Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|
AÑLSFJASFD, TE DOY AMOR.
Estuvo hermoso, asñlkjlñajsd.
Síguela, Fran. Amo esta NC.
Ciao. <333333333333333.
Estuvo hermoso, asñlkjlñajsd.
Síguela, Fran. Amo esta NC.
Ciao. <333333333333333.
Invitado
Invitado
Pasé de Página. Soy la cumbia, weón. :meh: (?).
Invitado
Invitado
Un momento, ¿yo era la Scarlet que te referías? JAJA.
Me gustó el capítulo, corto pero bueno <33
Síguela Franmcn.
Me gustó el capítulo, corto pero bueno <33
Síguela Franmcn.
SCARLET.
Chicas mañana subo el capitulo
es que estoy super ocupada con
algunas cosas...
es que estoy super ocupada con
algunas cosas...
franmcn
MEY! Vengo a darte Lovee<3
Me encanto el capitulo como se dice de lo bueno poco(?)
Ese James pese a ser un idiota esta mas bueno que
xd Rebecca la amo es tan fría que me encanta por alguna extraña razón<3 bueno sin mas preámbulo, me largo c:
-Espero tu capitulo Franmcn- se nota que lo copie(?) xd
LAS LOVEO A TODAS<3
Pidge'
Capítulo 06.
Halley White
-Vamos ¡Hazlo ahora, recuérdalo mas tarde!- Insistia Daniel, mientras observaba a la morena con el bote de pintura en las manos.
-Nos van a matar por esto-Sonrió para luego esparcir la pintura color rojo por todo el auto de su profesor de matemáticas- Pero al diablo con eso- Soltó divertida.
Ambos comenzaron a reír a carcajadas al ver la pintura chorear como un helado por el mustang 67. La chica tenía que admitir que se estaba divirtiendo como nunca; pero los gritos del anciano comenzaron a escucharse desde adentro de la casa, para luego salir con un bate de baseball en las manos, amenazando con llamar a la policía.
-¡Corre! - Grito Halley al mismo tiempo que lo tomaba del brazo y corría a toda velocidad, tratando de que el profesor no los viera.
Unas cuantas cuadras más adelante y luego de correr bastante, se detuvieron en un callejón para recobrar el aliento, aun así no dejaban de reír. Halley odiaba correr y todo lo relacionado con el deporte, pero en esta oportunidad agradecía poder andar con agilidad, aunque en realidad no le preocupaba lo que pudiera pasar después; solo se sentía satisfecha de haberle dado su merecido a ese profesor de cuarta que la había reprobado solo por su conducta.
-Eso fue muy divertido- Añadió Daniel levantado los brazos en señal de victoria y luego recostándose en una de las grande murallas del callejón.
-Con que de aquí sacaste la frase- La morena señalo la frase que se encontraba detrás del menor de los Shepard.
-Si White... De hecho traje una chica a este lugar la semana pasada- Expreso orgullosa mientras se acercaba a ella- Pero no te pongas celosa, eres la única- Dijo dulce con tono de broma.
-Y tú única amiga- Respondió con sarcasmo notoriamente marcado, característico de ella.
-Y la única a la que quiero- Dijo acariciándole el cabello con delicadeza y acercándose a su rostro como si fueran a besarse.
-Hay una fi-fiesta, en un bar ce-cerca de aquí- Comento Halley con nerviosismo, tratando de cortar la tensión-¿Qui-e-res ir?- Pregunto alejándose de Daniel.
-Por supuesto, no me la perdería por nada- Dijo el chico comenzando andar, mientras la pequeña White ahogaba una carcajada en su garganta.
Normalmente Halley no le hubiera tomado importancia a su comentario, pero ella le quería mucho y sabia que el igual. Pero su amistad era más importante que un simple romance de una noche, así que prefería mantenerse cercana pero no tanto para llegar a tener una relación; aunque el siempre trataba de llevársela a la cama y francamente no sabía porque continuaba siendo su amiga.
porque a mi no.
Bueno sigue la linda de...( Trompetas)
SofiiRivas
Okiss, Bye Bye.
franmcn
[fonte=Georgia] gsjdfhfsh ame el cap.. enserio.. fue genial.. exelente djgjdf ya mismo me toca.. u.u tengo nervios sdhjhfkj [/font]
dragón.
fsdklfjdskfjdsk Ame el cap :3 chica.
Sofeeehhhh te toca
Sofeeehhhh te toca
Nαtαlíα.
Ese Daniel es un desmadre:'3 me siento mala anfitriona ;-; ya ni me paso, T-T hgkjdshgjks y yo empecé todo esto;-; xD
De todas maneras, les agradezco a todas las que están sacando adelante esta novela<3 y a todas las chicas que se han pasado por aquí dejando un comentario así re lindo:') Y...
Fran, tu capitulo fhgfjdkshgfjksd "francamente no sabía porque continuaba siendo su amiga." I love it ;-; hgjks Soooooofi, perdón por no leer el capítulo T-T enserio perdón, pero estuve beteando chicas ;-; and you know...pero sé que el capítulo está genialoso ;-; y nada más que decir, Sofi, subeeelo<3
De todas maneras, les agradezco a todas las que están sacando adelante esta novela<3 y a todas las chicas que se han pasado por aquí dejando un comentario así re lindo:') Y...
Fran, tu capitulo fhgfjdkshgfjksd "francamente no sabía porque continuaba siendo su amiga." I love it ;-; hgjks Soooooofi, perdón por no leer el capítulo T-T enserio perdón, pero estuve beteando chicas ;-; and you know...pero sé que el capítulo está genialoso ;-; y nada más que decir, Sofi, subeeelo<3
sugar.
Lizzie Boo escribió:[fonte=Georgia] gsjdfhfsh ame el cap.. enserio.. fue genial.. exelente djgjdf ya mismo me toca.. u.u tengo nervios sdhjhfkj [/font]
Gracias por amarlo!!!..espero lo hagas muy bn..
franmcn
Nαtαlíα. escribió:fsdklfjdskfjdsk Ame el cap :3 chica.
Sofeeehhhh te toca
Muchas gracias eres muy linda...
franmcn
Hαynes. escribió:Ese Daniel es un desmadre:'3 me siento mala anfitriona ;-; ya ni me paso, T-T hgkjdshgjks y yo empecé todo esto;-; xD
Jajajaja si, asi es el.
No te preocupes y gracias por leer, creo que todas apreciamos que hayas comenzado este tema y ademas sabemos que tienes otras responsabilidades dentro del foro y que debes cumplirlas.
De veras gracias por leer!!!
franmcn
Me encanto el capítulo.
Ese Daniel, un re picarón, ah.
Ese Daniel, un re picarón, ah.
Invitado
Invitado
Awwwwwwwwwww trompetas chanananaaaaaaaaaaaaaan , sigo YO bueno ame los caps chicas y espero estar a la altura de las circunstancias , coso , a la noche si regreso a mi casa subo
Salem.
Capítulo 07.
Liz Karkov
Se sentía el ruido de los autos ir y venir , mientras Liz se encontraba en la carretera principal camino hacia su casa . Hoy se celebraría un gran evento con toda la élite de la alta sociedad y militares de alto rango ... Y como era de esperarse , su padre , la había obligado a tomar el primer vuelo de la mañana para ir directo a Moscú , o mejor dicho directo a su pesadilla .
— ¿ Falta mucho para llegar ? — interrogo la dueña de aquellos ojos claros a su chófer .
—Sólo unos cuantos kilómetros — respondió de manera amable —
— ¿ Podríamos pasar por una cafetería camino a casa ? , tengo hambre —
—Lo siento señorita Karkov , pero tengo ordenes estricto de su padre de llevarla directamente a su hogar —
— Claro — dijo Liz refunfuñando .
El clima estaba algo frío y los terrenos húmedos a causa de la lluvia , Liz se dedico a mirar por la ventanilla del automóvil . Unos 15 minutos mas tarde pudo apreciar aquellas praderas que tantas veces había recorrido en esos días que se escapaba de su padre y del mundo que la rodeaba .
Pronto vio como el chófer giraba a la izquierda y emprendía camino a la entrada de la casa , mientras las grandes rejas se abrían para que el coche pueda entrar , a ella se le encogía el estomago , hoy se encontraría con su padre luego de meses .
— ¡ Señorita ! ¡ Señorita !— exclamaba el chófer hasta recibir la atención de Liz - Ya llegamos — dijo de manera cordial .
— ¡Oh ! , claro — susurro la chica , es que ya con el hecho de encontrarse en aquel lugar se sentía cohibida .
Salió del coche de manera rápida con su bolso de mano , y empezó a caminar ignorando a todos los soldados que estaban allí en ese momento , con el pasar de los años aprendió a ignorarlos antes de agarrar un arma y asesinarlos , los odiaba con todo su ser .
Una vez dentro de la casa subió las escaleras y fue directo al despacho de su padre , entro a la habitación de manera brusca , pero la valentía le duro poco se sentía cohibida al verlo allí parado con toda la arrogancia del mundo .
— Hasta que llegaste — espeto de manera cínica aquella persona la cual la engendró —
— Es que ¿acaso no es lo que querías? — interrogo de la misma manera la chica —
— Llegas con 10 minutos de retraso — inquirió aún sin mirarla —
— ¡Lo siento padre! imploro su perdón por mi falta de compromiso — exclamo de manera irónica cruzando sus brazos sobre su pecho .
—¡No quieras pasarte de viva! — dijo en un tono enojado apretando la mandíbula mientras la miraba de arriba hasta abajo —¿Y que es ese atuendo? .
— Ropa — afirmo la chica .
— ¡Ve ya a cambiarte! no es ropa apropiada para mi hija , no eres ninguna prostituta para vestirte así — dijo con desprecio — espero que sea la ultima vez que te vistas de esa forma en esta casa , y te quiero lista para las 10:00 p.m ahora vete , tengo cosas importantes que hacer —
Sin más Liz salió del despacho de su padre con miles de sentimientos encontrados , no sabia que hacer ni para donde correr lo odiaba , odiara no tener a su madre , odiaba que la tratara como una zorra , odiaba su ser , odiaba ser una Karkov . Fue hasta a su habitación furiosa , dando un portazo para luego empezar a tirar y romper todo lo que encontraba a su alrededor .
—¡Maldito seas! — gritaba mientras estampaba contra una pared un florero de cristal .
Era su forma de descargarse , tenia carácter y determinación , solo que se escondía cuando aparecía su padre . Rompió todo lo que pudo , su habitación quedo echa un lió , pero el personal de servicios estaban acostumbrados a sus rabietas . Trato de relajarse encendiendo un cigarrillo , aspiro aquel humo que poco a poco ingreso a sus pulmones y salió por sus labios .
—¡ Ahh ! — exclamo tirada en el piso disfrutando de su cigarro .
Su momento de relajación duro poco cuando miro el reloj que colgaba en la pared , el tiempo parecía pasar cada vez mas rápido , por un lado mejor , Liz quería regresar a América cuanto antes , pero por otro lado tendría que prepararse ,para la cena de esta noche , salir con su mejor sonrisa simulando que todo estaba bien , pero la realidad era que no estaba bien , nada estaba bien .
Llamaron a la puerta como era de esperarse , Liz enterró la colilla de su cigarro en una maceta que había en la terraza y se dirigió a la puerta para encontrarse con la señora Flich .
—Su padre mando ... — pero no pudo terminar cuando vio como estaba la habitación
—Ignore esto — dijo Liz interrumpiendo el posible grito ahogado de asombro de la señora Flich su nana .
—¿ Otra vez su padre mi niña ? — interrogo con una mirada triste .
— Olvidalo , mientras más rápido pase la noche , mas rápido volveré a América — espeto Liz — ¿ que hay en la caja ?
— Su padre le manda esto para que use esta noche — dijo mirandola con una mirada triste .
— Bien — dijo Liz cogiendo la caja de las manos de la señora Flich .
— Si necesitas algo estaré abajo — dijo la señora Flich sin obtener respuesta alguna .
Liz despejo la cama y apoyo la caja , la abrió con suma delicadeza y de ella saco un hermoso vestido rojo de gala , estaba sorprendida , claro esta que no lo eligió su padre , era realmente hermoso . Lo dejo tendido en la cama y se fue a bañar faltaba poco para la cena .
Ya se podía sentir el bullicio de la gente llegar y ella no estaba preparada faltaban 20 minutos para la hora estipulada por su padre , se apresuro a ponerse el hermoso vestido rojo , acompañado de unos zapatos a tono , recogió su cabello , y se maquillo de manera rápida , se echo un vistazo al espejo , al ver que estaba todo en orden bajo escaleras abajo .
Gente por todos lados , no eran mas que unos capullos adinerados que no tenían mas que hacer que derrochar dinero con sus ostentosos autos y extravagantes trajes ... En este momento deseaba con todo su alma desaparecer de la tierra , lo único bueno de esta noche es que aún no se había encontrado con su padre .
Paso toda la noche saludando gente que ni siquiera recordaba , manteniendo conversaciones vacías y sin sentido para ella , no le encontraba lo divertido hablar un viernes por la noche con un viejo de decrepito sobre planes de batalla , o hablar con la Señora Campbell de la linda cristalería que había , lo aborrecía completamente .
Todo parecía infernal , ya llevaba mas de 7 copas de champagne y estaba cansada , hasta que llego la gota que rebalso el vaso .
— ¡ Atención por favor , atención ! — exclamo su progenitor con una copa en mano acompañado por una blonda
plástica de al menos 15 años menor que el , ¿ que sucede aquí ? se pregunto a si misma . — Quiero agradecerles a todos , por estar aquí esta noche acompañandonos y festejando este acontecimiento tan importante para mi — prosiguió su padre
—¡ Ya cariño ! — dijo sonrojandose la rubia que lo acompañaba , mientras todo el publico reía , Liz no les despegaba la mirada de encima , no entendía nada pero sabia que no seria bueno .
— Como les decía — espeto el padre de Liz con una sonrisa la cual ella desconocía — quiero agradecerles a todos por acompañarme en este momento tan bello — seguía diciendo mientras se arrodillaba Liz , cada vez estaba mas sorprendida — Carrie Tryon , ¿ quieres ser mi esposa ? —
A Liz se le cayo el alma a los pies , ya sentía sus ojos aguarse su copa exploto en su mano mientras la rubia , mejor conocida como Carrie Tryon decía si quiero ante la petición de su padre . Liz camino con paso decido y se le cruzo un mozo que llevaba en una bandeja copas de champagne y una botella ; ella no lo dudo ni un segundo agarro la botella y la descorcho .
— Un brindis por los futuros esposos — exclamo levantando la botella en dirección a su padre todos se quedaron mirándola por una décima de segundo escandalizados por su comportamiento , para después levantar sus copas y seguir con la celebración .
Su padre la miraba con desaprobación y odio , lo había desafiado y en publico ; Liz le dedico una sonrisa cínica , se quito los zapatos y empino la botella para beberla , mas de una persona la miraba atónito .
— ¡ A tu salud padre ! - exclamo en un susurro .
Esa noche se quebró algo en ella , ya no le tendría mas miedo , mas respeto , salio por la puerta principal revoleando los zapatos que tenia en la mano mientras la gente la miraba , pero sin importarle mas seguía bebiendo de la botella , y por su mente solo retumbaba una frase ...
¡Hazlo ahora , recuérdalo más tarde!
Sí les soy sincera no creo que quedo bien , como le ha quedado a otras chicas que escriben en la novela , pero bueno , por ese mismo motivo espero que me digan que tal les pareció así sabre que debo cambiar .
So ... sigue la maravillosa y esperada *redoblantes sonando* Pao Elizabeth
So ... aquí me despido nos estamos leyendo
:bye:
Salem.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11