O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 24 Ago 2013, 10:46 am

Te esperare el tiempo que sea necesario *uu*
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por MARIANELASIL00 Sáb 24 Ago 2013, 4:07 pm

Sigueeeeeeeee
MARIANELASIL00
MARIANELASIL00


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 24 Ago 2013, 4:33 pm

uh que mal, no importa podemos esperar

:meh: lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 779623427 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 3232760151 

Besos Luz

Atte: FLOR
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Mar 27 Ago 2013, 2:45 pm

CHICAAAAAAAS, YA ESTOY DE VUELTA.
Muchas gracias por su comprensión y espero que no me baneen más porque ni si quiera se lo que hice t.t
Esta noche les pondré dos capítulos... y bienvenida nueva lectora MARIANELASIL00 :)
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 27 Ago 2013, 4:33 pm

QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!

VOLVISTE!!!!! 🍌 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 3275125450 🍌 

Espero los caps :happuy: lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 1903305068
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 27 Ago 2013, 7:45 pm

Regresaste.....
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 28 Ago 2013, 8:29 am

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 Tumblr_lxcia7zveR1qmc0hyo1_500
Capítulo 35


Yo llegué a la habitación del hospital con Itzel, y se las presente a mis padres... ellos se quedaron asombrados al saber que ella es la novia de Liam y porque no sabían lo demás. 




- El médico nos contó la situación ____ - empezó mi padre mientras me miraba, yo intercambiaba miradas con mi madre... ella estaba a punto de explotar y yo lo sabía. - va a ser muy difícil que se despierte del coma.
Entonces como me esperaba mi madre empezó histérica:
- Es todo tu culpa _____ - gritó - eres una mala hermana y una mala hija.
- Tú tampoco acabaste siendo una buena madre para mí - le contesté, no tenía ganas de callarme. Pero entonces mi madre levantó su mano y me dio un guantazo, dejándome la cara roja.
Yo me quedé en silencio, furiosa, pero no quería liar más problema y me fui de la sala. Salí del hospital y me encontré con Harry hablando por teléfono.
- Si papá - le escuché contestar - me iré pronto, no te preocupes.
Entonces él me vio aparecer y cortó la llamada.
- Mi vida no tiene sentido  - le dije. Parecía bipolar, le decía que se fuera y que me dejara sola y ahora le decía eso... no se lo que me pasaba, me sentía extraña y necesitaba a alguien, necesitaba ser querida - y menos sin ti.
Él no se esperaba esas palabras y su expresión entre confusa y feliz, se sacudió sus rizos como hacia habitualmente, cuando termino yo me puse de puntillas y le di un corto beso en los labios, demostrándole que lo necesitaba pero él me separó y yo tuve un toque de decepción.


- Yo solo quiero sentir algo - le dije con tono cansado - y tú eres el único que me lo hace sentir.
- Tienes que olvidarme en ese sentido _____ - dijo mientras ponía un mechón de pelo detrás de mi oreja.
- ¿Porqué? - le respondí, temerosa a su respuesta. 
- Porque sabes que tendré que irme tarde o temprano y... - no quería seguir hablando y yo se lo noté.
- ¿Y que? - le incité a seguir.
- Tengo novia _____ - dijo al fin.
Eso me cogió de sorpresa, pero contraataqué. 
Lo miré a sus ojos color esmeralda, no me lo esperaba pero yo no me daba por vencida tan pronto. - ¿tú aún me quieres?
- Es difícil... - pero lo interrumpí.
- No, no es difícil para mí - lo señalé, mientras empezaba a enfadarme - para mí es una cosa sencilla.
- No es lo mismo ____ - dijo Harry intentando que razonara.
- Si es así, ya te puedes ir a Francia Harry - me dí la vuelta - ni yo ni Liam te necesitamos, te puedes ir.


HARRY POV'S.
Sí tenía novia, pero ni si quiera la quería, solo era un pasatiempo para olvidar a _____ y era casi imposible. Cuando llegue tuve la esperanza de estar con ella, pero después lo pensé fríamente...
Ella tenía 15 años, no me la podía llevar conmigo a Francia y no quería ilusionarla otra vez como lo hice y que ella sufriera mi ausencia, prefería darle a entender que no podíamos tener nada por el bien de los dos y dejar las cosas como están...


- Si me necesitas - le dije antes que se fuera, haciéndole que se diera la vuelta - necesitas algo que yo quiero darte, pero no debo.
- Cuando yo quiero, tu no quieres - me respondió entonces - la complicada soy yo. ¡Idiota!
Entonces yo me reí, tenía razón... pero tenía que dejarla ir por mucho que me doliera.
- ______ - no quería decirle pero tenía que hacerlo - lo nuestro se acabó porque no tiene futuro, pero no puedo estar no contigo ni sin ti.
- Seamos impredecibles entonces Harry - dijo con dolor en su mirada, mientras se iba.


Me desgarraba verla así... tenía ganas de cogerla del brazo y besarla, lo llevaba deseando todo este tiempo. Pero no debía hacerlo, no podía pero si quería... y con unas ganas locas, pero la deje irse sin poner resistencia. Era mejor así.




A todas mis lectoras muchas gracias por vuestros comentarios y por esperar y no dejar la novela  lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 4242539333 
Aquí os dejo este cap... dentro de un ratito os dejaré otro, espero vuestra opinión. 

Muchas graciaaaaaaas, las quiero<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Alby Styles Miér 28 Ago 2013, 9:19 am

Llore como loca!Harry eres ESTUPIDO!Siguela plis,harry me partio el corazon!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 28 Ago 2013, 12:35 pm

sakdhlksahdfjs 

Me encanto el cap, estos dias ando media triste, no se porque, y este cap casi me hace llorar

Estas fueron mis reaccioner con la nove

Estaba asi porque subiste cap 

🍌 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 961472736 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 3275125450 

Asi super concentrada leyendo el cap
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 1903305068 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 779623427 

Despues asi por lo que paso 

:lloro: lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 1926951358 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 4242539333 

TENES QUE SEGUILA POR FAVOR!!! ñaslañslks

Besos: FLOR
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 28 Ago 2013, 2:12 pm

Alby Styles escribió:Llore como loca!Harry eres ESTUPIDO!Siguela plis,harry me partio el corazon!
No me lloreeeeee. Si, Harry lo es xd
Dentro de un ratito subo cap...
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 28 Ago 2013, 2:13 pm

FLOR-STYLES escribió:sakdhlksahdfjs 

Me encanto el cap, estos dias ando media triste, no se porque, y este cap casi me hace llorar

Estas fueron mis reaccioner con la nove

Estaba asi porque subiste cap 

🍌 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 961472736 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 3275125450 

Asi super concentrada leyendo el cap
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 1903305068 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 779623427 

Despues asi por lo que paso 

:lloro: lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 1926951358 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 4242539333 

TENES QUE SEGUILA POR FAVOR!!! ñaslañslks

Besos: FLOR
Ayyyyys mi Flor esta sentimental  lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 1608199403 
JAJAJAJ me encanto tu comentario dsfjksdk 
Ya la sigo cielo...
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Jue 29 Ago 2013, 9:36 am

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 Large
Capítulo 36
Él no me llamó, yo tampoco me voltee y dejamos pasar lo que podría haber sido algo bonito como siempre hacemos, desaprovechamos las oportunidades y a veces das tanto y al no recibir nada acabas abandonando y solo quieres salir corriendo y refugiarte, refugiarte con tus propias lágrimas saladas... ni padres, ni hermano. Me dirigí a mi casa y fue hacia mi habitación, necesitaba algo fuerte y sabía a quien pedírselo. 

- Luke, ven a mi casa - dije con voz firme - y traete... - entonces él me interrumpió.
- Sí ____, se exactamente lo que necesitas - me replicó - dentro de 10 minutos estoy allí.
- Vale, no tardes mucho - no dije nada más y colgué.

Yo bajé al salón con desgana y me tiré al sofá a esperar a Luke, no habían pasado ni 5 minutos o eso me pareció a mí cuando escuché el timbre de la puerta, me levanté y abrí rápidamente la puerta.

- ¿No dijiste en 10 minutos? - dije mientras abría la puerta y miraba quien tenía en frente. No era Luke, sino Harry. 
Yo le iba a cerrar la puerta de un portazo pero él lo impidió y entró sin mi permiso, cerró la puertas a sus espaldas.

- ¿A quien esperabas? - me preguntó mientras me seguía por la casa.
- ¿A ti que te importa? - le contesté con otra pregunta y luego me dí la vuelta y lo enfrenté - vete Harry.
- No ____ - negó mientras se acercaba a mí - no puedo alejarme de ti.
- Que te v...

HARRY POV'S.
Entonces no me lo pensé dos veces, la cogí de la cintura rápidamente y la pegué a mi, con la misma agilidad junté mis labios con los suyos en un baile sin fin, con ternura... ella aceptó y hundió sus manos en mis rizos. Pero yo quería más por eso la pegué a la pared con ansias de seguir y ella tampoco protestó, empecé a devorar su boca y poco a poco me deslizaba por su cuello. Yo la subí y la cogí a peso y ella enrollo sus piernas en mi cintura, fui hacia el sofá, la coloqué cuidadosamente encima de este y luego me tumbe sobre ella sin dejar caer mi peso en ella. Le acaricié el pelo y le quite algunos mechones de su cara mientras manteníamos la mirada, ella junto su frente con la mía y nuestras narices se rozaban. No quería que estoy terminará pero entonces sonó el timbre y ella me empujó haciendo que yo cayera del sofá al suelo, me quejé y ella protestó.

- Puede ser mi padre - me dijo - escuendete y yo iré a por ti.

Entonces yo seguí su consejo y me metí en la primera habitación que vi y guarde silencio.

>> Vuelve _____.
J*der, sería Luke seguramente y encima Harry estaba en mi casa... ¿cómo iba a hacer? 
Me dirigí hacia la puerta y la abrí, esta vez no me equivoqué y era Luke.
- Shhh mi padre está en el salón - le puse esa excusa mientras le ponía mi mano en sus labios para que no hablara - dame eso y esta tarde nos vemos, ¿bien?
Él no dijo nada, simplemente asintió con la cabeza y me dio una bolsita, yo le dí un beso en la mejilla y cerré la puerta. Me guardé la bolsita en los bolsillos de mi pantalón y fui a buscar a Harry, abrí la puerta.


- Era la vecina - le dije rápidamente.
- ¿Porqué te pones nerviosa? - preguntó confuso.
- Por nada - le dije con firmeza - creo que deberías irte.
Él levantó una ceja y luego se rió, yo le di un golpe en el hombro mientras íbamos hacia la puerta.
- Adiós Harry - le dije mientras abría.
- Adios ____ - me besó la mejilla - luego nos veremos.
Yo asentí, no podía creer lo que acababa de pasar, cerré la puerta y me fui hacia mi cuarto. Saqué la bolsita y la pusé en mi escritorio... tenía muchas ganas de probar y lo iba hacer otra vez, quería estar otra vez en el cielo como estaba hace diez minutos con Harry. Pusé un poquito en la mesa, lo preparé y luego lo esnife.

Me tumbé en la cama y ya todo daba vueltas, me sentía bien... genial y así sin más iba cayendo en el sueño.Me estaba convirtiendo en una adicta, tanto de esto como de Harry.


Espero que os guste y perdón por la tardanza(:
Gracias por los comentarios... espero vuestras opiniones. Besos xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Alby Styles Jue 29 Ago 2013, 3:32 pm

alskdiemdlskdfnm Fue demasiado para mi!SIGUELA!!!
Viii THIS IS AS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MORI x.x
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 29 Ago 2013, 4:51 pm

Me encanto *uu*
siguela pronto amor mio
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Vie 30 Ago 2013, 5:32 am

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 Tumblr_m5dzjy7I1a1r7ifqv
Capítulo 37

No sabía cuanto tiempo había dormido pero ya eran las 8 menos cuarto, me levanté de la cama y decidí darme una ducha. Aún me encontraba un poco revuelta y mi cara era aún peor. Me dí una ducha larga y tendida con agua caliente, me tomé mi tiempo mientras el las gotitas de agua se llevaban un poco mis preocupaciones. Cuando salí, me peine el cabello, me sequé y me eche loción corporal. Luego me vestí con lo primero que vi y luego me puse mis converse desgastadas... total solo quería ir cómoda. 

Cuando terminé, bajé las escaleras, cogí todo lo necesario y salí de mi casa rumbo al hospital... no quedaba tan lejos y me gustaba caminar así que empecé mi marcha. Para hacer mas ameno el trayecto revisé mi móvil y vi 4 llamadas pérdidas y 2 mensajes en la bandeja de entrada. Era Luke.

MENSAJE 1º: Te estoy esperando en la puerta de tu casa, ¿no escuchas el móvil ni la puerta o es que me estas ignorando? Att: Luke.

MENSAJE 2º: Me voy, cuando quieras saber algo de mí simplemente respóndeme ____. Espero que no hayas abusado demasiado de nuestra receta secreta. Att: Luke.

Pobre... estuvo esperando por mí ya que le dije que nos veríamos a la tarde. No le iba a responder ahora de todos modos, me daba igual, lo que quería ahora era ir al hospital y ver a mi hermano y sabía que si lo llamaba tenía que quedar con él y no podía hacerlo ahora.

Mientras en el hospital... (narrador omnisciente)
- ____ no puede seguir así - le dijo el padre de ______ a Harry - solo tiene 15 años.
- No se como se metió en ese mundo - respondió Harry mientras daba vueltas por la habitación.
- Su madre está muy dolida - prosiguió el padre de esta - y no creo que sepa lo de su pequeña, yo solo la vi y ya lo sabía... está tan deteriorada, no la reconozco. Ha cambiado su actitud.
Harry asintió, parecía que estaba pensando... midiendo sus palabras antes de hablar.
- Yo cuidaré de ella Rob - ni si quieran se hablaban de usted o señor, ya era mucha confianza desde pequeño Harry siempre estaba con la familia Payne.
- Eso espero Harry... ahora que no esta su hermano - dijo mientras miraba con tristeza a su hijo que estaba postrado en la cama - ella te necesita a ti.
- No se preocupe.... haré todo lo que pueda y más - ellos iban a seguir hablando pero entró _____.

> Vuelve _____.
Por una parte tenía miedo de entrar a la habitación porque no sabía que situación me iba a encontrar, pero aún así entré decidida y encontré a mi padre y a Harry hablando amenamente pero cuando entré estos se quedaron callados... era algo extraño. Yo los saludé a ambos.

- ¿Descansaste bien tesoro? - me preguntó mi padre - tienes los ojos muy rojos.
- No papá, a penas lo hice - me excusé con él.
Harry se mantenía callado pero su mirada era fría y gélida, seguramente se estaría imaginando porque estoy así. Yo agaché mi cabeza y miré al suelo, luego de esa situación incómoda me puse en la silla que estaba al lado de mi hermano y le cogí la mano.

- ¿Qué dijeron los médicos? - dije cambiando de conversación.
- Sigue igual ____ - dijo con pena.

Todos nos quedamos en silencio y entonces escuché la puerta abrirse, era mi madre. Yo la saludé con frialdad pero ella ni si quiera lo hizo, solo me echo una mirada llena de odio. Yo me quité del sitio en que estaba y ella lo ocupo, se centró en Liam y no se movió mas. 

- Iré a dar una vuelta, ¿está bien? - dije en voz alta. Mi padre asintió y cuando iba a salir de la habitación escuché la voz de Harry.
- Espera, voy contigo.

Yo asentí con la cabeza y cogimos el ascensor, salimos del hospital y empezamos a andar sin rumbo. Las calles a penas estaban iluminadas con las luces de las farolas, todo estaba en silencio y yo no iba a empezar a hablar.

- Me duele que hagas eso ___ - dijo apenado.
- Yo... - empecé pero me interrumpió.
- Lo siento tanto - dijo mientras me paraba y me cogía las manos - necesitas tanto y yo a veces te doy tan poco.
Yo lo miré, la luz de la Luna hacía que sus ojos fueran aún más grandes y expresivos.
- No me iré de Holmes Chapel, no me iré jamás - dijo como promesa - no me iré de tu lado. Te ayudaré y tu me ayudarás, te quiero _____ - dijo y me abrazó, yo solté una lágrima y lo abracé.
- Yo también te quiero Harry - y nos fundimos en un beso corto y tierno.


Ais las cosas van mejorando :') Espero sus comentarios.
Besos xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 19 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.