O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No te enamores del enemigo (Niall louis y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No te enamores del enemigo (Niall louis y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No te enamores del enemigo (Niall louis y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No te enamores del enemigo (Niall louis y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No te enamores del enemigo (Niall louis y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No te enamores del enemigo (Niall louis y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No te enamores del enemigo (Niall louis y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No te enamores del enemigo (Niall louis y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No te enamores del enemigo (Niall louis y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No te enamores del enemigo (Niall louis y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te enamores del enemigo (Niall louis y tu) - Página 2 Empty Re: No te enamores del enemigo (Niall louis y tu)

Mensaje por YoyMasNadie Lun 24 Jun 2013, 4:34 pm



Ficha

No te enamores del enemigo (Niall louis y tu) - Página 2 Tumblrmcy1isdgpy1rgb4ob



Nombre completo: Linda Dunoyer

Famosa representante: Leigh-Anne ( Little Mix)

Edad : 19 ( la puedes cambiar si quieres

Apodo(s): Bells o Lindu

Chico: Harry Styles






 ◘ Descripción Psicológica: Timida, no es la chica mas sociable que pueda haber. Tampoco es muy confiada, solo sus verdaderos amigos la conices como es: Alegre y extrovertida 

Descripción Fisica: Cabello negro , hasta los hombros, morena . Estatura normal.

 

Animal Favorito: El Aguila

 

Color Favorito: El rojo

 

 Gustos: - La musica
                - Los dulces

                    - Los animales

            - Cantar


Disgustos: - Los insectos
                   - La oscuridad

Poderes: -  Poder transformarme en cualquier persona

- Indestructible

 

Otro chico: Logan Lerman

 

Famosa que no te caiga bien: - Las de 5 Harmony ( no lo tomen mal , simplemente no me caen bien)

                      






YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

No te enamores del enemigo (Niall louis y tu) - Página 2 Empty Re: No te enamores del enemigo (Niall louis y tu)

Mensaje por sarilla123 Lun 24 Jun 2013, 4:37 pm

YoyMasNadie escribió:


Ficha

No te enamores del enemigo (Niall louis y tu) - Página 2 Tumblrmcy1isdgpy1rgb4ob



Nombre completo: Linda Dunoyer

Famosa representante: Leigh-Anne ( Little Mix)

Edad : 19 ( la puedes cambiar si quieres

Apodo(s): Bells o Lindu

Chico: Harry Styles






 ◘ Descripción Psicológica: Timida, no es la chica mas sociable que pueda haber. Tampoco es muy confiada, solo sus verdaderos amigos la conices como es: Alegre y extrovertida 

Descripción Fisica: Cabello negro , hasta los hombros, morena . Estatura normal.

 

Animal Favorito: El Aguila

 

Color Favorito: El rojo

 

 Gustos: - La musica
                - Los dulces

                    - Los animales

            - Cantar


Disgustos: - Los insectos
                   - La oscuridad

Poderes: -  Poder transformarme en cualquier persona

- Indestructible

 

Otro chico: Logan Lerman

 

Famosa que no te caiga bien: - Las de 5 Harmony ( no lo tomen mal , simplemente no me caen bien)

                      






Muy bien Estas con harry





sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

No te enamores del enemigo (Niall louis y tu) - Página 2 Empty Re: No te enamores del enemigo (Niall louis y tu)

Mensaje por sarilla123 Lun 24 Jun 2013, 4:38 pm

Necesito chica para louis y subo el primer capi
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

No te enamores del enemigo (Niall louis y tu) - Página 2 Empty Re: No te enamores del enemigo (Niall louis y tu)

Mensaje por Aislinn Lun 24 Jun 2013, 4:42 pm

#Famosa representante: PERRIE EDWARDS


#Nombre: AISLINN GUERRA QUIÑONES


#Apodo: ALI o LINK

# Poderes:  VELOCIDAD Y TELEQUINESIS



# Animal favorito: CONEJO

#Edad: 18 (vida real 12)


#Nacionalidad: MEXICANA-ESTADOUNIDENSE

# Debilidad: LA NUTELLA



# Color favorito: AZUL




#Personalidad: ELLA ES MUY DIVERTIDA Y SOCIABLE CUANDO CONVIVES CON ELLA, AL PRINCIPIO PUEDE SER UN POCO TIMIDA PERO SE VA SOLTANDO POCO A POCO, HAY VECES QUE ES UN POCO PEERVERTIDA Y TIENE SUS MOMENTOS DE TORPESA Y ATAQUES DE RISA QUE TE PUEDEN LLEGAR A CONTAGIAR... 


#Describcion Fisica: MIDE AL REDEDOR DE 1.40 SI LO SE ES UN POCO CHAPARRA, ES MUY BONITA YA QUE POSEE UNOS OJOS ACHOCOLATADOS SEGUIDOS POR LARGAS PESTAÑAS QUE PUEDEN LLEGAR A INTIMIDAR, BUENAS CURVAS, PIERNAS LARGAS, UNA CADERA PEQUEÑA Y BIEN PROPORSIONADO POR DELANTE Y POR DETRAS, UNOS LABIOS ROSADOS Y COROSOS PERO A LA VEZ DULCES Y SUABES Y POR ULTIMO UNA TEZ UN POCO MOROCHA..


#Cancion Favorita: WHEN I WAS YOUR MAN bruno mars y I"LL ALWAYS REMEMBER YOU maily cyrus 


#Chico: LOUIS TOMLINSON  o JUSTIN BIEBER

# Artista mujer: MILEY CYRUS





#Historia: SOY ESA TÍPICA CHICA QUE CAMBIA DE DESTINO A CAUSA DEEL TRABAJO DE SU PADRE, OSEA AOY LA CHICA NUEVA QUE SIEMPRE LLEGA A CAMBIAR LA VIDA, PERO ULTIMAMENTE SE A SENTIDO FELIZ CON SUS ESTADIA AL ESTAR CON SUS AMIGOS MEJOR DICHO CON SU GRUPO...PERO ELLA SIENTE QUE ALGO LE FALTA EN SU VIDA NADIE SABE LO QUE ES PERO PRONTO ALGUIEN  LO DESCUBRIRA..


#Gustos:
COMIDA
ROPA
ESMALTES DE UÑAS
PEINADOS CON TRENZAS
LAS FRESAS CON CHOCOLATE
ENFADAR A LA GENTE ok no
SER DIVERTIDA
CORRER
BAILAR 
FÚTBOL

CANTAR


#Disgustos:
GENTE HIPÓCRITA, IRRITABLE, FRESAS ETC.
INSECTOS EN ESPECIAL ARAÑAS Y CUCARACHAS
OLOGRAMAS(plantillas que mueves y aparece otra figura



#Estilo: http://www.polyvore.com/kiebe/set?id=82170206






TE PREGUNTARAS SI SEGUIRE LEYENDO SI NO ME ESCOGEN ¿?
respuesta: SIIII

Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

No te enamores del enemigo (Niall louis y tu) - Página 2 Empty Re: No te enamores del enemigo (Niall louis y tu)

Mensaje por sarilla123 Lun 24 Jun 2013, 4:45 pm

Aislinn escribió:#Famosa representante: PERRIE EDWARDS


#Nombre: AISLINN GUERRA QUIÑONES


#Apodo: ALI o LINK

# Poderes:  VELOCIDAD Y TELEQUINESIS



# Animal favorito: CONEJO

#Edad: 18 (vida real 12)


#Nacionalidad: MEXICANA-ESTADOUNIDENSE

# Debilidad: LA NUTELLA



# Color favorito: AZUL




#Personalidad: ELLA ES MUY DIVERTIDA Y SOCIABLE CUANDO CONVIVES CON ELLA, AL PRINCIPIO PUEDE SER UN POCO TIMIDA PERO SE VA SOLTANDO POCO A POCO, HAY VECES QUE ES UN POCO PEERVERTIDA Y TIENE SUS MOMENTOS DE TORPESA Y ATAQUES DE RISA QUE TE PUEDEN LLEGAR A CONTAGIAR... 


#Describcion Fisica: MIDE AL REDEDOR DE 1.40 SI LO SE ES UN POCO CHAPARRA, ES MUY BONITA YA QUE POSEE UNOS OJOS ACHOCOLATADOS SEGUIDOS POR LARGAS PESTAÑAS QUE PUEDEN LLEGAR A INTIMIDAR, BUENAS CURVAS, PIERNAS LARGAS, UNA CADERA PEQUEÑA Y BIEN PROPORSIONADO POR DELANTE Y POR DETRAS, UNOS LABIOS ROSADOS Y COROSOS PERO A LA VEZ DULCES Y SUABES Y POR ULTIMO UNA TEZ UN POCO MOROCHA..


#Cancion Favorita: WHEN I WAS YOUR MAN bruno mars y I"LL ALWAYS REMEMBER YOU maily cyrus 


#Chico: LOUIS TOMLINSON  o JUSTIN BIEBER

# Artista mujer: MILEY CYRUS





#Historia: SOY ESA TÍPICA CHICA QUE CAMBIA DE DESTINO A CAUSA DEEL TRABAJO DE SU PADRE, OSEA AOY LA CHICA NUEVA QUE SIEMPRE LLEGA A CAMBIAR LA VIDA, PERO ULTIMAMENTE SE A SENTIDO FELIZ CON SUS ESTADIA AL ESTAR CON SUS AMIGOS MEJOR DICHO CON SU GRUPO...PERO ELLA SIENTE QUE ALGO LE FALTA EN SU VIDA NADIE SABE LO QUE ES PERO PRONTO ALGUIEN  LO DESCUBRIRA..


#Gustos:
COMIDA
ROPA
ESMALTES DE UÑAS
PEINADOS CON TRENZAS
LAS FRESAS CON CHOCOLATE
ENFADAR A LA GENTE ok no
SER DIVERTIDA
CORRER
BAILAR 
FÚTBOL

CANTAR


#Disgustos:
GENTE HIPÓCRITA, IRRITABLE, FRESAS ETC.
INSECTOS EN ESPECIAL ARAÑAS Y CUCARACHAS
OLOGRAMAS(plantillas que mueves y aparece otra figura



#Estilo: http://www.polyvore.com/kiebe/set?id=82170206






TE PREGUNTARAS SI SEGUIRE LEYENDO SI NO ME ESCOGEN ¿?
respuesta: SIIII






Claro Puedes Estar con Louis 

sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

No te enamores del enemigo (Niall louis y tu) - Página 2 Empty Re: No te enamores del enemigo (Niall louis y tu)

Mensaje por sarilla123 Lun 24 Jun 2013, 4:48 pm

completos todos
Louis-link ,ali
liam-valery
zayn-kiki
niall-______
harry-linda


Ya subo primer capi
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

No te enamores del enemigo (Niall louis y tu) - Página 2 Empty Re: No te enamores del enemigo (Niall louis y tu)

Mensaje por valerydemalik1D Lun 24 Jun 2013, 4:53 pm

o yeah!! siguela :3
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

No te enamores del enemigo (Niall louis y tu) - Página 2 Empty Re: No te enamores del enemigo (Niall louis y tu)

Mensaje por sarilla123 Lun 24 Jun 2013, 5:13 pm

capitulo 1 
Narra ______.
Me levante me duche y me coloque Un vstido blanco con escarcha y zapatillas blancas me deje el cabello suelto
Baje a desayunar 
Hola mi guerrera-dijo mi padre
Hola-dije divertida
Desayune y Sali de casa para encontrar a las chicas
Ellas eran :linda,kiki,valery  Y ALI Y LInda ella es de estatura normal cabellos negros hasta los hombros morena 
Kiki alta cabello castaño hasta el hombro delgadaojos color marron pestañas largas labios un poco gruesos y rubor natural valery estatura meia ojos azules piel blanca sinn exagerar  cabello largo hasta la cintura castaño y Ali  MIDE AL REDEDOR DE 1.40 SI LO SE ES UN POCO CHAPARRA, ES MUY BONITA YA QUE POSEE UNOS OJOS ACHOCOLATADOS SEGUIDOS POR LARGAS PESTAÑAS QUE PUEDEN LLEGAR A INTIMIDAR, BUENAS CURVAS, PIERNAS LARGAS, UNA CADERA PEQUEÑA Y BIEN PROPORSIONADO POR DELANTE Y POR DETRAS, UNOS LABIOS ROSADOS Y COROSOS PERO A LA VEZ DULCES Y SUABES Y POR ULTIMO UNA TEZ UN POCO MOROCHA 


Kiki:¡hey!hola amiga-dijo emocionada
______:hola tu-le dije del mismo modo
linda:¡apurense!-dijo peocupada-¡hoy nos enseñan a combtir demonios!
_____:¡cierto vamos!
Todas acentieron y salimos volando  (vuelan por lo que son angeles)
Llegamos y nos sentamos En ese momento llego el profe murs
Murs:Hola chicos hoy les enseñare los tipos de demonios y sus puntos debiles si alcanzamos
Valery levanto la mano 
Murs: ¿dime valery?
Valery:¿cuales son los tipos de demonios?
Murs :¡buena pregunta!-dijo emocionado -¿alguien sabe?
SilenciO
___:Yo
murs:cuentame MANCHESTER
______:Cazador,planeador,tentacion ......no se mas
Murs :bien manchester los que fltan son mentiroso y atrapador ¡kirei! dime sus funciones'
KIKI:Bueno........el cazador es el que los atrapa , el planeador e el que piensa los planes ,el tentador se convierte en lo que mas queremos y atrae la presa el mentiroso y el atrapador estan ligados porque el mentiroso Se convierte en un angel herido uno trata de ayudarlo  yatrapador 
Lo atrapa
murs:Bien kiki 
*sono el timbre*
Salimos con las chicas 
kIKI:Mañana nos llevan a campo ¡a nosotras!
_____:¡SI!
Ali:¿y?
Kiki :¡que vajaremos a la tierra!








_
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

No te enamores del enemigo (Niall louis y tu) - Página 2 Empty Re: No te enamores del enemigo (Niall louis y tu)

Mensaje por sarilla123 Lun 24 Jun 2013, 5:14 pm

Mañana sigo
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

No te enamores del enemigo (Niall louis y tu) - Página 2 Empty Re: No te enamores del enemigo (Niall louis y tu)

Mensaje por .Herondale. Lun 24 Jun 2013, 5:17 pm

yeiiiiiiiiii

la tierra!!!!!!!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

No te enamores del enemigo (Niall louis y tu) - Página 2 Empty Re: No te enamores del enemigo (Niall louis y tu)

Mensaje por Aislinn Lun 24 Jun 2013, 5:25 pm

UUUUU QUE PASARA SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

No te enamores del enemigo (Niall louis y tu) - Página 2 Empty Re: No te enamores del enemigo (Niall louis y tu)

Mensaje por sarilla123 Mar 25 Jun 2013, 9:03 am

Chicas hoy la sigo
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

No te enamores del enemigo (Niall louis y tu) - Página 2 Empty Re: No te enamores del enemigo (Niall louis y tu)

Mensaje por sarilla123 Mar 25 Jun 2013, 2:46 pm

Capitulo 2
Estabamos en la reunion de "la tierra" El general nombraria quien va a la tierra
Bueno los que van a campo son-dijo misterioso-guerra,aislinn dunoyer,linda guerra,kirei  brooks, valery Y manchester ,______.
¡Wow iremos todas !-grito parandose emocionaa kiki
¿Algun problema señorita. guerra?-dijo el capitan
No-dijo sentandose kiki
Bueno de los chicos iran -dijo el general-lerman,logan bieber,justin y lynch,ross.
Se me olvido Algo ross lych es mi mejor amigo.
Luego de la reunion fuimos a mi casa a celebrar Con las chicos y las chicas.
Se fueron todas yo me puse la pijama y fui A dormir mañana viajo a la tierra 
___________________.:______________________________
Al otro dia me levante a las 5:ooam ,me duche me puse esto
http://www.polyvore.com/entrenar/set?id=69266170 empaque toda mi ropa y baje a despedrme de mi papa y sali volando al instituto

Alli estaban las chicas y los chicos
Atencion -dijo el capitan -los demonios tiene que analizar la tierra usaran una escuela de londres ,ustedes iran alli como estudiantes nuevos sus poderes iran con ustedes pero .....abajo en la tierra no pueden volar , por seguridad guardaran sus poderes en el anillo personalizado que les dara la hechizeera .
Fui con la hechizera .
Me da un anillo en forma de trebol --le pedi amable mete
Ella hizo un conjuro y metio mis poderes al anillo.este se volvio verde .(cada chica tiene ese color porque ese color es sus poderes:D)
Las chicas pidieron asi :
valery- perro color rojo
kiki-perro azul
linda-aguila roja
ali:conejo azul.
El de los chicos asi:
Justin-perro morado
Logan-delfin azul
Ross-gato morado.
Meti mis maletas a mi tele transportador 
Antes de todo-dijo el capitan -ellos no saben que ustedes los conocen ,sean amigables,hasta que descubran su plan ,suerte......
Entre a mi cabina y me teletransporte.
*con los chicos*
estabamos leyendo la cartelera de los angeles que nos atraparan :
Busquen a la mas pelicgrosa-dijo zayn 
yo elegi a una tal ......_____manchester.
Vi su foto y wow es muy linda.me dispuse a leer su descripción
"________Manches ter sabe karate,los puntos débiles de cada demonio ,tiene el poder de invisivilidady telequinesis(leer la mente)
Sabe cuando le mienten o cuando la atacaran siente la adrenalina de su atacante"
Wow .....que chica
Zayn la encontré-dije a zayn
Tienes razón ya leí las otras 


Vayamos ya a la tierra -dijo harry 
Nosotros nos subimos al tele transportador Y aparecimos en la escuela humana 
Vimos que por la puerta entraban las ángeles. Y allí estaba ______manchester el angel mas lindo que he visto en mi vida ...
  
 
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

No te enamores del enemigo (Niall louis y tu) - Página 2 Empty Re: No te enamores del enemigo (Niall louis y tu)

Mensaje por Aislinn Mar 25 Jun 2013, 2:51 pm

ME ENCANTA SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

No te enamores del enemigo (Niall louis y tu) - Página 2 Empty Re: No te enamores del enemigo (Niall louis y tu)

Mensaje por sarilla123 Mar 25 Jun 2013, 2:53 pm

Dos comentarios mas y la sigo
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

No te enamores del enemigo (Niall louis y tu) - Página 2 Empty Re: No te enamores del enemigo (Niall louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.