O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 5 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 5 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 5 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 5 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Mar 09 Jul 2013, 8:39 pm

Se que les dije hot, pero no lo podia poner en este capitulo, el proximo si sera hot ya que se encuentran Hazza y rayita. Este estubo aburrido, lo se. Pero no estaba inspirada. Comenten.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 5 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Mar 09 Jul 2013, 9:43 pm

Desde aqui, la novela tendra mas accion y drama... comenten para seguirla.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 5 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Miér 10 Jul 2013, 1:33 pm

sndkaml,d,.as.,d siguelaa.. le esta gustando zayn? que loca la rayis.. siguela
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 5 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 10 Jul 2013, 4:45 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero accion porfaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeee besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 5 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capítulo 17

Mensaje por viczay200 Jue 11 Jul 2013, 8:36 pm

Anteriormente


¿Que? ¿Quien es este anónimo? Dios, me estoy asustando.


Capítulo 17


Debe de ser una broma así que le responderé.


*¿Sabes? No me asustas, no se quien eres. Pero ten por seguro que no estaré caminando como loca, mordiendome las uñas y temblando del miedo por ti. Llegas a intentar hacerme algo y no respondo. Otra vez, NO TE TENGO MIEDO... xoxo*


Me asuste un poco, pero no dejare que este ridículo o ridícula me arruine la vida.


Cuando estaba a punto de enviarle un texto a Harry, me llega uno.


*No me provoques. Puedo hacerte daño, mucho daño. Cuidate... Anonimo*


Ya me estaba molestando. No estaba asustada si no molesta.


*¿No te cabe en la cabeza que NO TE TENGO MIEDO? O ¿No sabes lo que eso significa? Ya deja de molestarme y mandando mensajitos de advertencias para que haga lo que quieras... No te temo y si quieres venir pues ven, aquí te espero cariño. Lista para acabar contigo y tus jueguitos... Besos y suerte con tus ridículos planes que tienes para mi... xoxo*


Ya estoy bien molesta, creo que acabo de combinar a mis dos yo interior, la linda y amorosa con la valiente, fuerte y la que no le teme a nada. Me llega el mensaje de respuesta de Harry.


*Me alegra oírlo... Que tal si voy a la casa que toco y hablamos... Oh, se me olvido ¿Quien te toco como mentor?... Hazza~*


Sonrio. Me quiere ver, que genial ! Uh, pero si le digo que me toco Zayn, va a enloquecer. Alguna vez lo descubrirá pero no hoy.


*Mejor nos vemos en tu casa ¿si? No te molestes en venir por mi. Yo iré, salimos si quieres a caminar y me enseñas Los Ángeles... xoxo*


En un instante me respondió.


*Ok, esta noche habrá una fiesta de bienvenida, van todos los participantes. ¿Iras?... Hazza~*


*De acuerdo... Nos vemos entonces, pasame tu dirección... xoxo*


*Tranquila iré a buscarte, ¿que mentor te toco?... Hazza~*


Oh, bueno le diré.


*Me toco Zayn. Por favor no te enojes, el es mi mejor amigo, mas nada. Si te enojas, me trataras como hoy en el aeropuerto... xoxo*


*Esta bien, iré a buscarte, en 20 minutos, te quiero... Hazza~*


*Ok, Yo también... xoxo*


Entre a la ducha de la habitación, rápidamente me duche y sali. Abrí mi maleta y saque esta ropa: https://2img.net/r/ihimizer/img839/8294/37658362.jpg


Me la coloque, me arregle el cabello, cepille mis dientes, me maquille como en el baño, como siempre y baje. Allí estaba Zayn sentado en uno de sus carisimos sillones. Me miro de arriba a abajo y luego miro mis ojos.


- ¿Saldrás? - pregunto.
- Si, ¿Puedo? - dije, pensando que esta era su casa y el no me dejaría.
- Claro... No tienes que pedirme permiso. Ahorita no. Cuando comencemos con el concurso, si. - el estaba como desanimado.
- Esta bien. 
- Ok, diviertete - luego dejo de mirarme.


Me le acerque y me senté a su lado.


- ¿Estas bien? - pregunte colocando una mano en su rodilla.
- Si, estoy bien.
- Dime, puedes hablar conmigo. No le diré a nadie.
- Bien... Es que alguien esta amenazándome por teléfono y no se quien es - me dijo preocupado.


Recordé que a mi también me mandaron un mensaje.


- ¿Puedo ver tu mensaje? - le dije. El saco su celular y me lo dio.


Leí el mensaje y decía: 


*Hola Zayn, se donde te encuentras. Una amiga tuya esta retandome y adivina quien va a pagar las consecuencias... Tu... Así que Cuidate... Anónimo* 


Hay no, esa amiga soy yo... No, no, no, esto no puede estar pasándome. ¿Quien es maldita sea? Le di el teléfono de vuelta y tape mi rostro con mis manos. No, no, no. Y ¿si a los demás chicos los amenazan por mi culpa? No dejare que eso pase. Esto lo arreglare yo sola.


- ¿Que pasa ______? - me dijo Zayn descubriéndome el rostro de mis manos.  
- Es que... Esa amiga que dicen en tu mensaje soy yo. - lo miro y el a mi - A mi también me amenazaron. No dejare que los amenacen a ustedes también. Tendré que resolver esto entre ese tipo y yo.
- No, no, no, no... No dejare que hagas eso ______. Es peligroso, ¿Y si te secuestran? ¿Y si te quieren matar? No dejare que lo hagas.
- Eso es entre el tipo y yo. No tu ni los chicos. Ustedes saldrán heridos si se meten.
- Y tu saldrás muerta si lo haces - dijo interrumpiendome y mirando fijamente a mis ojos.


No debo llorar, soy fuerte. Saque mi teléfono y escribí un mensaje.


*¿Que quieres de mi? Dime pero no lastimes a los chicos, por favor... xoxo*


Después de unos segundos que parecían minutos o horas, respondieron 


*Wow, se ve que quieres mucho a tus amiguitos ¿no?... Anónimo* 


*No me voy a poner a platicar contigo. Dime lo que quieres y punto... xoxo*


*Quiero que vallas mañana al bosque que esta en el centro. Pierdete en el y luego nos veremos. Te daré una señal para que sepas que estoy cerca. Nos vemos querida... Anonimo*


Guarde mi celular y mire a Zayn.


- ¿Que paso? - pregunto por segunda vez.
- Mañana me quiere en el bosque del centro, que me pierda y el tipo me dará una señal para que sepa que esta cerca. - Zayn sacudió su cabeza.
- Tu no vas a ir para allá ! - me ordeno.
- Tengo que ir ! - le reprendi.
- No, por favor.
- Zayn, tengo que ir, tengo un plan para atacarlos.
- ¿Y cual es? - pregunto.
- Llevaremos policías en un auto normal para que no sospechen. Los policías estarán vigilandome, yo estaré pendiente mirando a todos lados. Cuando el tipo me quiera tomar, yo estaré lista para atacarlo.
- ¿Que pasa si el te toma primero y te quedas indefensa? 
- Los policías estarán ahí y además se defenderme. Cuando en la secundaria me molestaban, tome clases de boxeo.
- Igual que Liam. - dijo sonriendo.
- Lo se, gracias a su ejemplo pude salir de ese mundo y ahora estoy en el equipo de las porristas. 
- Que bien. Veo que Liam a ayudado a muchas personas con su historia.
- Si, y una de esas soy yo.
- Bueno, espero que el plan salga bien. Quiero ir contigo.
- No puedes.
- Claro que si, puedo ir con los policías
- Esta bien, pero Harry también va a querer ir si se entera. 
- ¿Sabes? Llamare a los chicos que vengan aquí y hablamos de todo esto, ¿si?
- Esta bien.


Llamamos a todos, le dije a Harry que salíamos otro día, el dijo que estaba bien ya que era mas importante lo que me mandaron por mensaje. Llegaron todos, estábamos: Los 5 chicos (1D), las 4 chicas (Girls), Kate y yo.
Todos estábamos sentados en la alfombra de Zayn en la sala hablando y Zayn y yo le dijimos el plan a todos.


- Entonces, ¿Haremos el plan? - pregunta Harry.
- Si, creo que funcionara bien. - digo yo.
- ¿Y si no te logras defender? - pregunta preocupado Liam.
- Tranquilo, lo haré. Practique boxeo cuando me molestaban. - le sonrió y el abre los ojos sonriendo.
- Bueno, ¿Quien ira en el auto con los policías? - pregunta Lucy.
- Yo iré - dice Harry
- Yo también. - dice Zayn y Victoria gruñe.
- Yo quiero ir, tengo tiempo sin patear traseros - dice Dai.
- Yo iré por supuesto - dice Kate. 
- Todos iremos. - Cinthia.
- Bueno, bueno. Para alegrar el día, vamos a jugar la botella ya que estamos aquí todos sentados. - dice Victoria.


Nos miramos unos a otros.


- Esta bien - decimos todos.
- Ok iré a buscar la botella - dice Zayn.
- Solo unas cuantas reglas. - dice Victoria. - 1. Sin celos... 2. Tienen que besarse con el que le toque sin quejarse a menos que a una chica le toque una chica y un chico le toque un chico. Y 3. Tienen que darse un beso, moviendo los labios, no de pico, y real. Uno francés y de 20 segundos. 
Todos nos miramos, yo miro a Harry y el tiene una sonrisa.


- ¿De acuerdo? - dice Victoria. Todos asentimos 
- Ok comencemos, ya traje la botella. - dice Zayn. Le dijimos las reglas y el acepto.


Victoria tomo la botella y giro. Cayo Liam y Lucy, genial. 


- Ok, chicos ponganse en el centro del circulo y besense.


Ellos se acercaron, Liam le sonrió tiernamente dándole confianza y ella le devolvió el gesto. El la tomo de la cintura y ella del cuello, y se besaron, se besaban lentamente y profundo con los ojos cerrados, disfrutando el momento, pasaron los 20 segundos y se separaron lentamente. Se sonrieron y se sentaron.


- Ok, estuvo intenso. Giren la botella.


Liam la giro y cayo Niall y Cinthia. Se acercaron y se besaron, como Liam y Lucy pero mas intenso. Se separaron y Niall giro la botella. Oh, no. Cayo Zayn y yo. Mire a Harry y el me asintió. Me acerque a Zayn y antes de besarlo le dije en voz baja.
 
- Prometeme que esto no arruinara ni cambiara las cosas entre nosotros y el concurso. - el sonrió y asintió.
- Te lo prometo


Sonrei y me acerque lentamente, tome su cuello y lo atrape con mis labios. El me tomo con una mano la cintura y con la otra mi nuca. Comenzamos a mover nuestros labios mientras el exploraba mi cavidad bucal con su lengua, sabe delicioso y sus labios son suaves como los de Harry. Me convenci de que era Harry y lo apreté mas a mi, abrazandolo. Sonó el teléfono de Victoria que indicaba los 20 segundos y volví a la realidad y me separe rápido recordando que era Zayn y no Harry. Tonta, me regañe. Me senté en mi puesto y mire a Harry quien estaba serio y mirando a la alfombra. Luego mire a Victoria y estaba como brava y con el ceño frunzido. Zayn giro la botella y cayo Harry con Victoria. Victoria sonrió malevolamente. ¿Que va a ser? Se acercaron y se besaron, ella tomo su cuello como yo tome el de Zayn y el le tomo la cintura. Profundizó el beso y quedaron completamente juntos. Ella llevo sus manos a sus rizos. ¿Que le pasa? Cuando sonó el teléfono ella se retiro mordiendo el labio inferior de Harry. Agh !!! La quiero matar. Estoy molesta y ¿Celosa?, si celosa. ¿Como se atreve a hacerle eso sabiendo que me gusta? Además era un simple beso, no como si estuvieran solos. Se sentaron y Harry giro la botella, cayo Kate y Louis. Ellos se acercaron y se besaron normalmente, pero vi que Louis la acerco mas ¿Le abra gustado mi hermana? Kate lo apego lo unico que quedaba de distancia entre ellos. Sonó el teléfono y Kate se separo sonrojada, se sentaron y Louis giro la botella. Cayo Liam y... Yo. No, ¿porque?. Esta vez me queje.


- Amm, yo creo que... Ya me voy y...
- No, tienes que besarlo y luego si quieres irte. Son las reglas.


No me quería besarme con el porque es mi amigo fiel. No quiero que eso cambie. Me acerque y lo bese normal. Pasaron los segundos y me separe de el. Era la ultima girada y terminaríamos de jugar. Liam giro la botella pero algo paso antes de eso...


Lo siento por no subir caps pero aquí esta... Comenten
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 5 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 11 Jul 2013, 8:47 pm

ay noooo que ppaso ppoorfa sigueaaaaaaa me bese con leyun yei subeeeeee porfis
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 5 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Vie 12 Jul 2013, 2:39 pm

 JDKLAJFAKLDJALÑDJASLÑD ME BESE CON NIALL.. OMG.. JDKSAJDKAS Y LA RAYIS CON ZAYN..QUE LE PASA A VICTORIA? AJSDKAHDJKA TODO ESTA GENIAL SIGUELAA...
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 5 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu} Capitulo 18

Mensaje por viczay200 Sáb 13 Jul 2013, 2:45 am

Anteriormente 


No me quería besarme con el porque es mi amigo fiel. No quiero que eso cambie. Me acerque y lo bese normal. Pasaron los segundos y me separe de el. Era la ultima girada y terminaríamos de jugar. Liam giro la botella pero algo paso antes de eso...


Capitulo 18


*Narra Victoria*


Voy a tener problemas con ______, de verdad no quiero pero cuando la vi besarse con Zayn me dieron unas ganas de llorar y golpearla. Por eso bese así a Harry y cuando le mordí el labio a Harry, pude ver su cara de decepcionada, molesta, triste, con ganas de matarme y arrastrarme por toda la casa, pero lo hice porque el ego me gano. Me sentí miserable y culpable luego de eso. Nos sentamos para la ultima girad, para acabar con este juego tan estúpido que se me ocurrió, pero me sentí tan culpable y estúpida que decidí correr a otro lugar, así que lo hice. Me levante y corrí hacia no se donde, tenia la vista nublada por las lagrimas que querían salir desesperadamente, entre en una puerta y la cerré. De verdad no sabia a donde estaba hasta que vi que estaba en la habitación de Zayn. Genial, donde menos quería estar. Me senté al lado de la puerta y empece a llorar un poco fuerte, ya que no podía parar yo misma el llanto, nadie lo pararía. 


- Estúpida, estúpida, estúpida. Eres una estúpida. ¿Como te atreves a hacerle eso a una amiga?. ______ podrá perdonarme pero JAMAS lo olvidara. Nunca, NUNCA debí hacerlo. ¿ Porque abrí la boca y decir que jugáramos? Nada de esto hubiera pasado si yo de ridícula no hubiera hablado. En este momento solo me gustaría que me golpearan hasta quedar inconsciente. Pero que me golpeara ______, no cualquier persona. Tal vez exagero pero a una amiga no se le traiciona, no se le apuñala por la espalda y no la abandona. Como siento todo lo que hice, debí decirle a ______que me gusta Zayn y así no habría problema con ella. Lloro porque me dolió la cara que puso al terminar ese beso no deseado. Lloro porque Zayn no es para mi. Lloro porque me siento miserable, culpable y malvada. No solo lloro solo por lo de ______ y Harry, si no porque... Zayn lo vio todo y así jamas podre estar con el. Pensara que soy una cualquiera, roba novios y traicionera. Como amo a Zayn. Nadie tiene idea de eso y yo de estúpida de no decirles nada a mis amigas, merezco pasar por lo que paso y lo que pasara con ______. Estúpida - dije hablando y llorando sola en la hermosa habitación de Zayn.


Despues de terminar de acabar conmigo misma, segui llorando en silencio. En eso veo que la puerta se abre...


*Narra Zayn*


Vi como Victoria beso a Harry, tan descaradamente y ver el rostro de ______ fue desgarrador. Ella se veía de muchas maneas en una. Victoria fue muy cruel, ¿Por que lo hizo? ______ no le a echo nada, que yo sepa, para que le haga eso. Luego de que ella se sentó, la observe y se veía muy mal. Harry estaba por girar la botella cuando ella se levanto torpemente y salio corriendo con los grandes tacones negros que traía puesto. Desapareció por las escaleras y todos nos miramos confundidos. Parecia llorar mientras corría.


- ¿Que le habrá pasado? - dijo Liam confundido, al igual que todos.
- No tengo idea - hablo Louis mirando por donde desapareció. 
- Yo creo que se que le paso - dijo Lucy mirando a ______ y a Cinthia. Ellas esconden algo. 
- Yo iré - dije yo. - Después de todo es mi casa - reí y salí caminando a las escaleras.


Cuando subí al primer piso, empece a buscarla pero unos llantos se escucharon de mi habitación, mire a la puerta de mi habitación y me acerque lentamente. Tome la perilla pero me detuve al escuchar que empezaba a hablar y llorar al mismo tiempo.


- Estúpida, estúpida, estúpida. Eres una estúpida. ¿Como te atreves a hacerle eso a una amiga?. ______ podrá perdonarme pero JAMAS lo olvidara. Nunca, NUNCA debí hacerlo. ¿ Porque abrí la boca y decir que jugáramos? Nada de esto hubiera pasado si yo de ridícula no hubiera hablado. En este momento solo me gustaría que me golpearan hasta quedar inconsciente. Pero que me golpeara ______, no cualquier persona. Tal vez exagero pero a una amiga no se le traiciona, no se le apuñala por la espalda y no la abandona. Como siento todo lo que hice, debí decirle a ______que me gusta Zayn y así no habría problema con ella. Lloro porque me dolió la cara que puso al terminar ese beso no deseado. Lloro porque Zayn no es para mi. Lloro porque me siento miserable, culpable y malvada. No solo lloro solo por lo de ______ y Harry, si no porque... Zayn lo vio todo y así jamas podre estar con el. Pensara que soy una cualquiera, roba novios y traicionera. Como amo a Zayn. Nadie tiene idea de eso y yo de estúpida de no decirles nada a mis amigas, merezco pasar por lo que paso y lo que pasara con ______. Estúpida - dijo finalmente para seguir llorando.



Oh, ya entendí lo que paso. Seguro le dio celos al verme besarme con ______, pero ella solo es mi mejor amiga, la quiero pero mas de hermana.  Tal vez cuando la vi me gusto pero yo se que a ella le gusta Harry, así que si ella es feliz, también lo seré. Ella me ama. Debo admitir que esos hermosos ojos grises me atraen y hace una combinación perfecta con su cabello largo negro y su preciosa sonrisa. Gire la perilla y entre. La vi sentada a un lado de la puerta, con la cabeza escondida en sus manos. Me acerquey me senté a su lado, en el piso.


- ______ de verdad lo sien... - callo al ver que no era ______. Ver esos hermosos ojos grises que ahora están un poco rojos, me partió el corazón. - ¿Que haces aquí? - dijo con una voz suave y luego se cubrió con una mano la frente - Que tonta, esta es tu habitación... Lo siento, yo debo.... - hizo un gesto con las manos que quería irse, se iba a levantar pero yo la detuve. 
- No te vallas - le suplique.
- ¿Porque debería quedarme? - dijo un poco mas calmada.
- Escuche lo que dijiste - dije sonriendole. Ella abrió los ojos y se tapo la cara con las manos de nuevo, esta vez avergonzada. Estaba tensa.
- No escuchaste cuando hable de... ti ¿Verdad? - dijo aun con la cara cubierta. 
- ¿Hablaste de mi? - dije fingiendo no haber escuchado eso. Su cuerpo se relajo y se descubrió la cara.
- Si, que bueno que no escuchaste esa parte - dijo sonriendo.
- ¿Era algo malo? - pregunto devolviendole el gesto.
- No, pero  no quiero que lo sepas aun, es que... es algo... que a lo mejor de desagrade y... - callo y la interrumpí.
- Jamas me seria desagradaría que me ames - dije y ella se sonrojo.
- Dijiste que no lo habías escuchado. - dijo mirando a su frente .
- Como puedes ver... mentí. ¿De verdad me amas? - pregunte y ella me miro fijamente.
- Amm... bueno... Umm... creo que si. - dijo finalmente y luego miro a su frente de nuevo.
- Yo creo que también - dije y ella me miro sorprendida.
 
Le acaricie su suave mejilla y luego la atraje hacia mi besándola. No me aguante mas sin poder tocar esos dulces labios, así que lo hice. El beso era dulce, lento y tierno, pero fue aumentando. Ahora era intenso, profundo y mas rápido. La monte a horcajadas sobre mi en el piso y luego me levante con ella, sus manos estaban acariciando mi cabello y su boca acariciaba la mía. Enrollo sus piernas en mi cintura y yo con los ojos cerrado me moví un poco y le puse seguro a la puerta. La lleve a la cama, la recosté lentamente. Nos separamos por la falta de aire y a penas tome un poco, ataque su cuello que tenia un aroma a rosa, delicioso. Ella movió su cabeza dándome mejor acceso a su  cuello. Dándole pequeños besos y mimándola, le tome la punta de su blusa negra y la subí lentamente hasta quitársela. Ella hizo lo mismo conmigo. Le regale dos pequeños y cortos besos en sus pechos cubiertos por el sostén. Coloque mi dedo en sus labios y lo fui arrastrando por su cuello, luego entre sus pechos y por ultimo en su delgada barriga. Le quite los shorts beige y ella en un movimiento rápido, me movió quedando bajo su control. Ella beso mi cuello y al morder suavemente el lóbulo de mi oreja, me sobresalte y sonreí.


- Eres traviesa Victoria - le susurre en el oído a lo que la sentí estremecerse. Sonrió y siguió con lo suyo.


Luego de su travesura, bajo y me lleno mi  pecho con sus lindos y cortos besos. Luego volvió a mi boca y la atacó como una fiera. Mientras me besaba dulcemente, sentí sus suaves y frías manos en los botones de mi pantalones así que la ayude y me los saque. Debía preguntarle algo ya que si seguía,no habría vuelta atrás. A menos que ella me lo pidiera.


- Victoria, ¿Estas segura de esto? - le pregunte con voz entrecortada.
- Si, y mucho - susurro en mis labios.


Ok, ya tenía el permiso así que seguí con lo nuestro. Pase mis manos por su espalda buscando el broche del sujetador y cuando lo encontré lo desabroche. Ella me ayudo a quitárselo y lo logramos. La tome y la coloque bajo mi.


- Se acabo tu tiempo - dije y la mire a sus ojos que brillaban de deseo.


Pase mis manos por su cintura y tome su braga y la empece a bajar lentamente. Yo hice lo mismo con mi bóxer. Ahora si, era tiempo de la verdad, le abrí un poco las piernas y me metí entre ellas, ella gimió al sentí el toque de su feminidad contra mi miembro.  La mire pidiendo permiso y ella asintió. Me acomode y deje que nos convirtiéramos en uno solo....


*Narra ______*


Después de que Zayn fue en busca de Victoria, nos que damos sentados en la alfombra, esperándolos. Empezamos a conversar de cualquier tontería que se nos ocurriera y se nos paso el tiempo. 30 minutos y Zayn ni Victoria vuelven. Decidí ir a averiguar que paso.


- Chicos, Zayn y Victoria no han vuelto así que voy a ver que paso - dije levatandome.
- Si, de verdad que ya se  están tardando - hablo Lucy.
- ¿Que estarán haciendo? - pregunto Cinthia levantando las cejas pervertidamente a lo que todos reímos - Mal pensados, yo creo que deben estar hablando o.... - sonrió - Viendo televisión.  - todos reímos de nuevo.
- Eres un caso Cinthia - dijo Dai.
- ¿Que? ¿Porque? Solo saco conclusiones. - dijo en su defensa.
- Bueno, bueno... Ya iré. - dije caminando.
- Suerte - dijo Liam quien estaba abrazado de Lucy. Yo me voltee con una cara de: ¿Para que la buena suerte?. - Por si acaso - dijo leyendo mi mente.
 - Brujo - le grito mientras subo los escalones.
 - Hey - se queja. - ¿Porque?
-  Sabes que te quiero - le grite de nuevo.
- Hey - se quejo esta vez Lucy - Te tengo en la mira fiera - grito a lo que reí un poco fuerte.


Al llegar al primer piso, camine y me detuve por un fuerte ruido en la habitación de Zayn. Pensé que podría ser algo malo y corrí hacia la puerta. Al llegar, trate de girar la perilla pero la puerta tenia seguro. Empece a golpear la puerta y forzando la cerradura.


- Victoria, Zayn, abran - gritaba para que lograran escucharme. Nadie contestaba. - Zayn, Victoria, ABRAN - dije mas fuerte. De tanto forzar la cerradura, abrió y gire la perilla abriendo la puerta.


Lamento no poder subirlo a tiempo, pero aquí esta... Enjoy :bye: 
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 5 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Dom 14 Jul 2013, 7:58 pm

Comenta !! :amor:
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 5 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 14 Jul 2013, 8:18 pm

dshsdhfbcbdhdfdbfffdhx ME ENCANTO COMO LA DEJAS ASI EN LO MAS SUPERHIPPERMEGA BUENO ZAYN Y VICTORIA LO HICIERON PORFISSSS SIGUELAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 5 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Dom 14 Jul 2013, 11:39 pm




 jhdjsdkjhhafsd OMG 1313...........SDADASDAS ESTA GENIAL....
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 5 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu} Capitulo 19

Mensaje por viczay200 Lun 15 Jul 2013, 3:04 am

Anteriormente 


- Victoria, Zayn, abran - gritaba para que lograran escucharme. Nadie contestaba. - Zayn, Victoria, ABRAN - dije mas fuerte. De tanto forzar la cerradura, abrió y gire la perilla abriendo la puerta.



Capitulo 19


*Narra Zayn*


Victoria estaba acostada, con su cabeza en mi pecho. Ella es increíble y no lo digo por el sexo, si no que es tierna, divertida y linda. Me gustaría tener algo serio con ella pero ahorita no crea que sea el momento de pedírselo, es muy rápido. 


- Zayn, creo que esto estuvo mal - dijo ella aun acostada sobre mi.
- ¿Porque lo dices? - frunzo el ceño.
- Porque a ti te gusta ______ - dijo ella desanimada. Yo reí.
- No me gusta, ¿Que te hace creer eso? 
- Es que... - ella se sentó en la cama - Ustedes juegan como si fueran novios y como ella te beso... - callo y me miro.
- Pequeña... - me senté a su lado - Ella es mi mejor amiga, solo eso. Tu eres mi amiga también pero me gustaría que fueras mas que eso. Me gustas tu - le dije y ella sonrío sin mostrar los dientes. 
- Creo que deberíamos ir vistiéndonos porque los chicos sospecharan - dijo parándose de la cama.
- Si, yo también lo creo. - me levante bruscamente y gracias a ello, cayo la lampara que estaba en la mesa de noche, rompiéndose y haciendo un gran ruido. Victoria se sobresalto y luego río divertida.
- Ops - dije riendo con ella. Se escucho un ruido en la puerta, al parecer era ______.
- Victoria, Zayn, abran - grito para que pudiéramos escucharla. Nosotros nos quedamos en silencio, Victoria tenia una cara de horror y de: ``¿Que vamos hacer ahora?´´. - Zayn, Victoria, ABRAN - grito mas fuerte. Dios !! Esa chica debe ser buena para un grito en una canción. Estaba forzando la cerradura y al parecer logro abrirla. Victoria rápidamente se metió al baño y yo me lance en la cama, arropándome completo hasta la cabeza para que no notara que estaba desnudo. ______ entro corriendo, paro en seco y frunció el ceño al verme ahí.
- Amm... - iba a hablar pero luego miro hacia la lampara rota en el piso y su cara se relajo - Hay, pensé que les había pasado algo ya que escuche un ruido fuerte, al parecer era esta lampara. - dijo señalándola. Miro a su alrededor y luego a mi. - ¿Que paso aquí? - pregunto señalando al piso con sus cejas levantadas.
- Amm... - ¿Que le diría? ``Es que me gusta Victoria y tuve sexo con ella´´ Claro que no¡! - Tengo frío - dije y sonreí naturalmente.
- ¿De verdad pensaras que me creeré esa ridiculez? ¿Tan bruta me veo? - me dijo colocando una mano sobre su cintura y ladeando la cabeza hacia un lado.
- No, es cierto. Tengo frío ¿Tu no? - pregunte inocente.
- No - me miro y luego frunció el ceño - ¿ Y Victoria? - dijo en la misma posición.
- Ella esta en baño - ______ miro al baño y otra vez a mi.
- Bueno, mientras termina tu ve bajando donde los chicos que tengo que hablar con ella. - se dirigió a la cama y tomo la sabana que me cubría. Yo inmediatamente, la tome con mas fuerza y esta no se movió. - Zayn, deja de jugar y levante ya. - tomo de nuevo la sabana y la jalo mas fuerte, haciendo que se bajara a mi cuello. Casi ! Pero no se detendrá hasta que me la saque completa. Rogaba en mi cabeza que un milagro apareciera. 
- ______, deja de forcejear conmigo que no vas a poder y ademas tengo frío. ¿Quieres que muera congelado o que? - dije jalando la sabana mas.
- Si puedo contigo. No tienes nada de frío, solo juegas conmigo para no dejarme sola con Victoria. Ademas ella se esta tardando mucho. VICTORIA, SAL YA ! - grito mirando la puerta. Volvió a mirarme. Tiro fuerte la sabana, quitando mela y en ese momento salió Victoria. ______ miro hacia ella y gracias a eso no pudo verme desnudo. Le arranque la sabana y me la coloque, ______ me miro con los ojos llenos de furia, Victoria la había puesto así. Victoria salió corriendo por la puerta y ______ la siguió gritando ``Voy a matarte´´.


Cuando salió, me levante me vestí lo mas rápido que pude y salí persiguiéndolas. Fui a la habitación de ______ y ahí estaban hablando. Me puse a escuchar un poco.


- Eres una zorra - ataco ______
- ¿Que? - dijo Victoria poniendo cara de: ``Ubícate´´ Dios, esto es la tercera guerra mundial.
- Lo que oíste. No te basto con Harry y fuiste con Zayn. Que hipócrita de verdad. - volvió ______
- Haber, primero no soy zorra, tu lo eres. Segundo lo que le hice a Harry fue porque me dio mucha rabia que besaras a Zayn y de la forma en que lo hiciste, empeoro la cosa. Y tercero, cálmate porque con gente así no se puede hablar. - dijo Victoria. Auch ______. Fue un golpe bajo.
- ¿Esas son tus reglas? Te diré las mías. Uno, la zorra aquí eres tu. Dos, solo quieres aprovecharte de los chicos, cada uno de ellos, ya atacaste a Harry y Zayn. ¿Quien sera el siguiente? - dijo inocente ______. Oh, no. - Y tres, tu no eres nadie para decirme que hacer. - Solo rezo porque esto termine.
- ¿Quieres que te diga la verdad? - dice Victoria.
- Oh, otra sorpresa. Aparte de zorra, mentirosa - escupió ______. Victoria se puso roja y en sus ojos se podía ver la ira que llevaba dentro.
- ______, ya me canse, no dejare que me trates así. Lo que le hice a Harry fue porque... - callo como pensando en que decir - me gusta Zayn - susurro. Pero ella lo oyó bien.
- ¿Como? - dijo ______
- Si, eso. Me gusta Zayn... ZAYN. No Harry. Ademas la que empezó esto fuiste tu. - dijo mas calmada.
- ¿Yo?, ¿Porque? - pregunto ______.
- Por besar a Zayn de esa manera tan apasionada que me saco por completo de mis casillas.
- Es que, no se que me paso. Pensé que era Harry y me deje llevar. - dijo ella. Oh, yo no sabia que me parecía a Hazza.
 -¿Que, que? 
- Zayn huele como Harry, tiene los labios suaves como Harry y cuando me beso me tomo como Harry. Gracias a ello, me convencí de que era el y no Zayn.
- Mmm... Bueno - dijo Victoria y la abrazo fuerte. ______ le correspondió y la apretó mas. Que tierna esta escena, Harry estaría babeando como yo en este momento.
- Lo siento - dijo ______ sin despegarse de Victoria - No sabia que te gustaba Zayn, me lo hubieras dicho tonta - dijo esta vez separándose.
- Me daba pena, ya sabes... - dijo Victoria con su hermosa sonrisa.
- Si, te entiendo... Debemos ir mañana con las chicas a... 
- Mañana es lo de el anónimo ese ¿No? - pregunto Victoria.
- Si, pero hoy en la noche es la fiesta de bienvenida. Así que llamemos a las chicas y empecemos a arreglarnos para la fiesta - dijo ______ sonriendo.


Yo fui en busca de los chicos...


Si, si, si... Lo se.. CORTIQUISIMO pero mas tarde la sigo.. Comentenn :canto: 
 
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 5 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 15 Jul 2013, 6:29 am

me Guusto suBEeeeeeeseeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 5 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Lun 15 Jul 2013, 12:37 pm




 Hola solo me pasaba para decirte que si estoy en tu nove me perdones porque esta semana
no voy a poder conectar. No me saque cuando vuelva prometo comentar BESOS
Osea el viernes.. Vuelvo y comento.. espreo que la sigas para entonces..
ATTE: CINTHIA..!!!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 5 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Lun 15 Jul 2013, 9:37 pm

Ya estoy terminando el cap.. Paciencia se que es tarde pero no tuve tiempo.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 5 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.