O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 07 Jul 2013, 3:11 pm

Mrs.Malik123456 escribió:Me encanto el capitulo, Liam anda de picaron creepygusta y la rayis se esta enamorando :corre: , Siguela pronto!
Besos :bye:

 Me encantan tus comentarios y tus iconos. ERES LA AMA AJJAJA :canto: <3'
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 07 Jul 2013, 3:17 pm

 ESTO SE ESTA PONIENDO INTERESANTE CHICAS:3

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 O4l 

ME ENCANTA ESTE GIF ¡¡AY MI HAZZA!!


CAPÍTULO 12:




Pasaron los días y nadie decía nada de la fiesta solo que había sido una pasada pero sin dar detalles. Harry estaba muy distante conmigo, yo tampoco le hacía mucho caso la verdad.


Dem ahora siempre estaba con Louis, era normal pero yo acababa de perder a mi mejor amiga... Itziar estaba con Liam, Erica con Niall pero no eran novios aún y bueno Zayn y Mily ya saben... tal para cual. Yo otra vez me quedé sola, el instituto me estaba empezando a aburrir.


Yo siempre iba andando con mi hermano y Harry como ustedes ya saben pero hoy mi hermano faltó al instituto y Hazza simplemente paso de mi, pero derrepente alguien me cogió del brazo y me volteó. No me esperaba que fuera él.


- Hola – me dijo.
- Finn, ¿qué tal? - le dije amistosamente, el venía acompañado de un amigo.
- Luke ___, ____ este es Luke – dijo Finn presentándonos.
Él ni siquiera me dio dos besos, se veía tan distante y guapo. Me gustaba.
- Quizás podemos quedar un día, te presentaremos a nuestros amigos ____ - dijo Finn.
Yo sonreí y nos pasamos los teléfonos.
- Bueno me tengo que ir, ya nos veremos – dije, dándome la vuelta dispuesta a irme.
- ¿Vas sola? - dijo Luke.
- No, viene conmigo – escuché la voz de Harry.
- Nos vemos ____ - dijeron los dos a la vez, mirando a Harry.


Yo avancé sin ni siquiera mirar a Harry, tenía que llegar siempre en el momento justo.
- ¿Qué te pasa ahora? - dijo.
- Yo no le respondí y seguí mi camino.
- Para ____.
Yo hice como la que no escucho nada y seguí andando, hasta que él me paró a la fuerza.
- Te estas comportando como una niña pequeña.
- Y tú como un idiota.
Por lo que veo te encantan los idiotas.
- ¿Qué estas diciendo?
- Te dije que no hablaras con él.
-Yo haré lo que quiera, no lo que me digas tú.
- No te pongas rebelde conmigo  ____ - me dijo cogiéndome de las muñecas y pegandome a él.
- No te equivoques Styles y no te pases de la raya – dije deshaciéndome de su agarre, mientras lo miraba.


Última edición por luzmariasweet el Dom 07 Jul 2013, 3:23 pm, editado 2 veces
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 07 Jul 2013, 3:21 pm

OH. DEOOOH.
Oh, ¡pero Rayis!
¿Como se te ocurre?

¡Tienes a ese sexy chico frente a ti y lo rechazas!
Que idiotez.
Asdfghjklñ, ¡ya, síguela!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 07 Jul 2013, 3:26 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:OH. DEOOOH.
Oh, ¡pero Rayis!
¿Como se te ocurre?

¡Tienes a ese sexy chico frente a ti y lo rechazas!
Que idiotez.
Asdfghjklñ, ¡ya, síguela!

 Yo no me lo pensaba dos veces dgkjdkjg.
Voy a poner otro cap, hoy estoy feliz!
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 07 Jul 2013, 3:33 pm

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 Ksm  
CAPÍTULO 13:


Pasaron los días y Harry seguía con sus indirectas, yo solo me ponía roja y agachaba la cabeza. Liam no se daba cuenta de nada o eso parecía. Era viernes y Finn me llamó, la verdad estaba esperando su llamada.
- ¿_____? - dijeron cuando acepté la llamada.
- Si, Hola Finn – respondí.
- ¿Todo bien? ¿Hoy vas a hacer algo? - dijo este.
- No, ¿porqué?.
- Podríamos quedar hoy y dar una vuelta.
- Esta bien, entonces en la plaza del centro a las 5 y media.
- Perfecto, nos vemos ____.




Bajé a decirselo a mi madre pero me topé con Liam y Harry.
- ____ en 10 minutos hemos quedado, preparate.
No me gustaba que hiciera planes y ni siquiera me preguntaba, solo ordenaba.
- No puedo ir, he quedado.
Ambos se miraron confusos, no es que tuviera muchos amigos después de nuestro grupito.
- ¿Quién? - dijo Liam.
- Unos amigos.
- He dicho quien ____. - recalcó Liam, Harry me miraba.
- Finn y sus amigos, hoy me los va a presentar.
- Ya te dije que no, y te vas a venir conmigo y con Harry. - dijo.

Yo solo negué y corrí escaleras abajo y se lo conté a mi mamá, pero ni caso me tenía que ir con Liam. Salimos de mi casa y no sabía hacia donde nos dirigiamos. Nunca escuché el silencio tan fuerte, pero decidí romperlo.


-¿Dónde vamos? - pregunté.
- A la plaza del centro. - me respondió Harry.
Él iba con sus ray-ban negras se veía tan bien. En 15 min llegamos a la plaza y allí estaban todos los chicos esperandonos y los saludé, pero también estaba Finn al otro lado de la plaza... yo le hicé señas para que esperara un momento pero Harry me vió.


-No digas nada Harry y cúbreme – le susurré al oído sin que nadie se enterara.
- Con una condición, tendrás una cita conmigo y tendré que ir contigo donde quiera que vayas.
- Estúpido Harry y su estúpida sonrisa pícara.
- ¿Eres idiota? - le pregunté.
- Venga ____, dime.
- Esta bien Styles – le dije pegandole flojo en el hombro.


Finn me dijo que nos veríamos en su casa que estaba a dos calles de la plaza, y así hice.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 07 Jul 2013, 3:42 pm

luzmariasweet escribió:

 Yo no me lo pensaba dos veces dgkjdkjg.
Voy a poner otro cap, hoy estoy feliz!
¡YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Dom 07 Jul 2013, 4:27 pm

MAÑANA NO SE SI SUBIRÉ POR ESO LES DEJO 2 CAPS PARA QUE SE ENTRETENGAAAAAAAN, BESOS<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 07 Jul 2013, 5:02 pm

Asdfghjklñ, estuvo muy asdfghjklñ.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Mrs.Malik123456 Lun 08 Jul 2013, 3:10 am

A ti te fascinan mis iconos y a mi tus capis, ame los 2, Harry el celosito, Harry el celosito (8) 🍌 Tienes que seguirla pronto!
Besos <3
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Mar 09 Jul 2013, 12:02 pm

CHICAAAAAAAAS, SIENTO LA TARDANZA.
SIGO ESCRIBIENDO, AHORA LES SUBO OTRO.



lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 Gpt  

CAPÍTULO 14:


HARRY POV'S:


Liam, tu hermana se fue porque la llamó tu madre – le dije.
- ¿Qué? ¿Cómo dejaste que te engañara así Harry? - dijo Liam.
- No bro, yo hablé con tu madre – me excusé para que me creyera.
- Ah esta bien. - dijo este.


Recibí un sms de _____:
'' Venga Styles, ¿o quieres que me vaya sin ti?''.


Esta chica no tenía esperA, así que tuve que poner una excusa e irme... los demás sospecharon un poco pero Liam me creyó así que me fui. Al doblar la esquina vi a ___ apoyada en la pared esperandome.


- Vamos antes de que nos pille tu hermano. - dije.
Ella asintió y fuimos a casa del tal Finn ese.




>> Vuelve _________ <<


No tenía a mi hermano a mis talones pero si tenía a Harry Styles, muy normal en mi vida.


Llegamos al piso de Finn y toqué al porterillo, nos abrió y pasamos. Teníamos que coger el anscensor. Harry entró detrás mía.


- ¿Qué te pasa con el Finn ese? - dijo Harry.
- Nada, solo es un amigo – le contesté, mientras bajaba mi mirada a mis uñas para no tener su mirada.
- No quiero verte con él – dijo acariciando mi pelo mientras lo ponía detrás de mi oreja - Ni con nadie _____
- Para Styles – le dije levantando la mirada, mientras me ponía colorada.
- No _____ - dijo acercándose a mí - Nadie te merece más que yo.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Mrs.Malik123456 Mar 09 Jul 2013, 3:28 pm

WHAT!?! Harry es muy asdfghjkl :enamorado: , me enamore mas de el! Me encanto, siguela!
Besos :cherry:
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Heffrondrive_btr Mar 09 Jul 2013, 8:27 pm

 Ohhhh Goshh...linda pedon por no comentar pero
 no puedo ingresar  MI CUENTA HASTA EL 13 DE JULIO
 espero me entiendas y no canceles tu novela siguela
 esta muy interesante besos 
 Itzel 
Heffrondrive_btr
Heffrondrive_btr


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 10 Jul 2013, 4:48 am

Mrs.Malik123456 escribió:WHAT!?! Harry es muy asdfghjkl :enamorado: , me enamore mas de el! Me encanto, siguela!
Besos :cherry:

 Yo estoy enamorada de él  :love: 
Ahora mismo la sigo.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 10 Jul 2013, 4:49 am

Heffrondrive_btr escribió:
 Ohhhh Goshh...linda pedon por no comentar pero
 no puedo ingresar  MI CUENTA HASTA EL 13 DE JULIO
 espero me entiendas y no canceles tu novela siguela
 esta muy interesante besos 
 Itzel 

 
No te preocupes, por ahora no la voy a cancelar y tampoco te voy a quitar de la novela, tómate tu tiempo:) besos.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Converse. Miér 10 Jul 2013, 5:16 am

 CAPÍTULO 14:



Gracias a Dios se abrió la puerta del anscensor, yo no pudé decir nada solo fuí hacia la puerta de Finn y toqué rápidamente. Harry al ver que estaba incómoda decidió dejar la conversación.

Abrieron la puerta y apareció Finn, nos dejo pasar y luego cerró la puerta.

Era una casa pequeña pero acogedora. Había mucha gente en la sala, y sobre todo mucho humo.


- Creía que ya no venías ____ - dijo Finn.
- Bueno me tuve que librar de mi hermano, lo siento – dije sonriendo.


Harry permanecía en silencio mientras observaba a los demás, entramos en el salón.



-Chicos esta es _____ y..... - señalo a Harry, no se sabía su nombre.

-Yo soy Harry, encantado – dijo este terminando la frase.




Una chica se lenvató y fue hacia Styles.
-Hola, soy Abigail pero llamame solo Abi – dijo y le dió dos besos – y esta es mi amiga Amy.
-Hola ruloso, encantada - dijo la chica con el pelo negro.
Yo me interpusé y también me presente.
-Yo soy ____ como ya has escuchado, encantada Abi – le sonreí falsamente estaba mirando demasiado a Harry – e igualmente Amy.




Entonces apareció Luke.



-____ esperaba por ti – dijo sonriéndome.



Yo solo me sonrojé y miré hacia abajo, demasiado vergonzosa.



Harry me cogió de la cintura y me pegó a él.



-Solo venimos de paso – dijo Harry.

-Quédate ____ - dijo Luke omitiendo las palabras de Harry.

-Nos quedaremos un rato, ¿está bien? - dije sonriéndole.

Él cogió mi mano e hizo que me sentara en el sofá, Harry se pusó al lado mía. Luke empezó a fumar , la verdad estaba un poco incómoda con Styles a mi lado, no podía ser liberal con él prohibiendome cada cosa. Entonces Luke me ofreció para fumar, pero Harry se levanó.




-¿Eres idiota o qué? - dijo refiriendose a Luke.

Yo me levanté inmediatamente, y me pusé cara a cara con Harry.

-Cálmate no iba a fumar.

-Ella puede hacer lo que quiera – dijo este.

-Vámonos ______ - me ordenó. Al ver que no le hacía caso dijo gritando. - ¡YA!




Otra vez me había dejado en vergüenza... me despedí de esas chicas y de Finn, con Luke solo pude decirle un apenas sonoro ''adiós''-




Harry me cogió del brazo y me guió hasta la salida, él estaba muy enfadado, se abrieron las puertas del ascensor y entramos, reinaba el silencio y yo no iba a ser la que lo iba a romper.


¿QUÉ OS HA PARECIDO EL CAP?
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lee y conoceras mi histori -  Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lee y conocerás mi historia (Harry Styles y tú) |TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.