O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 06 Ago 2013, 8:18 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 me morí de la risa con ese final
hahahahah :xd:
pero luego recorde todo y
Put* Harry de mier*!!
A la mier*!! Lou ese saco de rulos no vale la pena....
mejor ven con Mari creepygusta aunque pensandolo bien tu eres  gay ... pero podría hacerte Bisexual creepygusta creepygusta  así como tu ''ayudaste'' a Harry a sentir algo nuevo que de por si el muy maldito mintió diciendo que no era Gay..
antes que seguir Harry de mier*!! LO MATO!! que se pudra!! y que se meta esto por el cul*!! que deseguro lo tiene que tener más abierto que una cueva de Canadá :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya:  Ok prosigo... Bueno Louis ya sabes aquí estoy ;)
Ok eso fue ('?
lo sabía!! Lo se lo se!!
a mi no me dicen Mari la amante del pollo con síntomas de telepatía futura!!
Pudrete Harry!! ya se tu secreto Cabrón... el otro  serotudo que tiene tu corazón , es tu PRIMO!!
asqueroso de mier*!! enfermo!! como podes me das asco Puaj!! Puaj!! tu propia sangre?? y me imagino al primo el muy Put*!! debe tener el chile (así le digo a la parte intima del hombre no me gusta decir ya sabes ... .___.) del tamaño de una Lombriz es más de un germen ... tan pequeño que se tiene que usar telescopio para verlo -.- y el cabrón lo que hace esque le mete un consolador al cul*! prostituto de Harry ... pero Harry olvidate del Chile de Louis... que ese ya no te pertenece ....
Muerete Harry!! Muerete!!
Ojala se te pierda tu pinche Inhalador!! (el aparatito que usa para respirar xD) y tede un ataque super Profundo!!
Ok ya me calmo... pero yo se que el la perra y wolfa de harry está con su primo la muy reyna de las Zorras ¬¬
en fin no sigo que creo que con mis palabras ya tengo un gran castigo en cima.. Perdón Diosito!! pero hay que sacar todo lo que uno tiene ... todos tenemos un ,limite :evil: :evil: :evil: 
Bueno yaaaaaaaaaaaaa!!
Mujer!! Me muero con lo de Ziall.. cada ves está más como que Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 1857533193 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 2039594227 :sad:  
Niall yo le entiendo el lo que no quiere es que la tonta de Eleanor y me sexy Joshi se enteren lo de su asunto con Zayn ya que se que Eleanor en cierta forma denunsiaria y trataría mal a mi Negro y eso a Niall lo haría sentir mal y no quisiera ver sufrir a su negro por que si lo ve sufrir el se desmorona y llora y si Niall llora Mari se ahorca :lloro: :pokerface: :imdead:  
en resumen.. oh..oh.. si por poco lo olvido...
a la mier*!! con todo!! Mujer todas tus Novelas son mis Favoritas !! Make me Fall = me hizo la persona más feliz!! fue una Novela muy Hermosa *-* ame su Acción... 
fama y prejuicio = no me acuerden de esa Novela ... NOOOOOOO!! :wut:  Dios!! fue tanto que la ame que la leí en la noche y la termine de leer a las 4 y algo de la madrugada D: y ese día tenía clases y yo como que toda demacrada pero no me arrepiento... esque en cerio fué lo más hermoso que leí... jamás pensé tener tantas emociones en una Novela esa simplemente me conmovió me lavo y sostuvo mi alma :canto: 
Tesis= Joder!! tengo una gran obsesión con esa novela... me intriga de una forma sobrenatural.. me vuelve Loca!! Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 961472736 cada ves que emociono cuando subis Capi es ella me muero por la sonrisa de Lucho... y amo a mi Hazzita como lo trata y awss me mata!! Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 1857533193 y Mi futuro Niam .. yo se que Leeyum ama al Duende.. pero el muy pendej*!! del Duende la caga!! pero se que el ama a Leeyum pero no  se a dado cuenta!! :fiu:  pero la amo.. la amo como no te imaginas....
Solo respira= Put*!! Coño!! te seré sincera y no lo puedo creer... D: por alguna extraña razón me siento rara con está Novela... no es de mis preferidas, te dije que no te mentiría, pero sin embargo me vulve Loca ('? Lo se raro es un asunto BIPOLAR!! .___. y a mi no me gusta estar así ni enojada y está me hace pasar así todo el tiempo... pero sin embargo.. <--(palabrita esa xD ) me muero si no la seguís... :(
Bueno eso es lo que pienso de tus Interesantes y asombrosas Historías.. aunque en las 2 primeras no comente nunca porque hace poco me enteré que existían (?' me encantaron... simplemente me llevaron a otro nivel.. es que en cerio Tus Novelas me hacen sentir en tus manos ('? haha si me siento amada... Okya en resumen soy tu Fan y estoy enamorada de tus bellas manos que escriben sin piedad y tu imaginación extrovertida y viva que suelta todo sin ningún punto en especifico y se deja llevar ...........
DIABLOS!! que testamento el que te escribí hahaha xD 
pero yo se que los extrañaste.. me amas , yo lo se :-w-: :-w-: :-w-: 
en fin Muchachita.. seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
y cuídate mucho!!
Mari te ama y demasiado ya te lo e dicho pero te amo tanto que siento que no es suficiente decir -Te amo- solo una vez ... :(L): :(L): :(L): 

 WOOOOOOOOOOW MARI
ES UNO DE LOS COMENTARIOS MÁS LARGOS QUE HE RECIBIDO
EN SERIO LEÍSTE TODAS MIS NOVELAS
WOOOOOOOOOOOW INFINITAS GRACIAS POR LO QUE DICES DE ELLAS
JAJAJAJAJAJAJA
ME DA RISA LO QUE TE PASA CON ESTA
NO TE IMAGINAS LO FELIZ QUE ME HIZO TODO LO QUE DIJISTE
DE HECHO LO LEÍ CON UNA SONRISA ENORME
AHORA ESA ES MI "SONRISA MARI"
JAJAJAJA TE SUENA ESO?
MIL GRACIAS DE NUEVO
BESITOOOOOOSSSSSSSSS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 06 Ago 2013, 8:21 pm

Kate1Dxx escribió:¿Cómo que hay alguien mas en el corazón de Harry? no entendí mucho eso, es su hermano? o como? ALICE EXPLÍCATE O TE VOY A HACER COSAS MALAS 7.7 MALAS,MALAS 7.7 ,hahahahahaha Louis celoso xD , igual yo hubiera hecho lo mismo(? XD , QUE LE PASA A NIALL? POR DIOS! REACCIONA RUBIO joooder :c zayn T.T
BUAH T.T 
La ultima parte estuvo toda "ughhh.." xD hahahahahahahahahahaa me encantó alice siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

 PERO SI ES MI KAATEEEEE
UUUUYYY YA VERAS QUIEN ES EL DUEÑO DEL CORAZÓN DE HARRY
ESPERO QUE NO ME MATES
EL RUBIO LAS ESTA CAGANDO
SI TUVIERA A ALGUIEN COMO ZAYN NO LO SOLTABA
TE AMO INFINITOOOOOOO
LA SIGO AHORA
NO ME HAGAS NADA MALO :sad: 
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 06 Ago 2013, 8:22 pm

alina_cg.horan escribió:Tienes que seguirla!
Y yo para eso me pondré cómoda
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 Tumblr_mfuigr5akH1rc7bb4o1_500Lo siento si te empiezo a hartar con mis gifs es que lo vi y me tente xd Bueno, ¡Sigue!

 JAJAJAJAJAJJAJA
LA SIGO AHORA!!!!!!!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 06 Ago 2013, 8:24 pm

FUTURESTYLES escribió:Ohhhh como que alguien tiene el corazón de Harry??????? No será el primo no?? Y ziall es tan awww síguela!!

 UUUYYYY ESO LES LLEGÓ A TODAS
YA VERAS QUIEN ES
OOOHHH ZIALL ES TAN BELLO
PERO MÁS POR ZAYN NO CREES?
LA SIGO AHORA
GRACIAS POR COMENTAR
MUACK!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 06 Ago 2013, 8:25 pm

boo bear14 escribió:Sorry por no comentar :/ si leí el capi pero estaba en la escuela xD ahah siguela!
Xx
Ash

 NO TE PREOCUPES ASH
CON QUE ME DIGAS QUE LA LEÍSTE ME HACES FELIZ
LA SIGO AHORA
BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 06 Ago 2013, 8:28 pm

MicaStylinson escribió: Dios! Alice!
me matas como la dejas así?
osea el primo ya volvió???
Dios Louis es un idiota!!!!!
vuelve como una arrastrada y no debería hacerlo
Niall es de lo peor ¬¬ y Zayn lo sabe pero lo ama
Dios Zayn y Louis no merecen sufrir por dos idiotas como Niall y Harry zlksdfhrdksydñjh
Seguila pronto porque muero :( 
Te amo!!!!! besos :hug: 

 DIOOOS SI QUE TE ENOJAN NIALL Y HARRY
BOLUDOS DE PRIMERA JAJAJAJAJA
TE AMO MICA
LA SIGO AHORA
ESTOY DOLIDA CONTIGO PORQUE NO HAS SEGUIDO LA TUYA :¬¬: :¬¬: :¬¬: 
PROMETEME QUE EL DÍA QUE NO QUIERAS MÁS TU AVATAR ME LO HEREDARÁS
BESITOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 06 Ago 2013, 8:29 pm

#Louisa&Harriet escribió:joder esta muy buena bb' no tienes porque cambiarla & te juro que me estoy meando por lo del 
 
 "Soy su maldito primo"
PD: voy a cortarle las bolas a niall por weon}

 Atte: Harriet

 NIALL WEON JAJAJAJAJAJAJAJA
CORTASELAS NO MÁS
LA SIGO AHORA
MIL CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 06 Ago 2013, 8:32 pm

KarRawwrStyles escribió:Ohhhh por Dios! Nose por donde empezar! Fjskadnksndksdksdja simplemente estos capítulos han sido perfectos... amo a Zayn, es tan perfecto y tan maduro en aceptar la inmadurez del rubio e.e creo que Niall y Harry estan en la misma posición, ambos aman a un hombre, ambos son gays, pero pr desgracia a ambos les importa más el que dirán que el amor que sienten :c y eso no es bonito! Cómo que Lou no es el único en el corazón de Hazza??! Pero no entendí bien..... osea tiene un novio por ahi? D: es Liam? Creo que Liam no ah salido en la nove o si? Ayyy perdón :c tengo una malisissisima memoria xD y hdjskajdnskajdks creo que ya no se que decir :c solo que la sigas pronto o me dara un ataque o algo D:
xx

 TIENES MUUUCHA RAZÓN EN LO QUE DICES
LIAM SALIÓ SOLO AL PRINCIPIO
CUANDO ERA CHIQUITO
PERO AHORA YA ESTA PRESENTE PARA QUEDARSE
YA VERÁS QUIEN ES EL DUEÑO DEL CORAZÓN DE HARRY
GRACIAS POR COMENTAR LINDA
LA SIGO AHORA
ABRAZOTES
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 06 Ago 2013, 8:34 pm

DianaJonasdeMisifus♥️ escribió:ahsgdjsgdvksvgdkaghkskga SOY LA NOVIA DE MARCEL, ÁBRANSE BITCHES! HAHAHA LOL okey no amksjdkads Pues bueno en mi vida he visto un libro de Marketing pero le hare la luchita XD todo por estar con el marcel, 




hahaha continuando con la Novela OMGOSSSHH! ese estupido primo, No debio estar ahy con el hazza, apenas que iva a haber 1313 Party Loca toda la Noche, pero el mendigo Primo tenia que llegar antes :l , Ojala & Hazza no este engañando a mi lou Porque si No se pierde de MUCHOOOO como ese gran trasero de lucho ajjjdhgskgkkshdk puede que hasta lou se encuentre otro mejor que el hazza hahahaha (a harry 2  jajaja)





SIGUELA PORFAVOR AMOOOOO TU NOVELA SOY UNA GRAN FANSESE LA NUMERO ONE  hahahaha sigoi todas tus Novelas :3(hahahaha soy asi como una alicelover♥️ hahaha) CONTINUA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS C:


:bye:

 DIANAAAAAAAA
PENSÉ QUE YA NO LA SEGUÍAS
QUE BUENO TENERTE AQUÍ
AAAWWW GRACIAS POR LO DE ALICELOVER
ERES HERMOSA
LA SIGO AHORA
MIL CARIÑOOOOOSSS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Mar 06 Ago 2013, 8:45 pm

Capítulo 11


Outch!




Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 Gtog



 
 


Louis
 
Metí la pata hasta el fondo, estuvimos los tres en silencio solo un minuto, pero juro que se me hizo eterno. De pronto el maldito primo y yo sentimos una fuerte y fingida carcajada y ambos miramos a Harry con el ceño fruncido.
 
-Aaaayy, Lou. Tú siempre tan bromista.
 
Qué? Nonononono aprovecha de salir del closet ahora!
 
Harry se acercó a Liam y lo rodeó con el brazo.
 
-Liam este es un… amigo que conocí cuando entré a la universidad, siempre me hace este tipo de bromas.
 
-Oh, okay… Seguro?... porque si necesitan tiempo a solas puedo ir a dar una vuelta, es decir, ya saben, para que conversen de lo que Louis te acaba de decir. Creo que fue bastante sincero.
 
Eso no sonó muy homofóbico que digamos… Vamos Hazz, acepta, que se largue este tipo.
 
-No, Liam!! Hombre, lo que me acaba de decir es solo una más de sus estupideces… Cómo se te ocurre que yo podría tener algo con… él – señaló mi cuerpo de arriba abajo y volvió a reír demasiado fuerte.
 
Outch… mil veces outch!!!
 
Harry estaba tan nervioso que no se dio cuenta de lo fuerte que estaba hablando mientras yo aún estaba en el pasillo, por lo que los chicos de las habitaciones vecinas se comenzaron a asomar. Pero eso no lo detuvo y siguió.
 
-O sea, Louis es gay y siempre anda diciendo que está enamorado de mí, pero solo es broma.
 
-Hey! Tú eres el famoso Louis Tomlinson de segundo?... Me han dicho que amas que te den por el culo… es verdad que te has tirado a casi la mitad de los gays de la uni? – dijo uno de los chicos que acababa de aparecer en el pasillo.
 
Oh Dios trágame tierra…
 
-Yo… - traté de hablar pero la vergüenza me comió las palabras.
 
-Sí, es él… te he visto varias veces rondando los pasillos del edificio de los de primer año… estás buscando a tu próxima víctima? – dijo otro provocando la risa de varios.
 
-No creo que ser una aberración sea algo que deban celebrar – dijo un tercer chico que apareció entre los demás, es grande y musculoso – lárgate de aquí asqueroso puto de mierda, como te vuelva a ver te cago a palos.
 
-Jajajaja este debe andar en celo buscando a Harry… déjalo en paz, marica – se oyó una voz al fondo del pasillo.
 
No sé cómo reaccionar, todos se ríen, miro a Harry y veo que va a decir algo, pero la voz del gorila homofóbico vuelve a sonar.
 
-Quieres que nos deshagamos de él, Harry?
 
-BASTA! – grita Liam furioso – nadie va a tocar a Louis, es mi amigo, alguien tiene un puto problema con eso??!!... devuélvanse a sus habitaciones, manada de imbéciles.
 
-Eres maricón como él? – pregunta una vez más el gorila
 
-Y si lo fuera qué? – responde Liam acercándose amenazadoramente.
 
Miro a Harry y él baja su mirada… Harry tu silencio me está doliendo…
 
-Qué está pasando aquí? – suena fuerte la voz del guardia del edificio. Rápidamente todos se meten a las habitaciones como las gallinas que son.
 
Liam me toma del brazo y me entra a la habitación con ellos.
 
-Harry eres un idiota, lo sabías? – lo regaña mientras muerdo mi labio para no explotar.
 
-No le digas nada, Liam… no es necesario… tiene razón, todo lo que le dije era una estúpida broma y me siento estúpido de haberlo hecho – mis palabras suenan duras acusando su verdadera intención, ya es suficiente, ya no quiero tener nada que ver con Styles – solo se equivocó en una cosa… yo no soy su amigo – le digo con un dolor en mi voz que no pude disimular.
 
Giro sobre mis talones y me dirijo hacia la salida.
 
-Lou… - alcanzo a oír que Harry me dice antes de que abra la puerta – mañana podríamos tomar un café y conversar… te parece?
Es una maldita broma?
 
-No… no me parece… puede que yo sea gay, pero tú eres un maricón y yo no tomo café con maricones – abro la puerta y volteo hacia el primo – gracias, Liam.
 
Salgo del lugar hecho mierda, tengo el estómago revuelto y estoy decepcionado del que pensé que era mi gran historia de amor, todo es vertiginoso con él, las cosas pasan demasiado rápido, hace veinte minutos le estaba declarando mi amor, lanzándome al vacío con los ojos cerrados y solo había logrado caer, gracias a Dios la caída destruyó al estúpido y romántico Boo… ahora, veinte minutos después de hacer el papelón de mi vida, camino por el campus hacia mi edificio llorando como solo lo hice una vez… la primera vez que lo perdí, desearía que la mano de mamá me acariciara esta vez y me dijera que no cambie, tal y como lo hizo en ese entonces, pero sería un error, ser de esta forma no me trajo nada bueno.
 
Pero ser un soñador no se acaba de un segundo a otro, camino lento, esperando a ver si Harry aparece para pedirme perdón y decirme que se dio cuenta de lo tonto que fue.
 
Llego a mi habitación y me quedo fuera observando la puerta, el dolor de mi corazón se expandió hacia el resto de mi cuerpo, estoy cansado, solo quiero hundirme en mi cama y dormir por días, semanas si fuera posible. Trato de sacar las llaves de mi bolsillo pero ni para eso tengo ganas, así que doy unos suaves golpes a la puerta. Cuando el duende abre y me mira, sabe inmediatamente que algo no está bien.
 
-Loulou… - dice con preocupación.
 
Yo solo me encojo de hombros y sonrío con los ojos llorosos
 
-Soy famoso, duende, me lo acaban de decir.
 
Me abrazó fuerte y se le llenaron los ojos de lágrimas también, él sabía que esto pasaría algún día, se acostó a mi lado y me contuvo hasta que me dormí…
 
Hazz nunca llegó…
 
Ya no quiero una estúpida historia de amor.








SÉ QUE ES CORTO
PERO LA SIGO MUUUUY PRONTO
POR FAVOR DENME SU OPINIÓN


LAS AMA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por _ForeverHazza1D Mar 06 Ago 2013, 9:04 pm

Oh eso fue muy triste :S
Estupido harry, me pregunto qien sera el otro (?, ahora habra lilo (? Ah ok no jajja, siguelaa pronto :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 06 Ago 2013, 9:08 pm

 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 2278276204 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 2278276204 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 2278276204 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 2278276204 

sabes.. quiero Lilo
hahahahahahah xD lo se!! lo se!! pero todos los que defienden a Lou quisiera que fueran su pareja hahaha xD lo se raro..  pero solo me pasa con los chicos.. hahah xD perro yo soy Larry shipper!! aunque no me molestaría que Hubiera Zouis, ni Nouis ni Lilo...
Zouis= me dejan sin hablar, me causan un infarto por tantas emociones..
Nouis= me matan de ternura, dulzura y diversión.
Lilo= Divetido, honesto y tierno.
Larry= si te hablo de Larry jamás termino al igual que Zouis hahah xD pero Larry ñeeeeeeeeeee...
bueno ahora el caso..
A la mier*!!
Lucho olvida al torpe e insecto putrefacto de HARRY STYLES!!
te doy 2 opciones..
1)
se feliz con alguién más...
2)
te hago mi espeso y te voy a enamorar perdidamente de MI!! pero primero te violo creepygusta
y Nialll... awsss me niño!!
siempre tan amigos y bellos y kjfsdfsdfksdlñfj
Ame a Liam, perdón si lo insulte antes D: de haber sabido que iba a ser mi Leeyum...
a la droga Liam mil respetos..
ganate el corazón de Louis..
en cerio ni yo quiero que Louis viva su ''historia de amor'' con el Maricón como dijo Louis de Harry..
por lo menos Louis si asume lo que es...
Harry que te peguen el SIDA cabrón, o mejor aun .. que te muestren algo que te deje sin aire...
y que perdas tu inhalador..
y te muras..
y que llegue Barney el violador  y pegue en la tripa diciendo..
SOLO RESPIRA PUTO!!
pero para esto que Harry ya este disecado ..
Ok quiero aclarar que todo esto lo deseo solo en tu Novela..
por que yo quiero a Harry vivito y coliando .. moviendose sensualmente hacía Louis..
y que tengan 1313 hasta llegar a 1313131313131313...
pero que Louis sea el Tops..
no se pero amo que Louis sea el que ya sabes.. :maloso:
pero debes en cuando si me gusta que Harry sea el ya sabes :maloso: :maloso:
lo se soy una Pre-adolescente muy picara..
pero eso si.. te doy mucho amor...
:enamorado:
No se si esto supera lo lARGO (aclarar me refiero largo del msj no de otra cosa .__. hahah xD) del otro comentario pero, Alice sabes que yo te expreso todo lo que me haces sentir...
te amo Ali!! plis siguela si no me tiro de un balcón Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 961472736 y caigo a la piscina de mis vecinos badumtss badumtss badumtss  neeeh mentira.. aquí dónde vivo creo que ni conocen el significado de esa palabras xD
bueno ya.. siguelaaaaaaaaa.. te mando mucho amor :hug:
te amo!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Love4Larry Mar 06 Ago 2013, 9:11 pm

ay miren a la weona qlia que se le ocurre casi hacerme llorar :C
alsjdlaksdlkasldkalsklshsg
adsjghajfhgkdajfgkd
alsdkghaslfjghadfjkghdsgdfgkjhasdf
sjdhfkajfghakjfgldfkghsdklfgasjkld D:
ljfhkjdghaksjfsakjdf x100000000000 D: 
ay Dios me matas con tus novelas :D 
por que no vas mañana al trabajo y te quedas escribiendo ??? :DD podria ser... alksdjkalsd
por fis siguela pronto siiii??!?!?!??!?!?!?! por mi?!?!?!?!?!?! your biggest number one fan?!?!?!?!?!
Love youuuuuuuuuu 


Besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Micaela★ Mar 06 Ago 2013, 9:11 pm

 me haces llorar :( eso no es justo 
después dejo un mejor comentario...
 :lloro: :lloro: :lloro: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Angeles Mar 06 Ago 2013, 9:17 pm

Yo, ugh, va a sonar estúpido jajaja pero juro que me puse a llorar ):
Me tuve que ir al baño por que mi mamá se enoja cuando me ve así JAJAJA
Es que KNMFSFSDJK FUCK! Imaginarme esa situación fue horrible, ¿QUE MIERDA LE PASA A HARRY? O SEA, UNA COSA ES MENTIR SOBRE QUE ESTÁ CON EL, PERO ¿NO PODÍA SIQUIERA DEFENDERLO? ¿ACASO NO ERA SU "AMIGO"? Yo pensaba que la llegada de Liam iba a ser fea porque no iban a estar "juntos" pero menos mal que vino. AGUANTE LIAM! ah JAJAJAJAJA
Me gustó el capitulo Ali!!!
Te adoro
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 27 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.