O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 36 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 18 Ago 2013, 9:48 am

BooBearAndCupCake escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
LA SIGO HOOOOYYYY
XXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 18 Ago 2013, 9:49 am

alexandracvr escribió:SIGUELAAAAAAAA
LA SIGO HOOOYYYYY
CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 18 Ago 2013, 9:50 am

asdfghjklasdfghjkl escribió:Siguel!!
LA SIGO HOY!!!!
ABRAZOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 18 Ago 2013, 9:51 am

BooBearAndCupCake escribió:SIGUELA, YA QUIERO SABER QUE PASARA

YA LO SABRAS
LA SIGO HOOOYYY
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 18 Ago 2013, 9:53 am

BooBearAndCupCake escribió:Los primeros caps de la infancia fueron super tiernos, adorables... Boo y Hazza estan tan... *suspiro*... Me encantaron esos caps, y en el rencuentro cuando Lou dice: Ha dicho bu?
YO GRITABA DICIENDO QUE HABIA DICHO BOO, y luego cuando entra al baño llevandose una cosa a la boca, ¡Era el Inhalador! Sufri mucho....
Bueno, siguela y asi sabre mas

JAJAJAJAJAJAJAJAJ ES BUENO QUE TE ACUERDES DE ESO
HAZZA FUE EL PRIMERO EN RECONOCERLO
ASÍ QUE NO ME LO CAGUEN A PALOS PLSPLSPLS
YO AÚN LO AMOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 18 Ago 2013, 9:59 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:(te pido perdón por el vocabulario que voy a usar ahorita pero necesito liberarme)
Puta!! Pero que mierda!?? Que mierda fue eso!??
Como que papi!?? Papi será mi trasero!!!
Mierda mierda mierda mierda!!
Me voy a morir ahhhhhh necesito el maldito aparatito de Harry!!
Dios ahora si que me va esa frase de "solo respira"
Demonios necesito que memmetN un silindro gigante lleno de oxigeno!!
Diablos!! Ósea como se atreve el luto de Harry a decir que nadie puede besar a Louis
Ok sigo pidiendo que a Harry le de Sida!!
Y quiero Lilo!! Amo mi Lilo!!! Quiero que esto sea Lilo y que Harry se joda!! Y mi Ziall OmG!! Estoy como que ahhhh me muero :imdead:ya me imagino lo que van a pasar y Joder!! Este capítulo me dejo completamente como WTF!?? Ósea es broma cierto!?
Sigo y repito jodanme jodanme jodanme!! Papi!? Qe diablos
Ahhhhhh esto es mucho Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 961472736Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 961472736:rene:ya entiendo porque le pusiste solo respira a la novela .. Esque diablos te deja convulsionando!!
Mujer escribís tan cjodoakakkxkckdklwkakxkdollzlxpwpmz adictivo!!
Seguila por lo que mas quieras!! Me voy a derretir!!
Uff no puedo calmados mejor me voy antes de colapsar aquí
Mari te Ama ALICE!! :(L):

AAAAJJAJAJAJAJAJAJAJA
DIOOOOS ME MATAS MARIIII
PAPI MI TRASERO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
EN SERIO PREFIRIRIAS LILO A LARRY???
AHÍ VEREMOS QUE PASA
ME HACE FELIZ QUE TE GUSTE MARIIII
SIEMPRE ME SUBES EL ÁNIMO CON TUS COMENTARIOS
JAJAJAJAJAJA
ODIAS MUUUCHO A HARRY EN ESTE FIC
UUUUHHH YA VERÁS LO QUE SE VIENE CON ZIALL
LA SIGO HOY
Y ALICE TE AMA MUCHO MUCHO MARI
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 18 Ago 2013, 10:03 am

BooBearAndCupCake escribió:LLEVO ESPERANDO 8 DIAS, NO PUEDO MAS, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OH DIOOOS PERDÓN
LO SÉ LO SÉ
ES QUE ESTUVEEEE DEMASIADO ATAREADA
LA SIGO HOOOOYY
:sad: :sad: :sad: 
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por josydirectioner Dom 18 Ago 2013, 10:05 am

Siguelaaaaaa por amor a los helados baba  quiero saber que pasa maldito de harry siguela por faa te quiero besos :hug:
josydirectioner
josydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 11:55 am

Soy la peor lectora del mundo, lo siento mucho por no haber comentado, es que me regañaron y castigaron feo, muy feo :c
Eeeen fin, no comento para que leas mis penas sino para decirte que SIGASSS!
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 Patricio_emocionado
Porque en esta novela todo puede pasar y yo no me imagino que pueda pasar ¿No?
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 Large
Y por cierto ¡¿COMO QUE EDDIE ES HIJO DE STYLES?!
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 6FCHablando de otros problemas, que Niall quiere ser igual que Harry? Igual de maricon? *niega con la cabeza*
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 Tumblr_ma2bt5BbVA1rcp687o1_500

Y como esta que Liam es gay y el estúpido de Styles no quiere salir del closet pero no quiere que nadie mas ame a Louis. ¡¿QUIEN MIERDA LO ENTIENDE ALICE?!

P.d: Yo se que me extrañabas :3

Siguela mujer, cuídate y bye (:
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 Tumblr_lt3cwzIDoU1qipyqco1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 18 Ago 2013, 5:19 pm

josydirectioner escribió:Siguelaaaaaa por amor a los helados baba  quiero saber que pasa maldito de harry siguela por faa te quiero besos :hug:

JAJAJAJAJAJAJAJA
POR AMOR A LOS HELADOS
JAJAJAJAJAJA
SUBO AHÓRA EL MARATÓN
XXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 18 Ago 2013, 5:20 pm

alina_cg.horan escribió:Soy la peor lectora del mundo, lo siento mucho por no haber comentado, es que me regañaron y castigaron feo, muy feo :c
Eeeen fin, no comento para que leas mis penas sino para decirte que SIGASSS!
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 Patricio_emocionado
Porque en esta novela todo puede pasar y yo no me imagino que pueda pasar ¿No?
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 Large
Y por cierto ¡¿COMO QUE EDDIE ES HIJO DE STYLES?!
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 6FCHablando de otros problemas, que Niall quiere ser igual que Harry? Igual de maricon? *niega con la cabeza*
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 Tumblr_ma2bt5BbVA1rcp687o1_500

Y como esta que Liam es gay y el estúpido de Styles no quiere salir del closet pero no quiere que nadie mas ame a Louis. ¡¿QUIEN MIERDA LO ENTIENDE ALICE?!

P.d: Yo se que me extrañabas :3

Siguela mujer, cuídate y bye (:
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 Tumblr_lt3cwzIDoU1qipyqco1_500

UFF ESPERO QUE TODO YA ESTÉ BIEN
LA SIGO AHORA
CARIÑOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Dom 18 Ago 2013, 5:33 pm

MARATÓN DE TRES CAPÍTULOS



Capítulo 14
 
 
 


Louis
 
 
 
 
Harry y Eddie se quedan abrazados un minuto hasta que el agarre del pequeño se afloja indicando que se ha quedado nuevamente dormido. Miro hacia la fotografía del velador y noto que en realidad son idénticos, solo que Eddie tiene los ojos azules, cómo no lo sospeché antes? Ninguno de los padres de Harry tiene los ojos de ese color.
 
 
Harry arropa cuidadosamente al pequeño y le retira los rizos de los ojos, lo estoy mirando sin pestañear, estoy en estado de schock, Harry es papá… Por qué no me lo dijo?... por qué me mintió diciéndome que era su hermanito?
 
 
Harry vuelve su mirada hacia mí y sus ojos son cautelosos, se me acerca y toma mi mano, no sé cómo reaccionar, abro la boca para hablar, pero él me calla posando su dedo índice en mis labios hace un gesto con su cabeza indicándome que vayamos al baño a hablar… asiento con una tímida sonrisa, me agrada saber que está siendo considerado con su pequeño, no quiere volver a despertarlo.
 
 
Una vez dentro del lugar cierra la puerta, se pone frente a mí y habla mirándome a los ojos.
 
 
-Necesito que me perdones, debí decirte quién era Eddie.
 
 
-Por qué lo hiciste?... Por qué mentiste?
 
 
-Al principio para proteger a mi hijo y después porque no quería perderte a ti… - se muerde el labio evitando que su voz se quiebre.
 
 
-No entiendo lo que dices.
 
 
-Boo, fui papá a los 16 años, ni te imaginas lo que eso significa, todo se suspende, tu vida deja de girar en torno a ti y se vuelca por completo hacia tu hijo. La mamá de Eddie era mi mejor amiga y conocía la obsesión de mi padre por mi sexualidad, fingimos ser novios por un tiempo para dejarlo tranquilo, pero una noche nos emborrachamos y las cosas se salieron de control, un mes después me dijo llorando que estaba embarazada – Harry baja la mirada recordando esos tiempos – sus padres se volvieron locos, era una familia de la alta sociedad y esto le traería malas consecuencias a su hija, ella debía tener un futuro brillante y este “problema” como ellos lo catalogaron, solo impediría que eso sucediera… - vuelve la mirada hacia Louis – estaban hablando de mi hijo, Boo y le decían “problema”… Decidieron que pondrían en adopción a Eddie apenas naciera y les rogué que no lo hicieran, luché para impedirlo y finalmente aceptaron entregármelo.  Apenas nació, su madre y sus abuelos se cambiaron de ciudad – se toma una pausa para respirar y luego sonríe – si tan solo me hubieras visto, siempre andaba con talco en el pelo, manchado de leche y durmiendo en clases… Mi padre aceptó que Eddie se quedara conmigo bajo dos condiciones… la primera era que yo me haría cargo del bebé sin la ayuda de mi mamá y la segunda, era que jamás se enterara de que yo había vuelto a dudar de mi sexualidad, de lo contrario nos echaría a Eddie y a mí a la calle… Mi padre tiene amigos en esta universidad, por eso me envió aquí… para tenerme vigilado.
 
 
-No confiaste en mí, si me lo hubieras dicho yo habría entendido…
 
 
-No podía confiar esto, no podía poner en riesgo a mi hijo, Boo, tengo 19 años y no tengo trabajo, tengo que estudiar y salir adelante por Eddie, soy todo lo que tiene y él era mi único mundo hasta que te volví a encontrar… no sabía cómo ibas a reaccionar
 
 
-Ahora nunca lo sabrás…
 
 
-Boo… por favor entiéndeme…
 
-No te voy a entender nunca, eres un cobarde, un mentiroso… Dices que me amas, pero la verdad es que amas mi forma de admirarte, amas saber que para tenerme, sólo te bastaba desearlo, no me valoraste y ya me aburrí…
 
-No quiero perderte… te amo
 
-Tú no me amas, Harry, entiéndelo!, de haberlo hecho no me habrías escondido... No tienes el valor suficiente para enfrentarte a tu padre, vives con miedo… me decepcionas… Eddie y yo no somos importantes para ti, no somos más que tus oscuros secretitos, verdad?... vas a vivir a la sombra de tu padre y yo no necesito eso en mi vida…
 
Los ojos de Harry se llenaron de lágrimas y desvié mi mirada de ellos para no quebrarme.
 
-Dime qué quieres y yo lo haré…
 
-Quiero que me amen sin miedo, quiero estar con alguien que tenga la fuerza para soportar lo que se venga con tal de no perder su identidad, quiero a alguien honesto... Puedes ser esa persona?
 
Harry no contestó, solo bajó su mirada
 
-Lo sabía…
 
Sin decir más salí de ese lugar.
 
Una vez en el pasillo, me apoyé en la pared apreté mis puños y golpeé fuerte mis muslos, tenía rabia, todo era injusto, amo a Harry, eso nadie lo va a cambiar y me odio por eso. En ese instante la puerta frente a mí se abre y sale nuevamente el gorilón del otro día.
 
-Otra vez por estos lados, maricón?
 
Me enderezo y lo miro fijamente a los ojos, me vendría bien descargar un poco de energía
 
-Estaba viendo si por fin habías salido del closet – digo para provocarlo y levanto varias veces mis cejas.
 
Aprieta sus puños y siento que se va a abalanzar sobre mí, VAMOS ESTOY PREPARADO!!! Grito internamente con la voz más ronca que puedo imaginar…
 
Me presiona contra la pared y veo su puño alejarse a la altura de mi rostro… Oh Dios está tomando impulso.
 
OK no debí provocarlo… es demasiado grande… esto va a doleeer…
 
Pero una mano lo detiene, es otro chico.
 
-Vamos Ian, no querrás meterte de nuevo en problemas con su novio o acaso no fue suficiente la golpiza que te dio?... deja en paz al chico.
 
Novio?... Golpiza?... de qué me perdí?
 
El gigantón gruñe y vuelve a su habitación junto a su compañero.
 
Salgo rápidamente de ahí, aún estoy confundido con lo que dijo ese tipo… Quiero llegar a mi cuarto y acurrucarme en mi cama… por qué todo es tan malditamente complicado…
 
Cuando llego a mi habitación veo que los chicos ya no están, pero hay una nota sobre la cama del duende.
 
 
*Me desperté y ya no estabas
Suerte haciendo tu trabajo con Louis
Te amo… Zayn*
 
 
Tengo un nudo en la garganta, es que acaso el amor de verdad ya no existe?
 
Me siento en mi cama y me dejo caer, cuando pongo la cabeza en la almohada siento crujir algo debajo de ella, saco una nota y la leo
 
*Querido Lou, amigo en secreto
Niall te va a pedir que me digas que estuvo contigo haciendo un trabajo
Sé que hoy salía a cenar con su familia
Dile que te encontraste conmigo y que me seguiste la corriente
Estaba  muy nervioso
Ya falta muy poco para que mi rubio pueda sentirse orgulloso de mí”
 
El amor verdadero existe… pero a veces se lo entregamos a la persona equivocada.


 
 


Capitulo 15
 


Louis
 
 
Al día siguiente iba a la cita con Liam… no dejaba de pensar en Harry, pero ya era hora de avanzar, además necesitaba estar con él, olvidarme de todo y por primera vez dejarme querer… y así fue, Liam es muy tierno. Pasamos un buen día, conversamos, nos reímos y nos volvimos a besar… estuvo bien, no fantástico… pero bien.
 
Así fue pasando la semana hasta llegar al viernes, todos los días nos estuvimos juntando y la confianza fue creciendo, pero por desgracia no la atracción… o por lo menos no del todo.
 
Harry se me había acercado en varias ocasiones, no se le veía bien y cada vez que se encontraba con Liam se notaba que había tensión entre ellos, pero ni siquiera le daba oportunidad de hablar, no lo quería cerca.
 
Fuimos al café donde trabaja Zayn, tenía ganas de verlo, sé que él y yo llegaremos a ser grandes amigos, además quería decirle que hice lo que me pidió en su nota… estúpido duende
 
Estábamos sentados tomando un par de capuccinos mientras esperábamos que Zayn terminara su turno, ese viernes había pedido permiso para salir antes, por lo que se desocupaba a las seis. Cada cierto rato yo miraba a Liam y le sonreía, él estaba siempre mirándome, luego volvía a mi taza y seguía jugando con la cuchara en la espuma… de hecho eso estoy haciendo en este momento…
 
-Espero alguna vez hacerte brillar como lo hacías cuando te conocí…
 
Yo solo le sonreí
 
-No entiendo a mi primo, sabes? – se encogió de hombros y se echó atrás en la silla.
 
-Por qué? – pregunto intrigado, deteniendo todos mis movimientos.
 
-Te voy a decir un secreto, pero no se lo digas a nadie – dice mientras se acerca a la mesa para hablar de una forma más intima, yo lo imito – Harry es gay, pero no quiere que nadie lo sepa. Esta enamorado hace mucho tiempo de un tipo que jamás nadie ha visto… yo creo que por eso no te dijo que era gay… bueno sea como sea igual no podría haber pasado nada contigo, ya sabes… está el otro, su eterno amor invisible.
 
-Y quién es ese otro?
 
-Un tal Boo… Creo que es inventado, nadie se llama así… El pobre habla de él desde chico… - se echa a reír – si existiera no le gustaría saber que se convirtió en un imbécil malhumorado… desde que llegué ha sido muy antipático conmigo…
 
Oh dios!
 
Siento que mi estómago se revuelve y la cabeza me da vueltas, me cuesta respirar.
 
-Por qué me cuentas esto?
 
-Para que lo olvides, no vale la pena que sigas aferrado a ese tipo.
 
-Ese tipo es tu primo, no deberías hablar así de él y menos andar regando sus secretos, no sabes lo peligroso que eso puede ser – le digo recordando al tarado del padre de Harry.
 
-Lo siento Lou… tienes razón. Es que quiero que sepas que conmigo vas a estar mejor, yo te puedo dar lo que él no. Solo debes decidirte a darme esa oportunidad.
 
-Tiene razón, Louis. Él está libre para eso… pero dime una cosa… es lo que quieres?
 
Mis ojos se abren como platos y me doy vuelta encontrando a Harry parado detrás de mí.
 
-Qué haces aquí, Harry – dice Liam mirándolo con recelo.
 
-Venía a avisarte que me voy a Holmes Chapel… Eddie está enfermo, te dejo las llaves.
 
-Qué tiene? – pregunto muy preocupado.
 
-Problemas con su asma – Harry me mira esperanzado al ver mi preocupación.
 
-Malos genes tiene tu “hermanito” al parecer.
 
Liam es irónico, no sabe que ya sé que Eddie es hijo de Harry.
 
Harry lo mira molesto niega con la cabeza y luego me mira a mí.
 
-Supongo que sí… - respira hondo y vuelve a hablar – En fin, sólo quería que supieras que no voy a estar.
 
-Genial… Ahora si no te molesta – Liam hace un gesto con sus manos para que nos deje tranquilos.
 
Siento que uno de los dedos de Harry me acaricia disimuladamente la espalda.
 
-Cuídate, Lou – me entrega una pequeña sonrisa. Tiene los ojos muy tristes.
 
-Yo lo cuidaré, no te preocupes.
 
Harry vuelve a mirar a Liam y se va.
 
Sin pensarlo, me disculpo por un momento y voy tras Harry.
 
Salgo del café y lo veo caminar con su bolso a un costado.
 
-Hazz!!
 
Veo que se detiene pero no se da vuelta, me acerco y veo que tiene los ojos llorosos.
 
-Pensé que no me volverías a decir así – dice dejando caer su bolso y abrazándome
 
-Hazza, el primer día que te vi, me reconociste de inmediato, verdad?
 
-Eres la única persona a la que he amado, por supuesto que te reconocí en cuanto te vi. Puede ser que hayas cambiado mucho, pero me sigues provocando eso que jamás he podido olvidar y que esperé por mucho tiempo volver a sentir.
 
-Qué es eso? – pregunto intrigado, esto jamás me lo había dicho.
 
-No sé cómo explicarlo, es como si me hicieras cosquillas… - baja la cabeza y ríe – es solo una estupidez, pero cuando estoy cerca de ti… siento cosquillas en mi barriga.
 
-Siempre me ha pasado lo mismo contigo.
 
Me mira con el ceño fruncido
 
-En serio?
 
Yo sonrío y asiento. Me abraza más fuerte y acaricia mi pelo.
 
-Yo también aspiraba el aroma de tu pelo cuando niños, aunque nunca lo notaste.
 
Eso me hace suspirar, comienzo a subir mis labios para besarlo, pero en ese momento se abre la puerta del café y me aleja bruscamente. Sólo sale una pareja riendo.
 
-Lo siento – dice mirándome con cautela.
 
-Esto no va a cambiar, verdad?
 
-No, Louis. No va a cambiar. Harry nació cobarde y así se va a morir – oigo decir a Liam desde la puerta del café
 
-Cállate, Liam – gruñe Harry
 
-No pienso hacerlo, no si eso va a hacer que Louis no sepas cómo eres realmente y se le pase ese tonto enamoramiento.
 
-Pierdes tu tiempo, Louis sabe todo de mí – responde Harry acercándose amenazadoramente a su primo.
 
-Genial, entonces ya sabe que contigo pierde su tiempo.
 
-No hagas esto, Liam… Te lo pedí el otro día. Te dije que lo dejaras en paz… Liam, eres como mi hermano y sabes que esto rompería nuestra relación… Te dije que trataría de que Lou me aceptara de vuelta, te conté todo maldita sea!
 
-Lo sé y no me importa, eres tú el que no lo valoró, es tú pérdida. Tu vida es un maldito melodrama y no puedes darle a Louis lo que necesita.
 
-Louis y yo nos queremos, cierto, Lou? – me pregunta y yo me que do inmóvil. Lo quiero pero estar con él significaría estar siempre escondidos y yo no quiero eso.
 
-Vamos, Lou. Dile que te bastó una semana conmigo para olvidarlo. Dile que la otra noche fue mi nombre el que gritaste.
 
-Eso es mentira!! – dijo Harry antes de que yo pudiera hablar.
 
-No lo es!!, Louis y yo no sabemos cómo quitarte de encima!!
 
-Heyy!! Chicos!! Están armando un escándalo – dice Zayn saliendo del café, la gente los está mirando.
 
-Mierda!! – dice Harry, baja su mirada para que no lo vean y se va a toda prisa.
 
Mientras Harry está desapareciendo de nuestra vista, me vuelvo a Liam y le doy un golpe en el hombro.
 
-Harry te contó lo nuestro y no me lo dijiste. Le mentiste, le dijiste que nosotros estábamos juntos y quizás qué otras cosas, pedazo de imbécil.
 
-Tú no dijiste nada.
 
-No pude, ustedes no paraban de decirse cosas.
 
-Pudiste interrumpir, vamos admítelo, lo quieres, pero no quieres estar con él, no lo quieres lo suficiente como para aceptarlo con su “paquetito”, verdad?... que pasa, Lou? Demasiada responsabilidad estar con alguien con un hijo? O demasiado drama?
 
Las palabras del imbécil de Liam me dolieron… tiene razón… debí ser más comprensivo… Me comporté como un niño egoísta y ya es hora de que me decida a crecer.
 
Hazz…




 
Capitulo 16
 


Niall
 
Estoy feliz de que hoy es el último día que deberé salir con Josh, la semana pasada me besó justo cuando nos despedíamos y eso me incomodó demasiado, pero la farsa se acaba hoy después del estúpido evento. Mañana mismo hablaré con papá y le diré lo de Zayn, ya no aguanto, necesito dejar de mentirle, lo amo demasiado y ya me dolió hasta el alma ver sus ojitos cuando le dije que este sábado no podía ir a la sorpresa que me tenía, porque debía terminar mi trabajo con Lou… más me dolió saber que ayer había pedido salir a las seis de su trabajo para prepararse… pero ya está hecho y debo mirar hacia delante.
 
Con Lou casi no he hablado, cada vez que lo hacemos termina diciéndome que soy un imbécil por lo de Zayn… Él no me entiende.
 
Durante la semana me vi en el día con Josh, ya que no para de seguirme y en las noches con Zayn, es un ritmo agotador, si bien con Josh no pasa nada, es agotador andarme ocultando de Zayn, para que no se dé cuenta de que le miento sobre mis horarios de clases.
 
Ya estoy listo esperando que Josh venga por mí y decido llamar a mi sexy novio.
 
-Aló? – lo escucho decir al otro lado del teléfono
 
-Hola, mi amor
 
-Bebé!!... te extraño como no te imaginas, me vas a hacer mucha falta esta noche.
 
-Y tú a mí… Me vas a decir cuál es tu sorpresa?
 
Oigo que se ríe al otro lado de la línea
 
-Mañana, bebé, mañana… Ya que no pudimos vernos hoy, mañana te diré cuál es mi sorpresa
 
-Siento tener que hacer ese maldito trabajo con Lou justo hoy.
 
Se queda en silencio un momento y lo oigo suspirar
 
-Yo también, mi amor… Te amo sabes?
 
-Y yo a ti.
 
-Niall… Sé que tú y yo somos de mundos diferentes, pero te prometo que voy a luchar toda mi vida para darte lo que te mereces y sé que lo voy a lograr.
 
El estomago se me hace un nudo.
 
-No quiero nada más que a ti… Me completas y me haces muy feliz.
 
Oigo que exhala una sonrisa, lo sé porque siempre lo hace.
 
-Adiós, mi amor… nos vemos mañana
 
-Buenas noches… estaré ansioso.
 
 
Justo cuando corté tocaron a la puerta, era Josh. Al saludarme me dio un topón en los labios y le advertí que no lo volviera a hacer, que solo éramos amigos.
 
Llevo una hora en el evento y ya extraño como nunca a Zayn, creo que en cualquier momento me romperé a gritarle a todos estos viejos estirados que no quiero este caviar, que prefiero los tacos que me prepara el sexy moreno que tengo por novio.
 
Estoy tan concentrado en mis pensamientos que acabo de darme cuenta de que Josh me tiene de la mano, voy a protestar, pero papá interrumpe mis intenciones.
 
-Supongo que un artista joven y talentoso como usted, Sr. Malik, es quien mejor puede entender los amores modernos – dice mi padre apuntándonos a Josh y a mí para que el recién llegado sepa a qué se refiere.
 
Siento mis colores caer al suelo cuando veo que a mi lado está Zayn, mirándome tan pálido como yo lo estoy y luego llevando su mirada hacia la mano que Josh me sostiene… Mierda!!
 
-Mucho gusto, Sr. Malik – dice mi padre – como sabrá el lanzamiento de su libro hoy también servirá para anunciar que esta editorial ha sido comprada por mí y por mi socio.
 
Zayn está muy incómodo y su labio inferior está tiritando, lo conozco, se está aguantando el llanto… Perdóname, mi amor.
 
-Ehm… Sí, cuando me avisaron que mi libro sería publicado, me comunicaron que los nuevos dueños de la editorial se presentarían el día del lanzamiento.
 
-Sé que es muy joven, Sr. Malik, pero está acompañado de la señora Malik hoy?
 
Zayn se muerde el labio y traga saliva ásperamente.
 
-Me temo que pertenezco al amor moderno, tal como su hijo, Sr. Horan. Por desgracia, mi novio es estudiante como yo y hoy debía hacer un trabajo.
 
-Aún no sale de la universidad y ya tiene publicado un libro, su novio debe estar muy orgulloso de usted – dice mi padre con entusiasmo – por lo menos nosotros lo estamos.
 
-Eso espero, aún no se lo digo, mañana le daré la sorpresa. Muchas gracias, por sus palabras, Sr. Horan… ahora si me disculpan.
 
-Oh, sí claro, sabemos que hay más personas que desean conocerlo.
 
Se retira y apenas lo hace me excuso para ir al baño.
 
Voy detrás de él y veo que se dirige a la salida.
 
-Zayn!! Zayn espera!!
 
Logro llegar hasta él cuando ya estamos a media cuadra del lugar. Se da vuelta y veo que está llorando desconsoladamente.
 
-Oh… mierda… bebé, perdóname.
 
-Toma tu sorpresa – golpea fuertemente mi pecho con su libro – está dedicado a ti y a Walter, ahora los dos pertenecen a mi pasado.
 
-Zayn! No!... – trato de detener el inicio de su marcha, pero se zafa bruscamente.
 
-No me vuelvas a tocar, Niall. No quiero volver a verte. Vuelve con tu novio, él y tú pertenecen a ese lugar, yo solo soy un pobretón con traje, no?... Si te acercas te voy a dar una golpiza que jamás olvidarás… así que por el bien de los dos, déjame ir.
 
Lo dijo con una voz tan profunda a pesar de su llanto, que me dejó paralizado.
 
 
(…)
 
Zayn
 
 
Camino hecho una mierda, por inercia me dirijo al café donde trabajo, irónicamente quiero un té y sé que aún está abierto a pesar de ser tarde.
 
Entro y veo que hay solo una mesa con clientes, saludo a todos con desgano y noto preocupación en sus miradas, pero no quiero hablar, por lo que me acerco al curioso par de clientes que hay… uno me parece conocido.
 
-Tú eres el que discutía ayer con Lou, verdad?
 
El chico levanta su mirada y veo que tiene el labio roto… sabía que algo andaba mal cuando los vi.
 
-Sí, soy yo, mi nombre es Harry, siento lo de ayer.
 
-Qué te pasó en el labio?
 
Me llamó la atención oír otra voz contestar por él.
 
-Abuelo Des le pegó a mi papi, porque le dijo cosas malas malas.
 
Veo al chico rizado cerrar sus ojos y botar un par de lágrimas. Está tan hecho mierda como yo. El pequeño se baja de su silla y abraza a su padre… Dios, parecen hermanos
 
-Te puedo ayudar?
 
-Mi primo no contesta su teléfono y él tiene mis llaves, pensé que estaría más tiempo fuera y ahora no puedo entrar – me responde mientras abraza a su pequeño.
 
-Tengo un cuarto extra, no vivo lejos.
 
-Pero no te conozco.
 
-Soy Zayn, el novio de… amigo de Lou. Vamos, ya es tarde para el niño.
 

-Gracias.








HEY TÚ... SI ME ESPERASTE HASTA HOY, LEÍTE Y ESTAS PENSANDO EN DEJAR UN COMENTARIO, YA ERES DE MIS PERSONAS FAVORITAS... MUACK!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Love4Larry Dom 18 Ago 2013, 6:01 pm

Mierdaaaaaaaaaa im crying! Whyyyyyyyy!
Zayn, harry, noooooooooooo
Louis aweonao, niall qliao los odio tanto
Mi zayn Estot llorando de nuevoooo si me vieras ahora u.u
Aaaaah lloroooo mi corazon dueleee
Por favor siguela prontoooo aaaaah por la puta
El amor duele
Y la sorpresa de zayn se fue a la mierda por la culpa de niall u. Y harry cn su bebe no tienen donde irrr u.u mamaaaaa
Siguela pronto
Besos xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Micaela★ Dom 18 Ago 2013, 7:01 pm

No se vale que me hagas llorar! Dios lo sabía Niall es un idiota perdió  a Zayn espero que le cueste mucho recuperarlo que sea muy difícil para el por estupido Si estoy re enojada porque me haces llorar y me siento mal y ya tengo tapada la nariz pero ahora es peor ¬¬ 
Louis debería darle una oportunidad a Hazz no es tan malo después de todo se aman desde que eran unos bebes ah :') son lo mas tierno del mundo! Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero gracias por hacerte el tiempo para subir capitulo y mas que son tres, alabada seas Alice Te quiero! te lo había dicho? 
Espero que estés bien bebe besos♥️ :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Miracle. Dom 18 Ago 2013, 7:29 pm

Aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiceeeeeeeeeeeeeee me haz roto el corazon, los haz pisoteado y matado y rebolcado con estos capitulos :lloro:  me haz hecho llorar :lloro:   dejame consolar a mi zaynchu!!! :lloro:  dejame!!!! te lo ruego!! diablos!! quiero matar a Niall :muere:   hahahahaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:  lo repito: me haz roto el corazón :lloro:     me haz roto y despedazado mi corazón de gomita y te lo comiste con muchos chocolates :lloro:   siguela!!!! puto niall "el no me entiende" quiero matarte!!!! chauu!! :imdead:
xx
Ash


Última edición por boo bear14 el Dom 18 Ago 2013, 8:22 pm, editado 1 vez
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 36 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.