Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Reencuentro {Larry Stylinson & Ziall Horalik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Capitulo 2
Capitulo 2
- ¡Zayn Malik! ¡Que fuerte!
- Shh calla Louis te pueden escuchar, aun estamos cerca de la universidad.
Niall se sonrojó y a Louis le pareció demasiado adorable.
Quizás os estéis preguntando si Niall Horan es gay. No. No lo es. Es bisexual. Hace aproximadamente ocho meses, Niall salió con una chica llamada Kate.
Siguen andando y llegan a la casa. Louis conoce muy bien al camino. Había ido tantas veces a ese gran hogar que los padres lo trataban como a su propio hijo.
Ambos chicos suben a la habitación de Niall y dejan los apuntes en el escritorio para bajar de nuevo y hacer la comida.
- ¿Macarrones? -Pregunta Niall mirando a los ojos a Louis. Siempre le ha fascinado esos celestes. Él también los tiene celeste pero cree que son muy claros.
- Me gustan mas los Espaguetis ¿Tienes?
- Claro. Aquí siempre hay ese tipo de comida. -Louis ríe y Niall lo acompaña. Niall empieza a sacar la pasta y pone la olla con agua a hervir.
- ¿Puedes poner la mesa por favor Louis? -Niall se pone un delantal de mujer. Le queda muy homosexual. Louis sonríe. El delantal tiene fresitas esparcidas por todo este.
- Claro Nialler. - Louis coge el mantel y lo pone sobre la mesa. Los vasos, los platos, los cubiertos tampoco faltan.
- Em... Niall.. ¿Quieres Coca-Cola, Pepsi, Fanta de naranja o de limón, Acuarious o... joder cuantas cosas Neeste o agua?
- Sorpréndeme.
Louis saca la Pepsi porque le gusta más y Niall ya tiene los Espaguetis cocidos. Le echa tomate y Louis piensa que morirá envenenado. Nunca Niall había cocinado en presencia suya o si lo hacía era un simple sándwich o tortilla.
Se sientan en la mesa y reparten la comida.
- ¿Sabes que me han dado el puesto de trabajo? -Dice Louis enrollando sus espaguetis al tenedor y llevándose a la boca.
- ¡Oh que bien! Yo sabía de que te lo iban a dar a ti. - Niall se mete más espaguetis en la boca y habla con la boca llena haciendo caer tomate por las comisuras de sus finos labios.
- Gracias supongo. ¿Tienes hambre o es mi impresión? - Louis se rie y Niall sonríe asintiendo.
El almuerzo transcurre tranquilo, tras recoger los platos se sientan en el sofá del salón y juegan a los videojuegos. Call of duty.
- ¡Venga Niall recupérate tienes 3 bajas!
- Joder que sí pero es difícil. Aún no lo manejo. Me lo regalaron hace 4 días. Tu es que eres todo un experto.
- Jajaja Ai Niall... TEN CUIDADO POR DETRÁS!
TRA TRA TRA TRA TRA Se escucha la metralleta del videojuego de Niall y sonríe triunfante. Siguen jugando y de cansancio paran.
- Juguemos al Mario Kart. -Propone Niall.
- Que infantil eres. Pero venga, espera a que me recupere.
Ambos rien cansadamente.
I never knew
I never knew
that everything was falling through
That everyone I knew was waiting on a queue
To turn and run
when all I needed was the truth
But that's how it's got to be
It's coming down to nothing more than apathy
I'd rather run the other way than stay and see
The smoke and who's still standing when it clears
- ¡NIALL MI MÓVIL!
- En mi cuarto.
Louis sube corriendo casi tropezándose con los escalones de la escalera. Coge el móvil y sin apenas mirar quien era descuelga.
- ¿Dígame?
- Hola ¿Louis William Tomlinson Lewis?
- Sí soy yo. ¿Quien es usted?
- Nicholas Jerry Jonas. El propietario de Aubergine. Su jefe.
- Ah perdóneme. ¿Necesita algo?
- Sí. El miércoles no venga tiene que venir mañana, lo necesito ya.
Louis frunce el ceño no por rabia o desaprobación si no por fruncirlo.
- ¿Está ocupado o algo?
- No no Nicholas. Mañana a las 18.00 estoy allí.
- Perfecto. No se retrase.
- Por supuesto. Hasta mañana.
Y cuelga. Guarda el contacto en la agenda y baja con Niall. Lo ve poniendo el Mario Kart en la Wii y Louis hace un ruido para llamar su atención.
- ¿Quién era?
- Mi jefe.
Los dos cogen un volante y ponen el mando de la Wii en el medio.
- ¡Me eligo Mario! -Dice Louis gritando
- ¡Noooo! Joo yo quería ser Mario. -Niall hace un pucherito y Louis se compadece.
- Venga te dejo ser Mario.
- ¡¡ Gracias gracias!!
El rubio se lanza encima de Louis y empieza a darle besos en la mejilla en lo que esto Louis gira la cara y se lo da en los labios. Ambos abren los ojos como platos y Niall se pone en su asiento.
- Perdón no era mi intención.
- No p-pasa nada - El corazón de Louis late muy deprisa parecía que se le iba a salir del pecho. ¿Qué lo ocurre? Eso le pasó igual con Eleanor cuando le dió un beso en los labios por primera vez sintió amor y con Niall ¿También? Louis se muerde la puntita de la lengua. No quería pensar en eso. No podía gustarle su amigo el irlandés. No. NO. Él solo sentía una amistad por Niall. Solo eso.
Se hizo un incómodo silencio entre ellos dos. En la sala solo se escuchaba el sonido de los coches, motos y personajes del videojuego. Louis mira el reloj de pared y se le ha hecho tarde.
- Nialler me tengo que ir ya a mi casa.
Pausaron el juego y Louis fue a por sus apuntes al cuarto del rubio pero algo le distrajo. Un diario. Miró la tapa y ponía:
Diario personal de Niall Horan.
Una gran tentación de cogerlo y llevárselo para leerlo le vinieron pero no era tan mala persona. ¿O sí? Lo coge entre sus manos y lo abre por una parte. El diario estaba completo, no había ninguna página sin escribir.
4 de septiembre de 2011
Hoy no he podido dejar de llorar. Louis no me reconoce y me siento mal. Mi querido amigo no me reconoce. Ni a su madre, ni a sus hermanas pequeñas. Dijeron que el accidente fue muy grave y había perdido dos años de memoria. Solo quiero que se ponga bien. Que sea como siempre. Le quiero mucho.
Louis se queda patidifuso mirando esas letras cursivas. ¿Él? ¿Accidente? ¿Memoria? ¿Que cojones es esto? Deja el diario aterrorizado en su sitio y sale de ese cuarto.
Baja y con un adiós se va de la casa de Niall.
PatriLoveTomlinson
Capitulo 3
p { margin-bottom: 0.21cm; }
- Sí soy yo. ¿Harry?
- El mismo. ¿Te apetece salir mañana a comer al Aubergine? Yo invito.
- ¡Claro!
- ¿A las 9.00 te parece bien?
- Perfecto. Mañana nos vemos. Adiós Harry. Te quiero
- Adiós Taylor. Y yo.
Taylor... Taylor Swift es una chavala de 23 años cual estaba enamorada de Harry desde el primer día que lo vió. Esos ojos, esos labios, esa forma de reir y agitar sus rizos... Era increíblemente guapo y encima tenía bastante dinero para comprarle cualquier estúpido capricho. Es rubia de pelo rizado aunque ella siempre se lo alisa desde los 17. Tiene unos bonitos ojos y un cuerpo muy delgado. Era alta y no es británica como Harry si no americana, su acento la delataba.
Harry gira sobre sus talones y piensa en que hacer. Está aburrido. Sus padres están de negocios como casi siempre y su hermana Gemma está con su novio. Que celoso le ponía eso. Es muy protector con su hermana aunque sea mayor. ¡Hasta de pequeño se metió en pelea por su hermana! Que mono.
Coge las llaves y una chaqueta corriente para salir fuera y un gorrito blanco de lana. Es enero y hace mucho frío. Sale de su casa y anda unas dos o tres manzanas hasta llegar a un parque infantil. El parque donde venía antes de perder memoria... lo sabe porque se lo dijo su madre pero ¿qué hace él ahí? Sus pies le trajeron hacia allí pero ¿por qué? ¿Qué recuerdo tiene él de este parque con niños pequeños revoloteando, llorando y riendo? Quizás alguno bueno ya que una sonrisa aparecía cada vez que venía.
Se sienta en un banco y cierra los ojos sintiendo el fresco de una tarde fría de enero. Sentado en el banco un niño pequeño le tira de la chaqueta y Harry abre los ojos.
- Hola pequeño. ¿Y tu mami?
- Hola Haz.
El mayor frunce el ceño. ¿Cómo sabía su apodo? El chiquillo tendría unos 6 años. Es moreno con ojos marrones, una ricura de niño.
- ¿Cómo sabes como me llamo?
- Tu me lo dijiste. El día en el que viniste con el chaval de ojos celestes. -El pequeño sonríe dejando ver una sonrisa mellada.
- ¿Cómo? Creo que me confundes. Yo no he venido aquí con ningún hombre de ojos celestes.
Al niño pequeño se le aguaron los ojos y empezó a llorar.
- Ai pequeño no llores.
Harry abrazó al chiquillo de ojos marrones y lo consoló un poco.
- Me dijiste que le amabas y nunca le dejarías ir. Hasta lo besaste.
Harry se separó un poco del niño y éste se frotó con la manga de la camiseta los ojos. Por no hacer más llorar al niño Harry dijo que se acordaba y que ahora ellos se llevaban muy bien.
- ¡Oh hola Harry!
Harry levanta la mirada y ve a una mujer de unos treinta y pocos de años con una sonrisa preciosa reflejada en su rostro.
- ¡Cuánto tiempo que no te veo! Hace casi un año. Cuánto has crecido.
Harry abre los ojos e hincha las aletas de las nariz. ¿Quién es esa mujer?
- Perdona usted es...
- ¿No me recuerdas? Vale que haya pasado un año pero... ¿De verdad me recuerdas? Soy Nessa. Nessa Lincon.
- Lo siento. No recuerdo nada.
Harry se levanta del banco y la mujer tiene una mirada de dolor. Le dice adiós al pequeño cuyo nombre aún no sabe y se va del parque donde acaba de pasar esta situación tan extraña.
Capitulo 3
- Hola ¿Taylor?- Sí soy yo. ¿Harry?
- El mismo. ¿Te apetece salir mañana a comer al Aubergine? Yo invito.
- ¡Claro!
- ¿A las 9.00 te parece bien?
- Perfecto. Mañana nos vemos. Adiós Harry. Te quiero
- Adiós Taylor. Y yo.
Taylor... Taylor Swift es una chavala de 23 años cual estaba enamorada de Harry desde el primer día que lo vió. Esos ojos, esos labios, esa forma de reir y agitar sus rizos... Era increíblemente guapo y encima tenía bastante dinero para comprarle cualquier estúpido capricho. Es rubia de pelo rizado aunque ella siempre se lo alisa desde los 17. Tiene unos bonitos ojos y un cuerpo muy delgado. Era alta y no es británica como Harry si no americana, su acento la delataba.
Harry gira sobre sus talones y piensa en que hacer. Está aburrido. Sus padres están de negocios como casi siempre y su hermana Gemma está con su novio. Que celoso le ponía eso. Es muy protector con su hermana aunque sea mayor. ¡Hasta de pequeño se metió en pelea por su hermana! Que mono.
Coge las llaves y una chaqueta corriente para salir fuera y un gorrito blanco de lana. Es enero y hace mucho frío. Sale de su casa y anda unas dos o tres manzanas hasta llegar a un parque infantil. El parque donde venía antes de perder memoria... lo sabe porque se lo dijo su madre pero ¿qué hace él ahí? Sus pies le trajeron hacia allí pero ¿por qué? ¿Qué recuerdo tiene él de este parque con niños pequeños revoloteando, llorando y riendo? Quizás alguno bueno ya que una sonrisa aparecía cada vez que venía.
Se sienta en un banco y cierra los ojos sintiendo el fresco de una tarde fría de enero. Sentado en el banco un niño pequeño le tira de la chaqueta y Harry abre los ojos.
- Hola pequeño. ¿Y tu mami?
- Hola Haz.
El mayor frunce el ceño. ¿Cómo sabía su apodo? El chiquillo tendría unos 6 años. Es moreno con ojos marrones, una ricura de niño.
- ¿Cómo sabes como me llamo?
- Tu me lo dijiste. El día en el que viniste con el chaval de ojos celestes. -El pequeño sonríe dejando ver una sonrisa mellada.
- ¿Cómo? Creo que me confundes. Yo no he venido aquí con ningún hombre de ojos celestes.
Al niño pequeño se le aguaron los ojos y empezó a llorar.
- Ai pequeño no llores.
Harry abrazó al chiquillo de ojos marrones y lo consoló un poco.
- Me dijiste que le amabas y nunca le dejarías ir. Hasta lo besaste.
Harry se separó un poco del niño y éste se frotó con la manga de la camiseta los ojos. Por no hacer más llorar al niño Harry dijo que se acordaba y que ahora ellos se llevaban muy bien.
- ¡Oh hola Harry!
Harry levanta la mirada y ve a una mujer de unos treinta y pocos de años con una sonrisa preciosa reflejada en su rostro.
- ¡Cuánto tiempo que no te veo! Hace casi un año. Cuánto has crecido.
Harry abre los ojos e hincha las aletas de las nariz. ¿Quién es esa mujer?
- Perdona usted es...
- ¿No me recuerdas? Vale que haya pasado un año pero... ¿De verdad me recuerdas? Soy Nessa. Nessa Lincon.
- Lo siento. No recuerdo nada.
Harry se levanta del banco y la mujer tiene una mirada de dolor. Le dice adiós al pequeño cuyo nombre aún no sabe y se va del parque donde acaba de pasar esta situación tan extraña.
PatriLoveTomlinson
Capitulo 4
Louis pasea un pocito por las frías calles de Doncaster viendo el panorama de la preciosa ciudad donde vive. Hay muchos extranjeros, en bares, monumentos, museos... ¡Hasta una mujer le dijo si podía hacer de su ''guía turístico'' a lo que dijo que no podía ya que llegaba tarde y no sabía como serlo. Era una buena excusa, bueno... también tenía que llegar a su casa temprano.
Louis sigue andando por las calles y un llanto de un niño pequeño le hace que gire la cabeza buscando el lugar procedente. Proviene del parque. Es un chiquillo muy mono -Piensa Louis.
Ni pasados dos segundos, un chaval de rizos castaños lo rodea y a Louis le causa ternura. Sonríe y sigue andando hasta su casa.
. . .
- ¡Ya estoy en casa! -Grita Louis al entrar a la casa. Cuatro pequeñas fieras vienen corriendo hacia él como siempre. Se agacha y espera a sus cuatro mocosas hermanas. Lottie, Felicité, Daisy y Phoebe inundan la cara de su hermano de besos. Louis se ríe porque siempre eran así de cariñosas. Las quiere un montón. Louis coge a Phoebe en brazos y le da un beso en la mejilla. Ella se sonroja y se rie flojito.
- ¿Qué tal están las princesitas más guapas del universo?
- ¡Está arriba! ¡En tu cuarto! -Grita Felicité
Louis se extraña. Él se refiere a sus hermanas menores.
- No que va. Está aquí prrrrrrrr. - Dice Lottie haciendo una pedorreta.
A Louis le sale una carcajada sonora de su garganta y va hacia el salón donde se encuentra su madre lavando los platos.
- Hola mamá. -Louis suelta a Phoebe y se dirige a su madre. Le da un beso en la mejilla y la abraza por detrás.
- ¿Qué tal la universidad cariño?
- Bien. Un poco dificil pero está bien. ¿Quieres que te ayude?
- No hace falta hijo. Yo puedo sola. LOTTIE BAJA A TU HERMANA DAISY DEL SOFÁ.
- Si quieres ayudo con las niñas.
- Me harías un gran favor. - Louis suelta a su madre y le da otro beso en la mejilla. Sale de la cocina y mira a sus alocadas hermanas.
- A ver NIÑAS! Escuchadme. -Todas dejan de hacer lo que estaban haciendo y sus ojos se posan en los de su hermano Louis. - ¿Queréis jugar al escondite? Yo cuento. Pero con una condición, hay que recoger el salón. ¿De acuerdo?
- DE ACUERDO! .- Gritan las cuatro al unísono. Las pequeñas recogen rápidamente todos los juguetes que hay esparcidos por el suelo, ponen bien los cojines hasta le echan un poquito de colonia de Minnie Mouse de Daisy.
- Cuento hasta cincuenta y os escondéis bien ¿Vale?
- Si si cuenta cuenta. -Responde Phoebe dando saltitos con una sonrisa que le ilumina la cara.
- Una... dos... tres...
Las hermanas salen disparadas del salón a buscar algún escondrijo para no ser pilladas. Mientras Louis ''cuenta'' Sí entre comillas porque ya no cuenta, habla con su madre.
- Gracias cielo. No sabes el trabajo que me has quitado. ¿Cómo te lo puedo agradecer?
- No hace falta que me lo agradezcas, es mi labor de hermano mayor... aunque un beso no lo niego.
Jay rie y acerca sus labios a la mejilla de Louis y le da un sonoro beso. De esos tan dulces que da una madre.
- Voy a buscar a las pequeñajas.
- Ve anda.
Jay se dirige de nuevo hacia la cocina a hacer ¿Quién sabe el qué? Pero se dirige hacia allí. Louis sube las escaleras y va hacia su cuarto. Allí en la cama tumbada ve a Eleanor.¿Eleanor?
. . .
. . .
Ahora entiende a sus hermanas. Corriendo se abalanza sobre ella y ésta se asusta pero al comprobar que es Louis lo abraza y lo besa con muchísima pasión.
- ¿Qué haces aquí cielo?
- ¡Sorpresa!
Louis rie y besa de nuevo a Eleanor pero se le viene en mente sus hermanas y se acuerda del escondite.
- ¿Me ayudas a buscar a las renacuajas?
- Claro. Adoro este juego... A veces te das unos sustos impresionantes.
- ¡CHICAS! ELEANOR TAMBIÉN JUEGA, ELLA BUSCA CONMIGO. Okey, empecemos. Yo busco por... el cuarto de las gemelas y tu de Lottie y Felicité ¿De acuerdo?
- Por supuesto.
Ambos se separan sin antes juntar los labios...
. . .
Louis busca por debajo de las camas de las mocosas pero tampoco las encuentra. ¿Dónde están están las niñas? Busca en el armario y tampoco. Uff esto le está constando más de lo que creía. Se curraban los escondites. Antes de él salir del cuarto escucha unas risitas y las descubre. Se gira sobre sus talones y vuelve al centro de la habitación. Hola querido baúl gigante.
- Jum... ¿Dónde puede estar estas niñas tan bonitas?
Más risitas. Louis sonríe.
- ¿Pueden estar aquí?
Mira tras las cortinas pero no.
- ¿Y si quizás estén detrás del mueble? -Louis chasquea su lengua como signo de que no están. - Tampoco... ¿Y si están...
Ni siquiera deja terminar la frase porque abre el baúl gigante que le descubre a las dos gemelas. Ellas gritan e intentan salirse pero Louis es más grande y fuerte y coge a las dos.
- Hola nenas. Os encontré.
Las chiquillas rien y se enroscan en el cuello de su hermano mayor. Él con las dos manos agarra a sus hermanas de la cintura para que no se caigan. Pero antes ve un álbum.
Un album que más adelante tendrá un valor MUY importante para la vida de Louis y... jodida para muchas.
Louis pasea un pocito por las frías calles de Doncaster viendo el panorama de la preciosa ciudad donde vive. Hay muchos extranjeros, en bares, monumentos, museos... ¡Hasta una mujer le dijo si podía hacer de su ''guía turístico'' a lo que dijo que no podía ya que llegaba tarde y no sabía como serlo. Era una buena excusa, bueno... también tenía que llegar a su casa temprano.
Louis sigue andando por las calles y un llanto de un niño pequeño le hace que gire la cabeza buscando el lugar procedente. Proviene del parque. Es un chiquillo muy mono -Piensa Louis.
Ni pasados dos segundos, un chaval de rizos castaños lo rodea y a Louis le causa ternura. Sonríe y sigue andando hasta su casa.
. . .
- ¡Ya estoy en casa! -Grita Louis al entrar a la casa. Cuatro pequeñas fieras vienen corriendo hacia él como siempre. Se agacha y espera a sus cuatro mocosas hermanas. Lottie, Felicité, Daisy y Phoebe inundan la cara de su hermano de besos. Louis se ríe porque siempre eran así de cariñosas. Las quiere un montón. Louis coge a Phoebe en brazos y le da un beso en la mejilla. Ella se sonroja y se rie flojito.
A Louis le sale una carcajada sonora de su garganta y va hacia el salón donde se encuentra su madre lavando los platos.
- Hola mamá. -Louis suelta a Phoebe y se dirige a su madre. Le da un beso en la mejilla y la abraza por detrás.
- Me harías un gran favor. - Louis suelta a su madre y le da otro beso en la mejilla. Sale de la cocina y mira a sus alocadas hermanas.
- A ver NIÑAS! Escuchadme. -Todas dejan de hacer lo que estaban haciendo y sus ojos se posan en los de su hermano Louis. - ¿Queréis jugar al escondite? Yo cuento. Pero con una condición, hay que recoger el salón. ¿De acuerdo?
- DE ACUERDO! .- Gritan las cuatro al unísono. Las pequeñas recogen rápidamente todos los juguetes que hay esparcidos por el suelo, ponen bien los cojines hasta le echan un poquito de colonia de Minnie Mouse de Daisy.
- Si si cuenta cuenta. -Responde Phoebe dando saltitos con una sonrisa que le ilumina la cara.
- Una... dos... tres...
Las hermanas salen disparadas del salón a buscar algún escondrijo para no ser pilladas. Mientras Louis ''cuenta'' Sí entre comillas porque ya no cuenta, habla con su madre.
- Gracias cielo. No sabes el trabajo que me has quitado. ¿Cómo te lo puedo agradecer?
- No hace falta que me lo agradezcas, es mi labor de hermano mayor... aunque un beso no lo niego.
Jay rie y acerca sus labios a la mejilla de Louis y le da un sonoro beso. De esos tan dulces que da una madre.
- Ve anda.
Jay se dirige de nuevo hacia la cocina a hacer ¿Quién sabe el qué? Pero se dirige hacia allí. Louis sube las escaleras y va hacia su cuarto. Allí en la cama tumbada ve a Eleanor.¿Eleanor?
. . .
. . .
Ahora entiende a sus hermanas. Corriendo se abalanza sobre ella y ésta se asusta pero al comprobar que es Louis lo abraza y lo besa con muchísima pasión.
- ¿Qué haces aquí cielo?
- ¡Sorpresa!
Louis rie y besa de nuevo a Eleanor pero se le viene en mente sus hermanas y se acuerda del escondite.
- ¡CHICAS! ELEANOR TAMBIÉN JUEGA, ELLA BUSCA CONMIGO. Okey, empecemos. Yo busco por... el cuarto de las gemelas y tu de Lottie y Felicité ¿De acuerdo?
- Por supuesto.
. . .
Louis busca por debajo de las camas de las mocosas pero tampoco las encuentra. ¿Dónde están están las niñas? Busca en el armario y tampoco. Uff esto le está constando más de lo que creía. Se curraban los escondites. Antes de él salir del cuarto escucha unas risitas y las descubre. Se gira sobre sus talones y vuelve al centro de la habitación. Hola querido baúl gigante.
- ¿Pueden estar aquí?
- ¿Y si quizás estén detrás del mueble? -Louis chasquea su lengua como signo de que no están. - Tampoco... ¿Y si están...
Ni siquiera deja terminar la frase porque abre el baúl gigante que le descubre a las dos gemelas. Ellas gritan e intentan salirse pero Louis es más grande y fuerte y coge a las dos.
Las chiquillas rien y se enroscan en el cuello de su hermano mayor. Él con las dos manos agarra a sus hermanas de la cintura para que no se caigan. Pero antes ve un álbum.
Un album que más adelante tendrá un valor MUY importante para la vida de Louis y... jodida para muchas.
PatriLoveTomlinson
Re: Reencuentro {Larry Stylinson & Ziall Horalik}
whaaaa no sabia que habias subido mas capitulos encerio :C
bueno bueno aaaah cuando se encuntras lou y hazza xd
y AAAAAH por que lou no se aserco al niñoo hay se ubieran vistoo aaaaj xd jajajjaja xd
bueno bueno me ire cuidate mucho me gusta tu novela espero que sigass y eso po cuidate bye bye
larrypsp
No lo creo.
Me paso como a la chica de arriba, no salio nada y ahora me aparecen nuevos mensajes y wow.
Enserio estoy encantada.
Ojala se les derrumbe todo a Hay y Anne.
Odio que hicieran eso.
Como sea, ahora seguiré siendo una de tus fieles lectoras, sigue la pronto.
Bye!
Me paso como a la chica de arriba, no salio nada y ahora me aparecen nuevos mensajes y wow.
Enserio estoy encantada.
Odio que hicieran eso.
Bye!
Mariana (Directioner)
jajajaja bueno ya verás cuando se encuentran <3 skasjkas me emociono yo y todo jaja
No pasa nada bonita ;) Hoy subo capitulo wii~~~ Espero que te guste :3
No pasa nada bonita ;) Hoy subo capitulo wii~~~ Espero que te guste :3
larrypsp escribió:whaaaa no sabia que habias subido mas capitulos encerio :Cbueno bueno aaaah cuando se encuntras lou y hazza xdy AAAAAH por que lou no se aserco al niñoo hay se ubieran vistoo aaaaj xd jajajjaja xdbueno bueno me ire cuidate mucho me gusta tu novela espero que sigass y eso po cuidate bye bye
PatriLoveTomlinson
Jajaja vaya xD En verdad a mi también me olvidé algunas veces de picarle al botoncito de la derecha de tener el tema vigilado y hay novelas que ya ni me acuerdo como se llaman!! xD
Jay y Anne tienen un plan que... es MUY dificil de derrumbar.
La sigo hoy ya que me aburro y encima no tengo nada que hacer (Solo estudiar matemáticas para un examen e.e)
Besos Mariana :3
Jay y Anne tienen un plan que... es MUY dificil de derrumbar.
La sigo hoy ya que me aburro y encima no tengo nada que hacer (Solo estudiar matemáticas para un examen e.e)
Besos Mariana :3
Mariana (Directioner) escribió:No lo creo.
Enserio estoy encantada.
Odio que hicieran eso.
Bye!
PatriLoveTomlinson
. . .
- Una... dos... tres...
- Ve anda.
. . .
. . .
- ¿Qué haces aquí cielo?
- ¡Sorpresa!
- Por supuesto.
. . .
- ¿Pueden estar aquí?
Capitulo 4
Louis pasea un pocito por las frías calles de Doncaster viendo el panorama de la preciosa ciudad donde vive. Hay muchos extranjeros, en bares, monumentos, museos... ¡Hasta una mujer le dijo si podía hacer de su ''guía turístico'' a lo que dijo que no podía ya que llegaba tarde y no sabía como serlo. Era una buena excusa, bueno... también tenía que llegar a su casa temprano. Louis sigue andando por las calles y un llanto de un niño pequeño le hace que gire la cabeza buscando el lugar procedente. Proviene del parque. Es un chiquillo muy mono -Piensa Louis.
. . .
- Una... dos... tres...
- Ve anda.
. . .
. . .
- ¿Qué haces aquí cielo?
- ¡Sorpresa!
- Por supuesto.
. . .
- ¿Pueden estar aquí?
PatriLoveTomlinson
subiste el mismo capitulo????
o yo leo mal xd jajja xd bueno cualquiera se equivoca xd
esperare el prox :D
larrypsp
Bueno luego subes!
-No creía que fueras a contestar, pero no es por ti, soy un poco pesimista
Como sea, adiós!
-Si, no le pongo nada de color a las letras por que es difícil desde aquí, pero tu me entiendes-
Bye!!
Como sea, adiós!
-Si, no le pongo nada de color a las letras por que es difícil desde aquí, pero tu me entiendes-
Bye!!
Mariana (Directioner)
Alaaa que verguenza de verdad!! Bueno voy a subir el siguiente muchísimos perdón! xD
:gochamp:larrypsp escribió:subiste el mismo capitulo????o yo leo mal xd jajja xd bueno cualquiera se equivoca xdesperare el prox :D
PatriLoveTomlinson
Subí el mismo capitulo pero ahora subiré el ''bueno'' mil perdones!!! :( :( ¿Por qué no te iba a contestar? No soy mala gente xD
Sí hija... a mi me cuesta la misma vida poner colorines xD
Byee!! :)
Sí hija... a mi me cuesta la misma vida poner colorines xD
Byee!! :)
Mariana (Directioner) escribió:Bueno luego subes!
Como sea, adiós!
Bye!!
PatriLoveTomlinson
Capitulo 6
Niall escribe en su pequeño gran diario lo que pasó ayer con su amigo Louis y parece ser de que se arrepiente mucho. El pobre chiquillo no tenía intención de besar a su mejor amigo...
2 de febrero de 2013
Hola yo. Ayer me pasó una cosa que no debería haber pasado. Sin querer besé a mi amigo Louis... Me siento confuso... ¿De verdad quería yo ese beso? No ¿No? No no... Aparte un beso no significa nada. Puede ser una muestra de amor pero también de odio. Como el beso de Judas...
Hace tiempo que no se de Harry... la madre de Louis me dijo que no le recordase nada. Que estaba mejor así, hetero. Me parece un poco mal por su parte, a ver, digo, es feo de que le oculte a SU hijo que perdió la memoria y que tuvo una relación con un hombre. A mí me gustaría saberlo... ¿Tú no?
He pensado de confesar a Zayn mi amor por carta. Con un anónimo. Y si me preguntáis si Zayn es hetero... No, no lo es. Es gay. Así que puedo tener una oportunidad...
*Nota de la autora: Este pequeño fragmento es MUY importante para más adelante, solo para que lo recordéis
Louis está en su cama tumbado con su novia a su lado durmiendo. Su pecho sube y baja lentamente y Louis parece comprender de que... ella es la mujer con la que quiere pasar toda su vida. Es preciosa, amable, simpática, cae bien a todo el mundo incluido su madre y hermanas... Ella es la adecuada y la indicada. Pasa su brazo por la delicada cintura de Eleanor y la atrae hacia él. Le besa la mejilla y cierra los ojos.
- Austin...
Louis frunce el ceño y abre los ojos. ¿Austin? ¿Quién cojones es Austin? ¿Y por qué Eleanor lo ha susurrado en sueños? Éste se incorpora de la cama y se levanta. Va al baño y se lava la cara. Tiene ojeras, muy negras. Dios. No se puede presentar así al trabajo. ¡Serían capaces de echarlo por mala estética! Ya dormiría algo por la tarde.
Louis se pone el pijama (Por que durmió en boxers) y escucha una voz de chica. Su chica. Hablando con alguien. Abre un poco la puerta del baño y pone la oreja en la conversación.
- En casa de Louis... No te enfades... Sí... A mí me gusta más hacerlo contigo... Vale, ahora voy para allá... Yo también te amo Austin.
Louis abre los ojos como platos. Ese puto Austin. ¡Pero quién cojones es!
- ¿Con quién hablabas cariño? -Louis abre la puerta de golpe, Eleanor salta de la cama y se pone muy nerviosa.
- Con n nadie, hablaba con mi... hermano. -Mentirosa.
- Ahhh vale... --Louis no muestra ninguna cara por fuera pero por dentro tiene la más furiosa que tiene. ¡Cómo le puede mentir así! ¡Su hermano se llama Joah! -¿Y qué te ha dicho?
- Donde estaba y que fuese ya para casa.
- Está bien. Me lo pasé muy bien anoche...
Eleanor se levanta de la cama y se acerca a Louis.
- Yo también. -Y le devora los labios. Si decís que Eleanor es una persona muy besucona, es que lo es. Quiere hacer saber al mundo que ese hombre de 22 años poseedor de ojos celestes es suyo y solo suyo.
. . .
Mira su reloj de muñeca, las 5.00 pm hasta las 9.00 pm puede hacer algo. Harry está aburrido y piensa de que su amigo fiel Liam Payne viniese a su casa a hacer alguna trastada. Liam es amigo de Harry desde los 8 años y siempre le había apoyado en todo. Coge el móvil y lo llama.
- ¿Hazza?
- Hola Liam. ¿Te vienes a dar una vuelta?
- Um... hace frío en la calle.
-¡Coge un chaquetón y un gorro! ¡Serás flojo!
- Bueno... solo porque eres mi mejor amigo.
Harry rueda los ojos y sonríe.
- Venga mejor amigo, levanta tu culo del sofá y vístete. Te recojo en tu casa a las 5.15pm
- Está bien... Adiós idiota.
-Adiós gay.
- ¡Con mi sexualidad nada!
- jajaja anda adiós.
Y cuelga.
¡Lo habéis adivinado chicos! ¡Sí señores! ¡Liam James Payne Smith ES GAY!
Pasados 15 minutos...
El porshe de Harry circula por las frías calles de Holmes Chapel, Chesire, hacia casa de Liam. Son las 5.12pm y Harry ya sabe donde ir. Un bar. Le encantan. Es muy jóven para tomar alcohol pero ya nada importa. Tiene 19 años. ¡A vivir la vida! ¡Vive mientras seas joven! Es un buen lema. ¿No creéis?
Al llegar a la calle de Liam busca un aparcamiento y estaciona. Sale del coche y llama a su timbre. Desde dentro se escucha un VOY y espera impaciente en la entrada hasta que un castaño de sonrisa embelesadora le abre la puerta.
- Hola Hazza, pasa.
El chico de rizos le hace caso y entra. Cuántas veces ha entrado en esa casa y cuantas veces ha ligado con las hermana de su mejor amigo. Nicola y Ruth son pura belleza.
- ¡Liam! ¿Es Harry?
Liam tuerce la sonrisa y responde un sí y de repente se escucha una corrida hacia ellos. Es la menor de las hermanas, Nicola.
- Hola Harry ¿Cómo estás?
Nicola se tira a brazos de éste y Harry la saluda con dos besos en la mejilla muy cerca de las comisuras.
- Bien, ¿Qué tal tú?
La chica hace una risilla tonta y se sonroja.
- Mejor, ya que tú estás aquí.
Liam carraspea y coge su chaqueta beige.
- Sigo aquí ¿Sabéis?
Harry ríe y Nicola se sonroja de nuevo, es una cosa que la caracteriza mucho.
- Lo sabemos Lee yum. ¿A dónde váis? -Pregunta la chica jugando con su pelo.
- A un bar. Y tú no vienes. Adiós. Cuida de la casa.
- Liiiiiiii jooo, yo quería ir.
- No.
- Por favor.
- No.
- Venga.
- Por una vez que se venga no pasa nada ¿No crees Liam? -Dice Harry.
- He dicho que no.
- Venga, haz caso a tu amigo.
Liam por poco no estalla. No quiere que su amigo Harry ligue con su hermana menor. Es SU hermana. Suena posesivo pero es que le da mucho coraje de que Harry se tire a toda vagina.
- Una vez. No más.
La chica da unos saltitos como una niña pequeña y da algunas palmadas. Abraza a su hermano y le da muchísimos besos en la mejilla mientras le dice te quiero.
Los tres chicos están en el bar donde siempre se suelen tomar su cerveza, chupito, whisky o lo que se le antojase. Harry pide un ron con coca cola, Liam un whisky y Nicola pide bíter blanco. Delicioso.
Conversan divertidamente durante un largo tiempo y a Harry le da la necesidad de ir al baño para... ya sabéis... pis.
- Ahora vuelvo voy al baño. -Harry se excusa y se encamina hacia al baño. Hace sus necesidades y se lava las manos, es una costumbre suya lavarse las manos después de hacer pis. Un rubio. Un rubio no para de mirarle. Mierda.
. . .
El rubio teñido entra en el cuarto de baño tras excusarse con su amigo Zayn. Al entrar hace sus necesidades pero al mirar hacia el espejo no puede creer lo que ve. Es Harry Styles... Está vivo... dios... cuanta ganas tiene de abrazarlo... de decirle todo lo que se ha perdido pero Jay se lo ha prohibido.
El chico de rizos se lava también las manos y Niall lo mira y lo sigue mirando, cuánto ha crecido, ahora es mucho más alto, más guapo, más varonil. Okey Niall, deja de pensar en cómo de laskjalskjdalk está Harry.
- Perdona ¿Tengo algo en la cara?
Niall sale de su trance y niega rápidamente.
- Oh no no, lo siento Harry.
Mierda. Mierda. Mierda.
Harry se queda en schok ¿Cómo ese chaval puede saber como se llama?
- ¿Perdón?
Niall abre los ojos como platos. Mierda, la está cagando.
- Perdón no era mi intención...
- No eso no. ¿Cómo sabes como me llamo?
Harry se seca las manos y se acerca a Niall desafiante. Le saca 6 cms (Es verdad, le saca 6) y por supuesto lo mira agachando la cabeza. Niall duda un poco y no sabe que contestar. Joder en lo que se ha metido.
- Escuché a tu amigo decirte Harry.
Apretó los dientes aceptando una aprobación. Harry encoge los hombros.
- Eres muy malo inventando...
Y sale fuera del servicio.
Niall se toca la cara y nota que la tiene chorreando de sudor. Se lava la cara y da un suspiro muy largo. Por poco, se dice a sí mismo.
Sale del baño y busca con la mirada a su amigo Zayn. Ese moreno que le tiene loco. Loco de amor.
. . .
Capitulo 6
Día siguiente...Niall escribe en su pequeño gran diario lo que pasó ayer con su amigo Louis y parece ser de que se arrepiente mucho. El pobre chiquillo no tenía intención de besar a su mejor amigo...
2 de febrero de 2013
Hola yo. Ayer me pasó una cosa que no debería haber pasado. Sin querer besé a mi amigo Louis... Me siento confuso... ¿De verdad quería yo ese beso? No ¿No? No no... Aparte un beso no significa nada. Puede ser una muestra de amor pero también de odio. Como el beso de Judas...
Hace tiempo que no se de Harry... la madre de Louis me dijo que no le recordase nada. Que estaba mejor así, hetero. Me parece un poco mal por su parte, a ver, digo, es feo de que le oculte a SU hijo que perdió la memoria y que tuvo una relación con un hombre. A mí me gustaría saberlo... ¿Tú no?
He pensado de confesar a Zayn mi amor por carta. Con un anónimo. Y si me preguntáis si Zayn es hetero... No, no lo es. Es gay. Así que puedo tener una oportunidad...
*Nota de la autora: Este pequeño fragmento es MUY importante para más adelante, solo para que lo recordéis
Louis está en su cama tumbado con su novia a su lado durmiendo. Su pecho sube y baja lentamente y Louis parece comprender de que... ella es la mujer con la que quiere pasar toda su vida. Es preciosa, amable, simpática, cae bien a todo el mundo incluido su madre y hermanas... Ella es la adecuada y la indicada. Pasa su brazo por la delicada cintura de Eleanor y la atrae hacia él. Le besa la mejilla y cierra los ojos.
- Austin...
Louis frunce el ceño y abre los ojos. ¿Austin? ¿Quién cojones es Austin? ¿Y por qué Eleanor lo ha susurrado en sueños? Éste se incorpora de la cama y se levanta. Va al baño y se lava la cara. Tiene ojeras, muy negras. Dios. No se puede presentar así al trabajo. ¡Serían capaces de echarlo por mala estética! Ya dormiría algo por la tarde.
Louis se pone el pijama (Por que durmió en boxers) y escucha una voz de chica. Su chica. Hablando con alguien. Abre un poco la puerta del baño y pone la oreja en la conversación.
- En casa de Louis... No te enfades... Sí... A mí me gusta más hacerlo contigo... Vale, ahora voy para allá... Yo también te amo Austin.
Louis abre los ojos como platos. Ese puto Austin. ¡Pero quién cojones es!
- ¿Con quién hablabas cariño? -Louis abre la puerta de golpe, Eleanor salta de la cama y se pone muy nerviosa.
- Con n nadie, hablaba con mi... hermano. -Mentirosa.
- Ahhh vale... --Louis no muestra ninguna cara por fuera pero por dentro tiene la más furiosa que tiene. ¡Cómo le puede mentir así! ¡Su hermano se llama Joah! -¿Y qué te ha dicho?
- Donde estaba y que fuese ya para casa.
- Está bien. Me lo pasé muy bien anoche...
Eleanor se levanta de la cama y se acerca a Louis.
- Yo también. -Y le devora los labios. Si decís que Eleanor es una persona muy besucona, es que lo es. Quiere hacer saber al mundo que ese hombre de 22 años poseedor de ojos celestes es suyo y solo suyo.
. . .
Mira su reloj de muñeca, las 5.00 pm hasta las 9.00 pm puede hacer algo. Harry está aburrido y piensa de que su amigo fiel Liam Payne viniese a su casa a hacer alguna trastada. Liam es amigo de Harry desde los 8 años y siempre le había apoyado en todo. Coge el móvil y lo llama.
- ¿Hazza?
- Hola Liam. ¿Te vienes a dar una vuelta?
- Um... hace frío en la calle.
-¡Coge un chaquetón y un gorro! ¡Serás flojo!
- Bueno... solo porque eres mi mejor amigo.
Harry rueda los ojos y sonríe.
- Venga mejor amigo, levanta tu culo del sofá y vístete. Te recojo en tu casa a las 5.15pm
- Está bien... Adiós idiota.
-Adiós gay.
- ¡Con mi sexualidad nada!
- jajaja anda adiós.
Y cuelga.
¡Lo habéis adivinado chicos! ¡Sí señores! ¡Liam James Payne Smith ES GAY!
Pasados 15 minutos...
El porshe de Harry circula por las frías calles de Holmes Chapel, Chesire, hacia casa de Liam. Son las 5.12pm y Harry ya sabe donde ir. Un bar. Le encantan. Es muy jóven para tomar alcohol pero ya nada importa. Tiene 19 años. ¡A vivir la vida! ¡Vive mientras seas joven! Es un buen lema. ¿No creéis?
Al llegar a la calle de Liam busca un aparcamiento y estaciona. Sale del coche y llama a su timbre. Desde dentro se escucha un VOY y espera impaciente en la entrada hasta que un castaño de sonrisa embelesadora le abre la puerta.
- Hola Hazza, pasa.
El chico de rizos le hace caso y entra. Cuántas veces ha entrado en esa casa y cuantas veces ha ligado con las hermana de su mejor amigo. Nicola y Ruth son pura belleza.
- ¡Liam! ¿Es Harry?
Liam tuerce la sonrisa y responde un sí y de repente se escucha una corrida hacia ellos. Es la menor de las hermanas, Nicola.
- Hola Harry ¿Cómo estás?
Nicola se tira a brazos de éste y Harry la saluda con dos besos en la mejilla muy cerca de las comisuras.
- Bien, ¿Qué tal tú?
La chica hace una risilla tonta y se sonroja.
- Mejor, ya que tú estás aquí.
Liam carraspea y coge su chaqueta beige.
- Sigo aquí ¿Sabéis?
Harry ríe y Nicola se sonroja de nuevo, es una cosa que la caracteriza mucho.
- Lo sabemos Lee yum. ¿A dónde váis? -Pregunta la chica jugando con su pelo.
- A un bar. Y tú no vienes. Adiós. Cuida de la casa.
- Liiiiiiii jooo, yo quería ir.
- No.
- Por favor.
- No.
- Venga.
- Por una vez que se venga no pasa nada ¿No crees Liam? -Dice Harry.
- He dicho que no.
- Venga, haz caso a tu amigo.
Liam por poco no estalla. No quiere que su amigo Harry ligue con su hermana menor. Es SU hermana. Suena posesivo pero es que le da mucho coraje de que Harry se tire a toda vagina.
- Una vez. No más.
La chica da unos saltitos como una niña pequeña y da algunas palmadas. Abraza a su hermano y le da muchísimos besos en la mejilla mientras le dice te quiero.
Los tres chicos están en el bar donde siempre se suelen tomar su cerveza, chupito, whisky o lo que se le antojase. Harry pide un ron con coca cola, Liam un whisky y Nicola pide bíter blanco. Delicioso.
Conversan divertidamente durante un largo tiempo y a Harry le da la necesidad de ir al baño para... ya sabéis... pis.
- Ahora vuelvo voy al baño. -Harry se excusa y se encamina hacia al baño. Hace sus necesidades y se lava las manos, es una costumbre suya lavarse las manos después de hacer pis. Un rubio. Un rubio no para de mirarle. Mierda.
. . .
El rubio teñido entra en el cuarto de baño tras excusarse con su amigo Zayn. Al entrar hace sus necesidades pero al mirar hacia el espejo no puede creer lo que ve. Es Harry Styles... Está vivo... dios... cuanta ganas tiene de abrazarlo... de decirle todo lo que se ha perdido pero Jay se lo ha prohibido.
El chico de rizos se lava también las manos y Niall lo mira y lo sigue mirando, cuánto ha crecido, ahora es mucho más alto, más guapo, más varonil. Okey Niall, deja de pensar en cómo de laskjalskjdalk está Harry.
- Perdona ¿Tengo algo en la cara?
Niall sale de su trance y niega rápidamente.
- Oh no no, lo siento Harry.
Mierda. Mierda. Mierda.
Harry se queda en schok ¿Cómo ese chaval puede saber como se llama?
- ¿Perdón?
Niall abre los ojos como platos. Mierda, la está cagando.
- Perdón no era mi intención...
- No eso no. ¿Cómo sabes como me llamo?
Harry se seca las manos y se acerca a Niall desafiante. Le saca 6 cms (Es verdad, le saca 6) y por supuesto lo mira agachando la cabeza. Niall duda un poco y no sabe que contestar. Joder en lo que se ha metido.
- Escuché a tu amigo decirte Harry.
Apretó los dientes aceptando una aprobación. Harry encoge los hombros.
- Eres muy malo inventando...
Y sale fuera del servicio.
Niall se toca la cara y nota que la tiene chorreando de sudor. Se lava la cara y da un suspiro muy largo. Por poco, se dice a sí mismo.
Sale del baño y busca con la mirada a su amigo Zayn. Ese moreno que le tiene loco. Loco de amor.
. . .
PatriLoveTomlinson
:D holi aqui me tienes :D bueno a cualquiera le pasa que publique dos veces el capitulo ;) no te preocupes xd
bueno haber dejame ver: lou se beso con niall y sintio cosas??
niall le gusta zayn, y zayn es gay, haber deja seguir, liam igual???
yapo hazza faltas tu nomas xd
lou se entero de que le pusieron los cuernos :/ puta que lata pero lou tu eres de hazza haci que recupera la memoria xd
el duende se encontro con hazza y casi la caga xd jajajaj xd
por dios niall xd
me encanta la historia siguela pronto :D
bye bye bye besos
larrypsp
Página 2 de 2. • 1, 2