O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 11 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 11 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 11 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 11 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 11 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Dom 18 Ago 2013, 8:44 pm

OH OH.. dsadasdasd NATHAN el que mas me gusta de TW! (los odio va no no me agradan y punto aunque sus canciones son geniales) Harry los vio... POR SER TAN BITCH HARRY! ah.. jajaja.. AHHHH GANAMOS NO NO ME LA CREO ENSERIO AHHH SEREMOS FAMOSAS... 
NIALL ES UN TIERNO... NAAAAA NO PUEDE SER MI NOVIO! pero lo es-ojo en la nove pero lo es- dasdsada LO AMO! estoy tan feliz.. AHHH no lo puedo creer felicidades THE TWIN tendran futuro lo se.
Ah como que JOSH ya es parte de 1D. Ahh que emocion.
Ah nathan le dijo felicidades... PERO PORQUE? si no ganaron... pero despues "te digo despues" OK.. ya quiero saber. 
Liam Zayn Niall unos tiernos.. besaron a las chicas.. Ahy que tiernos.. NIALL ME BESO A MI! ah jajajaja.. GANAMOS TXF. Ah.. JAJA.
Kate como dices que dijiste? QUE USASTE A LOUIS PARA DARLES CELOS A JOSH?
y dai? POBRE DAI! no no hiciste algo muy malo KATE muy malo..
AH QUE LOUIS LO ESCUCHO?
OMG! Como que LOUIS le dijo eso a la RAYIS pero porque? que te hiso?
HARRY no la defendio! QUE MAL pero llego NATHAN a salvar todo.. es un tierno
LOUIS enserui PERO enserio te pasaste.. 
Ahhh un flash.. DE CAMARA DE FOTOS? o AMOR? Mmmmmmh... I Need Que la sigas )? Jajajaja MUCHO INGLES POR HOY Ah jaja.. Na sguila un beso.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 11 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Dom 18 Ago 2013, 8:44 pm

Ah y encima te paso de PAGINA.. soy una genia AMAME ah no! Jaja.. Un beso seguila
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 11 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por laura_000 Lun 19 Ago 2013, 3:07 pm

sigue porfavor !! me encanto me voy super feliz sigue q te espero chauuu
laura_000
laura_000


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 11 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capitulo 34

Mensaje por viczay200 Mar 20 Ago 2013, 7:46 pm

cintyjonas_1d escribió:
OH OH.. dsadasdasd NATHAN el que mas me gusta de TW! (los odio va no no me agradan y punto aunque sus canciones son geniales) Harry los vio... POR SER TAN BITCH HARRY! ah.. jajaja.. AHHHH GANAMOS NO NO ME LA CREO ENSERIO AHHH SEREMOS FAMOSAS... 
NIALL ES UN TIERNO... NAAAAA NO PUEDE SER MI NOVIO! pero lo es-ojo en la nove pero lo es- dasdsada LO AMO! estoy tan feliz.. AHHH no lo puedo creer felicidades THE TWIN tendran futuro lo se.
Ah como que JOSH ya es parte de 1D. Ahh que emocion.
Ah nathan le dijo felicidades... PERO PORQUE? si no ganaron... pero despues "te digo despues" OK.. ya quiero saber. 
Liam Zayn Niall unos tiernos.. besaron a las chicas.. Ahy que tiernos.. NIALL ME BESO A MI! ah jajajaja.. GANAMOS TXF. Ah.. JAJA.
Kate como dices que dijiste? QUE USASTE A LOUIS PARA DARLES CELOS A JOSH?
y dai? POBRE DAI! no no hiciste algo muy malo KATE muy malo..
AH QUE LOUIS LO ESCUCHO?
OMG! Como que LOUIS le dijo eso a la RAYIS pero porque? que te hiso?
HARRY no la defendio! QUE MAL pero llego NATHAN a salvar todo.. es un tierno
LOUIS enserui PERO enserio te pasaste.. 
Ahhh un flash.. DE CAMARA DE FOTOS? o AMOR? Mmmmmmh... I Need Que la sigas )? Jajajaja MUCHO INGLES POR HOY Ah jaja.. Na sguila un beso.
Hahahaha me alegro de que te gustaran los capitulos... Emmm... Si, fue un flash de camara.... Huy parecen que estann en problemas jijiji.. okno.... No te pongas brava con Harry y Louis, ya veras porque Louis abrio su sensual boca para insultar a la rayis.. Kate. Hay Kate, de ella no se que pasara - si se porque soy la que la escribo pero lo digo sarcasticamente, tu me entiendes ;) - Bueno.. hoy lo subire un poco mas tarde... osea lo subo dentro de un rato mas. Emmm, ¿Que se me olvida? Ahhh si.. Lo que le dijo Nathan a la rayis.. Lo sabras en el siguiente capitulo... Al igual que Josh volveraaa... SIIII... Ok.. ¿Algo mas? Mmmm creo que no... Si me falto algo me dices.. Son muchas cosas para un capitulo.. Bueno, para dos capitulos.. Ahhhh otra cosaaaaa....Ya faltaaaa pocooo para que se termineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......... Nah mentir, TE ASUSTE? lo siento :( Buenoo... Bye, voy a escribir el cap.. Pacienciaaaaaa.. I LOVE YOU SO MUCHHH HONEYY... Bye
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 11 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capitulo 35

Mensaje por viczay200 Mar 20 Ago 2013, 8:32 pm

Anteriormente

- No hay de que. Ven, vamonos. - tomo mi mano de nuevo y la jalo levantandome. Se detuvo, lo mire confusa, me miro, sonrió y me beso. Le correspondí y sení un flash.


Capitulo 35


Me separe rapido y voltee... El fotografo empezo a caminar rapido, corri tras de el y le quite la camara. El fotografo se detuvo y se me quedo mirando. 


- Hey niña, dame mi camara - protesto.
- Un segundo - empece a ver las fotos hasta que encontré la de nuestro beso. La borre y sonrei - Ten, ahí esta tu camara - extendi mi mano con la camara. El la tomo y se fue furioso. Me voltee y Nathan estaba riendo en silencio. 
- ¿De que te ries idiota? - le pregunte riendo.
- De ti. ¿No es obvio? - dijo y lo golpee en el pecho, un poco fuerte.
- Auch. Pegas duro mujer. - dijo sobándose  
- Hay por favor no es para tanto. - el empezo a caminar a mi lado. - Ahora deja de lloriquear y vamonos enano - dicho esto se detuvo, yo también lo hice y lo mire. El me miraba entre sonriendo y serio. - ¿Que?
- Me dijiste enano - dijo con una extraña sonrisa 
- ¿Y?
- ¿Sabes lo que pasa cuando alguien me dice enano? - ahora si estaba sonriendo 
- ¿Sabes lo que pasa si no sigues caminando? - le dije.
- Eres ruda. - dice y comienza a caminar.
- Tonto - susurre riendo.
- Aja. no escuche nada. - dijo con sarcasmo. Nos montamos en su auto.
- Aja. Conduce. - le ordene sonriendo. Este era un momento de puras bromas. No pude evitar pensar en Louis con sus bromas, pero, ¿Porque me abra insultado? Debio ser porque estaba molesto. Eso me hizo relajarme un poco mas de lo que Nathan me habia relajado.
- Una pregunta. ¿A donde te llevo? - pregunto mirandome y manejando a no se donde.
- Ammm... A tu casa - dije sin pensarlo.
- Te recuerdo que ahi viven los chicos tambien.
- ¿La casa de The Wanted? - dice bromeando.
- Si - respondio. Oh.
- Bueno. Vamos a tu casa, o a la casa de los chicos y tuya... o...
- Esta bien, entendi - dijo y reimos.


Llegamos en unos minutos. La casa era grande y blanca. Tipico. Bajamos del auto y entramos a la casa. Siva estaba sentado en el sofa. Tom en la cocina y Jay en el patio. 


- HOLA - grito Tom y me abrazo tan fuerte que casi me asfixia. 
- Tom - susurre. - No... Puedo respirar - exagere. De echo si estaba asfixiandome.
- Oh, cierto. Lo siento. ¿Como estas? - pregunto. 
- Mejor ahora que me soltaste - bromee y todos reimos.
- Hey... ______ ven sientate - grito Siva. Fui y me sente con el. Me abrazo.
- ¿Que haces por aqui? - pregunto confundido.
- Bueno, hoy fue la final de TX asi que ya estoy libre. Supongo que dentro de poco regreso a Londres.
- Mmmm... No lo creo. - dijo mirando la tv.
- ¿Como? - pregunte confundida. El miro su reloj.
. Solo espera unos minutos - dijo y siguio viendo television.


Me confundi aun mas. En eso suena mi telefono. Lo saco del bolsillo y veo la pantalla. Numero desconocido


Llamada telefonica


- ¿Hola? - respondo.
- Hola ______. - me dijo una voz masculina.
- Si. ¿Quien habla?.
- Es Simon - al esuchar que era el, me empece a poner nerviosa.
- Hey Simon. ¿Como estas?. ¿Que se te ofrece? - mire a Siva y el me miraba feliz.
- Bueno, queria decirte que  tu y tu hermana son muy buenas para dearlas ir. Entonces los jueces tomamos la decision de hacer lo mismo que hicimos con One Direction. Pagare para que The Twin graben un cd. - estaba en shock.
- ¿Es enserio? - pregunte emocionada.
- Si, avisale a tu hermana y luego te llamo para volver a vernos. Hasta luego. - dijo y corto. 


Fin de la llamada


- ¿Que te dijeron? - pregunto Nathan sentadonse a mi lado.
- Voy a grabar un cd - susurre.


Todos gritaron y me abrazaron. Me felicitaron y luego Nathan me fue a dejar en la casa de Zayn.


- Es una gran oportunidad. - dijo Nathan
- A eso te referias, lo que me dijiste en el escenario.
- Asi es..


Un sueño echo realidad
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 11 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 21 Ago 2013, 1:32 pm

ASH COMO NO HICO NADA HARRY ASH SDJTDMGFND RABIA ENOJO DOLOR DESEPCION ESO ES LO QUE SIENTO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BEIJOS MUAK XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 11 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por omcbu18 Jue 22 Ago 2013, 9:18 am

Me encanta debes seguirla
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 11 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 22 Ago 2013, 11:34 am

siguelaaaa porfa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 11 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Jue 22 Ago 2013, 11:45 am

JALDJKSAJDKASL
QUE LOKA LA RAYIS CORRIO PARA ELIMINAR LA FOTO
AUNQUE YO HARIA LO MISMO. ME GUSTA
LA PRIVACIDAD.
AH ESAS BROMAS.. Awww ME ENCANTA RAYTHAN (RAYIS Y NATHAN) Pero me gusta mas Hayis (harry y rarys) ES MEJOR Ah.. Jajaja SIII SIMON LA CONTRATARA PARA GRABAR UN CD! OMG! Que emocion! 
klñakdasldkasdñ SIGUELA! 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 11 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Jue 22 Ago 2013, 7:38 pm

Ya la sigo chicasss... Mua ;) 
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 11 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 22 Ago 2013, 8:32 pm

okidoki
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 11 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Vie 23 Ago 2013, 4:36 pm

CHICAS DE VERDAD LO SIENTO.. SE LO QUE PIENSAN ``ESTA DICE QUE SUBIRA CAPITULOS Y NO LOS SUBE, MALDITA LA MATARE Y LA AHORCARE HASTA QUE ME DIGA EL FINAL DE NOVE´´ bueno bueno, esta bien... Les dire el porque no lo subi ayer... es que... umm.. bueno.. secuestre a harry y lo viole.. Nah... fuel el cumple de mi hermanito lindo y hermoso.. Cumplio 17 hayy ya ta grandee.. Psss soy menor que el y lo ando consintiendo.. Es cierto.. yo  soy la que lo consiente.. a veces... A veces lo consiento con mis bofetadas super hiper mega voladoras (hay ya me estoy volviendo loca, help please) Bueno, bueno.. Hoy si mi querido feo y fastidioso hermano (ven que bipolar estoy? de nuevo.. HELP PLEASE) si es que mi hermano no me quita la compu, les hago 3 CAPITULOSSSS... Bueno, comenzare a escribir ls cap.. besos, abrazos, golpes y bofetadas.. LAs amoadoro nos vemos (ya en mi casa no me quieren :lloro:  BYE
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 11 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 23 Ago 2013, 4:46 pm

jejejejeje no te preocupes no te vamos a matar todavia no okno jejejejej espero siguelaaaaaaaa cundo puedas

beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 11 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry Styles y Tu} Capitulo 36

Mensaje por viczay200 Vie 23 Ago 2013, 6:04 pm

Anteriormente 


- Es una gran oportunidad. - dijo Nathan
- A eso te referías, lo que me dijiste en el escenario.
- Así es..


Un sueño echo realidad


Capitulo 36


Nathan y yo montamos en su auto y el me llevo a casa de Zayn. Al llegar el estaciono el auto frente a la puerta. Ninguno decía palabra ni se bajaba del auto. Yo decidí romper el silencio.


- Bien... Nathan gracias por traerme y por dejarme saludar a los chicos... ¿Te llamo luego?. - pregunte.
- Si, esta bien. Gracias a ti, nos vemos luego. - se inclino y beso mi mejilla.
- Y también disculpa por a verte besado de esa manera en el camerino... - me disculpe.
- No, descuida. Fue divertido - el rió. 
- Bueno adiós Nath. - baje del auto y me despedí con la mano de el. El se fue y toque la puerta. Rezaba porque no fue Zayn el que me abriera. Ademas, a el ya casi nunca lo veo, asi que no tengo que preocuparme. Escuche pasos y Zayn abrió la puerta. ¿En serio? ¿Cuando quiero que el abra la puerta, no lo hace. Pero cuando no quiero lo hace? Esto es injusto.
- ¿Donde estabas? - fue lo primero que salio de su boca.
- Disculpa... ¿Eres mi padre? - pregunte normal.
- No... - dijo frunciendo el ceño confundido.
- Entonces no tienes nada que preguntarme. - dije y me cruce de brazos. El alzo las cejas, sorprendido y parpadeo un par de veces.
- ¿Porque tan enojada? - pregunto nuevamente confundido.
- Bueno, por muchas razones. - dije alzando las cejas.
- ¿Ah sí? ¿Cuales? - pregunto cruzándose de brazos también. 
- Bueno... Primera razón  mi mejor amigo me dejo abandonada - dije y su rostro se torno triste. - Segunda razón... mi mejor amigo se quedo parado y de brazos cruzados mientras Louis me insultaba y me decía ****. Se que Louis también es tu mejor amigo, pero yo JAMAS - alzando la voz en la ultima palabra - dejaría que alguien te hiciera daño, siendo YO tu mejor amiga. Ahora me pongo a pensar ¿Seras siendo mi mejor amigo todavía?. Porque recuerdo que el que me ayudo fue Nathan. 
- Yo... De verdad lo siento. No supe que hacer.- dijo arrepentido.
- No lo sientas. Se que andas muy enamorado de Victoria y yo te entiendo porque también lo estuve - el se puso mas triste al saber como me aleje de Harry y como sufrí estos últimos dos meses sin mi mejor amigo. Se me empezaron a cristalezer los ojos. - Tu no tienes nada de que preocuparte de mi. Porque yo tampoco me preocupe por ti. Y eso lo siento mucho. - una lagrima rodó por mi mejilla y me la seque bruscamente. - ¿Puedo pasar? - susurre. Zayn estaba como en un trance, no decía nada. Solo se movió a un lado y yo camine casi corriendo por el pasillo hasta las escaleras.  En las escaleras me tropecé  como era de siempre torpe, y me doble el tobillo. Caí en el firme piso y cerré los ojos fuertemente. Me levante en un pie y salí saltando hasta llegar a la habitación de Kate y yo. Ella no estaba. Raro. Cerré la puerta con seguro y me acosté en la cama. Empece a sollozar. No queria llorar. ``BASTA DE LLORAR MALDITA SENSIBLE´´ me repetia yo en mi cabeza. Me vi el tobillo y lo tenia rojo. Busque en mi maleta una venda y una crema para el dolor. Me puse la crema y luego la venda. Me quite la ropa y me coloque un pijama de short azul celeste. Me acoste de nuevo en la cama, viendo hacia el techo. Vi la hora, 3:00 de la tarde. Queria dormir un rato. Primero peleada con Harry, luego con Louis y ahora Zayn. ¿Que falta? ¿Que Niall me odie y Liam me ignore? Si, eso falta. Desde que Harry y yo rompimos, las cosas han empeorado. Victoria esta distanciada de mi por los celos que le da cuando Zayn esta o habla conmigo. Cinthia no la veo casi porque anda con Niall. Eso me alegra, hacen una hermosa pareja al igual que Lucy y Liam. ¿Donde estaran esas parejas? Decidi llamar a Lucy para hablar un rato con ella. 


Llamada Telefónica


- ¿Bueno? - dijo Lucy.
- Hola Lucy es ______ - dije yo.
- ¿______? Hola.. Tiempo sin hablar amiga.
- Si, ¿Donde estas? Digo, para saber si podemos vernos un rato con Cinthia y las chicas. 
- Amm.. bueno.. Hoy no podre estamos en el parque.
- ¿Estamos? ¿Tu y Liam no? - sonreí.
- No exactamente... Estamos Liam, Niall, Cinthia, Louis, Kate, Yo, Harry y Taylor... Adiós... Me tengo que ir - dijo y corto 
- Adiós - dije sabiendo que ya me corto. 


Fin de la Llamada


Bueno, me deprimí mas... Ellos saliendo y yo aquí tirada en mi cama.. Espera.. Ella no dijo Dai.. Me levante saltando en un pie para no pegar el otro que me lastime en el piso. Abrí la puerta con cuidado y vi la puerta de Zayn al frente. Salí con mucho sigilo y subí las escaleras para ir al cuarto de GIRLS... Cuando llegue, abrí la puerta con mucho cuidado y vi a Dai llorando. Oh, ella me hará llorar también. Entre y ella volteo rápidamente, al ver que era yo, siguió llorando. Ella ya me tenia confianza. Entre y cerré con seguro. Me senté a un lado de ella en la cama. 


- ¿Que tienes? - le pregunte susurrando.
- Estoy triste - dijo secándose las lagrimas.
- Pero ¿Porque? - pregunte extrañada. Ella había ganado TX.
- Porque todo el mundo me ignora - dijo y me sentí igual. 
- Tranquila... A mi también me pasa lo mismo pero me mantengo firme. No puedo regalarle mis lagrimas a quien no se lo merece. Ellos están felices. Yo también lo estaré. 
- Pero... ¿Porque no te desahogas? - dijo ya calmada.
- Porque... - No ______ no llores - Porque no quiero llorar. Ya no me siento fuerte. Estoy peor que cuando Austin llego a mi vida. Ahora soy una debilucha. Una estúpida. - dije llorando. - No quiero llorar mas. Ya no mas. - me seque las lagrimas (estos días eh estado triste y feliz por lo de Zayn y Perrie. Se van a casar :) Duele pero uno esta feliz por el. Hacen una linda pareja y espero que sean felices. Si el es feliz, yo también :^) Seguimos con la nove)
- ¿Sabes? Ya no lloremos, salgamos a divertirnos un poco. 
- Quisiera pero me lastime el tobillo hace rato y me duele caminar con el pie lastimado.
- Bueno. - dijo y quiso llorar de nuevo. Nos miramos y lloramos al mismo tiempo. Nos abrazamos y seguimos llorando. - Es duro. Gracias a Dios que te tengo a ti para desahogarme. Nos separamos y nos limpiamos las lagrimas. Me había desahogado un poco. 
- Lo mas duro es tener que pasar esto solas. Sin nadie que nos ayude. ¿Sabes como me sentí cuando termine con Harry y no hubo nadie para consolarme? No estuvo Zayn, ni Kate. solo tu y por eso te agradezco mucho - dije 
- Gracias a ti también, pude dejar de llorar un poco. No eh llorado desde hace dos meses. 
- Bueno... Vamos abajo. Acompáñame a tomar agua ¿Quieres? - ella asintió y bajamos. Entramos a la cocina y nos servimos agua. En eso se escucharon muchas voces y risas. Supe que los chicos estaban todos aquí. Oh no, yo estoy en pijama. Bueno eso es lo de menos. Terminamos de tomar agua y lavamos los vasos. Escucho la puerta de la cocina abrirse y veo a Louis. La cara de Dai palideció y salio de la cocina inmediatamente. Lo mire unos segundos y luego camine hacia la puerta. Sentí su mano tomar mi brazo. Me voltee y lo mire. Estábamos muy cerca así que me aleje un poco. El abrió la boca para hablar pero lo interrumpí.
- Si vas a insultarme de nuevo, mejor ahorratelo. Porque estoy lo suficientemente triste para escuchar otro insulto. - dije rápidamente y trate de salir pero el no me soltó el brazo. Mire mi brazo y luego a el. - Suéltame. - le ordene.
- No hasta que me escuches.  - Genial, tendré que escuchar todo su enojo. Asentí fastidiada. - Siento lo que dije en el camerino, estaba molesto y cuando la ira me gana todo puede salir de mi boca y mente.
- Bueno, decir lo que pensabas de mi, estuvo bien ya que ahora se como me ves. Disculpa pero me quiero ir al cuarto. - insistí en que me soltara.
- De verdad lo siento ______. No quise decirte lo que te dije. Estaba enojado.
- Si, de acuerdo. Ahora suéltame por favor. 
- Es enserio. Solo te pido que me perdones. Que volvamos a ser amigos. No quise decirlo. Por favor - insistió y asentí.
- Esta bien. - dije sincera - De echo te perdone desde que me fui de ahí porque supe que estabas molesto. 
- ¿Amigos? - sonrió.
- Amigos - sonreí. Primera sonrisa sincera. El me soltó y salí de la cocina. Todos los chicos me miraron y toda la sala se formo en un silencio. Yo me detuve. - Hola - salude y sonreí normal. Vi a Harry y a Taylor y aun así seguí sonriendo. - Bueno... Yo... me iré. - dije y camine.
- Si, mejor vete - dijo Taylor y me detuve un poco. Suspire y seguí caminando. Esa chica me esta volviendo loca. La mire mal y luego esa mirada fue hacia Harry.  Subí las escaleras y entre al cuarto de Kate y yo. Tome mi Ipod y mis audífonos y me puse a escuchar música. Cerré los ojos y empezó Kiss You de One Direction. Me divert´bastante escuchando la canción ya que me imaginaba el vídeo en mi cabeza. Lo había visto miles de veces. Ya quiero ver Best Song Ever. Falta poco para que salga el video. El audio ya salió porque alguien lo filtro. Eso me molesto pero bueno... Busque la canción en internet y la escuche. Fue GENIAL... Me fascina. Seguí reproduciendola hasta que abrí los ojos y vi a Harry parado en la puerta.
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 11 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 23 Ago 2013, 7:00 pm

ay no pobre rayis nooooooooooooooo enseiro llore pobre ash esa taylor ya me tiene hart la guera oxigenada ash hdjtgvgmsrfxgnsr
noooooooooo nosotras no la abandonamosporfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero masssssssssssssssssssssssssssss

beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 11 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.