O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 6 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Lun 15 Jul 2013, 9:37 pm

 Otra pregunta... Cual es su color favorito?
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 6 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu} Capitulo 20

Mensaje por viczay200 Lun 15 Jul 2013, 11:03 pm

Anteriormente


- Si, pero hoy en la noche es la fiesta de bienvenida. Así que llamemos a las chicas y empecemos a arreglarnos para la fiesta - dijo ______ sonriendo.


Yo fui en busca de los chicos...


Capitulo 20


*Narra Liam*


______ se fue a buscar a los chicos y no ha regresado. ¿Sera que hay una especie de portal mágico o algo interesante? Porque cada vez que un chico se va, no regresa a la sala de nuevo. 


- ¿Porque se tardan tanto? - se quejo Dai.
- Ni idea - dijo Kate - Ya vengo, iré a ver. - dijo levantándose.
- Por favor, vuelve pronto. - ella frunció el ceño, confundida.
- Obviamente tengo que volver - dijo con lógica.
- Cada vez que alguien sube las escaleras, no vuelve a bajar. Fue Victoria corriendo, no se que le paso. Luego Zayn fue a ver que le paso y no ah vuelto. Entonces ______ decide ir a ver que ocurrió y esta también se quedo arriba. - dijo Niall, leyendo mi mete. Veo a Harry y este simplemente mira el piso serio.
- ¿Harry? ¿Estas aquí? - le digo, el levanta la cabeza y me mira.
- ¿Que? - dijo desinteresado. Le hice una seña con la cabeza señalando la cocina. El entendió y se levanto conmigo. Entramos a la cocina y nos sentamos en la barra que había allí.
- ¿Estas bien? - pregunte
- Si, ¿Porque? - dijo viendo al piso.
- Estas desanimado, triste, serio y no has hablado casi en todo el día. Tu no eres así. ¿Que ocurre? Sabes que puedes confiar en mi, siempre. - le dije y el me miro.
- Bueno... Es solo que ______ a estado muy traviesa. Creo que quiere ponerme celoso, no se porque. Últimamente, todo lo que ha echo me enoja. La ultima vez que estuvimos bien, fue en el aeropuerto luego del gran encuentro con su amiguito.
- ¿Ustedes son algo? - pregunte curioso.




*Narra Harry*


- ¿Ustedes son algo? - pregunto mirándome fijamente. Realmente quisiera decirle: ``Si, es mi novia. Es mía y solo mía´´. 
- No, pero hemos tenido nuestras cosa... ya sabes - dije y el abrió los ojos. Ops. - No, no, no es eso. Solo besos.  - se relajo.
- Bueno, a lo mejor quiere que le prestes atención. O simplemente se quiere vengar de ti por algo que le hiciste y no le dijiste. - yo no le echo nada que no le eh dicho, solo... el beso de Kate y yo. Pero eso fue un accidente. No como lo de Austin y ella.
- ¿Te acuerdas que yo tome del brazo a Kate y la lleve a la otra parte del avión? - le dije el asintió. Trague duro. - Bueno, yo pensando que era ______... la bese - dije y el nuevamente abrió los ojos.
- Con razón ella luego de que fue a donde ustedes estaban regreso desanimada. - ¿Que?
- Espera, ¿Ella fue a donde nosotros estábamos? - pregunte.
- Solo se asomo en la cortina y seguro fue en el momento menos indicado. - Oh, no. Por eso beso a Austin. Me lo merezco por tonto. Pero ella se paso con Zayn. Al parecer le gusta. No estoy seguro.
- Liam...¿Crees que a ella le guste Zayn? - pregunte esperando su respuesta, el pensó.
- Mmm... No lo se. En serio te lo diría si lo supiera pero de verdad no tengo idea - dijo sincero.
- Creo que si le gusta, pero tampoco estoy seguro.
- Bueno... solo te digo que si la quieres, luches por ella. Todavía estas a tiempo. Es mejor hacerlo antes de que sea tarde. - dijo, se levanto y se fue de la cocina. Eso me dejo en que pensar. 


Creo que se que hacer... Me levante y fui corriendo hacia arriba. En las escaleras choche con Zayn, quien venia bajando.


- ¿Donde esta ______? - fue lo primero que me salió de la boca.
- Arriba con Victoria - dijo y empezó a bajar de nuevo. Lo detuve.
- ¿Que paso allá arriba? 
- Nada interesante, luego te cuento. - dijo y bajo con una sonrisa. Seguí subiendo y fui a la habitación de Kate y ______. No sabia cual era hasta que vi un cartel pegado a la pared que decía: ``The Twins´´. Me acerque a la puerta y escuche algo que me intereso.


- Entonces, se sincera y respondeme. ¿Te gusta Zayn o Harry? - le dijo Victoria a ______. Ella estaba callada y luego escuche que suspiro.
- Me gusta Harry - dijo y mi corazón casi salia de mi pecho. Yo le gusto y ella a mi. Esto no podría ser mas perfecto. Entre bruscamente y ellas se me quedaron mirando.
- Hola - dije simplemente. Mire a Victoria y ella entendió.
- Amm, yo tengo que... pisarle la cola al gato. - dijo rápidamente.


*Narra ______*


- Amm, yo tengo que... pisarle la cola al gato - dijo Victoria. Que buena excusa. 
- ¿Aquí hay un gato? - dijo Harry con los ojos iluminados.
- Eh, si... pero esta escondido y tengo que encontrarlo - dijo Victoria. Esto no podría ser mas ridículo.
- Yo te ayudo a encontrarlo - dijo sonriendo, luego me miro y se puso serio. - Digo... Es mejor que lo encuentres rápido.
- Bueno yo ya me voy... - se quedo parada, me miro y le abrí los ojos para que se fuera - Oh, si... Adiós. - se fue, por fin. Harry respiro profundo y empezó.
- Antes de hablar solo te pido por favor que no me interrumpas hasta que termine, es solo que es importante y si me detengo ya no lo podre hacer - dijo rogando, yo asentí. -Ok, comenzare. - volvió a respirar - Se que nosotros últimamente no estamos bien. Pero lo que si es que... me gustas, y mucho - sentí que mi corazón empezó a palpitar descontroladamente.  Sonreí - No se si yo a ti te gusto - mintió - Pero lo que si se esque estaré para ti sea cuando sea. Así nos hallamos golpeado, gritado, peleado, lo que sea, estaré para ti. En cualquier lugar, a cualquier hora, en cualquier momento. Nunca dudes en llamarme si algo esta mal. Cuando lo hagas, llegare a donde estés en minutos. No pienses que si me voy de gira me olvidare de ti. Nunca pienses eso, porque jamas lo haré. Se que estas molesta pero yo solo quiero estar bien contigo, estar contigo y nunca alejarme de ti. Ahora que te conocí, no te libraras tan rápido de mi. Prometo cuidarte y alejarte de todo lo malo. Mañana tenemos que arriesgarnos, pero confío en ti, se que lo harás bien y que sabremos quien es el anónimo que anda molestándote. Me daría algo si te pasa cualquier cosa. Prometí cuidarte y lo haré así que no tengas miedo cuando llegue el momento de hacerlo. Solo confía en ti que nosotros, los chicos y chicas también lo hacemos.- Sonrió. Solo me acerque, tome su cuello y junte mis labios con los suyos. Tiempo sin probar la droga que mas me gusta. Ya que las demás son todo el. El me correspondió perfectamente. Enrede mis dedos en sus suaves rizos y profundice el beso. No separamos por el aire que nos faltaba. Nos miramos a los ojos fijamente. Esos hermosos ojos verdes azulados que comenzarían un incendio sin problemas. Esos ojos que me hipnotizaron al primer instante en que los vi. Esos ojos que dicen mas de mil palabras. Esos ojos que me enamoraron, me desmayaron y me mataron al mismo tiempo. Esta también esa sonrisa perfectamente blanca, deslumbrante, hermosa. Ese cabello que con solo verlo te encanta y al tocarlo te derrites. Esas manos que con solo un pequeño toque, te quema por cada lugar que pasan. TODO el, es perfecto para mi, lo amo, lo adoro, lo admiro y lo mejor de todo, es mio. Bueno, no es oficial pero alguna maldita perra se le cruza en su camino y le voy a volar todos los malditos dientes que tenga. Soy buena, no soy peleona pero cuando me buscan, me encuentran. Eso si, soy vengativa. Con solo 16 años, me se cuidar perfectamente sola. Pero ahora este hombre me di su promesa de también cuidarme y la aceptare con mucho gusto. Oh, Harry, ¿Porque eres tan encantador?. El me sonríe y me vuelve a besar. 
- No puedo creer que con 16 años, pareces una mujer. No por afuera si no por dentro también. - me dice y sonrió.
- Gracias a los golpes que me ha dado la vida, soy como soy.
- Eres fuerte, cariñosa, tierna, hermosa y con un corazón increíble. Y así te amo. - solo escuchar esas dos palabras puedo ser feliz para siempre.
- Yo también te amo Harry. Mas de lo que te imaginas. - el miro su reloj que cuelga en su muñeca derecha. 
- Debes ir a ponerte mas hermosa de lo que eres cariño. La fiesta ya se acerca.
- ¿A que hora es? - pregunte todavía tomándolo del cuello y el a mi de la cintura.
- Comienza a las 9:00 pm y como puedes ver, son las 7:30 pm. - yo asentí.
- Oye, ¿Las chicas nuevas que no habían llegado, ya llegaron por fin? - el trago duro, sabia que algo estaba mal o algo le preocupaba.
- Si, ¿Porque? - dijo un poco nervioso, yo entrecerré los ojos.
- Para saber, ¿Te sabes sus nombres? - pregunte y el asintió lentamente. - ¿Puedo saberlos? - dije curiosa.
- La única que llego de esta categoría es una chica rubia llamada Perrie. Y las demás son de mi categoría. Que me toco los adolescentes. 
- ¿Y como se llaman? Claro si se puede saber - me hice la inocente.
- Danielle (ella me agrada, para aclarar. Perrie también me agrada, no se ustedes pero es solo para aclarar) Eleanor (ella también me agrada) , Carla (esa la invente y la que viene también xD) Martta y... - callo y volvió a tragar. Oh no, por favor no ! - y Taylor. (ella si no me agrada, perra.. Ok seguimos) - sentí arder todo mi cuerpo. - Taylor no me interesa, por si quieres escucharlo.
- Yo se, yo confió en ti. Pero en ella jamas. Por favor prométeme que no te dejaras caer en sus juegos malignos.


El me miro fijo a los ojos, me dio un corto beso y sonrió


- Lo prometo. - yo sonreí.
- Bueno Harold, me tengo que ir a ponerme hermosa ¿no?
- Mas de lo que eres. - dijo y me volvió a besar. En eso entra Kate y se congela. Harry y yo nos separamos rápido.
- Amm, yo me voy - dijo Harry y me volvió a besar para desaparecer por la puerta.
- ¿Interrumpí algo? - dijo sonriendo.
- No - dije desanimada. Me senté en mi cama.
- ¿Que pasa? - dice entrando a la habitación y sentándose a mi lado en la cama.
- Es que Taylor esta en el concurso, y en la casa de Harry. - dije entre dientes.
- Que hipócrita - dijo Kate disgustada.
- Si, lo se... Harry me prometió que no le haría caso. - ella rodó los ojos. - Confió en el.
- Lo se, yo también pero ¿No te acuerdas como te lo prometió Charlie y luego cayo torpemente?.
- Si, como lo odio - dije con los ojos cristalizados. NO voy a llorar mas. Me limpie la única lagrima que callo por mi mejilla y recordé el momento mas desagradable de mi vida.


*FlashBack*


- Taylor es una cualquiera y lo sabes - dije sentada en el regazo de mi novio Charlie.
- Claro que lo se. Te prometo nunca meterme con esa loca aunque quiera. Obviamente no quiero. - reímos y nos besamos.
- Eso espero. - dije sonriente.


2 Meses después 


Es el aniversario de 1 año de novios. Le voy a dar la sorpresa de estar en su casa cuando sean las 12:00 de la noche. Cuando llego a su casa, abro sin hacer ningún ruido. Cuando entro, escucho gemidos y jadeos de una chica. Pensé que podrían ser su hermano con alguna caza. Llego y abro la puerta de una vez, bruscamente.


- Sorpre.... - calle al ver a Charlie encima de Taylor, desnudos pero tapados con una sabana enorme. Me quede congelada, Charlie estaba pálido y Taylor sonriente, como siempre la perra esa. Yo solo, tome a Taylor de las extensiones del cabello ese y la levante, desnuda y todo.


- ¿Que te ocurre, MALDITA? - dijo y empezó a tratar de safarce. Baje las escaleras con ella, casi arrastrándola. Abrí la puerta y la saque, cerré la puerta y ella empezó a golpearla. Ahora voy por Charlie. No antes de ponerle seguro a la puerta. Subí y el ya se había puesto el bóxer. Me acerque sonriendo sarcásticamente, el retrocedió un paso con los ojos llenos de miedo. Me le pare al frente y le acaricie la mejilla, luego en un movimiento rápido, lo cachetee fuertemente, dejando le la mejilla rojiza. El trago y se quedo mirando al lado de donde lo abofetee. Cuando volteo la cara a mirarme estaba furioso, yo solo le di otra en la otra mejilla que sonó en toda la casa. 


- Tu me lo prometiste y no lo cumpliste, así que asume tus consecuencias. - yo era una de las chicas malas del colegio. Fuerte, valiente y mala. Lo empuje fuertemente, golpeando su espalda en la fría pared de su habitación. El me iba a detener pero le sostuve la mano con mis largas uñas, se veía que el estaba soportando el dolor de mis uñas. - Te crees valiente y grande. Pero sabes que conmigo no debiste meterte, conmigo no eres nadie. Nadie te defenderá. Niño mimado.  - Lo tome del cabello y le pegue la cabeza fuertemente contra la pared. El cayo desmayado. Revise que no estuviera sangrando y cuando vi que no lo estaba, me fui feliz pero decepcionada. Yo era mala y vengativa pero para matar, jamas lo haría. Salí y logre ver a la perra de Taylor escondida en un arbusto. La tome del cabello, la saque y la golpee fuerte en su cara. Le golpee los pies haciéndola caer y luego, tomándola aun del pelo, la empece a arrastrar por el brusco piso de la calle. Era tarde así que no había nadie. Ella gritaba y lloraba. Estaba desnuda y sucia. - Así eres tu, una puta sucia. Te hice un favor. De nada. - dije y me fui caminando. Llegue a mi casa y salieron unas cuantas lagrimas y luego rompí en llanto. Yo podía ser mala pero tenia sentimientos y un corazón roto. Kate también era mala, junto a mi. Ella al verme corrió y me abrazo. Le conté todo y lo humillamos en todo el cole. Al igual que a Taylor. 


*Fin FlashBack*


*Narra ______*


Aleje de mi cabeza esos pensamientos y llamamos a las chicas para cambiarnos. Nos duchamos y luego nos vestimos, maquillándonos y perfumandonos.


______ y Kate: http://www.polyvore.com/twins/set?id=89698674

Lucy: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89703078&.locale=es

Cinthia: http://www.polyvore.com/cinthia/set?id=89703757

Victoria:http://www.polyvore.com/victoria/set?id=89704893


Dai:http://www.polyvore.com/dai/set?id=89704111

Terminamos y estamos listas para la fiesta...


¿Que pasara en la fiesta? Buahahaha mañana la sigo. Comenteeeee :canto:  Mi hermoso coro
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 6 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 16 Jul 2013, 5:04 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO QUE LINDO HARRY
OJALA NO CAIGA EN LA REDES DE TAYLOR BRUJA ASH SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE PASARA EN LA FIESTA SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 6 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu} Capitulo 21

Mensaje por viczay200 Miér 17 Jul 2013, 12:34 am

Anteriormente


Terminamos y estamos listas para la fiesta...


Capitulo 21


*Narra Harry*


SI !! Arregle todo con ______. Liam tenia razón. Es un gran chico. Y su novia también lo es,  Lucy. Fui a donde los chicos y ahí estaban todo. Fui donde Liam y bese su mejilla. (así como Zayn le beso la mejilla a Liam en el Behind the scenes de One Thing.. No importa como se escriba). Los chicos rieron.


- ¿Que fue eso? - dijo Louis.
- Lo ame - dijo bromeando Liam.
- Es que gracias a Liam, ______ y yo estamos juntos de nuevos. - conteste sonriente.
- ¿A si? - dijo Liam sorprendido.
- Si, claro. Tus consejos me ayudaron mucho. Esa ultima frase que me dijiste, me hizo reaccionar. Así que lo que hice, fue hablar con ______y resolver todo. Gracias - le dije a Liam.
- De nada, amigo. Todo tiene solución. Nunca debes rendirte. - me volvió a aconsejar Liam.
- Eso haré. Ahora vamos a arreglarnos que las chicas están es eso. La fiesta comenzara dentro de poco. - asintieron y se levantaron de un salto. 


Subimos, nos arreglamos en 1 hora. Ya eran las 8:45. Estábamos en la casa de Zayn. Ahí nos arreglamos ya que teníamos ropa y eso. Terminamos y bajamos. Nos sentamos en el largo y costoso sillón de cuero negro. Nos quedamos esperándolas abajo mientras conversábamos. 


- ¿A quien llevaran como pareja cada uno? - pregunto Niall.
- Yo a Lucy - dice Liam sonriente.
- Si ya sabemos, es tu novia. - dije yo.
- No es mi novia, solo una muy buena amiga. - respondió.
- Es lo mismo - dije frunciendo el ceño y alzando mis manos en señal de: ¿Cual es la diferencia?. Liam me miro divertido y negó con su cabeza.
- Yo llevare a Cinthia - dijo Niall con un brillo en sus ojos. 
- Yo llevare a... - hizo una mueca - De verdad que no estoy seguro a quien llevar... Estoy entre Dai y Kate - yo abrí los ojos. Kate es un clon de ______. Si a el le gusta Kate, también le puede gustar mi ______. No peleare con el por eso. Harry cálmate. Inhala y exhala. 
- Bueno... ¿Zayn? - dije.
- Victoria. - respondió instantáneamente. Todos nos miramos. - Me gusta. ¿Algún problema?. - dijo calmado y divertido.
- No - dijimos todos.
- Yo llevare a... - dije pero ellos fueron mas rápidos.
- ______ - respondieron por mi. Sonreí.
- Ya me decidí. Voy con Kate - dijo Louis. - Pero solo por esta noche para ver como nos llevamos y... - callo al ver a todas las chicas bajando por la escaleras, como modelos. ______ y Kate estaban deslumbrantes. Lucy y Victoria, impactantes y Dai y Cinthia, espectaculares. Estas chicas son realmente hermosas, todas lo son.
- Dai es mía - susurro Louis y se acerco elegantemente a ellas. Nosotros lo imitamos. 


*Narra ______*


Harry esta hermosisimo al igual que los otros chicos. Son perfecto, ya entiendo porque me volví Directioner. No se mucho de ellos pero se lo suficiente. Ellos quedaron boquiabiertos. Luego del shock que tuvieron al vernos, se acercaron sexy mente. Cada chico tomo de la mano a su pareja, Kate quedo sola ya que ella tiene Josh. Pero a ella no le importa eso, mientras mas sola este ella es feliz. Kate no se quedo parada, siguió caminando hacia afuera. Nosotros no nos movimos, solo la mirábamos mover sus caderas coqueta mente, como siempre lo hacia. Se dio vuelta y sonrió.


- No se queden parados ahí. Vengan, vamonos ya. - dijo sonriente, ella ama las fiestas. Se dio vuelta de nuevo y salió por la puerta.


La seguimos, subimos al auto y fuimos a la fiesta. Al llegar, vimos mucha gente, adolescentes. Muchos autos ultimo modelo y muchas chicas plásticas. Bajamos y Dai, Kate, Cinthia, Lucy, Victoria y yo nos juntamos una al lado de la otra, como si fuéramos modelos. Los chicos estaban detrás de nosotras. Nosotras empezamos a caminar sexy mente al unisono, cada paso, cada sonido del tacón al unisono en el piso, era una sensación genial. Todos los de afuera miraban sorprendido a nosotras como caminábamos, como movíamos nuestras caderas de un lado a otro, como nuestro cabello volaba por la fuerte brisa del viento en la noche, y a la velocidad normalizada que íbamos ayudaba en todo. Vi detrás de mi hombro y los chicos venían caminando casi igual como nosotras, solo que ellos era mas serio y especial para que las chicas se derritieran. Entramos, estábamos paradas en la estrada, unas 6 chicas paradas igual que nosotras nos miraban amenazante, una de ellas era Taylor, las chicas se dieron cuenta y rodaron los ojos, parece que unas plásticas arruinaran nuestro concurso ahora. Solo las ignoramos y caminamos a sentarnos. Los chicos nos siguieron y se sentaron con nosotras. Harry se sentó a mi lado y se acerco a mi oído.


- Por favor, solo ignóralas ¿Si? - dijo y me miro con cara tierna. Sonreí.
- Esta bien, disfrutemos. - dije y luego voltee hacia las chicas - Chicas !!! Vamos a bailar ! - grite, por la música. Ellas asintieron y fuimos a la pista de baile.


Nos pusimos en un circulo y empezamos a movernos al ritmo de la música. Kate era mejor que yo en todo eso de bailar y coquetear. La mire y bailaba super genial. Se movía al compás de la música  moviendo su cintura coqueta mente  Tenia los brazos a sus lados flexionados y tarareaba la canción. Victoria bailaba igual que Kate solo que ella se movía mas sexy. Creo que Victoria es una yo anterior.  Después de Austin todo cambió. Casi mate a Charlie por engañarme con Taylor. Austin me termino y no supe que hacer, solo lloraba y lloraba. Pero bueno, estoy en una fiesta. Hay que disfrutar !!. Despeje mi mente e imite a Victoria y Kate. Lucy y Cinthia reían mientras bailaban y Dai les decía algo la cual era la que causaba las risas de Cinthia y Lucy. Comenzó una canción mas lenta y sexy. Yo no podría bailar eso así que estaba dispuesta a ir a sentarme pero se acercaron las 6 perras arruinadoras de vida. Taylor y su conjunto. Creo que son las chicas nuevas que Harry menciono y de verdad no me interesa. Pero se que algo malo va a pasar. Esas 6 son malas espinas, son rosas negras. Bellas pero llenas de secretos oscuros y profundos. Las chicas las vieron cuando ya estaban en frente de nosotras. Nosotras nos pusimos firmes y con carácter. Que comience la fiesta.


- Hola, me llamo Perrie, un gusto querida. - dijo colocando su mano en frente de nosotras pero ninguna la tomo y ella la encogió. - Y Ellas son, Eleanor - señalo a una castaña bonita e inocente pero se que eso es lo ultimo que sería - Danielle - dijo señalando a otra castaña de cabello ondulado - Carla - señalo a una chica de pelo ¿Morado o azul? Están locas, pero ese tinte le quedo muy bien. No lo podía distinguir por lo oscuro que estaba en la pista de baile - Martta - señalo a una pelirroja con unos ojos verdes azulados, como los de Harry. - Y Taylor - señalo a la rubia de ojos azules, la perra que arruino mi relación con Charlie, la de Kate con Josh y casi la mía con Austin. Ella esta echa para lastimar sin importar nada. o dejare que ELLA lastime a mis amigas, si tengo que ser la ______ que fui antes de que llegara Austin, lo seré, por ellas y por mi.
- Ya la conozco - dije fría.
- Y mucho, querida. - dijo ella con su sonrisa hipócrita.
- Bueno queríamos saludarlas, presentarnos y advertirles de algo. - dijo desafiante Perrie.
- Aja ¿Y de que? - dijo igual Victoria.
- De ellos - dijo señalando a One Diretion - No queremos que se les acerquen, en ningún lado, en ningún momento y en ninguna circunstancia... ¿De acuerdo?. - Dijo la tal Martta.
- ¿Y si no que? - dijo amenazante Cinthia.
- Se las verán con nosotras - dijo Carla. Yo di unos pasos al frente de Taylor y ella retrocedió un poco, pero quedamos frente a frente. Mirándonos con odio y furia. En sus ojos veo miedo y nerviosismo.
-Por favor, saben que ustedes no podrán jamas contra nosotras - dijo Lucy al frente de Danielle.
- TU sabes perfectamente que me tienes miedo, no puedes ni levantar una mano cuando estoy frente a ti. No hagas que me enoje porque la que tendrá que levantar la mano aquí, seré yo - le dije a Taylor y ella trago duro con cara seria. - ¿De acuerdo?
- No te tengo miedo - dijo Taylor agitada por el cercanismo que eh puesto entre ella y yo.
- No te mientas, Taylor. Sabes que desde que Austin llego a mi vida, me hice un poco mas débil  Pero estoy de regreso cuando quieras, querida - dije sonriendo falsamente. - Ahora sal de mi vista y déjame disfrutar de la noche que no has arruinado aun.  - ella me miro unos segundos mas y luego desapareció. Me di cuenta que Cinthia estaba intimidando a Martta, Lucy a Danielle, Dai a Eleanor, Kate a Carla y Victoria a Perrie. 
- Esfúmate - dijo Victoria a Perrie, esta gruño y se alejo.
- Te veo molestándonos de nuevo y no te recibiré con un saludo - dijo Lucy a Danielle, esta levanto una ceja y se retiro. 
- Lárgate y no te metas conmigo, ZORRA ! - dijo Dai a Eleanor.
- Te puedes ir con tus amiguitas, plumero - esa estuvo genial. Plumero ya que tiene el cabello pintado de colores. Kate le dijo a Carla y esta se puso roja. Se retiro y solo quedaba Cinthia y Martta.
- Pequeña diabla, te daré dos opciones. Irte con tus putas amigas o quedarte para destruirte la cara. Elije... - dijo Cinthia.
- No haré lo que digas - dijo la pelirroja. Oh, no. Cinthia suspiro.
- Una vez mas... Te largas o te quedas para aplastarte el rostro maquillado que tienes. No me hagas repetirlo de nuevo, porque sabrás la respuesta - Martta suspiro molesta, pero no se retiraba. Cinthia se echo para adelante rápido, asustandola y esta se fue de golpe. Nos miramos, relajamos nuestro rostro y empezamos a reír por las caras de asustadas y putas que tenían.




Horrible pero no importa, aquí ta !!!... Mi famoso coro... Comenteeeennnn :canto: Bye Bye 
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 6 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Miér 17 Jul 2013, 6:17 pm

:(L):
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 6 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Miér 17 Jul 2013, 10:20 pm

Mañana la sigo
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 6 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Jul 2013, 2:35 pm

quienes se creen para decirnos que hacer ash malditas con que se acerquen a los chicos las pongo en su lugar ash zxgfnharsgfnarfgbra megusto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 6 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Sáb 20 Jul 2013, 3:29 pm

 Osea quienes son ellas para decirme que aser.. Solo son unas putas plasticas.. No se de que vienen.. Jaja como enfrente a la Martta.. Tonta esa osea no me conoce? Si se meten conmigo no saffan.. Como me hubiera gustado partirle la cara.. Menos mal que se fue o no salia viva.. Jajaja (Si soy terrible lo se) Buenooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!


Atte:Cinthiiiiaaaaaaaaaa
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 6 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Miér 24 Jul 2013, 6:40 pm

Siento no seguirla.. Ya estoy haciendo el cap... Quizás les haga otro. :)
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 6 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 24 Jul 2013, 8:05 pm

yei espero
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 6 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 24 Jul 2013, 8:08 pm

dies
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 6 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu} Capitulo 22

Mensaje por viczay200 Miér 24 Jul 2013, 9:18 pm

Anteriormente
 
- Una vez más... Te largas o te quedas para aplastarte el rostro maquillado que tienes. No me hagas repetirlo de nuevo, porque sabrás la respuesta - Martta suspiro molesta, pero no se retiraba. Cinthia se echó para adelante rápido, asustándola y esta se fue de golpe. Nos miramos, relajamos nuestro rostro y empezamos a reír por las caras de asustadas y putas que tenían.
 
Capítulo 22
 
- Que inútiles. ¿Les vieron las caras de asustadas que tenían? - dijo riendo Victoria.
- Si, y como Cinthia le hizo salió corriendo - dije riendo, estábamos a carcajadas puras. Reíamos en serio. Como si hubiéramos visto a alguien hacer una tontería.
- Me Meo - dijo Dai. Reíamos todavía.
- Bueno, bueno... ¿Quieren seguir bailando? - dijo Lucy más calmada. Todas nos relajamos, me dolía el estómago de tanto reír.
- Yo me quiero sentar - dijo Dai.
- Aburrida - escupió Victoria mirando hacia otro lado.
- Aburrida la abuela TUYA... Mira es que... - dijo Dai.
- CHICAS... Ya - dijo Cinthia. - No peleen por ridiculeces. Victoria, compórtate.
- Ah sí, la más bruta tiene la culpa - todas la fulminamos con la mirada. - Bueno, bueno.. Ya me calmo. - hizo una mueca rara y reímos.
- Deberíamos sentarnos un rato para descansar y luego bailar con los chicos - propuso Lucy.
- Buena idea - dijo Lucy.
- Entonces a sentarnos pues - dijo Cinthia.
- Ok vamos - dijimos al unísono.
 
Caminamos hacia la mesa de los chicos. Veníamos caminando de frente hacia la mesa, Harry estaba sentado relajado, viéndome fijamente mientras yo caminaba hacia él. Viéndolo fijamente también, llegamos. Me senté entre Harry y Zayn. Conversamos un rato y siento a Harry cerca, volteo y lo miro a los ojos, está muy cerca. Solo centímetros nos separan. Estuvimos así unos 5 minutos, sin movernos, solo mirarnos.
 
- ¿Que tratas de hacer? - le pregunto y él sonríe.
- Nada. Solo veo lo hermosa que eres - susurra. Santa Mier*da. Estoy que me derrito.
- ¿Alguna vez te dije que me encantan tus ojos? - deje salir de mi boca. El sonrió mostrando sus hermosos y perfectos dientes blancos.
- No, pero gracias por informarme. - dice con un brillo en sus ojos. - Y a ti ¿Alguna vez te dijeron que tu sonrisa perfecta, puede iluminar cualquier lugar? - Wow, punto señor Styles.
- No, pero me complació saberlo. - respondí mostrando mis dientes.
- Eres malvada - dijo mirando mis labios.
- Lo sé - imité su gesto.
- ¿Quieres bailar? - me pregunto y yo sonreí de nuevo.
- Con gusto. - conteste. Se levantó tomo mi mano, me levante igual y caminamos a la pista de baile. Me volteo hacia la mesa y veo que viene Zayn y Victoria detrás de nosotros a bailar.  Ellos se separaron de nosotros, fueron al otro lado de la pista y nosotros al centro. Harry me tomo de la cintura y yo a el de su cuello y empezamos a movernos lentamente al ritmo de la melodía  Era una música lenta y romántica. Recosté mi cabeza en su pecho, el coloco su mandíbula en mi cabeza ya que él era mucha más alto que yo. En esa posición tan cómoda y especial, empiezo a pensar en cómo paso tan rápido todo. Cuando conocí a Harry. Cuando se quedó a dormir en mi casa. Cuando casi teníamos sexo. Cuando peleamos. Cuando viajamos a U.S.A y volvimos a pelear. Cuando jugamos a la botella y bese a Zayn. Cuando Victoria salió corriendo, de hecho debo preguntarle porque lo hizo. Cuando Victoria beso a Harry, me hierve la sangre solo al recordarlo. La canción termina y el mágico momento también. Me toma de la mano y vamos hacia la mesa.


- Hey - digo saludando. Miro la mesa y veo solo a Louis y Dai - ¿Y los chicos?
- Están bailando - dijo Dai con flojera.
- ¿Y ustedes que? - dijo Harry. - Vayan a bailar - yo miro a Harry y este le da una mirada de ``Vamos hermano. ¿Que te pasa?´´ a Louis. 
- Si, tienen razón. Dai, ¿Quieres bailar? - Dai lo mira seria, luego a nosotros y le sonríe a Louis.
- Esta bien - dice y se levantan. Nos sentamos y los vemos desaparecer entre la gente en la pista de baile.
- Louis no es así de tímido. ¿Que le paso? - digo yo extrañada.  
- No se. Pero lo que si se es que eso fue extraño. A lo mejor le gusta mucho esa chica y no quiere ser tan coqueto como siempre lo es. - dice pensándolo
- Ya veo. Harry.. Amm.. ¿A ti te gustaba Louis? - dije tímida  el me miro con sus hermosos ojos verde azulados bien abiertos. Luego frunció el ceño.
- Amm.. Tengo una pregunta para ti antes de contestar.. ¿Porque lo preguntas? - dijo confundido.
- Bueno.. Es que tu y Louis han sido muy.. Ya sabes... juntos. - el levanto las cejas sorprendido.
- No, no me gusta Louis. Solo que el fue como mi hermano y mejor amigo. Todavía lo somos, pero no como antes. Sabes, por las criticas y eso. - el bajo la cabeza. Me dio una rabia. Esas malditas Directionators están arruinando su amistad así como así.  Larry SI existe, solo que ellos ya no pueden ser como antes. Maldita sea, eso me saca de mis casillas. Recuerdo cuando estaban en su concierto y le mostraron a Harry un cartel que decía ``Larry NO existe´´. Me provoco romperle el cartel en la cabeza (así como Zayn a Liam en Best Song Ever xD)
- Harry, ¿Te puedo decir algo? - pregunte bajo.
- Si, lo que quieras.
- Larry si existe. - el levanto la cabeza y sonrió divertido.
- ¿Disculpa? - dijo sonriendo. Imité su gesto y me mordí el labio inferior.
- Larry si existe. Y me encanta. - dije un poco mas alto. Él sonrió mostrando su perfecta dentadura blanca. 
- Yo se que si. - sonreí feliz. El lo sabe y eso es bueno. Me acerque mas a el en la silla. 
- Eso es bueno. Quiero darte un consejo. - el asintió. - No quiero que te dejes llevar por las fans falsas. Quiero que sigas como eres y no le pares a los demás  Quiero que luches por nosotras, tus Directioners, que están siempre para ti. En las buenas y malas. Quiero que... - pare, las lagrimas se aproximaban. Esto es triste. No me gusta que los traten así. A ninguno de ellos. Decidí seguir. Respire ondo y hable. - Quiero que seas fuerte y que sigas con lo que haces. No te detengas por nadie. Es triste que la gente los insulte sin saber como son en realidad. Yo te amo como eres y eso es lo que quiero que hagan los demás  Que te quieran como eres y que no te obliguen a cambiar como eres. Eres una linda persona. Tienes carácter, eres divertido, tierno y tienes un inmenso corazón. Como el de Zayn, Liam, Louis y... Niall. No puedo ver cuando insultan a Niall. Es doloroso. - ya estaba llorando. - La gente envidiosa quiere separarlos. No dejen que eso pase. También escuche que quieren sacar a Niall de One Direction. 
- Eso no pasara jamas - dijo sonriéndome tiernamente.
- Ninguna lo quiere. El punto es que amo a One Direction como es. Ya Louis no se pone sus camisas de rayas con sus tiras. ¿Porque? Por los envidiosos comentarios de los mismos.
- ______ hemos crecido, no somos los de antes. Ya todo a cambiado. No podemos ser los mismos que fuimos.
- Claro que pueden serlo. Harry, no te dejes llevar por los comentarios. No se dejen. - dije ya un poco molesta. ¿No entiende que One Direction cambio bastante por las criticas?.
- Yo no me dejo llevar por nadie. - dijo molesto también. - DIOS !!
- Maldita sea Harry !! - dije entre dientes - Ya no son los mismos. One Direction cambio mucho por simples y estúpidos comentarios. - dije siendo realista.
- ¿Simples comentarios? ¿Tienes idea de cuantos comentarios y criticas malas llegan a nuestra cuenta de twitter? ¿Tienes idea de como soportamos esto? - dijo bastante molesto. En eso tiene razón
- Si, tienes razón  No tengo idea de cuantos mensajes y criticas llegan pero TU no quieres entender que te estas dejando llevar por las criticas. Niall cambio por los demás y siguieron insultándolo  ¿No te das cuenta?. 
- Niall cambio también porque lo quería. - QUE TERCO ! - Estoy consiente de que las criticas lo afectaron bastante y por eso quiso que reducieran un poco. Porque siendo REALISTAS, las criticas malas nunca... Escucha bien, NUNCA dejaran de decirlas. Ademas, tu no eres nadie para decirme que hacer. - dijo furioso. Eso dolió  Tenia el ceño fruncido y luego abrió los ojos al darse cuenta de lo que dijo. - Yo no... 
- Tienes razón  de nuevo. No soy nadie para decirte que hacer. Tampoco soy  nadie para decirte un consejo porque al parecer sos demasiado terco para entenderlo. Solo quiero ayudar. No te estoy diciendo que hacer ni que decir. Esa es tu vida y TU decides que hacer con ella. - me levante molesta - Adiós. - dije y salí caminando por la puerta.
- ______ - escuche que grito pero no voltee. Salí y llame a un taxi.


Cuando llego, abrí la puerta de este y mire hacia la fiesta. Vi a Harry salir corriendo para alcanzarme. Me monte rápido y cerré la puerta. 


- Arranque rápido, por favor. - dije apurada. El taxista obedeció y Harry no pudo alcanzarme. Comencé a sollozar silenciosamente. No sabia que Harry era tan terco. Solo quiero ayudar. No voy a llorar. Me limpie las lagrimas bruscamente y respire ondo.
- Disculpe señorita, ¿A donde la llevo? - pregunto el taxista.
- A la casa del joven Zayn Malik. Aquí esta la dirección de la casa. - se la di y el asintió. Cuando llegamos, pague al taxista y baje. Saque mi espejo y me mire. Tenia los ojos rojos por llorar. Llore poco, pero siempre es así, se me ponen rojos con solo cristalizarse. Camine hacia la puerta y entre. La casa estaba sola y oscura. Subí y escuche un ruido extraño en la habitación de Zayn. Me asuste porque ellos están en la fiesta. Estoy sola y creo que hay alguien ahí. Corro a mi habitación  Saco a Brenda, la pistola que use cuando la ridícula de Taylor nos persiguió en la autopista. Me acerco a la puerta de la habitación de Zayn con el corazón a mil y la pateo abriéndola  Apunto con el arma y veo a Zayn sorprendido, el alza las manos en modo de paz.


-SOY YO - grita asustado - Baja el arma. - Obedezco inmediatamente y el baja las manos. - ¿Porque mierda tienes una pistola? - pregunta confundido.
- Por seguridad. Brenda me ha protegido mucho. - digo besando a la pistola.
- ¿Brenda? - pregunta frunciendo el ceño.
- Si, ella - digo apuntando a la pistola.
- Mmm ok - dice no muy convencido. - Pasa.
- ¿Porque no estas en la fiesta? - digo entrando.
- Porque me aburrí y Victoria se molesto porque una rubia me intento besar, yo de ridículo no la esquive y.. la bese - dice desanimado.
- Tiene derecho a molestarse. ¿Donde esta? - pregunto.
- Fue a la casa de su tía  Una de sus tías vive aquí en los Ángeles y se fue a quedar allá para no ver esta hermosa cara - dice señalando su cara. Rio. 
- Que ego tienes. 
- Deja esa cosa en la mesa y ven a sentarte conmigo - dice señalando su cama. 
- Oye.. Se llama Brenda, cuidado algún día se molesta y te ataca - dije apuntándolo con la pistola y este se alejo rápidamente.
- Cuidado si tu tentativa mano aprieta el gatillo. - dijo en advertencia. Reí de nuevo y deje la pistola en la repisa. Subí a su cama y me acosté como si fuera mía. el se saco la camisa quedando en pantalones. Me sonroje. Tiene un buen cuerpo, debo admitirlo.
- Zayn !! No soy Victoria, tápate - le regaño.
- Oh, vamos !! Tenemos la suficiente confianza para que tu te metas en mi cama y yo me quite una simple camisa. - dice obvio y rio. 
- Bueno, bueno... Pero sin tus perversidades. - el sonríe y se monta en la cama, me cubre con su cuerpo arriba mio y me sonríe de nuevo pero esta vez pervertidamente. 
- ¿Porque? ¿Te molesta? - dice cerca de mis labios.
- Zayn, basta - le susurro tratando de salir de su agarre..
- ¿Porque no nos divertimos un rato? - ¿¡QUE!? Esta loco o que le pasa?
- ¿De que hablas? - dije temblando. 


HUY LA RAYIS ESTA EN PROBLEMAS CON ZAYNCHO.. ¿QUE PASARA? COMENTEENNN :canto: 








 
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 6 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 24 Jul 2013, 9:18 pm

LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitaciones excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 6 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 24 Jul 2013, 9:51 pm

ay siguela que hara rayis subeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 6 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu} Capitulo 23

Mensaje por viczay200 Jue 25 Jul 2013, 8:07 pm

Anteriormente 


- ¿Porque no nos divertimos un rato? - ¿¡QUE!? Esta loco o que le pasa?
- ¿De que hablas? - dije temblando. 



Capitulo 23


- ______. Es obvio. Tengo un Xbox en la sala. ¿En que pensabas?. - alza una ceja. Uff, me relajo. Gracias a dios no era lo que pensaba. ______ ¿Que te pasa?.
- Amm... No nada es que estaba pensando en lo que ocurrió con Harry y pues no entendí lo que me dijiste. - dije mintiendo. Realmente soy buena mintiendo pero eso no me gusta. 
- Mmm, vamos a creerte. - dice y se levanta. Se coloca su camisa y se dirige a la puerta. Yo lo sigo y bajamos a la sala. - ¿Sabes jugar? - pregunta.
- Soy muy buena jugando. Solía jugar con Josh y Kate en su casa. - el frunce el ceño.
- ¿Josh? - pregunta. (Josh es baterista pero todavía no lo es en One Direction).
- Si, el ex novio de Kate y... mi mejor amigo - el voltea y me mira fijamente.
- ¿Tu mejor amigo? - pregunta divertido. Se a lo que se refiere.
- Si, uno de mis mejores amigos.
- Y ¿cuantos tienes entonces?.
- Tengo 12 mejores amigos. - digo y el abre los ojos.
- ¿Que?. Son muchos. Haber dime sus nombres. - dice y vuelve a lo que hacia. Poner el juego.
-  Niall, Liam, Louis, Josh, Victoria, Lucy, Cinthia, Dai, Kate, Ashley, Harry y Zayn. - sonrió y el también.
- Pensé que no me nombrarías. Tienes muchos. ¿Quien es Ashley? - pregunta a la vez que toma el control del Xbox.
- Es mi amiga de la secundaria. La capitana del equipo de las porristas. 
- ¿Y Josh que es? 
- Pues el es el capitán de el equipo de fútbol. - digo y el alza las cejas asombrado.
- Osea ¿Eres de los ``Populares´´ ? - pregunta sentándose en el sillón de frente a la gigantesca pantalla.
- Si, pero ellos no son como los demás  Son graciosos y a veces hablan con los nerds y eso. No se preocupan por su reputación. A ellos les da igual que piensen de nosotros. Por eso la escuela les agrada. Por eso me la paso con ellos. son amables.
- Y ¿Tu que eres? - pregunta y frunzo el ceño. No entendí realmente la pregunta. El me ve y suspira. - Si Josh es el capitán de fútbol y Ashley capitana de las porristas. ¿Que eres tu?. 
- Oh, en realidad solo dirijo a las porristas con Ashley. Una Co-capitana. - sonrió y el también.
- Ok, ven a sentarte conmigo. Ya va a comenzar el juego. ¿Sabes jugar Call Of Duty? - pregunto. (para las que no saben, call of duty es un juego de guerra. Disparar y matar a los del otro equipo. También se puede jugar matando zombies, que es lo que yo juego xD).
- ¿Jugaremos Call Of Duty? - pregunto inocente mirando a la pantalla.
- No, jugaremos Rapunzel. - dice sarcásticamente y lo miro asesina mente. - Por eso te pregunto Katheline.
- Yo no soy Katheline, soy Katherine. Katheline es mi hermana. - el frunce el ceño de nuevo.
- Y ¿No es lo mismo? - pregunta mirándome.
- NO - le digo un poco alto - KatheRINE y KatheLINE. - dije un poco irritada pero divertida. 
- Ok, discúlpame entonces - hace una mueca y comienza el juego. 
- Primero mataremos Zombies ¿Ok? - pregunta y yo asiento. Me pasa el segundo control y pone la partida. El juego comienza en una estación de bus. Toda destruida. Da miedo. Estamos dentro de la estación  Al parecer hay que salir por la puerta que lleva hacia el autobús  Osea para afuera. Pero la puerta esta cerrada y no puedo abrirla.
- Zayn ¿Como abrimos esa puerta para salir? - pregunto.
- Tenemos que matar a los Zombies que se intenten meter dentro de la estación para ganar dinero y poder pagar para abrir la puerta - dice concentrado. Hago que mi muñeco camine por toda la estación para explorarla. Encuentro un baño. pero esta cerrado con tablas que solo me dejan ver parte de adentro. En eso viene un Zombie con ojos azul eléctrico. Los ojos brillan. Que extraño. Viene de adentro y gracias a los ojos puedo verlo. 
- Zayn, aquí hay un zombie. - digo viendo como el Zombie quita as tablas para poder pasar a la estación y matarme.
- Si lo dejas entrar te matara, mátalo tu a el. - dice obvio.
- ¿Crees que soy estúpida? - digo mirándolo.
- Al parecer si, ve, el zombie te mato. - miro hacia la pantalla y veo que mi muñeco esta tirado en el piso. Estoy viendo al muñeco de Zayn que viene y me inyecta algo. Creo que es para curarme, y así es. Mi muñeco se para y ya esta curado.
- Gracias - digo concentrada en el juego.
- Ahora, ten mas cuidado y esta pendiente. Mira atrás tuyo. - rápido volteo al muñeco y detrás de mi viene un zombie. Apunto y le disparo justo en la cabeza.
- WOOO... EN LA CABEZA - digo gritando, Zayn ríe y me vuelvo a concentrar en el juego.  Esto es divertido. Camino al muñeco y me dirijo al baño de nuevo. Ahí esta el zombie que me mato, tratando que quitar las tablas sobrantes para entrar. Le apunto y le disparo. - Eso es. Muere maldito !! - susurro y Zayn parece divertido con mis reacciones. Lo ignoro y sigo con el juego. Todo iba tranquilo hasta que veo que Zayn se desespera y esta apretando los botones del control mas rápido que antes.
- ¿Que pasa Zayn? - pregunto confundida.
- ______. Se nos están metiendo los zombies. Ayúdame. Son muchos. MIRA ATRÁS TUYO - grita y ahora si se me acelero el corazón. Detrás de mi muñeco vienen mas de 10 zombies.
- MIERDA - grito y empiezo a disparar como loca. Por suerte todos los disparos se los pego a los zombies y estos caen en el piso. Respiro profundo y noto que la adrenalina se me subió hasta la cabeza. - Eso estuvo cerca - le digo a Zayn y el también respira ondo, tratando de calmarse. La adrenalina se apodera de nuevo a nosotros, ya que los zombies se empiezan a meter por el baño, la ventana rota de la estación y por el agujero del techo. 
- Zayn ¿Cuanto dinero necesitamos para abrir la puerta? - pregunto desesperada.
- 1000 dolares - dice y sigue matando - MUERE PUTO - grita Zayn sobresaltándome. Veo mi dinero y tengo 1200 dolares. ¡Si! Puedo abrir la puerta. Rápido me dirijo hacia esta y la abro.
- Zayn, ya abrí la puerta vamonos. - el muñeco de Zayn me sigue y salimos de la estación que esta repleta de zombies. Afuera esta el autobús. 
- Sígueme, hay que montarnos en el bus. - Le obedezco y cuando estamos en el bus, Zayn cierra las puertas.  Nos tranquilizamos. 
- Zayn, ¿Porque los zombies tienen los ojos azules tan brillantes? - pregunto ya que es extraño.
- Para poder verlos en la oscuridad. Si no, nos matan primero. 


Los zombies son así  en la foto arriba sale BUS. Que es la estación de bus en la que estamos jugando y también esta el bus donde nos tenemos que montar: http://www.caractermasculino.com/i/Call_of_Duty_Black_Ops_II_Zombies_2.jpg Son horribles pero me encanta matarlos jijijiji 


- Es extraño que los zombies tengan eso. Pero aun así es mejor. - digo satisfecha.
- Si, pendiente que los zombies se meten por las ventanas del bus.
- Pero estamos en movimiento - digo confundida.
- Si, pero eso no les impide meterse por las ventanas y matarnos. Ademas ya estamos cerca de la granja.
- ¿De la que? - pregunte aun mas confundida.
- De la granja. Ahí tenemos que ir para buscar unas piezas y llevarlas a la ciudad donde mataremos al zombie capitán de todos los zombies - fruncí el ceño. El zombie capitán. Oh, dios. ______ concéntrate. 
- ______. EN LA VENTANA DERECHA SE ESTÁN METIENDO. - grito Zayn asustándome  Voltee el muñeco hacia el lado derecho y ahí se estaban metiendo los zombies. Apunte y les dispare luego vi uno detrás del muñeco de Zayn.
- ZAYN. ATRÁS ! - el se voltio rápido y lo mato con el cuchillo. 
- ¿Como hago para sacar el cuchillo? - pregunte. el me puso pausa al juego.
- Aquí sacas el cuchillo - dijo señalando un botón del control - Y así matas - volvió a poner el juego y yo hice un gritico ya que el zombie se le acerco bastante a Zayn. - ¿Ves? - yo asentí jugando. Un zombie se acerco y me golpeo solo una ves, yo me aleje, pero no tenia mucho espacio en el bus y las balas se habían terminado. 
- ZAYN. ME ESTA MATANDO. - grite y el mato al zombie rápido. Uff, casi.


Narra Harry.


Soy un estúpido. ______ solo trata de ayudarme y yo de... Maldito ! La insulte. Tengo que ir a discúlpame  Son las 3:23  de la mañana. Tengo que ir a verla a casa de Zayn. Debe estar durmiendo pero igual iré a verla, solo a verla. Y si esta despierta, hablo con ella. Si, eso es lo que haré. 
Monto mi auto y me dirijo a casa de Zayn. Cuando llego, bajo y me dirijo a la puerta. Cuando estoy cerca escucho algo en la sala y decido escuchar tras la puerta.


- Aquí sacas el cuchillo - escuche la voz de Zayn - Y así matas - escuche a ______ gritar un poco y me asuste. ¿Que le esta haciendo Zayn a _____?

- ZAYN. ME ESTA MATANDO - grito ______. Esta vez si me asuste y entre corriendo, sin tocar ni nada. Estaba abierta la puerta. Buenos mal. Cuando entro veo a Zayn sentado en el sillón y a ______ saltando sobre el sillón como una niña pequeña. Se ve tan tierna. Cierro la puerta y me acerco a ellos. Están jugando Call Of Duty. Wow. Me sorprende que ______ juegue eso.
- Hola chicos - digo y ellos me ignoran. - MIRA UN ZOMBIE TRAS DE TI - le digo a ______ y esta salta otra ves sobre el sillón  Voltea a su muñeco y ve que no tiene nada detrás suyo. Pausa el juego y me mira.
- Eres un idiota. Me vas hacer perder. No hables. Sigamos Zayn.  - dijo ella molesta. La entiendo. 
- AHÍ... MÁTALO ZAYN. - cuando Zayn mato al zombie, estos rieron y se abrazaron. Eso me molesto, y mucho. Al parecer habían matado al zombie mayor ya que en la pantalla decía  ``Congratulations. you won´´
- Genial. ¿Ya terminaron el juego? - dije yo.
- Si - dijo un Zayn sonriente. - Tu novia juega genial. - ______ hizo una pose de ``Nadie me gana´´ arriba del sillón. Me gusto el comentario de Zayn. ``Mi novia´´. Ah _____ ni siquiera le paro a eso. descarto el comentario e hizo su pose.
- ¿Podemos hablar? - le dije a ella y se bajo del sillón.
- Ok, sígueme - dijo y la seguí. Llegamos a la parte trasera de la casa. Donde se encuentra la piscina. - Se lo que vas a decir. Te quieres disculpar.
- Si, fui un inútil  Es que a veces soy muy terco y también soy un poco lento para entender las cosas. - dije un poco arrepentido por lo que le dije en la fiesta. Ella aun traía su vestido pero Zayn se había cambiado. 
- Si, ya me di cuenta. - dijo sonriendo. Imite su gesto. Se acerco y me abrazo. Yo también la abrace. A solo unas horas que habíamos peleado y ya la extrañaba.
- ¿Me perdonas? - le susurre al oído. La sentí temblar. 
- Claro que si. - dijo y nos separamos. - Solo no volvamos a pelear por una ridiculez.
- Esta bien. Pero trata de entenderme - puse mis manos en modo de suplica y sonreí mostrando mis dientes. 
- Sera un poco difícil pero creo que puedo hacerlo. - rio 
- Ven aquí - dije, la atraje hacia mi y junte nuestros labios.
- Dentro de poco sacaremos el nuevo vídeo ``Best Song Ever´´ - dije feliz y ella sonrió  Se despego de mi y empezó a saltar. Como una Directioner lo haría.
- ¿Enserio? - pregunto sorprendida. Yo asentí y ella sonrió emocionada. - ¿Y cuando sale?
- Dentro de una semana.
- Genial !!
- Zayn se vestirá de mujer - deje escapar de mi boca. Ella me miro, abrió sus ojos celestes y luego se echo a reír. Su hermosa risa que es música para mis oídos.
- No puede ser... ¿Y tu, de que te vestirás? Oh, no. No me digas, no me digas. Quiero que sea sorpresa.
- Ven, vamos a dar una vuelta por Los Ángeles  - digo y estiro mi mano para que la tome y así lo hace. 
- Ok, señor. - dice y reímos  Entramos a la casa de nuevo y ahí esta Zayn jugando - Zayn saldremos un rato. Luego regreso. - dice. 
- Ok, Diviértanse - dijo sin prestarnos atención.  Esta concentrando en el juego - TOMA ESO MALDITO, ¿Vieron como le di? - dijo Zayn sonriendo le a la pantalla.
- Ok, adiós Zayn - dijo ______ y salimos rápido, antes de que preguntara a donde íbamos  En realidad yo tampoco se a donde la voy a llevar. Oh, si. Ya se. 


Salimos y entramos al auto. Conduje y ella no hablo en todo el camino. Eso me extraño.


- ¿A donde vamos? - por fin dijo. Yo sonreí.
- Ya veras. - dije y seguí conduciendo hasta llegar. Nos bajamos y ______ quedo boquiabierta. La lleve a un mirador, donde se veía la montaña de Hollywood y la ciudad de los Ángeles. Ella miraba el mirador impresionada. Esa vista era la mejor. Ella me miro y le tome la mano. - ______ Lennon. ¿Quieres ser mi novia? - dije sacando le un collar http://bimg2.mlstatic.com/mediamedalla-corazon-2-sexos-oro-14-kgold-filled-y-2-cadenas_MLA-F-3504805044_122012.jpg
Ella se tapo la boca y se le escapo una lagrima. Yo me arrodille ante ella y ella se arrodillo conmigo. 
- Si, si quiero - susurro y nos besamos. le puse el collar y nos sentamos en la grama para ver hacia la hermosa ciudad.
- Es hermoso - dijo ______ 
- Si, pensé que te gustaría. Nunca e traído nadie aquí. Este mirador es privado. - dije y ella me miro.
- ¿Nunca? - dijo sonriendo. Yo asentí. - ¿A nadie? - volvió a preguntar 
- A nadie - repetí. Me acerque a ella y la bese. El beso era tierno, suave, dulce. Era perfecto. Se sentó encima de mi, colocando sus pies a los costados de mi cintura. Ahora el beso era mas rápido, apasionado, profundo. Le tome la cintura y le acariciaba la espalda. Mientras que ella enrollaba sus dedos en mis rizos. Como la amaba. La amo demasiado. Es hermosa, inteligente, tierna, cariñosa y muy divertida. Ella me iba a quitar la camisa pero la detuve.
- Hermosa, seguro que quieres hacer esto? - pregunte agitado.
- Si, quiero hacer esto. Contigo. - nos besamos de nuevo.


Me quite la camisa y la tiramos a un lado. Ella me miro unos segundos y me beso de nuevo. 


- Amo tus tatuajes - me susurro a lo que yo sonreí y le bese el cuello.


Me beso cada uno de mis tatuajes. Eran bastantes así que tardo un momento. Me apodere de su cuello de nuevo. Le quite el vestido y acaricie su espalda y pecho. Ella soltó un gemido a lo que me excito mas de lo que estaba. Solo estaba en ropa interior y yo tenia mis pantalones todavía. Así que empatamos las cosas. Yo estaba en bóxer y ella en sostén y braga. Nos seguíamos besando. Cada vez mas apasionadamente. Ella llevo sus manos a su espalda y desabrocho el brasier. Sus pechos salieron libre y yo los acaricie tiernamente. Ella gimió de nuevo. Ella seguí sentada sobre mi. Le quite las bragas lentamente. Ella me ayudo a sacarme el bóxer y ahora si, estábamos completamente desnudos. Sentí como tembló. Sentí como estaba nerviosa. Me separe de ella y la observe por unos segundo. Maldita sea! Es perfectamente hermosa. Ella se sonrojo.


- Eres hermosa, ¿Porque te sonrojas nena? - dije y ella me miro.
- No se, Harry, tengo miedo. - confeso.
- Si no quieres hacerlo, dímelo hermosa - sonreí - No te obligare a nada. Esperare hasta que estés lista. - ella negó con la cabeza.


Narra ______


- Si no quieres hacerlo, dímelo hermosa - sonrió - No te obligare a nada. Esperare hasta que estés lista. -  negué con la cabeza.
- Estoy lista. Y quiero hacerlo. - dije segura. El sonrió.
- Esta bien. Si te hago daño, dímelo. Por favor - asentí y lo bese.


Harry me acomodo en sus piernas, ya que estaba sentada sobre el. Me agarre de sus hombros, el me tomo de la cintura, me subió y cuando me bajo, me  penetro. 


- Mierda - susurre cerrando los ojos fuertemente.


Harry paro para que me acostumbrada a la situación y luego comenzó a moverse. Esto se sentía realmente bien. Gimo y Harry lo hace mas rápido.


- Maldita sea ! Harry - susurro y el sonríe satisfecho. Seguimos haciendo el amor, cuando siento que el orgasmo se aproxima. Harry jadea y yo gimo. 
- Mierda - dice Harry.  - Estoy cerca ______.
- Yo... igual - cierro los ojos fuertemente y exploto al mismo tiempo que Harry
- ______ - gime al tiempo que llega. Nos recostamos en la grama y nos quedamos viendo las estrellas en el cielo.




POR FIN 1313 NO?... BUENO, MAÑANA LA SIGO, ESPERO LES GUSTE... COOMEEENTEEE :canto:  LAS QUIERO :) :D
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 6 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.