O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Lun 12 Ago 2013, 3:22 pm

Itzel Directioner♣️ escribió:Me encanto el capítulo
Estuvo tan shdkskfksjd esa rayita va a tener
Party Hard All Day All Night okey ya liam me 
Da miedo hdkskdkajd esta tan raro. Me voy a llorar
A un rincón si no me dices que pasa entre nosotros
Hdkskdkajd de ok ya cambiando de tema tu también 
Viste los TCA viste como Harry estaba perreando fue tan fjdkandbdjs jajajjajaja que casi me meo
Bueno te mando besitos aplastantes
Para qué la sigas 
-itzel
 Una fiesta a lo DJ MALIK Jajaja 
Cuando descubras lo que pasa te vas a quedar así lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 167695056 lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 167695056 
Solamente Harry puede perrear twerking delante de medio mundo yo también me reí mucho JAJA
Todo el mundo quería conocerlo y hablar con él! Bitches, he's mine! :evil: 
Ya estoy haciendo otro cap... haber si me inspiro. Bss.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Lun 12 Ago 2013, 3:23 pm

mari2900 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaa
me a encantado el capitulo es tan fkbvnfejbnrejbn jejeeje
dios me encanto
k sera lo k abra ejejejjeej
espero k la siga spronto
te espero con mas k ansias

besosssssssssssss mari
 Me encanta que te haya encantado :3 JAJA que lio de palabras.
¿Será una noche mágica e inolvidable o la peor de su vida? WOWO nunca se sabe.
Dentro de un rato publicaré el siguiente!
Bsss<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:31 pm

Hola, nueva lectora  me llamo nahima amo tu novela por favor síguela
Kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Mar 13 Ago 2013, 4:55 am

nahimalinda1 escribió:Hola, nueva lectora  me llamo nahima amo tu novela por favor síguela
Kisses ⭐ 
 Hola, bienvenida Nahima. Me alegra mucho de que te guste mi novela, la seguiré dentro de poco:)
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Mar 13 Ago 2013, 8:38 am

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 Q05y 
 CAPÍTULO 24 (PARTE 2).

Entonces cuando entramos al salón Demi encendió las luces y me quedé en estado de shock cuando escuché un unísono ¡¡sorpresa!! por lo menos había 90 personas o más... que locura, me llevé mis manos a la boca y luego vinieron a saludarme, felicitarme y algunas a darme regalos. Luke estaba allí, me dio dos besos y me entregó un regalo.




- No hacía faltas Luke... - le dije mirándolo, mientras lo dejaba con los demás- pero muchas gracias.
Entonces el DJ empezó a pinchar una de mis canciones favoritas y todos nos fuimos a bailar, Luke me cogió de la cintura y me pegó a él yo le seguí un poco pero poco a poco fui separándome, él era un poco pegajoso. Liam me miraba pero hacía la vista gorda porque era mi cumpleaños... pero estaba esperando cualquier cosa para salir a mi rescate. Demi llegó con una botella de vodka y vasos y nos paso uno a todos menos a Itzel, porque dice que no le apetecía... hm eso fue raro pero no le tomé importancia y seguí bailando y diviertendome aún no había llegado Harry y quería verlo.




HARRY POV'S.
Iba un poco retrasado a la fiesta de _____ ya que me había entretenido colándome en la habitación de ella para dejarle mi regalo encima de su cama y una nota al lado para que esta noche cuando llegará la viera. Después de eso salí, cerré su ventana y fui hacia la casa de Demi.


Toqué a la puerta y ____ me abrió, sus ojos brillaban y tenía una sonrisa de oreja a oreja. Yo no pude aguantar mi impulso de abrazarla y así lo hice.


- Te me haces mayor ____ - le dije.
- Que tonto eres - dijo dándome un beso en la mejilla.


Luego de eso nos reunimos con los demás. Realmente Demi se lo había currado, el salón estaba con una luz muy tenue y había mucha gente. _____ me cogió de la mano y me arrastró hasta donde estaban los demás.


> Vuele _____.
El alcohol ya se me estaba subiendo un poco a la cabeza y ahora más aún con Harry al lado, descontrolaba mis sentimientos cada vez más...
Él venía con sus pitillos negros que siempre llevaba y una camisa blanca a medio abotonar, sus rizos estaban alborotados y despeinados... simplemente me encantaba. Los chicos empezaron a hacer locuras y las chicas bailabamos al ritmo de la música estaba siendo una de las mejores noches de mi vida, pero me dolían los pies y tenía que ir al baño y así lo hice. Pero entonces alguien me empujó contra la pared, no le veía bien la cara pero sabía perfectamente quien era por su perfume.




- Estas increíble ____ - dijo mientras acariciaba uno de mis mechones  - ¿quieres volverme loco con ese vestido de encaje?
- No es lo que pretendía - le dije - fue Demi.
- Será mejor que te quites los tacones - dijo porque me iba tropezando - me gusta besarte más aún cuando tengo que agacharme para llegar a ellos.
- No soy baja - le reproché - es que tú eres demasiado alto rulos - entonces me quite los tacones y volví a mi altura normal.
- Entonces quieres que te bese - dijo mientras ponía ambas manos en la pared y me acorralaba.
Yo me empecé a reír y le dije: ahora no Styles, estoy disfrutando y entonces me fuí y lo dejé cuando iba a entrar al baño alguien nuevamente me agarró.




- Has estado ignorándome toda la noche _____ - escuché.
- No Luke, solo he estado enloqueciéndome un poco... ya sabes... - entonces él me agarró fuertemente y me besó.

Lo siento chicas, mi inspiración no vuelve pero aquí les dejo un capítulo. 
Siento la tardanza, pero aún así espero que os guste y comentad como veis la fiesta de rayita. ¿Qué creen que pasará? ¿El capítulo les pareció largo o corto?
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Mar 13 Ago 2013, 8:51 am


dios me encanto el capitulo arssssssssssss harry k mono y k ndjvnejvn3rfvm me encanta
y luke k le da el regalo pero nunca me fue es como dice rayis empalagoso ejejjeje
dios harry tan detallista con el regalo
y luego en el baño los dos
pero luego tenia k llegar ... luke como no y besarla 
no agas eso tonto ella se kiere besar con harry
dios me encanto el capitulo y me volvio loca
espero k la sigas muy pronto
te espero con muchiiiiiciiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss ansiassssssssssssssssssssssss jejejjejejej



bessosssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Mar 13 Ago 2013, 8:59 am

mari2900 escribió:
dios me encanto el capitulo arssssssssssss harry k mono y k ndjvnejvn3rfvm me encanta
y luke k le da el regalo pero nunca me fue es como dice rayis empalagoso ejejjeje
dios harry tan detallista con el regalo
y luego en el baño los dos
pero luego tenia k llegar ... luke como no y besarla 
no agas eso tonto ella se kiere besar con harry
dios me encanto el capitulo y me volvio loca
espero k la sigas muy pronto
te espero con muchiiiiiciiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss ansiassssssssssssssssssssssss jejejjejejej



bessosssssssssssssssssssss mari
 ¿Crees que fue muy corto o estuvo bien?
Harry es tan mono, yo quiero un chico así...
Si termino el siguiente capítulo esta tarde lo subo.
Rayita es muy bipolar... quizás le corresponda o quizás no nunca se sabe :fiu: 
Quiero que sigas tu nove soy una adicta.

Besos para mi fiel lectoraaaaa<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Mar 13 Ago 2013, 9:18 am

luzmariasweet escribió:
mari2900 escribió:
dios me encanto el capitulo arssssssssssss harry k mono y k ndjvnejvn3rfvm me encanta
y luke k le da el regalo pero nunca me fue es como dice rayis empalagoso ejejjeje
dios harry tan detallista con el regalo
y luego en el baño los dos
pero luego tenia k llegar ... luke como no y besarla 
no agas eso tonto ella se kiere besar con harry
dios me encanto el capitulo y me volvio loca
espero k la sigas muy pronto
te espero con muchiiiiiciiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss ansiassssssssssssssssssssssss jejejjejejej



bessosssssssssssssssssssss mari
 ¿Crees que fue muy corto o estuvo bien?
Harry es tan mono, yo quiero un chico así...
Si termino el siguiente capítulo esta tarde lo subo.
Rayita es muy bipolar... quizás le corresponda o quizás no nunca se sabe :fiu: 
Quiero que sigas tu nove soy una adicta.

Besos para mi fiel lectoraaaaa<3
estuvo bien para mi gusto muy bien jjejeje
ya yo tambien kiero un chico asi como harry jjeje
ok te espero con ansias jejjee

o adicta ejejjeej igual k yo a la tuya
si tengo tiempo aora me pongo a escribir desde el portatil y si eso lo subo jejeje
si te gusto pasate por mis de mas novelas son un estilo a esa pero tan misteriosa ni con tantos secretos(esk daylight es rara y mucho ejejej)

cuidate mi escritora favorita jjejeje ;)


besossssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 13 Ago 2013, 9:38 am

Me encanto el capítulo *u* estuvo tan
Jdjskdkakdbfi me encanto esa rayita es
Toda una loquilla,Harry bien mono con lo
Del regalo de rayita,Luke es un @(&:€('
(aunque lo ame c:) y empiezo a sospechar
De qué tengo por el simple hecho de no haber
Tomado alcohol osera que sólo es mi imaginación?
Bueno equis tu síguela
Besitos plastantes
-Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Mar 13 Ago 2013, 1:13 pm

Itzel Directioner♣ escribió:Me encanto el capítulo *u* estuvo tan
Jdjskdkakdbfi me encanto esa rayita es
Toda una loquilla,Harry bien mono con lo
Del regalo de rayita,Luke es un @(&:€('
(aunque lo ame c:) y empiezo a sospechar
De qué tengo por el simple hecho de no haber
Tomado alcohol osera que sólo es mi imaginación?
Bueno equis tu síguela
Besitos plastantes
-Itzel
Pobre de rayita ella es inocente.... cuando quiere ajaja
Pero no sabéis que le ha regalado hehe!
Luke quiere estar con rayita y conquistarla pero no sabe como...
Será tu imaginación 8) no seeep.
Besoooos para mi buena lectora:D
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Mar 13 Ago 2013, 5:19 pm

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 2wip
CAPÍTULO 25.
Los labios de Luke no me hacían sentir ni la mínima parte de lo que me hacían los labios de Harry, quería separarme pero ni tiempo me dio ya que lo separaron de mi con un empujón, era Harry. Él ni si quiera habló y le pegó un puñetazo, Luke se quejó por el golpe pero no peleó simplemente se salió de la fiesta con la poca dignidad que le quedaba. La gente al principio se quedó sorprendida pero después cada uno siguió a lo suyo, hasta que vinieron lo de nuestro grupo.


- ¿Qué m*erda ha pasado? - escuché a mi hermano con un tono cabreado.
- Luke obligo a tu hermana a que lo besara - respondió Harry - pero no te preocupes, lo arreglé - dijo riéndose y señalándose el puño.
Yo estaba aún en estado de shock, todo había sido tan rápido. Hace unos segundos estaba riéndo y feliz y en otro momento Harry le da un puñetazo a Luke.


Demi vino hacia mi y me dijo que no me preocupara y seguimos con la fiesta, aunque yo aún estaba preocupada por lo sucedido con Luke... tendría que hablar con él pero me iba a olvidar de mis problemas por una noche e iba a disfrutar.


Salimos al jardín ya que hacía mucha calor dentro y me quedé atrás con Harry, Liam se fiaba de él y además de eso estaba muy cuidadoso con Itzel, se veían muy bien juntos...




- Le diste muy fuerte... - le dije.
- ¿Qué dices ___? Le tendría que haber dado más...
- No seas así - le dije parándome - se defenderme sola.
- Tienes los ojos más verdes - dijo mientras me miraba fijamente y volvíamos a andar.
- No me cambies de tema... 
Él me puso un dedo en mis labios y me miro con deseo en sus ojos.
- No puedo callarte con un beso pero shh... - me cogió la mano y fuimos con los demás que estaban bailando con sus copas y nos unimos a ellos.


Él de vez en cuando me tocaba el culo disimuladamente y yo le pegaba pellizcos para que parara, él reía al igual que yo pero parece que nadie se daba cuenta de nuestra complicidad. No se ni porque era esto, pero tenía ganas de besarlo... pero yo no iba a ser tan fácil.

 - Styles, deja de coquetear con mi hermana - dijo mi hermano con un tono serio mientras paraba de bailar y acercarse a nosotros.

- No voy a dejar de hacerlo - dijo enfrentandolo - porque realmente me gusta tu hermana, siempre me ha gustado... mas bien estoy enamorado.

 
Se que es muy corto, pero quería dejaros un pequeño trocito para que tengáis mas dudas hasta mañana.
¡¡MAÑANA PROMETO SUBIR CAP!! I'm in love with HAZZA :enamorado: 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 13 Ago 2013, 6:40 pm

lkdlasdlñsjdlsa 

COMO LA DEJAS ASI!?!?!?!  lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 1926951358 

ERES CRUEL :lloro: 

Bueno espero mañana el siguiente cap

Besos
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 13 Ago 2013, 8:37 pm

 Me encanto el capitulo cariño
 siguela lo màs pronto posible
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Devon. Miér 14 Ago 2013, 3:12 am

 ayyyyyyyyyyyyy dios mio k me muero
harry es muy celoso y le pego a luke TOMAAAAA
y me encanto cuando decia k harry le tocaba el culo y ella le pellizcaba jejeejejejej
pero lo k mas mas cuando deci liam

- Styles, deja de coquetear con mi hermana - dijo mi hermano con un tono serio mientras paraba de bailar y acercarse a nosotros.
- No voy a dejar de hacerlo - dijo enfrentandolo - porque realmente me gusta tu hermana, siempre me ha gustado... mas bien estoy enamorado.

dios me encanto y k y k harry dice k esta enamorado y le planta cara a liam ayyyyyyyyy dios k me da un patatus
me a rekete encantado este capitulo espero k la sigas muy pronto adoro tu novela
te espero con mas k ansias

besossssssssssssssssss mari

Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 14 Ago 2013, 6:12 am

FLOR-STYLES escribió:lkdlasdlñsjdlsa 

COMO LA DEJAS ASI!?!?!?!  lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 1926951358 

ERES CRUEL :lloro: 

Bueno espero mañana el siguiente cap

Besos
Lo siento Flor pero os compensareee, ya mismo subo cap!
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 13 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.