O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: Never Let Me Go - Harry Styles y Tu

Mensaje por mayte/ Mar 25 Jun 2013, 10:25 am

hola! soy nueva lectoray me eeencaaaantooo tu novela ydeseo q lq sigas por favor
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: Never Let Me Go - Harry Styles y Tu

Mensaje por Miica ~ Mar 25 Jun 2013, 3:06 pm


Nueva Lectora♥ 
Seguila ... Me encanta :)
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: Never Let Me Go - Harry Styles y Tu

Mensaje por Mia4195 Mar 25 Jun 2013, 10:04 pm

Capítulo 2
Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 Liam_payne_gif_by_shewolf234-d5f4hiy




  -       Profesor, le juro que no fue mi intención, yo no me estaba escondiendo, tan sólo.. – Adriana discutía con  el profesor de español.
-       No quiero seguir escuchando sus excusas señorita Lynn, primer día y ya saltándose clases, irá de inmediato a la oficina del director Heathcliff – contestó el señor David Brandom mientras le cerraba la puerta.
Decidí acercarme a ella para saber que estaba pasando.
Estúpido profesor Brandom – dijo Adriana haciendo una mueca
Ya te ganaste un pase directo con Heathcliff? – pregunté conteniendo una pequeña risa
Si y todo por su estúpida culpa, no se suponía que debía encontrar mi escondite – dijo Adriana enojada – Bueno me largo con Heathcliff.
Adriana se fue con el director así que decidí darme la vuelta para ir a mi siguiente clase, solo que por accidente me estrellé contra alguien.
-       Lo siento, juro que no fue mi intención, no te vi ahí parado – dije mientras recogía mis cosas que ahora estaba tiradas por todo el piso.
-       No, esta bien, también fue mi culpa – dijo el otro chico mientras me ayudaba a levantar todo – Por cierto soy Liam, Liam Payne.
Frente a mi estaba un chico hermoso, con una mirada extremadamente tierna y una sonrisa encantadora.
-       _________ Tomlinson – dije extendiéndole mi mano, esperando un apretón de regreso el cual no hubo
-       Lo siento soy germofóbico – dijo Liam lo más amable posible
-       No hay problema – dije quitando mi mano un poco apenada – debes ser de nuevo ingreso, nunca te había visto aquí.
-       Si yo, recién me he mudado – dijo regalándome una amigable sonrisa
-       Bueno Liam, fue un gusto chocar contigo – dije riendo de mi mal chiste – Pero mejor me voy si no quiero ganarme una detención como mi amiga Adriana
-       Adiós _________ .
Me levanté y por suerte llegué a mi clase de matemáticas justo a tiempo, me senté en una banca vací y me pusé a pensar en todo lo que había pasado en tan sólo 1 hora.
-       Disculpa esta banca está ocupada? – dijo una chica con cabello negro y mechones marrones, largo y ondulado, con unos obscuros ojos negros y cuerpo envidible señalando la banca de al lado
-       No, no lo está – dije dándole una pequeña sonrisa – Eres nueva cierto?
-       Algo así, me llamo Fernanda, Fernanda Alice Towel – dijo devolviéndome la sonrisa
Empezamos a platicar y me agradó bastante. Me estaba contando sobre donde vivía pero tan solo unos segundos después Fer fue interrumpida por el profesor de matemáticas que acababa de entrar al aula y empezaba a dar su clase. Cuando terminó matemáticas tuve clase de arte, por suerte Fernanda estaba ahí y después de lo que parecieron 1000 años por fin teníamos periodo libre. Acomodé mis cosas y una vez afuera del salón de arte me encontré con Niall, quien no parecía muy feliz ya que tenía el ceño fruncido, los brazos cruzados y me miraba fijamente.
-       Pasa algo amor? – dije un entre sorprendida e intrigada.
-       Quieres explicarme quien era el chico que cuando saliste de clase de historia no te dejaba de ver?
-       Niall de qué estás hablando? Ningún chico me miraba – dije un poco enojada.
-       Claro que lo hacía, lo ví todo desde el salón,  te miraba desde lejos mientras hablabas con Adriana, luego no se a donde demonios se fue o como le hizo pero estaba detrás de ti, luego chocaste con él y platicaron como si nada.
Ahora sabía a quien se refería, ese chico que acababa de conocer, pero antés de que pudiera responderle a Niall, llegó con nosotros Adriana quien venía de la oficina del director, por alguna razón no parecía molesta.
-       Chicos tengo que contarles algo, estaba en la oficina cuando de la nada llegó… Oh, estoy interrumpiendo algo, cierto?
-       Lo que pasa es que Niall se puso celoso porque un chico le estaba echando ojo a ______  -- dijo Fer como si nada. – Por cierto soy Fer
-       Un gusto, soy Adriana. Regresando al tema eres toda una rompe corazones. Es de nuevo ingreso? Cómo se llama? – preguntó Adriana mientras que Niall rodaba los ojos.
-       En primera no me estaba echando ojo y su nombre era Liam no se qué… -- vi como la expresión facial de Adriana cambió en unos segundos.
-       Espera Liam, descríbelo…
-       Bueno era alto, con ojos cafés, con una mirada muy tierna, era como si un perrito te estuviera mirando y su sonrisa era encan… -- Fui interrumpida por Niall
-       Si, si, si creo que Adriana ya se dio una idea
-       Están seguros de que eso pasó? – preguntó Adriana a lo cual Niall y yo asentimos – Bueno ese chico es Liam Payne y justo de eso venía a hablarles, cuando estaba en la oficina del director Heathcliff como ya se imaginaran me estaba regañando y diciendo que estaba muy decepcionado y blah, blah, blah. Cuando de pronto un chico hermoso entró a la oficina, ese chico era Liam, dijo que no lo habían dejado pasar a su clase por que había llegado tarde y que lo habían mandado ahí, pero saben que es lo más increíble? Que bueno, ustedes saben como es Heathcliff nunca perdonaría que alguien se salte una clase o incluso que llegué tarde, bueno después de todo el sermón que nos dio que fue la mayoría de tiempo, Liam en 1 minuto lo convenció de que no nos hieran algo. Cómo? No lo sé. Pero lo que no entiendo es como _________ si llegó a tiempo y él no. Aparte de que yo nunca lo vi mientras hablábamos.
-       Mientras yo los vigilaba desde e salón puedo jurar que Liam desapareció un momento pero luego ya estaba detrás de __________ -- dijo Niall recordando todo.
-       Espera! Escuché bien? Liam convenció a Heathcliff de no hacerles algo – dije bastante sorprendida, ya que ese seño nunca haría algo así, aunque dependiera de su vida, la de su madre, su esposa y sus 4 hijos.
-       Te lo juro – dijo Adriana al igual de sorprendida que yo.


Última edición por Mia4195 el Miér 26 Jun 2013, 4:57 pm, editado 1 vez
Mia4195
Mia4195


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: Never Let Me Go - Harry Styles y Tu

Mensaje por Mia4195 Mar 25 Jun 2013, 10:20 pm

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 97mj

Narra Harry
 


Decidí salir de la escuela, ir lo más lejos posible de la civilización.
Llegué a lo que parecía ser un prado, un lugar bastante agradable, aventé mis cosas y me recosté en el césped. Toqué mi cuello, verificando que mi collar estuviera ahí, mi collar, aquel que me protegía de morir quemado por el sol. Dándome cuenta de que ahí estaba, decidí cerrar mis ojos y un recuerdo vino a mi mente…
 
-       Disculpa tendrás un bolígrafo que me prestes? Olvidé el mío – dije hablándole a la chila de al lado, sin prestarle mucha atención. Gran jugada Styles, quieres pasar desapercibido pero no traes lo indispensable.
La chica se volteó para entregarme el bolígrafo y no podía creer lo que veía, acaso era ella? No podía ser. Al parecer la chica notó mi extraña reacción ya que unos segundos después me dijo;
-       Hay algún problema? – me preguntó mientras me extendía el bolígrafo
-       No, en lo absoluto, solo que me recuerdas a alguien – contesté mientras tomaba el bolígrafo, genial, tan sólo espero que no piense que soy un loco demente. Un momento Styles a ti no te importa nada, recuérdalo.
-       Malos recuerdos? – preguntó la chica confundida. Me limité a solo hacer un movimiento de afirmación con la cabeza– entiendo, soy _______, por cierto. __________ Tomlinson.
-       Un gusto – dije sin siquiera mirarla.
 
-       Pero mira a quien tenemos aquí, al temible Harry Styles – dijo alguien sacándome de mis pensamientos. --  Al menos así solían conocerte años atrás, cuando aún estábamos en contacto.
 
-       Tú?! Qué haces aquí? Han pasado tantos años… -- dije bastante sorprendido de volver a encontrarme con esta persona
 
-       Digamos que extrañaba este clima – lo miré incrédulo – De acuerdo, la verdadera razón es que sabía que volverías aquí.
 
-       Oh Liam, tu siempre tan tierno, siempre preocupándote por los demás – dije rodando los ojos.
 
-       Aunque yo soy el que debería estar preguntándote, digamos hoy conocí a alguien, es la viva imagen de… - interrumpí a Liam, no quería escuchar su nombre, por más frío que yo fuera, seguía afectándome.
 
-       Lo sé, hoy yo también la conocí
 
-       Estás seguro de que no es la razón por la que estés aquí – simplemente negué con la cabeza.
 
-       No me digas que no te dejó sin aliento? Vamos Harry puedes engañar a cualquiera, pero nunca a mí – dijo Liam también recostándose en el césped.
 
Uno no tropieza con la misma piedra dos veces – dije volviendo a cerrar mis ojos y otro recuerdo invadió mi mente.
 
1700. Londres, Inglaterra.




En aquel entonces yo era conocido como Harold Stihele.
Recuerdo todo perfectamente, como si hubiera sido ayer.
Me encontraba terminando de colocar mi sombrero, había sido invitado a una reunión en el castillo de William Pain, uno de los hombres más ricos que había en Inglaterra, el era simplemente uno de mis mejores amigos, lo conocía desde que tenía tan sólo 3 años y sabía que podía confiar en él con los ojos cerrados.
Una vez que estuve listo salí de mi casa y subí a mi carruaje para dirigirme al castillo el cual no quedaba muy lejos; una vez que llegué bajé de mi carruaje y mostré mi invitación para poder entrar. Lo que se suponía que debía ser una pequeña reunión se había convertido en una gran fiesta, mujeres con largos vestidos y grandes peinados bailaban con sus respectivas parejas, hombres que iban con atuendos muy parecidos al mío.
Harold, estás aquí, por un momento pensé que no vendrías – dijo una voz a mis espaldas.
Y perderme otra gran reunión de uno de mis mejores amigos? No lo creo – dije volteándome y dándole un abrazo a William.
- Hay alguien ha quien quiero presentarte, sígueme – indicó William mientras me dirigía a la parte trasera del castillo.
Había varias personas en el patio y no tenía idea de quien era la persona que William conociera.
Por aquí Harold – dijo William haciéndome una seña con su mano – Ella es Alessia Cattaneo – dijo William acercándose a una mujer que se encontraba de espaldas.
Decidí acercarme un poco más para ver más de cerca de aquella mujer.
Mucho gusto – dijo Alessia volteando a verme y con un pequeño acento.
Y ahí fue cuando la vi por primera vez, una mujer completamente hermosa, quedé totalmente sorprendido por ella.
Alessia, el es Harold Stihele, un amigo de la infancia – escuché a William decir, lo cual me trajo de vuelta a la realidad.
El gusto es mío – dije estrechando mi mano con la de Alessia – Y por cierto, lindo acento
Muchas gracias Señor Stihele, yo nací en Italia pero hace algunos años me mudé a Londres.
Por favor, llámame Harold.
 
Y así fue como mi pesadilla comenzó…
 


Última edición por Mia4195 el Miér 26 Jun 2013, 5:05 pm, editado 2 veces
Mia4195
Mia4195


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: Never Let Me Go - Harry Styles y Tu

Mensaje por Mia4195 Mar 25 Jun 2013, 10:22 pm

~❤~Giovanna~❤~ escribió:Holissss :3
Jejejeje me encanto el capi :)
Au que no entendí muy bien lo de harry y _____
Pero bah no importa :3
No nos pasarán coshas malas vdd?
Jejejej
Espero co. Ansias el siguiente capítulo
Te amo ❤
Jaja me gusta que te guste :)
Es ago díficil la relación entre Harry y _____ pero poco a poco todo tendrá sentido.
No les pasarán cosas malas :), por ahora.
Ya esta el siguiente capítulo.
Gracias por leer, te quiero
Mia4195
Mia4195


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: Never Let Me Go - Harry Styles y Tu

Mensaje por Mia4195 Mar 25 Jun 2013, 10:24 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap siguela
harry vio a 
rayis y le parecio conocida de donde se conocerán
siguela no me dejes con la duda
Que bueno que te haya gustado :D
Ya esta el siguiente capítulo.
Gracias por leer :)
Besos.
Mia4195
Mia4195


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: Never Let Me Go - Harry Styles y Tu

Mensaje por Mia4195 Mar 25 Jun 2013, 10:25 pm

Adrianamalik escribió:Siguela cuando puedas espero que no me pase nada malo xd
Ya la seguí :)
Y tranquila por ahora están a salvo ;)
Mia4195
Mia4195


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: Never Let Me Go - Harry Styles y Tu

Mensaje por Mia4195 Mar 25 Jun 2013, 10:26 pm

mayte/ escribió:hola! soy nueva lectoray me eeencaaaantooo tu novela ydeseo q lq sigas por favor

BIENVENIDA :D! Me da gusto tener una nueva lectora!
Ya seguí la nove, que bueno que te haya gustado.
Gracias por leer ;)
Mia4195
Mia4195


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: Never Let Me Go - Harry Styles y Tu

Mensaje por Mia4195 Mar 25 Jun 2013, 10:26 pm

Miica ~ escribió:
Nueva Lectora♥ 
Seguila ... Me encanta :)
Hola, BIENVENIDA! Que bueno que te encante :)

Gracias por leerla y ya hay nuevo capitulo :)
Mia4195
Mia4195


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: Never Let Me Go - Harry Styles y Tu

Mensaje por Mia4195 Mar 25 Jun 2013, 10:27 pm

Chicas aún me falta chica para Liam, hay alguien interesada ;)?
Mia4195
Mia4195


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: Never Let Me Go - Harry Styles y Tu

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Mar 25 Jun 2013, 10:44 pm

Heloooo!!!
Me
Encanto :3
Síguela
Ese niall tan celosos con la rayisss:3
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: Never Let Me Go - Harry Styles y Tu

Mensaje por maryorie Mar 25 Jun 2013, 10:45 pm

pasen por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t50328-harry-styles-y-tu-fuertes-atracciones-hot#2616613 
SINOPSIS
 

¿La chica perfecta, diferente y nueva en el instituto? Si, soy yo ______ SMITH. Si se preguntan porque soy diferente es porque todas en el instituto, son huecas, zorras o nerds. ¿porque soy perfecta? Soy lo que todo un hombre quiere tener. considero mi cuerpo un templo y mi cara es hermosa. todos andan atras de mi, aunque siendo sincera no me gustan las relaciones serias, pero tampoco las de solo una noche. Soy nueva en el colegio, apenas conozco a los de mi clase, pero ¿que pasaria si el chico malo, popular y guapo de el intituto tambien te busca? Caeras en las redes ¿del amor?... ¿o de la obsesion?
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: Never Let Me Go - Harry Styles y Tu

Mensaje por Snowflake. Miér 26 Jun 2013, 9:49 am

Ya es oficial AMO tu nove siguela por favor
Besos,Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: Never Let Me Go - Harry Styles y Tu

Mensaje por Taylor999 Miér 26 Jun 2013, 10:54 am

Me encantaron los capis puedo con Liam? Bueno te dejo mi descripciones por si acaso 

nombre:Andrea 

Apodo: Andy

descripcion fisica: 
Alta, pelo largo (un poco antes de la cintura), negro, ondulado, ojos café oscuro, lentes, una cicatriz en el brazo

descripcion psicologica: 
Alegre, hace cosas tontas con sus amigas, buena dando consejos (o eso dicen), enojona, bipolar aveces, es extremadamente tímida excepto con mis amig@s, espontánea, actua como la madre de sus amigas (según), dice incoherencias algunos días, aveces es soy…no sé oscura (así como si fuera emo pero no lo soy).

Gustos:
-El color negro y rojo.
-usar playeras con calaveras (no mucho).
-escuchar música de tokio hotel y black veil brides (obvio).
-jugar basquetbol
-dormi.
-los animales salvajes.
-el chile 
-tenis 
-calaveras 

Disgustos: 
-bailar, cantar (lo hago bien pero no me gusta).
-hablar enfrente de muchas personas.
-los pantalones de colores, faldas, vestidos, shorts (Los uso pero no mucho) 
-que me presten atención.
-que me abracen (lo odio!).
-que me agarren la mano.
-las alturas!! Las odio! Le dan miedo y me pongo muy mal (son mi más grande miedo)
-correr

Soy extraña lo sé
si necesitas algo más me dices
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: Never Let Me Go - Harry Styles y Tu

Mensaje por Mia4195 Miér 26 Jun 2013, 2:15 pm

Capítulo 3
Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 Tumblr_mbwgt7sctb1r1dx0b





Narra _____________

 

 

Libertad. Después de lo que pareció ser una eternidad la campana, indicando la salida, sonó. Había sobrevivido a mi primer día en la preparatoria. Niall ya me estaba esperando junto con Louis así que decidimos ir al coche. Estábamos en camino cuando notamos que Giovanna venía, acompañada por su hermano Blaine, lo cual era algo común; lo extraño es que ella se tapaba la cara con su brazo. Al parecer no notaron nuestra presencia y unos segundos después ya no había rastro de ellos.

-       Soy el único que notó la extraña actitud de los hermanos Anderson? – preguntó Louis un poco confundido

-       Lou, creo que todos aquí nos dimos cuenta – le respondí

-       Chicos debemos ir a buscarlos, hay que asegurarnos que Gio este bien – comentó Niall mientras se detenía.

Un momento, entendía que Gio fuera nuestra amiga y que su comportamiento no había sido normal; Pero… por qué Niall mostraba tanto interés? Esta no era la primera vez que lo hacía.

-       Niall, estoy segura de que Gio estará bien, esta acompañada de Blaine, el nunca dejará que algo malo le suceda – dije no muy contenta. 

Niall solamente asintió y subimos al coche. Este viaje a diferencia del de la mañana había sido muy callado, pero tenía su razón de serlo, este día había sido un poco sorprendente. Una vez que llegamos a la casa me despedí de Niall dándole un pequeño beso en sus labios mientras que Louis decidió darle uno de esos saludos raros que los chicos hacen.

Mi hermano y yo entramos a la casa y encontramos a nuestros papás vestidos formalmente.

-       Papá, qué haces tan temprano en casa y por qué están vestidos así? – cuestioné mientras aventaba mi bolso a un sillón.

-       Invitamos a los nuevos vecinos a cenar y debemos alistar la casa – contestó mi madre

-       Nuevos vecinos?  -- preguntamos Louis y yo sorprendidos.

-       Si, la familia McCain, tienen una hija, tal vez te puedas llevar bien con ella ________ -- nos comentó mi madre mientras sacaba un pastel del horno – Llegarán a las 7:00 a la casa, por lo que deberían ir a arreglarse.

Louis y yo suspiramos y comenzamos a subir las escaleras; Una vez arriba me encerré en mi cuarto y me tiré en la cama, boca arriba, cerrando mis ojos.

Pensaba en las cosas más rara que habían pasado en este día. Pensaba en aquellos dos chicos nuevos, en Gio y su extraña actitud, y en que tan solo en unas horas conocería a otra persona. Me levanté de mi cama y caminé hacia mi armario, tomé uno de mis vestidos favoritos, color rosa coral y unos tacones negros. Comencé a peinar mi cabello y a retocar mi maquillaje, vi la hora en mi celular y me di cuenta de que aún faltaba tiempo para que llegaran los invitados; Por lo que decidí tomar mi laptop y checar mis redes sociales.

 

-       __________, Louis, bajen por favor – escuché a mi padre gritar desde abajo – La familia McCain ya está aquí.

Salí de mi habitación y me encontré con Louis, quien se había vestido semi-formal.

-       Te ves muy linda hermanita – dijo Louis con una sonrisa.

-       Tu no te quedas atrás – dije devolviéndole el gesto.

Louis y yo bajamos las escaleras y al final de estas nos encontramos con la familia que recién se había mudado. La familia estaba compuesta por tan solo 3 personas, el señor y la señora McCain y su hija.

-       Oh ellos son sus hijos, cierto? Mucho gusto muchachos yo soy la señora McCain, el es mi esposa y ella es nuestra hija Andy

Andrea era una chica alta, con  un cabello negro, largo y ondulado que le llegaba por encima de la cintura, con unos ojos café obscuro los cuales eran cubiertos por unos lentes. También pude notar que tenía una cicatriz en el brazo

-       Es un placer – dijo Andy un poco tímida.

-       El placer es nuestro, yo soy __________ y el es Louis – le contesté

-       Hola – contestó mi hermano

Nos sentamos a cenar y todo estaba saliendo muy bien; familia McCain era muy agradable.

-       Y en cuál casa viven? – preguntó mi padre mientras que se llevaba un trozo de pastel a la boca.

-       Oh, vivimos en la esquina, la última casa – respondió el padre de Andrea.

-       Es enserio? Esa casa no ha sido habitada en años, no tiene una buena iluminación y esta un poco aislada – comentó Louis.

-       Esta bien, no nos molesta en lo absoluto – dijo la señora McCain con una pequeña sonrisa.

Okay, eso era un poco extraño, a quién le gustaba vivir en la penumbra?

-       Y a qué escuela vas Andy? – pregunté tratando de ser amigable.

-       Yo soy educada en casa – me contestó.

-       Ah, yo… entiendo – dije tomando un poco de agua.

Después de que terminaron de comer sus postres, la familia McCain regresó a su casa, no sin antes agradecernos por la cena.

Estaba en mi cuarto terminando una tarea cuando Louis entró.

-       Hola hermana, sabes que te quiero?

-       Y ahora que quieres Louis? – dije rodando los ojos.

-       Me prestas tu cargador para celular, perdí el mío.

Abrí mi cajón y se lo lancé, Louis estaba apunto de salir cuando se detuvo.

-       No crees que la familia de hoy era un poco extraña? – me dijo mientras se recargaba en el marco de la puerta.

-       Oh, créeme, cosas más raras me han pasado hoy – dije

-       Cómo qué?

Honestamente no tenía ganas de explicar.

-       Luego te contaré – me límite a decir – Buenas noches.

Louis salió de mi cuarto, yo decidí guardar todo y acostarme a dormir, tratando de olvidar por lo menos un rato todo lo que había pasado.
Mia4195
Mia4195


Volver arriba Ir abajo

Never Let Me Go - Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: Never Let Me Go - Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.