O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 55 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 55 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 55 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 55 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 55 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 55 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 55 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 55 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 30 Sep 2013, 7:25 am

Alice Carroll escribió:
Dimples'sHarold escribió:que hace la pantufla esta aquí???!! será hdp el viejo asqueroso resentido se te quedaste solo no lo pagues con los demás
todo iba muy bien :(
HEY ALBA
JAJAJAJAJAJAJAJA ESTAS TAN ENOJADA COMO YO LO ESTABA MIENTRAS ESCRIBÍA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
PANTUFLA?... ME LO EXPLICARÍAS?
LA SEGUIRÉ MUY MUY PRONTO
MIL CARIÑOS BBY
quiere decir zapatilla cre mmm.. me salio así mientras estaba enfadada no tiene mucho significado
tendría que pensar qntes de escribir
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 55 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 01 Oct 2013, 8:50 pm

larryforever escribió:Aliceeeeee!
Por fin salí de la cárcel que es mi colegio, e hice toda la tarea!
¡Sálvame amiga, ven a por mi!
Estoy cansada y moría por leerte.
Siempre me dejas con ganas de más y es por eso que eres una de mis personas favoritas en el foro y una de mis escritoras favoritas también ah :c
Le dio otra oportunidad, *baile sexy de 5 segundos*.
Andoooo cansada, además hoy tenía pensado intentar hacer un capítulo de una nueva novela que tengo en mente...
Siento aburrirte con mis cosas!
El capítulo fue tan genial menos el final.
Como la Taylor esa quiera quitarle a mi Harry y a Lou a su hijo es como si ya fue el hijo de Louis Entrare en la novela y le arrancare uno a uno sus pelos de la cabeza para que le duela.
Diossss, cuando leí todo lo que había pensado pensé que se estaba acabando la novela y te aviso Alice que no puedo vivir sin ella...
¡Ame el capítulo, lo juro!
Ando poco inspirada y por eso mi comentario es algo feo.
Labdkqbzlqnzn necesitaba leerte, enserio, ande de vacaciones y no me leí nada y necesitaba leer!!
Sobre todo tienes que seguir TESIS!
Es una lástima lo de tu compu, creo que al igual que yo andas te algo alejada del foro, ¡pero volviste!
YEEEEEESHHHH! *que se noté la emocion*
Necesito saber que va a hacer esa pe... De Taylor.
¿Liam se rindió de intentar algo con Lou? Jouu, Lilo era interesante.
Creo que soy la única que lo piensa pero es la verdad.
La trama se hace todavía mejor aunque no es necesario ya que la trama de por si es genial.
Me tengo que ir, hoy me dio la vena creativa y como te dije voy a escribir el nuevo proyecto que tengo en mente.
A ver lo que sale...
Byyyyyeeeee, te adoro!

Pd: Te has dado cuenta que siempre te digo en mis comentarios que sigas TESIS? Me traes muy mal con esa perfección genialosa perfecta jodidamente genial novela.
HOLA LIIIIIIII
AGH VI TU NUEVA INSPIRACIÓN Y TE LUCISTE
OOOOW TUS COMENTARIOS JAMÁS SON FEOS
JAJAJAJAJA LILO TAMBIÉN ME GUSTA
espero verte más por aquí ahora que te liberaste de esa cárcel
SUBE NII PLSPLSPLS
AHORA SUBO
TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y ME DECIDÍ
SI VOY A LEER ACCIDENTAL
MIL BESITOS
SI PUEDES MANDAME EL LINK
MUACK!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 55 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 01 Oct 2013, 8:56 pm

Emoticon Sorpresa escribió:
Hola
como lo prometí, aquí estoy :)

El comienzo del cap. es genial...aunque te confieso algo, ayer no me dí cuenta en que momento llego Zayn xD...estaba algo enferma ayer, después de que me despedí, me dolía tanto el cuerpo y la cabeza, me quería sacar la cabeza y tirarla lejos xD...pero ya a comentar xD

Como iba diciendo fue genial, yo sabía (porque yo lo sé todo...ok no xD...simplemente tenía la acertada corazonada) que Niall no iba a encontrarse con Louis y Harry, porque como dije no tenía sentido, además, ¿por qué se iba a enojar? ¿por qué Louis era amigo de Zayn sin decirle? ¿Qué tiene eso de malo? Nada, así que aun si se encontraban no había drama, al menos para mi, así que lo mas lógico era que se encontrara con Zayn directamente y eso hiciste, porque eres una escritora perfecta :)

"está bien, aprendí, no volveré a tocar una puerta con mi cabeza." esto me hizo reír, incluso ahora me rió de esto xD (me rió de verdad :') )

"....y probablemente sea ese estúpido exnoviocontestacelularesajenos tuyo..." ok, sé que es un momento crucial y decisivo, sobretodo emotivo, pero no puedo evitar reírme de eso xD

"Pero entonces apareciste tú y me quebraste los esquemas enseñándome que no todo lo que es oro brilla." Esta frase en especial me gusta, es una hermosa lección, es algo que debe valorarse, la gente tiende sólo a decir "no todo lo que brilla es oro" más decir que "no todo lo que es oro brilla" es darle  un nuevo sentido, es decir que hay cosas más valiosas que el "oro" cosas que pueden brillar aun más, valer aun más y que debemos conservar, porque puede que ese oro no valga realmente la pena, como algo más puede hacerlo. Me encanta tu fic porque da lecciones de vida, reflexiones que deben ser tomadas en cuenta, además, de pasar un buen rato leyendo, eres asombrosa querida amiga :)

"-Te necesito, algo pasó hoy y te juro que a pesar del daño que me hiciste, deseaba que estuvieras ahí… estoy cansado de ser fuerte, estoy cansado de tratar e ser feliz, estoy cansado de mantenerme firme y no hundirme en algún vicio que me sirva de anestesia de lo que ha sido mi vida… yo solo… estoy muy cansado. Necesito un respiro y solo tú me lo das, sé que es egoísta de mi parte pero…" Es la razón egoísta más hermosa que puede haber, en este momento, cuando vemos a Zayn cansado de todo lo que debe vivir, buscando, anhelando encontrar descanso, sabiendo que ese descanso, ese respiro que le falta lo encuentra en Niall es hermoso, se aman, se necesitan, se complementan, son...son...son el "solo respira" del otro, no sé si me entiende, o sea lo entenderás si recuerdas que era "solo respira" para mi, son el aire del otro, el aliento, la vida, la vida misma, esas ganas de seguir y ese descanso necesario para hacerlo :) (a veces no sé si yo veo más allá de lo que hay realmente escrito, tal vez estoy diciendo un montón de cosas que sólo yo creo que hay y en realidad no es tan así todo...pero no sé, creo que si quieres transmitir eso, aunque de no ser así, realmente no importa, porque cada lector es un mundo, cada quien interpreta a su manera y gana lo que más rescata ¿no? aunque siento que yo rescato lo que tu también rescatas :) )

Bien ahora viene la narración de Niall que me hizo embobarme, recuerdas que te dije que me embobo con facilidad? pues si, más no es fácil embobarme con narraciones, a veces me aburren, pero esta fue magnifica me sentía parte de la escena, como viéndolo todo, como una película, fue encantador, te destacare lo que más ame.

Que Niall le agradezca a Harry su pequeño engaño.

Que él y Lou se lleven tan bien con Eddie

Que él y Lou jueguen como niños con Eddie.

Que Zayn allá sido tan fuerte.

Que Niall haya descubierto que Zayn es su vida.

Que Eddie dibujase en las paredes.

Que Lou amase eso (ame que firmase los diseños y que le escuchara sus explicaciones, no hay nada que ponga más feliz a un niño que un adulto le pongo atención en algo que es tan importante para él.) 

Que Boo sea la segunda persona favorita de Eddie. 

Que Niall le diese su merecido a Josh y Eleanor, pobre cupcake, no se merecía eso :C ...xD

Que la madre de Harry se liberase.

Que Lou regañase a Harry por querer borrar el arte de Eddie ( eso fue tan tierno xD)

Que Liam se arrepintiese y se hiciese amigo de todos, así los cinco siendo amigos, es mejor :)

Que Hazza y Boo son para siempre, eso me mató, hermoso, todos lo sabemos, son para siempre :)

(jajajajaj xD Lou y Eddie hacen un gran equipo, obviamente Lou no escondía esos crayones xD y lo de la pasta dental jajaa xD sweet :3 )

Que Niall descubriese que no le importa lo que diga su padre, eso es de las cosas mas a valorar de él :)

Ay! pobre Hazz, con Zayn y Lou no podrá enseñarle a su hijo a no usar las paredes como lienzos xD

Bien lo último, como vez ese final con Taylor, si causo reacciones en las demás  así que lo logras, logras infundir ese miedo del suspenso, yo no soy la más indicada para eso porque...bueno soy rara y como te dije ayer, si conozco lo suficiente a Alice como creo conocerla, no debo temer a menos que Alice desee cambiar el estilo que ha tenido hasta hoy y cambie todo sus esquemas e.e

Miles son las opciones que este final nos deja, puede ser que no sea nada para asustarse, que quieres jugarnos una broma, como también puede haber un abanico de posibilidades de que cosas no gratas pasen, después de todo que el abuelo llamase lo hace inclinarse al lado malo. En fin, pase lo que pase, estaré preparada ;)  ...sé que en tus manos el capitulo que sigue tendrá la mejor explicación posible :)

Por cierto, algo que se me estaba quedando en el tintero... eso de que Eddie dijese que no tiene mamá, sino un papá Hazz y un Boo, fue hermoso, que el pequeño ya lo considere parte de la familia (a Lou) es encantador, me encanta, son tan bellos todos. Amo el amor de Hazz y Lou, amo el amor que tiene entre ellos y que tiene para Eddie y el amor que Eddie tiene para ellos, son tan perfectos juntos, son una familia perfecta, hermosa :)

Bueno, me despido :)
Gran trabajo, como siempre Alice ^^
Cuídate y sigue siendo tan buena como siempre
Nos vemos
Bye bye 
AMIGAAAAAAAA GRACIAS POR TU CONSTANTE APOYO
TE ADORO Y LO SABES BIEN
TUS CRÍTICAS SON TAN CERTERAS QUE ME HACEN CRECER Y ESO LO VALORO DEMASIADO
TE HAS TRANSFORMADO EN MI EDITORA PERSONAL JAJAJAJAJAJA
GRACIAS POR ESO
ESPERO QUE QUEDES CON RESACA AL FINAL DE LA NOVE
SI NO LO LOGRO, YA VENDRÁ OTRA
GRACIAS POR TODOS LOS CAFÉS
ME HICE ADICTA Y LOS ESPERO ANSIOSA
TE QUIERO GEMELA
AHORA SUBO, AUNQUE ESO YA LO SABES
JAJAJAJAJJAJAJAJA
SIGUE LA TUYAAAAAAAAAAAAA
YA SABES QUE TE PRESIONO
LOVE YAAAAAAA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 55 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 01 Oct 2013, 8:59 pm

•Luciana•unicornia• escribió:No no no puede venir ahora y decir eso!!!

Nooooooooooo
Ame el capítulo
Aaaaa ziall!!! Otra vez están juramos y yo
Muero de amor dios!!!! 
Que feliz estoy 
Ame el capítulo 
Síguela ;)
HEY LUCIANAAAAAAAA
ES UNA CARADURA
AHORA VERÁS QUE QUIERE
AY ZIALL... AAHHHH LOS AMÉ
JAJAJAJJAJAJ
LA SIGO AHORA
MIL BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 55 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 01 Oct 2013, 9:02 pm

Pamelilla escribió:Qué hace Taylor acá y reclamando al niño, eso es demasiada maldad con el pequeño, que bruja. Pobre Harry seguro que el padre creo todo esto para hacerlo sufrir. Y el pequeño Eddie que encanto el tiene su familia especial tiene a su papá Hazza y a Boo. Y me alegro que Niall se haya reconciliado con Zyam los amo. Está cada día mejor. Saludos
HOLA HERMOSAAAAAAAAA
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
SÍ ES UNA BRUJA
PUAJ!!! 
LA SIGO AHORA
ESPERO TE SIGA GUSTANDO
CARIÑOOOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 55 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 01 Oct 2013, 9:22 pm

CrisCauich escribió:Hola Nueva lectora!! bueno ni tanto solo no habia comentado antes.porqe no tenia cuenta pero ahora si y siempre te comentare, bueno pues me llamo Cristel y soy de Mexico ajua!!.

Me encanta tu novela es tan genial amo a Eddie y no puedo creeo que Zayn y Nialler ya hayan regresado fue tan hermosobme encanto!! Y Taylor es una p*t* que se supone qe hace ahi? le.nacio el.ser.madre?? mis h*e*o* que no tengo!! (ok siento lo de.la palabra.perp enserio mealtero) que se llargue y no aparesca mas!! & ojala y a Harry no se le ocurra "sentir algo cuando la vio" porqe lo mato!! Bueno siguela ppronto me encanta!!

Te pasarias por mi nove porfavor??
https://onlywn.activoforo.com/t62076-from-hate-to-love
HOLAAA Y BIENVENIDA
ME ALEGRA QUE TE GUSTARA
YA QUEDA POCO
PERO AGRADEZCO QUE TE HAYAS DECIDIDO A COMENTAR
VOY A TRATAR AUNQUE CASI NO TENGO TIEMPO
MIL BESITOOOOS
LA SIGO AHORA

JAJAJAJAJA Y NO TE PREOCUPES POR LAS PALABRAS
CREO LO MISMO
JAJAJAJAJ
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 55 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 01 Oct 2013, 9:46 pm

 
ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A MI GRAN AMIGA CHERRY... GRACIAS POR TODO, TE ADOROOOOOO






Capítulo 22


Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 55 4jpn   


Niall
 
Eddie y yo vamos rápido caminando por la calle, hoy no habrá helado, hoy no habrá nada dulce después de este horrible encuentro, las lágrimas me molestan, pero no quiero secármelas, porque cada vez que cierro los ojos me acuerdo de la mirada de la chica al decirme que pelearía por Eddie, que tenía todo listo para ello… Oh pero qué diablos quiso lograr el padre de Harry con esto? … no puede llevarse a Eddie, no a mi pequeño cómplice en los antojos antes de la cena, no al que transformó a un grupo de universitarios en familia… no al más joven de mis amigos.
 
Mi celular comienza a vibrar, es un mensaje de Harry… “Ya estoy en casa, los espero”… Oh necesito llegar pronto y justo hoy parece que toda la gente va en dirección contraria a la nuestra…
 
-Eddie… - me agacho para quedar a su altura - ¿Te acuerdas cuando tío Zayn se iba a España y en la estación no nos dejaban llegar hasta él?
 
-Sí… - responde mirándome con mucha atención a través de esos enormes ojos azules y entonces sin decir más, ambos nos miramos y sonreímos con complicidad, diez segundos después corría como un loco con Eddie sobre mis hombros gritando “emergenciaaaa” y yo haciendo sonido de sirenas de carro de bomberos.
 
Al llegar a casa subí corriendo las escaleras, no hay tiempo que perder, debo decirle a todos y prepararnos, pero al abrir la puerta encuentro a Harry sentado en el sillón hacia adelante con la cabeza apoyada en sus manos. Liam está caminando por el lugar como león enjaulado y sostiene un papel en sus manos.
 
-Papi!... llegué y estás aquí!!!! – gritó feliz el pequeño mientras se escapaba de mis brazos y corría hacia su padre, me acerco a Liam y le digo lo sucedido en la guardería para que me ayude a decírselo a Harry.
 
-Ya lo sabe, Ni… - dice Liam – esto llegó a su trabajo en la biblioteca hoy, justo a la hora de salida de Eddie, llamó a la guardería, pero le dijeron que tu siempre retirabas un poco antes a Ed y hoy no había sido la excepción; también le contaron la escenita de Taylor.
 
-No entiendo a qué viene esta tipa ahora – digo más que indignado
 
-A esto viene – Liam me entrega el papel que sostenía en sus manos, apenas leo que es una citación del tribunal de familia, frunzo el ceño y lo vuelvo a mirar, Liam simplemente asiente y decide hablar antes de que yo vuelva a leer – Taylor pide la custodia exclusiva de Eddie y fundamenta diciendo que el estilo de vida del padre falta a la moral y buenas costumbres.
 
Estoy a punto de protestar de la manera más grosera que se me puede ocurrir cuando oigo hablar a Eddie. Al girarme veo que está en los brazos de Hazza.
 
-Qué pasa, papi?... Por qué estas llorando?... Te caíste? – le dice preocupado mientras Harry trata infructuosamente de dejar de llorar.
 
-No, bebé… yo solo…
 
-Papi solo tiene miedo, mi amor – oigo que Lou dice desde la puerta que aún está abierta, tiene los ojos y la nariz roja, al parecer ya sabe lo ocurrido. No nos saluda, simplemente camina hacia ellos, besa a ambos tiernamente en la cabeza y se une al abrazo – Respira, Hazz, te prometo que saldremos de esta – toma a Eddie y lo pone de pie en el suelo lo mira con sus ojos cargados de amor – ve a la cocina y saca dos jugos y una galleta, tú y yo nos iremos al parque mientras papi hace algunas llamadas – Eddie simplemente asiente y obedece, siempre mirando con preocupación a Hazz.
 
Una vez que el pequeño ya no está en la habitación, Lou saca de su bolsillo un papel con algunos nombres y números telefónicos.
 
-Antes de venir, pasé a la facultad de derecho y pedí recomendaciones, llámalos y ve si alguien acepta nuestro caso, pedí varios contactos en caso de que no quieran estar de nuestro lado.
 
-Gracias, amor… yo… no quiero perderlo y tu sabes que…
 
-Ni lo pienses… - interrumpe Louis - Hazz, sé que va a ser difícil, pero no imposible… ahora… voy a bajar con Ed, voy a conversar con él como cuando te dio ese horrible ataque de asma y pasaste la noche en el hospital… Te voy a dar media hora, Styles, solo media hora para que entres en pánico, cuando vuelva, te quiero fuerte, entendido, bebé?
 
En ese momento vuelve Eddie, abre su mochila, mete los jugos y las galletas y saca cuidadosamente su inhalador, cierra su bolsito y se acerca a Hazz con él en la mano. Cuando llega donde Harry le entrega el aparato.
 
-Toma, papi… Boo dijo que respiraras – se voltea hacia Lou y le toma la mano – vamos, Boo.
 
 
(…)
 
 
Louis
 
Una vez en el parque nos dirigimos a la banca donde siempre nos acomodamos los seis, tenemos nuestras costumbres, Eddie saca los jugos de su mochila y me entrega uno, es como un pequeño hombrecito. Veo que algo le preocupa… esta como… molesto?
 
-Qué pasa, Eddie? No vas a jugar?
 
-No… - me dice serio - te voy a retar, Boo – una sonrisa aparece en mi rostro ante esa pequeña amenaza.
 
-Ah sí? Y por qué, si puedo saberlo?
 
-Mi papá no es cobarde
 
-Por supuesto que no lo es, es el hombre más valiente que he conocido.
 
Mi pequeño se queda quieto y me mira confundido.
 
-Me dijiste que tenía miedo
 
-Lo sé y es verdad
 
-Pero los valientes y los superhéroes no tienen miedo – espetó molesto con su vocecita
 
-Los valientes, mi amor, son los que tienen miedo, pero igual se enfrentan a lo que temen
 
De pronto su mirada se ilumina al entender de qué hablo.
 
-Entonces yo soy valiente… como mi papi.
 
-Ya lo creo, pero por qué lo dices?
 
-Porque cuando llegó esa mujer grande y decía que era mi mamá y que me tenía que ir con ella, yo “pensiva” que me iba a robar y me asusté, pero después le grité que no era mi mamá, yo no tengo mamá… tengo un papá y un Boo.
 
Lo miro unos segundos… ¡aaagghh! va a ser difícil de explicar.
 
-Se dice “pensaba”… - corrijo antes de seguir, debemos hacerlo, porque aún hay palabras que no dice bien, lo hablamos en la reunión de padres, él repitió después de mí y continué con la conversación -Tienes razón, Ed… fuiste muy valiente, pero te equivocas en algo, tú sí tienes mamá, todo el mundo tiene una mamá.
 
-Pero yo no me parezco a ella… mis amigas sí se parecen a sus mamis, yo soy igual a mi papi… mira – agacha la cabeza y toma sus rizos… es tan gracioso.
 
-Y quién crees que te dio esos ojitos azules?
 
Me mira y su expresión es como la de haber descubierto una fea verdad.
 
-No fuiste tú? Yo “pensiva” que sí, tus ojos son azules también… estas seguro, Boo? – dice un poco decepcionado… ¡aahh! cómo me gustaría que así fuera, bebé.
 
-Se dice “pen-sa-ba”, mi amor y sí… estoy seguro – le hablo calmado… amo estas pequeñas charlas
 
-Entonces ¿qué me diste tú?
 
-Te di la mitad de mi corazón, pero como no se ve, no te diste cuenta… - le guiño un ojo - guárdalo bien
 
-¡Aaahh, por eso! – dice al comprender y se toma el pecho – yo te lo cuido… y la otra mitad?
 
-Esa mitad, la cuida tu papi…
 
Después de esa pequeña conversación comenzamos a jugar, su risa me contagia y me da energía. Estuvimos un buen rato en el parque y fue cuando noté su cansancio, que decidí que ya era hora de volver.
 
Al llegar a casa, Eddie corrió al baño para lavarse las manos antes de la cena, según él, estaban llenas de “germanes”, todos me miran extrañados, yo ruedo los ojos y simplemente les digo “gérmenes” se largan a reír y los regaño diciendo “ya deberían hablar su idioma”, ese pequeño momento de risas, hizo que el aire se sintiera un poco más liviano en nuestra casa.
 
Niall y Liam se preocuparon de darle la cena a Eddie mientras Hazz y yo seguimos llamando abogados, no hay tiempo que perder. De la lista de veinte abogados, Hazz habló con once mientras estuve en el parque… todos se negaron, entregaron dos tipos de argumentos, o que no se sentían cómodos en un caso de homosexuales o que no les gustaba perder, el abogado número 19 aceptó nuestro caso, lo hizo porque su sobrino era gay y sabía que “ser así” era complicado… ¿Por qué será que la gente es empática con otros solo cuando sus realidades tienen algo en común? ¿Acaso no saben que hay todo un universo fuera de su espacio personal?... como sea… al menos tenemos un abogado.
 
Así fue como comenzó una etapa de aprendizaje.
 
Hazz y yo nos quedábamos hasta muy tarde estudiando sobre leyes y buscando resquicios legales para poder tener el argumento correcto y así ganar la custodia de nuestro Eddie. Aprendimos que aún falta muuucho para poder ser aceptados plenamente por la sociedad.
 
Niall por su parte, aprendió a cocinar, todos estábamos muy ocupados para hacerlo, por lo que a él se le dio esa tarea. Así fue cómo Niall aprendió que dar de comer a los demás, es en realidad un lindo acto de amor. El resto de nosotros, aprendimos a disimular las nauseas con tal de no hacer sentir mal a nuestro amigo… créanme, eso también fue un gran acto de amor.
 
Varias noches nos quedamos los cinco conversando sobre lo que estaba pasando, cada uno contó su historia desde pequeño, abrimos por completo todos nuestros secretos, dejamos de ser amigos para convertirnos en hermanos, fueron momentos llenos de emoción y como siempre el motor que impulsaba todo esto, dormía tranquilamente aferrado a una mantita roñosa.
 
 Aprendimos que el mejor argumento era el amor que le teníamos a Eddie, ya que Zayn inició su historia diciendo que venía de padres heterosexuales y sin embargo, eso no significó que fuera feliz, de hecho él no recibió ni un décimo del amor que Eddie recibía. Lo mismo pasó con Liam, quien se vio forzado a crecer, luego de ver la batalla campal que sus padres sostenían, dejando de lado valores y principios con tal de dañar al otro, fue por eso que se unió al grupo, porque vio a la familia que hubiera deseado tener.
 
Niall y Harry contaron las historias de sus padres dominantes que solo lograron hacer que sus hijos cometieran graves errores en sus vidas, pero que supieron enmendar a tiempo, lo que llevó a que se alejaran definitivamente de sus progenitores. Y por último estaba yo, que busqué el amor incansablemente, pero no el amor verdadero, sino que uno idealizado, un amor que no sufriera, por temor a ser rechazado como mi madre lo fue… el amor más que una historia perfecta, el amor es un proyecto por el que trabajaras toda tu vida, sólo para darte cuenta de que tu mayor obra es que al final de tus días, puedas ver hacia atrás y saber que el amor que entregaste, quedó en los que estuvieron, en los que están y será heredado a los que vendrán… el amor es tu propia energía entregada a quienes te rodean hasta que exhales por última vez, el amor es lo que te hace perpetuo.
 
Luego de esto, Zayn empezó su segundo libro, el cual se llamaría “Solo Respira!”, en honor a lo vivido en los momentos cruciales de nuestras vidas. Lo primero que escribió fue la dedicatoria “Dedicado a mi familia… los cinco y medio”
 
Una vez que empezó el juicio, cada uno de nosotros expuso su verdad delante de todos, hubo gente que se emocionó y nos apoyó, no lo esperábamos y agradecimos a cada una de las personas que atestiguó a nuestro favor, como los trabajadores de la cafetería, algunos compañeros, las tías de la guardería, etc. Fue una fuerza que no esperábamos y que nos regaló la esperanza que necesitábamos.
 
Harry y yo empezamos a dormir con Eddie, lo queríamos cerca, muy cerca y aprendimos que incluso durmiendo incómodo se puede descansar si la compañía es la correcta.
 
Finalmente llegó el día en que Harry tuvo que dar su testimonio, fueron muy duros con él, sobretodo cuando le dijeron que Eddie le había dicho al psicólogo que quería ser como su padre cuando grande. Harry sonrió al oír eso, pero pronto se dio cuenta de que ellos no lo tomaban como algo bueno, fue entonces cuando Harry se dio cuenta de la realidad.
 
“Les preocupa que mi hijo haya dicho que quiere ser como yo cuando grande. Si fuera heterosexual, aceptarían que lo dice por mi profesión, pero como no lo soy, asumen que lo guío a ser gay. Soy más que eso, trabajo, estudio y enseño a mi hijo para que sea un buen hombre, eso es mucho más de lo que hacen la mayoría de los padres que conozco.
Sé que mi condición sexual no es algo natural, estoy más que conciente de eso, todos los días hay personas que me lo recuerdan, pero si lo piensan bien, un marcapasos tampoco es algo natural, sin embargo, permite que esa persona siga existiendo. Repito, sé que no soy lo que debería ser, pero el amor que encontré en la persona que tengo a mi lado, me permite seguir viviendo y junto a él, nos hemos preocupado de enseñarle los valores y principios necesarios para ser un aporte en la sociedad, no nos quiten la posibilidad de hacerlo, sacar a Eddie de nuestro lado, sería marcarlo de por vida. Sería enseñarle que no importa cuán bueno seas, si los demás no te aceptan, tu esfuerzo es irrelevante”  
 
Luego de esas palabras, el silencio reinó en la sala. Harry esperó a que le hicieran más preguntas, pero eso no sucedió, algunas miradas cambiaron, dejaron de vernos severamente y aparecieron gestos amigables, los chicos y yo sonreímos ante este hecho y exhalamos el aire contenido en nuestros pulmones, nadie en el mundo podría rebatir esas palabras.
 
24 horas se demoró en deliberar el jurado. Cuando nos llamaron para dar la resolución del caso, nos sentamos uno al lado del otro y tomamos nuestras manos con tanta fuerza que sentimos el dulce calor de ser uno solo.
 
 
El fallo fue a favor de la madre.
 
Eddie esa noche ya no dormiría con nosotros.
 

Ese día aprendimos que “ley” no es sinónimo de justicia.






¡No!










LO SIENTO... LAS AMO


Última edición por Alice Carroll el Mar 01 Oct 2013, 10:42 pm, editado 2 veces
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 55 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Emoticon Sorpresa Mar 01 Oct 2013, 9:58 pm

Ok...antes de todo, gracias por esa dedicatoria, eres grandiosa, de nada, gracias a ti :)


Bien, como ya dije, Excelente cap.

Lo que más amo, como siempre te lo voy a resaltar más adelante a medida que hable de eso, como sabes, reflexiono mucho con tu novela, así que aquí me tendrás dando la lata un rato con un comentario, que probablemente, sea algo largo.

Me gusta como empieza esta capitulo. Esa desesperación y miedo que transmite Niall es tan clara que hasta una siente que tiene que correr, Eddie como siempre aportando ese factor ternura que tanto me gusta.
Una vez en casa, y gracias a tu gran talento de escritora, se puede sentir el enojo de Liam, la tristeza y angustia de Harry y la momentánea felicidad de Eddie de ver a su papi.

Como te dije la primera vez que te comente esto, me esperaba lo del juicio, es más dije esto:

 Hasta aquí todo bien, al parecer Taylor quiere la custodia de Eddie, fue lo primero que se me ocurrió, es decir, es lo más sensato (no preguntes) que pensé y que supuse pasaría, porque además, también es lo más difícil y triste, si ella apela a la relación de Hazz con Boo, será casi imposible que Hazz gané, pero no sé…sigo leyendo…
Y esto:

 Ok… quiero un premio por ser tan buena adivina, no adivina no, detective, eso soy, deduzco como sólo el gran Sherlock Holmes lo haría, bueno ya tampoco tanto… como sea… la historia siguió y va bien, todo se entiende, las imágenes son claras y la tensión y el pánico se sienten en el aire, me gusta…
 
Ja! Soy una detective xD…estoy tan loca, pero como decía, eso me lo esperaba y por lo mismo me sentí emocionada de no fallar y a la vez chocada, porque es molesto que no dejen en paz a Hazz y Boo.

Oh claro! No puedo dejar fuera de mi comentario este momento de ternura que me mata: 

-Qué pasa, papi?... Por qué estas llorando?... Te caíste? – le dice preocupado mientras Harry trata infructuosamente de dejar de llorar.

Realmente ese Eddie es un amor, pequeño inocente, criatura tierna…

Ese momento en que Lou llega, juro que mi corazón salta, porque lo estaba echando de menos y porque lo que dice me encanta, no sólo apoya a Harry y le da tranquilidad, sino que le dice que respire, siempre con ese consejo, siempre tan sabio. Harry no podría haber encontrado alguien mejor para él, que le complementase tanto, y eso también va para Lou,  y por eso duele más aun todo, porque ya desde el cap. anterior que las cosas están algo oscuras…
 
-Toma, papi… Boo dijo que respiraras – se voltea hacia Lou y le toma la mano – vamos, Boo.


Eddie, tú, Alice y tu ternura terminaran matándome.

Cuando comienza Lou a narrar, me gusta aun más, porque es un personaje más directo, más principal en esta parte de la historia, ver desde sus ojos nos hace experimentar más y querer menos aun separarnos del pequeño. Además, amo la dupla que hacen estos dos (Lou y Eddie)

-Por supuesto que no lo es, es el hombre más valiente que he conocido.

Sabes que opino de esta frase xD y porque la amo xD :

No puedo evitar esto, pero me recuerda a Harry Potter (si de nuevo (segunda vez en tu novela) me pasa) en la última parte cuando Harry le dice a su hijo: Albus Severus Potter, tienes los nombres de dos de los más grandes directores de Howarts ( no recuerdo si es así textualmente, pero es la idea), uno de ellos era de Slytherin y fue el hombre más valiente que  he conocido. Cielos amo Harry Potter y amo Solo respira, genial
 
Mi pequeño se queda quieto y me mira confundido.


Y esto de “Mi pequeño” me mató…tierno, esta ternura en medio del drama, de la tormenta que se desata, de las olas que amenazan con hacer naufragar, justamente esta ternura me encanta, este toque dulce que convierte todo en agridulce, divino…
 
-Los valientes, mi amor, son los que tienen miedo, pero igual se enfrentan a lo que temen


 De esta frase también ya te di mi opinión, fue esta:

Eso es muy cierto, una de mis frases favoritas de la vida,

 Hoy agregó que no puede haber cosa más cierta, valiente no es nunca tener miedo, valiente es tener miedo y aun así saber hacer lo correcto, saber actuar, enfrentarse. Valiente es luchar, es aceptar, es atreverse, es vivir… y para ser valiente hay que tener miedo, porque así como no hay vida sin muerte, luz sin oscuridad, frío sin calor, no hay valentía sin temor.

Amo esas palabras mal dichas de los pequeños, son tan tiernas. Lou es todo un padre, me encanta...

Sigues matándome, el tiene un Boo, eso es tan lindo. Lo amo…

-Pero yo no me parezco a ella… mis amigas sí se parecen a sus mamis, yo soy igual a mi papi… mira – agacha la cabeza y toma sus rizos… es tan gracioso.


Esto fue ternura pura también, me hubiese retorcido en mi cama de la ternura, pero ya sabes que tengo y me duele si quiera moverme, así que no lo hice xD 

Ow! Que Eddie “pinsiera” eso fue tiernos que sus ojos azules se los había dado Boo, ow!

-Entonces ¿qué me diste tú?
-Te di la mitad de mi corazón, pero como no se ve, no te diste cuenta… - le guiño un ojo - guárdalo bien
-¡Aaahh, por eso! – dice al comprender y se toma el pecho – yo te lo cuido… ¿y la otra mitad?
-Esa mitad, la cuida tu papi…

 Y esto también fue mi perdición, sobre todo cuando dice que lo cuidara, es un amor de niño…


Lo de los germanes de nuevo me hizo reír xD…ocurrencias de los pequeños xD


Lo de los abogados también era de esperarse, así es la gente hasta que no les toca vivir las cosas no se conmueven del resto, es una lástima, pero como dijo Lou, al menos tienen un abogado. En todo caso yo no podría ser abogado, no porque yo no pudiese apoyar un caso como el de Hazz y Lou, sino que son otros los que no podrías, ¿si me tocase defender a un criminal? No podría boicotearlo, y ganar el juicio sería horrible, simplemente yo no sirvo para esa profesión…

Bien la etapa de aprendizajes… me encanto.

Triste realidad, aun falta que la gente vea que el amor es cosa de almas, no de envases.

Así fue cómo Niall aprendió que dar de comer a los demás, es en realidad un lindo acto de amor. El resto de nosotros, aprendimos a disimular las nauseas con tal de no hacer sentir mal a nuestro amigo… créanme, eso también fue un gran acto de amor.


Esto fue tierno y gracioso a la vez, de que Niall aprendiera eso fue tierno y que ellos no hiciesen nauseas gran acto de amor me sacó risas xD

Bueno ese momento en que pasaron a ser hermanos me encanto, la reflexión sobre el amor que se logro en esta parte no podía ser más certera y me quedo con esta parte:

el amor más que una historia perfecta, el amor es un proyecto por el que trabajaras toda tu vida, sólo para darte cuenta de que tu mayor obra es que al final de tus días, puedas ver hacia atrás y saber que el amor que entregaste, quedó en los que estuvieron, en los que están y será heredado a los que vendrán… el amor es tu propia energía entregada a quienes te rodean hasta que exhales por última vez, el amor es lo que te hace perpetuo.


El amor es lo que te hace perpetuo, es lo que deja tu marca en esta tierra, es lo que hace que cuando abandones este mundo quede un registro de i, de tu paso por la vida, el amor no es un cuento de hadas, el amor es un conjunto de altos y bajos, de aprendizajes, de descubrimientos, de logros y errores, penas y alegrías, el amor es como la vida, se construye y se lega, el amor es vivir, es sentir, es estar, es… es lo que te hace eterno.

Lo del libro de Zayn es un toque genial ;)

Bueno el juicio, te dije que desde el cap. anterior sabía con certeza el desenlace de esto, por eso en este momento me sentí ansiosa, quería llegar pronto al final, mas vamos por partes.

Qué bueno que así como siempre va a haber gente que  te critique y este en contra tuya, también siempre va a haber gente que esté dispuesta apoyarte y hablar bien de ti.

Harry y yo empezamos a dormir con Eddie, lo queríamos cerca, muy cerca y aprendimos que incluso durmiendo incómodo se puede descansar si la compañía es la correcta.

Esta frase me gusta, sobre todo por lo de descansar aun durmiendo incomodo, por tener la compañía correcta :)

El testimonio de Harry me fascino, no pudo ser más certero y la forma en que termino fue perfecta, pero…

El final estaba escrito, el resultado de este juicio estaba dicho apenas el nombre de Taylor apareció se supo en seguida cual sería el resultado:

 El fallo fue a favor de la madre.

Y aun cuando lo esperaba, el golpe no es menos duro, tal vez un poco, pero la tristeza esta, mas a la vez también hay orgullo, porque lo lograste, hiciste un final distinto a lo que acostumbras y lo lograste, tú puedes Alice, cada vez eres mejor ya verás cómo no quedara reto que no puedas lograr.

Y el último aprendizaje, el más doloroso, pero el más obvio que no deberían haber aprendido a estas alturas, más obviamente la esperanza, que es lo último que se pierde,  lo hizo dejar esto para el final:

Ese día aprendimos que “ley” no es sinónimo de justicia.


Horrible forma de aprenderlo…

Me encanto, simplemente eso.

Lo ame, amo como escribes, amo esta trama, amo este Lou, amo este Hazza, amo a Eddie y amo este final “inesperado” …amo este drama, esta estocada, esta puñalada, la amo, simplemente ame de principio a fin.

No sé que más decir y no sé ni despedirme.

Adiós

Y sigue escribiendo tan bien como siempre

Te quiero gran amiga 

pd: no te disculpes, no has hecho nada malo, al contrario has hecho todo excelente, magnifico :)

gracias nuevamente por dedicarme este cap tan genial
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 55 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 02 Oct 2013, 6:13 am

estoy en medio de la calle llorando y la gente me mira pero no puedo evitarlo dios parezco una fuente 
no es justo hay un niño tan prqueño no puedes separarlo de las personas que quiere lo marcara  
ne niego acdptar que no seran una familia feliz todoa juntos nonono esa puta no le dara ni 1/4 de amor que le daban srsly tantos años despues?? puto viejo :( como deben estar ellos 5 :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 55 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por LidiaStyles Miér 02 Oct 2013, 8:58 am

Alice, juro que necesite mi tiempo para acabar de asimilar este duro capítulo. Dios, ¿sabes todo lo que he sufrido en el? Cuando ya estaba acabando juro por dios que pensé que todo iría bien pero veo que Cherry te ha pegado el drama y con ello has roto mi corazón. Dios, sufrí demasiado, lo juro, llore creo que más de lo que he llorado alguna vez en TESIS. Ya no se decidir cual es mi favorita. Supe desde el anterior capítulo que Taylor querría recuperar a Eddie y además con todo lo que lucharon... No es justo que le devuelvan su hijo a una madre que lo abandono cuando era pequeño y todo porque Harry es gay. De verda no entiendo que haya gente así. Se unieron por el pequeño y es horrible como se lo quitaron... Creo que es uno de los capítulos más maravillosos que he leído en esta novela y de los que tu hayas escrito, de verdad. Cada vez amo más como escribes. Aggg... Eddie no tiene porque pasar eso. El quiere a su padre con el, y a Lou, no a esa mujer que jamás se ha preocupado de el. Me parece tan tierna la forma en la que todos se contaron sus secretos y en la que Zayn dedico el libro...
De verdad pensé que saldría todo bien, y no quiero matarte porque espero que lo arregles. Si no ahí si que te matare. Estoy tan frustrada, Harry ahora no levantara cabeza y espero que no la pague con Louis, de verdad que no. ¡Síguela pronto!
Dios, estuve en el colegio y por eso no pude comentar hasta ahora, me saturan de tarea y odio eso. En fin, creo que ahora que tengo un poco libre ire a escribir NII. Respecto a Accidental, todavía no la he empezado ya que estoy esperando a tener unos 10 capítulos echos para no agobiarme, ¿de verdad la leerás? No sabes la alegría que me das, enserio, eres un amor. Te adoro. Tienes que seguirla pronto mi querida Alice, fue un capítulo realmente hermoso!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 55 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por moonstone Miér 02 Oct 2013, 1:17 pm

Alice! Te acuerdas de tu horrible lectora pony que casi nunca comenta ;c
Lo siento! Pero es que en verdad! CASI NO TENGO TIEMPO! >.< Y además tengo como 1000 Fics que leo y no puedo leer todas y ay :c pero aún te quiero!
No se cómo es que esto paso :c Ay
Okay!
Dios! :c
Eddie! :c
PORQUE!? :c
Síguela!
Love!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 55 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Angeles Miér 02 Oct 2013, 7:54 pm

Bueno, primero antes que nada "Solo Respira!" justamente no me está dejando respirar del daño que me hace (?
Es que ksadglsad AHH! NO SÉ JAJAJAJA
Niall y Eddie :3 EL TÍO ZAYN MLKSANDGÑAS T-Í-O
LA SWIFT ACABA DE ARRUINAR LAS COSAS. YA NO ME CAE BIEN.
"-No...-me dice serio- te voy a retar, Boo" Awww me imagino un mini Harry con ojos azules cruzadito de brazos diciendo esto, que cosha mas preshiosha *-*
"Tengo un papá y un Boo" ¿POR QUE ME HACES ESTO? 
Y cuando pensó que Louis le heredó los ojos azules, NASJKRGLASHHÑNSÑDF ♥ "como me gustaría que así fuera, bebé" aww Louis quería quedar embarazado (? ahno JAJAJA
"Entonces ¿qué me diste tú?
 -Te di la mitad de mi corazón, pero como no se ve, no te diste cuenta… - le guiño un ojo - guárdalo bien
 -¡Aaahh, por eso! – dice al comprender y se toma el pecho – yo te lo cuido… y la otra mitad?
-Esa mitad, la cuida tu papi…" OK, OK. VOY A TRATAR DE CALMARME. UN POCO MAS Y ESTOY AGONIZANDO POR LA TERNURA, okno. Que amor, este fic enserio que me mata de amor♥

Gérmenes jajajaja aww Eddie :3
Putos abogados ¬¬ Menos ese que les dijo que sí...
"nuestro Eddie" lo trata como si fuese su hijo c':
Zayn escribe nuevo libro!!! "los cinco y medio" aish, no sé cuantas veces lo dije, pero que ternura!


“Les preocupa que mi hijo haya dicho que quiere ser como yo cuando grande. Si fuera heterosexual, aceptarían que lo dice por mi profesión, pero como no lo soy, asumen que lo guío a ser gay. Soy más que eso, trabajo, estudio y enseño a mi hijo para que sea un buen hombre, eso es mucho más de lo que hacen la mayoría de los padres que conozco.
Sé que mi condición sexual no es algo natural, estoy más que conciente de eso, todos los días hay personas que me lo recuerdan, pero si lo piensan bien, un marcapasos tampoco es algo natural, sin embargo, permite que esa persona siga existiendo. Repito, sé que no soy lo que debería ser, pero el amor que encontré en la persona que tengo a mi lado, me permite seguir viviendo y junto a él, nos hemos preocupado de enseñarle los valores y principios necesarios para ser un aporte en la sociedad, no nos quiten la posibilidad de hacerlo, sacar a Eddie de nuestro lado, sería marcarlo de por vida. Sería enseñarle que no importa cuán bueno seas, si los demás no te aceptan, tu esfuerzo es irrelevante”  O SEA, HARRY LES DICE ALGO SUMAMENTE INTELIGENTE, QUE LES CIERRA LA BOCA A TODOS Y ¿AÚN ASÍ FALLAN A FAVOR DE LA OTRA? ¿QUE CARAJOS? Como dice "Ley" no es sinónimo de justicia u_u
Me encantó el capitulo Ali!!! Estuvo genial! Tan bien escrito y tan lleno de cosas... voy a llorar, ah.
Enserio que me gustó mucho (:
Saludos Ali! Te amo ♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 55 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por comepapas Miér 02 Oct 2013, 8:13 pm

soy lectora fantasma (odiame xD)  kjdhgdkjf pero con este capitulo... MIERDAAAAAAAA D: ¿COMO SE ATREVEN A QUITARLES A EDDIE? :lloro:  ¡me largo a llorar!  dghdjsfgd esto esta mal muy mal!  me encanto el capitulo pero honestamente odie el final, ¡me hizo el corazon trizas!
comepapas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 55 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por BlueEyes Miér 02 Oct 2013, 8:43 pm

Me acabas de mandar bien a la mierda con ese capitulo O.O
BlueEyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 55 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Jue 03 Oct 2013, 5:30 pm

Alice te debo una gran disculpa, me desaparecí del foro y bueno, no debía hacerlo.
perdón por comentar hasta ahora
Me hiciste creer en algo que jamas pasaría Gloria, no yo...es que, bueno Al principio me decia, o vamos esto no va tan en serio, pero termino siendo totalmente lo opuesto, la manera en que ellos eran fuertes pero al mismo tiempo estabas mal, me dejo mal ...fue. la verdad no se como decirlo pero ese fue un gran pedazo del capitulo sin duda alguna 
¡solo respira!, el libro de Zayn, fue como una vela, me dio por asi decirlo esperanza y Louis no puedo creerlo, es una persona maravillosa, y harry también, no quiero imaginar lo que se siente "perder a un hijo"y Eddie, que pasara con el? ..
además...quien diablos se cree ella para despues de todo estte tiempo venir a reclamare por su "hijo" por que no lo es, la familia es aquella que esta siempre contigo y si es por el dinero..a la mierda, harry estaba estudiando y aun asi lo saco a delante....que colera 
solo la gente viera lo que en verdad es
en fin, supongo que, me quedare sentada esperando a que la continúes
y una ves más perdón si no comente antes, es solo que, bueno tengo algunos problemas y no queria...dejar un comantario horrible (si no es que este lo es) 
No te disculpes, un escritor debe hacer lo que le dicte su corazón y sin duda...estas haciendo de esta novela algo increible
muchos abrazos Mi querida Gloria 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 55 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.