O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 28 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por HeartsEater Mar 06 Ago 2013, 9:39 pm

♡ Hola!
Me encanta mucho mucho muchísimo! 
Siguela pronto pronto pronto Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 1857533193 
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Mar 06 Ago 2013, 10:16 pm

Harry estúpido, estúpido, estúpido :ccc como no defiende al hermoso de LouLou. Jesús me dio penita, quiero abrazar a Lou y darle dulces para que sea feliz :c 
En fin,
Perdón por lo corto del comentario. Y desde ya te pido perdón por no comentar, quizas, en los próximos capítulos. Mi computador pasó a mejor vida u.u y no se cuándo tenga uno nuevo i__i Odio comentar desde mi iPhone, pero tratare de hacerlo 

 Love u 
Meliiih xx
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Mar 06 Ago 2013, 11:28 pm

I
odiame Alice hasta que horas voy comentando pffff
pero bueno
harry:
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 9k=

estoy enojada..muy enojada
justo tenia que pasar esto..pffff
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 Tumblr_inline_mqs3th7Pje1qz4rgp

yaaa fin de la historia, me duele por louis
no quiero que se valla ese chico soñador :(


y liam por el momento parece ser una buena persona
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 Tumblr_inline_mqzk7dgVc01qz4rgp

pero bueno....
ya no se que decir
espero ansiosa
el siguiente 
besos


Última edición por alep1Dforever el Miér 07 Ago 2013, 8:16 am, editado 2 veces
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por moonstone Mar 06 Ago 2013, 11:31 pm

OH DUOS! He muerto lentamente! Con cada accion de Harry! Y dios!
Liam! Golpea a Harry!:c Me siento horriblemente mal! :ccc Lou :c
Muero por saber que pasara! Si no la sigues yo te... Am... Matare! :P nah mentira te amo y no podría matarte! Pero síguela! :(
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 Empty Nueva Lectora :3

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 07 Ago 2013, 2:27 am

Una imagen para definir como me siento despues de haber leeido tu nove

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 Ntwr

Dios mio TUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTU ERES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL!! JODER QUE SIIII!! dshkjhkfhksdhkdsjhf :'3


Lou Lou Es famoso c:, hhahha Hay :c, Eso esta muy mal! Y creeme que (no recuerdo el capitulo) llore :cc Esque Hazz es tan feo con LOU :cccc


PEERO! Supiste del rumor de Paul?? Dijeron que la grabacion ya tenia mucho tiempo u.u Asi que no lo se, pero me da IGUAL! Los amo a los 5 :3


Esta declarado que ODIO a Ele
(No te creeas sabes que te amo)
Pero es que!! wsjdhsk MALDITA HDP!! Bueno ya en otros temas!


JODER! QUE PUTO ES NIALL! Y lo sabe joder que lo sabe! Pero ni le importa!!! Y sigue haciendole eso a Mi Zayn! Piensa que el es un "Naco" como le decimos aca en México, pero no :c, Mira Ni , te dejare una frase de una persona que quiero mucho! <3 Y esa frase se la enseñas a tus amigos que le dicen "Naco" o "Pobre" a Zayn
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 Ywnw


AHH! Y tambien puede servir METETE TU "Es pobre" "No es como nosotros" Y TUS DEMAS ETIQUETAS POR EL CULO...Gracias :3


Bueno ! Creeo que eso es todo por hoy :33 ESPERO! Que la sigas pronto!
:bye: 


Te Quiere... Adriana
x

AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por mia_ruiz_perez Miér 07 Ago 2013, 12:15 pm

Dioss que rabia!! Harry es idiota :wut:  como le puede haber echo eso a Louis?¿? Y Liam es perfecto!! Salio a proteger a Louis no como el cobarde de Harry. Niall tambien esta mal por Zayn. Niall tambien es un poco idiota, porque coño se aberguenza de Zayn?¿ Nadie se puede avergonzar de el es un cielo!! Bueno Espero el siguiente capitulo impaciente :D Beoss
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 07 Ago 2013, 1:24 pm

Owwww me hiciste llorar malditos tipos y aaaaa liam no me cayo mal como creía que me cairia
Ame el capítulo
Aaaa pero aaa pobre lou
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por KarRawwrStyles Miér 07 Ago 2013, 2:00 pm

Tu quieres matarme! :c fjskafjsjdskas lloré! Puedes creerlo? Esque acabo de leer una nove de Larry y lloré mucho entonces sigo sensible y me encuentro con esto D: nonono
me encanto el cap <3
pero estoy más confundida ?)
se supone que Liam es el primo homofóbico de Harry no? Pero creo que Styles Cox no tiene algo que ver con Payne Smith no? Aparte de que Liam no parecio muy homofóbico que digamos, es más, hasta insinuo que podría ser gay... tengo mis sospechas de que Liam es quién tiene la otra parte del amor de Harry. Por cierto estoy enojada con Harry. No quiero que Louis lo perdone, se paso de la raya diciendo eso, ahora que sufra las consecuencias no? En fin.... siguela porfavorrrr
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Kate1Dxx Miér 07 Ago 2013, 2:30 pm

 Te odio. Te odio, no alice lo siento pero TE ODIO T.T , okey no, te amo. Pero me has hecho llorar. Estoy odiando a Harry como no pensé hacerlo nunca antes, maldito hijo de puta :c , lo odio T.T Dios, en serio llore, estoy sentimental porque recien terminaba de ver una película triste y ... sólo espero que Louis encuentre a alguien mejor. No puedo creer que diga esto bc amo larry...pero en serio que Harry es un asco y no lo merece. ew... lloré en serio, no se si soy dramática pero lo hice... porque.. ay no se como explicarte :( tal vez porque odio a la gente que te señala con el dedo juzgándote sin conocerte y duele, sobre todo gente importante para ti, en fin...
LIAM ES LO MAS, LO MEJOR, HOMBRE LO AMO *OOOOOOOOOOO* 
Alice gran capitulo, increible, en serio. Síguela pronto.
No se porque pensé en lilo ... es que Liam :') es un amor. jdhdjfhjfh bueno ya ._.
SIGUELA :C
Has a tus lectores felices :(
y a mi :ccc , bueno ya(? ahora si xd 
siguela =(

 
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por BlueEyes Miér 07 Ago 2013, 4:04 pm

Harry es el rey de los weones! Por que le hace eso a Lou, Liam es tan buena persona y el maricón de Harry no dice nada! ahora Lou tiene que darle con el latigo de la indiferencia wljhsdkjs xD Y el tema de Niall y Zayn es otro! A Niall tambien me dan ganas de agarrarlo a golpes jajaja Bueno como sea xD Saludos y porfavor siguela luego <3 Besooos
BlueEyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Miracle. Miér 07 Ago 2013, 4:21 pm

Hhmm pobre del lucho :(  hazz es un !($*#*& como fue tan... idiota? Espero que haya Lilo  :twisted:  sería muy felíz si pones Lilo :aah: haha  pero enserio pobre de lou  :(  y zayn :(  siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Miér 07 Ago 2013, 6:32 pm



 aajshdjsdasjdshdka Como crees que No la iva a seguir Si AMOOOO tu novela, ajshdsa aquí estoy presente,


HARRYY ES UN HIJO DE PUT* COMO..? DIME..? COMO LE DICE ESO A LOU, el solo buscaba el amor en alguien como hazza, esque ARGGG! me dan ganas de que mates a hazza(haha No la verdad No solo esque es Muy  arggg) & Luego cuando comienzan a publicar las intimidades de lou, es tan triste te prometo que llore como un rio (?  es que Pobre Lou, cuando dice, Soy popular a niall MUERO esque argg!

Ojala y lou le de un buen merecido a hazza, ajshda ojala & sea amigo de liam & le den un escarmiento justo, como que liam se haga pasar por su Novio & asi para darle celos a hazza seria tan ajshdkashjkdsa

& Luego niall avergonzándose de Zayn haber quien se podría avergonzar de semejante Hombre D: en fin ojala & le den un Buen merecido a los dos
 
 
ajhskdhkhjfks MAGNIFICO CAPITULO COMO SIEMPRE! ajhsjkashkd & solo para decir lo mismo que digo siempre AMOOOO tu novela♥️



:bye:
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por AlexaSwag. Miér 07 Ago 2013, 9:05 pm

Me dolió la forma en la que el estupido de harold trato a louis no quiero que deje de ser un romántico y quiero que lo intente con liam como lo defendio :-) es un hombre de verdad liam.
AMO TU NOVELAAAAAAAAA odio a harry espero que no se arrepienta de no hacerlo defendido y dejar que todos lo vieran como a una zorra ,que luego no se arrastre a sus pies ... puto de mierda
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 08 Ago 2013, 9:37 pm

_ForeverHazza1D escribió:Oh eso fue muy triste :S
Estupido harry, me pregunto qien sera el otro (?, ahora habra lilo (? Ah ok no jajja, siguelaa pronto :)
 LA SIGO AHORA
PERDÓN POR LO CORTO PERO TENGO POCO TIEMPO
BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Jue 08 Ago 2013, 9:39 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 2278276204 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 2278276204 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 2278276204 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 2278276204 

sabes.. quiero Lilo
hahahahahahah xD lo se!! lo se!! pero todos los que defienden a Lou quisiera que fueran su pareja hahaha xD lo se raro..  pero solo me pasa con los chicos.. hahah xD perro yo soy Larry shipper!! aunque no me molestaría que Hubiera Zouis, ni Nouis ni Lilo...
Zouis= me dejan sin hablar, me causan un infarto por tantas emociones..
Nouis= me matan de ternura, dulzura y diversión.
Lilo= Divetido, honesto y tierno.
Larry= si te hablo de Larry jamás termino al igual que Zouis hahah xD pero Larry ñeeeeeeeeeee...
bueno ahora el caso..
A la mier*!!
Lucho olvida al torpe e insecto putrefacto de HARRY STYLES!!
te doy 2 opciones..
1)
se feliz con alguién más...
2)
te hago mi espeso y te voy a enamorar perdidamente de MI!! pero primero te violo creepygusta
y Nialll... awsss me niño!!
siempre tan amigos y bellos y kjfsdfsdfksdlñfj
Ame a Liam, perdón si lo insulte antes D: de haber sabido que iba a ser mi Leeyum...
a la droga Liam mil respetos..
ganate el corazón de Louis..
en cerio ni yo quiero que Louis viva su ''historia de amor'' con el Maricón como dijo Louis de Harry..
por lo menos Louis si asume lo que es...
Harry que te peguen el SIDA cabrón, o mejor aun .. que te muestren algo que te deje sin aire...
y que perdas tu inhalador..
y te muras..
y que llegue Barney el violador  y pegue en la tripa diciendo..
SOLO RESPIRA PUTO!!
pero para esto que Harry ya este disecado ..
Ok quiero aclarar que todo esto lo deseo solo en tu Novela..
por que yo quiero a Harry vivito y coliando .. moviendose sensualmente hacía Louis..
y que tengan 1313 hasta llegar a 1313131313131313...
pero que Louis sea el Tops..
no se pero amo que Louis sea el que ya sabes.. :maloso:
pero debes en cuando si me gusta que Harry sea el ya sabes :maloso: :maloso:
lo se soy una Pre-adolescente muy picara..
pero eso si.. te doy mucho amor...
:enamorado:
No se si esto supera lo lARGO (aclarar me refiero largo del msj no de otra cosa .__. hahah xD) del otro comentario pero, Alice sabes que yo te expreso todo lo que me haces sentir...
te amo Ali!! plis siguela si no me tiro de un balcón Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 961472736 y caigo a la piscina de mis vecinos badumtss badumtss badumtss  neeeh mentira.. aquí dónde vivo creo que ni conocen el significado de esa palabras xD
bueno ya.. siguelaaaaaaaaa.. te mando mucho amor :hug:
te amo!! :(L): 
 MARI
SIENTO RESPONDER CORTITO
LA SIGO AHORA
GRACIAS POR CONTESTAR
INFINITOS CARIÑOS, HERMOSA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 28 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.