O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 13 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 4:38 pm

SHIT .______________________. genial :$
Invitado

Invitado

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 13 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 4:44 pm

EXPLICAME QUE CLASE DE SER HUMANO DEJA ESO AHI. EXPLICAME POR FAVOR(? GHJKFHGDJKFGHDFJK SEGUILAAAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por Mariel Jonas Miér 30 Mar 2011, 5:31 pm

PERDON....XD AQUI ESTA LA CONTINUACION.

Nick salto al rio y se apresuro a sacar el cuerpo de la muchacha del agua, que para
entonces ya estaba paralizada por el helor.
─!Belinda! !Belinda!─hundio los brazos en el agua y sintio el frio acuchillandoselos,
pero no le importo, pues cuando volvio a sacarlos, sostenia el helado cuerpo de Anais en
ellos─. !Belinda, reacciona!─ la dejo sobre la tierra y trato de hacerle hablar, pero la
chica no respondio ni parecio oirle.
La piel de Ana Isabel estaba tremendamente palida y sus labios y dedos aparecian
amoratados por el frio. Mantenia los ojos entornados y se convulsionaba en vez de
tiritar.
─Hay que ponerle ropa seca e intentar que entre en calor─ dijo Francisco─. !Cogedla
y vamos al coche!
Nick, asustado por el aspecto que mostraba Anais, la volvio a coger en brazos y echo a
correr hacia la salida, sin importarle el peso de la muchacha o su propio frio. No podia
permitir que nada malo le pasase a Belinda.
Llegaron a los coches y Francisco se apresuro a buscar en el maletero ropa de
cualquiera de ellos: con tal de que estuviera seca le valia. Mientras, Nick desnudaba con
la ayuda de Diego a Anais, que tiritaba con todo su cuerpo y apenas podia mantenerse
en pie.
─!Enchufa la calefaccion del coche!─ exclamo Nick apremiante mientras deslizaba
piernas abajo los vaqueros de Anais.
─!La calefaccion no funciona!─ replico Francisco desde el maletero.
─.!Como que no va!?
─El coche es viejo, ¿que quieres?─ inquirio el policia acercandose a ellos con un
monton de ropa seca.
─Maldita sea…
Nick contemplo un instante a Ana Isabel, que se abrazaba a si misma sin apenas
poder abrir los ojos. Su pelo, totalmente empapado, chorreaba agua sobre su espalda y
pecho; sus labios estaban cetrinos, sin sangre, y algo muy parecido pasaba con el resto de
su cuerpo, mortalmente blanco.
No lo penso mas. Se quito la camisa y se abrazo a Anais.
Piel contra piel, calor contra frio, vida contra muerte.
─Tranquila… tranquila, ya todo esta bien─ le susurro a la oreja a la vez que escurria
su pelo, helado al tacto.
Francisco le coloco sobre la espalda la chaqueta de alguien y enrollada en torno a sus
piernas, una manta.
─Venga, Belinda, venga…─ Nick colo los brazos entre la chaqueta y la espalda
desnuda de la muchacha (lo unico de su ropa que sobrevivia del desviste era el
sujetador, prenda que pudorosamente habian respetado al desnudarla, junto a sus
bragas), frotandosela con fuerza.
─Nick…─ murmuro Anais al poco, abrazandolo tambien. El unico calor que parecia
sentir era el del frances, cuyo fuerte cuerpo se apretaba contra ella, transmitiendole
vida.
─Belinda…─ Nicksuspiro mas tranquilo, suavizando sus frotes en la espalda de la
muchacha─. ¿Estas bien?
─Empiezo a estarlo.
Nick sintio que se hundia sobre si mismo, sosegado, como el ambiente queda en
calma tras la tormenta. Y una vez pasado el miedo, el frances comenzo a ser consciente
de la situacion en la que estaban, sonrojandose al sentir al Anais tan cerca de el. Agacho
la cabeza y la hundio en el cuello de la muchacha, para ocultar asi su rojez a Diego,
testigo de la escena.
“.Que diablos te estas imaginando, asaltacunas de mierda?” se pregunto a si mismo,
intentando quitar de su mente el joven y bien formado cuerpo de Anais. Cerro los ojos
con fuerza intentando ahuyentar aquel recuerdo de su mente, pero aquello solo sirvio
para que viera su tersa piel con mas nitidez.
─¿Ya?─ pregunto separandose de Ana Isabel con mas brusquedad de la que habria
deseado.
─Si… supongo.
Supo, por su tono y por su cara, que Anais mentia y que todavia no estaba preparada
para soltarse, pero no quiso echarse atras, y colocandole bien la chaqueta, se alejo de
ella, sintiendose ruin y mala persona tanto por sus acciones como por sus pensamientos.
Ana Isabel, por su parte, se apresuro a terminar de secarse y se vistio con ropa que ella
habia traido de repuesto.
─¿Que? ¿Calentita?─ le pregunto Francisco al cabo de un rato.
─Si, mucho─ sonrio ella, aunque en verdad las prendas que ahora llevaba le parecian
frias comparadas con el calor que el cuerpo de Nick le habia proporcionado─. Aunque
no quiero ver el agua ni en pintura, al menos hoy.
Y si existe un dios, este la escucho… y comenzo a llover.
─!Rapido, rapido, rapido!─ le apremiaba Nick una hora despues mientras intentaban
montar la tienda de campana.
Ya habia oscurecido, pues en el paraje donde Anais se habia caido habian estado
bastante tiempo, y entre la mala iluminacion de las linternas y la lluvia, el ver la tienda
montada parecia una quimera.
─!Ya!
Nick y Anais tiraron a la vez de los palos hacia arriba y la iglu tomo forma, aunque
tuvieron que apresurarse a poner el doble techo para que el agua no se colara dentro de
la casita.
─!Busca una piedra y clava las piquetas! Tu por ese lado, yo por este─ ordeno el
frances, y la muchacha no protesto, consciente de que, aunque la lluvia les estaba dando
ahora un pequeno descanso, pronto volveria a cebarse con ellos.
─¿Os ayudo?─ pregunto Diego, que acababa de terminar con su tienda.
─No, ya hemos colocado la ultima piqueta─ contesto Nick, levantandose triunfal─.
Oye, ¿como vamos a dormir?─ inquirio en voz baja tras asegurarse de que Anais ya se
habia metido dentro de la tienda de campana.
─Metiendonos dentro del saco y cerrando los ojos.
─Ya sabes a lo que me refiero─ replico con poca paciencia el frances─. ¿Con quien va
a dormir Belinda?
─Contigo, claro.
─¿Conmigo?
─Por supuesto. ¿Que pasa? ¿No decias que ya lo tenias superado? ¿Ha pasado algo de
lo que yo no me haya enterado?
─Mmm… no…─ contesto Nick, no pudiendo confesar lo que le carcomia por
verguenza─. No ha pasado nada, solo lo preguntaba por… preguntas tontas que se te
ocurren.
─Vale. Que pases buenas noches entonces; tu tambien, Anais─ dijo Diego hablando
mas alto, para que la muchacha lo oyera desde dentro de la tienda.
─Igualmente─ le replico la voz de la chica al poco.
Y Nick se quedo solo alli, bajo una llovizna que pronto seria tormenta, preparandose
para entrar y enfrentarse a Belinda, aquella adolescente que involuntariamente estaba
trastocando su cerebro, por no decir su corazon.
─Te he dejado el lado izquierdo─ le dijo la muchacha, ya metida en su saco, cuando el
entro─. ¿Te importa?
─No, esta bien.
Nick comenzo a prepararse su catre, pero no pudo pasar por alto que Anais se
arrebujaba en su saco de un modo nada habitual.
─¿Todavia no te has calentado?─ pregunto tras dos minutos contemplando sus
movimientos por el rabillo del ojo.
─Mi cuerpo emite frio─ respondio la chica.
─.Por que no… por que no te pegas a mi?─ sugirio Nick tras un momento de lucha
interna.
─No creo que a traves del saco me llegue tu calor─ contesto ella.
─No, pero quiza si…─ dudo, consiente de lo que pretendia hacer, de que era su parte
degenerada, con la que pretendia luchar, la que decia aquellas palabras, pero ya habia
empezado y Belinda esperaba que continuara─ si abres tu saco y lo ponemos debajo,
nosotros podemos echarnos encima, juntos, y mi saco nos serviria como cubierta─ sintio
un nudo en el estomago al acabar de decir eso. ¿Que diablos estaba diciendo? ¿Que
pretendia hacer? ¿Se estaba dejando vencer por si mismo?
─De… de acuerdo─ acepto la muchacha no pudiendo disimular su asombro.
“Despues de todo” se dijo Ana Isabel mientras extendia su saco, “tal vez le importe mas
de lo que pensaba.”
Se echo sobre el nuevo catre y espero a que el frances se acostara a su lado, trayendo
con sus manos el saco que les taparia.
─Buenas noches, Nick─ dijo cuando este apago la linterna.
─Buenas noches, Belinda.
Temblando por el nerviosismo, Anais se arrimo mas a el. Se sintio algo desilusionada
al ver que el no hacia nada por acercarse mas a ella, pero no dijo nada. Sentia su
presencia al lado, transmitiendole calor y seguridad, y para ella aquello era suficiente,
aunque ni tan siquiera llegara a rozarla. Cansada por la falta de sueno y por la perdida de
energia de todo el dia, no tardo en dormirse, pensando en que, o bien sonaba con Nick,
o bien con agua helada. Sonrio en sueños.
Nick suspiro al oir la acompasada respiracion de Ana Isabel, signo inequivoco de que
dormia. Aguardo unos minutos mas para que Belinda se sumiera mas en sus suenos y asi
resultara mas dificil despertarla, y entonces se atrevio a hacer lo que antes no habia
osado: se giro hacia ella y la abrazo, atrayendola hacia si.
Inspiro profundamente, banandose en el olor de la chica e, inclinandose hacia ella, le
planto un suave beso en la comisura de los labios, como una caricia de buenas noches.
Fue un gesto inocente, ya que Nick, alli tumbado, ya no sentia aquel impetuoso deseo
hacia ella, sino otra cosa, mucho mas dificil de explicar…
No se habia atrevido a hacerlo cuando ella estaba despierta por miedo a que le
preguntara “¿por que?”, ya que ni el tenia la repuesta para aquella pregunta, y procuraria
que la chica no se despertara en sus brazos, pues no iba a admitir delante de nadie
aquellos nuevos sentimientos que le estaban volviendo demente, ni tan siquiera frente a
Belinda.
“Ella no se merece que le lie la cabeza con los desvarios de un estupido como yo.”
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 30 Mar 2011, 6:03 pm

ahhhhhhhhhhhh Nick :arre:

Quiero Más :yonofui:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 6:08 pm

estoy muerta jkhkjfdkh
Invitado

Invitado

Mensaje por Alee Lovatoo Miér 30 Mar 2011, 7:20 pm

AME EL CAPITULO :L:
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Mensaje por Alee Lovatoo Miér 30 Mar 2011, 7:22 pm

Continua... !! Por favor... !! "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 13 3619577255
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

Mensaje por cami23593 Miér 30 Mar 2011, 8:02 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh seguila te lo suplico...juro q me enamore de esta novelaaaaaaa
cami23593
cami23593

Mensaje por WhoIam13 Jue 31 Mar 2011, 12:21 pm

Lo ameee lo ameeeeeeeee lo ameeeeeeeeee tan tierno Nick!!!!
Cuando se dara cuenta e que me ama!!?? :sad:
Mariel la sigues pronto!! o la sigues!!! u.u #Sinpresion xD
Cuidate!! :hug:
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 31 Mar 2011, 2:29 pm

siguelaaa
a mi gutar mucho 👅
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Alee Lovatoo Jue 31 Mar 2011, 2:50 pm

Mariel.. Mariel... Siguele !!! Acaso no nos quieres !!! :(
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

Mensaje por Mariel Jonas Jue 31 Mar 2011, 2:54 pm

SI LAS KIERO ALEX XD
De no ser por ustedes la nove no seria nada .____.
apaaaaaarteeee ke me caen muy bien ;)

CAP DEDICADO A MI AMIGAAAAAA ALEX (L)

17 LECCION VIVIDA, LECCION APRENDIDA
─Estamos en invierno─ argumento Nick.
─.Y?─ inquirio Ana Isabel.
─Hace frio.
─¿Y…?
─De acuerdo, si quieres helado, toma helado; pero que quede claro que si te rompes la
garganta sera solo culpa tuya.
─!Gracias!─ exclamo la muchacha feliz, y de inmediato le pidio a la camarera el
helado que queria.
─Te ha mirado con cara rara─ le dijo el frances a Anais en voz baja cuando la mujer se
alejo para rellenar la tarrina con lo que le habia pedido.
─Solo un poco. Pero vamos a ver, usemos la logica: en verano el helado parece mas
frio porque nosotros estamos calientes; en invierno, parecera mas caliente porque
nosotros estamos mas frios, ¿no?
─.Que logica es esa?─ se rio Nick─. ¿La del doctor “emporraoperdio”?
─No─ la muchacha permanecio seria, como ofendida─, la de su hermano.
El frances solto una carcajada.
─Entonces ya me siento mucho mas tranquilo por tu garganta.
─Bien que haces─ le sonrio Anais, y cogiendo su tarrina de chocolate y turron se fue a
la mesa donde estaban su padre y Violeta, aguardandoles sin tomar nada.
El ambiente de la heladeria estaba caldeado y sobre las sillas habian quedado olvidados
los abrigos e incluso el mal humor que en algunos provocaba aquel mal tiempo.
─¿Helado, cariño?─ le pregunto su padre sorprendido al ver que Anais traia una
tarrina, pero no anadio nada mas.
─Cuando te des cuenta de que la teoria del hermano de nuestro doctor favorito no
funciona, pideme un trozo de goffre caliente; quizas, y solo quizas, te de un poco─ dijo
Nick sentandose junto a ella.
─Lo mismo te digo para cuando la garganta comience a echarte humo…
Violeta y Paco, testigos de aquel intercambio de palabras que no llegaban a
comprender, no dijeron nada, y cuando el padre de Anais hablo finalmente, decidio
cambiar totalmente de tema.
─¿Y que vas a hacer estas vacaciones, Nick? .Volveras a Francia por navidad?
─Como el turron…- añadio Anais burlona.
Aquella tarde se sentia muy feliz, pues lo que hacian alli era, precisamente, celebrar
que en la audicion de violin que habia tenido hacia una hora lo habia hecho genial;
incluso su profesor, Jaime, se lo habia dicho.
Se sentia orgullosa de si misma, aun a riesgo de parecer arrogante, y estaba
tremendamente contenta.
─Pues no, he decidido que me quedare aqui. Ire tan solo para Nochevieja, que a mi
madre le encanta tomar las uvas en familia.
─Ya veo. La verdad es que a tu padre nunca le gusto la navidad. Ha sido siempre mas
ateo…─ dijo Paco, sonriendo melancolicamente.
─Si, y mi madre tambien tiene ramalazo antirreligioso, asi que… Ademas, quiero
pasar un tiempo con Lola. Las cosas ultimamente nos van regular, y a ver si lo apano
pasando mas ratos con ella.
Ana Isabel prefirio mirar a traves de la ventana en vez de fijar su vista en Nick, pues
sino, temia que este pudiera leer en su mirada el deseo ferviente de que las cosas le
salieran muy mal con Lola, de que rompieran ya.
Lola y Nick llevaban saliendo mas de un mes y medio y parecian ir bastante en serio.
La profesora parecia estar locamente enamorada del frances, y el parecia corresponderle;
quiza no de la misma forma, pero lo hacia.
Anais no entendia como podia ser, pero asi estaban las cosas, y por mucho que le
fastidiara la situacion, no podia, o mejor dicho no debia, meterse por en medio.
Pero poco despues de aquella pequena fiesta en la heladeria, ocurrio algo que Ana
Isabel no pudo soportar, y fue que Nick presento a Lola la unica familia que tenia en
Espana: Anais y los suyos.
Sucedio el sabado antes de que les dieran las vacaciones de navidad. Paco habia
invitado a Nick a comer con ellos, pero que desagradable sorpresa se llevo Ana Isabel
al ver que, montada tras el frances en la moto, venia Lola.
─¿Quien es la mujer que viene con el?- le pregunto Paco a su hija al ver a Nick
acompañado, y es que, pese a haber oido hablar de ella, nunca se la habia encontrado.
─Dolores Fuertes de Barriga─ contesto Anais de mal humor.
─¿Quien?
─!Pues Lola, papa! ¿Quien va a ser sino la novia de Nick?─ pregunto la muchacha
mas alterada de lo normal.
─Bueno, bueno, tampoco te pongas asi, que solo te he preguntado una cosa.
─Lo siento, papa─ se disculpo Anais dandose cuenta de que se habia pasado con su
padre─. Es que me cae fatal. Fui con ella a Italia y desde entonces no la soporto…
─Pues intenta ser un poco educada con ella ¿vale? Muestrame que de algo te sirvieron
las clases de interpretacion con las que te encaprichaste hace dos anos. !Y sonrie, por
Dios, cariño, sonrie! !Que para algo pague la ortodoncia…!
Ana Isabel refunfuno algo, pero para ese entonces su padre ya se habia ido para recibir
a la parejita y no la oyo, o al menos fingio no hacerlo.
Y la muchacha, viendose sola, no fue a la entrada para saludar a Nick y a su novia,
sino que prefirio subir a su habitacion y descargar su furia con algo antes de enfrentarse
a la asquerosa pelirroja que comeria con ellos.
¿Por que habia tenido que traerla? ¿POR QUE? .No le habia dejado ya claro a Nick
que no le caia bien Lola? Siempre la estaba esquivando y cuando el frances intentaba
hablar de ella, Anais cambiaba de tema rapidamente… .No le bastaba eso para darse por
enterado? ¿Tan corto de entendederas era?
Estaba claro que las sutilezas con el no valian, aunque claro, Ana Isabel no se creia
capaz de decirselo abiertamente…
“!Tu novia me cae fatal! No la nombres cuando yo este delante, no os beseis cuando yo
este cerca, no hagais nada juntos… NADA, NADA, NADA. !Dejala, ya que estas, porque
es una asquerosa de mierda y la odio! !La odio con todo mi ser porque esta contigo,
Nick! !La aborrezco y me cae peor aun que Sofia…! !Es que no la puedo ni verrrr!”
Anais arrojo contra la pared uno de los cojines que tenia sobre la cama mientras en su
cabeza oia, a toda voz, aquella parrafada que, si alguna vez se atrevia a pronunciar en
voz alta, la liberaria de un peso terrible.
Habia tratado de olvidar a Nick, de verdad que lo habia intentado, pero sus esfuerzos
no habian logrado nada, y sabia perfectamente por que.
La noche que pasaron en Castril, aquella que habian dormido en una tienda de
campana para protegerse de la lluvia, se habia despertado de madrugada y se habia
encontrado entre los brazos de Nick.
Recordaba perfectamente como se habia sentido, aunque le resultaria muy dificil, por
no decir imposible, explicarlo con palabras. Habia sido tan hermoso… Jamas olvidaria
aquella sensacion de suprema felicidad, aquellas mariposas en el estomago, a aquel Nick
dormido junto a ella, abrazandola…
Se le llenaron los ojos de lagrimas tan solo de evocarlo.
A la manana siguiente, cuando se desperto, el frances ya se habia levantado, y cuando
fue a su lado, el no le dijo nada de la noche anterior. Se sintio profundamente dolida,
pues para Nick era como si no hubiera ocurrido, igual que aquel primer beso que le dio
de niña.
Todos los momentos intimos que Nick y ella habia compartido parecian borrarse de
la memoria del frances como si nunca se hubieran producido, como si para el no fueran
nada… aunque para Anais lo significaran todo.
─.Anais? Ah, si, aqui estas. Tu padre pregunta por ti.
Era Sebastian, cuya cabeza acaba de asomar por la puerta. Ana Isabel, nada mas verle,
le dio la espalda.
--¿.Estas bien, Anais?─ le pregunto el rubio preocupado. El, pese a ser mellizo de su
confidente, nada sabia de los problemas de la muchacha y no intuia ni remotamente lo
que podia estar pasandole a su hermanastra.
─Si, muy bien. Gracias, Sebastian, ya bajo─ le contesto, secandose las lagrimas todavia
de espaldas a el.
Y bajo, pero solo porque tenia que hacerlo; porque sabia que si no, su padre subiria a
buscarla y tal vez comenzaria a intuir que le sucedia a su hija menor, y Anis no podia
permitirlo…
Tras lavarse la cara y hacer acopio de fuerzas, descendio por la escalera y fue hasta el
comedor, donde ya todos estaban sentados, a punto de comer. Les dijo hola a Nick y a
Lola, que la saludaron animadamente.
─Te he dejado el sitio mas alejado de Lola─ le dijo su padre al oido cuando paso a su
lado─. Pero no entiendo que te caiga tan mal, parece buena chica…
!Buena chica, dice! ¿Como podia todo el mundo ver a la novia de Nick con tan
buenos ojos? ¿No se daban cuenta del tono de falsa que adquiria su voz al hablar con
ellos? ¿De las anecdotas aburridisimas que contaba? ¿De lo posesiva que era con Nick?
No lo dejaba ni un momento, parecia que fueran a robarselo…
─Teneis una hospederia preciosa, de verdad. Es muy acogedora…
Anais torcio el gesto al oir aquello mientras se alejaba a por el cafe. Por el tono se le
antojaba que estuviera burlandose de ellos, lo decia con tanto retintin… y durante la
comida, no habia dejado de usar aquel tonillo que tanto la irritaba.
--¿Que tal estas?─ le pregunto Paula entrando en la cocina tras ella y yendo hasta el
frigorifico para coger un par de onzas de chocolate. Siempre lo hacia despues de las
comidas, mientras los demas tomaban cafe.
─Genial, Dolores Fuertes de Barriga me esta produciendo a mi un fuerte dolor de
cabeza…
─No es tan mala─ nego Paula lentamente, como no queriendo ofender a Anais.
─¿Como que no?
─Es simpatica, lo que pasa es que a ti se te ha atragantado en mitad de la garganta
porque sale con Nick.
─.Y ese tono de “juas, juas, me estoy riendo de vosotros y ni tan siquiera os dais
cuenta”, “soy mas lista que vosotros…”?
─Productos de tu imaginacion… Son los celos, Anais. Ahora mismo, Lola es como tu
antagonista; la que compite contra ti por el amor de Nick.
─Calla.
Paula iba a replicarle, pensando que la muchacha se negaba a aceptar la verdad, pero
entonces oyo que su madre entraba en la cocina.
─Chicas, ¿y el cafe?
─Ya va─ contesto Anais apartando la cafetera del fuego y poniendola sobre una
bandeja.
─Si, mama, en seguida salimos─ anadio Paula, sonriendo.
─De acuerdo, pero no os entretengais mucho con la chachara.
La muchacha rubia observo como su madre se iba alejando y hasta que no la perdio de
vista, no se giro hacia su hermanastra.
─Intenta no ver a Lola con los ojos de una despechada.
─¿Despechada, yo?
─Si, tu.
Ana Isabel miro a Paula con los ojos entornados y el ceño fruncido.
─Cada vez me caes peor─ le espeto, pero la argentina no se ofendio en lo mas minimo.
─Cuesta aceptar la verdad.
─Vas mejorando por momentos en mi escala de amistades─ dijo Anais mordaz,
aunque en verdad no sentia aquello. Sabia que su hermanastra intentaba ayudarle, y
pese a que le dolieran sus palabras, no podia odiarla.
Cuando termino de colocar todas las tazas sobre la bandeja, salieron hacia el salon,
donde se habian instalado para tomar el cafe. La dejo sobre la mesa con cuidado y dejo
que cada uno se sirviera lo que quisiera.
─Cariño. ¿Por que no vas a buscar a Nick y Lola?─ le pregunto su padre al cabo de un
momento, haciendole notar lo que ella estaba intentando pasar por alto.
─Paco, dejalos. Necesitaran estar los dos juntos un momento─ dijo Violeta sonriendo
picaramente, y Anais se horrorizo ante sus palabras.
─Pero el cafe se enfria… Y ademas, espero que no esten haciendo ahora mismo nada
para lo que deban ocultarse─ replico su padre.
─Pues hala, Anais, corre y destripales un posible momento romantico─ suspiro su
madrastra.
“.Por que yo?” Quiso preguntarles la muchacha, descorazonada “!No quiero
encontrarles haciendose carantonas!” Pero no lo dijo, y ni tan siquiera Paula, unica
conocedora de su problema, objeto algo a la nueva mision de la española.
Y Ana Isabel se interno en el pasillo por donde habian desaparecido Nick y Lola,
consciente de lo que podria encontrarse en cualquiera de las habitaciones a las que
estaba llamando. No queria imaginarse ninguna escena, pero la cabeza se le llenaba de
ellas, como si su cabeza quisiera atormentarla por algo que le habia hecho en el pasado.
Habia recorrido ya la mitad del pasillo cuando comenzo a oir susurros provenientes
del final del corredor. Se fue acercando lentamente, estudiando de donde salia el sonido,
y descubrio que Lola y Nick estaban hablando en el interior de una habitacion de
huespedes, con la puerta entornada.
─… como me dijiste ─oyo que decia la pelirroja cuando estuvo a no mas de un metro
de la puerta.
─Si… ya te dije que no tenias de que preocuparte de nada─ le contesto Pablo─. Son
muy buena gente.
─¿Y Anais? Se que te cae muy bien, y yo no se que hacerle para que no me tenga entre
ceja y ceja...
Ana Isabel se detuvo cuando ya tenia la mano en la manivela, interesada en lo que
contestaria Nick, pero este no contesto de inmediato, y aquel tiempo de espera se le
hizo eterno a la muchacha, que empujo un poco la hoja de la puerta y la abrio, viendo a
la pareja un poco mas alla, sentada sobre la cama y con las manos cogidas
carinosamente.
─A Belinda acabaras cayendole bien─ dijo finalmente el frances─. Le cuesta hacer
amistades, eso es todo.
“¿A mi? !Y una mierda!” tuvo ganas de gritar la espia, pero se contuvo. “!Es que tu me
caes mal, bruja!”
Y mientras Ana Isabel pensaba aquello, Lola se pego a Nick y lo beso con la boca
abierta, como si quisiera devorarle. El frances contesto a su gesto y por un momento,
Anais pudo ver sus lenguas rozandose, acariciandose.
─!Mi padre dice que el cafe esta listo!─ exclamo la muchacha precipitandose dentro
de la habitacion y sobresaltando a la pareja.
─Belinda…─ dijo Nick turbado, poniendose en pie─. ¿Que… que decias?
“Oh, si, claro, como estabais magreandoos no me habeis escuchado” le espeto Anais
mentalmente, para decir abiertamente, aunque con un tono nada amigable:
─El cafe esta listo─ y dicho esto, se giro bruscamente y se fue.
─Ves, me odia.
Nick se giro hacia Lola, pensando por un instante que ahora no estaba para tonterias
como aquella, no despues de lo que acababa de suceder; pero se recordo a si mismo que
habia decidido tomarse las cosas mas en serio con Lola para hacer desaparecer a Anais
de su mente y se obligo a dirigirle palabras de consuelo.
─No te odia, es simplemente que… hoy la has pillado con el cable cruzado.
─Siempre la pillo con el cable mal─ rezongo ella.
El frances sonrio levemente y le volvio a coger las manos a la pelirroja, dandole un
suave beso en los labios.
─Vamos fuera. El cafe se enfria.
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por Alee Lovatoo Jue 31 Mar 2011, 3:15 pm

Si son CELOS !!! :caliente:
Hahahaha !! Como se atreve a besar a mi nick...
Que feo !!! :(

PDT. Gracias por dedicarme el capitulo...
tkm mariel !!! ⭐
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 31 Mar 2011, 3:18 pm

Nick No es más Tonto Porqué no Nacio Antes :enfadado:

Qué Rabia :caliente2:

Si Le Gusta Belinda Porqué está Con Esa Lola :enfadado:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 31 Mar 2011, 3:45 pm

como decis que nos queres si subis un capi asi y no lo arreglas subiendo algo mejor ???
eshh
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba