O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por sugar. Vie 28 Jun 2013, 10:29 pm

pao elizabeth escribió: eh aki yo
Bueno el capitulo estuvo
G-E-N-I-A-L
aww trav ¿enserio esa presiosura que es Trav fue una rata de biblioteca?
no lo puedo creer, enserio hermosa nove!!!
suigela miluh la dormilona
enserio esta quedando genial la nove

TRAVIS, YO TE AMO.<3 
sugar.
sugar.

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 4 Empty 04.

Mensaje por Miluh. Vie 28 Jun 2013, 10:37 pm

Capítulo 04.

Limpio la última lagrima que caía por su mejilla, hasta llegar a la boca. Aaron estaba cansado de llorar todos los días.
— Deja de llorar idiota, ya para—se repetía una y otra vez, pero seguía llorando.
Respiró profundamente y se levanto, se miró en el espejo de cuerpo entero y se fijo en sus ojos. Estaban rojos e hinchados, era horrible. Se golpeó fuertemente en la cabeza y paró de llorar, sonrió cínicamente y se cambio de ropa.
Su muñeca aún sangraba, pero gracias a Dios las lágrimas habían cesado. Respiro profundamente y se volvió a mirar en el espejo. Estaba mejor que antes, arreglado y preparado para lo ¿mejor?
Saltó por la ventana y camino hasta el callejón que estaba la otra cuadra. Estaba todo oscuro, pero sabía perfectamente con quien tenía que encontrarse.
La vio sentada, tomando de una botella de vodka. Era pequeña, tenía 16 años y se llamaba Arianna, si, su mejor amiga. Se le acerco y se sentó al lado de ella, le arrebató la botella de las manos y bebió un gran sorbo.
— Hazlo ahora, recuérdalo más tarde —. Hablo la morocha— ¿No crees que es un lindo grafiti?
— Lo es —se limitó a contestar el rubio, y sonrió.
Arianna se acercó y susurro algo al oído de su amigo. Este comenzó a reír, pero su risa fue interrumpida cuando la menor de edad lo beso. Aaron le siguió el beso, tierno y apasionado. Se separaron de golpe y la morocha le robo la botella.
— Hazlo ahora, recuérdalo más tarde —repitió y sonrió, bebió un gran sorbo de la botella, mientras que el liquido le quemaba la garganta—. April quiere conocerte, no te la presentare, es una puta y querrá llevarte a la cama —el rubio sonrió. Arianna se la pasaba hablando de su hermana mayor, April, la cual era una puta pero su modelo a seguir.
— Me gustaría conocerla —dijo Aaron, Arianna abrió los ojos como platos.
— No lo haré, ya no recibiré besos de tu parte —dijo haciendo puchero.
— Cállate idiota y ven aquí —dijo, abrazando a su mejor amiga y besándola.
Era una relación bastante extraña, a pesar de ser mejores amigos se besaban y se trataban como si fueran novios desde hace años, pero realmente se conocían desde hace tres meses. Arianna celaba a Aaron y viceversa, era todo muy extraño.
Siguieron jugando a los abrazos y a los besos, pero todo se volvió salvaje cuando, inconscientemente, Arianna se le tiro encima a Aaron y comenzó a besarle el cuello. Punto débil de toda persona, y el principal del blondo.

(…)

Abrió los ojos y se vio abrazado a su mejor amiga, la despertó y se dieron cuenta que todavía estaban en el callejón.
— Mierda, Arianna, levántate, nos pondrán ver —dijo tomando a su mejor amiga de las piernas, estaba profundamente dormida, no se iba a levantar.
Caminó hasta su casa con la morocha en brazos, se metió por la puerta trasera y subió a su habitación. Acostó a la pequeña en su cama y se cambió de ropa. ¿Habían tenido sexo o qué? No recordaba absolutamente nada, se iba a meter en unos grandes problemas.
Una pregunta rondaba por la cabeza de Woodgate, ¿había tenido relaciones con su mejor amiga? La cual era una pequeña de dieciséis años, de todas formas él no era muy grande, se llevaban un año, pero seguía siendo una pequeña.
Buscó los cigarrillos en su chaqueta de cuero y saco uno, lo encendió y se lo metió en la boca. Dejo que el aire se metiera por sus pulmones, consumiéndolo, y luego lo expulso por la boca. Repitió la acción diez millones de veces, hasta que se consumieron cinco cigarrillos.
Arianna se levantó.
— Hazlo ahora, recuérdalo más tarde —dijo Aaron—. ¿Lo hicimos? No recuerdo lo que paso, pero estuvo mal.
— Si, lo hicimos, pero estábamos borrachos, no importa—dijo Arianna poniendo los ojos en blanco, a ella no le importaba nada.
— Si, te van a regañar y se me va a venir una grande encima —se defendió. En realidad los padres de Arianna no le iban a preguntar nada, April era el centro de atención.
— No me dirán nada, todo gira en torno a April. Si es por ellos, me hubiesen abortado —dijo, quebrándose la voz y comenzando a llorar en silencio.
— ¿Quieres que te lleve a casa? —Pregunto el rubio como todo caballero. Arianna asintió y luego se puso las zapatillas.
Salieron por la ventana y caminaron las diez cuadras que había que caminar. Se despidieron una cuadra antes y el blondo se quedo allí hasta que ella entrase en su casa. Cuando entro, dio la media vuelta y se quedo pensando en aquella frase.
— Hazlo ahora, recuérdalo más tarde —y soltó una risotada, que sin duda se escucho en todo el vecindario.

Sigue: Karlis.
Miluh.
Miluh.

Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 10:54 pm

Muy lindo el capítulo. :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Miluh. Vie 28 Jun 2013, 10:56 pm

Gracias linda!!
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Salem. Vie 28 Jun 2013, 11:24 pm

Miluh , me encanto !!! , ¿ que importa si es corto ? más vale poco pero bueno antes que mucho e insulso o ¿ no ? 
Salem.
Salem.

Mensaje por Miluh. Vie 28 Jun 2013, 11:26 pm

SofiiRivas escribió: Miluh , me encanto !!! , ¿ que importa si es corto ? más vale poco pero bueno antes que mucho e insulso o ¿ no ? 

Sofi, hermosa, prometo que el otro va a ser más largo. Es que quería hacer como conocieron la frase los dos que son más protagonistas(? na menti, James es más protagonista que Aaron, pero James va a aparecer en otro capítulo más top (?
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Salem. Vie 28 Jun 2013, 11:35 pm

Miluh. escribió:
SofiiRivas escribió: Miluh , me encanto !!! , ¿ que importa si es corto ? más vale poco pero bueno antes que mucho e insulso o ¿ no ? 

Sofi, hermosa, prometo que el otro va a ser más largo. Es que quería hacer como conocieron la frase los dos que son más protagonistas(? na menti, James es más protagonista que Aaron, pero James va a aparecer en otro capítulo más top (?

Corto , largo al derecho o al revés me encanto jajajajaja , igual si es largo mejor así tengo mas para leer 1313 creepygusta   jajajajaaja ademas fue capitulo introducción a la historia a mi me encanto como los demás caps , espero que el mio este a la altura ... pero falta :3 
Salem.
Salem.

Mensaje por sugar. Vie 28 Jun 2013, 11:35 pm

Oh, men. Aaron, te amo. 
ghskdj es que, Evan Peters es mi amor platónico, y que interprete a Aaron me maaaaaata Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 4 1857533193 Ariana es ruda ;---; I like that.
Weón, ya quiero que se conozcan entre todos Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 4 1857533193 van a dejar la cagá. Serán el boom(? hsgjk
Bueno, amé el fucking chapter, me sorprendiste :') fhgsjdk weón, me encanta :')
Karlis...GO!
sugar.
sugar.

Mensaje por Miluh. Vie 28 Jun 2013, 11:40 pm

Mackenzie:B escribió:Oh, men. Aaron, te amo. 
ghskdj es que, Evan Peters es mi amor platónico, y que interprete a Aaron me maaaaaata :A: Ariana es ruda ;---; I like that.
Weón, ya quiero que se conozcan entre todos :A: van a dejar la cagá. Serán el boom(? hsgjk
Bueno, amé el fucking chapter, me sorprendiste :') fhgsjdk weón, me encanta :')
Karlis...GO!

Va a ser todo muy confuso entre todos!! MUAJAJAJAJAJA, se me ocurrió cada cosa para el capítulo de la ronda que viene, es mucho lo que pensé y es como :OOOOOOO ah.
Es hermoso el pt de Evan <3 Igual no te creas, no es tan ruda como parece e.e
Aww, gracias! Esa era la idea c:
Miluh.
Miluh.

Mensaje por lovejb03 Sáb 29 Jun 2013, 11:32 am

Bebcjenkdowbriheujce
New reader!

me entró curiosidad el tema 
y me alegra haber entrado
porque es genial. Ya estoy
impaciente por el próximo
⭐ 
ATTE: *Mich!
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 29 Jun 2013, 3:14 pm

AWWWWWWWW
Estuvo perfecto Miluh, Que relación tan extrañamente perfecta; Lo hicieron en un callejón XDD.
Son todos unos Maloteh's. 
Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 4 2841648573 Tampoco puedo esperar a que todos se encuentren.
Go Cassie Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 4 2841648573
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por gomi de fresa Sáb 29 Jun 2013, 9:47 pm

holis! me llamo lucia pero decime lu :)
queres que te sea sincera?! queres sinceridad en esta relacion (?
bueno cuando me mandaste un mensaje diciendome que querias que la lea dije "ni en pedo, que se muera la zorra inmunda! por puta!" (? okno, no dije eso pero lo pense, nah mentira jajajaj
entre al link , lei el prologo me gusto bastante, pero como decirlo "con palabras?, escribiendo?" pff estupida vos interna jajaj no lei los capitulos porque queria que sepas que estaba aqui, recien hoy, sabes? tengo una vida muj ajetrada (? jajaja no me hagas caso, hoy acabo de salir del loquero...creo que me sacaro muy temprano y yo que pensaba quemarlo jajaja tranquila, tranquila no me tengas miedo, que no muerdo, pero...pss...pss...acercate....yo que vos...solo un consejo...cierro las puerta con seguro, trabo las ventanas, prendo todas las luces y no duermo, porque talvez alguien puede andar por afuera de tu casa, atras de un auto....ese alguien soy yo....si..se donde vives...ah! me gusta tu habitacion eh!.....voy por ti (? jajajajajajajajaj por favor no me denuncies! ya me llevo mal con la policia!!! segun ellos atropellar a la gente es contra la ley...PERO ES QUE ES TAN DIVERTIDO...intentalo! ...en fin ya estan muertos (? jajajajaja por mi culpa vas a tener que ir a un psicologo jajaj pero yo no lo pago eh!, con un empleo de prostituta no alcanza jaja si queres despues te paso la direccion, de la ezquina en donde trabajo ;) por vos hago un descuento (? jajajajaja

ahora leo los capitulos jaj y mañana comento :D

bye :)
gomi de fresa
gomi de fresa

Mensaje por dragón. Sáb 29 Jun 2013, 9:53 pm

sos realmente genial
enserio los caps son como de otro mundo, muy buen trabajo, son excelentes

dragón.
dragón.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:44 pm

Nat: Ese odioso egocentrismo de Zayn. *------* alñjglñajfglñasjfg, Hannah, la santita corrompida, lol. Jerry, tenía todo planeado el csm. (?) ah. ÑLASJFÑJGÑLASJFGLASD, los bailarines del 2015 (?) ah. Lo amé, aljglñsjfñgljalñgjs, yo quería un beso, pero igual, xd. Te amo Nato. Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 4 2841648573

Connie: Ay, pobre Travis ;-;. Tiene una vida re jodida, es adoptado, y aparenta ser el nene bueno. Pero no lo es baba. ah. Fue, ya se llevaba a una mina a la habitación, ah. xd. Effy bitches, Effy knows. e.e. La mina sabía un montón asñljasd, y le devolvió el teléfono. Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 4 2841648573 lol. Pobre, su espalda. ._. JAAJJAAJJAJAJA, la dejó re colgada a la mina, xd. Epa epa, hay venganza. Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 4 2841648573 lañsjñglasjd. Me encantó Connie. Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 4 2841648573

Miluh: ay, aaaaaaaaaaaaaaay, Aaron, Ari, añljfñlajfl, 1313. ah. April, la hermana puta, xdddddddddddddddddddddddd. Hazlo ahora, recuérdalo más tarde, asñljglañsjg, la mina la tenía re clara a la frase, xddddddddddd. Aaron no tenía ni idea de si habían tenido una charla o algo así, AJAJAJJAAJJA. No importa que esté corto, estuvo hermoso. Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 4 2841648573.

Síguela, Karlis. Do it now, remember it later. |Novela Colectiva| - Página 4 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba