O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por dragón. Jue 27 Jun 2013, 10:15 pm

Valla que son geniales!!!! enserio sus caps son de infarto, creo que regue mi nutella por la shockeante impresion de estos geniales caps
esa Hanna y ese Zayn ...Loquillos e.e
ya los Shipeo desde ahora
enserio
suigela Macko Tacko<3 o te aviento una papa
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por sugar. Jue 27 Jun 2013, 10:20 pm

Oh, Zayn...tú me matas Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 1857533193 
Oh, Hannah, que genial eres Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 1857533193 
Oh, Capítulo...yo te amo Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 1857533193
Oh, Nati... eres fabulosa Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 1857533193
Oh, Mack...es tu turno. :pokerface:
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 Empty 03.

Mensaje por sugar. Jue 27 Jun 2013, 10:49 pm

Capítulo 03.


xTravis Copeland.





Sus padres le echaron un último vistazo a la impecable y dorada sala de estar antes de arrastrar sus maletas repletas de ropa D&G y LV hasta la entrada. Travis cruzó sus manos detrás del final de su espalda y esperó pacientemente que su padre hablara.
 
— ¿Trav? Aún tienes tiempo de arrepentirte e ir con nosotros. Sabes que Dan te extraña— Avisó del hombre de cabellos castaños mezclado con franjas blanquecinas.
—No iré…mándale saludos a Dan, dile que estaré allí en Año Nuevo— Espetó Travis agachando la mirada.
—Hijo…si hay algún problema, si necesitas ayuda en lo más mínimo, no dudes en llamar— Dijo su madre acariciando la nuca del ojiazul, a lo que el muchacho apretó su puño con ira…tristeza…hasta volverse débil. “Hijo”… esa palabra le daba ganas de asomarse por la ventana de su habitación y aventarse. Y así siempre ha sido desde que se enteró que era adoptado—. Te quiero, pequeño, cuídate. Estaremos aquí en una semana.
 
“Te quiero” él…ya no conocía esa palabra. Y no quería ni siquiera ser capaz de pronunciarla. Querer a alguien significaba eterno dolor, y el dolor interno ya no estaba en su lista de prioridades.
 
Miró por el pequeño espacio que dejaba la hermosa cortina bordada entre la ventana, y divisó a sus padres desaparecer en el Jeep Patriot, lo cual le emocionó por dos razones; número uno: al fin estaba solo. Número dos: dejaron el Jeep Commander.
 
El sol por fin había decidido escabullirse dejando que las estrellas y la luna llena; más unas cuantas nubes que se atravesaban ocuparan dignamente su lugar.


00:01; era el momento.


Observó su torso desnudo en el espejo del baño y sonrió para sí mismo. Llevaría a una chica a casa esa noche, eso estaba claro. Era difícil de creer…Travis Copeland, la rata de biblioteca, el hijo que cualquier madre desearía tener, el novio perfecto para otra rata de biblioteca… era simplemente una verdadera alma libre.
 
Una vez que se adentró en el, prácticamente, carísimo Jeep, respiró y apretó los dientes. El viejo Travis Copeland desaparecería. Esa noche, allí mismo, y aunque por muy extraño y bipolar que pueda sonar, eso le asustaba.
 
Durante el camino, no pudo evitar recordar la semana anterior a la actual. Holland, una de las muchachas más deseadas de su escuela lo había invitado a él, a su fiesta de cumpleaños. Y como era de obviar, sería la fiesta del año. ¿Qué tuvo que haber hecho esa estúpida rata de biblioteca para ser invitado? La respuesta… puede ser algo obvia también. Holland era despiadada, lo suficiente como para atreverse a poner un pie dentro del camarín de chicos. Y con tan sólo observar el marcado torso de Travis luciéndose en frente de ella, la convenció totalmente para invitarlo. Y era exactamente, a la fiesta de Holland donde pisaría Travis en sólo unos cuantos minutitos.
Snoop Dogg resonaba por la villa entera, y pareciera como si la música se entrometiera dentro del cuerpo del muchacho. Dio un último respiro, y salió del auto.
 
— ¡Oh, Dios! ¿Quién eres tú, ojitos bonitos?— Escuchó de pronto, sintiendo como unas manos femeninas recorrían su abdomen. Él se volteó provocativamente, todo iba bien…hasta el momento.
—Travis, llámame Trav— Enseñó una sonrisa ladeada y la morena chica que estaba frente a él batió sus pestañas.
—Soy Gina—Hizo una reverencia con la cabeza—. ¿Estás solo aquí, Trav?— Él asintió—.Bueno, ojitos bonitos, ya no lo estás— Dicho esto, tomó al muchacho del borde de su camisa y lo arrastró a lo que posiblemente era una habitación.
 
(…)
 
3:40 am. Y él espera dentro de su auto fuera de la casa de Holland. Gina, quien era la chica que llevaría a casa esa noche, mencionó que se iría a dar un retoque y volvía en un par de minutos. Mientras Travis esperada, decidió que por mientras debería sacar el Jeep del estacionamiento…pero éste no quería avanzar, y cada vez que lograba encenderse, volvía a deteriorarse ahogadamente. Maldito Jeep.
Travis golpeó el volante y bajó brutalmente del Jeep, si sus padres llegaban a enterarse de que aquél Jeep Commander había sufrido un daño, de seguro lo tendrían castigado por mucho tiempo.  
 
— ¿Problemas con tu auto?— Una voz femenina irrumpió entre el bullicio de la música que seguía escuchándose. Él se volteó extrañado, al parecer la chica a sus espaldas estaba en la fiesta.
—Eres una chica…no entiendes sobre esto…Así que agradecería que no metieras tus delicadas manos en esto, eh… ¿Tu nombre?— Espetó Travis, dirigiendo su mirada hacia el capot.
—Effy, mi nombre es Effy— Respondió la chica cruzando los brazos—, y para tu información, mi papá es mecánico. Y yo…sé más de autos de lo que tú sabes sobre chicas, campeón— Los ojos de Travis se exaltaron y dirigió su mirada hasta la chica. No se había tomado el tiempo de observar el rostro de aquélla muchacha, pero en ese momento juró que jamás había visto una nariz tan perfecta y una mirada tan prometedora.
— ¿Ah, sí? Entonces, Effy Sabelotodo, dime. ¿Qué sucede con mi coche?— La chica lo miró, alzó una ceja y sonrió al mismo tiempo que abría la puerta del capot. Una nube de humo tóxico se esparció hacia arriba. Eso aclaró todo.
—Woh, campeón. Tu auto está completamente deshidratado. Como eres un chico, debo imaginar que eres lo suficientemente inteligente como para andar con una botella de agua en el maletero… ¿Cierto?
— ¡Pf! ¡Claro que sí!— Respondió. Dudando de sí mismo frente a esa afirmación.
—Perfecto, pues creo que mi trabajo está hecho— Dijo Effy—. Y…campeón, tu teléfono— Mencionó sosteniendo la Black Berry de Travis en su mano derecha—, ten más cuidado la próxima vez, quizás no habrá una chica que quiera ayudarte con tu auto, ni menos alguien quien quiera devolverte tu celular— Una vez dicho, Effy volvió hasta la fiesta, no sin antes mirar a Travis nuevamente y lanzarle un beso. La risa burlona de la muchacha no tardó en aparecer. Y así, desapareció entre la multitud dentro de la casa de Holland.
 
(…)
A la mañana siguiente, las uñas de Gina clavadas en el pecho desnudo de Travis ya dolían. Él estaba más que seguro que su espalda estaba arañada, ya que también le ardía.
Gina dormía libremente al lado del muchacho; él ya había despertado hace unos minutos. Y el aburrimiento lo gobernó. Tomó su Black Berry, y por instinto, abrió los contactos. Al notar que había un nuevo contacto agregado, no dudó en seleccionarlo.
 
“Effy .x”
Su sonrisa se amplió, y dio un respiro antes de atreverse a clickear con su dedo “Llamar”.
— ¿Hola?— Se escuchó una voz cansina luego del tercer tono. Sin duda, era ella. Effy.
Travis no respondió, sólo se dedicó a seguir sonriendo.
Cortó el teléfono cuando Gina comenzó a moverse. Ella dirigió su mirada de inmediato hacia el chico, clavando sus ojos marrones sobre los intensos ojos azules de Travis.
—Dejaré mi número de teléfono en el mostrado—Dijo ella levantándose, con ropa interior puesta.
—Oh…no lo necesito—Espetó Travis con la mirada fija en su Black Berry.
— ¿Qué?— El chillido de Gina fue lo último que escuchó, sin contar el fuerte portazo que la chica provocó al irse furiosa.
 
Él teléfono vibró entre sus dedos unos minutos después. Era Effy, y ahora sí contestaría. Se atrevió a aceptar la llamada una vez que la canción “Heart Skips A Beat” iba por su estribillo.


¿Hola? Eh…hace un rato recibí una llamada, perteneciente a este número y…
—Effy, soy yo—Rió Travis.
¡Oh! ¡Campeón! Viste mi número— Travis sonrió aún más; a pesar de que fuera una llamada telefónica pudo sentir como la chica se ruborizaba.
— Exacto. Hey…aún no sabes mi nombre.
Am… ¡Gerardo!
—No—Rió el muchacho—. Travis, mi nombre es Travis, y para tu información mi papá se llama Gerardo, y sé mucho más de nombres de lo que tú…
¡Ya, Travis! Eres un pésimo imitador. Y…debo colgar. Estoy haciendo una tarea de matemáticas.
— ¡Que aguafiestas!—Exclamó el muchacho—. Rata de biblioteca.
¿Disculpa? Hey, Travis. Te arrepentirás de eso.
— ¿Cómo?
Ya lo sabrás. 


_____________________________
Ya, no me gustó. 
Y lo subí demasiado rápido xD 
Fue la emoción.
Love you all .x
Miluh...GO!:3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por dragón. Jue 27 Jun 2013, 11:02 pm

Santo jesucristo
Por todas las womitas del universo me encanto enserio
estoy que muero de la intriga enserio quiero que suigan
la nove esta quedando absolutamente genial
kisses

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Miluh. Vie 28 Jun 2013, 12:56 am

El capítulo fue tan dsajdhsajd *-*
LO AMEEEEEEEEE! EFFY *-*
Bueno, hoy luego de volver del colegio me pongo a escribir mi capítulo y lo publicó, así que por la tarde - a lo mejor casi las ocho en Argentina - tendrán un super(? capítulo. Ok, no super, pero un capítulo, que trataré de hacerlo lo más largo posible. Como tengo muchas ideas, e.e, así que va a ser algo largo.
Ame a Travis, imaginarmelo como el nerd y rata de biblioteca por un minuto fue tan dakjd *-*
En fin, Effy también es hermosa, y eso.
Hoy les subo mí capítulo!!
Besos <3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 12:57 pm

¡MACK!
Me encantó el capítulo, en serio, estuvo genial :3
Espero que la sigan pronto, beshos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por franmcn Vie 28 Jun 2013, 3:56 pm

 Sorry , sorry, por no haber leido antes, pero estaba un 
poquito ocupada.
  Natu: Tu capitulo me ha encantado. Esa Hannah es todo un caso, junto al sexy y apuesto de Zayn, simplemente lo ame.
  MackoAme la actitud de Effy, y creo que Travis y ella harian bonita pareja. Ademas, como te atreves a dejar el capitulo  asi, ahora quiero suicidarme porque no se como Effy va hacer pagar a Travis...aaaaaaaarrrrrrrrrrrrrggggggggggg.

  En pocas palabras chicas, son buenisimas escribiendo...Kisses!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 28 Jun 2013, 8:31 pm

No puede ser, dios, eres perfecta escribiendo ¡Effy! mierdo era fjdslkñfjsdlkjfdsklñfjsdlkñfjdslkfd
Gerardo e.e
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 2841648573 Tu eres fabulosa, Miluh <3 Vamoh vamoh vamoh vamoh Miluh e.e. 
Gracias por los Comentarios, Ustedes son fabulosas.
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Miluh. Vie 28 Jun 2013, 8:45 pm

Chicas, lo publico dentro de un ratito. Perdón por hacerlas esperar, me quede dormida y me levante a las 10 JAJAJAJ, dormí mucho D:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por dragón. Vie 28 Jun 2013, 9:21 pm

eh aki yo
Bueno el capitulo estuvo
G-E-N-I-A-L
aww trav ¿enserio esa presiosura que es Trav fue una rata de biblioteca?
no lo puedo creer, enserio hermosa nove!!!
suigela miluh la dormilona
enserio esta quedando genial la nove
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por sugar. Vie 28 Jun 2013, 10:22 pm

pao elizabeth escribió: Santo jesucristo
Por todas las womitas del universo me encanto enserio
estoy que muero de la intriga enserio quiero que suigan
la nove esta quedando absolutamente genial
kisses







Lizzie es re tierna:') Lo sé, estas chicas son geniales escribiendo ;-; hgdjk 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por sugar. Vie 28 Jun 2013, 10:24 pm

Miluh. escribió:El capítulo fue tan dsajdhsajd *-*
LO AMEEEEEEEEE! EFFY *-*
Bueno, hoy luego de volver del colegio me pongo a escribir mi capítulo y lo publicó, así que por la tarde - a lo mejor casi las ocho en Argentina - tendrán un super(? capítulo. Ok, no super, pero un capítulo, que trataré de hacerlo lo más largo posible. Como tengo muchas ideas, e.e, así que va a ser algo largo.
Ame a Travis, imaginarmelo como el nerd y rata de biblioteca por un minuto fue tan dakjd *-*
En fin, Effy también es hermosa, y eso.
Hoy les subo mí capítulo!!
Besos <3


Miluh...sé que es apresurado, pero yo te amo. xDDDDDDDDDDDDDD Travis es demasiado sexy ;-; {Colton Haynes, oooooooh man<3} Sube ese capítulo chica<3 sé que me sorprenderás (? <3 love ya <3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por sugar. Vie 28 Jun 2013, 10:24 pm

Miry-Styles escribió:
¡MACK!
Me encantó el capítulo, en serio, estuvo genial :3
Espero que la sigan pronto, beshos.


Miry <3 ghkjsd linda<3 gracias:3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por sugar. Vie 28 Jun 2013, 10:26 pm

franmcn escribió:
 Sorry , sorry, por no haber leido antes, pero estaba un 
poquito ocupada.
  Natu: Tu capitulo me ha encantado. Esa Hannah es todo un caso, junto al sexy y apuesto de Zayn, simplemente lo ame.
  MackoAme la actitud de Effy, y creo que Travis y ella harian bonita pareja. Ademas, como te atreves a dejar el capitulo  asi, ahora quiero suicidarme porque no se como Effy va hacer pagar a Travis...aaaaaaaarrrrrrrrrrrrrggggggggggg.

  En pocas palabras chicas, son buenisimas escribiendo...Kisses!!



Un aplauso para Nati *aplaudiendo* Effy y Travis deben estar juntos u-ú Gina, wuajá. Teffy FOREVER, WUHÚ.<3 eres genial Fran<3 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por sugar. Vie 28 Jun 2013, 10:29 pm

Natii [_____] escribió:No puede ser, dios, eres perfecta escribiendo ¡Effy! mierdo era fjdslkñfjsdlkjfdsklñfjsdlkñfjdslkfd
Gerardo e.e
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 2841648573 Tu eres fabulosa, Miluh <3 Vamoh vamoh vamoh vamoh Miluh e.e. 
Gracias por los Comentarios, Ustedes son fabulosas.

Yo amo a Effy fjldfkj la amo ;--; y Travis, oh man. fghdfkjghs te amo Nati<3 y sí, everybody knows that Miluh is so fucking awesome<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.