O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Página 8 de 43. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 8 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Alee Lovatoo Sáb 26 Mar 2011, 7:31 pm

:O
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

https://www.facebook.com/alexiizztjonas

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 8 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Alee Lovatoo Sáb 26 Mar 2011, 7:32 pm

Si... para que se le quite por andar dándome celos que la otra !! ¬¬
Roberto... que bonito nombre... xD
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

Mensaje por Alee Lovatoo Sáb 26 Mar 2011, 7:33 pm

eh !!! Pase de pagina !!! "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 8 88550944
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

Mensaje por WhoIam13 Sáb 26 Mar 2011, 7:35 pm

aaaaaaaaaah me fasino me encanto!!! loca cada vez te odio mas y mas!!! u.u
Como me va a decir belinda u.u eso solo lo hace mi musculoso y atractivo franses :)
Y uff a ver que tal roberto :)
Cuidate y siguela pronto :)
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 26 Mar 2011, 8:11 pm

Si qué está Celosa Belinda, oohh Perdon Anais :P

Necesito Más Please :lol:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 9:08 pm

a la mierda(? odio a nick te juro que me haces odiarlo no se que onda gjghjkdfjk o sea DALEEEEEE. igual me encanta que s ehaya preocupado pero DALE flaqui(? dios me sacan me sacan ME SACAN. sseguila porfavooor
Invitado

Invitado

Mensaje por cami23593 Sáb 26 Mar 2011, 9:18 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueeeeeeeeeeeeeee GENIAL ...me encanto la ultima parte ...ahi tenes NICK...para q pagues un poco por todo lo q hiciste!...belinda se fue con un"desconocido"..de manera muy rebelde jajaja...estoy loca ya lo se!
cami23593
cami23593

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 26 Mar 2011, 9:27 pm

lola te pensas q podes ir y decirle belinda solo porque nick lo hace? estal loca mujer!!
nick maldito cabron como aproposito no le hablas y estas con "esa"
beli una idola esa constestacion:
de conocerlo, estubo buenisimaaaa
siguela,,,,
cuando nick dejara a "lola" (entre comillas poq me da asco)
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Alee Lovatoo Dom 27 Mar 2011, 10:19 am

Mariel... Mariel... Mariel...

Continualaaaa.... :D
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

Mensaje por Mariel Jonas Dom 27 Mar 2011, 10:47 am

CHICASSS HOLA(:
NO QUISIERA AMARGARLES EL DIA PERO.....ESTE CAP ESTA.......ARG!!!!!!!! ¬¬
NO ENLOQUESCAN, NI MATEN A NADIE XD .........UNA VEZ MAS....ODIA A LOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 ¿QUE TE PASA?
Ana Isabel comenzaba a pensar que habia algo malo en ella, pues no parecia
interesarle mas alla de la amistad a ningun chico.
Jamas le habian dicho “me gustas”, ni tampoco sabia que era besar (el pico que le habia
dado a Nick de pequeña no contaba, y el desastroso beso con Paula tampoco), y con
dieciseis anos que tenia comenzaba a impacientarse y preocuparse.
“.Es que soy fea?” se pregunto mientras rodeaba con fuerza la cintura de Roberto.
El italiano, haciendo honor a los suyos, conducia su vespa de forma alocada: sin casco,
sin poner los intermitentes, a mucha velocidad…
─Piano, piano! (!Lento, lento!)─ exclamo Anais al ver pasar un coche demasiado cerca
y de forma muy fugaz.
─!Ana…!- se quejo Roberto, aunque inmediatamente redujo la velocidad hasta un
punto que no destrozaba los nervios de la muchacha.
A la chica le gustaba ir rapido, pero solo si se sentia segura, y debia de admitir que con
Roberto al volante no podia estar calmada.
─Ya hemos llegado- anuncio al poco Roberto mientras aparcaba la moto entre dos
coches─. El Moulin Rouge, donde unas pizzas muy buenas son hechas.
─Asi que unas pizzas muy buenas son hechas .eh?─ repitio la muchacha, divertida
por la extraña estructura de la frase.
─Si… ¿que pasa?─ pregunto Roberto bajandose de la moto tras Anais. Por el tono
burlon de ella suponia que habia dicho algo mal.
─Nada─ sonrio la española.
Ana Isabel se quedo mirando desde fuera el restaurante que no hacia en honor a su
nombre en ningun sentido. Bien podria haberse llamado “Pizzeria” a secas, pues no
tenia nada que recordara al cabaret frances.
─¿Vamos?- le pregunto el italiano.
─Si, claro- contesto ella sin mucho entusiasmo.
Dentro de aquella pizzeria debian estar todas las personas involucradas en el proyecto.
Habian quedado alli para cenar y despedirse, pues el proyecto estaba llegando a su fin.
Sin embargo, Anais no podia dejar de pensar en que alli estarian Nick y Lola, y que,
con casi toda probabilidad, se sentarian juntos; y ademas estaba el hecho de que Roberto
hubiera insistido tanto en ir a la cena… para estar con Yusi.
Anais miro durante un instante al italiano. No estaba enamorada de el, pero le daba
envidia que a Roberto le gustara Yusi. Aunque por suerte, no era una envidia corrosiva
como la que sentia por Lola.
!Queria que un chico se interesara por ella ya! Tenia muchos amigos del sexo opuesto,
pero no queria eso… Ansiaba sentirse especial, y, por que no, atractiva y sensual…
Pero nadie, ni tan solo una persona en el mundo entero la veia asi, y eso la hacia
sentirse mal y tener la moral muy pero que muy baja.
─Ana, ¿vamos?- repitio el.
─Si, lo siento, me he quedado empana- se disculpo ella encaminando sus pasos hacia
la pizzeria.
─.“Empana”?
─Si, empanada; es algo asi como…─ medito un instante─ atontada.
─Ok.
Llegaron a la puerta de la pizzeria y entraron, dirigiendose despues hacia las dos largas
mesas que habian reservado los organizadores: una para profesores y otra para alumnos.
Anais, sin embargo, no llego a su asiento, situada junto al de Yusi y al que habian
guardado para Roberto, pues Nick, viendola entrar, se puso en pie y se dirigio hacia
ella.
─¿Podemos hablar?─ pregunto, aunque sin esperar respuesta la cogio por el brazo y la
saco al fresco de la calle.
─¿Que quieres?─ inquirio Anais librandose de la zarpa de Nick.
─Te has desvinculando del proyecto; vas a tu bola, no has participado en nada de lo
que hemos hecho hasta ahora─ le reprendio Nick, diciendo todo aquello de carrerilla y
con un tono de voz que denotaba enfado.
─¿Y que se supone que me he perdido?
─Reuniones y charlas. Ayer, por ejemplo, hicimos una presentacion por la clausura y
ni tan siquiera fuiste a mirar─ le echo en cara el frances.
─¿Te refieres a esa presentacion de la que nadie me aviso y en la que solo hablasteis tu
y Lola?─ se defendio ella─. Monica y Maria me la contaron horas despues, dicen que se
enteraron porque os cruzasteis con ellas en el pasillo en el ultimo minuto.
─Deberias haber asistido.
─!Nadie me aviso!- repitio ella cada vez mas enfadada.
─¿Y de esta cena tampoco nadie te aviso?─ pregunto Nicm airado─. Porque llegas
media hora tarde.
─De esta cena si me aviso Yusi─ admitio la muchacha, enfatizando el hecho de que
habia sido la italiana y no el quien le habia hablado de dicha cita─. Pero se me ha hecho
un poco tarde.
─Media hora no es “un poco”. Ademas, ¿quien es ese chico con el que has venido? No
deberias montarte en la moto de cualquiera; es un perfecto desconocido, y no sabes lo
que podria hacerte.
─¿Quien te ha dicho que no lo conozco?
─!Venga ya! Llevamos aqui cinco dias, ¿como lo vas a conocer?- pregunto el
despectivo, moviendo las manos de un lado para otro, como si ellas tambien hablaran.
─¿Por que estas tan preocupado? ¿Que mas te da lo que me pase?- inquirio ella
recordando la indiferencia con la que la habia tratado desde que pisaran el aeropuerto.
─Pues si que me importa, porque ademas de una alumna que esta bajo mi proteccion
eres la hija de un amigo. Imaginate que te pasa algo; planteate que… yo que se… tu
amigo ese es tan simpatico como dices, pero te deja embarazada. ¿Sobre quien recaeria
la culpa?
─!No voy a quedarme preñada!- se escandalizo ella.
─Es un suponer. Podrian pasarte otras muchisimas cosas que despues yo tendria que
cargar por ser tu tutor.
─Pero esas otras cosas podrian pasarme con Yusi tambien- alego la muchacha.
Nick y ella habian ido subiendo la voz mientras discutian, y ahora la gente que
pasaba por alli cerca se les quedaba mirando, aunque al verles, muchos pensaban que
eran la tipica pareja rinendo.
─Si, .pero como le explico al instituto y a tu padre que te rompiste una pierna cuando
ibas en una moto, por cierto, sin casco, de un joven italiano de 17 años del que no
sabemos nada y que no forma parte del proyecto? !Madura, Belinda!
Anais cerro los ojos y respiro profundamente varias veces. Sabia que de nada le valdria
seguir discutiendo con Nick, pues no conseguiria sacarlo de sus trece, asi que intento
calmarse y atacarle por donde si le doliera.
─Me resulta curioso- dijo finalmente con la voz entrecortada por la emocion y con los
ojos vidriosos─ que tu, que rompes promesas, me hables de madurez.
─¿Que promesa he roto yo?- pregunto Nick duramente, sorprendido por el cambio
de rumbo que habia dado la conversacion.
─Me prometiste que me acompanarias en mi primer vuelo, y no solo rompiste tu
palabra, sino que tampoco me preguntaste que tal me habia ido. Esta es la primera vez
que hablamos mas de dos minutos desde que estamos en Italia.
Nick abrio los ojos mas de lo normal, dandose cuenta entonces de que lo que decia
Anais era cierto.
─Yo… yo…─ tartamudeo el frances─, en el primer vuelo tuvimos que sentarnos
separados todos, y en el segundo… pense que ya te habrias acostumbrado…
─Y una mierda─ replico ella sin delicadeza alguna─. Te olvidaste completamente de
que me lo habias prometido.
Nick la miro un instante a los ojos y despues, avergonzado, bajo la cabeza. El cabreo
que minutos antes habian demostrado sus palabras parecia haberse esfumado.
─Tienes razon, lo siento.
Anais fijo su vista en el, ablandandose tan solo un poco.
─Mi amigo se llama Roberto Reggio, si quieres credenciales para asegurarte de que no
me arrojara barranco abajo ni me vendera a cambio de droga, llama a mi padre: Roberto
estuvo viviendo en mi casa durante dos meses hace dos anos─ y dicho esto, se dio media
vuelta y se metio en la pizzeria.
Anais volvia a estar sentada en un avion. La semana que iba a pasar en Italia habia
transcurrido de una forma dolorosamente veloz, y pese a ello, sabia que jamas seria
capaz de olvidar lo que habia vivido alli.
Yusi, Adriana, Katie, Alex o Sybil estarian siempre presentes en su mente, estaba
segura de ello, pues todos ellos habian conectado de forma asombrosa pese a tener tan
dispares nacionalidades: tres eran italianas, otro rumano y la otra belga.
La muchacha apreto contra si la libreta en la que habia apuntado numeros de telefono
y direcciones de correo, consolandose con que, aunque quiza no volverian a verse cara a
cara nunca, no iban a perder el contacto.
Suspiro. Les iba a echar tanto de menos…
─¿Estas nerviosa?─ le pregunto Nick, que esta vez si iba sentado a su lado. Debia
haber interpretado mal los gestos de Anais, pues esta vez la muchacha no estaba
inquieta por el vuelo en lo mas minimo.
─No, la verdad es que no, ya se lo que es volar.
─Si, claro…- asintio Nick algo chafado.
Se habia colocado junto a Anais para intentar compensar su fallo, pero la muchacha no
parecia dispuesta a ponerselo facil.
Lo que el no sabia, sin embargo, era que el hecho de que Lola estuviera sentada a su
lado, no favorecia en nada su dialogo con Ana Isabel.
─¿Has llamado a tu padre?- pregunto el frances intentando sacar un tema de
conversacion.
─Si, esta tarde. He quedado con el en que cuando llegue a Francia le dare un toque, y
cuando llegue a España le llamare.
─Muy bien- dijo Nick, pero no pudo añadir nada mas, pues Ana Isabel se giro y
comenzo a mirar por la ventanilla, como si no quisiera hablar mas con el.
El frances observo a la chica un instante, aprovechando que estaba de espaldas.
Era consciente de que algo serio le pasaba a Anais, estaba seguro de ello, pero la chica
no queria confesarselo. Desde su discusion frente a la pizzeria estaba muy distante, y ya
no hablaba con el como lo haria con un amigo. Ahora parecian ser tan solo una alumna
y un profesor… y no le gustaba el cambio.
De pronto sintio la mano de Lola sobre su brazo.
─¿Estas bien?- le pregunto la pelirroja.
─Si, solo estoy un poco cansado- mintio el, no queriendo preocuparla con sus
cavilaciones.
Lola y Nick se miraron durante unos segundos, y despues, lentamente, se fueron
acercando el uno al otro.
Anais, que pese a estar de espaldas veia el reflejo de ambos en la ventanilla, se
horrorizo al darse cuenta de que se iban a besar.
─!Oye!- exclamo la muchacha girandose hacia ellos.
Asi, al menos logro que no se besaran, pero ante su exclamacion, la pareja se la habia
quedado mirando con sorpresa, esperando una explicacion por tal arrebato.
─.Sabeis… sabeis que Roberto y Yusi han comenzado a salir juntos?─ pregunto,
diciendo la primera cosa que se le paso por la cabeza, aunque instantes despues desearia
no haber sacado ese tema a colacion.
─Pues no… no lo sabiamos─ nego Nick cogiendole la mano a Lola─. ¿Pero sabes?
Lola y yo tambien hemos empezado a salir…
Anais intento tragar saliva, pero no lo logro. Su corazon acababa de hacerse anicos…
─¿Te encuentras bien? Te has puesto mas blanca que el papel de pronto─ dijo Nick
alargando una mano y tocandole la mejilla.
Anais parpadeo, intentando salir del estado de shock en el que habia quedado tras el
anuncio de Nick; sin embargo, tardo varios segundos en poder articular palabra, lo que
preocupo todavia mas a la pareja.
─¿Tienes angustia?─ inquirio Lola─. Si quieres llevo agua en el…
─N… no… gra… gracias─ tartamudeo la muchacha, todavia livida─. Debe de ser que
no estoy tan acostumbrada como pensaba a volar─ mintio, pronunciando cada palabra
con desmedida lentitud─. .Me… me dejais que salga y que… vaya al baño?
─Si, por supuesto.
Nick y Lola se pusieron inmediatamente en pie, dejandole espacio libre para que
pasara.
─¿Quieres que te acompañe?─ se ofrecio Lola.
─No hace falta, gracias.
Anais enfilo sus pasos hacia el aseo mas lejano a su asiento, pero apenas habia dado dos
pasos cuando tuvo que taparse la boca para no gemir. Sus ojos llorosos no pudieron
contener por mas tiempo las lagrimas, que comenzaron a brotar una tras otra, sin pausa
ni consuelo.
─Sacame de aqui, Mauro, por favor, sacame de aqui…─ la muchacha se habia
abrazado a su amigo nada mas bajar del taxi que los habia llevado del aeropuerto a su
ciudad, y ahora lo apretaba contra si como si quisiera destriparle.
─Anais… ¿que te pasa?─ pregunto el muchacho perplejo. Busco la cara de la
muchacha en su pecho y, al hacer que le mirara, se preocupo todavia mas, pues estaba
llorando─. ¿Que ha pasado?
Mauro, Manu y Rafa habian ido a recoger a Ana Isabel porque asi se lo habia pedido el
padre de la muchacha, que tenia que atender a un asunto urgentisimo: una averia en el
deposito de agua de su casa habia hecho que esta se inundase. Los tres amigos habian
aceptado encantados, pero cual habia sido su desagradable sorpresa al encontrarla en tan
lamentable estado de animo.
─Sacadme de aqui, por favor; que el no me vea… sacadme de aqui…─ pedia una y
otra vez entre la llantera.
─¿Pero que ha pasado?─ pregunto Manu acariciandole la espalda. Su rostro era grave.
─Belinda, ¿estas bien?─ pregunto de pronto Nick a pocos metros de ellos, pues le
habia resultado imposible no ver que algo raro estaba ocurriendo.
La chica, que tras aguantar durante horas, no habia podido soportar durante mas
tiempo su amargura y habia estallado nada mas salir del taxi, se apreto todavia mas
fuerte contra su amigo, que afortunadamente supo interpretar correctamente su gesto.
─Si, esta bien. Solo esta emocionada por vernos. Rafa, coge sus maletas─ ordeno
Mauro─, que nos vamos ya.
─¿Quienes sois vosotros? .Y su padre?─ pregunto con suspicacia el frances.
─Paco nos ha mandado a recogerla porque el no podia venir. Somos amigos de ella,
.no te acuerdas de mi? Soy Mauro. Coge la maleta ya, Rafa, ostia─ murmuro dandole un
codazo a su amigo, pues el muchacho no habia reaccionado.
El chaval se apresuro a obedecer y espero a que Mauro le dijera que hacer. Ni el ni
Manuel entendian nada, pero creian que Mauro si, y le harian caso… por el bien de
Anais.
─Nos vamos ya─ anuncio el mas alto de todos sonriendo forzadamente─. Un placer
volver a verte, Nick.
─!Oye!
Pero ninguno de los cuatro hizo caso de las protestas de Nick, y se fueron de alli de
forma acelerada sin mirar atras.
Mientras se alejaban, el llanto de Anais arrecio, y de las palabras que decia entre
gemido y gemido, solo sacaron en claro una corta frase que repetia una y otra vez y que
no llegaban a entender del todo.
─Se han enrollado… se han enrollado…
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por cami23593 Dom 27 Mar 2011, 11:01 am

ahhhhhhhhhhhhhhhh NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...como se va a poner de novio con esa hdpª!!!!.....LLORE como una desgraciada...no te la puedo creer !!!...LA MATO,LO MATO , LOS MATO A LOS 2!!!!!!!!!!!!!!!!!

AGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

SEGUILA POR DIOS SEGUILA!!!!!!!
cami23593
cami23593

Mensaje por WhoIam13 Dom 27 Mar 2011, 12:06 pm

Marieeeeeeeeeeeeeel me mataste :'( :'( :'(
Oficialmente este es el capitulo mas triste de toda la nove :( Siguelaa pronto
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 12:18 pm

AAAAAAAAAAAAAAGH LA RE PUTISMA MADRE QUE LO PARO A NICK Y LA REOCNHA DEL PATO FJKHJKDGJKHFDJKH NO ODIO A LOLA,ODIO A NICK YO(? JAJAJAJ,DIOOOOOOOOOOOOOOOOS. SUBI POR EL AMOR DE DIOS FGHFDJK
Invitado

Invitado

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 27 Mar 2011, 12:46 pm

ODIO A LOLA :caliente2:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por cami23593 Dom 27 Mar 2011, 1:12 pm

TE LO RUEGO SUBI OTRO CAPITULO... :sad: :(
cami23593
cami23593

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 43. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba