O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Página 9 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 06 Jul 2013, 12:39 pm

saragbs escribió:oh my Dios enserio si mejoro mucho mi dia estuvo genial
osea zayn que te pasa a una mujer nunca pero nunca se le hace eso ahora a lo mejor de ti por recuperarla.harry ,e parece tan lindo es reetierno me hace sentir como tu escribes q en realidad lo viviera pero yo se que lo voy a vivir. escribes genial esto es lo tuyo

AAwww me encanta qe sientas cada palabra de la nove :D
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 06 Jul 2013, 12:40 pm

LalaHoran escribió:estoo es una mierda.... soy team Candice pero con este capituloo me destrozasteee que hastaa me quiero cambiar de team... sakjldbagkjls Malik me matoo es un hermoso intentando protegerla pero como que aveces le llega lo idiota... haha y ese Haaza de cupidoo... tiene que mejorar en su trabajoo asi nunca tendremos Zandice buscare un nombre que no suene tan raroo... me re-mataste con el capituloo... baaah yo siempre muerooo hahahaha pero tu tienes la culpa por escribir tan bonis en verdad es bueno tenerte de nuevo por el foro y con nueva novela, te extrañaba bonitaa pero baah ya estas aqui y me tienes locaa con i knew you were trouble ajkdshgjksd siguela pronto Koni :twisted:

Lala la idea es no cambiarse de team.. solo comprende a la chica y Malik es todo un caballero, Hazza es el mejor amigo, cupido, hermano y toodo!
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 06 Jul 2013, 12:40 pm

MaggyMg escribió: New reader!
Hoola:3 bueno, quiero decirte que llevo menos de media hora leyendo tu hermosa novela y ¡La amé! enserio, me haces sufrir viendo sufrir a Zayn, pero dios escribes perfecto, me dejas con la duda ¿sabes? quiero saber que pasa con Zayn y rayis durante la gira y todo eso, no podré dormir si no la sigues pronto :( jaja en fin, aquí tienes una fiel lectora que te amará, cuidará y respetará por el resto de los días :3 okno .-. pero enserio, aquí tienes una fiel lectora que en poco tiempo se enamoró de tu novela ♥️ Espero y la sigas pronto linda:3 Saludos.

¡Bienvenida! pucha, espero que hayas dormido estos dias jajaja y ya sabrás que pasara :D
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 06 Jul 2013, 12:41 pm

{CJ} escribió:


 Vaya.... no me ha gustado nada... Zayn me da pena... pero lo entiendo aunque no justifico que se acueste con ... esas señoritas ... pero bueno...


Me encanta lo de Hayce.. jejejejjeje ..


Bueno cariño, espero que la puedas seguir pronto!!!!


Muchos saludos!!



Hayce es lo mejor del mundo!!! :D y ya la sigo
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 06 Jul 2013, 12:42 pm

keep calm and eat carrots escribió:¡¡¡YA ME LEÍ EL CAPITULO 3!!!


ME ENCANTÓ!!


Me encanta la relacion  entre Harry y Candace, eso ya lo dije, pero es que es preciosa!!
Pobre Zayn por un lado tiene razón, el no quiere lastimar a Candace, pero se lo tendria que explicar muy bien a ella que le dija lo que siente por favor y Candace ESCUCHA LO QUE TE TIENE PARA DECIR, ya se que esta dolida pero si escucharia podría entendrelo mejor, igual Candace tambien tiene razón porque si te hacen eso sería porque no te quiere, agghh ¿COMO VAS A ARREGLAR TODO ESTO??

Continuala cuando puedas!!!
ME ENCANTA TU NOVELA!!



Uf! yo se arreglar todo jajaja y siempre quedan con la boca abierta - no es presumir - pero esta nove como todo lo que escribo esta llena de sorpresas :D
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 06 Jul 2013, 12:43 pm

Bubu ✌ escribió:ok... necesitas seguirla, rápido, con urgencia.

ya la sigo corazon
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 06 Jul 2013, 12:44 pm

Pepaa escribió:
Ay dioos, ese capítulo estuvo más que genial!
Te juro que lo amé!
Se que la quiere proteger Zayn, pero dios.. si te metes con cada tipa que te abra las piernas -tal como dijo candice - como pretendes que ella crea en ti? que este a tu lado? Eres un tonto realmente 77, pero bueeeeeeno, espero que te des cuenta antes de que la sigas haciendo sufrir.
Por otra parte, amo la relación de Harry y Candice es tan aslkdjkasd <3 Yo quiero un amigo así! 
Bueno babe, tienes que seguirla amo la novela, Oh si!
<3

¿No cierto que estuvo bonito el capitulo? Estuvo dramatico y me gusto como salio todo y bueno... Zayn es Zayn, y al final de cuentas todo - supongo - se arreglara. Hazza con Candice y es amor, son los BFF :D
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 06 Jul 2013, 12:45 pm

*GinaAgredo escribió:"— I'm not a princes, this ain't a fairytale" La parte que más amé :') Adoré el capítulo, de verdad. Gracias por subir.

Tendré que ser intensa .... Quiero que la sigas rápido babe. Cuídate, un beshoooo <3

Esa es parte de la canción de Taylor Swift - yo la amo a ella - y en verdad en la nove me he inspirado en sus canciones jajaja y ya la sigo cariño
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 06 Jul 2013, 12:46 pm

pussyharry__xx escribió:Esto es otra cosa ¿eh?
Pero de todas formas, pueden llevar la relación en secreto ¿no? Digo, ser novios, pero sin que la prensa y las fans de enteren...
Ay, ahora siento pena por Zayn JAJAJA
PD: Amo la amistad Hayce.

No se si pueden llevar una relacion en secreto, el es famoso y la prensa igual se enterara son los costos de la fama :D
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 06 Jul 2013, 12:46 pm

kandiibu escribió:aaaaah holaaa hola!! me encanto el cap un poquito triste :(, espero que ellos puedan estar juntos, siguela prontito besoos :)

Si, fue triste el capitulo pero ya vereos si ellos pueden estar juntos :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 06 Jul 2013, 12:48 pm

caami escribió:Me gustó el capítulo y en general toda la novela porque nose es diferente, nueva y no siempre de lo mismo (:
Zayn está celoso de Harry cuando este lo está ayudando :/
Fue un capítulo triste :( pobre Zayn, pero supongo que tenía que llegar el día en que Candace se aburriera de esperar a que Zayn quiera estar con ella y solo con ella.
Aunque sus ''Te quiero'' sean de verdad tiene que demostrar que lo son :/
Siguela pronto ♥️

Exacto! llego el día que se aburrio y allí quedo Zayn pensando que ella siempre iba a estar a su lado... y bueno ahora se viene lo bueno :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 06 Jul 2013, 12:49 pm

saragbs escribió:porfa sihuela esta buenisima zayn con las mujeres no se juega no no no y rayis pobre si yo estuviera en la situacion de ella estaria igual  ydepronto peor siguela cuando puedas

Yo creo que todas estaríamos igual que Candice y ya la sigo :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 06 Jul 2013, 12:49 pm

Pepaa escribió:Siiiiiiiiiguela babe <3

ya la sigo :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 06 Jul 2013, 12:49 pm

Cony'. escribió:Ouh a sido tan triste el capítulo )): casi me ha hecho llorar.
No puedo esperar al próximo I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 9 1857533193 
Besos ((: x.

Ya no tendrás que seguir esperando, ya subo :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Koni Sáb 06 Jul 2013, 1:13 pm


Capitulo Cuatro

Just close your eyes the sun is going down you’ll be all right no one can hurt you now  come morning light you and I’ll be safe and sound
—jaybird.


¡Hoy comienza la gira! Intente sonar animada, pero no podía. Con Tom, Lou y Lux salimos de la casa cuando ya las maletas se encontraban en el auto. Nos dirigimos hacía el punto de encuentro donde íbamos a salir todos — incluyendo los chicos — en los tour bus destinados para la gira por Londres.

Al pasar los minutos, llegamos al lugar donde pude divisar a Harry corriendo hacia el auto, nos estacionamos y él chico abrió automáticamente la puerta y saco a Lux de su silla para tomarla en brazos, el día que Hazza sea papá será el mejor del mundo, ya que lo ha demostrado con mi sobrina.

— ¡Pequeña! — vocifero Liam.

Baje del auto y corrí a saludarlos a todos quienes me abrazaron automáticamente. Desde que Lou comenzó a trabajar con la banda pasó mucho tiempo con ellos, son mis hermanos mayores.

Comenzamos a conversar y entre tanto comencé a buscar disimuladamente a Zayn con la mirada, pero no lo encontraba por ningún lado ¿le habrá pasado algo? ¡Deja de pensar en él!, e reproche mentalmente.

— ¡Chicos! — vocifero Paul, captando la atención de todos. Me gire y pude ver que Zayn venía saliendo de la oficina de donde mismo al parecer salió Paul — Hermosa ¿Cómo estás? — pregunto Paul acercándose a mi.
— Todo bien ¿y tú? — sonreí.
— ¡Todo bien! — comento extremadamente feliz — Chicos, les tengo una noticia — ellos se acercaron más y decidí apartarme — No te vayas que esto te involucra a ti — comento y me llamo la atención sus palabras por lo que me acerque — Nuestra pequeña Candice es una niña y ustedes la quieren como una hermana, además durante la gira les hará bien compartir con ella — escuchaba atenta cada una de sus palabras y algo no me calzaba — Es por eso que para ahorrar espacio y que todos los jóvenes vayan juntos, es que Candice, viajara con ustedes en el tour bus — los chicos gritaron de alegría, pero solo me dedique a mirar a Zayn quien tenía una boba sonrisa en su rostro.
— ¡Dormiremos juntos! — grito Harry abrazándome por atrás, provocando que la sonrisa de Zayn desapareciera de su rostro.
— ¡sí! — intente sonar emocionada, pero esto no resulta agradable para mi
— ¡Nada de eso! — grito Paul haciendo que todos le prestáramos atención — Harry tú duermes en tú cama. Candy dormirás al frente de la cama de Zayn, es la litera que queda desocupada — comento.
— No — proteste inmediatamente — No dormiré en el tour bus, si no es cerca de Hazza.
— Dormirás en el tour bus — comento Lou integrándose a la conversación de pronto. Mi hermana no sabe en el problema que me está metiendo — Dormirás, donde te asigna Paul y fin de la discusión ¿Entendiste? — a pesar de todo es mi hermana mayor y caso debo hacerle — Y ustedes — señalo a los cinco chicos, con los cuales compartiría un año — Cuídenla, pobre del que la toque — su tono era amenazador y nadie se atrevió a discutirle — Y ahora vayan a buscar las maletas de Candice.
— Chicos, alisten sus cosas que partimos en quince minutos — comento Paul retirándose del lugar mirando una hojas que tenía en su mano.

Harry fue a buscar mis maletas, por lo cual me dirigi al tour bus que sería mi hogar de ahora en adelante. Ingrese a él y realmente es perfecto, se ve muy cómodo, fui directo al baño a ver qué tal era la ducha y esta era bastante espaciosa, pero debería hablar con los chicos para ponernos de acuerdo. Por otra parte, seguí con las literas las cuales eran chicas, pero se ven cómodas.

— Esta es la tuya — dijo Zayn detrás de mí, ante lo que gire y pude ver como señalaba una litera — Esta es la mía — comento señalando la del frente mío, ambas ubicadas en el segundo piso —
— ¿Esto fue tú idea? — camine hasta él y me negó mi pregunta — ¿Pretendes que te crea? — negó —¿Qué buscas con esto?.
— En las noches el bus se mueve mucho, pero no te asustes que es normal — comento con normalidad —
— Esto no hará que cambien las cosas Malik — dije capturando su atención
— ¿A qué te refieres?
— Te conozco, se que tú le diste la idea a Paul. Si piensas que teniéndome aquí al frente tuyo, en el miso bus, compartiendo el mismo espacio, volveré a caer con… — no pude terminar, ya que él se encontraba sobre mi, besándome.



**



Sus labios, eran mi placer culpable, esos labios dulces, con labial con sabor a fresa que tanto me gusta, esos labios que solo a mi han pertenecido, nuevamente los tengo en mi poder. Tome su rostro con mis manos, seguía besándola tiernamente, no quería ser brusco, no quiero demostrar que la extraño, quiero demostrarle que la amo.  Oí unas voces al exterior del bus, pero no hice caso seguí besándola, nuestras lenguas comenzaron a luchar, hasta que las voces se sentían más fuerte. Ella me empujo y luego me giro la cara de una bofetada.

— Princesa — las palabras de Harry retumbaron en mis oídos yo le decía del mismo modo a ella — Tus maletas — dejo grandes maletas enfrente de ella — Debes acomodarlas allá abajo — comento señalando un espacio — Porque si las dejas aquí créeme que alguien se tropezara — rio y ella también lo hizo — ¿Qué quieres hacer? — le pregunto dirigiéndose hasta el pequeño comedor del bus.

Ella paso por mi lado sin importarle que estuviera allí. Se sento en las piernas de Harry y mis puños se cerraron automáticamente. Si, siento celos.

— Hoy puedes dormir conmigo — le comento Harry a Candice jugando con su cabello.
— ¡No! — las palabras salieron sin control de mi boca. Ambos me miraron.
— Claro que sí, para acostumbrarme — comento animada volviendo la mirada a Hazza.
— Claro que no — volví hablar, pero ella en cuenta no me toma.
— Chicos ya vamos a partir — comento Liam subiendo al bus — Ven conmigo — tomo a Candice de la mano y llevándosela al fondo del bus donde habían sofás para conversar.
— ¿Qué quieres? — pregunto Harry de pronto.
— A ella
— ¿Por qué?
— Porque la quiero, Harry — comente sentándome al lado de mi amigo.
— ¿Y ahora te das cuenta?
— Me di cuenta antes, pero…
— ¿Pero qué Zayn? Ella te quiere — una sonrisa en mi rostro se formó automática — Tú solo la hiciste sufrir.
— ¿La amas? — debía preguntarle.
— ¡Eres un tonto! — me lanzo una manzana que se encontraba en la mesa — La quiero pero como una hermana — comento mi amigo y eso me hacía pensar algo
— ¿Me ayudaras a conquistarla?
— Te ayude una vez y mira como salió todo, no estoy dispuesto a verla sufrir de nuevo. ¿Qué te asusta tanto? Para no pedirle que sea  tú novia — pregunto.
— La fama
— ¿Cómo?
— Siento que ella luego que conozca mi mundo saldrá corriendo — primera vez que le cuento esto alguien — Siento, que ella es tan delicada, que lo que digan de ella la dañara y eso a mí me partiría el alma.
— Candice, es una chica demasiado fuerte,  ella a pesar de todo nunca se alejaría de ti. Porque te quiere, pero tú lo único que haces es alejarla con tus estupideces.
— Lo se…
— Te ayudare — dijo de pronto y me llamo la atención — Porque sé que la quieres y ella te quiere, solo por eso — sonreí inmediatamente, pero Harry estaba más serio de que de costumbre — Pero le llegas hacer daño de nuevo y ni Liam te salvara — asentí inmediatamente.

Ante esas últimas palabras, Harry se levantó y se fue. Por mi parte, me quede mirando por la ventana ya había partido el tour bus,  y con eso ya estaba oscureciendo por lo que basto solo unos minutos para ver a todos los chicos con pijama, me dirigí a mi parte “cama” debajo de esta estaban los cajones donde ya se encuentra mi ropa, por lo que me agache y saque mi pijama un one piece, me gire y pude ver caminando hacía mi —  mejor dicho hacía su litera —  a Candice, quien ya se encontraba con pijama (ver aquí), no pude dejar de verla, ella se dio cuenta y enarco una ceja en señal de protesta, por lo que me gire hacía mi cama, me saque la polera como si ella no estuviera allí, hice lo mismo con mis pantalones y cuando quede en bóxer me gire a verla y allí estaba con su vista clavada en mi cuerpo.

— Recuerda que ahora convives con una chica — dijo dejando su ropa  encima de la cama.
— Candice, no hay nada que no hayas visto antes — comente con naturalidad, la idea de dejarla helada había funcionado. me puse mi one piece y deje mi ropa abajo en el cajón donde anteriormente estaba mi pijama —¿Te dejo tú ropa en el cajón? — pregunte aprovechando que estaba agachado.
— No gracias, puedo hacerlo yo
— Como quieras.

Salí de ese lugar y me dirigi al fondo del bus donde los chicos ya se encontraban jugando PlayStation. Nos quedamos dos horas jugando hasta que al final a todos nos dio sueño y nos fuimos acostar. De pronto un trueno hizo que Candice gritara — ella le tiene terror a las tormentas —. Liam le consulto que si estaba bien, ella respondió que todo estaba perfecto, definitivamente si sabía fingir.

Camine hasta mi cama y subí, me acomode en ella. Encendí la luz y comencé a leer los tweets de las fans. Por su parte Candice llego a su litera maldiciendo por la tormenta que teníamos encima. Deje mi teléfono a un lado y me gire hacía la muralla para poder conciliar el sueño después de apagar la luz, per o todo se vio impedido por unos sollozos, que sin lugar a duda eran de ella. Encendí nuevamente la luz y mire hacía su litera, se encontraba de espaldas a mí.




**




¡Malditas tormentas! Odio Londres por eso, de pronto hay sol y de pronto un diluvio esta encima de nosotros. Les tengo terror con cada trueno  es peor, mis ganas de llorar no se escondían y de pronto ya estaba llorando. Necesitaba a Hazza pero él ya debe ir por el segundo sueño, debí de haber rechazado esto desde el principio si fuera con Lou y Tom estaría durmiendo con ellos.

— Candy… — escuche un susurro proveniente de la voz de Zayn.

Pero todo quedo allí, no le respondí, por ende el no volvió a pronunciar mi nombre. De pronto sentí un movimiento y unas manos me capturaron desde la cintura y me atrajeron hacía un cuerpo y lo reconocí al momento, reconocí sus manos al momento que hicieron contacto con mi piel.

— Yo cuidare tus sueños, siempre — susurro Zayn en mi oído — Ahora duerme tranquila, princesa.

Obedecí a sus palabras, cerre los ojos y en sus brazos pude olvidar la tormenta, los truenos y todo lo demás. En sus brazos estoy segura.
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble | Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.