O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Alby Styles Vie 30 Ago 2013, 5:48 am

AAAAIIIIII Pero que tierno hazzita!!!
Siguelaaa!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Sáb 31 Ago 2013, 10:28 am

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 Tumblr_m2mtcdcpcm1r7jggwo1_500
Capítulo 38

Los días pasaban y pasaban y parecía que mi vida volvía un poco a la normalidad. LLevaba un mes sin consumir y eso era mucho para mí ya que lo solía hacer todos los días. Harry no se iba un momento de mi lado, todos los días se colaba por mi ventana y me acompañaba por las noches o otras que me quedaba con Liam en el hospital él también se quedaba conmigo. Él estaba trabajando y estudiando mediante su ordenador y por ahora no tenía ningún problema con su padre, pero este estaba enfadado por haberse ido así como así y que aún no hubiera vuelto pero Harry intentaba no pensar en eso. Itzel estaba ya de 3 meses y medio, realmente ya se le estaba notando la pancita de embarazada pero ella lo disimulaba con ropa ancha para que sus padres no se dieran cuenta... 


Mi madre seguía sin hablarme y eso me perjudicaba aunque no quisiera aceptarlo. Mi padre era muy comprensivo conmigo y no se metía entre yo y Harry, él iba a trabajar seguido ya que mi madre Stacey dejó su trabajo para estar con Liam todo el día, no se despegaba de la silla de al lado de su cama y yo la comprendía... por un lado yo también me odiaba. Demi estaba triunfando por todo el mundo, la veía seguidamente en las noticias de cotilleos ella salía tan perfecta y feliz en las fotos, siempre estaba agarrada de la mano con Louis o con un batido de Starbucks eso de los que se yo que tanto le gustan, la veía con gente famosa... con nuevas amigas y yo realmente la necesitaba, necesitaba a mi mejor amiga pero tampoco quise ser egoísta y no la llamé para contarle la situación, quería que siguiera triunfando.
-------------------------------------------

Estábamos en mi casa después de estar unas horas en el hospital y de haber acompañado a Itzel a su casa pero hoy notaba a Harry algo raro así que sin dudar le pregunté:
- ¿Qué te pasa? - dije mientras le acariciaba sus rizos.
- Nada pequeña - dijo mientras se guardaba su móvil.
Yo lo miré, no me creía nada pero como no quería decírmelo no lo agobie y decidí dejarlo pasar. Me quedé dormida en el sofá, pero me despertó el sonido de un móvil... era el de Harry. Él lo respondió la llamada con rapidez y se fue hacia la cocina, él creía que yo estaba dormida pero no, no lo estaba. Dí unos cuantos pasos silenciosos y me puse a escuchar la conversación que él tenía.

- Hola bonita - escuché decir. ¿Porqué tendría que ser tan cotilla? Harry no era mi novio ni nada de eso... más bien creo que le daba algo de pena y me decía unos cuantos 'te quieros' y besos por allí y besos por allá, pero nada más.
- Sí, sí - seguía escuchando sus afirmaciones - yo también te echo de menos gatita.
¿Gatita? ¿Quién c*jones era gatita? él seguía.
- Cuando vaya a Francia volveré a devorarte con... - escuché su voz ronca, salí huyendo no quería escuchar más y regrese nuevamente al sofá. Estúpido... como que tenía otra chica de reserva en Francia.


Después de unos cinco minutos escuché unas pisadas acercándose y yo me hice la dormida. Parece que Harry se lo creyó porque hizo el ademán de despertarme mientras repartía besos por mi rostro.


- Vamos dormilona - dijo en un susurro intentando que me desvelara - despierta ___.
¿Ahora se ponía de tierno? Pues si quería comportarse así conmigo yo también le seguiría el juego. Entonces yo tiré de su mano e hice que se cayera encima mía.
- ¿____? - preguntó dudoso mientras sonreía.
- ¿Qué tal si hacemos unos waffles para merendar? - le pregunté mientras le daba un pequeño en su nariz - se que te encantan.
- Haremos lo que tu quieras - finalizo y me dio un pequeño pico en los labios.
Yo le sonreí falsamente y nos levantamos del sofá, fuimos otra vez hacia la cocina. Saqué todos los preparativos para hacer la receta y nos pusimos a ello, estábamos en silencio pero entonces él se puso atrás mía para mezclar la harina y hacer la masa mientras me besaba el cuello. Sería baboso, pero me derretía con sus besos a pesar de todo. Entonces no me lo pensé dos veces, me volví y le eché harina en la cara , él hizo lo mismo y empezamos una guerra de comida, esto se estaba desmadrando y yo cuando más pensaba en la llamada que había tenido más enfurecía mi interior. Entonces le estrujé un huevo en su cabeza y dije:


- ¿Quién es tu gatita? Porque yo soy una leona y nadie juega conmigo. 
Su rostro paso de normal a sorprendido, hasta parece que se puso pálido. Él no se esperaba ese golpe tan bajo.


Me esperaba más comentarios... no sé si estoy perdiendo lectoras porque ya no os gusta la nove o simplemente que os da pereza contestar y eso me entristece D:
Bueno... aquí os dejo otro cap. Espero que os guste y también comentarios.
Besos xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Sáb 31 Ago 2013, 12:01 pm


ayyyyyyyyyyy
siento comentar tan tarde
y tambien lo voy a sentir esta semana no creo k pueda comentar mucho mas pero lo intentare
me an encantado los capitulos
an estado fenomenal de verdad
k coño harry es estupido no lo siguiente vamos yo si hubiese estado donde rayis no le tiro un huevo en la cabeza sino que ... LE DOY UN SARTENAZO
TOMA Y K LE DUELA
arssssssssssssssssss
como puede ser asi
se comporta tierno con ella y luego habla con otra de comersela ... y sabemos todas en k sentido lo dice y luego le dice gatita
yo te cojo harry styles (ficticeo) y te corto los huevecillos
:quee: :quee: :quee:  asi me kede al leer eso dios es estupido si te cojo eskkkkkkk :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
y no ves mas la luz del mañana
bueno me a vuelto loca todos los capitulos lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 3275125450 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 3275125450 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 3275125450 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 3275125450 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 3275125450 
de verdad me an encantado
espero k la sigas pronto
te esperare aunk luego tarde te esperar lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 4229596405 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 4229596405 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 4229596405 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 4229596405 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 4229596405 

bueno siento a ver tardado en comentarte
no tuve mucho tiempo
pero ya sabes k a mi me tienes aki para todo ok?????
tu fiel y loca lectora



besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Alby Styles Sáb 31 Ago 2013, 2:15 pm

GATITA?¿?¿?¿QUIEN COÑO ES GATITA?¿DEBORAR QUE?¿?¿SIGUELA O TE ENVIARE A ELMO!!Ok tranqui alb no pierdas los estrivos...OK NO DIME QUIEN COJONES ES GATITA!!
Siguela pliiis estoy destruyendome por dentro toda la curiosidad esta apoderandose de mi-sone dramatica-
Besitos de Elmo tu violador particular!Te manda unicornios que vomitan arcoiris!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 31 Ago 2013, 2:44 pm

MALDITO HARRY QUIENE ES ESA GATITA?!?!?! :muere: :OWO: lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 1244184562 

jlkdsjfmdsnfdskjhfkjds SIGUELAAAAAAAAAAAA lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 3275125450 

PERDON POR NO COMENTAR ANTES lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 4242539333 

GOLPE BAJO PARA HAZZA :pokerface: 

MARCADOR
RAYIS 100 HARRY 0     jajjajajaj

ESPERO QUE LA SIGAS QUIERO SABER QUE LE DICE HARRY.....

BESOS.:bye:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Sáb 31 Ago 2013, 2:47 pm

mari2900 escribió:
ayyyyyyyyyyy
siento comentar tan tarde
y tambien lo voy a sentir esta semana no creo k pueda comentar mucho mas pero lo intentare
me an encantado los capitulos
an estado fenomenal de verdad
k coño harry es estupido no lo siguiente vamos yo si hubiese estado donde rayis no le tiro un huevo en la cabeza sino que ... LE DOY UN SARTENAZO
TOMA Y K LE DUELA
arssssssssssssssssss
como puede ser asi
se comporta tierno con ella y luego habla con otra de comersela ... y sabemos todas en k sentido lo dice y luego le dice gatita
yo te cojo harry styles (ficticeo) y te corto los huevecillos
:quee: :quee: :quee:  asi me kede al leer eso dios es estupido si te cojo eskkkkkkk :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
y no ves mas la luz del mañana
bueno me a vuelto loca todos los capitulos lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 3275125450 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 3275125450 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 3275125450 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 3275125450 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 3275125450 
de verdad me an encantado
espero k la sigas pronto
te esperare aunk luego tarde te esperar lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 4229596405 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 4229596405 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 4229596405 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 4229596405 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 4229596405 

bueno siento a ver tardado en comentarte
no tuve mucho tiempo
pero ya sabes k a mi me tienes aki para todo ok?????
tu fiel y loca lectora



besossssssssssssssssssss mari
dsfedstikgerk me ha encantado tu comentario... me llenan de ALEGRÍA y ganas de seguir la novela.
No te preocupes, esperaré tus comentarios locos pase lo que pase lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 350222609 
PERO RECUERDA QUE LAS APARIENCIAS ENGAÑAN kjsdfdsg
Lo mismo te digo aquí para todo Mari.
Besoteeeeeeees xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Sáb 31 Ago 2013, 3:32 pm

Alby Styles escribió:GATITA?¿?¿?¿QUIEN COÑO ES GATITA?¿DEBORAR QUE?¿?¿SIGUELA O TE ENVIARE A ELMO!!Ok tranqui alb no pierdas los estrivos...OK NO DIME QUIEN COJONES ES GATITA!!
Siguela pliiis estoy destruyendome por dentro toda la curiosidad esta apoderandose de mi-sone dramatica-
Besitos de Elmo tu violador particular!Te manda unicornios que vomitan arcoiris!!
Ya lo sabrás... no seas impaciente JAJAJAJA
No me envies a Elmo:(( AJJAJAJA 
Soy una malota creepygusta 
Besoteeeeees aplastantes para ti tambn<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Sáb 31 Ago 2013, 3:33 pm

FLOR-STYLES escribió:MALDITO HARRY QUIENE ES ESA GATITA?!?!?! :muere: :OWO: lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 1244184562 

jlkdsjfmdsnfdskjhfkjds SIGUELAAAAAAAAAAAA lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 3275125450 

PERDON POR NO COMENTAR ANTES lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 4242539333 

GOLPE BAJO PARA HAZZA :pokerface: 

MARCADOR
RAYIS 100 HARRY 0     jajjajajaj

ESPERO QUE LA SIGAS QUIERO SABER QUE LE DICE HARRY.....

BESOS.:bye:
Todo a su tiempo.... ya lo sabrás :roll: :roll: 
No pasa nada cielo(:
GOLPE MUY BAJO JAJA
¡¡Vamos rayita!!
La sigo pronto...
Besossss xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 01 Sep 2013, 12:46 pm

Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento
Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento
Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento
Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento
Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento
Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento
Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento
Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento
Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento
Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento
Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento
Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento
Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento
Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento
Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento
Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento
Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento
Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento
Perdoname cariño,siento no haber comentado ni te eh podido
subir el Link,Sorry es que eh estado muy apurada y fhugbgho
enserio perdon,me ah encantado el capitulo,y ahora si te super juro que hago el tema y te lo pasooo
te quierooxx
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 01 Sep 2013, 3:21 pm

Luz 
aquì esta el Link  lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 3275125450 
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Alby Styles Lun 02 Sep 2013, 3:21 am

AVISO

Lus Mari habló conmigo y me dijo que  no podrá subir por un tiempo porque está de vacaciones y no tiene internet pero pronto seguira.Besitos.Espero la entiendan,todas tenemos vacaciones....
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Lun 02 Sep 2013, 8:40 am

Chicas he descubierto como comentar en OnlyWn con el movil sdjkd amenme JAJA gracias Alby por lo que has echo y las demas lectoras gracias por sus comentarios! LAS QUIERO:3 cuando pueda coger el ordenador y tenga internet les subo un maraton! perdonadme t.t
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Dom 08 Sep 2013, 11:24 am


yo e vuelto yaaaaaaaaaaaaaaa
jejejejejj
te estare esperando
por cierto
PASATE LO VERY VERY HAPPY lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 285151902 
JEJEJEJJEJE :P :P :P :P :P 
TE ESPERAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



bezsossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 11 Sep 2013, 12:31 pm

¡¡CHICAS, HE VUELTO DE MIS VACACIONES!!
Solo tengo que pasar los capítulos del portátil al ordenador y los iré subiendo... no sé si subiré un maratón depende de como ustedes quieran. bss xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Miér 11 Sep 2013, 12:40 pm


aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
BIENNNNNNNNNNNNNNNNN
BABY PARTY PARTY AND ALL BY HAPPY
estoy me feliz de k ayas vuelto de verdad
espero k la sigas muy pronto
ombreeeeee
claramente kien no kiera un maraton de tu fabulosa novela ES UN SUBNORMAL 
asi k ya sabes te estare esperando con muchas ganas jejejejejej
p.d: espero k te lo ayas pasado very very happy in your holidays


besosssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)
mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 20 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.