Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 62. • Comparte
Página 50 de 62. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62
Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO
Ok tu estas jugando no? Que no te queda como se que llaman tener sexo? Bromeas cierto? Cómo que no te queda bien? Te queda perfecto, cielos Alice, esta genial, todo el cap esta genial...no me salgas más con que no tienes talento por dos cosas porque lo tienes y porque cuando dices eso haces que yo dude de mi, porque si yo que soy ahí no más (y no me digas que no, compara nuestra caps y verás que el tuyo es como el de una escritora madura y profesional y el mío el de una aficionada) me siento con talento es por que estoy mal no? Así que lo me vuelvas a decir eso, porque somos escritoras gemelas, tu estas mal, yo estoy mal...
Ame este cap. Ame que Harry y Lou estén bien, que estén con Eddie, ame que Hazz se entregase a Lou y que no lo juzgase por su anterior vida, todo muy lindo, todo perfecto... Ya te lo dije anoche, lograste el perfecto equilibrio...ahora reconcilia a Ziall xD
Esta hermoso Alice, me encanto
Perdona si no te dejo un comentario más largo...pero estoy del iPhone y esta cosa es imposible 77
Bye bye
Te quiero
No hay críticas de mi parte, la única que tengo no puedo dártela porque sería hipócrita de mi parte pero era "un escritor no debe ser ni muy vanidoso ni muy modesto" o sea nunca diga que algo te queda mal, porque tu debes creer que lo haces bien, porque es tuyo es tu orgullo, más podemos intentar hacer eso juntas, cambiemos aquello y todo será perfecto ;)
Cuídate :)
Y se feliz
Te debo tanto
Me sacaste el fondo...y tu escritos me alegran aún más
Eres única y maravillosa y el resto del mundo
Algún día lo notara :)
Solo espep seguir ahí también para ti :)
Bye ;)
Ame este cap. Ame que Harry y Lou estén bien, que estén con Eddie, ame que Hazz se entregase a Lou y que no lo juzgase por su anterior vida, todo muy lindo, todo perfecto... Ya te lo dije anoche, lograste el perfecto equilibrio...ahora reconcilia a Ziall xD
Perdona si no te dejo un comentario más largo...pero estoy del iPhone y esta cosa es imposible 77
Bye bye
Te quiero
No hay críticas de mi parte, la única que tengo no puedo dártela porque sería hipócrita de mi parte pero era "un escritor no debe ser ni muy vanidoso ni muy modesto" o sea nunca diga que algo te queda mal, porque tu debes creer que lo haces bien, porque es tuyo es tu orgullo, más podemos intentar hacer eso juntas, cambiemos aquello y todo será perfecto ;)
Y se feliz
Te debo tanto
Bye ;)
Emoticon Sorpresa
y sigues haciendome quedar mal!
porque!
por que mierda lo haces!
me dejas re mal!
o sea
son la familia perfecta!
alksjdlkas mi quiere que sea asi en la vida real
siento no haberlo leido antes
pero mi mami me retaba porque no baja y tuve que hacer mil cosas
PERO LO LEI!
y Dios!!!!!
fue lo mas caliente que he leido en meses!
alskdjalskdjaskl Dios!! volviste amiga!
Glori 2.0 aksjdalksdas
sabia que volverias y serias igual e incluso mejor :DD
amaba como escribias antes
ahora que volviste recagada
imaginate...me tienes en las nubes!
IDK como lo haces! pero me dejas tan mal y bien a la vez...
soy bipolar por tu puta culpa
te amo! lo sabes ;) lakjsdlkasd
mucho mucho
siguela pronto
ya tu sae ;) ajdlkasjdlkasd muero por el proximo capitulo!
y necesito tesis tambien :c
te voy a webear hasta que lo hagas :D
muuuuuchos besotes xxx
Love ya sooooo much
porque!
por que mierda lo haces!
me dejas re mal!
o sea
son la familia perfecta!
alksjdlkas mi quiere que sea asi en la vida real
siento no haberlo leido antes
pero mi mami me retaba porque no baja y tuve que hacer mil cosas
PERO LO LEI!
y Dios!!!!!
fue lo mas caliente que he leido en meses!
alskdjalskdjaskl Dios!! volviste amiga!
Glori 2.0 aksjdalksdas
sabia que volverias y serias igual e incluso mejor :DD
amaba como escribias antes
ahora que volviste recagada
imaginate...me tienes en las nubes!
IDK como lo haces! pero me dejas tan mal y bien a la vez...
soy bipolar por tu puta culpa
te amo! lo sabes ;) lakjsdlkasd
mucho mucho
siguela pronto
ya tu sae ;) ajdlkasjdlkasd muero por el proximo capitulo!
y necesito tesis tambien :c
te voy a webear hasta que lo hagas :D
muuuuuchos besotes xxx
Love ya sooooo much
Love4Larry
Oh Dios.... Voy a llorar...... Siento habeame perdido, yo comente ya en la nove, pero perdi el link, sorry.... Siguela por favor
BooBearAndCupCake
AMO ESTA HISTORIA DESDE EL COMIENZO CADA CAPÍTULO, CADA DIÁLOGO, CADA PAISAJE. LA FUERZA Y EL VALOR DE LA AMISTAD, LA RELACION DE PAREJA, LA LUCHA CONTRA LA ESTÚPIDA DISCRIMINACIÓN. TODO. SOLO ME VA FALTANDO QUE NIALL SEA FELIZ. ADORO ESE DUENDE. SALUDOS Y SIGUELA PRONTO
Pamelilla
Que no te queda bien!? Que no te queda bien!? Uuff niña lo mio son tonterias a lado de esto wano, el cap fue muy lindo, :happuy: pero quiero saber que pasa con ziall :wut: wano me voy bye!!
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
A mi me gusta como te queda el smut, igualmente no te puedo dar "consejos" o críticas... ¿qué persona que se incomoda cada vez que lee smut puede dar críticas? JAJAJAJAJA
Y... no es que no me gustó, me gustó mucho, como siempre... pero me incomodó u_u
JAJAJAJAJA me siento una pervertida, por eso me incomodo o:
Pero aparte de eso, el resto del capitulo fue muy lindo. Eddie, Harry diciéndole "mi amor", BOO lfmksngñlsdag ♥
Y apareció Niall .____.
Me gustó el capitulo Alice!!!
Te adoro ♥
Y... no es que no me gustó, me gustó mucho, como siempre... pero me incomodó u_u
JAJAJAJAJA me siento una pervertida, por eso me incomodo o:
Pero aparte de eso, el resto del capitulo fue muy lindo. Eddie, Harry diciéndole "mi amor", BOO lfmksngñlsdag ♥
Y apareció Niall .____.
Me gustó el capitulo Alice!!!
Te adoro ♥
Angeles
Fue perfecto el capítulo.
Me da tanta ternurita Eddie, enserio.
Me alegra que se lleve tan bien con Louis, además tienen que hacer migas por que van a ser familia (?
Harry se entrego a Louis y te quedo maravilloso.
Todo siempre te queda maravilloso, la verdad.
No se ni como lo haces, salen tus genes de escritora (?
Diooooossss, me produce todo tantos feels.
Quiero ver más ínter actuación entre Lou y Eddie, quiero decir para el pequeño tiene que ser algo extraño eso ¿no?
Una pequeña duda que me queda Alice, ¿Liam todavía fastidiara no? Quiero decir que no se rinde, porque me lo veo venir.
La intuición (poca) hoy entro en mi.
Te iba a comenta ayer el CAP recién después de que lo subieras pero tuve un gran problema:
-El cel dijo hasta aquí y no más.
Y hoy volvió a la vida y te he podido comentar.
Y ya estoy feliz, me sentía mal por no poder comentarte enserio.
¡Tienes que seguir TESIS!
Estoy desesperada, amo esa novela.
También amo a esta eh, :c
En fin Nialler pensara mal porque se va a encontrar a su mejor amigo en la casa de su ex-novio.
Sacara conclusiones precipitadas, se enfadara, se irá sin dejar que Louis se explique.
Y se armará un gran gran gran quilombo (?
Menuda película me he montado yo solita xD
Síguela pronto! Aunque sigue antes TESIS!
Un besoo(: Te adooro!
Me da tanta ternurita Eddie, enserio.
Me alegra que se lleve tan bien con Louis, además tienen que hacer migas por que van a ser familia (?
Harry se entrego a Louis y te quedo maravilloso.
Todo siempre te queda maravilloso, la verdad.
No se ni como lo haces, salen tus genes de escritora (?
Diooooossss, me produce todo tantos feels.
Quiero ver más ínter actuación entre Lou y Eddie, quiero decir para el pequeño tiene que ser algo extraño eso ¿no?
Una pequeña duda que me queda Alice, ¿Liam todavía fastidiara no? Quiero decir que no se rinde, porque me lo veo venir.
La intuición (poca) hoy entro en mi.
Te iba a comenta ayer el CAP recién después de que lo subieras pero tuve un gran problema:
-El cel dijo hasta aquí y no más.
Y hoy volvió a la vida y te he podido comentar.
Y ya estoy feliz, me sentía mal por no poder comentarte enserio.
¡Tienes que seguir TESIS!
Estoy desesperada, amo esa novela.
También amo a esta eh, :c
En fin Nialler pensara mal porque se va a encontrar a su mejor amigo en la casa de su ex-novio.
Sacara conclusiones precipitadas, se enfadara, se irá sin dejar que Louis se explique.
Y se armará un gran gran gran quilombo (?
Menuda película me he montado yo solita xD
Síguela pronto! Aunque sigue antes TESIS!
Un besoo(: Te adooro!
LidiaStyles
No mameishon Alice D:
¡¿COMO VERGA LA DEJAS ASI?!
(Lo siento por las groserías pero la dejaste demasiado buena -.-)
El duende Alice D: EL DUENDE!!!
Omg *se desmaya*
Que paso? Ah si, estaba comentando...
SIGUELAAA BITCH!
Atte: Minion
¡¿COMO VERGA LA DEJAS ASI?!
(Lo siento por las groserías pero la dejaste demasiado buena -.-)
El duende Alice D: EL DUENDE!!!
Omg *se desmaya*
Que paso? Ah si, estaba comentando...
SIGUELAAA BITCH!
Atte: Minion
Invitado
Invitado
Me gusta mucho tu novela.
Estoy haciendo una colectiva por si te interesa el link esta en mi firma y estoy buscando escritoras te espero :)
Estoy haciendo una colectiva por si te interesa el link esta en mi firma y estoy buscando escritoras te espero :)
music.of.nature
Nueva lectora :observo:
Obsesionada, enviciada, traumada y/o similares jajajajaja :P:A:
En este punto de la fic estoy feliz a medias….. Porque a medias?? Larry volvió y mira la forma en que volvió, mi Diosssss tremenda faena la que se dieron esos dos jajaja Pero por otro lado están Niall y Zayn la situación de estos dos me tiene con el corazón en la mano :’’’’( Niall es un tremendo idiota pero tiene sus motivos y aunque del todo no los comparto lo entiendo y me solidarizo con él, su padre es el típico rico donde una persona de nivel bajo o medio no cala en su sociedad y que su hijo se enamore de alguien que no cumple sus expectativas es bastante complejo para alguien que ama y quiere proteger su amor, solo espero que el rubio pueda arreglar todo y el tierno de Zayn lo comprenda, lo perdone y vuelvan.
Amo a liam, es imposible odiarlo..!! que pasara con el ahora que Lou y Harry volvieron?? Solo espero que él y Harry vuelvan hacer los mejores amigos y por ende de los chicos. POR FAVORRRRRRRRRRRRR no lo enemigues con ellos PORFAAAAAAAAAAA….
Eddy es hermoso, hago una imagen mental de ese pequeño y muero de amor
El padre de Harry es un HDP con ganas…. Ese señor no tiene corazón?? Es su hijo y su nieto, como es posible que sea tan caradura? LO ODIOOO!! :muere:
La fic me encanta síguela prontooo!!! :D
Obsesionada, enviciada, traumada y/o similares jajajajaja :P:A:
En este punto de la fic estoy feliz a medias….. Porque a medias?? Larry volvió y mira la forma en que volvió, mi Diosssss tremenda faena la que se dieron esos dos jajaja Pero por otro lado están Niall y Zayn la situación de estos dos me tiene con el corazón en la mano :’’’’( Niall es un tremendo idiota pero tiene sus motivos y aunque del todo no los comparto lo entiendo y me solidarizo con él, su padre es el típico rico donde una persona de nivel bajo o medio no cala en su sociedad y que su hijo se enamore de alguien que no cumple sus expectativas es bastante complejo para alguien que ama y quiere proteger su amor, solo espero que el rubio pueda arreglar todo y el tierno de Zayn lo comprenda, lo perdone y vuelvan.
Amo a liam, es imposible odiarlo..!! que pasara con el ahora que Lou y Harry volvieron?? Solo espero que él y Harry vuelvan hacer los mejores amigos y por ende de los chicos. POR FAVORRRRRRRRRRRRR no lo enemigues con ellos PORFAAAAAAAAAAA….
Eddy es hermoso, hago una imagen mental de ese pequeño y muero de amor
El padre de Harry es un HDP con ganas…. Ese señor no tiene corazón?? Es su hijo y su nieto, como es posible que sea tan caradura? LO ODIOOO!! :muere:
La fic me encanta síguela prontooo!!! :D
Claudis
LittleFlowersLove escribió:AWWWW FUE HERMOSO!!!!!TAN TIERNOS!!!!! :D !!!!!!
GRACIAS X EL INCREÍBLE CAPITULO!!!!
EL SMUT TE QUEDO ESPECTACULAR!!!!!!!!
GRACIAS ENSERIO....BESOTES!!!
GRACIAS A TI POR LEER ESTE FIC Y COMENTARLO
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS
SIGO MUY MUY SUUUUPER PRONTO
MIL BESITOS
Alice Carroll
Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww hablo desde el inframundo una tarde de biología y luego ver que hay capítulo VIVA LA FELICIDAD Este fic ese necesario para mi existencia cuando termine voy a sufrir mucho.
La escena del desayuno >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todo
El peque aplaudiendo y los otros dos osea larry mas bebé pues mi existencia se va a la mierda
Tuvo que llegar el rubio ¬¬ idiota ¡AHORA NO MOLESTES! PD: Nadie me había llamado bebé :') me parece muy tierno
Cuídate !! ♥
AAAWWW ALBAA
ME HACE MUY FELIZ LO QUE DICES
NO TE PREOCUPES FALTA AÚN PARA QUE TERMINE
NO MUCHO
PERO FALTA
JAJAJAJJAJAJJA
NO TE ENOJES CON EL RUBIOOOO
SOLO ANDA DESESPERADO BUSCANDO A SU MORENO
LA SIGO MUYMUYMUY PRONTO
TE ADOROOOOOO BBY
Alice Carroll
•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaa lo ame enserio fue perfecto
Aaaaa morí son tan pervertidamente lindos a la ves
Aaaaa los ame ame ame ame
Owwwww muero de ternura con eddie es tan
Alsjsishsjysdh
Aaaaaa ame el capítulo
Síguela ;)
JAJAJAJJAJAJJA
AAAAAAAAAA MUCHAS GRACIAS POR AMAR EL CAP
AAAAAAAAAAA TAMBIÉN ME GUSTA QUE SEAN PERVERTIDOS TIERNOS
AAAAAAAAAAAAAA ME DAN RISA Y ME ENCANTAN TUS AAAAAAAAAA
Y AAAAAAAAA AL SIGO MUY MUY MUY PRONTO
INFINITOS ABRAZOOOOSSS
XXXXXXXXXX
Alice Carroll
Emoticon Sorpresa escribió:Ok tu estas jugando no? Que no te queda como se que llaman tener sexo? Bromeas cierto? Cómo que no te queda bien? Te queda perfecto, cielos Alice, esta genial, todo el cap esta genial...no me salgas más con que no tienes talento por dos cosas porque lo tienes y porque cuando dices eso haces que yo dude de mi, porque si yo que soy ahí no más (y no me digas que no, compara nuestra caps y verás que el tuyo es como el de una escritora madura y profesional y el mío el de una aficionada) me siento con talento es por que estoy mal no? Así que lo me vuelvas a decir eso, porque somos escritoras gemelas, tu estas mal, yo estoy mal...
Bye bye
Te quiero
Y se feliz
Te debo tanto
Bye ;)
JAJAJAJAJJAJAJA NO ME RETEEEEEES
JAJAJAJAJA SE LLAMA SMUT
MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AHÍ CHERRY
ME GUSTÓ ESA CRÍTICA
DE HECHO DESDE QUE LA LEÍ, ME PLANTEÉ CREER MÁS EN LO QUE ESCRIBO
TE ADORO INFINITO AMIGA
ME EMOCIONAS CON LO QUE DICES Y YO PIENSO LO MISMO DE TI
NO DUDO QUE SEGUIREMOS SIENDO AMIGAAS MUUUCHO TIEMPO
LA SIGO HOY O MAÑANA
(YO CREO QUE HOY)
ESPERO ME ACOMPAÑES
LOVE YAAAAAAAAAA
Alice Carroll
alep1Dforever escribió:Esta maldita cosa no me deja comentar desde la pc y no tengo idea de por queen fin:::hola--------soy tanfeliz....bien para empezar, es tan..asdyuduifyf que pongan a Harry con hijo y que el sea tan buen padre con elme llena de amorok me sali del tema con el gif anterior pero me recordó mucho a la novela.que las personas digan lo que quieran .esos dos juntos son un amoruiiiii Niall esta ahi...dsfduddsygug me gusta!!me gusta el drama y luego quejo quien me entiendejsytffLO AMEespero el siguiente super ansiosaAbrazos
HOLA REGALONAAAAAAAAAA
VEO QUE COMENTAS Y AUTOMÁTICAMENTE SONRÍO
NO LO DIGO POR LOS GIFS
LO DIGO PORQUE DESDE MAKE ME FALL
CADA DÍA TE QUIERO MÁS
HAS SEGUIDO TU NOVELA?
ES QUE SIEMPRE ANDO CORRIENDO Y ESTO NO ME HA AVISADO
CUANDO LA HE BUSCADO NO HE PODIDO ENCONTRARLA
Y ME HABÍA GUSTADO MUCHO
AAGHH NO TE PREOCUPES
YO SIGO BUSCANDO
TE ADORO ALEEE