O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo - Página 2 Empty Re: El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo

Mensaje por alicia P.J Vie 28 Jun 2013, 5:08 am

hola nueva lectora necesitas chica para liam o algun otro..
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo - Página 2 Empty Re: El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 28 Jun 2013, 4:30 pm

 Hola Chicas!
Perdón por no entrar últimamente. Estoy con muchos exámenes, y el Lunes rindo Matemática. ODIO! Matemática... así que veremos si mañana entro, pero hoy estaré toda la noche con ustedes y puede ser que les suba un capítulo nuevo!
Jess+
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo - Página 2 Empty Re: El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo

Mensaje por alicia P.J Vie 28 Jun 2013, 4:41 pm

ok no pasa nada
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo - Página 2 Empty Re: El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 28 Jun 2013, 5:02 pm

Atención Chicas!
Tengo las chicas que aparecerán en la novela con sus respectivas parejas. Aún falta chica para Liam.



Chica para Louis: Emily Williams.
Chica para Niall: Daniela Stevens.
Chica para Zayn: María Bareiro.
Chica para Ed Sheeran: Giovanna Anderson.
Chica para Liam: Aún falta


P.D.: Ustedes aparecerán recién en el capítulo 2.
Jess~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo - Página 2 Empty Re: El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo

Mensaje por alicia P.J Sáb 29 Jun 2013, 2:32 am

hola yo kiero con liam porfi
nombre:alicia jimenez
apodo:ali
edad:16
descripcion fisica:alta 1,75, buen cuerpo, piel bronceada, ojos cafe, tengo el pelo color chocolate,ondulado por las puntas
descripcion psicologica: suelo estar con una sonrisa aunque por dentro me este muriendo, no suelo ser bruta pero si me enfadan el o la q alla sido se puede dar por muert@, soy bastante cerrada al principio pero luego si cogo confianza soy algo alocada muyyy perver (malinterpreto las cosas muy rapido)
y divertida
gustos:la musica( toco la flauta), el baile,
los dulces, salir con mis amigos, ir de compras, viajar, dibujar, cocinar, one direction, little mix, aurin, cantar(mis amigas me dicen q canto bien pero yo creo q canto como el culo)ir de fiesta...
disgustos:la gente q se cree mejor q nadie, l@s fals@s, la escuela, las verduras(aunque me las como) hablar de mi, las drogas...
estilo:una sudadera,los vaqueros y mis convers negras
chico:liam
un kiss alii<3
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo - Página 2 Empty Re: El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo

Mensaje por baekhyun. Dom 30 Jun 2013, 11:17 am

estoy con nialler :-w-: ¿cuando comienzas?
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo - Página 2 Empty Re: El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 05 Jul 2013, 12:15 pm

alicia P.J escribió:hola yo kiero con liam porfi
nombre:alicia jimenez
apodo:ali
edad:16
descripcion fisica:alta 1,75, buen cuerpo, piel bronceada, ojos cafe, tengo el pelo color chocolate,ondulado por las puntas
descripcion psicologica: suelo estar con una sonrisa aunque por dentro me este muriendo, no suelo ser bruta pero si me enfadan el o la q alla sido se puede dar por muert@, soy bastante cerrada al principio pero luego si cogo confianza soy algo alocada muyyy perver (malinterpreto las cosas muy rapido)
y divertida
gustos:la musica( toco la flauta), el baile,
los dulces, salir con mis amigos, ir de compras, viajar, dibujar, cocinar, one direction, little mix, aurin, cantar(mis amigas me dicen q canto bien pero yo creo q canto como el culo)ir de fiesta...
disgustos:la gente q se cree mejor q nadie, l@s fals@s, la escuela, las verduras(aunque me las como) hablar de mi, las drogas...
estilo:una sudadera,los vaqueros y mis convers negras
chico:liam
un kiss alii<3

Está bien, estarás con Liam :B
Besos!!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo - Página 2 Empty Re: El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 05 Jul 2013, 12:16 pm

danielastyles escribió:estoy con nialler :-w-: ¿cuando comienzas?

 Jajaja! Empezaré hoy si es posible.
Estoy de vacaciones por dos semanas!
Así que muchos capítulos si comentan!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo - Página 2 Empty Re: El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo

Mensaje por alicia P.J Vie 05 Jul 2013, 1:21 pm

Jessie1DStyles escribió:
alicia P.J escribió:hola yo kiero con liam porfi
nombre:alicia jimenez
apodo:ali
edad:16
descripcion fisica:alta 1,75, buen cuerpo, piel bronceada, ojos cafe, tengo el pelo color chocolate,ondulado por las puntas
descripcion psicologica: suelo estar con una sonrisa aunque por dentro me este muriendo, no suelo ser bruta pero si me enfadan el o la q alla sido se puede dar por muert@, soy bastante cerrada al principio pero luego si cogo confianza soy algo alocada muyyy perver (malinterpreto las cosas muy rapido)
y divertida
gustos:la musica( toco la flauta), el baile,
los dulces, salir con mis amigos, ir de compras, viajar, dibujar, cocinar, one direction, little mix, aurin, cantar(mis amigas me dicen q canto bien pero yo creo q canto como el culo)ir de fiesta...
disgustos:la gente q se cree mejor q nadie, l@s fals@s, la escuela, las verduras(aunque me las como) hablar de mi, las drogas...
estilo:una sudadera,los vaqueros y mis convers negras
chico:liam
un kiss alii<3

Está bien, estarás con Liam :B
Besos!!
graxias wapaL;)
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo - Página 2 Empty Re: El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 05 Jul 2013, 2:36 pm

alicia P.J escribió:
Jessie1DStyles escribió:
alicia P.J escribió:hola yo kiero con liam porfi
nombre:alicia jimenez
apodo:ali
edad:16
descripcion fisica:alta 1,75, buen cuerpo, piel bronceada, ojos cafe, tengo el pelo color chocolate,ondulado por las puntas
descripcion psicologica: suelo estar con una sonrisa aunque por dentro me este muriendo, no suelo ser bruta pero si me enfadan el o la q alla sido se puede dar por muert@, soy bastante cerrada al principio pero luego si cogo confianza soy algo alocada muyyy perver (malinterpreto las cosas muy rapido)
y divertida
gustos:la musica( toco la flauta), el baile,
los dulces, salir con mis amigos, ir de compras, viajar, dibujar, cocinar, one direction, little mix, aurin, cantar(mis amigas me dicen q canto bien pero yo creo q canto como el culo)ir de fiesta...
disgustos:la gente q se cree mejor q nadie, l@s fals@s, la escuela, las verduras(aunque me las como) hablar de mi, las drogas...
estilo:una sudadera,los vaqueros y mis convers negras
chico:liam
un kiss alii<3

Está bien, estarás con Liam :B
Besos!!
graxias wapaL;)

 Cuando quieras.. :)
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo - Página 2 Empty Re: El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo

Mensaje por alicia P.J Vie 05 Jul 2013, 3:33 pm

Jessie1DStyles escribió:
alicia P.J escribió:
Jessie1DStyles escribió:
alicia P.J escribió:hola yo kiero con liam porfi
nombre:alicia jimenez
apodo:ali
edad:16
descripcion fisica:alta 1,75, buen cuerpo, piel bronceada, ojos cafe, tengo el pelo color chocolate,ondulado por las puntas
descripcion psicologica: suelo estar con una sonrisa aunque por dentro me este muriendo, no suelo ser bruta pero si me enfadan el o la q alla sido se puede dar por muert@, soy bastante cerrada al principio pero luego si cogo confianza soy algo alocada muyyy perver (malinterpreto las cosas muy rapido)
y divertida
gustos:la musica( toco la flauta), el baile,
los dulces, salir con mis amigos, ir de compras, viajar, dibujar, cocinar, one direction, little mix, aurin, cantar(mis amigas me dicen q canto bien pero yo creo q canto como el culo)ir de fiesta...
disgustos:la gente q se cree mejor q nadie, l@s fals@s, la escuela, las verduras(aunque me las como) hablar de mi, las drogas...
estilo:una sudadera,los vaqueros y mis convers negras
chico:liam
un kiss alii<3

Está bien, estarás con Liam :B
Besos!!
graxias wapaL;)

 Cuando quieras.. :)
cuando subes cap??
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo - Página 2 Empty Re: El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 05 Jul 2013, 4:14 pm


Capítulo 1


______: Give me love like never before..




Ed: Hola!




______: Ed! Me asustaste!




Ed: Vuelvo a decirte lo mismo.. Cantas excelente..




______: Ya Ed... ¿Para qué viniste?




Ed: Solo quería estar contigo..




______: Y.. ¿Estás ocupado hoy?


Ed: Tengo que ayudar en algo a Harry..


______: Agh! El otra vez.. ¿Y mañana?


Ed: Debo ir al estudio..


______: Está bien..


Ed: ¿Estás enojada?


______: Tú que crees.. Los días que estás libre, estás con Harry, y cuando no tienes días libres pues, ¡ni nos vemos! - Ed caminó hacia mi.


Ed: No te preocupes, el próximo día que tenga libre lo pasaremos juntos.. ¿Te parece bien?


______: Eso creo.


Ed: Ahora, debo irme. Adiós!


______: Adiós.


Ed se fue y yo bajé a la cocina para comer algo. Al llegar a la cocina abrí la heladera, había helado, pero hacía mucho frío. 
Entonces solo me preparé un café. Fui a la sala y me senté en el sofá a escuchar música mientras bebía mi café.
En eso suena mi celular.. Miro, llamada de María.. Mi mejor amiga.


______: Hola María!


María: Hola _______! Adivina que..


______: ¡¿Qué?!


María: Ayer..


______: Ayer que..


María: Ayer.. Cuando Ed vino a buscarte al colegio, la profesora dijo que iríamos a un campamento, el fin de semana que viene. Podemos llevar un acompañante.


______: ¿Un campamento? ¡Genial! ¿Armaré mucho revuelo si llevo a Ed?


María: Ver a Ed Sheeran en el colegio ya es algo normal. Ya que siempre te retira..


______: Entonces llevaré a Ed. ¿Y tú?


María: Am.. No lo sé.


______: ¿Quieres que hable con Ed para que Zayn te acompañe?


María: Estás loca..


______: Vamos, sé que te mueres por llevar a Zayn contigo.


María: No lo sé, no quiero molestarlo.


______: A mi no me engañas.


María: ¡Tienes razón! Habla con Ed. Pero si Zayn no quiere, ¡No quiere! Sin presiones.


______: Okey, adiós.


María: Adiós.


Me levanté del sofá y fui a mi habitación, me acosté en mi cama. Me dediqué a mirar al techo.
Pensé en las cosas que haríamos en el campamento, nos divertiríamos mucho. Además, si llevamos a 'Ed Sheeran' y 'Zayn Malik' imagínense la diversión que habría en ese campamento.
Luego de unos largos minutos, alguien toca mi puerta. Me levanté a abrir, era Ed.


______: Hola. Volviste rápido. - Eso era raro.. Algo no concuerda en todo esto.


Ed: Si. ¿Qué hacías?


______: Nada, sólo pensando.


Ed: ¿En qué?


______: Ayer la profesora dijo que iríamos a un campamento. Podemos llevar un acompañante, y quisiera que vayas conmigo. ¿Podrías?


Ed: Amm.. Claro, no hay problema. Sólo avísame cuando y yo te acompaño.


______: Gracias. Y María quiere que hables con Zayn, para que él la acompañe.


Ed: Claro, hablaré con él.


______: Gracias. ¡Eres el mejor!


Ed: Es obvio. ¡Soy Ed Sheeran!


______: ¡Presumido! - Le tiré un almohadón.


Ed: ¡Hey!


______: Jajaja! Bueno, ve a descansar para ir mañana al estudio.


Ed fue a su habitación.


~3 Horas Después~


Me encontraba en mi habitación, escuchando música a todo volumen, cuando tocan el timbre. 
Apago la música, salgo de mi habitación y bajó las blancas y elegantes escaleras.
Salí al patio delantero para abrir el portón (cerca). 


______: ¿Qué haces aquí?


-Soy tu nuevo vecino. ¿Ed no te lo dijo preciosa?


______: ¡Que emoción! ¡Harry Styles es mi vecino! - Sarcasmo - Por favor, ya vete...


Harry: ¿Qué te puso de mal humor?


______: Te diré que me puso de mal humor.. Que tú estas aquí.


Harry: No seas así hermosa.


______: Por favor.. Ahórrate tus comentarios. 

Ed: ¿Qué pasa aquí?



______: Vino tu amiguito... Así que, yo me voy. - Entré a casa. No lo soporto, se cree que porque es Harry Styles, miembro de la banda One Direction, voy a estar a sus pies. Pues que siga soñando, porque eso nunca pasará.
De repente suena mi celular.. María.


______: ¿Qué pasa?


María: Olvidé decirte que hay una fiesta en la casa de Gio. - Giovanna es una de nuestras mejores amigas.


______: Estás loca... no puedes avisarme a esta hora. Tardo mucho en prepararme, pero haré el esfuerzo. 


María: Está bien.


Corté y rápidamente fui a bañarme, al salir me puse ESTO. 
Al salir fui hacia la fiesta.


~En La Fiesta~


Estaba con María, Gio, Emi, Dani y Ali.


______: Voy a buscar algo para beber. Ya vuelvo.


Fui hacia el lugar donde estaban las bebidas..


-Hola..


Volteé y... Waw..


________________________________
¿Quién será? Si comentan lo sabrán, necesito más lectoras. O si no, no podré subir cap.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo - Página 2 Empty Re: El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo

Mensaje por baekhyun. Vie 05 Jul 2013, 6:19 pm

Como la dejas ahiiiiiiiii!!!!!! Me quieres matar siguelaaaaaaaaa porfavoooooor! Ok dani calmateeeeee! Siguela pleaseeee!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo - Página 2 Empty Re: El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 05 Jul 2013, 7:00 pm

danielastyles escribió:Como la dejas ahiiiiiiiii!!!!!! Me quieres matar siguelaaaaaaaaa porfavoooooor! Ok dani calmateeeeee! Siguela pleaseeee!

 No se si la siga, nadie comenta.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo - Página 2 Empty Re: El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo

Mensaje por alicia P.J Sáb 06 Jul 2013, 1:39 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo - Página 2 Empty Re: El chico de al lado -Harry Styles y ______ Sheeran- Primer Capítulo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.