O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Página 16 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 13 Jul 2013, 3:58 pm

pussyharry__xx escribió:Todo mi odio hacia Zayn se ha esfumado con ese capítulo.
Nada, eso.
Síguela pronto <3


jajaja ojala se haya esfumado.. aunque creo que volvera muajaja :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 13 Jul 2013, 3:58 pm

°Agethe° escribió:Love it. I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 1857533193I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 2841648573 
Seguíla, por favor.


ya la sigo :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 13 Jul 2013, 4:01 pm

Pepaa escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiju Koni esta escribiendo, eso a Pepaa le gusta jajajajajaj!


jhcbiurbv me imagine a dobbi de harry potter al leer tu mensaje jajaja :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 13 Jul 2013, 4:01 pm

caami escribió:Aww! ♥
Zayn fue demasiado tierni con Candace ♥
& Candace con sus indirectas en twitter xde
Siguela (:


Fue mucha ternura para mi :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 13 Jul 2013, 4:15 pm

LalaHoran escribió:kjsdghajsk Diooos siguelaa Koni, cada capituloo me hace creer que tengo un sentimiento bipolar por Zayn encerioo hahaha ese chicoo esta conquistando a nuestra pequeña Candice de nuevoo wuhuuu siguela bonitaaa I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 1857533193


hahaha bipolaaar! jajaja :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 13 Jul 2013, 4:17 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Oliis lamento la desaparicion estoy de viaje y beuno me di un tiempo para leer las noves  y aqui me tienes


me encanta me ecanta demasiado 
sube pronto xx.


No te preocupes, te comprendo & lo importante es que comentes cuando puedas porque a mi me importan sus comentarios :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 4:21 pm



Oh no pasa nada que tardes en subir, no te preocupes nosotras esperamos no hay problemaaa, pero por favor no nos dejes, bueno ya diiste que no nos ibas a dejar asi que estoy feliz :-w-:

Bueno lei por ahi de que la vas a seguir jajajaj
esooo esperoo
besoooss y espero que no haya pasado nada maloo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 13 Jul 2013, 4:25 pm

SiovannaGS escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa Konii, bueno primero que nada perdón por no haber comentado antes es que estaba a full con el colegio y totalmente desconectada pero ya me puse al día con la novela y déjame decirte que esta geniaaaaaaaaaaaaaa, me encanta la amo es lo mas. Bueno Zayn que decirte de el, que raro mandándose cagadas el... pero igual lo amo es que no se lo puede odia, espero que cumpla todo lo que le prometió a Candy.
Bueno espero con ansias el proximo capitulo, y que vaya todo bien en el control
un beso enorme
Sio :)x


No te preocupes corazón! primero estan tus estudios y bueno.. ya sigo la nove :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 13 Jul 2013, 4:43 pm

Capitulo Seis
It was losing me
Koni



Estoy realmente cansado aunque recién es el comienzo de la gira, los tres conciertos me dejaron exhausto y además ahora vamos viajando hacia otra ciudad, eso significa otro concierto.

Aún me encuentro acostado en mi cama, aunque puedo escuchar los gritos y risas de los chicos, aunque a la única persona que no escucho es a mi princesa, por lo que abrí las cortinas que impedían que alguien viera hacía el interior de mi litera y vi hacía el frente, pude verla dormir aún, en el fondo de su compartimiento.

Ante esto, me levante de mi cama y rápidamente me cambie a la suya. Los chicos sospechan que tengo algo con Candice, pero ninguno se ha atrevido a preguntarle a ella o a mí, a lo mejor le preguntaron a Hazza quien debía de haber dicho que no tiene ni idea.

Ya en su cama me acomode, abrazándola, pasando delicadamente mi brazo por su cintura y atrayéndola un poco hacia mí, ella solo se movió un poco, pero no protesto. Después de unos minutos se giró, ante esto quedamos de frente a milímetros.

— ¿Qué haces aquí? — pregunto con su voz con sueño y aún con los ojos cerrados — Alguien podría vernos.
— No me importa — bese su frente.
— ¿Por qué no te has levantado?
— Estoy cansado, además prefiero no hacerlo, si voy a estar contigo aquí.
— ¿Dónde estamos?
— Vamos viajando.
— Tengo frio— dijo acurrucándose entre mis brazos. Yo solo la abrace aún más.
— No te preocupes que entre mis brazos no tendrás frio.
— Lo sé.
— Duerme mi pequeña.
— No quiero dormir— protesto.
— ¿Qué quieres hacer?
— No sé. No hay mucho que hacer en un bus— sonrió aún con los ojos dormidos.
— Tienes razón — pase mi mano por su rostro para quitarle un mechón de su cabello que me impide verle su hermoso rostro. — ¿Quieres hablar?
— ¿De qué?
— De lo mucho que te quiero — comente y ella abrió los ojos inmediatamente. — De lo mucho que he extrañado estar así contigo — su sonrisa era hipnotizante para mí — De lo mucho que me gustan tus labios — me acerque a ella y bese la comisura de sus labios — De lo mucho que me gusta abrazarte — comente y la abrace con mayor fuerza, pero a la vez delicadamente. — Y de lo mucho que quiero hacer el amor contigo nuevamente — le susurre en su oído mientras aún la tengo entre mis brazos.
— Yo también — susurro en mi oído y pasando su mano por mi cintura me abrazo.

Sus manos se introdujeron con mucho cuidado debajo de mi polera y sus manos heladas hicieron contacto con mi piel, provocando unos escalofríos que extrañaba. Comenzó a acariciar mis abdominales con una delicadeza única.  Por mi parte no me podía quedar atrás, con sumo cuidado metí mis manos debajo de su polera de dormir, ella  solo me miraba, no protestaba a lo que estaba haciendo.

Mis manos comenzaron a recorrer su espalda, a tocar cada vertebra que sobresalía en ella, delicadamente pase al frente de su cuerpo y mis manos comenzaron a subir por su abdomen hasta llegar a ese lugar, sus hermoso pechos, los cuales comencé acaricias delicadamente, ella solo decidió cerrar los ojos y disfrutar el placer que le estaba proporcionando, lanzo un gemido que fue ahogado por mis besos, no quería que os chicos supieran lo que nosotros hacíamos por mientras que ellos estaban en el tour bus.

Candice, tampoco quiso quedarse atrás y su mano paso de mis abdominales, hacía mis partes bajas. Ella se encontraba con su mano encima de mi pantalón, debo decir que mi erección comenzó a crecer cuando ella  decidió comenzar  a mover su mano delicadamente en esa zona, para dar paso  a introducirla despacio dentro de mi pantalón, momento en que ya mi erección me llega a doler. Jugaba como una niña chica con juguete nuevo. Su mano iba de abajo hacia arriba y yo no me queda atrás acariciando sus pechos. Esto era una guerra de cuál de los dos daba más placer.

— ¿Qué hacen? — la voz de Niall interrumpió nuestro juego y de golpe saque mis manos de su cuerpo y ella del mío. Nos separamos.
— Candice tiene frio  ¿Quién fue el inhumano que apago la calefacción?
— ¡Liam! — grito — Enciende la maldita calefacción. Candice se nos muere de hipotermia. — escuche  a lo lejos como alguien se caía y llegaba a toda velocidad a donde estábamos.
— ¿Qué paso? — miro Harry a Candice y ella sonrió.
— Tengo frio — susurro como niña pequeña.
— Bájate de allí Malik — comento Hazza. Le hice caso y baje de la litera. — Hermosa mía — comentó subiendo el en mi lugar — Te dije anoche que durmieras conmigo — abrazo a Candy lo cual  hizo que algo en mí se removiera, algo llamado “celos” — Pero eres tan porfiada igual que Lux — dijo y Candice se acurruco en su pecho.
— Levántate Candy y tomaremos desayuno. — lo mire extrañado son las una de la tarde y quiere tomar desayuno — Tiene que comer Zayn, tener proteínas…
— Entendí — lo interrumpí y me subí a mi litera  sonriendo.
— ¿Por qué sonríes? — pregunto Niall y por mi parte me acosté mirando a Candy.
— Porque tú no dejas de comer.
— ¿Comerás con nosotros? — pregunto Niall.
— No, ya comí — dije sonriendo y mirando a Candice nuevamente. Niall no se dio cuenta pero si se dio cuenta Harry que me miro extrañado.
— ¿En qué momento comiste? — pregunto Niall capturando mi atención — Porque yo he estado todo el rato en el  comedor y…
— Nialler, déjame dormir — fue lo último que dije para girarme y darle la espalda a todos.

De esta forma continúe con lo que estaba haciendo hace rato, lo cual es dormir. Pero ahora todo sería diferente, soñaría con las caricias de Candice, soñaría con su cuerpo.




**



¡Maldito Nialler! Lo adoro, es un gran amigo pero interrumpe justo cuando no debe hacerlo. Aunque agradezco que haya aparecido — por una parte — porque o si no con Zayn hubiéramos terminado teniendo sexo hay mismo. Luego de que Zayn se acostó a dormir, me quede un rato con Hazza en la cama, tuve que hacerme la dormida para que no preguntara nada. Después de unos minutos. Harry se levantó de la cama y al rato lo hice yo, me puse mis zapatillas de descanso — aún estoy en pijama —. Cuando ya baje de mi cama, me acerque a la de Zayn.

— ¿Vas a comer algo? — susurre y él se giró automáticamente.
— Te quiero comer a ti.
— No se puede — sonreí automáticamente — ¿Te traigo algo? — el negó.
— No gracias. Pero en el hotel si se podrá — me sonroje automáticamente.
— Depende de cómo te portes. — sonreí y desaparecí del lugar.

Camine hacía el comedor que está ubicado al principio del bus. Los chicos ya se encontraban comiendo, por lo que me uní a ellos, quienes hablaban de los conciertos que habían dado y bueno algo obvio es hablar de chicas.

— Y la chica de Zayn — dijo de pronto Niall.
— ¿Quién quiere pan? ¿Candice? — pregunto Hazza de la nada, nervioso y eso solo podía significar una cosa.
— ¿Qué chica? — pregunte haciéndome la desentendida, dando a entender que solo quería saber el rumor.
— La del hotel — dijo Louis entregando más información.
— Candice, ¿quieres jugo? — nuevamente Hazza interrumpiendo e intentando cambiar de tema.
— No — respondí secamente y lo mire, el comprendió inmediatamente y se echó para atrás en su asiento.
— Según Zayn la chica fue sensacional, esa noche — comento Louis nuevamente.
— Zayn siempre dice eso.
— ¿Qué noche? — volví a preguntar.
— El martes — respondió Niall sin darle importancia, dándome a entender que esto ocurría siempre — Por eso yo no duermo nunca con Zayn, porque antes siempre me echaba para él llevar chicas.
— ¿Es una broma? — pregunte, y todos me quedaron mirando — Ósea ¿No te importa Niall?
— Me acostumbre, en ese entonces me iba a la habitación de Hazza.
— ¿Qué martes? — reaccione de pronto, luego de procesar las palabras de Niall — ¿El martes recién pasado? — pregunte, los chicos asintieron sin ningún problema y mi corazón volvió a partirse.

Mire a Hazza y este solo se limitó agachar la cabeza. ¡El sabia! Y no me dijo nada. Zayn el mismo día que me pidió disculpas, que me pidió otra oportunidad en el baño de mi habitación, ese mismo día que me toco, en la noche se estaba revolcando con una chica. El bus se detuvo de pronto, lo cual es señal que ya habíamos llegado al hotel donde nos alojaríamos.  Liam iba caminando hacia las literas, para despertar a Zayn pero le dije que yo lo haría ya que debía ir a buscar mi bolso a mi litera. Los chicos bajaron, fui al lavaplatos tome un vaso lo llene de agua y me encamine hasta la litera de Zayn. Él estaba durmiendo plácidamente ¡¿Cómo pude ser tan tonta de caer de nuevo?! Él nunca cambiara. De la nada le lance el agua en el rostro, lo cual provoco que despertara bruscamente.

— ¿¡Qué diablos te pasa!? — hablo exaltado sentándose en la cama. Mis ojos comenzaron a formar agua, pero no me iba a permitir llorar nuevamente y menos por él. Se dio cuenta y bajo inmediatamente de su cama — ¿Qué pasa princesa? — basto que dijera esas palabras, para que reaccionara. Mi mano izquierda se estampo en su rostro, el cual quedo rojo  y él sonido que produjo mi mano abofeteando el rostro de Zayn  creo que se escuchó en todo el mundo— ¿¡Que te pasa ahora?! — dijo exaltado llevándose su mano hacía su rostro.
— ¡Eres un maldito cretino! — ahora yo era quien gritaba — No puedo creer lo tonta que fui al volver a creer en ti. A creerme cada una de tus palabras.
— ¿De qué rayos hablas?
— Deja de hacerte el imbécil que ya supe lo que hiciste el martes luego que estuviste conmigo — su rostro de enojado paso ha descompuesto.
— ¿Qué sabes?
— No vuelvas hablarme, a meterte en mi cama, a intentar estar conmigo. Esto murió y ¡Para siempre! — las lágrimas ya no las podía contener.
— C-Candy, yo puedo explicarlo — se acercó a mí pero retrocedí — Yo l-lo siento, fue…
— ¿Lo siento? Zayn ¡por favor! Tú no lo sientes, lo único que quieres es diversión, como ahora ¿Hoy con quien te acostaras? ¿A quién más tocaras? Me prometiste cambiar, como una tonta creí en tú palabra ¿y qué pasó? Nuevamente la ingenua de Candice termina dañada.
— Mi amor…
— ¡No! — grite más fuerte esta vez y él chico estaba impresionado, no soy una persona que se altera con facilidad — De hoy en adelante estas muerto para mí — fue lo último que comente y salí del lugar.

Al bajar del bus, estaba Hazza esperándome. Corrí hacia él, solo me abrazo mientras yo lloraba en su hombro, como miles de veces que lo he hecho, en la misma situación y por  el mismo hombre.

Harry, se había encargado de todo antes había pedido la tarjeta de su habitación. Por lo cual me llevo a su habitación corriendo. Llegamos a esta y el dejo su bolso encima de cama, yo lo único que pude hacer, fue apoyarme en la pared de su habitación y caer lentamente al suelo, mi rostro se ahogó con lágrimas y lo peor de todo esto no fue perderlo a él, sino perderme a mi



Última edición por Koni el Sáb 13 Jul 2013, 6:30 pm, editado 1 vez
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Sáb 13 Jul 2013, 5:05 pm

ooooooooo por dios se zayn me provoca matarlo avanza un paso con candice y la caga con dos  pasos atras lo que  le consta construir na buena relacion por llamarlo asi lo aruina en menos de un 1 minuto
me encanto espero que la sigas pronto ojala que hagas un marotonnnnnnnnnnnnnnnnn
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Cony'. Sáb 13 Jul 2013, 6:48 pm

¡Lo sabia! el desgraciado le mintió, que ingenua que es Candy,pero de ahora en adelante no creo que se deje engañar de nuevo. Que lindo que es Hazza, tan atento con ella <3
Me ha encantado el capítulo I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 2841648573 y ojalá te haya ido bien en el control.
Sube pronto, besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por {CJ} Sáb 13 Jul 2013, 7:27 pm




 Oh mah gahd....


Drama everywhere!!!!!


Sabía que no tardaría... pero no me esperaba que Zayn fuese tan... así!!!


Babe, tengo muchas ganas de que continues la nove lo antes posible!!!


Muchos saludos hermosa!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Pepaa Sáb 13 Jul 2013, 8:56 pm

Dios mio.
Es que con cada capítulo me impresionas más..
te juro que tengo unas ganas inmensas de matar a Zayn, es un cerdo con todas sus letras. Claro, se va con Candice intiman 1313 y toda la lesera.. Y SE ACUESTA CON OTRA EL MISMO DIA QUE LE PIDIO DISCULPAS! Estás frito Zayn, juro que lo estás. Si ahora sufres será por que eres un tonto.
Por otra parte, me dio mucha risa cuando Niall los interrumpió ajkskajsjkas duende entrometido :Z
Y Aaaaaaaaay si amo a Harry <3 Es tan buen amigo! A pesar de que no haya dicho nada a Candice de lo que había pasado.. 77
Tienes que seguirla babe, estoy enamorada de tu novela!
Y amé tu firma, las amo todas lasjdlkasd D:
<3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por LalaHoran Sáb 13 Jul 2013, 11:12 pm

sgjashkjag lo vez sentimiento bipolar hereeee!!! en el otro capitulo me moría de amor por Zayn y ahora solo pienso que es una mierda de hombre, por que es tan idiota y hace esas tonterías si dice que la ama... necesito entender como funciona el concepto de amar para Zayn... por que realmente me complica mi existencia... me dio mucha pena otra vez termino con el corazón roto la pequeña Candice... pero con su super héroe/mejor amigo Hazza <---- lo amo :(L):  hahaha y Niall es un duende muy inoportuno... pero baah mejor que interrumpiera sino el colapso hubiera sido peor para Candice grrrr no supero lo de Malik es un maldito! quiero, más bien muero por saber que pasará esto es adictivo sajkghjkasd cada vez me tienes más hinoptisada con tu novela, espero estés bien bonita y siguela pronto xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 10:21 am


¡¡ME ENCANTO EL CAPITULO!!

Jajajaj imaginate que lo hayn hecho en el bus, ahí con todos jaja.
Maldito Niall siempre interrumpiendo y es tan inocente
[...]

-¿Comerás con nosotros?
— No, ya comí
— ¿En qué momento comiste? Porque yo he estado todo el rato en el  comedor y… jajaj es mas es mas lindo.
Uff vamos a matar a Zayn otra vez la engaño, iugual seguramnte va a intentar hablar con ella y le va a decir que no paso nada, Candace no le tien que perdonar, yo si fuese ella estaría harta.
Quiero un amigo como Harry, ya se que lo repito siempre pero es que es verdad ajaja.
Seguila cuando puedas, LA AMO!!
Besooosss...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.