearlo, y ganar el juicio sería horrible, simplemente yo no sirvo para esa profesión…

Bien la etapa de aprendizajes… me encanto.

Triste realidad, aun falta que la gente vea que el amor es cosa de almas, no de envases.

Así fue cómo Niall aprendió que dar de comer a los demás, es en realidad un lindo acto de amor. El resto de nosotros, aprendimos a disimular las nauseas con tal de no hacer sentir mal a nuestro amigo… créanme, eso también fue un gran acto de amor.


Esto fue tierno y gracioso a la vez, de que Niall aprendiera eso fue tierno y que ellos no hiciesen nauseas gran acto de amor me sacó risas xD

Bueno ese momento en que pasaron a ser hermanos me encanto, la reflexión sobre el amor que se logro en esta parte no podía ser más certera y me quedo con esta parte:

el amor más que una historia perfecta, el amor es un proyecto por el que trabajaras toda tu vida, sólo para darte cuenta de que tu mayor obra es que al final de tus días, puedas ver hacia atrás y saber que el amor que entregaste, quedó en los que estuvieron, en los que están y será heredado a los que vendrán… el amor es tu propia energía entregada a quienes te rodean hasta que exhales por última vez, el amor es lo que te hace perpetuo.


El amor es lo que te hace perpetuo, es lo que deja tu marca en esta tierra, es lo que hace que cuando abandones este mundo quede un registro de i, de tu paso por la vida, el amor no es un cuento de hadas, el amor es un conjunto de altos y bajos, de aprendizajes, de descubrimientos, de logros y errores, penas y alegrías, el amor es como la vida, se construye y se lega, el amor es vivir, es sentir, es estar, es… es lo que te hace eterno.

Lo del libro de Zayn es un toque genial ;)

Bueno el juicio, te dije que desde el cap. anterior sabía con certeza el desenlace de esto, por eso en este momento me sentí ansiosa, quería llegar pronto al final, mas vamos por partes.

Qué bueno que así como siempre va a haber gente que  te critique y este en contra tuya, también siempre va a haber gente que esté dispuesta apoyarte y hablar bien de ti.

Harry y yo empezamos a dormir con Eddie, lo queríamos cerca, muy cerca y aprendimos que incluso durmiendo incómodo se puede descansar si la compañía es la correcta.

Esta frase me gusta, sobre todo por lo de descansar aun durmiendo incomodo, por tener la compañía correcta :)

El testimonio de Harry me fascino, no pudo ser más certero y la forma en que termino fue perfecta, pero…

El final estaba escrito, el resultado de este juicio estaba dicho apenas el nombre de Taylor apareció se supo en seguida cual sería el resultado:

 El fallo fue a favor de la madre.

Y aun cuando lo esperaba, el golpe no es menos duro, tal vez un poco, pero la tristeza esta, mas a la vez también hay orgullo, porque lo lograste, hiciste un final distinto a lo que acostumbras y lo lograste, tú puedes Alice, cada vez eres mejor ya verás cómo no quedara reto que no puedas lograr.

Y el último aprendizaje, el más doloroso, pero el más obvio que no deberían haber aprendido a estas alturas, más obviamente la esperanza, que es lo último que se pierde,  lo hizo dejar esto para el final:

Ese día aprendimos que “ley” no es sinónimo de justicia.


Horrible forma de aprenderlo…

Me encanto, simplemente eso.

Lo ame, amo como escribes, amo esta trama, amo este Lou, amo este Hazza, amo a Eddie y amo este final “inesperado” …amo este drama, esta estocada, esta puñalada, la amo, simplemente ame de principio a fin.

No sé que más decir y no sé ni despedirme.

Adiós

Y sigue escribiendo tan bien como siempre

Te quiero gran amiga 

pd: no te disculpes, no has hecho nada malo, al contrario has hecho todo excelente, magnifico :)

gracias nuevamente por dedicarme este cap tan genial
GRACIAS POR DESGLOSAR ASÍ EL CAP
APRENDO MUCHO CUANDO LO HACES
GRACIAS POR HABERME AYUDADO EN MI PENA POR LA PÉRDIDA DE LECTORES, REALMENTE ME DOLIÓ
ESTE NO FUE UN FINAL INESPERADO, ES LO QUE IBA A PASAR
ESPERO TE GUSTE EL QUE ACABO DE SUBIR
PERDÓN POR MI PEQUEÑA RESPUESTA, SABES CUÁN ENFERMA ESTOY
TE ADOROOOOOOOOOOOOOO

PEDÍ DISCULPAS PORQUE SI LA GENTE QUISIERA RECIBIR TANTA REALIDAD, DISNEY NO EXISTIRÍA

BESITOS HERMOSA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 09 Oct 2013, 7:41 pm

Dimples'sHarold escribió:estoy en medio de la calle llorando y la gente me mira pero no puedo evitarlo dios parezco una fuente 
no es justo hay un niño tan prqueño no puedes separarlo de las personas que quiere lo marcara  
ne niego acdptar que no seran una familia feliz todoa juntos nonono esa puta no le dara ni 1/4 de amor que le daban srsly tantos años despues?? puto viejo :( como deben estar ellos 5 :(
OOOOHHH BEBEEEE LO SIENTOOOO
ES UNA PARTE DIFÍCIL LA QUE ESTAN VIVIENDO
PUTO VIEJO... TIENES TODA LA RAZÓN
LA ACABO DE SEGUIR
ESPERO TE GUSTE
MIL BESITOS
LOVE YAAAAAA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 09 Oct 2013, 7:47 pm

larryforever escribió:Alice, juro que necesite mi tiempo para acabar de asimilar este duro capítulo. Dios, ¿sabes todo lo que he sufrido en el? Cuando ya estaba acabando juro por dios que pensé que todo iría bien pero veo que Cherry te ha pegado el drama y con ello has roto mi corazón. Dios, sufrí demasiado, lo juro, llore creo que más de lo que he llorado alguna vez en TESIS. Ya no se decidir cual es mi favorita. Supe desde el anterior capítulo que Taylor querría recuperar a Eddie y además con todo lo que lucharon... No es justo que le devuelvan su hijo a una madre que lo abandono cuando era pequeño y todo porque Harry es gay. De verda no entiendo que haya gente así. Se unieron por el pequeño y es horrible como se lo quitaron... Creo que es uno de los capítulos más maravillosos que he leído en esta novela y de los que tu hayas escrito, de verdad. Cada vez amo más como escribes. Aggg... Eddie no tiene porque pasar eso. El quiere a su padre con el, y a Lou, no a esa mujer que jamás se ha preocupado de el. Me parece tan tierna la forma en la que todos se contaron sus secretos y en la que Zayn dedico el libro...
De verdad pensé que saldría todo bien, y no quiero matarte porque espero que lo arregles. Si no ahí si que te matare. Estoy tan frustrada, Harry ahora no levantara cabeza y espero que no la pague con Louis, de verdad que no. ¡Síguela pronto!
Dios, estuve en el colegio y por eso no pude comentar hasta ahora, me saturan de tarea y odio eso. En fin, creo que ahora que tengo un poco libre ire a escribir NII. Respecto a Accidental, todavía no la he empezado ya que estoy esperando a tener unos 10 capítulos echos para no agobiarme, ¿de verdad la leerás? No sabes la alegría que me das, enserio, eres un amor. Te adoro. Tienes que seguirla pronto mi querida Alice, fue un capítulo realmente hermoso!
HOLA LIIII
GRACIAS POR AMAR EL CAP
JAJAJAJAJA CREES QUE CHERRY ME PEGÓ EL DRAMA?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
DEBO PEDIR DISCULPAS POR MI RESPUESTA ESTOY MUY ENFERMA
PERDÍ VARIAS LECTORAS Y ESO ME DIO MUUUCHA PENA
GRACIAS POR SEGUIR LEYÉNDOLA
TE QUIEROOOOOO

DE VERDAD LLORASTE?
WOW
ESPERO TE GUSTE LO QUE ACABO DE SUBIR
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 09 Oct 2013, 7:51 pm

moonstone escribió:Alice! Te acuerdas de tu horrible lectora pony que casi nunca comenta ;c
Lo siento! Pero es que en verdad! CASI NO TENGO TIEMPO! >.< Y además tengo como 1000 Fics que leo y no puedo leer todas y ay :c pero aún te quiero!
No se cómo es que esto paso :c Ay
Okay!
Dios! :c
Eddie! :c
PORQUE!? :c
Síguela!
Love!
Xx
NOOO NO ME ACUERDO DE TENER UNA HORRIBLE LECTORA
SÍ ME ACUERDO DE UNA GENIAL PONY
ACABO DE SUBIR
TU HAS SUBIDO COMPLACIENDO A LOUIS?
ES QUE EL FORO A VECES NO ME AVISA


CARIÑOS!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 09 Oct 2013, 7:55 pm

Angeles escribió:Bueno, primero antes que nada "Solo Respira!" justamente no me está dejando respirar del daño que me hace (?
Es que ksadglsad AHH! NO SÉ JAJAJAJA
Niall y Eddie :3 EL TÍO ZAYN MLKSANDGÑAS T-Í-O
LA SWIFT ACABA DE ARRUINAR LAS COSAS. YA NO ME CAE BIEN.
"-No...-me dice serio- te voy a retar, Boo" Awww me imagino un mini Harry con ojos azules cruzadito de brazos diciendo esto, que cosha mas preshiosha *-*
"Tengo un papá y un Boo" ¿POR QUE ME HACES ESTO? 
Y cuando pensó que Louis le heredó los ojos azules, NASJKRGLASHHÑNSÑDF ♥ "como me gustaría que así fuera, bebé" aww Louis quería quedar embarazado (? ahno JAJAJA
"Entonces ¿qué me diste tú?
 -Te di la mitad de mi corazón, pero como no se ve, no te diste cuenta… - le guiño un ojo - guárdalo bien
 -¡Aaahh, por eso! – dice al comprender y se toma el pecho – yo te lo cuido… y la otra mitad?
-Esa mitad, la cuida tu papi…" OK, OK. VOY A TRATAR DE CALMARME. UN POCO MAS Y ESTOY AGONIZANDO POR LA TERNURA, okno. Que amor, este fic enserio que me mata de amor♥

Gérmenes jajajaja aww Eddie :3
Putos abogados ¬¬ Menos ese que les dijo que sí...
"nuestro Eddie" lo trata como si fuese su hijo c':
Zayn escribe nuevo libro!!! "los cinco y medio" aish, no sé cuantas veces lo dije, pero que ternura!


“Les preocupa que mi hijo haya dicho que quiere ser como yo cuando grande. Si fuera heterosexual, aceptarían que lo dice por mi profesión, pero como no lo soy, asumen que lo guío a ser gay. Soy más que eso, trabajo, estudio y enseño a mi hijo para que sea un buen hombre, eso es mucho más de lo que hacen la mayoría de los padres que conozco.
Sé que mi condición sexual no es algo natural, estoy más que conciente de eso, todos los días hay personas que me lo recuerdan, pero si lo piensan bien, un marcapasos tampoco es algo natural, sin embargo, permite que esa persona siga existiendo. Repito, sé que no soy lo que debería ser, pero el amor que encontré en la persona que tengo a mi lado, me permite seguir viviendo y junto a él, nos hemos preocupado de enseñarle los valores y principios necesarios para ser un aporte en la sociedad, no nos quiten la posibilidad de hacerlo, sacar a Eddie de nuestro lado, sería marcarlo de por vida. Sería enseñarle que no importa cuán bueno seas, si los demás no te aceptan, tu esfuerzo es irrelevante”  O SEA, HARRY LES DICE ALGO SUMAMENTE INTELIGENTE, QUE LES CIERRA LA BOCA A TODOS Y ¿AÚN ASÍ FALLAN A FAVOR DE LA OTRA? ¿QUE CARAJOS? Como dice "Ley" no es sinónimo de justicia u_u
Me encantó el capitulo Ali!!! Estuvo genial! Tan bien escrito y tan lleno de cosas... voy a llorar, ah.
Enserio que me gustó mucho (:
Saludos Ali! Te amo ♥

HERMOSA HERMOSA ANGELES
ME HACE FELIZ QUE TE GUSTARA EL CAP
ESTAN PASANDO POR TODO UN DRAMA Y ES QUE YA SABES
SE VIENE EL FINAL
LAMENTO RESPONDER CORTITO
PERO ESTOY MUUUY ENFERMA
ESPERO NO DEJES DE COMENTAR
YO TE AMO MÁS

ACABO DE SUBIR
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Miér 09 Oct 2013, 8:00 pm

comepapas escribió:soy lectora fantasma (odiame xD)  kjdhgdkjf pero con este capitulo... MIERDAAAAAAAA D: ¿COMO SE ATREVEN A QUITARLES A EDDIE? :lloro:  ¡me largo a llorar!  dghdjsfgd esto esta mal muy mal!  me encanto el capitulo pero honestamente odie el final, ¡me hizo el corazon trizas!
NO TE ODIO
TE AMO POR LEERME Y LLEGAR JUSTO CUANDO HE RECIBIDO MENOS COMENTARIOS QUE NUNCA
ESPERO NO LES HAYA ABURRIDO
BESITOS
ESPERO VERTE DE NUEVO
NO DESAPAREZCAS
ACABO DE SUBIR
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Emoticon Sorpresa Miér 09 Oct 2013, 8:01 pm

Hola querida amiga
 
No debes agradecerme nada, yo estoy para ti :)
Te apoyare y ayudare siempre, mientras esté a mi alcance ^^
Ahora, no está para nada plano, tan sólo que yo estoy algo… rota, estoy juntando mis pedazos eso sí, vuelvo a armar la armadura, así que no te preocupes… sonrío :) …
 
Ame este capítulo, me hizo sentir tan triste… me encanta, pero me duele y me daña y aún así lo amo…
 
Louis, no te diré que estás haciendo bien o mal, esos términos son  relativos, tan sólo diré que debes amar demasiado a Harry y Eddie como para renunciar a ellos y así verlos felices… aunque no creo que estén felices si no te tienen…
 
Taylor es una pesada, me carga… ni si quiera quiere a Eddie sólo le importa su reputación, falsa, superficial 88
 
Sabes, cuando narra Louis, me gustan aún más los caps.
 
Le rompieron a su Hazza, que Hazz no crea eso, todo eso que le pueden dar es económico y vacío, él necesita el amor y los valores que él, Boo y sus amigos pueden darle… lucha por tu bebito Hazz, e intenta que Boo no se sacrifique en el camino… (Aunque te cuento un secreto Alice, sería el mejor final de la vida… Boo contando en un epilogo como Hazz recupero a Eddie, como son felices juntos y como él cada día los observa desde lejos, ve  crecer a su pequeño y sonríe al ver a Harry feliz, sufre porque no los tiene y porque sabe que ellos sufren por él, pero hace la reflexión que hay veces que en la vida hay que sacrificar algunas cosas por otras, y que nunca se va a arrepentir por haber hecho lo que hizo, porque al menos las dos personas que más ama, que tienen su corazón, están bien y juntas y que se siente feliz, porque ha logrado vivir su  anhelada historia de amor… ¿no te parece un final hermoso? Hermoso (como siempre digo) en el más destrozado sentido de la palabra :) )
 
Señora tonta ¬¬ , déjenlos ser ¬¬
 
Me parte el corazón esta parte con Eddie :C … que no los dejen abrazarse a los tres y que él pequeño no entienda que pasa :C me mata :C…
 
 
… ya todo huele a despedida…(ame esta frase, por cierto)
 
-Ed, eso no se dice… - lo regaño suave y miró a la inmutable mujer – la palabra es “guardería” – Ok, lo siento, no me aguanté (jajaaja pequeño Boo :C)
 
-¿Voy a ir a la universidad? – dice con sus ojitos muy abiertos (cosita no :C a un lugar mucho peor)
 
-Ya está bien, no quiero helado, no te enojes – Eddie no entiende lo que sucede… no lo culpo, ni siquiera yo lo asimilo aún (en serio Alice, estoy muriendo….)
 
-Entonces ¿Por qué me regalas? – pregunta Eddie con un puchero en sus labios.
 
Oooohh Dios  (digo lo mismo que Lou y agregó un ¡ouch! Esto mata, por favor no :C pero si, ay! Me confundes no quiero y si quiero esto, es que me gusta este final dramático, pero no me gusta que un bebito sufra :C )
 
-Boo, dile a mi papi que no voy a pintar más en las paredes… Papi, Boo me va a ayudar a borrar los dibujos… Boo, no voy a saltar más en la cama… Papi me voy a comer toda la comida – el puchero es cada vez más grande, hasta que rompe en llanto y su llanto nos rompe a nosotros. (ay! Cariño, es que ese no es el problema :C )
 Esta parte que viene ahora, es la que más amo :)

Cada uno se fue despidiendo a su manera, el primero fue Zayn, quien le entregó una caja de crayones y le dijo que no dejara de ser artista, que debía soñar siempre, Zayn le dio el don de crear.
De crear, hermoso… que sea artista, que sueñe siempre, que sea libre a través de sus creaciones y su obras…

Liam le dio sus llaves de la casa, para que apenas pudiera volviera, le dijo que siempre fuera honesto y se mantuviera firme en lo que creía, Liam le dio fuerza.

La fuerza….tan necesaria en esta vida, un valor que es importante inculcar en lo niños, ellos son tan perfectos, los cinco y medio…
 
Niall, que lloraba como un bebé, le llevó un cupón de Nandos y le dijo que lo guardara, porque definitivamente lo iban a usar, no importaba cuánto tiempo pasara, Nandos con mesa para seis no dejaría de existir, así fue como Niall le dio esperanza.

Esperanza… tengo una relación un poco complicada con esta, pero la esperanza son alas y pilares para mucho, nunca pierdas las esperanzas, porque después de eso no queda nada, no la pierdas Eddie… no la pierdan el resto… no lo hagan…
 
 Como yo no salí del juzgado, no pude llevarle nada, entonces recordé un detalle importante.
 -Tú tienes algo mío y lo guardas justo aquí – le dije tocando su pecho
 -La mitad de tu corazón – me dice con sus ojitos cargados de pena – ¿te lo dejo?
 -No va a ser necesario, porque ya no es mío, te lo regalo. Nunca vas a estar solo, yo estaré ahí dentro.
 Yo le regalé mi amor… lo hice desde que lo conocí.

Esto es hermoso, le regalo su amor, Eddie cariño, no pudiste conseguir mejor familia, lástima que este mundo lleno de imbéciles al poder en el que vivimos no pueda entenderlo…
 
-Hijo, yo solo quiero darte las gracias, pues me has enseñado mucho más de lo que yo te he alcanzado a enseñar a ti. Te regalo mi vida entera, porque es justo la cantidad de tiempo que voy a gastar para verte feliz.
 Harry le dio la vida…

Le dieron todo para que sea un hombre completo, los valores que nadie más podrá entregarle, que nadie más podrá enseñarle… ellos y sólo ellos saben cómo cuidarle, pero los demás no quieren verlo, no hay peor ciego que él que no quiere ver…

 Y el final, el final no te pone triste,  porque una ya viene triste y porque es imposible estar aun más triste, aunque no… pasas el límite de tristeza y ya ni llorar puedes (aunque no he llorado .__.) y es que Hazza va a perder a las dos personas más importantes de su vida en un lapsus corto de tiempo, aunque al supuestamente si pierde a uno recupera al otro… ¿por qué? porque en la vida no se puede tener todo lo que se quiere ¿por eso?  La vida y su justicia que no nos parece justa… tu solo síguela… yo estoy esperando siempre por ti

Lo haces genial, escribes  muy bien… no temas ni te desanimes… todo pasa por algo, tu sólo avanza…

Perdón por el comentario algo corto, ando sin tiempo…
Te adoro
Cuídate
Y por favor, traer el cap que sigue pronto
Bye
Y respondiendo a la pregunta que me acabas de hacer por chat,repito si es que  lo he dicho ya...que ame este cap, me encanto :)

Eres la mejor :)
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Micaela★ Miér 09 Oct 2013, 8:01 pm

Formas de hacerme daño y este capitulo. Dios ese fue demasiado doloroso, se que Harry esta hecho mierda y que esto es lo peor y lo mas bajo que le puede pasar.
Taylor simplemente es una de hija de puta, solo lo hace por su imagen, porque no quiere que se enteren de que tiene un hijo y que su padre es gay. No le importa una mierda que su hijo es feliz con su padre gay.
No puedo creer que Louis haya aceptado eso, eso es amor de verdad, sacrificar tu felicidad por la del otro. Aunque a Harry no le va a hacer nada bien esto, todos van a sufrir! El tiempo que Harry no este con Eddie y ademas va a estar sin Louis. Taylor debería morir por ser tan maldita, no le importa una mierda "su mejor amigo" tengo la teoría de que siempre estuvo enamorada de el pero como Harry siempre amo a su "Boo" ella sin conocerlo empezó a tomarle rencor. Dios la detesto.
No hay nada mas doloroso que la despedida y que Eddie siga diciendo "pensiva" me mata.
"-No te lo estoy preguntando, bebé, vas a ir – la respiración de Hazz se hace cada vez más dificultosa.
 
-Ya está bien, no quiero helado, no te enojes – Eddie no entiende lo que sucede… no lo culpo, ni siquiera yo lo asimilo aún
 
-No estoy enojado, amor – le dice Hazz acariciando sus hombros
 
-Entonces ¿Por qué me regalas? – pregunta Eddie con un puchero en sus labios.
 
Oooohh Dios
 
-Boo, dile a mi papi que no voy a pintar más en las paredes… Papi, Boo me va a ayudar a borrar los dibujos… Boo, no voy a saltar más en la cama… Papi me voy a comer toda la comida – el puchero es cada vez más grande, hasta que rompe en llanto y su llanto nos rompe a nosotros.
 
-Ed, va a ser bueno, conocerás a tu mami y a tus abuelos – decido hablar yo esta vez, sé que Hazz no puede
 
-Pero yo no quieroooo… yo quiero un papá y un Boo, no quiero una mamá… yo “pensiva” que me querían.
 
-Te amamos, bebé
No eso fue lo mas doloroso, pobre Eddie ojala en el tiempo que pase con esa le haga la vida imposible por ser tan hija de puta de separarlos y romper todo lo bueno que habían conseguido ¬¬
Aliceeeeeeeeeeeeeee amada Alice♥️ espero que te recuperes :sad: que es lo que tienes bebe? 
Debo decir que aunque dolió, no hay nada mejor que leerte para mi, cuando una novela me logra hacer llorar es porque es buena y vos sos muy buena escribiendo nunca lo dudes. Que importa si otras lectoras se fueron, ellas se lo pierden u_u es que a mi me gusta cada día mas, enserio.
Besos Alice♥️ Te adoro, espero que te mejores♥️ :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 56 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.