O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 37 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 7:49 pm

Me hiciste llorar ;c :lloro: 
Maldito Horan, Maldito Payne.
Pobres de Styles, Malik y Tomlinson, ellos no se lo merecen, solo aman y quieren ser amados.
Harry le dijo sobre su sexualidad a su padre?
Por eso el labio roto?
SIGUE ALICE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 7:52 pm

Abri nueva página!

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Festejo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por DAYSSY Dom 18 Ago 2013, 9:05 pm

soy nueva escribiendo comentarios es realidad este es el primero pero en realidad escribes hermoso en realidad me tienes al borde de las lagrimas síguela  lo mas pronto que puedas :ilusion:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DAYSSY
DAYSSY


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 18 Ago 2013, 9:10 pm

Mierda me hiciste llorar como loca y toda mi familia con cara de WTF?
Nooooo mierda niall la cagaste
Ame los capítulos
Aaaaaa larry muero!!!!!!
Es que aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Niall es un idiota mierda!!!!!!!
Ame ame ame ame ame los capítulos
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por #Louisa&Harriet Dom 18 Ago 2013, 9:45 pm

ooooh joder mis feels ya sdjfsohg no explote morí naaah mentira SI-GE-LA 
 Atte: Harriet
estaba escuchando canciones tristes leí esto estoy llorando 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Dom 18 Ago 2013, 10:10 pm

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Tumblr_mae70aMwdU1rwohd8 
HOLA!!! ..o no no no 
seis capitulos en total alice subiste seis!! eso me dejo exhausta (?


capi 14:
el inicio me pudo....harry es tierno con su lindo hijo Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Tumblr_m1ptvqolcy1qei3cvo1_250..es super tierno pero...
me da el odio hacia el por que..si..tiene miedo..pero si amas con todo tu ser a alguien..haces lo que sea por el
eso me deja en un dilema por que es mas dificil por su hijo
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Tumblr_m80zrduTML1rz4xxjo1_500

ufffff que dificil


CAPI 15:
liam es un descarado, sabiendo todo eso..traiciono a harry
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Tumblr_mdpen9yuFR1rp7jah

tarado...
 aujydgshdu esto me sono mucho a este capitulo
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Tumblr_mrqslrOrZ81rvner9o3_250Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Tumblr_mrqslrOrZ81rvner9o4_r1_250 (lo siento este no fue de louis pero necesitaba ponerlo)



ojala que el pequeño de Eddie se recupere
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Tumblr_mrpb2ddLyC1scpwano1_250

mmmmmmm yo estaba como que asi cuando lei la mm podria decirse pelea de harry y liam
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Large7pero en relidad estaba como que..no se...uniendo las piezas tratando de.no descontrolarme



capitulo 16
hahahahahahhahaha Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Tumblr_mrpru0bRpB1rmcnl8o2_500
no...
Niall o mierda eres un estupido....yo...yo...realmente no se que comentar en este capitulo
todo se fue a la caca para la mayoria
....


al terminar de leer 
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Tumblr_m0odwxrsYT1qfvzyf

estaba algo asi pero...un poco histerica hehehe
sabes ahora que lo pienso la situacion es un poco parecida con Niall y harry
ambos esconden a su amor..por miedo a sus padres (solo que harry por su hijo) y bueno...eso


ok bueno gracias por subir maraton y bueno perdon si no hize el comentario muy largo pero mañana ahi escuela y ya es tarde
besos
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Tumblr_mb68giWAUm1r1mnd9o1_500
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 18 Ago 2013, 10:45 pm

niall y liam gilipollas!! pobre zayn y babe :( ahora entiendo su postura se encuentra contra la espada y la pared lou deberia comprender...
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Angeles Lun 19 Ago 2013, 12:52 am

Tendría que cerrar la boca en vez de decir que alguien me cae bien... ahora Liam me cae mal... mal mal mal mal ¬¬
Y Niall... no me cae mal, PERO ES UN IDIOTA!!! FJGKLVÑNAF POBRE ZAYN!! Encima:


"-Niall… Sé que tú y yo somos de mundos diferentes, pero te prometo que voy a luchar toda mi vida para darte lo que te mereces y sé que lo voy a lograr."
¿COMO PUDO SER NIALL TAN ESTÚPIDO?!!!! 
Encima Zayn lo va a golpear si se le acerca :c
Todo se arruinó, fuck.
Encima que las cosas entre Harry y Louis "habían mejorado" ahora por lo que dijo Liam se fue todo a la mierda u___u
Me gustaron los capítulos!!!
Te adoro Ali <3
Y omg, por favor, descansa ):
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por LidiaStyles Lun 19 Ago 2013, 1:31 am

Dios morí con el maratón. Esta novela no podría ser más perfecta Aliceee <3 Dios, me dio tanta pena Zayn... Niall es un idiota y Liam también. Quiero Larry de vuelta!! Me enamora Como escribís Alice.
*OOOOOOO* son de tus personas favoritas :')
Bueno, seguila pronto, te adooro :3

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por BooBearAndCupCake Lun 19 Ago 2013, 9:44 am

SOY DE TUS PERSONAS FAVORITAS, OOOOOOHHHHHH
SIGUELA QUE ME HA ENCANTADO, ESTOY LLORANDO
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por moonstone Lun 19 Ago 2013, 2:11 pm

Alice! :D
Hola!!!!
Oh dios! Al fin estoy en mi casa! Es que salí y todo eso! Me encanto! Me dejas sin palabras!
Es genialmente perfecto!
:c Aún tengo un leve odio hacia Harry y Louis! :c ME SÚPER ENCANT! :D
Síguela!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por josydirectioner Lun 19 Ago 2013, 9:31 pm

Oh joder!!!! Esta tan bueno maldito de liam yo lo mato yhoran no se salva como se le ocurre ashhhh seguilaaaaa porfaaa ya sabes por los helados!!! Bhe besos te quiero
josydirectioner
josydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 20 Ago 2013, 12:34 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 1926951358 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 1926951358 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 1926951358 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 1926951358 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 1926951358 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 1926951358 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 1926951358
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 21 Ago 2013, 12:29 am

PTM :c No tengo mucho que escribir solo que estoy triste :c Y feliz por que soy una de tus personas favoritas c:, Pero aun sigo triste :c
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por BooBearAndCupCake Jue 22 Ago 2013, 4:52 pm

SIGUELA, ME MUERO POR SABER QUE PASARA
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 37 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.