O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 7 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Mariel Jonas Sáb 26 Mar 2011, 10:16 am

Abria jurado que este cap ya se los habia subido o.O ..pero bueno no importa.

9 ¿Vas a hacer lo que creo?
Era el primer dia de expulsion. Su padre no habia entendido las explicaciones que
Anais le habia dado sobre la pelea y por ello, a modo de castigo, la habia llamado a las
siete de la manana, como si tuviera que irse al instituto.
─No te quedaras en la cama hasta las once como en vacaciones…-le habia dicho
mientras la obligaba a meterse en la ducha para despejarse.
─Pero papa…
─!Nada de papa! Ya te has peleado dos veces con esa muchacha y te han expulsado las
dos. !No quiero que le cojas el gustillo a ser expulsada!
─!Papa!- protesto de nuevo Ana Isabel. Las razones que su padre le daba le parecian de
lo mas estupidas: aficionarse a que la echasen de algun sitio… que ridiculez…
Sin embargo, su padre no habia entrado en razones y a las ocho y media, hora a la que
ella deberia entrar en el instituto, estaba limpiando la segunda planta de la casa, que era
la privada y a la que la limpiadora no accedia.
Ese dia habia un total de tres parejas hospedadas en la casa, y tambien le toco
atenderles en todo lo que solicitaron mientras Violeta, que era la encargada de hacer
aquello, se dedicaba a hacer otras cosas por peticion de Paco.
Pero Anais se lo tomo con resignacion. Si hubiera podido elegir no estaria haciendo
aquello, pero como no tenia otra opcion, .por que amargarse?
─Siento que no pueda ser hoy, pero si quieren para manana les apunto la cabalgata a
caballo; mañana el monitor estara seguro- dijo sonriendo. Habia visto a la novia de su
padre hacer aquello tantas veces que las palabras le salian solas-. Si quieren, pueden
elegir ahora el caballo en el que montaran.
─Pues si, nos encantaria- asintio la pareja con la que estaba hablando Anais.
─Ana Isabel, yo les llevare a ver los caballos- dijo de pronto Violeta abordandola por
detras-. Hay alguien que te llama por el fono… No le dire nada a tu padre…- anadio
cucandole el ojo.
─.Como?
─Tu mira a ver quien es.
La chica, vacilante, fue hasta el fonillo que comunicaba con la puerta de la finca y, al
descolgar el auricular, la pantalla se ilumino; la cara de Nick se dibujo en ella.
─Hola- saludo la chica, sorprendida de verle alli.
─Belinda, ¿que llevas puesto?- pregunto el sin preambulos.
─Voy desnuda- bromeo la chica- ¿por?
─Ponte un pantalon vaquero que no te guste mucho y una camiseta vaquera y luego
sal aqui.
─¿Para?
─Sigueme el juego, anda.
Ana Isabel sonrio a la pantalla aun a sabiendas de que el no la veia. El corazon se le
habia acelerado por la emocion…
─Tranquila, Violeta te deja venir- dijo el, pensando que quiza era aquello lo que la
hacia dudar.
La muchacha, en cambio, solto una risotada; en Violeta precisamente no habia estado
pensando.
─De acuerdo. Ya voy.
Colgo el telefonillo y corrio hasta su habitacion, donde se puso lo que Nick le habia
pedido. Despues salio de la casa corriendo y fue a la carrera hasta la entrada, donde
Pablo la esperaba subido a horcajadas sobre su moto.
─Pareces un motero de verdad- rio la muchacha sacandose el rizado pelo de dentro de
la chaqueta, pues, por las prisas, se lo habia dejado metido.
─¿Y que soy si no? ¿Un motero de mentira?- pregunto Nick tendiendole un casco
rojo.
─¿Vas a hacer lo que creo?- interrogo emocionada la muchacha.
─Voy a darte una vuelta en la moto como te prometi.
Anais sonrio ampliamente y corrio hasta Nick, sentandose tras el y calandose el casco
de la moto antes de rodearle la cintura con sus brazos.
─¿Donde vamos?- se intereso la muchacha, aunque tuvo que gritar mas de lo normal
para hacerse oir, pues Nick tambien se habia puesto su casco azul.
─Al infinito y mas alla.
─Me gusta ese sitio.
Las arrugas que se formaron en el rostro de Nick, le indicaron a la muchacha que le
estaba sonriendo (el casco le tapaba la boca), y contesto a su gesto, esperando que sus
ojos transmitieran la sonrisa que nadie podia ver.
Entonces Nick arranco la moto, solto el freno y acelero.
Se le erizo el pelo y un escalofrio le recorrio la espalda al sentir lo rapido que iban y lo
ligeros que parecian. Se sentia como parte de la velocidad, como si ella y Nick fueran
una bala que un canon acaba de disparar y su unica razon de ser fuera sesgar el aire con
sus cuerpos…
Libre, esa era la palabra; se sentia libre, totalmente libre.
Disfruto de aquella sensacion dejando que sus sentidos tomaran el poder. Oyo el
ronroneo de la moto y el aire quebrandose a su paso; sintio las vibraciones de la moto
bajo sus piernas, el frio en sus manos desnudas y la dura espalda de Nick apretada
contra su pecho y su estomago; vio como lo lejano pronto se convertia en cercano y, en
todavia menos tiempo, en pasado…
Cuando finalmente Nick paro la moto en un pequeno descampado que era la base de
una empinada colina, Anais se resistio a bajarse. Nada alli podria gustarle tanto como
continuar su viaje en moto.
El frances, sentado todavia sobre la moto, se quito el casco y miro a su alrededor
mientras se peina despreocupadamente con los dedos.
─¿Te ha gustado el viaje?
─!Si! !Sigamoslo!- pidio Anais todavia con su casco puesto.
Pablo, sorprendido por este hecho, se giro hacia ella.
─Quitatelo y baja, anda- dijo el, pero al ver que la muchacha se mostraba reticente,
sonrio a la vez que anadia:- Te prometo que de vuelta iremos por un camino mas largo.
─Vale- se resigno finalmente la muchacha.
─No sabia que te gustara tanto la velocidad- nego Nick divertido una vez ella se hubo
bajado de la moto.
─Ni yo tampoco. Lo cierto es que nunca habia montado en una de estas- dijo la
muchacha admirando la moto como si fuera la primera vez que la viera.
─Vaya, no se si he hecho bien en traerte. Si tu padre se entera de que por mi culpa te
has enamorado de las motos rapidas…- bromeo Nick, que tambien se habia bajado y
comenzaba a guardar todo su equipo.
--¿Donde vamos?- pregunto Anais al ver que el, tras guardar los cascos y su ropa
especial sacaba una mochila y se la cargaba al hombro.
─.Te gustan las alturas?
─Si- asintio ella tras un momento de titubeo, pues cualquier otra pregunta que Nick
hubiera podido hacerle le hubiera parecido mas normal que aquella.
─.Has desayunado?
─Mmmm… no, todavia no.
─Pues vamos a desayunar en el sitio mas bonito de esta region. Vamos, es por ahi- dijo
Nick senalando la empinada colina.
─Bromeas, .verdad?
─No- nego el, y para desmostrarselo echo a andar con la mochila a cuestas.
Anais le siguio, no muy convencida.
Subieron casi escalando hasta la parte mas alta de la colina, donde la pendiente se
suavizaba hasta casi desaparecer. Avanzaron durante varios minutos por aquel territorio
llano repleto de matojos amarillentos y despues comenzaron a descender.
La muchacha pregunto en varias ocasiones donde iban, pero el se limitaba a mirarla
con una misteriosa sonrisa en la boca y seguir caminando. Finalmente, Anais se canso de
preguntar.
─Ya estamos llegando- dijo de pronto Nick tras casi cinco minutos andando por aquel
secarral.
─!El gato te devolvio la lengua!- exclamo ella- .Y estamos llegando donde…?
─Ups, volvio a llevarsela- bromeo el frances tapandose la boca.
La chica prefirio no decir nada, lo que le divirtio todavia mas.
Nick se dirigio entonces a una gigantesca hendidura en el terreno que tuvieron que
bajar asiendose con las manos a la pared, pues corrian el peligro de despenarse.
En el fondo de aquel enorme desnivel con forma de U crecian unos altisimos arboles
que, comparados con el secarral que se extendia a su alrededor, hacian parecer aquel
lugar un oasis de vida…
─.Donde vamos?- insistio en saber Anais mientras descendia por aquella pared.
─Pon el pie aqui…- le indico el, ya que en aquel punto del descenso, a tan solo dos
metros del suelo, los puntos de agarre se hacian raros.
Cuando finalmente la muchacha tuvo el culo al nivel de los ojos de Nick, el extendio
los brazos y, asiendola por la cintura, le dijo─: dejate caer…
─.Seguro? Peso bastante…
─Soy tu musculoso y atractivo profesor de educacion fisica…─ se guaseo el─, fiate de
mis musculos.
Anais solto una carcajada y se solto lentamente de las manos, no muy confiada. Sin
embargo, no tenia nada que temer, pues Nick la mantuvo en alto sin un titubeo.
─Ahora los pies. Date un poco de impulso hacia atras, pero no mucho- dijo el, y la
muchacha trato de hacerlo tal y como le decia su “musculoso y atractivo” acompanante.
Por suerte Nick lo tenia todo controlado y ella llego al fondo de la hendidura ilesa,
cosa que mirando hacia arriba le parecia increible.
─Ya veras para subirlo…- auguro la muchacha.
─Vamos, solo falta un poco mas─ la animo Nick─. Ni medio minuto…
Volvieron a emprender camino, esta vez bajo la densa sombra de los altos arboles,
cuyas ramas mas bajas se enredaban con el pelo de Anais como si estuvieran vivas. La
chica comenzaba a sentirse nerviosa e incomoda, y pensaba que ningun lugar al que
costara tanto acceder valia la pena.
El hecho de ir con Nick era lo unico que la animaba un poco.
“Estamos el y yo solos…” pensaba para reconfortarse.
─Ya hemos llegado- anuncio de pronto Nick haciendose a un lado de tal forma que
permitio a Anais ver el paisaje que se extendia frente a ellos.
Estaban literalmente colgados, ya que el suelo, en este caso un rio, se situaba a mas de
treinta metros bajo ellos. Se encontraban en una repisa no muy grande que sobresalia de
la rocosa pared y nada se interponia entre ellos y el vacio.
Sin embargo, Nick tenia razon: era un lugar muy, muy hermoso.
Desde su privilegiada posicion veian serpentear el rio que daba de beber a los campos
de la ciudad, pero desde alli parecia otro totalmente distinto.
Quiza fuera la posicion desde donde lo veian, o tal vez que las orillas, completamente
verdes porque las paredes del canon proyectaban alli sombra casi perpetuamente, le
daban un toque magico, pero aquella vista encanto a Anais, que miro con nuevos ojos
aquel rio.
─Este lugar es simplemente maravilloso─ dijo Anais tras otear durante unos segundos
el paisaje.
Estaba parada justo en el borde de la repisa; un titubeo y podria caerse, pero aquella
sensacion le encantaba. Miro hacia abajo, hacia el vacio, y un cosquilleo le recorrio todo
el cuerpo.
─Estamos muy altos…
─Si que lo estamos- asintio el acercandose a la muchacha por la espalda. Cuando
estuvo lo suficientemente proximo, la cogio por los hombros y la atrajo hacia si-. Y tu
estas demasiado cerca del borde…
La muchacha rio.
─Ya te he dicho que me gusta la altura- afirmo Anais, consciente de que el seguia a
tan solo un par de centimetros de ella.
─La altura, la velocidad, las motos gordas… Me parece que ya no eres la chica
inocente que conoci…
La muchacha sintio que su corazon se aceleraba ante esta declaracion. Unas simples
palabras podian ponerla tan nerviosa…
─Gracias por traerme aqui- dijo ella sin atreverse a mirarle.
─No es nada. La verdad es que me sentia algo culpable; yo te anime a que hablaras con
Sofia, .recuerdas?
─Pues no deberias sentirte asi- nego Anais, aunque esta vez si se giro hacia el─: Sofia
y yo habriamos acabado discutiendo por esa o por cualquier otra cuestion sin tu
intervencion. Somos antagonistas…
─Eres demasiado joven para tener enemigos de por vida.
Anais fijo sus ojos en los de Nick, dandole a sus siguientes palabras un doble sentido
que esperaba el captara.
─Hay cosas para las que nunca se es demasiado joven.
Nick sonrio, y por un momento la muchacha penso que habia entendido lo que no se
atrevia a decir abiertamente, pero entonces el le acaricio el pelo como siempre y se
alejo.
─¿Tienes hambre?- pregunto pablo descolgandose la mochila.
─Si, un poco- contesto ella tras suspirar levemente.
Sabia que no debia sentirse desilusionada, que ni tan siquiera tendria que haberselo
dicho, y menos aun haber esperado una reaccion por su parte, pero es que le gustaba
tanto…
─Cuando estaba en la panaderia crei recordar que te gustaba el filete- dijo el-. Era a ti
.no?
─Si, gracias.
Nick le tendio un bocadillo y luego saco otro para el.
Se sentaron juntos, colocandose de tal forma que podian recostar su espalda contra la
roca y ver el increible paisaje mientras comian.
Estuvieron asi durante varios minutos hasta que, cuando Anais hubo terminado su
bocadillo, miro su reloj. Eran las 12:17, a esas horas estaria dando ingles…
─Oye- dijo ella, dandose cuenta de repente de una cosa- ¿tu no deberias estar dando
clase?
Nick tosio un par de veces y despues se giro para mirarla.
─¿No te has dado cuenta de que estoy malo? Ardo en fiebre, y esta tos me esta
matando…- dijo el poniendo cara de malestar-. Mira- cogio la mano de Anais y la
coloco sobre su frente- dentro de poco la sangre comenzara a bullir en mis venas.
─Oh, si, ya noto lo caliente que estas…- le siguio ella la corriente, pero despues, no
pudiendo evitarlo, solto una risita─. ¿Quien se ha creido eso?
─Ni idea. No estoy seguro de con quien hable; solo se que llame al instituto y me
respondio un tio que se lo trago todo…
─Que fuerte… un profesor haciendo pellas…
─Oh, si, que fuerte, tia…- se burlo de ella Nick.
Anais le dio un suave manotazo en el hombro por hacerlo.
─Es que me lo has puesto a huevo…─ se disculpo el─. !Ah! Nuestro viaje es dentro de
una semana.
─.!Una semana!?- se sobresalto la muchacha-. .Y como no me lo has dicho antes?
─Porque me entere ayer a ultima hora- se explico el sin darle mucha importancia-.
Tambien me dijeron que vamos a coger dos aviones para ir y dos para volver: San Javier,
Francia; Francia, Bari.
─¿Y por que vamos a hacer ese pico?
─Los de arriba dicen que sale mas barato- contesto el encogiendo de hombros.
Anais lo miro, trasluciendose de su rostro que estaba nerviosa.
─¿Que te pasa?- se intereso el, inquieto por un instante.
─Jamas he montado en avion.
─Tranquila, no es nada…- intento calmarla el-. Una vez has despegado es casi como
estar sentado en el sillon de tu casa, aunque claro, con algo menos de espacio…
─¿Y durante el despegue? ¿Y si hay turbulencias? !Va a entrarme una cagalera…!
─Rebosas finura…- se burlo el por su ultima frase.
─Lo digo en serio, !jamas pense que volaria sola!
─No vas a estar sola. Yo estare a tu lado y te explicare todo lo que quieras saber de los
aviones.
─¿De verdad?- pregunto ella ilusionada.
─Si tu me lo pides, por supuesto, aunque tenga que leerme un manual de piloto para
explicarte cada ruidito- Nick alargo el brazo y, rodeandole los hombros, atrajo a Anais
hacia si─. ¿Quieres que me siente a tu lado en el avion?
─Por favor.
─Pues eso esta hecho.
Mariel Jonas
Mariel Jonas

"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA) - Página 7 Empty Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 10:47 am

primera en comentar (H) e.é que tienro el capitulo *--* nick es tan bueno conmigo C: ya quiero ir de viaje y por favor que lso astros esten a nuestro favor y que pluton se alinie con marte para que asi algo bueno pase con nick 1313 :$
Invitado

Invitado

Mensaje por WhoIam13 Sáb 26 Mar 2011, 12:29 pm

aaaW este hombre es increible!!!!! ya quiero viajar a su lado bien juntitos :arre:
La nove cada vez se pone mejor!! Waaaaa ya quiero el segundo besoo!!
Sube pronto!! :) Besooos
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 26 Mar 2011, 1:00 pm

Hay qué lindo es Nick :inlove:

Quiero más ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por Mariel Jonas Sáb 26 Mar 2011, 1:24 pm

Subo cap mas tarde :/ ahora hago tarea y el cap no lo he terminado de editar...

No quisiera adelantar pero....para el segundo beso falta........muuuuuuuu ...lo dejo en mu xD

BESOS(L)
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por WhoIam13 Sáb 26 Mar 2011, 2:02 pm

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco!!! :) verdad?? descubri tu mensaje Muahahaha okjno haz lo que tengas que hacer!! :)
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por Mariel Jonas Sáb 26 Mar 2011, 2:56 pm

Algo me dice ke apartir de este cap,l odio que le tienen o sofia(creo ke asi se llama xD) no se comparara con el odio ke le pondran a cierta persona :¬w¬:

10 ALGUIEN ME HA FALLADO
Para Anais habia llegado la hora X y el dia Y, y estaba muy, pero que muy nerviosa.
─Deberia haberme tomado la tila…─ dijo la muchacha mirando sus temblorosas
manos.
─Cariño, todo ira bien─ le aseguro su padre mientras le cogia las manos y se las
apretaba─. Cuando fui de luna de miel con tu madre tuvimos que coger un avion que
parecia que se iba a romper en cualquier momento… Era la primera vez que montaba
en uno─ recordo sonriendo melancolicamente─, pero tu madre me ayudo a
calmarme… bueno, tu madre y dos whiskys─ solto una carcajada y abrazo a su hija─.
Sin embargo, no te permito tomar alcohol, asi que tu aferrate a Nick.
─¿Como?─ pregunto Anais, tontamente sobresaltada. Tan solo con pensar que su
padre podia sospechar algo sobre sus sentimientos hacia Nick la ponia enferma.
─Que te recomiendo sentarte cerca de Nick, si es justo al lado, mejor, pues asi cuando
haya turbulencias te agarras a su brazo y se lo aprietas como si estuvieras dando a luz…
Descarga mucha tension, te lo aseguro.
─Lo tendre en cuenta, papa─ sonrio Anais aliviada─. La verdad es que ya le he pedido
a Nick que se siente a mi lado.
─Y supongo que te habra dicho que si.
─Claro, ya sabes como es Nick─ contesto la muchacha quitandole importancia al
favor que le iba a hacer el frances.
─Si… aunque sobretodo contigo. Te quiere mucho, y por eso se que te dejo en buenas
manos. Mmm… ¿esa mujer va al viaje contigo?- pregunto de pronto su padre.
Anais se giro hacia donde su padre miraba y vio a una mujer de unos 26 años, pelirroja
de tinte y no muy alta, que arrastraba hacia ellos una gigantesca maleta.
─Pues no lo se. Quiza sea una profesora; la verdad es que su cara me suena…
Padre e hija se quedaron mirando a la mujer sin pudor alguno, y ella, consiente de
ello, comenzo a sonreirles aun estando a varios metros de distancia.
─!Hola!─ saludo finalmente─. Soy Lola. ¿Vosotros tambien vais a Italia?
─Si. Bueno, yo no, mi hija- contesto Paco extendiendo la mano y presentandose─.
Ella es Ana Isabel.
La mujer, que tenia unos increibles ojos verdes, le estrecho la mano tanto a Paco como
a Anais.
─.Estas nerviosa?
─La verdad es que bastante- confeso la adolescente sonriendo con excitacion.
─Oh, mira, ahi llega Nick- anuncio Paco viendo a su ahijado dar la esquina.
─Si, y ahi vienen tambien Jose y Eduardo─ dijo Lola─. Son los otros dos profesores
que nos acompanaran. .Conoces a alguno, Ana Isabel?
La profesora habia colocado su mano sobre el hombro de Anais, gesto que a la
muchacha le parecio de demasiada confianza. Sin embargo, pese a que no le gustaba que
los desconocidos se tomaran demasiadas libertades con ella, decidio pasar el gesto por
alto.
─Si, conozco a Nick, que me da gimnasia ahora. Y a Jose, que me dio en la
secundaria.
─Bien, aunque si no los conocieras no importaria nada: antes de llegar a Italia seguro
que nos conocemos mejor, porque vamos a llegar esta noche, .sabes? Estaremos de viaje
durante mas de doce horas…
─Pues no, la verdad es que no lo sabia─ nego Ana Isabel─. Pero gracias por darme
esas hermosas perspectivas de viaje.
Paco carraspeo, y Anais, al mirarle, vio que le estaba lanzando una mirad de “no te
pases…” La chica a su vez alzo las cejas y se encogio levemente de hombros, intentando
darle a entender que no sabia a que se referia. Mas, cuando su padre iba a contestarle,
Nick llego a su lado.
─.Listos para emprender el viaje?- pregunto jovial.
─!Hola Nick!─ le saludo a su vez Lola─. Le estaba contando a Ana Isabel el viaje que
nos espera hasta Italia.
─Si… es cierto, Belinda, no pude contartelo…
Entonces llegaron Jose y Eduardo, ambos bastante mas mayores que Nick y Lola.
─Buenos dias─ dijeron a coro.
Anais les saludo y sonrio al ver la cara de sueno que uno de ellos tenia, incluso
bostezaba y cerraba frecuentemente los ojos, como si fuera capaz de dormirse de pie.
─.Que, Eduardo, ayer te acostaste tarde?- le pregunto Nick al somnoliento hombre.
Sin lugar a dudas todos se habian percatado de su mal estado.
─Ni tan siquiera me he acostado…. He estado toda la noche en el hospital, mi hijo
tuvo un accidente con el coche… pero no le ha pasado nada grave.
─Menos mal.
Anais se sentia algo fuera de lugar entre tantos adultos que no conocia. Estaba
deseando que llegaran Monica y Maria, ya que con ellas podria hablar sin riesgo a
parecer tonta o infantil.
Sin embargo, las chicas todavia no habia llegado al punto de encuentro, y Ana Isabel
se limito a quedarse alli, escuchando de lo que hablaban los profesores y sin atreverse a
intervenir.
Al cabo de un par de minutos, y tras darse cuenta de que no le interesaba en lo mas
minimo el tema de la conversacion (hablaban del frio que hacia y del tiempo que
esperan que hiciera en Italia), comenzo a pensar en sus cosas.
Se acordo del ultimo mensaje que le habia mandado Roberto:
≪.De verdad vienes a Massafra? !Yo vivo a cinco minutos! !Como me gusta a mi este
pueblo…! Es el que mas hace para acoger proyectos europeos. !No puedo creerlo!!!!
!Nosotros vamos a encontrarnos!
.Como se llama la familia que te acogera? Intentare localizarla…
!Que alegre soy de que vengas…!≫
Anais, al recordar este mensaje, se puso todavia mas nerviosa. Reencontrarse con
Roberto despues de dos años…
Sin embargo habia una cosa que no le cuadraba. No habia quedado con el en ningun
lugar especifico, asi pues, .como esperaba el italiano que se encontraran? .Por azar?
Seguro que la fortuna estaba demasiado cansada tras haber hecho que Anais viajara a un
pueblo tan cercano al de Roberto.
─!Belinda!
La chica dio un respingo y miro sobresaltada a Nick, que, al igual que todos los
presentes, la miraba.
─¿Que? No estaba escuchando, lo siento…
─No, si de que no nos oias ya nos hemos dado cuenta─ dijo Nick─. ¿Tienes el movil
de Maria o de Monica?
─No. La unica vez que he coincidido con ellas fue aquel dia en el gimnasio.
─Pues se estan pasando, llegan un cuarto de hora tarde…- se quejo Eduardo.
Sin embargo, las quejas y maldiciones de los profesores por el retraso de las dos
alumnas no hicieron que estas llegaran antes, y tuvieron que esperar cinco minutos mas
para que las dos muchachas hicieran su aparicion triunfal.
─!Sentimos llegar tarde!─ se disculpo Monica bajandose de un todoterreno verde─.
!No me cerraba la maleta!
Maria bajo tras ellas pero no dijo nada, limitandose a correr hacia el maletero del
coche.
Las dos muchachas, ayudadas por los padres de la primera, bajaron dos maletones y los
llevaron hasta uno de los dos taxis, que llevaban alli esperando mas de diez minutos.
─.Llevais todas el DNI y la autorizacion de vuestros padres para viajar?- pregunto
Lola─. Porque sin eso os quedais en tierra… .Si? Pues empezad a montaros.
Anais se giro hacia su padre y le abrazo. Tambien le planto un beso en la mejilla,
sintiendo que el hecho de despedirse de su padre la ponia todavia mas nerviosa.
─Papa… mis tripas estan bailando la conga…─ dijo en voz baja.
─Todo saldra bien, cariño. Vamos, montate en el taxi.
Todos salvo Jose estaban ya montados en alguno de los dos coches, asi que Anais tuvo
que subirse al unico en el que quedaba un hueco vacio, que era precisamente en el que
no iba Nick.
El coche arranco y Ana Isabel sacudio la mano, despidiendose, ahora si por ultima vez,
de su padre.
─¿Estas nerviosa?─ le pregunto Jose cuando la chica se sento correctamente y se puso
el cinturon.
El, el taxista, Eduardo y Anais eran los unicos ocupantes de aquel taxi, pues Nick,
Lola y las otras dos alumnas habian decidido ir en el otro.
─Si, la verdad es que bastante. Jamas he montado en avion.
─Yo tan solo he montado dos veces─ le dijo Jose sonriendo─. Y recuerdo que durante
el segundo viaje hubo un monton de turbulencias… Pero tu tranquila, piensa que si hay
algun accidente, no sufriras: caes y ya estas en el otro barrio…
Pese a tan macabro comienzo, Jose y Eduardo resultaron ser bastante simpaticos, y
durante todo el trayecto estuvieron contando entretenidas anecdotas que hicieron que
Anais pensara menos en el inminente vuelo y, por lo tanto, se sintiera mejor.
─.Y tu como te llamas?─ le pregunto Eduardo desde el asiento del copiloto.
─Soy Ana Isabel, Anais normalmente.
─De acuerdo. Entonces las otras son Monica y Maria ¿no?
La muchacha asintio con la cabeza.
─Yo soy Eduardo.
─Y a mi ya me conoces, porque te di educacion fisica en primero de la ESO- sonrio
levemente Jose.
Sin embargo, aunque no hubo apenas silencios durante todo el viaje, Anais no pudo
dejar de sentir la falta de Nick. Ahora se daba cuenta de que, infantilmente, habia
estado esperando que el frances fuera al lado de ella durante todo el dia, como si no
tuviera que preocuparse de nada mas y ella fuera lo mas importante.
Tenia que dejar de sonar…
Cuando finalmente llegaron al aeropuerto, con algo de retraso segun el plan previsto,
tuvieron que facturar sus maletas y pasar el control policial, para lo que gastaron casi
media hora; asi pues, acumulando minutos, apenas si tuvieron que estar tiempo en la
sala de embarque.
─Los pasajeros del grupo A vayan pasando- anuncio una voz femenina por megafonia.
─Madre… y nosotros somos el C…─ dijo Eduardo mirando su billete─. Lo mas seguro
es que no podemos sentarnos juntos…
Viajaban en una compania barata en la que no se asignaban los asientos, sino que la
gente se agrupaba segun la hora de facturacion, por lo que, quien llegaba antes, podia
escoger entre mas asientos.
─Yo tengo el D─ se sorprendio Ana Isabel mirando su tarjeta de embarque.
─.Tienes el D? Vaya, todos tenemos el C menos tu…─ dijo Nick mirandole el
billete─. Vas a entrar de las ultimas…
─Los pasajeros del grupo B ya pueden ir pasando.
Anais inspiro profundamente y, mirando a traves de una cristalera, observo el avion
en el que se iba a montar y con el que iba a volar hasta Francia. Parecia imposible que
un aparato tan grande y aparentemente pesado pudiera volar…
─Los pasajeros del grupo C vayan pasando.
Y de pronto, Anais se quedo sola, rodeada por personas que no conocia de nada y que
se apretujaban contra ella para entrar en el avion antes.
─Ya pueden pasar los pasajeros del grupo D- dijo la voz tras un tiempo que se le hizo
eterno.
Tras el anuncio, apenas si tuvo que esperar medio minuto para que una mujer le
revisara el billete y la dejara meterse en un blanco pasillo que pronto se convirtio en
flotante. La ovalada puerta del avion se hizo visible y un retortijon sacudio a Anais.
“.Cuantos aviones se estrellan a lo largo de un ano?” se pregunto mentalmente. “Los
coches lo hacen muchos mas y no tienes miedo de montarte en uno…”
Llego a la portezuela y entro. Un hombre vestido de verde y negro le dio la
bienvenida en frances y le reviso el billete, tras lo cual se lo devolvio y le sonrio. Anais
comenzo a andar entonces por el estrecho pasillo, tratando de no golpear a nadie con su
bolso de mano y buscando con la mirada a Nick.
Paso a Maria, que estaba sentada junto a una madre y una hija. Tambien desfilo junto
a Monica y Eduardo, ubicados en filas distintas. Llego entonces a la hilera de asientos
donde estaba Nick, pero junto a el no habia ningun hueco.
Abrio la boca para decirle algo y llamar su atencion, pues el frances estaba mirando
por la ventanilla, pero entonces un azafato le llamo la atencion con un marcado acento
frances.
─Senorita, .puede avanzar? Esta impidiendo el paso…
─Si, lo siento…
Sintiendo un malestar y un desasosiego cada vez mas profundo, continuo caminando
hacia la cola del avion buscando algun asiento vacio. Se sento en el primer hueco que
encontro para asi no causar mas atascos y, quedandose alli medio de pie, observo desde
la distancia el asiento de Nick, esperando que el en cualquier momento se girara hacia
ella y le dijera algo tranquilizador, pero el frances no hizo tal cosa.
─Señorita, .me deja que le guarde la bolsa aqui encima?- le pregunto un azafato de
pronto.
─.Que? Oh, si, gracias.
Cada vez con mas ansiedad, se sento bien en su asiento y trato de ponerse el cinturon,
pero le quedaba enorme y no sabia como apretarselo. Levanto la cabeza buscando al
azafato, pero este ya estaba a varios metros.
─Maybe I can help you (Quiza puedo ayudarla)─ dijo de pronto una voz a su lado con
acento raro.
La chica se giro y vio, dandose cuenta por primera vez, que en el asiento de al lado se
sentaba un arabe, de tostada piel y pelo negro. Su mente se vio de repente invadida por
las imagenes de los atentados, tanto los del 11 de septiembre en Nueva York como los
del 11 de marzo en Madrid y, por unos instantes, se quedo paralizada.
─You have to… Well, do you care if I...? (Tiene que... Bueno, .le importa si…?)─ el
hombre, de unos cuarenta anos, se inclino lentamente hacia Anais y, cogiendo su
cinturon, se lo apreto, teniendo mucho cuidado de no tocarla.
─Thank... thank you…─ dijo Anais despertando de su atontamiento.
Se dijo a si misma que no todos los arabes eran extremistas, que se estaba portando
como una racista y una estupida al tener miedo de viajar con un moro, y se obligo a
decirle algo.
─I’m sorry, I’m nervious, it’s the first time I fly... (Lo siento, estoy nerviosa, es la
primera vez que vuelo…).
─Oh, don’t worry, everything is going to be ok (Oh, no se preocupe, todo va a ir
bien)─ le dijo el lentamente, gesto que Anais agradecio, pues, con el acento que tenia, le
costaba entenderle.
Ana Isabel sonrio y, haciendo uso de lo que habia aprendido de arabe durante su
primer curso en la Escuela Oficial, se presento. La cara de el se ilumino al oirla hablar su
idioma y contesto con una parrafada en arabe que Anais apenas si comprendio.
La muchacha se disculpo, diciendole que solo hablaba un poco de arabe, y el,
sonriendo, repitio tan solo su nombre.
─Adla Hassifir.
─Asi que es la primera vez que viajas en avion… Francia es un buen destino─ aseguro
Adla hablando en ingles.
─La verdad es que no voy a Francia, tan solo hago escala alli. Voy Italia.
─Oh, tambien es muy bonita.
El avion se puso entonces en movimiento y la chica se puso rigida, pegando su espalda
contra el respaldo de forma exagerada.
─Tranquila, todo va bien─ dijo Adla al darse cuenta de lo nerviosa que estaba la
pobre─. Ahora despues acelerara, pero es totalmente normal, necesitamos velocidad
para que este pajarraco vuele.
Los azafatos comenzaron a explicar que hacer en caso de emergencia, lo que altero a
Anais todavia mas.
─.Por que explican esto? Si nos caemos desde diez kilometros de altura me parece que
la dinamos seguro.
Adla no supo que decir y prefirio permanecer callado, cosa que Ana Isabel deseo
fervientemente que no hiciera… Incluso le hubiera pagado porque le dijera algo,
cualquier cosa le habria valido con tal de mantener su mente algo ocupada.
Entonces el avion acelero, tal y como le habia dicho Adla y, en no mas de 30
segundos, dejo de tocar la pista.
Anais tenia cerrado los ojos con mucha fuerza y sus manos se aferraban al reposa
brazos como si en ello le fuera la vida. Se le taponaron los oidos y sintio la urgente
necesidad de ir al aseo. Habia dejado respirar sin tan siquiera darse cuenta, y estuvo
aguantando la respiracion mientras el avion estuvo inclinado.
─Anais, ya esta─ dijo Adla suavemente.
La muchacha abrio los ojos y dio una bocanada, permaneciendo, sin embargo, rigida
en su asiento.
─Todo va bien─ insistio el arabe─. Puedes moverte, parpadear, girar el cuello…
incluso puedes ir al aseo si quieres.
Ana Isabel, sin tan siquiera poder mirarle por la prisa que se dio, se desabrocho el
cinturon y corrio hasta el aseo, que por suerte no estaba ocupado. Una vez alli, ni tan
siquiera le dio tiempo a cerrar la puerta, sino que, cayendo de rodillas, vomito.
Como no habia comido nada, todo lo que echo fue bilis verdosa que le dejo un
asqueroso sabor amargo en la boca.
Tras un minuto sin que le dieran arcadas, se levanto y, tras cerrar la puerta, comenzo a
enjuagarse la boca y a escupir los restos de bilis. Despues de eso, se quedo mirando su
palido reflejo en el espejo y no pudo evitar pensar en Nick mientras sentia como el
suelo vibraba a sus pies.
Aquel dia en la repisa, el le habia prometido estar a su lado en su primer vuelo,
tranquilizarla ante cualquier ruido… pero el frances parecia haberse olvidado por
completo de sus palabras.
Se sentia terriblemente desilusionada.
Respiro profundamente, tratando de convencerse a si misma de que tampoco era para
tanto. Tal vez el no se hubiera olvidado, y fuera simplemente que no habia encontrado
dos asientos juntos. Quiza ahora fuera a verla para disculparse por no haber cumplido su
palabra…
Alguien toco a la puerta y por un segundo Anais sono que seria Nick, que, como si
leyera sus pensamientos, habia ido a buscarla. Sin embargo, al abrir la puerta, se
encontro con una mujer a la que no conocia de nada.
─Lo siento, pero mi hija se hace pipi… .te queda mucho?
Anais bajo la mirada de la madre a la hija, que daba pequenos saltitos.
─No, ya he terminado; podeis pasar─ dijo la muchacha saliendo del reducido
habitaculo y dirigiendose a su asiento.
Adla le sonrio al verla sentarse de nuevo.
─.Estas mejor?
─Si, bastante, gracias.
─.Y viajas sola a Italia?
─No… estoy con cuatro profesores y dos alumnas mas. Participamos en un proyecto
para la salud fisica.
─Gimnasia.
─Algo asi, aunque la verdad es que no se mucho del proyecto…- Anais hizo una
pequena mueca-. Me parece que ni mis profesores lo saben…
Adla iba a contestarle algo pero el hombre que viajaba a su lado queria salir al pasillo,
por lo que Anais y el tuvieron que levantarse de sus asientos, interrumpiendo asi su
conversacion en ingles con palabras sueltas de arabe.
─.Por que no te sientas en su asiento mientras el hombre esta fuera?─ sugirio el arabe
dando un paso atras para dejarle a Anais el camino libre─. Mira por la ventana. Suelen
ser unas vistas increibles…
Sonriendole, agradecida por todo lo que estaba haciendo por ella, Anais fue hasta la
ventanilla y, sentandose, miro a traves de ella.
A la altura de sus ojos se extendia un cielo infinito de intenso azul, y bajo el avion
habia un manto de nubes de un inmaculado blanco que parecia sacado de la mas idilica
fotografia. Y entonces las nubes se abrieron, mostrando una montana cuyo pico estaba
nevado.
Antes de lo que Anais hubiera deseado, las esponjosas nubes engulleron el risco de
nuevo y todo quedo en la blancura mas absoluta.
Se giro hacia Adla y le sonrio.
─Gracias, muchas gracias por todo- dijo sincera.
Adla esbozo a su vez una sonrisa.
Durante el resto de vuelo estuvieron hablando, y una vez el avion hubo aterrizado,
proceso que Anais llevo mucho mejor que el despegue, salieron y esperaron sus maletas
juntos.
─Ha sido un placer- dijo Adla tras recoger sus maletas, que habian salido antes que las
de Anais.
─Si. Gracias otra vez por todo.
─No creo haber hecho nada que debas agradecerme con tanta insistencia─ nego el
sonriendo.
─Te equivocas─ aseguro ella solemnemente─. Alguien prometio ayudarme en lo que
tu has hecho. Ese alguien me ha fallado, pero por suerte ahi estabas tu… Gracias por ser
tan generoso─ se acerco a el y le dio tres besos.
─Que Dios te acompane, jovencita.
─.Dios o Ala?
─Es lo mismo pero con distinto nombre.
Anais sonrio abiertamente.
─Yo a ti tambien te deseo lo mejor, Adla.
El le sonrio por ultima vez y, girandose, comenzo a arrastrar su maleta hacia la salida.
─!Ana Isabel!─ la llamo alguien con acento espanol─. ¿Es esta tu maleta?
La muchacha fue hasta donde estaban Eduardo y algunos de los demas. Su profesor la
aguardaba alli con una maleta a su lado.
─Si, es la mia, gracias.
─¿Que tal el vuelo?
Deseo que la pregunta la hubiera hecho Nick, pero antes de mirar a su interlocutor
sabia que no era el.
─Al principio algo mal, pero despues ha ido como la seda─ le respondio a Jose.
Desvio su mirada hacia Nick, que estaba hablando con Lola animadamente mientras
esperaba sus maletas.
El problema no habia sido que el no encontrara dos sitios juntos, supo entonces con
certeza, el problema era que se habia olvidado de su promesa.
Nick se rio con ganas de algo que Lola le estaba contando.
Al fin y al cabo, se dijo Anais tristemente desde su sitio, .que era ella para Nick sino
una niña? La pequena Belinda… simple y llanamente eso: una niña que le caia bien.
Nunca la veria de otra forma… Jamas la tomaria tan en serio… como… como a Lola.
Sintio un agudo dolor en el pecho.
Para Nick jamas creceria, tenia que ir aceptandolo.
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por WhoIam13 Sáb 26 Mar 2011, 4:07 pm

jkshdgafsljsfjshsgs :caliente2: :caliente2: Quien se cree que es esa pelirroja teñida????? :enfadado: mira si me va a apartar de mi musculoso y atractivo Nick!! JUM Tiene la guerra declarada : :twisted:
Jajajajaj el cap estuvo hermoso que Genio Adla :)
Sube pronto <3
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 26 Mar 2011, 4:17 pm

uuuu me dio penita el Cap :(

Esa Lola :enfadado:

Sigue Quiero más
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 26 Mar 2011, 4:34 pm

ya esta odio a lola
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 26 Mar 2011, 4:42 pm

WhoIam13 escribió:jkshdgafsljsfjshsgs :caliente2: :caliente2: Quien se cree que es esa pelirroja teñida????? :enfadado: mira si me va a apartar de mi musculoso y atractivo Nick!! JUM Tiene la guerra declarada : :twisted:
Sube pronto <3

no lo podria haber dicho mejor
nick mandala al diablo
decile que no te gustan las @%$/\># viejas, con peluca tenida barata... :caliente2: :enfadado: :caliente:
tenes algo mucho mejor una linda jovensita con pelo verdadero que te quiere y se llama belinda
no tiene un nobre falso como "Lola" 8)..... abre los ojoss!!!
jajaja re loca me puse
bueno siguelaaaa plis me encantaaaa

Pasate por la nove de mi firmaaa
esta recien comenzando y esta buenisima
es una adaptacion de premoniciones y cosas
asi.... como esta en libros la chica que la adapta
no tiene muchas lectoras pero esta genial la nove
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por cami23593 Sáb 26 Mar 2011, 5:32 pm

Floopii.xoxo escribió:
WhoIam13 escribió:jkshdgafsljsfjshsgs :caliente2: :caliente2: Quien se cree que es esa pelirroja teñida????? :enfadado: mira si me va a apartar de mi musculoso y atractivo Nick!! JUM Tiene la guerra declarada : :twisted:
Sube pronto <3

no lo podria haber dicho mejor
nick mandala al diablo
decile que no te gustan las @%$/\># viejas, con peluca tenida barata... :caliente2: :enfadado: :caliente:
tenes algo mucho mejor una linda jovensita con pelo verdadero que te quiere y se llama belinda
no tiene un nobre falso como "Lola" 8)..... abre los ojoss!!!
jajaja re loca me puse
bueno siguelaaaa plis me encantaaaa

Pasate por la nove de mi firmaaa
esta recien comenzando y esta buenisima
es una adaptacion de premoniciones y cosas
asi.... como esta en libros la chica que la adapta
no tiene muchas lectoras pero esta genial la nove

Justo lo q pienso de esa pelirroja !!!...y como dicen las chicas date cuenta de que belinda es MUCHISIMO mejor ajjaja....

p.d.: q malo fue nick por olvidarse de su promesa ...eso NO se hace!!

beso para todas!
cami23593
cami23593

Mensaje por Alee Lovatoo Sáb 26 Mar 2011, 6:08 pm

Nooooooo !!!! Mariel Siguele !!!!

Esta buenisima... xD
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 6:29 pm

Que cruel :'c despues nick se va adar cuenta que clase de mujer esta desperdiciando , rompio la promesa D: y mas encima ni pesca ni pregunta despues si no que habla con la maldita lola 77 y lo peor de todo es que la lola me cae bien xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Mariel Jonas Sáb 26 Mar 2011, 7:08 pm

EL FINAL DE ESTE CAP ME ENCANTA :P
StaywithmeNick, no creo ke te caiga bn Lola, creeme ...YOOO LA ODIEEEEEEEEEE !!! ¬¬ x cierto...cmo t llamas?(:

11 DE CONOCERLO
Anais suspiro, cansada de no poder conciliar el sueño. Miro por enesima vez su reloj y
este le informo de que ya llevaba una hora y media en vela, dando vueltas y mas vueltas
en aquella cama que no era suya y junto a una chica que no conocia de nada.
Miro hacia su izquierda, donde Yusi dormia tranquilamente. Su rostro estaba
tenuemente iluminado por la luz que entraba de la calle, y su respiracion era lenta y
regular desde hacia ya tiempo.
La espanola volvio a mirar el techo y trato de dejar la mente en blanco, pero no pudo
hacerlo y siguio dandole vueltas a la cabeza, pensando en lo que ya habia vivido y en lo
que se le avecinaba.
En lo mas profundo, mas alla del nerviosismo, que seguro Monica y Maria sufrian
tambien, estaba el sentimiento de decepcion por lo que Nick le habia hecho. El frances
tan solo habia hablado con ella en un par de ocasiones mientras estaban en el
aeropuerto, y en ninguna hizo referencia al hecho de no haber cumplido su promesa.
Anais cerro los ojos un instante, recordando con rabia y envidia que Nick habia
estado casi todo el tiempo de espera junto a Lola. Segun parecia tenian mucho de que
hablar… tanto que en el segundo avion se habian sentado en asientos contiguos.
El pecho comenzo a oprimirsele y sintio que se le cerraba la garganta. Echo la cabeza
hacia atras, inspiro profundamente y trato de pensar en otra cosa.
─Mi mama quiere saber si tu hablas italiano─ le habia dicho Yusi mientras iban en el
coche de los padres de la chica tan solo unas horas antes. Hablaba lentamente y con una
cadencia y un acento extrano, pero se le entendia perfectamente.
─No lo hablo, pero lo entiendo.
Yusi habia intercambiado unas palabras con su madre, traduciendo a la española, y
despues se habian quedado calladas algo menos de un minuto, sonriendose nerviosas.
─Tu profesor de ojos palidos, azules, es muy…─ dudo un instante, no encontrando la
palabra adecuada ─beautiful.
─Quieres decir que Nick es guapo.
─Guapo, si, bello...
La Anais que estaba echada en la cama sacudio la cabeza y trato de recordar otros
fragmentos de la conversacion que no incluyeran a Nick, un tema que en aquel
momento estaba vetado.
─Mi mama pregunta si conoces a un chico de Italia llamado el Roberto.
─!Roberto!─ habia exclamado Anais─. Si, estuvo en mi casa durante un verano
entero… .Como sabes que…?
─Roberto vino a mi casa para presentarse a mi mama. El dice que quiere estar contigo
tiempo, y para que mi mama no se ponga nerviosa, queria que ella conociera a el.
─¿En serio?─ la espanola estaba realmente emocionada─. ¿Y tu madre que le ha
dicho?
─Mi mama dice que esta bien, que puedes salir con el cuando quieras, aunque Roberto
tiene que decirme a mi donde vosotros vais. Mama lo ha invitado a cenar manana en
casa.
Ana Isabel sonrio al recordar lo feliz que se habia sentido en aquel momento, y noto
que, aunque se sentia nerviosa al pensar en su reencuentro con Roberto tras dos años sin
verse, en cierto modo le tranquilizaba saber que no estaba sola en Italia y que alguien
habia querido tanto verla que habia buscado entre todos los Mognano de la ciudad para
poder pasar tiempo con ella.
Suspiro y se arrellano mas en la cama, sintiendo que Morfeo la llamaba por fin.
Roberto…
Se esforzo por pensar en el, consciente de que la seguridad que el le proporcionaba la
tranquilizaba. Rememoro muchos momentos que habian compartido con el, siendo
vagamente consciente de que se iba quedando dormida.
─Ana Isabel… Ana Isabel…
La muchacha entreabrio los ojos con cierto mal humor. ¿Por que la llamaban si
acababa de quedarse dormida?
─Ana Isabel, es hora de despertar.
Termino de abrir los ojos y se sorprendio al ver que la habitacion estaba
perfectamente iluminada. Yusi, todavia en pijama, le sonreia desde el borde de su cama.
─Buenos dias─ saludo la espanola adormilada.
─Hablas de Nick.
─¿Como?
─Mientras tu dormida, hablas de Nick; sonreias.
Anais se levanto, pasandose las manos por la cabeza y recogiendose el pelo en una
coleta. Se froto los ojos, pues veia algo turbio.
─No recuerdo el sueño─ dijo la muchacha escuetamente.
─Que pena. Sonar con Nick debe ser… ufff…
La espanola no contesto. No queria hablar de Nick, ya que sabia que si lo hacia, se
amargaria el dia.
─¿Cuanto falta para entrar en el instituto?
─Cuarenta y cinco minutos. Mi mama nos va a llevar en maquina. Ella esta
preparando el desayuno. Cuando tu estes lista, comes.
─Vale─ asintio Anais, y asi lo hizo.
Se vistio y aseo, dandose prisa por si alguno de los hermanos de Yusi, los padres de la
chica o la propia muchacha necesitaba usar el bano, y tras eso hizo su cama, ordeno las
pocas cosas que habia sacado de la maleta y luego fue a desayunar, sintiendose nerviosa.
Sin embargo, la amplia y sincera mirada de Federica la acogio cuando entro en la
cocina, haciendo que, de nuevo, volviera a calmarse.
─Buenos dias, Ana Isabel─ la saludo en italiano─, ¿has dormido bien?
─Si, estupendo─ contesto la espanola sonriendo a su vez, omitiendo adrede el hecho
de que habia estado despierta durante horas antes de poder dormir.
Por un instante tuvo la certeza de que todo iria bien, de que el dia que acababa de
comenzar no iba a ser tan dificil. Si todo el mundo se mostraba con ella tan amable
como la familia Mognano iba a ser pan comido…
Y en cierto modo lo fue, pues todo el mundo que se dirigio a ella lo hizo
amigablemente, con una simpatica sonrisa precediendoles y con un ansia de conocer
cosas de España y de ella que la dejo alucinada… pero el hecho de que, cuando iba por
los pasillos oyera tras ella el susurro general de “la espanola, la espanola” era algo a lo
que no llego a acostumbrarse, ni tampoco a ser el centro de atencion en muchas de las
clases.
─!Anais! !Anais!─ le grito alguien en medio de un corredor del instituto cuando iba al
aseo.
La muchacha se dio la vuelta rapidamente; quien la habia llamado era una española,
no le cabia duda, y ella estaba ansiosa de hablar con alguien y desahogarse, pues desde
que se habia montado en el coche de los Mognano no habia sabido nada de sus
companeras.
─!Maria! !Monica!─ exclamo Ana Isabel.
Las dos chicas se acercaron hasta ella rapidamente y comenzaron a hablarle con
excitacion.
─¿Que tal te ha ido? Dios, yo estaba de nerviosa… cuando he llegado aqui tenia ganas
hasta de vomitar…─ dijo la morena.
─Si… .tu sabes ayer lo que pase…? Toda la familia mirandome mientras cenaba…- se
horrorizo la otra.
Ana Isabel rio, verdaderamente alegre de verlas.
─Yo tambien tenia unos nervios… y aun los tengo... .sabeis lo que vamos a hacer
hoy? Porque yo no tengo ni idea…
─Pues nos acaban de llamar para que bajemos, hay una reunion del grupo. .No te lo
habian dicho?
En aquel momento, como si las hubiera estado escuchando, Yusi aparecio en el pasillo
acompanada por un muchacho de su misma edad y por Adriana y Katie, las chicas que
alojaban a las otras dos espanolas.
─Ana Isabel─ la llamo la italiana─. Nuestros profesores han dicho que tenemos un…
meeting… abajo, en la sala de meetings…los rumanos ya han llegado, y los belgas
tambien.
Gente de Rumania y de Belgica… si algun dia salian todos juntos a la calle formarian
un grupo de lo mas variopinto. Sin embargo, la diversidad era el punto clave de aquel
encuentro por la salud fisica de los adolescentes: ver lo que mas de una nacion pensaba
al respecto era muy importante.
Bajaron al salon de reuniones y al entrar se sorprendieron al encontrarlo totalmente
lleno. Una mesa estaba dispuesta en medio de la sala, y pese a que era enorme, dos filas
de sillas se extendian a su alrededor.
Nick, Lola, Jose y Eduardo estaban sentados en un extremo, los dos primeros, como
no, pegados.
Anais, sintiendose muy dolida y experimentando una terrible envidia, siguio a Monica
y a Maria hasta situarse detras de sus profesores, que las saludaron brevemente y sin
mucho enfasis: la reunion iba a empezar.
─Buenos dias a todos─ dijo una mujer italiana de mediana edad en ingles desde la
cabecera de la mesa─. Soy Simona, profesora del centro y una de las organizadoras del
proyecto; este de aqui es Pietro, director del centro, y ambos queremos deciros que nos
sentimos muy orgullosos de acoger en nuestro instituto el primer encuentro de nuestro
proyecto…
La mujer siguio hablando en un perfecto ingles bajo la atenta mirada de los demas
profesores; sin embargo, Ana Isabel no pudo evitar que sus ojos se desviaran hacia
Pablo, fijando los ojos en su nuca.
¿Por que no podria ser ella Lola?, se pregunto la muchacha entristecida y muy celosa.
.Por que no podia tener 10 años mas y por que no podia Nick estar enamorado de ella?
No le cabia duda de que los dos profesores se atraian mutuamente; los gestos, las
palabras e incluso las miradas que intercambiaban daban pruebas inequivocas de esa
simpatia que repateaba a Anais… y la chica, situada a escasamente un metro de ellos,
era testigo de todo aquello.
De pronto, y para sorpresa de la muchacha, Lola se puso en pie y comenzo a hablar
ante el publico. Ana Isabel trato de volver a la realidad, y comprendio que mientras ella
habia estado observando a la parejita, los profesores de los demas centros se habian ido
presentando.
Anais suspiro, y no queriendo escuchar a Lola, cuyo tono de voz le resultaba irritante,
intento pensar en otra cosa, pero no lo logro, pues su voz le perforaba el cerebro.
Y poco a poco, mientras la iba escuchando, se dio cuenta de que la odiaba, y ademas,
con toda su alma. No la soportaba, la aborrecia… y apenas si habia hablado con ella.
Ana Isabel cerro los ojos y deseo que la reunion terminara; pero su deseo no fue
escuchado, y tuvo que soportar durante casi media hora mas aquella tediosa charla.
─Ufff, aun me baila el estomago─ oyo, para mas inri, que le decia Lola a Nick.
El le sonrio y le coloco la mano sobre el brazo, de forma tranquilizadora.
─Has estado fantastica.
Los odiaba; los odiaba a los dos.
Anais estaba de pie en la parte mas alta de la escalinata que daba al instituto.
Comenzaba a impacientarse, pues Roberto llegaba algo tarde; sin embargo, no le cabia
duda de que el italiano se presentaria, pues la noche anterior se lo habian pasado de
maravilla.
─!Roberto!─ habia exclamado ella al verlo parado en la puerta de los Mognano.
─!Ana!
Se habian fundido en un efusivo abrazo y despues, entre risas, se habian dirigido al
salon, donde habian estado charlando hasta tarde. Tenian tanto de que hablar…
La muchacha sonrio al recordarlo.
Si… lo habia pasado muy bien, y como no, habian quedado para el dia siguiente. El le
habia dicho que tenia la ultima hora libre, asi que, con permiso de Federica, iria a
recogerla al instituto y la llevaria a dar una vuelta.
Roberto era un cielo.
─!Eh, Belinda!
La española, muy sorprendida, se giro hacia la puerta que daba al edificio principal del
instituto, situada a tan solo un par de metros de ella.
─Hola, Nick… y hola, Lola─ anadio envenenadamente al ver aparecer a la pelirroja
tras el.
!Parecia su sombra!
─¿Que tal te han ido los primeros dias aqui? Hemos estado tan liados que no hemos
podido hablar─ dijo el frances acercandose a ella.
Anais, que tras saludarles habia vuelto su cara hacia otro lado, como si esperara que el
no le hablara mas, volvio a mirarle, y, pese a seguir cabreada con el, no pudo negar que
estaba muy guapo.
─Si, hemos estado ocupadisimos.
─¿La familia con la que estas que tal es?
─Genial─ replico la española tan escuetamente que Nick y Lola no pudieron dejar de
pasar por alto que algo raro le pasaba a Anais.
─Belinda, si tienes algo que contarnos, hazlo. No saldra de aqui─ dijo la profesora con
una sonrisa amable en la boca.
Ana Isabel se giro hacia Lola con el odio plasmado en su mirada.
─No me llamo Belinda─ nego cortante.
─Pero… pero Nick te llama asi─ objeto la mujer titubeando: la reaccion de Anais la
habia pillado totalmente desprevenida.
La adolescente no contesto, pues estaba oyendo como la pequena moto de Roberto
ascendia por el camino que daba al patio del instituto.
Para ella la conversacion estaba zanjada, sin embargo, para los demas no.
─Belinda ¿que te pasa? ¿Por que le has contestado asi?─ exigio saber Nick, pero
Anais, que ya veia a Roberto y a su vespa, lo miro impasible.
─Tengo que irme─ dijo a la vez que comenzaba a bajar la escalera.
─¿Quien es?─ pregunto seriamente Pablo adivinando que la muchacha iba a montarse
en la moto de aquel chaval─. ¿Es hermano de la muchacha que te acoge?
─No─ nego Anais a la vez que ella alcanzaba el suelo y Roberto se situaba a su lado
con el ciclomotor.
─¿De que lo conoces entonces?
La muchacha, ya sentada en la moto, le dijo algo a Roberto a la oreja y despues se giro
hacia Nick.
─De conocerlo.
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba