O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: Never Let Me Go - Harry Styles y Tu

Mensaje por Mia4195 Miér 26 Jun 2013, 2:19 pm

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 3 Tumblr_mh9qhtTTaK1rfcdu4o1_500



Neblina. Era lo único que había en ese lugar, no podía ver nada y mi atuendo no era nada favorable. Me encontraba usando mi pijama, que consistía de unos pequeños shorts y una blusa de tirantes. Tenía frío y miedo. No había nadie a mi alrededor.
-       Hola? Hay alguien aquí – pregunté mientras trataba de darme calor con mis brazos, pero lo único que logré escuchar fue el eco de mi voz.
De pronto escuché unos pasos y a lo lejos vi a alguien acercándose, cada vez estaba más cerca y por más que trataba, no podía verle la cara.  La figura se detuvo ya que estaba un poco más cerca y me di cuenta que se trataba de un hombre el cual vestía una gran gabardina negra con pantalones y zapatos del mismo color, pero lo que más se notaba era el gran sombrero que usaba, el cual me impedía ver su cara. El hombre sacaba algo del bolsillo de su pantalón, no estaba segura de que era, solo se que una vez que estuvo en su mano siguió acercándose a mí; Comencé sentir más miedo del que tenía, este hombre no me daba confianza. Una vez que estuvo lo suficientemente cerca, el hombre comenzó a quitar su sombrero y…
 
Desperté.
 
Mi corazón latía fuertemente, estaba asustada. Tranquila __________ todo fue un sueño, me dije a mi misma.
 
Mia4195
Mia4195


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: Never Let Me Go - Harry Styles y Tu

Mensaje por Taylor999 Miér 26 Jun 2013, 2:24 pm

Me gusto el capítulo síguela
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: Never Let Me Go - Harry Styles y Tu

Mensaje por Mia4195 Miér 26 Jun 2013, 2:41 pm

~❤~Giovanna~❤~ escribió:Heloooo!!!
Me
Encanto :3
Síguela
Ese niall tan celosos con la rayisss:3
Holaaaaaa :)

Que bueno que te haya gustado;)

Jaja Niall solo cuida lo que es suyo.

Ya subí un nuevo capítulo :D
Mia4195
Mia4195


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: Never Let Me Go - Harry Styles y Tu

Mensaje por Mia4195 Miér 26 Jun 2013, 2:44 pm

Taylor999 escribió:Me gusto el capítulo síguela
Que bueno que te haya gustado :)

Mañana la sigo :aah:
Mia4195
Mia4195


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: Never Let Me Go - Harry Styles y Tu

Mensaje por Snowflake. Miér 26 Jun 2013, 3:49 pm

Siguela por favor me imagino que ese sueno es una vision o algo asi
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: Never Let Me Go - Harry Styles y Tu

Mensaje por michu Miér 26 Jun 2013, 4:36 pm

NEW READER
NUEVA LECTORA JEJEJE PLEASE SIGUELA ME ENCANTA LA NOVELA, ME LLAMO MICHELLE ME DICEN MICHU Y OTRAS COSAS, SOY DE CHILE Y TENGO 15 AÑOS Y TE DIGO QUE AMO ESTA NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO Y ESO QUE ESTA RESIEN EMPEZANDO Y QUE TAMBIEN E LEIDO DEMASIADAS NOVELAS QUE YA  ESTAN EMPEZANDO A AFECTAR A MI LOCA ABESITA PERVER JEJEJE PLEASE SIGUELA ENSERIO LA AMO BESHOOOOOOOOS :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: Never Let Me Go - Harry Styles y Tu

Mensaje por Mia4195 Vie 28 Jun 2013, 5:22 pm

Chicas, perdón por aún no subir capitulo, estoy ocupada :/
Pero no se preocupen pronto subiré.
Gracias por leer. Besos
Mia4195
Mia4195


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: Never Let Me Go - Harry Styles y Tu

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 28 Jun 2013, 11:02 pm

me encanto el cap
perdon por no haber comentado antes
el sueño de rayis fue wou me encanto tenia mucho misterio
siguela porfa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: Never Let Me Go - Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.