O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Salem. Mar 23 Jul 2013, 5:18 pm

franmcn escribió: Sofheee violare tu capitulo.ç
Escribes jodidamente bien...
Me ha encantado y lo que 
he dicho antes, tengo intenciones
de hacerlo...Simplemente amo a Liz

 Awwwwwwww Fran creepygusta  pobre de mi cap JAJAJAJAJAJA nah ya que violalo te doy permiso (? gracias por el cumplido , Liz is cool , (? jjajaja ya , coso a muchas les gusto el personaje de Liz , eso porque no saben como va a ser mi capitulo con Louis Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 1857533193
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por dragón. Miér 24 Jul 2013, 1:34 pm

Capítulo 08.

Loren Campell and Kyle West


Aquella Música resonando por todas partes, luces de varios colores cegando aquellos ojos Azules, el humo inundando por todo el local, todos sus sentidos estaban alborotados por el alcohol que contenían sus venas.
Y ahí se encontraba bailando con completas desconocidas, ya que Sally, su hermana, se había ido a alguna parte con su novio Randy… seguramente a hacer cosas indebidas por ahí.

Había terminado otra botella de vodka en solo minutos, para haber bebido dos botellas completas aún se encontraba cuerda y  sobria,  así que caminando entre la multitud logro llegar hasta la barra de bebidas  para traer una tercera botella, entonces fue allí cuando logro distinguir una cabellera Rubia y la reconoció al instante: Su Hermana “La gran Sally” se encontraba pavoneado sus caderas con una enorme he imborrable  sonrisa en su rostro  hasta llegar a donde la pequeña Loren, eso solo puede significar una cosa, o la drogaron y está perdiendo la conciencia lentamente… o tuvo “acción” con Randy en un callejón.

Se acercó a Loren, con sus enormes tacones de aguja resonando entre la música.

-Adivinare, Tu y Randy, solos, en un callejón… ¿cierto?- Al oír esas palabras que le había dicho su hermana, Sally adopto un color carmín en sus mejillas

Como la mayor de las hermanas Campbell, ella debía ser un ejemplo para su hermana menor, pero tal vez  la este caso era la excepción ya que Loren ocupaba más cordura de lo que su hermana aparentaba
-Es normal que tenga sexo con mi novio, Lory es lo que normalmente hacen los novios- se obligó a decir la blonda aun con esa  imborrable y cínica sonrisa

-Ok… no  me meteré en tus “asuntos”- Loren uso comillas en aquella palabra para darle el doble significado- con Randy –alzo las manos en señal de derrota- pero ¿podrías borrar aquella sonrisa de enamorada?, está comenzando a fastidiarme

-Nena ¿eso suena a celos?- hablo una voz en el oído de la morocha  - pero si quieres te hago el favor; solo pídelo- conocía esa voz y sin duda sabia de quien se trataba

-agh cállate Randy...-  Trato de decir, entre una risa, para ocultar, su incomodidad

-Bien podríamos hacerlo hay un callejón sin estrenar, no te molesta ¿verdad amor?- Randy se dirigió a Sally con un guiño coqueto

- Es un país libre-  hablo la rubia, sin duda riéndose de las ocurrencias de su novio

-Aww ambos son el uno para el otro- Hablo la menor de las hermanas - son asquerosos.-finalizo diciendo aquello, que lo decía con total serenidad

Randy y Sally, llevaban saliendo dos años y, Loren supo que ambos estaban flechados, y estaban hechos el uno para el otro, ambos eran iguales en muchas cosas, y una de esas cosas era, que ambos tenían una mente demasiado “imaginativa por así decirlo.

-aun así la oferta sigue en pie – hablo Randy con una voz baja y ronca

-Podríamos hacer un trio-  intervino, Sally  con una sonrisa pícara, sin duda disfrutando de la incomodidad se su hermana

-Agh cállense y muevan su trasero a la pista de baile- logro decir para cambiar el tema, que comenzaba a ponerse demasiado incomodo al menos para ella

Adentrándose al centro de la pista, La hermanas Campell, se lanzaron una sonrisa cómplice, y empezaron a moverse al compás de “where them girls at” de David Guetta, con un asentimiento de cabeza ambas, empezaron a bailar juntas, robándose más de una mirada, incluyendo a Randy.
Las hermanas eran conscientes de aquellas miradas, pero realmente no les importaba, estaban allí para divertirse, y nada más que eso, al terminar aquella canción, pararon de bailar y volvieron la cabeza a Randy quien se encontraba estupefacto, al igual que casi todos en aquella pisa, ambas soltaron una risa, y aun así  siguieron bailando


(***)

Después de tres canciones Loren estaba totalmente agotada, necesitaban reponer fuerzas, así que, pidió un cigarrillo y salió a tomar un poco de aire

Al salir, Buscaba un Lugar, para sentarse, al no ver otra opción decidió que el capote del auto clásico de Randy era perfecto

Encendió aquel cigarrillo y se dispuso a disfrutarlo; hace dos años, Ni la misma Loren se habría reconocido, La antigua Loren era, callada, nerda, aburrida y jamás desobedecía ninguna regla, Gracias al cielo que eso cambio debido a su hermana, al contrario que Loren; Sally siempre fue, desobediente, rebelde, y despreocupada.
Desde que se mudaron con su Tía,su madre las dejo de lado, es por eso que Sally se fue como estudiante de intercambio a los 18...cuando Sally volvió después de dos años, Loren no lo podía creer, su hermana no había cambiado en absolutamente nada.

Sally y Loren eran demasiado unidas y gracias a eso tenían la mayor confianza posible, es así como Sally supo lo infeliz que era su hermana, es así como decidió mostrarle a su hermana el mundo que se estaba perdiendo, gracias a Sally conoció verdaderamente lo que quiere ser, y ella desea ser libre.

Y así continuo, Loren, viendo directamente hacia el cielo y pensando, en toda clase de cosas que le llegaran a su mente, estaba tan enfrascada en sus pensamientos  y aun así pudo notar, un olor masculino cerca de ella, giro la cabeza, y su mirada se encontró  con unos hermosos ojos azules, mirándola fijamente.
-Lindo auto-hablo aquel sexy chico mientras prendía su cigarrillo

Es un desconocido pensó Loren pero ¿qué más daba?, no tenía la pinta de un asesino en serie  

- Linda moto, ¿es una triumph Bonneville?-pregunto Loren fijándose en aquella motocicleta donde el desconocido estaba sentado

Una moto clásica Bonneville, usada mucho en distintas épocas, aquella moto era el significado de “rebeldía” y eso la hacía una moto interesante, al menos para Loren

- Si una T140 Bonneville para ser exacto – espeto aquel chico, con una mueca de sorpresa

Loren sabía que era algo rara, ya que tenía una obsesión por las motos, tal vez eso no era muy  visto en una chica

- ¿me dejarías echarle un vistazo?- Pregunto nuevamente, la morocha

- Hum Claro- vacilo un poco en su respuesta

Su moto no estaba nada mal, carburadores monobloque, caja de cambios de cinco velocidades, motor de mayor capacidad, Frenos delanteros.

Una pequeña y descabellada idea paso por la mente de la morocha, bueno no perdía nada con intentarlo ¿cierto?
-¿Me dejarías conducirla?- pregunto nuevamente Loren con anhelo en su voz

- Valla nena! , estas avanzando muy pronto ¿eh?, estas llegando a última base en la primera cita, antes que nada no te enseñaron a desconfiar de los extraños- espeto aquel muchacho con una sonrisa burlona tironeando de sus labios

-¿desconocidos? ¿Es enserio? Me llamo Loren ¡listo! Ya me conoces ahora ¿me dejas conducirla? -La voz de Loren de volvió aguda con cada palabra que decía

-Nena yo se tu nombre, pero tú no sabes aun el mío - guiño un ojo y  su sonrisa se volvió arrogante

-agh.. Cretino, ¡bien! ¿Cómo te llamas?, Tom, Chris, Cory, Zac, Jonath…-

- Kyle.. mi nombre es Kyle- dijo aquel joven cortándola

- Bien…Kyle, Hola, ya me conoces, yo te conozco, ahora si ¿podría conducirla?- hablo Loren con una sonrisa fingida

-Te dejare subir- los ojos de Loren brillaron- pero…yo conduzco, última oferta, lo tomas , o lo dejas- espeto Kyle burlón

Loren lanzo un suspiro entrecortado, y articulo, un “si”  en un simple susurro.

(**)

Loren No tenía idea a dónde iban, solo tenía en mente una cosa: su libertad
En realidad no le importaba el futuro… solo, rogaba no regresar a su antigua vida,

-¿en qué piensas Labios de Ángel?- aquella voz la saco de sus pensamientos, nuevamente

-¿labios de Ángel?... – pregunto…Loren con un ceño fruncido adornando su frente

-si… pensé que te gustaría, no suelo ponerle apodos a chica, pero debes sentirte alagada ya que eres la  excepción

- ohh gracias, Kyle enserio significa mucho para mi aww creo que llorare- espeto Loren abanicándose  la mano dramáticamente

Kyle solo rodo los ojos, tratando de ocultar su diversión, esta situación le parecía demasiado agradable aunque arriesgada ¿tendría oportunidad con esta preciosura? … por primera vez tenia curiosidad sobre una chica, y con esta idea en mente  decidió parar  la moto en su lugar favorito

-¿Dónde estamos? – quiso saber la Morocha

-  En mi lugar favorito- Respondió  el ojiazul con toda tranquilidad

-  ¿Tu lugar favorito es un callejón?- pregunto Loren desconcertada

- haces muchas preguntas ahora bájate- dijo Kyle con una sonrisa autosuficiente

- C..claro- Su voz solo fue un suave susurro

Loren bajo de aquella perfecta moto y se dispuso a Revisar porque aquel callejón era el lugar favorito del castaño; reviso cada una de las paredes las cuales contenían grafitis muy llamativos, y cada uno con diferentes frases, pero lo que más me llamo la atención fue una frase que decía “hazlo ahora y recuérdalo más tarde” esa frase atravesó la mente de Loren, hasta que unas manos, se posaron en su cintura y una voz le hablo al oído

-Veo que te ha gustado, es mi frase favorita- dijo Kyle volteándola para mirarla a los ojos

-S..si, es…diferente- La voz de Loren fue una mezcla de susurros y tartamudeos,

-Veo que aún nos falta algo de confianza, ¿Qué pasa Loren?¿te pongo nerviosa?

Loren no supo que decir, así que solo bajo la mirada, intimidada

Sintió una mano, levantándole la barbilla y se encontró, nuevamente con la mirada de aquel chico,  no supo que hacer así, que desvió la mirada, tratando de zafarse de su agarre algo incomoda

-así que…-comenzó a decir- emm...cuéntame de ti-  dijo Loren tratando de hablar para cortar aquel silencio
-¿un interrogatorio?- cuestiono el castaño soltándolo del agarre

-Solo Dos preguntas y me callare- espeto Loren con un deje de curiosidad

- Vale.. pero yo también tendré mis dos preguntas- dijo el con una sonrisa deslumbrante

-ok empiezo…¿Tienes hermanos?- pregunto curiosa

En el momento que dijo hermano, Loren noto como se le tensaba la mandíbula, y deseo no haber formulado esa pregunta

-Una…tengo una hermana- Loren noto en la voz de Kyle el deje de protección, y sabía lo que sentía, …cariño… tal como ella tiene ese cariño a su hermana

-¿puedo saber su nombre?- dijo la morocha

-¿gastaras tu pregunta en su nombre?- noto como la morocha asintió- Su nombre es Leila- termino aquella frase con un suspiro

-Tiene un hermoso nombre- musito Loren con voz suave y aterciopelada
Le dio una mirada dulce a la muchacha

-aun así, me debes dos preguntas- le regalo una de sus sonrisas engreídas

- valla, pensé que lo olvidarías, bueno no tengo nada que perder- espeto y hizo una mueca graciosa

- ok empiezo ¿Cómo llegaste aquí?- hablo el con voz suave

-No comprendo- Dijo Loren con el ceño fruncido

- A esta vida, sé que tú no eres de aquí así que ¿Por qué?

- ¿Cómo lo sabes?- la morocha alzo la barbilla en señal retadora

- llámalo intuición masculina, pero no lo evadas así que dímelo

- ¡bien! Es el lugar a donde pertenezco, mi vida hasta ahora ha sido una farsa, esto es lo que quiero, y eso es lo que importa- dijo ella en un suspiro

-¡valla! No esperaba esa declaración- dijo el vacilante

-Tu otra pregunta -espeto bruscamente

-¿me dejarías besarte?- dijo el sin rodeos

Al oir eso, se le helo la sangre , totalmente en shock

-Debemos irnos- dijo ella separándose de el

Y Kyle quedo allí completamente conmocionado, el jamás pedía besar a alguien, solo lo hacía y ya
Así que el solo fue y la vio allí, abrazándose a sí misma para darse, calor; no lo pensó dos veces y se acercó a ella y puso su Cazadora de cuero en sus hombros

-anda sube, te llevo- dijo el con una sonrisa cálida

Ella asintió, y subió a la moto, partieron en silencio, hasta que se volvió a escuchar la música, ya habían llegado

Ella fue la primera en bajarse

-Gracias- fue ella la primera en hablar

El ya no soporto más y de un ágil movimiento la beso; fue un beso, lento pero duro, el la agarro fuerte de la cintura y ella hundió sus manos en su cuello, el beso fue inesperado, pero ninguno de los dos se negó

Después de largos minutos, ambos se separaron por falta de aire

-Valla ¡si que tienes labios de Ángel!- logro articular Kyle con respiración entrecortada

Ella solo pudo reír un poco ya que sus labios fueron asaltados nuevamente por el ojiazul; el beso duro un par de minutos hasta que Kyle se separó y dijo

-Hazlo ahora recuérdalo más tarde- dijo el con una sonrisa

Ella solo lo vio alejarse pero logro oir que él le decía

-Nos veremos pronto “Llamame”- grito el, ya con la moto en movimiento

Ella no logro comprender hasta que se dio cuenta que traía aun su cazadora y el bolsillo había una nota con un numero escrito

Ella solo negó con la cabeza, sin duda sabía que habría una segunda vez

Hola :





dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 3:12 pm

Oh por dios santo.
Estuvo... fascinante el capítulo Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 2841648573
Labios de ángel. *-*
Ese Kyle, asdsadas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 24 Jul 2013, 6:41 pm

FDKJDSLKFJALSKFDJSLFJSDKLSDJLKFSDJKLFS
AME EL CAP <3 
Estuvo largo pero genial.
Ana Banana, creo que vuelve el 29, So.. Idkwhy.
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Miluh. Jue 25 Jul 2013, 12:10 am

Que hermoso capítulosssssss, fueron tan dkjsadhsa.
Me enamore de Kyle <3 *-*
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por franmcn Vie 26 Jul 2013, 1:09 pm

 No juegues...escribes muy bien
realmente me encanto tu capitulo...
Amo a esa Loren...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por lovejb03 Sáb 27 Jul 2013, 11:59 am

Ok :$ siento mucho no habe comentado, la verdad es que sin querer le di a dejar de vigilar este tema y no me llegaban los mensajes. En fin, sólo quería decir que WOW los capítulos han sido geniales :3 espero pronto poder leer el capítulo.
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por dragón. Sáb 27 Jul 2013, 1:05 pm

Black Widow. escribió:Oh por dios santo.
Estuvo... fascinante el capítulo Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 2841648573
Labios de ángel. *-*
Ese Kyle, asdsadas.

que bueno que te gusto... uff me demore montones!!!!!!! haha lo se ese Kyle es un loquillo e.e
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por dragón. Sáb 27 Jul 2013, 1:06 pm

Miluh. escribió:Que hermoso capítulosssssss, fueron tan dkjsadhsa.
Me enamore de Kyle <3 *-*

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 1857533193  Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 1857533193  si te gusto? hdsjsgshj
e.e Kyle is mine!!! okno es de Loren

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por dragón. Sáb 27 Jul 2013, 1:07 pm

Nαtαlíα. escribió:FDKJDSLKFJALSKFDJSLFJSDKLSDJLKFSDJKLFS
AME EL CAP <3 
Estuvo largo pero genial.
Ana Banana, creo que vuelve el 29, So.. Idkwhy.

aww gracias.... .. estaba inspirada, u.u ana !!!! vuelve pronto !!!!!!

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por dragón. Sáb 27 Jul 2013, 1:09 pm

franmcn escribió: No juegues...escribes muy bien
realmente me encanto tu capitulo...
Amo a esa Loren...
awww ¿enserio?
haha si esa Loren.... !!! baba 
estoyansiosa por el suigiente Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 1857533193 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por sugar. Dom 28 Jul 2013, 3:22 pm

 KYLEEEE TE DOY LÁTIGO !! 
hgdjkghksj ah, me encaaantó♥ 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por dragón. Mar 30 Jul 2013, 7:15 am

Hαynes. escribió: KYLEEEE TE DOY LÁTIGO !! 
hgdjkghksj ah, me encaaantó♥️ 
 U.u te ayudo Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 1857533193  Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 1857533193, y bueno gracias , que bueno que te guste  
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Salem. Mar 30 Jul 2013, 7:59 am





 Really , I love the chaper Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 1857533193 

¿Lo dije bien? jajajajaja 
No , de verdad lo ame realmente escribís muy bien mujer !!! 
Vamos que suban mas cap's 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por dragón. Mar 30 Jul 2013, 5:53 pm

dhsgjfhgd si bueno estoy emocionada y bfjdgj ya quiero que Anichus suba cap, Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 1857533193  Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 1857533193  Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 1857533193  Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 2841648573  Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 2841648573 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 9 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.