Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
#___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 34. • Comparte
Página 20 de 34. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34
Re: #___тυѕ ρяσмєѕαѕ--мιѕ ρяσмєѕαѕ. [נυѕтιи в & тú]
OW mis readers :') gracias por sus comentarios muchas gracias y también por su comprensión. Son las mejolas :') Lo son ¡! jaja. Bueno, hoy tengo que hacer muchas cosas en mi casa :|... mamá ya me dió esas ordenes por lo que no se si hoy pueda subir cap en alguna de mis dos novelas. Pero sepan que lo intentaré bien ¿? Las amodorooooo <3.
Y WELCOME NEW READER , WELCOME MIKA :).
Pronto la seguiré. Gracias (: . Peace & Love.
Lasamodoro.com.pe :love:
Y WELCOME NEW READER , WELCOME MIKA :).
Pronto la seguiré. Gracias (: . Peace & Love.
Lasamodoro.com.pe :love:
BareJulit*
cuando la siguess???? estoy spr picada!!!!!! AMO TUS NOVELAS! :)
KarenHoran_1DJB
Sorry chicas u.u... en esta nove trato de que me lleguen ideas... pero emmm tal vez hoy o mañana haigan un par de capítulos por aquí, creanme, pienso pero aun no llega una idea u.u las quiero <3
BareJulit*
Mini Maratón 1/2
¢αρíтυℓσ и° 61
_Esto es estúpido - reconoció la de ojos pardos
_ ¿A qué te refieres? - le pregunta el semirubio
_Me refiero a nuestra discución, parecemos novios o algo por el estilo; esto no puede seguir de esta manera - sulta un suspiro de exasperación - estoy cansado de estas disputas Justin
_Lo sé, yo tamién odio esto - miró el marco de la ventana y luego la miró a ella - Estamos rompiendo una promesa más _______, ¿Recuerdas? La de contarnos todo y no guardarnos secretos
_- suspira y ambos con una sonrisa recuerdan -...
***Flash Back***
_Hey Bieber, están ocurriendo cosas muy extrañas entre Milena y tú - le dijo la pequeña
_No ha pasado nada entre Milena y yo - niega el pequeño
_Y lo niegas - reclama indignado - ¿No me dirás que ella es ahora tu mejor amiga?
_No digas cosas sin pensar, _____ - responde él
_Pero es verdad, últimamente no me hablas, solo andas con ella & me puedes decir cómo es que ella sabe que te eligieron capitan del equipo de futbol y yo no ¿? - le cuestionó
_Ella no es mi mejor amiga - aclara - Ella me ayudaba para darte una sorpresa
_ ¿Una sorpresa a mi? - preguntó curiosa
_Así es... pensabamos hacerte una pequeña reunión porque aprobaste y venciste en el decatrón académico de deletreo, pero no podía recurrir a mi mejor amiga porque eres tú
_Oh, Justin; yo lo siento... pero pensé que me habías remplazado - dijo apenada llevando su mirada al suelo
_Hagamos una promesa - propuso con una sonrisa y sosteniendo la mano de su amiga
_ ¿Otra más para romper? - pregunta ella con la misma pena
_No, esta es para cumplir ¿Bien?... prometamos contarnos todo como los mejores amigos que somos, sin secretos entre ambos ¿Vale? - muestra su pequeño dedo meñique
_-ella duda y luego sonríe - Vale
***End Flash Back***
_Sí Justin, lo recuerdo... una promesa más rota para la lista - dice con una mueca
_Esto no debe estar pasando - mira hacia el abismo que hay entre la ventana de él & la de ella - Es decir, todo iba tan bien y luego, mi viaje y la carta
_Lo sé - bufa - Y aún no tengo idea de quien la escribió, pero esta que causa muchos problemas
_Mírame - ella le hizo caso - ¿Aún quieres seguir siendo mi mejor amiga?
_No lo sé Justin - él la miró sin comprender - Ya no es lo mismo, lamento decirlo pero ya no te quiero como un mejor amigo
_¿Y eso qué quiere decir? - preguntó levantando la voz malhumorado
_Qué seamos amigos - ella siguió calmada - Siento que las cosas ya no pueden ser las mismas, es el presente y no el pasado... ¿Quieres ser mmi amigo?
_Esto es difícil - aseguró - No lo sé... ni siquiera tú sabes si es seguro para ambos
_Es lo más razonable - dijo - Mira, hemos intentado estar como antes y todo está hecho un fiasco
_Tal vez tengas razón, acepto ser tu amigo - ella sonríe.
Y todo supuestamente había resultado 'perfecto' eran amigos, no mejores amigos ni enemigos o algún otro lazo. Así ya no tenían más compromisos. Y tenían menos probabilidades de lastimarse entre sí. Sin embargo, no todo era cierto. Hace ya algún tiempo que tenían olvidado el tema de la carta. Pero, eso aún quedaba en el espacio y no se podía aclarar.
_Esto es estúpido - reconoció la de ojos pardos
_ ¿A qué te refieres? - le pregunta el semirubio
_Me refiero a nuestra discución, parecemos novios o algo por el estilo; esto no puede seguir de esta manera - sulta un suspiro de exasperación - estoy cansado de estas disputas Justin
_Lo sé, yo tamién odio esto - miró el marco de la ventana y luego la miró a ella - Estamos rompiendo una promesa más _______, ¿Recuerdas? La de contarnos todo y no guardarnos secretos
_- suspira y ambos con una sonrisa recuerdan -...
***Flash Back***
_Hey Bieber, están ocurriendo cosas muy extrañas entre Milena y tú - le dijo la pequeña
_No ha pasado nada entre Milena y yo - niega el pequeño
_Y lo niegas - reclama indignado - ¿No me dirás que ella es ahora tu mejor amiga?
_No digas cosas sin pensar, _____ - responde él
_Pero es verdad, últimamente no me hablas, solo andas con ella & me puedes decir cómo es que ella sabe que te eligieron capitan del equipo de futbol y yo no ¿? - le cuestionó
_Ella no es mi mejor amiga - aclara - Ella me ayudaba para darte una sorpresa
_ ¿Una sorpresa a mi? - preguntó curiosa
_Así es... pensabamos hacerte una pequeña reunión porque aprobaste y venciste en el decatrón académico de deletreo, pero no podía recurrir a mi mejor amiga porque eres tú
_Oh, Justin; yo lo siento... pero pensé que me habías remplazado - dijo apenada llevando su mirada al suelo
_Hagamos una promesa - propuso con una sonrisa y sosteniendo la mano de su amiga
_ ¿Otra más para romper? - pregunta ella con la misma pena
_No, esta es para cumplir ¿Bien?... prometamos contarnos todo como los mejores amigos que somos, sin secretos entre ambos ¿Vale? - muestra su pequeño dedo meñique
_-ella duda y luego sonríe - Vale
***End Flash Back***
_Sí Justin, lo recuerdo... una promesa más rota para la lista - dice con una mueca
_Esto no debe estar pasando - mira hacia el abismo que hay entre la ventana de él & la de ella - Es decir, todo iba tan bien y luego, mi viaje y la carta
_Lo sé - bufa - Y aún no tengo idea de quien la escribió, pero esta que causa muchos problemas
_Mírame - ella le hizo caso - ¿Aún quieres seguir siendo mi mejor amiga?
_No lo sé Justin - él la miró sin comprender - Ya no es lo mismo, lamento decirlo pero ya no te quiero como un mejor amigo
_¿Y eso qué quiere decir? - preguntó levantando la voz malhumorado
_Qué seamos amigos - ella siguió calmada - Siento que las cosas ya no pueden ser las mismas, es el presente y no el pasado... ¿Quieres ser mmi amigo?
_Esto es difícil - aseguró - No lo sé... ni siquiera tú sabes si es seguro para ambos
_Es lo más razonable - dijo - Mira, hemos intentado estar como antes y todo está hecho un fiasco
_Tal vez tengas razón, acepto ser tu amigo - ella sonríe.
Y todo supuestamente había resultado 'perfecto' eran amigos, no mejores amigos ni enemigos o algún otro lazo. Así ya no tenían más compromisos. Y tenían menos probabilidades de lastimarse entre sí. Sin embargo, no todo era cierto. Hace ya algún tiempo que tenían olvidado el tema de la carta. Pero, eso aún quedaba en el espacio y no se podía aclarar.
BareJulit*
Bien, me llegó idea xD algo es algo, perdón si es pequeño u.u pero pronto la seguiré si mis readers ¿? a! xD ya seguí con mi one Shot de amor que nunca cambia, amor que nunca para =) les avisaba. Gracias por comentar, pronto la sigo =)
BareJulit*
Cortoo u.u xddd Seguilaa Baree *-* pense que iva a decir - justin ya no quierooo ser tu mejor amiga u.u
- A noo? - dijo justin confundido-
-Noo1..Quiero Ser Algoo mass xDD askajksajakssja si clarroooo xD Seguilaaaaaa baree quieroo maraon Q_Q
- A noo? - dijo justin confundido-
-Noo1..Quiero Ser Algoo mass xDD askajksajakssja si clarroooo xD Seguilaaaaaa baree quieroo maraon Q_Q
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Siguela pronto! eres la mejor escritora de novelas!
KarenHoran_1DJB
ya no son mejores amigos :(
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
¢αρíтυℓσ и° 62
_Espera - se puso delante de la castaña deteniendo su camino - ¿Quieres decir que ya no son mejores amigos?
_No Melissa, ya no lo somos - responde _____
_Oh, yo lo siento - dijo apenada la peliroja
_No pasa nada - miente - Bueno, tengo clases de matemáticas... adiós
_Adiós amiga - se despide con una mueca
_Esto no es bueno - comenta Juliana
_Lo sé, pero no había opsióon y pienso que hací es mejor - ____ toma su libro de historia
_No estoy de acuerdo - se expresa la pelinegra - Es decir, pensé que entre tú y él se habían arreglado las cosas; pero esto empeora
_A las finales Juliana - dice malhumorada - No te afecta, es decir no es tu problema; es mío, es mío y suyo; no es tuyo
Y sin más que decir la de ojos pardos dejó a su amiga con palabras en la boca y totalmente impresionada. Ahora el problema no solo estaba separando a _____ y a Justin, si no también, al parecer, a las mejores amigas. Juliana se giró, necesitaba contarle eso a alguien y su mejor amiga no era la indicada - Caitlin - susurra y corriendo va hacia el baño, donde hacía unos minutos había dejado a la mencionada retocandose.
_ ______ - llamó la castaña a la otra castaña
_ ¿Qué pasó Cait? - pregunta Keyla comiendo de su manzana
_No me ha parecido la manera en que le haz hablado a Juli - reclama calmadamente Caitlin
_Oh, ¿Ahora te ha ido con el chisme? ni que fueras su madre - hace una mueca - No se metan con mis cosas ¿Bien?
Se largó nuevamente. Era claro que _____ Keyla Wells no se encontraba para nada bien. Justin pasaba al lado de Caitlin con su ensalada diaria de frutas. Ella le detuvo.
_ ¿Qué sucede con ____? - le preguntó al muchacho
_No lo sé en realidad, en clase de lengua me evitó - respondió con una mueca - ¿Por qué, ha estado rara?
_Muy rara, ya ha discutido conmigo y con Juli, no parece estar de buen humor - explicó
_ ¿Enojada con sus mejores amigas? - preguntó curioso y ella asintió con la cabeza - Seguro se le pasa... ¿Has visto a Melissa?
_No Justin... y ¿No te preocupa la actitud de Keyla? - le preguntó seriamente
_-frunció el ceño pensativo- En lo absoluto
_Estás muy raro Justin, ella es tu amiga, te debe importar
_Como sea - dijo con normalidad - Iré por Melissa, te veo luego
_¡¿Qué le sucede al mundo ahora?! - pregunta Caitlin para sí misma una vez que el semirubio se había alejado en busca de su nueva enamorada
_Espera - se puso delante de la castaña deteniendo su camino - ¿Quieres decir que ya no son mejores amigos?
_No Melissa, ya no lo somos - responde _____
_Oh, yo lo siento - dijo apenada la peliroja
_No pasa nada - miente - Bueno, tengo clases de matemáticas... adiós
_Adiós amiga - se despide con una mueca
_Esto no es bueno - comenta Juliana
_Lo sé, pero no había opsióon y pienso que hací es mejor - ____ toma su libro de historia
_No estoy de acuerdo - se expresa la pelinegra - Es decir, pensé que entre tú y él se habían arreglado las cosas; pero esto empeora
_A las finales Juliana - dice malhumorada - No te afecta, es decir no es tu problema; es mío, es mío y suyo; no es tuyo
Y sin más que decir la de ojos pardos dejó a su amiga con palabras en la boca y totalmente impresionada. Ahora el problema no solo estaba separando a _____ y a Justin, si no también, al parecer, a las mejores amigas. Juliana se giró, necesitaba contarle eso a alguien y su mejor amiga no era la indicada - Caitlin - susurra y corriendo va hacia el baño, donde hacía unos minutos había dejado a la mencionada retocandose.
_ ______ - llamó la castaña a la otra castaña
_ ¿Qué pasó Cait? - pregunta Keyla comiendo de su manzana
_No me ha parecido la manera en que le haz hablado a Juli - reclama calmadamente Caitlin
_Oh, ¿Ahora te ha ido con el chisme? ni que fueras su madre - hace una mueca - No se metan con mis cosas ¿Bien?
Se largó nuevamente. Era claro que _____ Keyla Wells no se encontraba para nada bien. Justin pasaba al lado de Caitlin con su ensalada diaria de frutas. Ella le detuvo.
_ ¿Qué sucede con ____? - le preguntó al muchacho
_No lo sé en realidad, en clase de lengua me evitó - respondió con una mueca - ¿Por qué, ha estado rara?
_Muy rara, ya ha discutido conmigo y con Juli, no parece estar de buen humor - explicó
_ ¿Enojada con sus mejores amigas? - preguntó curioso y ella asintió con la cabeza - Seguro se le pasa... ¿Has visto a Melissa?
_No Justin... y ¿No te preocupa la actitud de Keyla? - le preguntó seriamente
_-frunció el ceño pensativo- En lo absoluto
_Estás muy raro Justin, ella es tu amiga, te debe importar
_Como sea - dijo con normalidad - Iré por Melissa, te veo luego
_¡¿Qué le sucede al mundo ahora?! - pregunta Caitlin para sí misma una vez que el semirubio se había alejado en busca de su nueva enamorada
BareJulit*
Página 20 de 34. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 34.