O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Lun 08 Jul 2013, 12:59 pm

Love4Larry escribió:wooooooooooooooooooah ay at ay se ercito aaaaaaaaaaahhhhhhh
Toy del celu no es un gran comentario, sorry
Siguelaaaaa porfaaaaaa
Besos xxx

 JAJAJAJAJAJA SE ERCITO JAJAJAJAJA
RIDICULAAA
LA SIGO AHORA
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Lun 08 Jul 2013, 1:09 pm

moonstone escribió:Okay! Morí! Pero reviví! Soy un zombie!\ x.x/
Dios ame el capítulo
HUBO BESO LARRY Y LIAM YA LLEGARA! Y ES PRIMO DE LIAM! Muero nuevamente!
Dios me encantaaa! :c
Quiero que ya sea noche y subas :c
Me encanta!!!! PartyHard! \._./
Como sea
Sube :c





UN ZOMBIE!!!!!
WAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE SUSTOOOOOO
LA SIGO AHORA
JAJAJA
PARTY HARD PRONTO MUY PRONTO

XXXXXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Lun 08 Jul 2013, 1:11 pm

MicaStylinson escribió:


 Oh Mi Dios ame el capitulo!!!
jajajajaja Lucho diciendole a Hazza "tu pene es gay" lo estaba leyendo re tranquila y esa frase aparece y no puedo dejar de reír! dsfkerbhres enserio yo..yo necesito que la sigas Alice Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 1926951358 

 NO PONGAS ESA CARITA MICA
LA SIGO AHORA!!!
YO QUIERO THE ASSIGMENT!!!!
PLSPLSPLSPLSPLSPLS
TE QUIERO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Lun 08 Jul 2013, 1:13 pm

LostInTheCityOfAngeles escribió:Oh dios, morí con "tú pene es gay" askjdalskdjaskldjasldkj 
fue hermoso asdljheriugfdsherigvdsh
En fin. 
LooooooooooL
espero la segunda parte *-* 
<3 love you (:

 JAJAJAJAJ MELIIII NO TE MUERAS 
LA SIGO AHORA
ESPERO TE SIGA GUSTANDO
LOVE YOU MOOOOOOORRREEEEE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Lun 08 Jul 2013, 1:14 pm

@Daniela1D escribió:AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ! Harry Rompió El Beso Con Que No Es Gay... Hazza Lo Siento Pero Tu Pene Es Gay AJAJAJAJAJJAJAJAA Síguela Por Favor

 JAJAJAJAJAJAJAJA
LA SIGO AHORAAAA
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Lun 08 Jul 2013, 1:16 pm

Angeles escribió:"-Boo, siento si te di la impresión equivocada, pero no… no soy gay.
 Lo dijo cautelosamente, como sin querer hacer daño. Yo solo negué con la cabeza y lo miré de arriba abajo.
 -Entonces no te va a gustar lo que te voy a decir, Hazz.
 -Qué?
 -Tu pene es gay – puse una mueca de “lo siento” en mi cara y apunté a su gran erección.
 Él abrió los ojos como platos, tragó saliva miró al aludido y volvió a mirarme a los ojos. "
JAJAJAJAJAJAJJAA AY NO, ESA PARTE FUE GENIAL JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA SDJGJDSAFSA HARRYYYYYYY!!! QUE NO SE HAGA EL ZONZO QUE YO SE QUE LE GUSTA LOU, ah.
Me encanto el capitulo!!!
Fue gracioso y sjdgnjkdsfg a la vez (?
Te amo Ali!!!
Saludos!

 :oooo
ANGELES VOLVISTE A CITAAAARRRR
TE AMO 
ESTOY FELIZ DE QUE ESTES AQUÍ
LA SIGO AHORA MISMO
MIL BESITOS!!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Lun 08 Jul 2013, 1:18 pm

FUTURESTYLES escribió:jajajaj enserio la amo sobre todo eso de tu pene es gay,eso fue lo mejor siguela porfiss!!

 GENIAL QUE LA AMES Y OJALÁ TE SIGA GUSTANDO
MIL GRACIAS POR COMENTAR
BESITOOOOOSS
LA SIGO AHORA!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Lun 08 Jul 2013, 1:21 pm

Kate1Dxx escribió::ilusion: :ilusion: :ilusion: :corre: :corre: :canto: :calor: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA ME MEOOO JAJAJAJAJAJA ALICEE JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA AYY JAJAJAJAJAJAJA X'D Ok,ok. OMG ESTA HISTORIA JAJAJAJAJA
Louis todo nervioso y omg , lo amé,LO AMÉE TE AMOOO XD  esta parte, "sí que creciste Hazz, eres más alto y más fuerte que yo…"
te juro alice, se me ha encogido el corazón, es que me diste tantos feels :') 
y luego al final JAJAJAJAJAJAJAJA X'D lo mejooooooooooooooor
"Tu pene es gay." HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA ES QUE NO PUEDOOO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJA
HARRY XD JAJAJAJA Ah ya xd
luego dicen que tus amigos te delatan ah qué xD
SIGUELA ,SIGUELAAAAAAAAAA:AA: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 2841648573 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 2841648573 

 AMIGA MARAVILLOSAAAA
ESA PARTE A MÍ TAMBIEN ME DA FEELS
JAJAJAJAJAJA
SIP HAZZ NO SE HABÍA DADO CUENTA DE QUE SU AMIGUITO ERA GAY
LA SIGOOOOOO
CONECTATE CUANDO PUEDAS!!!!


TE AMO INFINITOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Lun 08 Jul 2013, 1:23 pm

alep1Dforever escribió:ME MENTISTE!! NOS MENTISTE
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Tumblr_mc5nmc9E5q1rim0owo1_500


 DIJISTE QUE HABRÍA DOBLE CAPÍTULO 




AHORA AS ECHO QUE JAMÁS VUELVA A CREER EN LAS PERSONAS!!!!








Ok ya si , a estas horas soy una dramática hahahahahahaha

 OUTCH!
OH POR FAVOR AMIGA PERDONAME
DE VERDAD :misery: 


LA SIGO AHORA MISMO
TE ADORO




PERDÓN
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Lun 08 Jul 2013, 1:26 pm

#Louisa&Harriet escribió:-Entonces no te va a gustar lo que te voy a decir, Hazz.
-Qué?

-Tu pene es gay – puse una mueca de “lo siento” en mi cara  
quien me acompaña a irme a la mierda después de eso?
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Tumblr_mplfyr6Vlg1sz04f9o1_400

ok me presento ya que NUEVA LECTORA POR AQUI 
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Tumblr_mplnxmBItF1sz04f9o1_250

soy Francisca pero me dicen Harriet 
y tu nove me fascino a la primera es tan y el nombre es como "solo respira"
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Tumblr_mpiohsmDnM1sz04f9o1_250

llama la atención y cuando lei "Larry" fue como "a nooo!! yo si la leo"
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Tumblr_mpmcbfqvIB1sz04f9o1_250

bueno creo que ya entendiste e.e
bueno un beso siguela pronto 
Bay
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Tumblr_mpmchr5aEX1sz04f9o1_500

ATTE: Harriet 

 OMG!!!!!
NO SABES CUÁNTO AMO LOS COMENTARIOS CON GIF!!!!
ERES MÁS QUE BIENVENIDA
ERES DE CHILE?
ME DIO ESA IMPRESIÓN
LA SIGO AHORA Y ESPERO TENERTE AQUÍ SIEMPRE
OJALÁ QUE TE SIGA GUSTANDO
MIL BESITOS PARA TI HARRIET
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Lun 08 Jul 2013, 1:27 pm

alep1Dforever escribió:Mi 
Ahí perdóname 
Soy alguien horrible no quería  presionarte 
Soy un mala lectora :( 
Estas mejor?
Tómate tu tiempo 


Te quiero :)

 :ooo
NO DIGAS ESO ERES HERMOSA
Y DE LAS MEJORES LECTORAS QUE EXISTE!!!!
NOP, NO MUCHO
LA SIGO AHORA
TE AMO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Alice Carroll Lun 08 Jul 2013, 1:38 pm

Capitulo 5


Un café?

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Gspo  








Niall
 
Como ha pasado un buen rato desde que Lou se fue y yo sigo sintiéndome como un imbécil, decido ir a la cafetería y ahogar mi vergüenza en cafeína.
 
Atravieso el campus mirando solo mis pies y la hierba siendo aplastada por ellos, ya está oscuro, sigo arrepentido por mi forma de tratar al tipo del armario, no puedo recordar su nombre, pero no puedo sacar de mi cabeza esos labios; luego vuelvo a recordar su mirada mientras se limpiaba la mano y me siento podrido… soy una cucaracha… no, peor, soy el hongo de las patas de una cucaracha!... yo y mis modales cursis, sé que parezco un pedante, pero… no, no tengo escusa, él tiene razón, soy un “niñito rico”. Recuerdo que me dijo que trabajaba en lo que le permitiera mantenerse y siento un nudo en mi estómago, o sea, vamos él debe tener mi edad y no más. Yo solo me preocupo de estudiar y de cuidarle el culo a Lou… nada más.
 
Llego a la cafetería y me dirijo al mostrador, pido mi café y tomo asiento en la mesa frente a la vitrina donde están los muffins y cupcakes, me gustan demasiado, pero extrañamente no tengo hambre, eso sí que es raro.
 
Siento que una voz algo familiar me dice que ha traído mi café y cuando lo pone en la mesa, vuelvo a divisar el brazo tatuado, miro hacia arriba y es él… vuelvo a mirar su mano para que no se dé cuenta de que me estoy poniendo rojo como un tomate.
 
-No te preocupes, lavé muy bien mis manos antes de traerte el café – dice que resentimiento en su voz.
 
Lo vuelvo a mirar y esta serio, creo que se dio cuenta de que soy una cucaracha, me quedo en silencio, quiero pedirle disculpas por mi comportamiento, pero no sale ni una sola palabra. Rueda sus ojos y comienza a irse. Sin pensarlo lo detengo tomándole la mano.
 
-Espera! Yo… yo…
 
-Necesita que le traiga algo más?
 
Outch!
 
-No y por favor no me trates de usted… mi nombre es Niall.
 
-Lo sé, pero pensé que quizás te molestaría que vieran que nos conocemos.
 
-No, para nada… pensé que trabajabas haciendo el aseo en el edificio principal.
 
-Así es, pero de noche trabajo en la cafetería, con ese trabajo pago mis estudios y con este pago lo que la beca no cubre de mis gastos personales.
 
-Estudias aquí?
 
-Sí, aunque te cueste creerlo… estoy en segundo año de Literatura.
 
-Tenemos asignaturas en común entonces… pero… nunca te había visto.
 
-Es porque la gente como tú no ve a la gente como yo… ahora si me disculpas
 
-No! No te vayas, por favor déjame compensarte de alguna forma, me comporté como un imbécil, qué puedo hacer?
 
Veo que se gira nuevamente hacia mí con una media sonrisa en su rostro y una mirada insinuante.
 
-Estás seguro que quieres que yo te de una idea?
 
Siento como mis mejillas comienzan a arder furiosamente, él definitivamente tiene algo que me rompe los esquemas.
 
-Estaba pensando en… en… un café? – dije tartamudeando
 
Se larga a reír.
 
-En serio?...Niall, trabajo en un café… - me dice divertido, luego entorna sus ojos y me dice – no sales mucho, verdad?...
 
Yo solo atiné a negar con mi cabeza
 
-Salgo en media hora.
 
 
(…)
 
Louis
 
 
-Hazza… No piensas salir del baño?
 
-No
 
-Vamos, no tiene nada de malo
 
-Es que tú no entiendes
 
-Entonces ven y explícamelo
 
-Es complicado
 
-Hazz… como estás ahí dentro y no puedes ver lo que pasa aquí, te voy a describir mi cara… HE RODADO MIS OJOS 500 VECES YA… Si no sales en este instante, me voy a poner a revisar tus cajones, partiendo por el del velador…
 
Escuché como se destrababa el seguro de la puerta del baño y aparecía Hazz, tenía los rizos aún más despeinados… una cara entre vergüenza y desconcierto, sus mejillas sonrosadas y la maldita camisa aún abierta… Por favor Dios, impide que me lo viole…
 
Le di una sonrisa alentadora para darle confianza, me senté en la cama y palmotee a mi lado indicándole que tomara asiento en ese lugar. Dudó.
 
-Vamos, Hazz… no te voy a morder - … aunque me muero de ganas.
 
Finalmente accedió y se sentó junto a mí.
 
-Qué es lo que tanto te aproblema? Que te haya besado o la reacción de tu cuerpo frente a eso?
 
-El beso no… no estuvo mal, es decir yo… yo no soy homofóbico ni nada por el estilo, pero jamás me imaginé que podría reaccionar así.
 
-Solo has salido con chicas?
 
-Sí
 
-Jamás te atrajo un chico?
 
-No
 
-Te has enamorado alguna vez?
 
-No, nunca pero…
 
-Pero qué?
 
-Si he tenido relaciones con chicas, he tenido novias.
 
-Te desagradó el beso?
 
En ese momento apoya sus codos en sus rodillas y deja caer su cabeza en sus manos enredando los dedos en sus rizos, se toma unos segundos y luego niega con la cabeza…
 
-No, Boo, no me desagradó en lo absoluto, es más… - pero no terminó la frase.
 
-Continúa… - lo alenté
 
-Tuve una sensación nueva… como un hormigueo… aquí… - desenredó una de sus manos de su pelo y se apuntó la barriga. Tuve que contenerme para no gritar de emoción, pero no pude evitar sonreír.
 
-Hazz, tienes 19 años, es tu momento para experimentar, para vivir, equivocarte y con eso descubrir cuál es el verdadero tú. Debes darte esa oportunidad.
 
-Es que no entiendes, hay etapas en mi vida que me salté y son irreversibles, solo… solo es complicado sí?
 
-Pero este es el momento, Hazza. Mira, si es porque te preocupa lo que vaya a pensar tu padre…
 
-No es eso!! No insistas más y ahora déjame solo por favor… solo… solo ándate.
 
Eso me dolió mucho, pero supe que no debía insistir más sobre el tema, no en ese momento por lo menos. Me puse de pie y salí en silencio de la habitación, si hablaba sabía que me temblaría la voz y quise evitarme esa vergüenza.
 
(…)
 
Niall
 
Estoy afuera del café esperando a que salga. No sé por qué pero estoy muy nervioso. De repente siento su voz despedirse de sus compañeros de trabajo y sale con un casco en la mano.
 
-Y eso? – le pregunto apuntando al objeto.
 
-Es para ti, póntelo. Vamos a ir a dar un paseo
 
Oh Dios…
 
Lo veo acercarse a una moto que estaba estacionada y la monta. Luego me mira con una sonrisa desafiante y palmotea la parte trasera del asiento.
 
-Te atreves?
 
Siento que me tiemblan las rodillas, pero lo disimulo, respiro hondo y me pongo a la altura de las circunstancias. Camino con paso decidido y me monto en el lugar indicado
 
-Tú no usaras casco?
 
-No lo necesito. Afírmate.
 
Poso mis manos suavemente en su cintura con cuidado de no tocarlo demasiado, gracias a Dios tengo puesto el casco, siento que mis mejillas van a explotar en cualquier momento. Se ríe ronco, toma mis manos y de un jalón las une a la altura de su ombligo, inevitablemente queda mi cabeza apoyada en su chaqueta de cuero.
 
-Afírmate con fuerza y disfruta… Si quieres también puedes disfrutar del viaje.
 
Ruedo los ojos ante su insinuación.
 
Arranca a toda velocidad. El viaje duró unos minutos hasta que se detuvo en un parque, era realmente bello, se veía muy familiar, me podía imaginar cómo sería de día, lleno de niños corriendo, adultos trotando y los típicos Yoguis practicando su disciplina. Pero de noche ese lugar tenía un encanto especial.
 
-Es refrescante salir del campus de vez en cuando, no crees? – me dice mientras se acuesta en la hierba mirando hacia el cielo – ven, acuéstate a mi lado y mira cómo se ve el cielo desde aquí.
 
Le hice caso, cuando me acomodé y miré hacia arriba quedé embobado con la vista, era espectacular, en esa posición todo lo que nos rodeaba desaparecía, era como si nos encontráramos flotando en el espacio.
 
-Es hermoso… - dije con un atisbo de emoción, realmente la vista era sobrecogedora.
 
-Sé que tú y yo no tenemos nada en común. Te he observado desde el año pasado y créeme… nada en común… pero siempre me has intrigado, hay algo en ti que no deja que te aleje de mi mente. Tu reacción en el armario hoy, no te lo voy a negar, fue muy decepcionante… pero en el café, volví a tener la esperanza de que lo que pienso de ti es correcto…
 
Oh Dios… estoy tratando de procesar lo que me acaba de decir… en serio? Desde el año pasado?... él es todo un misterio para mí… cuál será su historia?... sin embargo, creo que es… fascinante…
 
-Me dijiste que te había demostrado que lo que pensabas de mí era lo correcto... qué es eso?... qué piensas de mí?
 
En ese momento veo por el rabillo del ojo que gira su cabeza y me queda mirando, como no me contesta hago lo mismo y enfrento su mirada… está sonriendo.
 
-Que eres fascinante…
 
Oh Dios…
 
 
 
(…)
 
 
Louis
 
 
Me despierto y veo que el duende sigue durmiendo… A qué hora llegó?... Veo el reloj y aún es temprano, no pasé una buena noche, me sentía raro, no podía definir cómo, pero definitivamente bien no era la palabra, lo único que deseo en este momento es un café, por lo que decido levantarme e ir a ducharme, pero cuando me levanto de la cama veo que hay una nota tirada en el suelo, es un papel doblado por la mitad, lo abro y mi corazón se detuvo al leer el contenido.


 


“Tienes razón,
 es el momento de descubrir quién soy y de experimentar, 
pero quiero que seas TÚ el que me ayude en eso… 
si aceptas, te espero en mi habitación a las 20:00 hrs 
PD: Perdón por haber sido un imbécil anoche”


 





A todas la que están leyendo esto en este momento... la adoro infinito... nos vemos el próximo ;)
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Lun 08 Jul 2013, 2:02 pm

AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Nueva lectora :3 (en realidad Ya tenia días, pero como no tenia Cuenta No podía comentar &Shalalalala me hice Una cuenta para podre comentar Tu shenshual Novela ♥hashjdgshjdgjshdgsadhas)
AMO ESTA NOVELA! síguela Porfish,porfish LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥ es supericreible ahhhhhhhhhh (& mas porque es de Larry n.n) FIN espero y la sigas pronto :3 
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Blue sky Lun 08 Jul 2013, 3:06 pm

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 56622
voy a matar al foro..te habia echo un comantario monumental lleno de gifs y se borro quien sabe como
ok que enojo
otra cosa: perdon no quise presionarte


Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Tumblr_lntc6shSKQ1qzvu53o1_500
  pff niall...es bueno que se sienta asi....
no me malinterpretes pero es bueno que no se enorgullesca de haber tratado asi a zayn 
y luego llego zayn con el cafe


asi es este sexy zayn 
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Tumblr_inline_mhrh6kJadw1qz4rgp_large



y niall volteo su carita y estaba asi al verlo 
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 167695056 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 167695056 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 167695056 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 167695056 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 167695056 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 167695056 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 167695056 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 167695056 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 167695056 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 167695056 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 167695056 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 167695056 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 167695056 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 167695056 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 167695056 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 167695056 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 167695056 Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 167695056 


ok aww se subieron a la moto juntos!!
zayn pervertido....hahahahha cuando dijo
agarrte y fisfruta,...si puedes tambien del viaje hahahahaha
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Tumblr_m7oyer8bMu1r1lzi0


 espera un minuto!! STOP!!! 
zayn veia a niall desde hace un año y piensa que es fascinante!!
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Tumblr_m9wkf6MEiF1rcp687o1_400

OMG!! esto es facinante!


ufff que dilema con harry 
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Tumblr_m7vq36iHJG1rt3fn2

pero se la pasare solo por que se que estaba confundido por su ouasyhasuyskh 
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: padre
 
pobre lucho..pero cuando vio la nota!!
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Tumblr_lss88kj9Bv1qls6ou

Pero....el trasero de Louis ya es de dominio público 
En algún momento harry lo sabrá 
Ok ya 

te juro que si son mas de las ocho cuando vio la nota louis 
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 One-Direction-GIF--105_large



ok ok me emocione hahaha pero es en serio!!!
me encanto!!


TUUUU GLORIA!!
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Gif-de-one-direction-61142

si asi es tu!! siguela cuando puedas!!!
esperare ansiosa!!
adios!!!
Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 One-direction-gif-4


Última edición por alep1Dforever el Lun 08 Jul 2013, 3:40 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por FUTURESTYLES Lun 08 Jul 2013, 3:38 pm

ohhhh dios mio fue genial sobre todo la nota de harry y lo de eres fascinante....pero ¿harry se va a enfadar cuando se entere de que el culo de lou fue de dominio publico?espero que no jajaj sigueña porfiss
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO - Página 11 Empty Re: Solo Respira! (Larry Stynlinson) EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.