O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Miér 17 Jul 2013, 4:58 pm

girlscarrot escribió:
hola nueva y fiel lectora
 omg en cada capitulo estaba asi I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 1857533193 I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 961472736 pero mas asi :calor: :gasp: omg siguela me encanta estan asdfg

BIENVENIDA CORAZÓN!! me alegro que te llene de emociones la novela y ya la sigo si que espero tu comentario :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Miér 17 Jul 2013, 5:04 pm

Capitulo Siete
Parte Dos
Koni



Harry no se había equivocado al decirme que debía salir con más personas y sobre todo con Michael. Él chico es ¡Un dulce! Chistoso, caballero y por sobre todas las cosas humildes. Él ver a Zayn pensé que descompondría cena, pero termino siendo todo lo contrario.

Mike — como dijo que lo llamara — me dijo que él no importara y que si me sentía incomoda aquí en el restaurant no le importaría que nos fuésemos a otro lado, todo lo hace por mi comodidad  y con eso gano mil puntos conmigo.

La cena transcurrió tranquila, pude sacar a Zayn de mi mente por las dos horas que estuvimos conversando, él me contaba cerca de su infancia y yo también lo hacía, anécdotas con su banda 5 Seconds Of Summer, entre otras cosas.

— Cuando Harry me mando el mensaje, pensé que me estaba engañando. — no pude evitar reír.
— ¿Por qué? — sonriendo le pregunte.
— Porque tú antes me habías rechazado y bueno… — hizo una pausa, me miro pero lo anime a que siguiera hablando — Luego de lo ocurrido con Zayn, pensé que  no querrías saber nada más de hombres.
— Tienes razón, no quería saber nada de nadie. Pero también tengo que darme una oportunidad, no todas las personas son iguales — sonreí con tranquilidad, aunque por dentro lo único que quiero es llorar. Escuchar su nombre me provoca eso.
— Claro que no soy igual a él — hizo una pausa — y ¿Qué le ha parecido la cena señorita Teasdale?
— Excelente señor Clifford— sonreí — No me esperaba que fuera usted tan buena compañía.
— Y no sabes que otras cosas mías, que te pueden sorprender — ambos reímos.
— No necesito saber más, para saber que ya me sorprendes — comente y su rostro cambio a uno serio y además sus mejillas se tiñeron de un color rojizo.
— Eres muy bonita, muy amable, una chica con muchos sentimientos que debe ser tratada como una princesa.
— Gracias por esos halagos.
— Quiero hacer las cosas bien. Tú solo escúchame— dijo y mire expectante — ¿Qué te parece mañana después del concierto ir a pasear por la ciudad? — iba a  protestar ya que Paul no nos deja salir del hotel — Ya tengo todo arreglado con Paul — sonrió ampliamente.
— Me parece muy bien entonces. Acepto, encantada de acompañarte.
— Para mi será todo un halago contar con tú compañía — este chico, es ¡Demasiado tierno! — Ahora, te ire a dejar a tú habitación para que descanses — asentí.

Él se puso de pie primero, haciéndome una señal de que esperar y como en el comienzo corrió la silla para que pudiera ponerme de pie, me ofreció su brazo y lo entrelace.

Ingresamos al restaurant para poder salir por la puerta principal, mire rápidamente para ver si Zayn se encontraba en el lugar y allí estaba en la barra con dos botellas de tequila y un vaso que no soltaba. Volví mi mirada hacia Mike quien solo sonrió y yo también evitando que se mostrara algún rastro de preocupación por Zayn.

Salimos hacia los ascensores, subimos juntos hasta mi piso a la caja metálica. Él todo el rato iba callado acariciando mi mano que ahora se encontraba entrelazada a la suya.

Llegamos a la puerta de mi habitación y nos despedimos de una forma diferente. Se acercó lentamente a mi rostro y me dio un corto beso en la comisura de mis labios, ante lo cual no proteste ya que me gusto. Cuando nos separamos ambos nos separamos y él me dijo ”Sueña con los angelitos princesa, si te aparece un monstruo yo lo espantare. Seré de hoy en adelante el guardián de tus sueños” y con esa frase sumo más puntos. Nos despedimos e ingrese a mi habitación.




**




¡Ella no lo podía estar besando! A lo mejor mi estado etílico me hizo imaginar cosas que no son, pero ¡No! Lo está besando. Cuando Michael ya se había ido, decidí salir de mi escondite e ir tras ella aunque había entrado a su habitación. Toque su puerta dos veces, nadie me abrió — seguramente se está colocando pijama o lavando la boca por ese estúpido beso que le dio él — nuevamente toque y nada, toque ya por tercera vez pero un poco más desesperado. La puerta se abrió e ingrese inmediatamente antes de que protestara. Me gire para verla y claro estaba con su pijama de Hello Kitty (ver aqui)

— ¿Qué mierda quieres? — protesto acercándose a mí.
— ¿Por qué te besaste con ese idiota?
— ¿De cuándo a ti te importa lo que haga?
— Eres mi… — ella enarco una ceja al ver que no fui capaz de terminar la frase, en verdad no somos nada y nunca fue algo mío.
— ¿Y? — pregunto ella ahora — ¿Qué soy? — pregunto y no supe que responder — ¡Nada! Maldito idiota — respondió enojada — Zayn, estas ebrio es mejor que te vayas a dormir —  cuando escuche sus palabras, iba a protestar verbalmente, pero se me ocurrió algo mejor — ¿Dónde vas? — pregunto siguiéndome hasta su cama— ¿Qué haces? — pregunto cuando vio que me estaba quitando mis zapatillas, polera y pantalones — ¿Qué crees que haces? — termino preguntando cuando ya me había acostado en su cama. Ella se acercó y me destapo —Tú no tienes limi… — se cayó cuando la tire de su brazo y termino encima mío.
— Estoy haciendo lo que debí de haber hecho hace mucho tiempo, estoy haciendo lo que siento, estoy haciendo esto porque te amo — le susurre las últimas palabras a centímetros de sus labios — Porque me em*putece que te besaras con ese idiota — roce sus labios con los míos, sus ojos estaban cerrados — Porque esos labios son solo míos, de nadie más — dije  besando la comisura de sus labios. Pero al parecer fue un error, porque ella abrió sus ojos de golpe y salió de encima mío, para sentarse en la cama.
— Zayn — dijo mi nombre y luego suspiro.
— Sé que cometí un error — ella me miro incrédulamente — Ok, miles de errores, uno tras otro sin descanso. Pero te amo, es mi forma…
— Zayn, una persona normal no ama de esa forma.
— Yo sí, no se amar — confesé — Nunca me dijeron “a las chicas hay que tratarlas de esta forma” o de otra. Las chicas se acercan a mí por una sola cosa, pero cuando te vi a ti ese día, quede hipnotizado, me enamore desde el primer día que te vi. Amo esos momentos que vivimos, la forma en que me decías “turco”, la forma en que me hacías sentir cuando estaba a tú lado, la forma en que me decía que todo iba a estar bien cuando tenía algún problema, amo  cuando me tratabas de bebe, cariño, mi amor, pulga, moreno sexy, turco y todos los sobrenombre que me tenías — hice una pausa y me senté en la cama, quedando frente a ella— Sé que tengo una forma particular de comportarme, sé que no estas acostumbrada a eso, pero yo te amo y en estos momentos es todo lo que importa.
— No Zayn, cuando tú amas a una persona lo último que quieres es que llore por ti, que se sienta miserable, que se sienta fea porque la engañas, que piensa que ella es la culpable de todo lo que ocurre — comento agachando su mirada ¿ella se siente de esa forma?. Me acerque a ella  y la abrace. Se resistió al principio pero después cedió.
— Tú no eres culpable de nada — susurre a su oído— Yo soy el tonto, que no supo lo que tenía a su lado hasta que lo perdí. — se separó de mí y limpio sus lágrimas rápidamente — Pedirte otra oportunidad ¿sería una frescura de mi parte? — pregunte y ella asintió — Lo sé, pero nada impide que…
— No Zayn — respondió mirándome a los ojos — Ya he sufrido lo suficiente por ti, como para seguir haciéndolo.
— Solo te pido una oportunidad más.
— Si hubieras pensado más de dos veces lo que estabas haciendo, si hubieras regresado conmigo, puede ser que aún este contigo — comento.
— Jodi todo, lo sé... pero eso no impide que tú me ames y que yo lo haga — comente — No te pido que volvamos, pero si te pido otra oportunidad en donde te pueda demostrar que he cambiado y por ti.
— Tú debes cambiar por ti, no por mí.
— Lo hago por ti, porque te amo ¡Tan difícil es de comprender! — grite a todo pulmón lo último y Candice se asustó dando un brinco en su lugar — Disculpa, no que... — suspire— Solo quiero… — ella seguía en su puesto y al parecer asustada por mi grito. — ¿Durmamos? — pregunte y ella me miro incrédula — En son de amigos, nada más.

Ella asintió y se acostó en la cama. Acto seguido me tendí a su lado. Ella me dio la espalda, pero no dude ni un segundo en atraerla hacia mi cuerpo con mis manos, ella protesto, pero al final cedió. Por unos momentos estuvimos de esa forma, hasta que se dio vuelta y quedamos de frente, yo aún la tenía aferrada a mí, sosteniéndola por su cintura. Un rayo inesperado alumbro la habitación y luego se vio acompañado por un trueno haciendo que  ella diera un brinco, y debo admitir me aproveche de a situación, la atraje aún más hacia mí, quedando a milímetros juntos, su respiración se sentía tan cerca, que no fui capaz de resistirme, tenía que besar esos labios nuevamente y fue lo hice. Candice no protesto, se quedó quieta en el lugar, hasta que al fin despertó del trance y me separo de ella bruscamente, se puso de pie y salió de la habitación.

Salí tras ella, con solo mi bóxer puesto, llegue a la sala y no estaba, pero entraba viento y a la vez agua — está lloviendo, por eso los truenos y relámpagos —  decidí caminar hasta la ventana para cerrarla, al parecer el diluvio se apareció por la ciudad, pero antes de cerrarla pude ver a Candice apoyada en el balcón viendo hacia el horizonte, mientras la lluvia la cubría por completo.

— ¿Qué haces? — pregunte acercándome y abrazándola. Ella prefirió comenzar a esquivar mis brazos — No te soltare, siempre voy a estar protegiéndote — le susurre al oído y ella dejo de forcejear conmigo.
— ¿Por qué? ¿Por qué un día eres un ángel y al segundo te comportas como el idiota más grande de este mundo? — me pregunto.
— Porque soy un idiota, tú lo has dicho no tengo otra descripción. Pero este idiota te ama y sé que a pesar de todo tú también amas a este idiota.
— Eso nunca dejare de hacerlo — respondió y algo en mí se movió — Pero ya es mucho …
— Lo sé, sé que te falle miles de veces, pero …
— No digas que me amas — susurro — Solo disfrutemos este  momento juntos — comento y se giró sobre sus talones, para mirarme, su rostro se encontraba inundado de lágrimas y ella toda mojada por la lluvia, al igual que yo — Porque será el último. — dicho lo eso no pude evitarlo y la bese como si no hubiera un mañana.

Sus palabras hirieron mi corazón, pero ella tenía razón, debo dejarla ser feliz , la extrañare, pero debo dejarla ir a lo mejor mañana regresa a mi lado o como también puede que no regrese nunca más.

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 5:21 pm

aww.. enserio tu nove estan perfecta asdfgh siguela me encanta siii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por pachula Miér 17 Jul 2013, 5:31 pm

wooow me encanta, al fin zayn la va a dejar, se supone jajajaj
Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Miér 17 Jul 2013, 5:36 pm

¡Ay por Dios! El capítulo estuvo de lo mejor, ¡La va dejar libre! Pobre Zayn pero también se lo tiene merecido y es verdad... Tiene que dejarla ser feliz, gracias por subir capítulo, linda. Espero que la sigas pronto, no sabes cuanto me gusta esta nove :) 
Lamento no haber podido comentar antes, ya entre al colegio y es de lo peorsito y para eso sumemos que tengo un resfriado que ...Dios estoy de muerte, parezco comida pa' perro ._.
Cuídate babe, un besooo <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por {CJ} Miér 17 Jul 2013, 6:14 pm


Oh mai gosh!!!!


Las emociones que despertó en mi este capítulo fueron desde la ternura, alegría, risa, ternura otra vez, rabia, rabia y tristeza.... 


Asi que Reina del Drama, espero que puedas seguirla pronto!!!!


Muchos saludos !!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Bubu ✌ Miér 17 Jul 2013, 7:34 pm

:c akjdhf siguela pronto.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Miér 17 Jul 2013, 7:38 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooo mi dioos esta rebuena la dejes asi  cuando vas hacer el maratonnnnn 
siguela pronto
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Pepaa Miér 17 Jul 2013, 8:34 pm

Aaaaaaay dios!
Te juro que ame como se comporto Mike, es un hermoso *-* la trato con tanta delicadeza, Zayn debería pedirle consejos 77 lksadjsd y aaaaay, viste que si me quieres matar. Esa última parte en el balcón fue maaaaaaagica, así como de película *-* dios, Zayn esta herido, pero se lo merece por ser un burro 77. Quizás sea su último momento juntos, quizás no.. nadie lo sabe.. Ah si TU! lksadjsajd siguela, mira que amo tu novela <3!
Es perfeeeeeeeeecta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por LalaHoran Miér 17 Jul 2013, 9:02 pm

— No digas que me amas — susurro — Solo disfrutemos este  momento juntos — comento y se giró sobre sus talones, para mirarme, su rostro se encontraba inundado de lágrimas y ella toda mojada por la lluvia, al igual que yo — Porque será el último. — dicho lo eso no pude evitarlo y la bese como si no hubiera un mañana.
kjgashdgjsa ahi es cuando no pude más y comence a llorar...  no puedo creer que empece a leer el capitulo amando al bombón de Mike todo bonis él, y baaam llega Zayn todo ebrioo e idiota haciendo su rabieta celostina y después un rayo de luz lo ilumino y decide de una manera madura dejarla libre para ser Feliz, pedazo de idiota porque no es un chico bonito como Mike... bueno eso le quitaría el encanto Malik jksdalghsakj u know... pero debo aceptar que se ha ganado completamente mi fe para conquistar de nuevo a Candice... pero sobre todo para aprender amar como una persona normal hahaha, me mataste literal lo juro Koni revolucionas mis emociones mujer pero así te quiero :P siguela pronto bonita :(L): 
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Jaeger. Miér 17 Jul 2013, 9:37 pm

Zayn es un idiota D: pero Mike no me cae, no(?) tiene que estar Zayn a su lado por mas estupido que sea xd Seguila I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Isabela85 Miér 17 Jul 2013, 10:42 pm

ooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh!!!!

primero Mike es un  amor :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: y después Zayn es un amor-sexy!!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: 

así no se puede elegir un lado!!!

continua pliiiiiissss!!!!

:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 11:00 pm

¡Mierda! me quedé sin palabras :c es que, enserio amo tu novela y el capítulo fue ¡hermosooo! Mike se comportó bien lindo con Candice, pero cuando llegó Zayn a su cuarto... ¡me mató! estuve a punto de llorar, pero creo que mis lágrimas no salen en estos días, sí... es que lloro mucho y creo que sea por eso S: pero si me conmovió muchísimo este capítulo, como le dijo Candice que la amaba, pero ella tenía razón y así peeero es que ay dios :C a pesar de que ellos sean unos idiotas los seguimos amando ¿porque porque? *n*' espero que la sigas pronto Koni hermosa :'3 (no sé porque, pero desde que te estaba comentando empecé a cambiar nombres:S estoy loca) Beesos ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Miér 17 Jul 2013, 11:35 pm

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Zayn siempre tan :muere: porq le hace eso a Candice!! :wut:  siguelaaaaaaaaaaaa O lloraré :lloro::misery: :(... Anqueeeeeeeee TU! Puedes salvarme y seguirlaaaaa :P :P :P Asii seré muy FELIZ!! :xd: :jojojo: :jajajaj::aah: ..., BAILARÉ!! :-w-::-w-::-w-: YYYY..., Me volveré CRAZYYYYYYY I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 961472736I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 961472736I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 961472736 
 
I LOVE YOU :(L)::hug:
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 12:40 am

No se si pueda seguir leyendo tu nove... al terminar de leer casi me da un heart attack y no quiero morir tan joven ok no eso es exagerado pero es que ¡POR LA MIERDA ZAYN HIJO DE TU MADRE POR QUE TIENES QUE SER TAN JODIDAMENTE PERFECTO Y A LA VEZ TAN xdbgiuwqgfvweq! Ay lo lindo de leer lol 
Bueno nena síguela pronto please...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.