O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 08 Ago 2013, 6:39 pm

 me encanto el capitulo,debes seguirla pronto!!
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Sáb 10 Ago 2013, 4:06 pm

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 Ga0k
(Introducción) Capítulo 23.

Me levanté por el roce de unos dedos que acariciaban mis mejillas, mis labios y bajaban hasta mi garganta.

- Feliz cumpleaños pequeña - me susurró Harry.
- Buenos días.. - dije mientras lo miraba - gracias.
- Será mejor que nos demos prisa - dijo mientras se levantaba.
- Pero si es muy temprano Harry... apenas amaneció - le dije mientras tapaba mi cara con la almohada.
- Quiero llevarte a un sitio.
- ¿A dónde? - pregunté curiosa.
- Eso será sorpresa... ahora tienes que vestirte, mientras yo salto la ventana y te espero abajo, ¿está bien?

Él ya iba a salir por la ventana pero yo lo interrumpí.

- Pero... ¿y cómo iremos? 
- En la moto de Zayn
- Estas loco si piensas que voy a subirme a una moto Harry...
- Será divertido... vamos... - dijo y salió.

No me gustaban nada las motos... pero como era mi cumpleaños haría una excepción. Me vestí con ropa cómoda, me dejé mi pelo suelto, cerré la puerta con seguro por si a mi hermano le pasaba la idea de entrar y por último salí por la ventana con sumo cuidado porque era muy torpe, pero cuando me dí cuenta ya estaba Harry al lado mía ayudándome.

- Te pondré esta venda... - dijo él después que me ayudara subir a la moto - y ahora tienes que hacer lo que yo diga, ¿vale?
- No me pongas más nerviosa Styles.. ¡vamos! - le respondí.
- Primero... quiero ser el primero que te bese en tus 15 - dijo mientras yo sentía su cercanía.
- Harry... no lo estropees - le dije lentamente... aunque yo tenía también ganas de besarlo.
- Me lo pedirás tú entonces ____ - dijo y se subió a la moto - ahora agarrate a mí para que no te caigas.

Estaba nerviosa así que hice lo que me orden sin rechistar y entonces noté el ruido de arranque y el aire que movía mi pelo.

DEMI POV'S.
Hoy era el gran día, era el cumpleaños de _____ y haría la mejor fiesta en mi casa. Tenía todos los preparativos comprados y colocados y el permiso de mis padres... así que iba todo iba perfecto por ahora. Le mandé un mensaje '' Feliz cumpleaños p*rra, te amo. Demi xxx '' y me vestí para ir al instituto.

Todas las chicas estaban emocionadas por la fiesta de cumpleaños de ____, todas se iban a poner sus mejores vestidos e iban a disfrutar al máximo. Después de las clases me dirigí a mi casa, mis padres no estarían aquí hasta el jueves así que me daría tiempo de arreglarlo todo antes de que vinieran.

HARRY POV'S.
Sigo conduciendo con precaución y no muy rápido para que _____ no se ponga más nerviosa de lo que esta, lo noto por que no me deja de apretar. La iba a llevar a un lugar especial, uno de mis favoritos... al igual que el de ella. Ya le dije que vería el amanecer conmigo y eso es lo que íbamos a hacer o bueno lo que surgiera....
Ya habíamos llegado, entonces paré la moto y dije:

- ____ ya me puedes soltar, he parado la moto hace 5 minutos - le dije riéndome.
- Lo siento, ni si quiera lo noté - dijo tímida - ¿Me puedo quitar la venda ya?
Yo no le contesté y la cogí de la cintura, sacándola de la moto y luego le cogí la mano mientras empezabamos a andar entonces le quité la venda y...


 
Chicas se que es muy corto pero ni si quiera es un capítulo solo una introducción esta noche se los subiré entero es que aún no lo tengo terminado. Lo siento por no subir tan seguido es que he estado algo liada y no me daba tiempo... pero ya me tienen aquí otra veeeeeeez. Me gustaría saber que les esta pareciendo este trocito para ver como centrar un poco el capítulo.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 10 Ago 2013, 4:22 pm

sdlksjfdlksajfkjsafjksajfksajfa

A mi me encanto 

espero ansiosa el cap entero
tenes mucho talento para escribir
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Sáb 10 Ago 2013, 4:47 pm

FLOR-STYLES escribió:sdlksjfdlksajfkjsafjksajfksajfa

A mi me encanto 

espero ansiosa el cap entero
tenes mucho talento para escribir
 ¿Lo dices enserio? No te imaginas como me ha gustado leer tu comentario sdghkjdsg
¡Muchas gracias, eres un cielo! :)
Ahora dentro de un ratito lo subo entero...
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 10 Ago 2013, 6:01 pm

luzmariasweet escribió:
FLOR-STYLES escribió:sdlksjfdlksajfkjsafjksajfksajfa

A mi me encanto 

espero ansiosa el cap entero

tenes mucho talento para escribir
 ¿Lo dices enserio? No te imaginas como me ha gustado leer tu comentario sdghkjdsg
¡Muchas gracias, eres un cielo! :)
Ahora dentro de un ratito lo subo entero...
Si de verdad, amo como escribis

Me gusta mucho tu novela...

esperare el cap :happuy:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Sáb 10 Ago 2013, 6:43 pm

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 59b4
CAPÍTULO 23.


Cuando Harry me quitó la venda me quedé muy sorprendida... era uno de mis lugares favoritos, era un cala alejada de Holmes Chapel en verano solíamos venir algunas veces... era muy tranquila y poca gente la conocía y era realmente bella, quedaba poco para que amaneciera.

- Realmente me sorprendiste Styles.
- Te dije que veríamos un amanecer juntos - dijo mientras me cogía la mano y me conducía más adentro dejando la moto alejada de nosotros. Nos sentamos en la arena y esperamos por ver el Sol salir... no sabía que Harry podría llegar a ser tan romanticon, pero la verdad es que me encanta.

- Todo está tan bien ahora - le dije mientras ponía mi mano encima de la suya en un acto de ternura - ojala pudiera ser así por siempre, ¿no crees?
- Me gustaría tanto como a ti ____ o incluso más - dijo mientras me miraba y se colocaba detrás mía y yo apoyaba mi espalda en su torso. Yo jugué con mi pelo porque estaba nerviosa, todo parecía de película... la puesta de Sol perfecta y en el sitio ideal, con una chica inocente y un poco tonta y por último el chico encantador que se lleva a todas las que quiere. Yo era una más, ese pensamiento hizo enfadarme... ya la puesta de Sol había llegado a su punto más bonito.

- Esto esta fuera de lugar - dije mientras me levantaba - me voy.
- ¿Pero qué hice ahora? - dijo confuso.
- No debió pasar nada entre nosotros.
- ¿Y que pasó ___? - preguntó él pero al ver que yo no contestaba y seguía mi camino exclamó - ¡Vamos dime y no huyas!
- ¿Sabes de lo que huyo? De que eres el típico idiota que ha logrado entrar poco a poco a mi corazón, él que después de esta noche se va a Francia y se va ha olvidar de todo - dije mientras me volteaba y gritaba con él.
Él se frotaba la frente, desesperado.
- Hago cosas para que estemos bien ____ y todo lo que tú haces es estropearlo, quiero pasar mi último día aquí contigo y tú te cierras.
-¡No soy yo! ¡Eres tú!
- Deja de ser tan complicada - dijo gritando - me gustan los retos pero tu eres muy difícil de descifrar y eso me frustra. 
- ¿Tengo yo la culpa de ser diferente a las demás? 
- No yo... sabes que cuando me enfado digo cosas por decir - dijo mientras se acercaba a mi y me cogía de las muñecas y me acercaba a él - pero no te vayas.
Yo lo miré y no dije nada más, empezamos a andar por la pequeña cala y sin que él se diera cuenta lo salpiqué. Él me miró divertido y también me salpicó, cuando nos dimos cuenta estábamos empapados... hacía un poco de frío pero no me quejé aunque él parece que se dio cuenta porque me estrechó entre sus brazos.

- Será mejor que nos vayamos - dijo mientras besaba mi mejilla - no quiero que mi cumpleañera se resfríe.
Yo me reí y fuimos hacia la moto, nos subimos otra vez estaba miedosa y me agarré fuerte a Harry y cerré los ojos fuertemente deseando que el viaje pasara rápido y sin problemas y así fue, Harry dejo la moto una calle más atrás de la mía y me acompaño hasta mi casa, ayudándome a subir por la ventana y recibiendo otro beso en la mejilla de mi parte. Me cambié y me puse mi pijama, me tiré en la cama y como si nada hubiera pasado pero entonces cogí mi diario.

Querido diario;
Hoy es mi cumpleaños cada vez me hago más vieja... ¿y a que no sabes? Harry durmió en mi habitación... es tan tierno durmiendo con sus rizos alborotados y sus labios...esos labios que tengo ganas de besar pero aguanto las ganas porque no quiero que crea que lo estoy deseando. Me llevó a la cala que tanto me gusta y vimos el amanecer juntos... fue precioso de su parte y la verdad es que me ''enamoro'' un poquito más...
Parece que estamos predestinados.


HARRY POV'S.
Siento una conexión tan fuerte con ____ desde siempre, pero ahora más que nunca porque veo que me toma enserio y me hace caso no como antes... que ni si quiera se daba cuenta y yo pensaba que me ignoraba, pero no aún era más inocente que ahora y ni se daba cuenta que con esas caderas y ese cabello hacía suspirar a algunos chicos del instituto pero sobre todo a mí, pero no podía ni quería decirlo, ¿pero quién sabe? Algún día tendré que hacerlo y afrontar mis sentimientos.

 
Espero que os guste... esperaré vuestros comentarios fieles lectoras   :love:
¿Dónde creían que la iba a llevar? ____ se enfada por una milésima de segundo y después sfieofs es un poco bipolar jaja.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Dom 11 Ago 2013, 2:29 am

dios mio k capitulo k monos k son juntos y el final me a encantado dios mio pero aora se ira harry y yo voy a llorar dios me encanta tu novela por favor luz siguela muy pronto ya sabes k la amo te espero con mas k ansias

besossssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 11 Ago 2013, 1:21 pm

kajsjadjslkajsk me encanto
 
Amo esta nove

espero que la sigas pronto

Mal, la rayis es re BIPOLAR ajjajja

atte:FLOR
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 11 Ago 2013, 3:36 pm

 OMG,que romantico que 
 encantaron los capitulos
 A M O tu nove siguela pod fi
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 11 Ago 2013, 4:11 pm

mari2900 escribió:dios mio k capitulo k monos k son juntos y el final me a encantado dios mio pero aora se ira harry y yo voy a llorar dios me encanta tu novela por favor luz siguela muy pronto ya sabes k la amo te espero con mas k ansias

besossssssssssss mari

Lloraremos juntas...
se que soy mala por separarlo de rayita pero ya verán lo que sucede... 
Me encantan tus comentariooooooos mi fiel lectora! Ya estoy escribiendo otro capítulo <3
Besos para ti también.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 11 Ago 2013, 4:12 pm

FLOR-STYLES escribió:kajsjadjslkajsk me encanto
 
Amo esta nove

espero que la sigas pronto

Mal, la rayis es re BIPOLAR ajjajja

atte:FLOR
Todas tenemos un lado bipolar y quien diga que no es mentira  :fiu: 
Ya la sigoooooooo Flor, gracias por leer y comentar:)
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Lun 12 Ago 2013, 4:22 am

luzmariasweet escribió:
mari2900 escribió:dios mio k capitulo k monos k son juntos y el final me a encantado dios mio pero aora se ira harry y yo voy a llorar dios me encanta tu novela por favor luz siguela muy pronto ya sabes k la amo te espero con mas k ansias

besossssssssssss mari

Lloraremos juntas...
se que soy mala por separarlo de rayita pero ya verán lo que sucede... 
Me encantan tus comentariooooooos mi fiel lectora! Ya estoy escribiendo otro capítulo <3
Besos para ti también.
Ayyyyyyyyyyy no me desidrato de tanto llorar :(:(:(:(:( :(:(:(:(:(:(:(
sabes k rekete amo tu novela
dios estoy deseando ver k sucedera
sabes a mi encantan tus respuestas y tambien pero k mucho tus caps ejjejjeej
espero con muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimasssssssssssssss ansias ese capitulo
tkm

besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Lun 12 Ago 2013, 10:46 am

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 61aq
CAPÍTULO 24.

Ya era la hora de almorzar y estaba preparando la comida para cuando viniera Liam. Ya había terminado de hacer la lasaña cuando escuché la puerta abrirse y ver la silueta de mi hermano entrar por la cocina.

- Feliz cumpleaños hermanita - dijo mientras me daba un achuchón y un beso en la mejilla - esta mañana no te felicite porque no quería despertarte.
- Gracias Liam - le contesté - y bueno... ¿cómo te fue?
Y entonces pensé que si mi hermano supiera donde había estado esta mañana me mataría y solté una risita...
- Bien... como siempre - dijo mientras ponía la mesa - ¿De qué te ríes?
- De nada... déjalo - le contesté - mientras ponía el plato de lasaña en la mesa - hice uno de tus platos preferidos.
Él solo sonrío y empezamos a comer... lo notaba algo raro, sabía que me estaba ocultando algo pero no le preguntaría ya me lo diría él con el tiempo y lo sabía...
- Esta tarde tengo que ir a casa de Demi
- ¿Para qué? - preguntó con una pizca de confusión.

- FLASHBACK -
Estaba haciendo la lasaña cuando recibí una llamada, era Demi.
- ¡¡ Feliz cumpleaños !!  - gritó y empezó a cantarme la canción de ''cumpleaños feliz te desea tu mejor amiga....''
- Gracias Demi - dije mientras me reía.
- Recuerda esta tarde tienes que venir a mi casa... - prosiguió - pero tienes que venir guapa _____, nada de tus vaqueros.
- ¿Porqué no mis oscuros vaqueros Dem? Es lo que me iba a poner...
- Quiero que te pongas algo más 'wow' ya me entiendes... - dijo rápidamente - es importante para mí ___... vamos...
- Pero.... - entonces me interrumpió.
- Nada de peros _____, Itzel irá a ver a Liam dentro de una hora y le encargué que te diera un regalo de parte mía, ¿esta bien?
- Pero sabes que no me tienes que dar nada Demi.... 
- ¡¡Quiero vertelo puesto esta tarde ____!! Después hablamos mi madre necesita el teléfono.
- Vale, adiós y gracias.... - esperé a que colgara ella y después colgué.


- FIN DEL FLASHBACK - 

- Itzel vendrá esta tarde - dijo Liam
- Lo sé, hablé con Demi y ya me dijo...

Él no dijo nada más y se fue, yo recogí la cocina y lavé los platos. No tenía nada que hacer así que fui a mi habitación y empecé a ordenarlo un poco. Pasaron unas horas y escuché a Itzel.

- Felicidades ____ - dijo y me abrazó, luego nos sentamos en mi cama y ella me dió una caja - esto me lo dio Demi para ti - dijo con una sonrisa.
Yo la cogí y la abrí con Itzel, era un vestido blanco de encaje precioso, con accesorios de plata a conjunto y en otra bolsa traía unos zapatos de tacón muy raros y originales... eran como de encaje también. Todo en conjunto se veía ASÍ aunque para nada  era de mi estilo, bueno nada de vestidos cortos y tacones altos eran de mi repertorio... pero aún así me lo pondría esta tarde.

- Los tacones te los compre yo, espero que te gusten - dijo Itzel -a mi me encantan.
- ¡Son preciosos! - dije gritando - muchas gracias cuñi.
Ambas nos reímos y luego Itzel se fue a buscar a Liam. A ella también la notaba un poco distante y extraña, pero tampoco le di mucha importancia.

Al rato Liam e Itzel llamaron a mi habitación.
- Saldremos un rato, a la noche nos veremos ¿está bien? - dijo Liam.
- Sí, pasenlo bien - les dije despidiéndome.

Luego de eso me duché ya que se acercaba más la hora en que tenía que estar lista para ir a la casa de Dem. Me dejé mi pelo rizado y solo me alisé el flequillo y luego me lo cogí con unas horquillas porque me molestaba ya que lo tenía largo y me tapa el ojo, luego me coloqué el vestido, las pulseras y el collar. Cogí mi movil, dinero y las llaves lo meti todo en un bolso que iba a conjunto y me puse unas manoletinas con los tacones en mi mano, ni loca iba a ir caminando hasta casa de Demi con esos tacones... no quería besar el suelo.

Llegué y antes de tocar el timbre me cambié los zapatos y metí como pude las manoletinas en mi bolso y después toqué el timbre. Todo estaba muy tranquilo.... demasiado.

DEMI POV'S.
Ya eran las 9 o así y seguramente ____ ya estaba por venir, ella era muy puntual y llegaba siempre a su hora. Ya todo estaba preparado, el jardín de mi casa se veía diferente había puesto unas especies de ''sofás'' blancos y una barra de bebidas por si la gente se aburría de estar adentro. Mi casa aunque no lo creáis era la más grande y moderna de Holmes Chapel ya que mis padres eran arquitectos y ellos mismos hicieron el diseño... en el gran salón puse unos grandes altavoces y una pancarta que ponía ''SWEET 15'', otra barra de bebidas y una improvisada 'pista de baile'... realmente mi casa parecía una discoteca.
Entonces escuchamos el timbre y todos nos fuimos al salón donde también habia echo una ''mini decoración'' allí esperarían con las luces apagadas a darle una buena sorpresa a _____.

- ____ que bien te queda el vestido - dije mientras la abrazaba - sweet 15 otra vez amiga.
- Gracias Demi, no hacía falta - dijo mientras me sonreía - me encanto, de verdad.

Íbamos hablando mientras nos dirigíamos al salón... ella no se lo esperaría pero hoy iba a ser una de sus mejores noches. Entonces entramos, abrí las luces y....

 
Chicas siento ayer no haberos puesto capítulo pero es que me puse a ver los Teen Choice Awards y no me di ni cuenta pero ya lo tienen aquí... esta un poco aburrido pero ya veran ¡¡PARTY HARD PARA RAYITA!!. Espero sus comentarios, si quieren hacer alguna pregunta ya saben♥
>> Y otra cosa... estoy poniendo imágenes enlazadas de vestidos y eso aunque los describa para que vosotras lo veáis, cuando veáis las letras azules pincharle y os saldrán:)
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 12 Ago 2013, 11:44 am

Me encanto el capítulo
Estuvo tan shdkskfksjd esa rayita va a tener
Party Hard All Day All Night okey ya liam me 
Da miedo hdkskdkajd esta tan raro. Me voy a llorar
A un rincón si no me dices que pasa entre nosotros
Hdkskdkajd de ok ya cambiando de tema tu también 
Viste los TCA viste como Harry estaba perreando fue tan fjdkandbdjs jajajjajaja que casi me meo
Bueno te mando besitos aplastantes
Para qué la sigas 
-itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Lun 12 Ago 2013, 1:47 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaa
me a encantado el capitulo es tan fkbvnfejbnrejbn jejeeje
dios me encanto
k sera lo k abra ejejejjeej
espero k la siga spronto
te espero con mas k ansias

besosssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.