Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 43. • Comparte
Página 12 de 43. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43
Re: "Como tu quieras llamarme"(Nick&tu)(ROMANTICA)
Alex JB escribió:
Mariel porque nos castigas !!!
Love Is Easy (TJBM)
Eres muy mala con nosotras porque nos dejas con ta intriga!!
Alee Lovatoo
siguen online¿? :S
esperenme unos 5 min y les subo cap Ok ;)
Lo que pasa es el ke sigue esta muy largoooo y no lograba terminarlo de editar xD
Aparte tenia que hacer tarea u.u
Termino de editar y les subo un pedazo..
Lo que pasa es el ke sigue esta muy largoooo y no lograba terminarlo de editar xD
Mariel Jonas
Esperando Cap :suspect:
Última edición por Tere Jonas Boneta el Mar 29 Mar 2011, 7:36 pm, editado 1 vez
Love Is Easy (TJBM)
Mariel Jonas escribió:siguen online¿? :S
Pasaron 10 Minutos ya y no veo Cap :suspect:
Yo Estoy Haciendo Tareas, pero quiero leer el Cap Igual :P
Te Espero ;)
Love Is Easy (TJBM)
CAP DEDICADO A MI AMIGA TERE ^^ (tkmmm)
16 UN VIAJE LLENO DE CONTRATIEMPOS
Las tardes de invierno no dan para mucho, al menos no cuando la actividad que
quieres hacer necesita de luz solar, y asi lo descubrio Anais aquel viernes por la tarde.
Habian salido de casa de Diego a las cuatro y media de a tarde, y para cuando llegaron
a Castril, tres horas despues, solo el alumbrado daba claridad a carretera.
─¿Que hacemos?─ pregunto Nick acercandose al coche de Francisco y subiendose el
visor de casco. Anais, sentada tras el, tuvo que apoyar el pie en el suelo para no caer de
la moto─. ¿Buscamos sitio para acampar ya?
─No, hay una zona que se puede ver ahora: tiene focos y demas. Es un poco mas alla.
─De acuerdo, id delante.
Volvieron a emprender la marcha, pero no habian pasado ni dos minutos cuando se
pararon de nuevo. En aquella ocasion, sin embargo, todos se bajaron, y Ana Isabel pudo
finalmente estirar las piernas. !Por fin!
Habia tenido que ir tres horas pegada a Nick, casi recostada contra su espalda, y con
las piernas dobladas en una postura a la que no estaba acostumbrada, por lo que ahora le
dolia todo el cuerpo.
Se quito el casco y comenzo a estirarse, desentorpeciendo su cuerpo.
Ana Isabel habia pensado que irian en coche, sino en el de Nick, que no tenia, en el
de Diego o Francisco, pero cual fue su sorpresa al ver que el todoterreno de este ultimo
solo tenia dos plazas, y que ella y Pablo habian quedado excluidos de la seguridad del
coche de antemano, pues asi se lo habia pedido el frances, convencido de que a Anais le
encantaria un viaje largo en moto.
─.Todos listos?─ pregunto Nick─..Os habeis traido las chanclas de rio?
─.Vamos a mojarnos?─ inquirio Anais desconcertada.
─Claro…
─No le creas─ le interrumpio Diego sonriendo en la penumbra─, y si insiste en que si,
haz que el se meta primero, porque no veas coo esta el agua aqui. Si no esta congelada es
por un grado.
─!Exagerado…!─ exclamo Nick, insistiendo en que se podian banar aun a sabiendas
de que no.
─¿A que estara? .A seis grados como mucho?
─Por ahi andara─ asintio Francisco.
─Esto parece un complot contra mi…- se quejo Nick.
─Claro, una intriga contra el centro del universo .no?- se burlo Diego.
─Por supuesto.
Anais sonrio levemente, no pudiendo evitar recordar sus conversaciones con Rafa,
Mauro y Manu, igual de ridiculas.
─Pareceis niños grandes.
─!Es cierto…!─ Diego la miro un instante fijamente, para despues pasear su vista por
Nick y Francisco, dispuesto a arengarles─. Ahora todos serios, que tenemos
compania… y femenina. Ya sabeis: los mocos que os tengais que sacar, dejadlos para
luego; los eructos aguantadlos, y los pedos tambien… .Algo mas…? No me parece que
no…─ sonrio, girandose hacia Anais─..Vamos?
─Si, claro.
Se internaron en la arboleda junto a la cual habian aparcado, caminando por un paseo
alumbrado que discurria a traves de esta. Sin embargo, el jardin no era muy grande, y en
algo mas de medio minuto, paseando tranquilos, lo habian cruzado. Llegaron entonces a
una explanada y, atravesandola, comenzaron a bajar por una cuesta de cemento que
durante unos doscientos metros iba descendiendo. Junto a ellos habia un rio, oscuro a
aquellas horas. Cuando la pendiente se acabo, alcanzaron una portezuela metalica que
permanecia abierta y que daba a una pasarela de madera pegada a pared, desde la cual se
podia ver el rio, iluminado en aquel tramo por grandes focos.
─Esto tambien hay que venir a verlo manana, cuando haya luz─ dijo Francisco─. Es
mas bonito de dia, la verdad, pero asi tiene otro encanto.
Continuaron paseando por aquel mirador de madera, observando el rio y las altas
paredes alumbradas, llenas, sin embargo, de montones de recovecos en sombra,
misteriosos y atrayentes.
Llegaron al final de la pasarela y volvieron a pisar tierra firme, pero alli no acababa el
recorrido, pues un sendero serpenteaba entre las rocas y los arboles hasta alcanzar un
puente colgante que se bamboleaba como ningun otro en el que Anais hubiera puesto
pie.
Ademas, aquellos ninos grandes parecian querer divertirse, y cuando Ana Isabel estaba
en medio del puente, agarrada a las cuerdas metalicas de los laterales, Diego, Francisco y
Nick comenzaron a saltar, agitando y sacudiendo el puente hasta que comenzo a
chirriar. Anais, pillada desprevenida, perdio los nervios y solto un grito, retrocediendo
un paso hasta asirse al quien llevaba detras: Nick, quien, al verla tan pavorosa, rio.
─Me dijiste que no te daban miedo las alturas…
Ana Isabel, al darse cuenta de que estaba abrazada a Nick, se sintio ridicula y se
apresuro a soltarle, deseando que el no se hubiera dado cuenta de su nineria.
─Y no me dan. Ha sido solo que…- no termino, pues Diego y Francisco volvieron a
saltar sobre el puente y Anais, esta vez prevenida, se unio a sus saltos, haciendo que el
puente serpenteara verticalmente hasta un punto que dio miedo.
─.Esto puede desplomarse?- pregunto Nick.
─Mira quien tiene miedo ahora…- se burlo de el Ana Isabel, no pudiendo dejar pasar
la ocasion de devolverle el golpe. Para reforzar sus palabras, ademas, continuo saltando
sobre el puente, haciendolo escorar.
Sin embargo, Diego y Francisco parecian haberse aburrido del juego y habian
abandonado el puente, internandose en una oscura cueva que era el unico camino a
seguir tras salir del puente.
─¿Hay que seguir por aqui?- pregunto Anais asomandose temerosa a la caverna, que se
extendia ante ella sumida en la oscuridad mas absoluta.
─Diego y Francisco al menos se han metido- respondio Nick intentando ver algo
dentro de la gruta, que mediria algo menos de dos metros de alto por menos de un
metro de ancho─. ¿Sabes que es muy probable que nos den un susto?
─¿Quieres ir tu delante?─ sugirio la chica esperanzada, pues en verdad le daba miedo
aquel lugar. Le gustaban la velocidad y las alturas, pero los lugares oscuros alimentaban
sus pesadillas…
─Claro─ se ofrecio Nick, intuyendo lo que le pasaba por la cabeza a Belinda─.
Veamos como es de largo este pasillo tenebroso sacado de la propia Moria…─ bromeo
internandose en la negrura, tanteando con las manos las paredes para no chocarse
contra nada.
Ana Isabel, pegada a el, apoyo una mano en su espalda para medir la distancia que los
separaba y porque asi se sentia mas segura, aunque nunca lo admitiria frente a Nick.
De pronto, apenas a unos cinco metros de la entrada Nick se paro en seco,
retrocediendo incluso un paso.
─¿Que…?
─Nada─ contesto el mas tranquilo─ me parecio ver una sombra que se movia.
─¿Una sombra…? .Aqui…?- pregunto Anais algo burlona, aunque inmediatamente se
arrimo mas a Nick, buscando proteccion en el joven.
El, por su parte, prefirio no contestar y continuo avanzando valientemente, consciente
de que en cualquier momento un sonido gutural y potente le destrozaria los nervios: tan
bien conocia a sus amigos.
Y ese soberano susto no se hizo esperar.
Apenas habian avanzado diez metros mas, perdiendo asi de vista el inicio del tunel
(por contrapartida el final ya se adivinaba mas adelante), cuando alguien salto en medio
del tunel gritando como una bestia diabolica.
Nick, que pese a haber estado esperandoselo, no estaba preparado para recibirlo,
retrocedio como un automata a la vez que todo su cuerpo se sacudia por la sorpresa. Piso
a Anais sin querer, y la chica, con el pie preso, no pudo retroceder, por lo que el
impulso de Nick en sentido contrario al que llevaban, amenazo con tirarla al suelo. En
un acto reflejo se agarro a el, resistiendose a caer, pero lo que logro con ese gesto fue
que ambos acabaran tirados en el suelo.
Pero su encuentro contra el suelo no fue lo mas doloroso…
Un grito ahogado salio de la garganta de Ana Isabel al sentir todo el peso del frances
golpeandola, chafandola, despanzurrandola casi, un gemido que su cerebro no proceso,
sino que fue totalmente involuntario.
─!Belinda…!
Cuando Nick pudo bajarse de ella, la chica se encogio sobre si misma, rodeandose con
un brazo el abdomen y con la otra mano la nariz, que le sangraba.
─!Belinda! .Donde estas? .Estas bien?
Pero Anais solo pudo soltar un gemido inarticulado, pues al sentir la calida sangre
sobre sus labios no se atrevio a hablar. En la boca tambien tenia gusto al liquido vital.
Nick, asustado, tanteo el suelo en su busca, y cuando la hallo, cogio su cabeza,
haciendo que lo mirara aun en la oscuridad.
─Belinda, hablame- pidio el frances con voz tremula.
─Estoy… estoy bien- logro decir finalmente, asqueada al sentir que la sangre se
filtraba entre sus labios.
El frances parecio respirar mas tranquilo.
─.Puedes levantarte?─ pregunto la voz de Diego en la oscuridad. Sonaba extraña, y es
que la preocupacion y la culpabilidad tenian su tono.
─Si…─ Ana Isabel trato de incorporarse, y Nick, intuyendo lo que pretendia, la
ayudo, rodeandole la cintura con su brazo.
Caminaron lentamente hacia el final del tunel, hacia la luz, y alli se horrorizaron al
ver los labios y el menton de Anais completamente banados en sangre.
─¿Te has roto la nariz? !Te la has roto!- exclamo Nick aterrado.
─No, solo se me han saltado…- contesto la muchacha limpiandose con el dorso de la
mano la abundante sangre- las dos a la vez…
─¿Seguro?- pregunto Diego.
─Si, no me duelen tanto como para tenerla rota.
Era paradojico, pero en aquel momento Anais, que era la que mas alterada podria
estar, era la mas calmada. Francisco tampoco parecia demasiado turbado, pero Diego y
Nic k… Ambos se sentian tremendamente culpables de lo que le habia pasado, pues
cada uno a su manera habia provocado la caida, y esto les hacia preocuparse en demasia
y sentirse mal.
─Yo tengo pañuelos, a ver…- Francisco se adelanto hasta ella y, apartando a los otros
dos hombres, se puso manos a la obra.
Hizo dos cilindros de papel y se los metio a Anais en las fosas nasales, despues le hizo
alzar la cabeza para que la hemorragia frenara y, mientras la muchacha estaba asi, con
otro panuelo le limpio la cara todo lo que pudo.
─Asi muchos mejor─ le sonrio al acabar con la operacion─, que estas dos nenazas casi
se nos desmayan al ver la sangre. Toma, cambiate los de las narices…─ formo otras dos
pelotas y Anais se las puso─. ¿Te duele algo mas?
─No, creo que no. Me dolia la barriga y el pecho porque Nick me cayo encima, pero
ya me duele menos, y el golpe de la cabeza…─ se tanteo la parte trasera de esta─ no me
ha hecho nada; solo tengo un leve dolor en las sienes.
─Perfecto. ¿Seguimos con la caminata entonces?
─Si, claro.
La serenidad de Francisco era contagiosa, y gracias a ello todo parecia estar bien, al
menos para Anais.
─¿Seguro?─ pregunto Nick dudoso─. Ya sabes como son tus dolores de cabeza…
─Si me duele mas ya os avisare, ¿vale?─ sonrio la muchacha comenzando a caminar.
Se puso junto a Francisco, hacia quien comenzaba a profesar gran simpatia, y se puso a
su ritmo.
Nick y Diego prefirieron no anadir nada mas al respecto y se pusieron tambien a
andar, aunque algo por detras de ellos.
─¿Esta funcionando nuestro plan?─ pregunto al poco el policia en voz no muy alta,
pues era consciente de la cercania de Ana Isabel.
─¿El de matarla?
─No hombre, ya sabes cual.
─A la perfeccion. Tenias razon, ¿sabes? El cerebro me habia jugado una mala pasada,
pero desde el momento en que hable con Belinda cara a cara parecio volverme la
cordura. Si me denuncias, en mi defensa alegare enajenacion transitoria.
─Me alegro. Me alegro mucho─ Diego sonrio y palmeo con una mano la espalda de
Nick, como orgulloso─. Tendre que hacer mas de Pepito Grillo.
Continuaron andando, aunque el sendero no seguia mucho mas alla, y decidieron
quedarse un rato en un puente, esta vez fijo, desde el cual se veia un buen trozo de rio y
una cascada, todo ello iluminado por los focos.
─Es muy bonito- suspiro Anais.
─Si, y ya veras manana. ¿Ves aquel pedrusco? Hay una foto estupenda justo ahi… !Y
ahora que me acuerdo…! Mirad al pajarito…─ saco la camara de foto de su funda y
distanciandose un poco de ellos, les enfoco.
─¿Quieres ponerte tu? Los tres amigos juntos─ sugirio Anais mientras se quitaba los
tapones de las narices.
─Tranquila, es digital, podemos hacer un monton de fotos, asi que ahora nos la echas.
Sonreid…
Tras un rato mas alli y despues de las fotos reglamentarias, deshicieron el camino que
minutos antes habian hecho, aunque esta vez sin ningun accidente (Diego,
escarmentado, se cuido de no asustar a nadie en el tunel), y pronto estuvieron de vuelta
en los coches.
Merodearon un rato por el pueblo para ver si habia algo de diversion, pero al darse
cuenta de que lo maximo que habrian de hallar eran bares con parroquianos, decidieron
batirse en retirada y buscar un lugar adecuado donde dormir, cosa que no fue tan facil
como podria parecer, ya que la casa de los forestales estaba en un lugar privilegiado y
desde sus ventanales podian ver casi toda la sierra.
Asi pues, tuvieron que llegar a la cumbre de la serrania y comenzar a descender por
el otro lado buscando un sitio no demasiado abrupto donde poder pernoctar.
Condujeron durante casi media hora por cuestas y curvas que parecian imposibles hasta
que finalmente encontraron el sitio adecuado, o eso pensaron Diego y Francisco, que
iban por delante.
─¿No se huele un poco a… a… mierda de vaca?─ pregunto Anais en cuanto se bajo de
la moto, no pudiendo encontrar un nombre mejor para aquel olor que llenaba sus fosas
nasales.
─Creo que es el coche. Debemos haber pisado alguna cataplasma…
─Pero el sitio es perfecto─ anadio Diego─. Fijaos, apenas si hay piedras, y todo esta
liso.
─Buafff, me acaba de llegar la oleada de la mierda de vaca─ protesto Nick tapandose
la nariz.
─¿Quereis dejarlo ya? No creo que vayamos a encontrar mejor sitio que este, aunque
huela asi de raro.
─Que es el coche, ya os lo he dicho─ insistio Francisco─. Seguro que cuando corra un
poco de aire, se pasa.
─¿Y por que no lo aparcas algo mas lejos?
─Porque primero habria que sacar los bartulos .no crees?─ dijo Francisco─ ¿Nos
quedamos aqui entonces?
─Si─ asintio Diego─. Vamos a bajar las cosas ya.
Cogieron del maletero del todoterreno todo aquello que iban a necesitar aquella noche
y comenzaron a extender sobre el suelo los plasticos, esterillas y colchonetas que les
harian mas comoda la noche, colocando sobre todo aquello los sacos.
Ana Isabel coloco todo lo suyo junto a Francisco, decidida a que nada revelase lo que
verdaderamente sentia por Nick, quien, por su parte, se sintio extranamente dolido
porque la muchacha lo ignorara de aquel modo.
─Buenas noches─ se desearon mutuamente cuando todos estuvieron echados y
encerrados en sus sacos─. Que no os coman los mosquitos…
Pero para Anais aquella noche no fue especialmente buena, pues pago la novatada. Su
mente, juguetona, percibio sonidos que nadie mas oyo; sintio picazos de bichos que no
existian, y vio sombras que se movian donde todo permanecia quieto…
Encogiendose dentro del saco y cerrando fuertemente los ojos, deseo estar echada
junto a Nick y que este la abrazara y tranquilizara, que la protegiera y le hiciera
sentirse segura…
Apreto los dientes, furiosa consigo misma.
“Aunque estuvieras a su lado, el no se fijaria en que no puedes dormir, porque no le
importas casi.” Se dijo con rudeza, como si asi sus palabras tuvieran mas efectividad.
“Piensa en otra cosa… En Mauro, Rafa y Manu, por ejemplo. .Cuando he quedado con
ellos otra vez?”
Pero Ana Isabel no pudo dormir, ni aun cuando desistio y comenzo a pensar en Nick,
a ver si asi podia pegar una cabezada.
Y llego el alba, mostrando al mundo un cielo encapotado que anunciaba lluvia.
─!Que asco de noche!─ exclamo la muchacha cuando sus compañeros, que habian
dormido como lirones, comenzaron a desperezarse.
─No has dormido nada, ¿a que no?─ interrogo Francisco.
─Ni tan siquiera una hora.
─Yo recuerdo que la primera vez que hice vivac habia un perro en una casa cercana
que no hacia mas que ladrar, y un monton de bichos que me daban un asco para
morirme; no pegue ni ojo. Y mientras, Nickito roncaba como si estuviera entre
almohadones de seda─ recordo Francisco.
─Pero ya veras como esta noche duermes mejor. Has pasado la prueba de fuego─ le
aseguro Diego tumbandose de costado hacia ella y sonriendole, todavia endormiscado.
─Hombre, eso espero, porque jamas he estado dos dias enteros sin dormir…─ Ana
Isabel bostezo y se incorporo, fijando su vista en Nick, que abrio un ojo y, dibujando
una sonrisa en su cara, la saludo.
─Buenos dias─ le deseo Anais sintiendo que su corazon se retorcia por una extraña
mezcla de placer primero y frustracion y furia despues.
.Por que le daba tanto gusto que el le dijera, con una sonrisa en la cara, “buenos dias,
Belinda”? ¿Por que se sentia frustrada por no poder estar a su lado, abrazarle y decirle
“buenos dias a ti tambien, Nick” en voz baja, para que solo el lo oyera? ¿Por que no
podia olvidarle? .Por que no podia ser para ella como los demas, como Francisco o
Diego?
Se puso en pie y, tras coger papel del vater, se alejo de ellos a punto de llorar.
Se odiaba a si misma por ser tan debil y acarrearse tanto sufrimiento innecesario, por
sentir lo que sentia por Nick, por… por ser tan tonta.
Golpeo con un pie una pequeña piedra y la mando lejos, muy lejos.
“Ojala pudiera hacer eso con Nick…” penso.
Mientras, el frances se habia girado en su lecho dando la espalda a Diego, aterrorizado
ante la idea de que su amigo pudiera leer en su cara la verdad, que ni el llegaba a
comprender.
“¿Que ha sido eso? .Que diablos estas pensando, Nick? .Que acaba de pasarte por la
cabeza, estupido?”
Pero no lo sabia. Simplemente era consciente de que, al ver que Belinda lo miraba con
aquellos ojos color cafe, se habia estremecido de pies a cabeza, y por un brevisimo
segundo habia pensado “que guapa esta…”
Se habia girado entonces con el pecho oprimido, asustado por lo que acababa de
sucederle. ¿Suaves corrientes electricas recorriendo su cuerpo al ver a una chica? ¿Desde
cuando no le pasaba eso? Se sintio horrorizado al descubrir la respuesta.
Anais y Nick no hablaron en toda la mañana, pues ambos trataron de evitarse.
Sin embargo, el dia siguio su curso y, tras desayunar, fueron hasta el parque natural de
Castril y ascendieron por un riachuelo llamado arroyo de la Magdalena, que,
sorprendentemente, estaba caliente.
─El nacimiento esta un poco mas arriba, y siempre sale, sea invierno o verano, a 12
grados─ les explico Francisco, quien, como ya habia estado en aquella zona, sabia
muchas cosas de ella─. Ahora da gustillo, pero en verano, a 35 grados en el ambiente,
bañate; te dan unos pinchazos nada mas meterte que no veas.
Sea como fuere, en esa epoca del año la temperatura del rio era muy agradable, pues
fuera hacia menos de doce grados, y en varias ocasiones los viajeros se quitaron los
zapatos y se remangaron los pantalones, subiendo contra corriente aquel calido arroyo.
Finalmente, cuando llegaron al nacimiento del riachuelo, Anais vio algo que jamas
habia esperado: agua brotando de una brecha en la pared. Habia supuesto que habria
una cueva o algo por el estilo, pero no, el agua manaba de alli mismo, de forma casi
magica.
─¿Te gusta?─ le pregunto Francisco, parado a su lado.
─Es increible. Me esperaba otra cosa, pero esto es mucho mejor─ sonrio Ana Isabel.
─Me alegro.
Volvieron a descender el arroyo y una vez llegaron abajo, comenzaron a pasear por las
orillas del rio Castril, llegando al enorme pantano que recibia sus aguas y que estaba
bordeado por altisimos y verdisimos arboles.
Ana Isabel estaba disfrutando de verdad, pues el ejercitar sus piernas en aquel entorno
magnifico la hacia sentirse bien, libre, y sus pulmones se henchian una y otra vez,
ansiosos de recibir aquel aire purisimo.
─¿Teneis hambre?─ pregunto Diego al cabo de un par de horas─. Porque yo si… Ya
es hora de comer ¿no?
─Es la una y media─ contesto Anais mirando su reloj─. Mientras volvemos se hacen
las dos y cuarto como poco.
─Y la verdad es que, ahora que lo decis, si que tengo hambre─ añadio Nick.
─Pues venga, !viremos nuestro rumbo, camaradas!- exclamo Diego teatralmente.
Volvieron a emprender el camino de vuelta, aunque esta vez la recompensa si que era
material: !comida…! Engulleron con ganas, hambrientos despues del esfuerzo fisico que
habian realizado, y despues, permitiendose tan solo un minuto de descanso, se
montaron en los coches (en el caso de Anais y Nick, en la moto) y se dirigieron hacia el
paraje que habian visitado la noche anterior.
La muchacha, al quedarse quieta sobre el asiento, sintio que el sueno la invadia, y casi
se quedo durmiendo tras Nick, algo tremendamente peligroso al ir en moto, pero Anais
logro, aun a duras penas, mantener los ojos entreabiertos y la cintura de Nick bien
asida.
─¿Por que no vas a echarte agua?─ le sugirio el frances cuando finalmente llegaron a
su destino. Era la primera vez que hablaban directamente desde la mañana, y trato a
toda costa de parecer casual─. Tienes una cara de sueño…
Ana Isabel suspiro, frotandose los ojos.
─Si… sera lo mejor.
16 UN VIAJE LLENO DE CONTRATIEMPOS
Las tardes de invierno no dan para mucho, al menos no cuando la actividad que
quieres hacer necesita de luz solar, y asi lo descubrio Anais aquel viernes por la tarde.
Habian salido de casa de Diego a las cuatro y media de a tarde, y para cuando llegaron
a Castril, tres horas despues, solo el alumbrado daba claridad a carretera.
─¿Que hacemos?─ pregunto Nick acercandose al coche de Francisco y subiendose el
visor de casco. Anais, sentada tras el, tuvo que apoyar el pie en el suelo para no caer de
la moto─. ¿Buscamos sitio para acampar ya?
─No, hay una zona que se puede ver ahora: tiene focos y demas. Es un poco mas alla.
─De acuerdo, id delante.
Volvieron a emprender la marcha, pero no habian pasado ni dos minutos cuando se
pararon de nuevo. En aquella ocasion, sin embargo, todos se bajaron, y Ana Isabel pudo
finalmente estirar las piernas. !Por fin!
Habia tenido que ir tres horas pegada a Nick, casi recostada contra su espalda, y con
las piernas dobladas en una postura a la que no estaba acostumbrada, por lo que ahora le
dolia todo el cuerpo.
Se quito el casco y comenzo a estirarse, desentorpeciendo su cuerpo.
Ana Isabel habia pensado que irian en coche, sino en el de Nick, que no tenia, en el
de Diego o Francisco, pero cual fue su sorpresa al ver que el todoterreno de este ultimo
solo tenia dos plazas, y que ella y Pablo habian quedado excluidos de la seguridad del
coche de antemano, pues asi se lo habia pedido el frances, convencido de que a Anais le
encantaria un viaje largo en moto.
─.Todos listos?─ pregunto Nick─..Os habeis traido las chanclas de rio?
─.Vamos a mojarnos?─ inquirio Anais desconcertada.
─Claro…
─No le creas─ le interrumpio Diego sonriendo en la penumbra─, y si insiste en que si,
haz que el se meta primero, porque no veas coo esta el agua aqui. Si no esta congelada es
por un grado.
─!Exagerado…!─ exclamo Nick, insistiendo en que se podian banar aun a sabiendas
de que no.
─¿A que estara? .A seis grados como mucho?
─Por ahi andara─ asintio Francisco.
─Esto parece un complot contra mi…- se quejo Nick.
─Claro, una intriga contra el centro del universo .no?- se burlo Diego.
─Por supuesto.
Anais sonrio levemente, no pudiendo evitar recordar sus conversaciones con Rafa,
Mauro y Manu, igual de ridiculas.
─Pareceis niños grandes.
─!Es cierto…!─ Diego la miro un instante fijamente, para despues pasear su vista por
Nick y Francisco, dispuesto a arengarles─. Ahora todos serios, que tenemos
compania… y femenina. Ya sabeis: los mocos que os tengais que sacar, dejadlos para
luego; los eructos aguantadlos, y los pedos tambien… .Algo mas…? No me parece que
no…─ sonrio, girandose hacia Anais─..Vamos?
─Si, claro.
Se internaron en la arboleda junto a la cual habian aparcado, caminando por un paseo
alumbrado que discurria a traves de esta. Sin embargo, el jardin no era muy grande, y en
algo mas de medio minuto, paseando tranquilos, lo habian cruzado. Llegaron entonces a
una explanada y, atravesandola, comenzaron a bajar por una cuesta de cemento que
durante unos doscientos metros iba descendiendo. Junto a ellos habia un rio, oscuro a
aquellas horas. Cuando la pendiente se acabo, alcanzaron una portezuela metalica que
permanecia abierta y que daba a una pasarela de madera pegada a pared, desde la cual se
podia ver el rio, iluminado en aquel tramo por grandes focos.
─Esto tambien hay que venir a verlo manana, cuando haya luz─ dijo Francisco─. Es
mas bonito de dia, la verdad, pero asi tiene otro encanto.
Continuaron paseando por aquel mirador de madera, observando el rio y las altas
paredes alumbradas, llenas, sin embargo, de montones de recovecos en sombra,
misteriosos y atrayentes.
Llegaron al final de la pasarela y volvieron a pisar tierra firme, pero alli no acababa el
recorrido, pues un sendero serpenteaba entre las rocas y los arboles hasta alcanzar un
puente colgante que se bamboleaba como ningun otro en el que Anais hubiera puesto
pie.
Ademas, aquellos ninos grandes parecian querer divertirse, y cuando Ana Isabel estaba
en medio del puente, agarrada a las cuerdas metalicas de los laterales, Diego, Francisco y
Nick comenzaron a saltar, agitando y sacudiendo el puente hasta que comenzo a
chirriar. Anais, pillada desprevenida, perdio los nervios y solto un grito, retrocediendo
un paso hasta asirse al quien llevaba detras: Nick, quien, al verla tan pavorosa, rio.
─Me dijiste que no te daban miedo las alturas…
Ana Isabel, al darse cuenta de que estaba abrazada a Nick, se sintio ridicula y se
apresuro a soltarle, deseando que el no se hubiera dado cuenta de su nineria.
─Y no me dan. Ha sido solo que…- no termino, pues Diego y Francisco volvieron a
saltar sobre el puente y Anais, esta vez prevenida, se unio a sus saltos, haciendo que el
puente serpenteara verticalmente hasta un punto que dio miedo.
─.Esto puede desplomarse?- pregunto Nick.
─Mira quien tiene miedo ahora…- se burlo de el Ana Isabel, no pudiendo dejar pasar
la ocasion de devolverle el golpe. Para reforzar sus palabras, ademas, continuo saltando
sobre el puente, haciendolo escorar.
Sin embargo, Diego y Francisco parecian haberse aburrido del juego y habian
abandonado el puente, internandose en una oscura cueva que era el unico camino a
seguir tras salir del puente.
─¿Hay que seguir por aqui?- pregunto Anais asomandose temerosa a la caverna, que se
extendia ante ella sumida en la oscuridad mas absoluta.
─Diego y Francisco al menos se han metido- respondio Nick intentando ver algo
dentro de la gruta, que mediria algo menos de dos metros de alto por menos de un
metro de ancho─. ¿Sabes que es muy probable que nos den un susto?
─¿Quieres ir tu delante?─ sugirio la chica esperanzada, pues en verdad le daba miedo
aquel lugar. Le gustaban la velocidad y las alturas, pero los lugares oscuros alimentaban
sus pesadillas…
─Claro─ se ofrecio Nick, intuyendo lo que le pasaba por la cabeza a Belinda─.
Veamos como es de largo este pasillo tenebroso sacado de la propia Moria…─ bromeo
internandose en la negrura, tanteando con las manos las paredes para no chocarse
contra nada.
Ana Isabel, pegada a el, apoyo una mano en su espalda para medir la distancia que los
separaba y porque asi se sentia mas segura, aunque nunca lo admitiria frente a Nick.
De pronto, apenas a unos cinco metros de la entrada Nick se paro en seco,
retrocediendo incluso un paso.
─¿Que…?
─Nada─ contesto el mas tranquilo─ me parecio ver una sombra que se movia.
─¿Una sombra…? .Aqui…?- pregunto Anais algo burlona, aunque inmediatamente se
arrimo mas a Nick, buscando proteccion en el joven.
El, por su parte, prefirio no contestar y continuo avanzando valientemente, consciente
de que en cualquier momento un sonido gutural y potente le destrozaria los nervios: tan
bien conocia a sus amigos.
Y ese soberano susto no se hizo esperar.
Apenas habian avanzado diez metros mas, perdiendo asi de vista el inicio del tunel
(por contrapartida el final ya se adivinaba mas adelante), cuando alguien salto en medio
del tunel gritando como una bestia diabolica.
Nick, que pese a haber estado esperandoselo, no estaba preparado para recibirlo,
retrocedio como un automata a la vez que todo su cuerpo se sacudia por la sorpresa. Piso
a Anais sin querer, y la chica, con el pie preso, no pudo retroceder, por lo que el
impulso de Nick en sentido contrario al que llevaban, amenazo con tirarla al suelo. En
un acto reflejo se agarro a el, resistiendose a caer, pero lo que logro con ese gesto fue
que ambos acabaran tirados en el suelo.
Pero su encuentro contra el suelo no fue lo mas doloroso…
Un grito ahogado salio de la garganta de Ana Isabel al sentir todo el peso del frances
golpeandola, chafandola, despanzurrandola casi, un gemido que su cerebro no proceso,
sino que fue totalmente involuntario.
─!Belinda…!
Cuando Nick pudo bajarse de ella, la chica se encogio sobre si misma, rodeandose con
un brazo el abdomen y con la otra mano la nariz, que le sangraba.
─!Belinda! .Donde estas? .Estas bien?
Pero Anais solo pudo soltar un gemido inarticulado, pues al sentir la calida sangre
sobre sus labios no se atrevio a hablar. En la boca tambien tenia gusto al liquido vital.
Nick, asustado, tanteo el suelo en su busca, y cuando la hallo, cogio su cabeza,
haciendo que lo mirara aun en la oscuridad.
─Belinda, hablame- pidio el frances con voz tremula.
─Estoy… estoy bien- logro decir finalmente, asqueada al sentir que la sangre se
filtraba entre sus labios.
El frances parecio respirar mas tranquilo.
─.Puedes levantarte?─ pregunto la voz de Diego en la oscuridad. Sonaba extraña, y es
que la preocupacion y la culpabilidad tenian su tono.
─Si…─ Ana Isabel trato de incorporarse, y Nick, intuyendo lo que pretendia, la
ayudo, rodeandole la cintura con su brazo.
Caminaron lentamente hacia el final del tunel, hacia la luz, y alli se horrorizaron al
ver los labios y el menton de Anais completamente banados en sangre.
─¿Te has roto la nariz? !Te la has roto!- exclamo Nick aterrado.
─No, solo se me han saltado…- contesto la muchacha limpiandose con el dorso de la
mano la abundante sangre- las dos a la vez…
─¿Seguro?- pregunto Diego.
─Si, no me duelen tanto como para tenerla rota.
Era paradojico, pero en aquel momento Anais, que era la que mas alterada podria
estar, era la mas calmada. Francisco tampoco parecia demasiado turbado, pero Diego y
Nic k… Ambos se sentian tremendamente culpables de lo que le habia pasado, pues
cada uno a su manera habia provocado la caida, y esto les hacia preocuparse en demasia
y sentirse mal.
─Yo tengo pañuelos, a ver…- Francisco se adelanto hasta ella y, apartando a los otros
dos hombres, se puso manos a la obra.
Hizo dos cilindros de papel y se los metio a Anais en las fosas nasales, despues le hizo
alzar la cabeza para que la hemorragia frenara y, mientras la muchacha estaba asi, con
otro panuelo le limpio la cara todo lo que pudo.
─Asi muchos mejor─ le sonrio al acabar con la operacion─, que estas dos nenazas casi
se nos desmayan al ver la sangre. Toma, cambiate los de las narices…─ formo otras dos
pelotas y Anais se las puso─. ¿Te duele algo mas?
─No, creo que no. Me dolia la barriga y el pecho porque Nick me cayo encima, pero
ya me duele menos, y el golpe de la cabeza…─ se tanteo la parte trasera de esta─ no me
ha hecho nada; solo tengo un leve dolor en las sienes.
─Perfecto. ¿Seguimos con la caminata entonces?
─Si, claro.
La serenidad de Francisco era contagiosa, y gracias a ello todo parecia estar bien, al
menos para Anais.
─¿Seguro?─ pregunto Nick dudoso─. Ya sabes como son tus dolores de cabeza…
─Si me duele mas ya os avisare, ¿vale?─ sonrio la muchacha comenzando a caminar.
Se puso junto a Francisco, hacia quien comenzaba a profesar gran simpatia, y se puso a
su ritmo.
Nick y Diego prefirieron no anadir nada mas al respecto y se pusieron tambien a
andar, aunque algo por detras de ellos.
─¿Esta funcionando nuestro plan?─ pregunto al poco el policia en voz no muy alta,
pues era consciente de la cercania de Ana Isabel.
─¿El de matarla?
─No hombre, ya sabes cual.
─A la perfeccion. Tenias razon, ¿sabes? El cerebro me habia jugado una mala pasada,
pero desde el momento en que hable con Belinda cara a cara parecio volverme la
cordura. Si me denuncias, en mi defensa alegare enajenacion transitoria.
─Me alegro. Me alegro mucho─ Diego sonrio y palmeo con una mano la espalda de
Nick, como orgulloso─. Tendre que hacer mas de Pepito Grillo.
Continuaron andando, aunque el sendero no seguia mucho mas alla, y decidieron
quedarse un rato en un puente, esta vez fijo, desde el cual se veia un buen trozo de rio y
una cascada, todo ello iluminado por los focos.
─Es muy bonito- suspiro Anais.
─Si, y ya veras manana. ¿Ves aquel pedrusco? Hay una foto estupenda justo ahi… !Y
ahora que me acuerdo…! Mirad al pajarito…─ saco la camara de foto de su funda y
distanciandose un poco de ellos, les enfoco.
─¿Quieres ponerte tu? Los tres amigos juntos─ sugirio Anais mientras se quitaba los
tapones de las narices.
─Tranquila, es digital, podemos hacer un monton de fotos, asi que ahora nos la echas.
Sonreid…
Tras un rato mas alli y despues de las fotos reglamentarias, deshicieron el camino que
minutos antes habian hecho, aunque esta vez sin ningun accidente (Diego,
escarmentado, se cuido de no asustar a nadie en el tunel), y pronto estuvieron de vuelta
en los coches.
Merodearon un rato por el pueblo para ver si habia algo de diversion, pero al darse
cuenta de que lo maximo que habrian de hallar eran bares con parroquianos, decidieron
batirse en retirada y buscar un lugar adecuado donde dormir, cosa que no fue tan facil
como podria parecer, ya que la casa de los forestales estaba en un lugar privilegiado y
desde sus ventanales podian ver casi toda la sierra.
Asi pues, tuvieron que llegar a la cumbre de la serrania y comenzar a descender por
el otro lado buscando un sitio no demasiado abrupto donde poder pernoctar.
Condujeron durante casi media hora por cuestas y curvas que parecian imposibles hasta
que finalmente encontraron el sitio adecuado, o eso pensaron Diego y Francisco, que
iban por delante.
─¿No se huele un poco a… a… mierda de vaca?─ pregunto Anais en cuanto se bajo de
la moto, no pudiendo encontrar un nombre mejor para aquel olor que llenaba sus fosas
nasales.
─Creo que es el coche. Debemos haber pisado alguna cataplasma…
─Pero el sitio es perfecto─ anadio Diego─. Fijaos, apenas si hay piedras, y todo esta
liso.
─Buafff, me acaba de llegar la oleada de la mierda de vaca─ protesto Nick tapandose
la nariz.
─¿Quereis dejarlo ya? No creo que vayamos a encontrar mejor sitio que este, aunque
huela asi de raro.
─Que es el coche, ya os lo he dicho─ insistio Francisco─. Seguro que cuando corra un
poco de aire, se pasa.
─¿Y por que no lo aparcas algo mas lejos?
─Porque primero habria que sacar los bartulos .no crees?─ dijo Francisco─ ¿Nos
quedamos aqui entonces?
─Si─ asintio Diego─. Vamos a bajar las cosas ya.
Cogieron del maletero del todoterreno todo aquello que iban a necesitar aquella noche
y comenzaron a extender sobre el suelo los plasticos, esterillas y colchonetas que les
harian mas comoda la noche, colocando sobre todo aquello los sacos.
Ana Isabel coloco todo lo suyo junto a Francisco, decidida a que nada revelase lo que
verdaderamente sentia por Nick, quien, por su parte, se sintio extranamente dolido
porque la muchacha lo ignorara de aquel modo.
─Buenas noches─ se desearon mutuamente cuando todos estuvieron echados y
encerrados en sus sacos─. Que no os coman los mosquitos…
Pero para Anais aquella noche no fue especialmente buena, pues pago la novatada. Su
mente, juguetona, percibio sonidos que nadie mas oyo; sintio picazos de bichos que no
existian, y vio sombras que se movian donde todo permanecia quieto…
Encogiendose dentro del saco y cerrando fuertemente los ojos, deseo estar echada
junto a Nick y que este la abrazara y tranquilizara, que la protegiera y le hiciera
sentirse segura…
Apreto los dientes, furiosa consigo misma.
“Aunque estuvieras a su lado, el no se fijaria en que no puedes dormir, porque no le
importas casi.” Se dijo con rudeza, como si asi sus palabras tuvieran mas efectividad.
“Piensa en otra cosa… En Mauro, Rafa y Manu, por ejemplo. .Cuando he quedado con
ellos otra vez?”
Pero Ana Isabel no pudo dormir, ni aun cuando desistio y comenzo a pensar en Nick,
a ver si asi podia pegar una cabezada.
Y llego el alba, mostrando al mundo un cielo encapotado que anunciaba lluvia.
─!Que asco de noche!─ exclamo la muchacha cuando sus compañeros, que habian
dormido como lirones, comenzaron a desperezarse.
─No has dormido nada, ¿a que no?─ interrogo Francisco.
─Ni tan siquiera una hora.
─Yo recuerdo que la primera vez que hice vivac habia un perro en una casa cercana
que no hacia mas que ladrar, y un monton de bichos que me daban un asco para
morirme; no pegue ni ojo. Y mientras, Nickito roncaba como si estuviera entre
almohadones de seda─ recordo Francisco.
─Pero ya veras como esta noche duermes mejor. Has pasado la prueba de fuego─ le
aseguro Diego tumbandose de costado hacia ella y sonriendole, todavia endormiscado.
─Hombre, eso espero, porque jamas he estado dos dias enteros sin dormir…─ Ana
Isabel bostezo y se incorporo, fijando su vista en Nick, que abrio un ojo y, dibujando
una sonrisa en su cara, la saludo.
─Buenos dias─ le deseo Anais sintiendo que su corazon se retorcia por una extraña
mezcla de placer primero y frustracion y furia despues.
.Por que le daba tanto gusto que el le dijera, con una sonrisa en la cara, “buenos dias,
Belinda”? ¿Por que se sentia frustrada por no poder estar a su lado, abrazarle y decirle
“buenos dias a ti tambien, Nick” en voz baja, para que solo el lo oyera? ¿Por que no
podia olvidarle? .Por que no podia ser para ella como los demas, como Francisco o
Diego?
Se puso en pie y, tras coger papel del vater, se alejo de ellos a punto de llorar.
Se odiaba a si misma por ser tan debil y acarrearse tanto sufrimiento innecesario, por
sentir lo que sentia por Nick, por… por ser tan tonta.
Golpeo con un pie una pequeña piedra y la mando lejos, muy lejos.
“Ojala pudiera hacer eso con Nick…” penso.
Mientras, el frances se habia girado en su lecho dando la espalda a Diego, aterrorizado
ante la idea de que su amigo pudiera leer en su cara la verdad, que ni el llegaba a
comprender.
“¿Que ha sido eso? .Que diablos estas pensando, Nick? .Que acaba de pasarte por la
cabeza, estupido?”
Pero no lo sabia. Simplemente era consciente de que, al ver que Belinda lo miraba con
aquellos ojos color cafe, se habia estremecido de pies a cabeza, y por un brevisimo
segundo habia pensado “que guapa esta…”
Se habia girado entonces con el pecho oprimido, asustado por lo que acababa de
sucederle. ¿Suaves corrientes electricas recorriendo su cuerpo al ver a una chica? ¿Desde
cuando no le pasaba eso? Se sintio horrorizado al descubrir la respuesta.
Anais y Nick no hablaron en toda la mañana, pues ambos trataron de evitarse.
Sin embargo, el dia siguio su curso y, tras desayunar, fueron hasta el parque natural de
Castril y ascendieron por un riachuelo llamado arroyo de la Magdalena, que,
sorprendentemente, estaba caliente.
─El nacimiento esta un poco mas arriba, y siempre sale, sea invierno o verano, a 12
grados─ les explico Francisco, quien, como ya habia estado en aquella zona, sabia
muchas cosas de ella─. Ahora da gustillo, pero en verano, a 35 grados en el ambiente,
bañate; te dan unos pinchazos nada mas meterte que no veas.
Sea como fuere, en esa epoca del año la temperatura del rio era muy agradable, pues
fuera hacia menos de doce grados, y en varias ocasiones los viajeros se quitaron los
zapatos y se remangaron los pantalones, subiendo contra corriente aquel calido arroyo.
Finalmente, cuando llegaron al nacimiento del riachuelo, Anais vio algo que jamas
habia esperado: agua brotando de una brecha en la pared. Habia supuesto que habria
una cueva o algo por el estilo, pero no, el agua manaba de alli mismo, de forma casi
magica.
─¿Te gusta?─ le pregunto Francisco, parado a su lado.
─Es increible. Me esperaba otra cosa, pero esto es mucho mejor─ sonrio Ana Isabel.
─Me alegro.
Volvieron a descender el arroyo y una vez llegaron abajo, comenzaron a pasear por las
orillas del rio Castril, llegando al enorme pantano que recibia sus aguas y que estaba
bordeado por altisimos y verdisimos arboles.
Ana Isabel estaba disfrutando de verdad, pues el ejercitar sus piernas en aquel entorno
magnifico la hacia sentirse bien, libre, y sus pulmones se henchian una y otra vez,
ansiosos de recibir aquel aire purisimo.
─¿Teneis hambre?─ pregunto Diego al cabo de un par de horas─. Porque yo si… Ya
es hora de comer ¿no?
─Es la una y media─ contesto Anais mirando su reloj─. Mientras volvemos se hacen
las dos y cuarto como poco.
─Y la verdad es que, ahora que lo decis, si que tengo hambre─ añadio Nick.
─Pues venga, !viremos nuestro rumbo, camaradas!- exclamo Diego teatralmente.
Volvieron a emprender el camino de vuelta, aunque esta vez la recompensa si que era
material: !comida…! Engulleron con ganas, hambrientos despues del esfuerzo fisico que
habian realizado, y despues, permitiendose tan solo un minuto de descanso, se
montaron en los coches (en el caso de Anais y Nick, en la moto) y se dirigieron hacia el
paraje que habian visitado la noche anterior.
La muchacha, al quedarse quieta sobre el asiento, sintio que el sueno la invadia, y casi
se quedo durmiendo tras Nick, algo tremendamente peligroso al ir en moto, pero Anais
logro, aun a duras penas, mantener los ojos entreabiertos y la cintura de Nick bien
asida.
─¿Por que no vas a echarte agua?─ le sugirio el frances cuando finalmente llegaron a
su destino. Era la primera vez que hablaban directamente desde la mañana, y trato a
toda costa de parecer casual─. Tienes una cara de sueño…
Ana Isabel suspiro, frotandose los ojos.
─Si… sera lo mejor.
Mariel Jonas
uu Me Dedicaste el Cap
Voy a Llorar de la Emoción
Gracias Amiga Mariel!!
Tkm... :hug:
Voy a Llorar de la Emoción
Gracias Amiga Mariel!!
Tkm... :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Tere Jonas Boneta escribió:Mariel Jonas escribió:siguen online¿? :S
Te Espero ;)
GRACIAAS x esperarme n.n x eso el cap va dedicado a ti..........y esta largisimooo
creo ke solo subi una tercera parte xD
Mariel Jonas
wow... que bonito capitulo !!!!
Me gusto ^^ (:
Alee Lovatoo
Mariel Jonas escribió:Tere Jonas Boneta escribió:Mariel Jonas escribió:siguen online¿? :S
Te Espero ;)
GRACIAAS x esperarme n.n x eso el cap va dedicado a ti..........y esta largisimooo
creo ke solo subi una tercera parte xD
Pense k Nunca iba a terminar de Leer :P
ME ENCANTO EL CAP :D !!
Muchisisisisisimas Gracias ;)
Buenas Noches :sleep:
aaaaaaaaa y se me olvidaba!!!!
a Nick le Gusta Belinda!!! :bounce: :bounce:
a Nick le Gusta Belinda!!! :bounce: :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
me encantooooooo....no quedan dudasesta totalmente enamorade de Belinda!!!!
iupi!!!!!!!! jajaja....
iupi!!!!!!!! jajaja....
cami23593
LO AME JKGDHGJK por favor seguiii :D
Invitado
Invitado
Recorrieron de nuevo el jardin, bajaron por la cuesta y pasaron por la pasarela de
madera, tal y como habian hecho la noche anterior, aunque esta vez pudieron admirar
mejor el entorno y las aguas cristalinas, que era tremendamente gelidas, como Anais
descubrio al refrescarse la cara con ellas. Pasaron tambien por el tunel, aunque en esta
ocasion tampoco nadie se atrevio a dar sustos, y fueron hasta el puente en el que el dia
anterior se habian quedado parados.
─¿Que hay de la foto que me prometiste ayer?─ le pregunto Ana Isabel a Francisco
sonriendo─. Esa de la roca.
─!Es cierto! No es el dia perfecto, porque no hace sol, pero ya vereis que bonita sale…
El policia les guio hasta el lugar desde el cual, con un poco de pericia, podrian saltar
sin mojarse hasta la piedra que, situada en medio del rio, era el lugar perfecto para posar
para la foto.
─Yo no llego ahi de un salto─ nego Anais, a quien la distancia entre la orilla y la roca
se le antojaba demasiada.
─¿No?─ Diego, que habia medido a ojo la distancia, se alejo un poco del borde y,
cogiendo carrerilla, brinco hasta la roca─. No es demasiado dificil, prueba…
─De verdad, yo creo que no puedo.
Nick, sin decirle nada, tambien salto hasta el pedrusco y se encaramo a el con algunas
dificultades mas, pues Diego ocupaba parte del espacio.
─Venga, Anais, solo quedas tu. No es demasiado dificil, prueba─ le repitio Diego.
Ana Isabel inspiro profundamente. No queria quedar mal, y sabia que si se negaba en
redondo pareceria una chiquilla asustadiza. Ademas, tras ver como lo hacian Diego y
Pablo, le parecia mas facil.
─Se veis que no llego, cogedme ¿vale?
─De acuerdo─ acepto Nick, que era el que mas cerca estaba de ella.
Anais se alejo de la orilla y luego corrio hacia ella con suficiente potencia, pero justo
cuando estaba dandose el impulso, dudo. Fue apenas una fraccion de segundo, pero le
valio para no alcanzar la roca.
Nick alargo las manos viendo que no llegaba, pero no pudo hacer nada por agarrarla y
Ana Isabel acabo en medio del rio. Al principio cayo de pie, mojandose solo las piernas,
pero tropezo y se hundio por completo en aquellas gelidas aguas, que empaparon su
ropa en apenas unos segundos y aguijonearon su piel con heladas cuchillas, cebandose
con tan inusual visita.
─!Belinda…!
─!Anais…!
madera, tal y como habian hecho la noche anterior, aunque esta vez pudieron admirar
mejor el entorno y las aguas cristalinas, que era tremendamente gelidas, como Anais
descubrio al refrescarse la cara con ellas. Pasaron tambien por el tunel, aunque en esta
ocasion tampoco nadie se atrevio a dar sustos, y fueron hasta el puente en el que el dia
anterior se habian quedado parados.
─¿Que hay de la foto que me prometiste ayer?─ le pregunto Ana Isabel a Francisco
sonriendo─. Esa de la roca.
─!Es cierto! No es el dia perfecto, porque no hace sol, pero ya vereis que bonita sale…
El policia les guio hasta el lugar desde el cual, con un poco de pericia, podrian saltar
sin mojarse hasta la piedra que, situada en medio del rio, era el lugar perfecto para posar
para la foto.
─Yo no llego ahi de un salto─ nego Anais, a quien la distancia entre la orilla y la roca
se le antojaba demasiada.
─¿No?─ Diego, que habia medido a ojo la distancia, se alejo un poco del borde y,
cogiendo carrerilla, brinco hasta la roca─. No es demasiado dificil, prueba…
─De verdad, yo creo que no puedo.
Nick, sin decirle nada, tambien salto hasta el pedrusco y se encaramo a el con algunas
dificultades mas, pues Diego ocupaba parte del espacio.
─Venga, Anais, solo quedas tu. No es demasiado dificil, prueba─ le repitio Diego.
Ana Isabel inspiro profundamente. No queria quedar mal, y sabia que si se negaba en
redondo pareceria una chiquilla asustadiza. Ademas, tras ver como lo hacian Diego y
Pablo, le parecia mas facil.
─Se veis que no llego, cogedme ¿vale?
─De acuerdo─ acepto Nick, que era el que mas cerca estaba de ella.
Anais se alejo de la orilla y luego corrio hacia ella con suficiente potencia, pero justo
cuando estaba dandose el impulso, dudo. Fue apenas una fraccion de segundo, pero le
valio para no alcanzar la roca.
Nick alargo las manos viendo que no llegaba, pero no pudo hacer nada por agarrarla y
Ana Isabel acabo en medio del rio. Al principio cayo de pie, mojandose solo las piernas,
pero tropezo y se hundio por completo en aquellas gelidas aguas, que empaparon su
ropa en apenas unos segundos y aguijonearon su piel con heladas cuchillas, cebandose
con tan inusual visita.
─!Belinda…!
─!Anais…!
Mariel Jonas
Comó la dejas hay!!
Qué le Paso a Belinda :?:
Love Is Easy (TJBM)
Página 12 de 43. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43