O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 7 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 7 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 7 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 7 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 26 Jul 2013, 2:38 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTO QUE LINDO ESTUVO VOU ME ENCANTO YEI LO HICIERON YUPI YA SON NOVIOS YEI SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BEIJOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 7 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu} Capitulo 24

Mensaje por viczay200 Vie 26 Jul 2013, 8:40 pm

Anteriormente


- ______ - gime al tiempo que llega. Nos recostamos en la grama y nos quedamos viendo las estrellas en el cielo.



Capitulo 24


- ______ - me llama Harry.
- Dime - digo respirando agitada mente.
- Te amo - dice y me mira. También lo miro.
- Yo igual - sonrío. 
- Deberíamos volver. - dice sonriendo.
- Entonces vamos, novio - digo y el ríe. 


Nos levantamos, nos vestimos y montamos el auto. Íbamos en silencio. Era un silencio tranquilo, no era incomodo. Harry manejaba mientras yo lo observaba. El voltea a mi, sonríe y luego vuelve al camino.


- ¿Que tanto ves? - dice sonriente
- A ti - digo bajo
- ¿Estas cansada? - pregunta.
- Si. Cansada y feliz. - el sonríe de nuevo.
- ¿Te llevo a casa de Zayn? 
- No. Quiero ir contigo. 
- Ok, entonces iremos a mi casa. - yo sonrió y miro hacia la ventana.


Me pongo a pensar. Todo fue tan mágico .. Perfecto. El fue muy delicado y se comporto genial. Debo admitir que me dolió un poco la entrada, pero con Harry sosteniéndome y acariciándome se me fue todo el dolor. Fue.. No tengo tantas palabras. Las indicadas son: ``Mágico´´ y ``Perfecto´´. Me alegra haber perdido mi virginidad con Harry. Con el hombre que amo. Con EL. Una estúpida sonrisa se forma en mi rostro. Al recordar lo de hace unas horas. Hacer el amor con Harry. Me pone feliz. Lo amo y estoy dispuesta a recibir lo que sea con tal de estar con el. Estoy dispuesta a pasar los obstáculos que la vida tiene para mi, con tal de estar con Harry. Mi sonrisa se desaparece al recordar que dentro de unas horas tengo que enfrentarme al ``Anónimo´´. Trago duro. ¿Y algo sale mal?. Estoy tan confiada que todo va a salir bien que no e tenido tiempo de pensar si algo falla. Entrelace mis manos y me mordí el labio, nerviosa. Harry nota mi nerviosismo en la cara y en los gestos, y pregunto.


- ¿Que pasa nena? - pregunta estacionando el auto. Ya habíamos llegado a su casa.
- Estoy pensando en lo de mañana, bueno... dentro de unas horas mas. Con el anónimo.
- No pienses en eso !. Ahora no.
- ¿Y si algo pasa? - dije con los ojos cristalizados. - ¿Y si no te vuelvo a ver? - su rostro cae.
- No digas eso. Yo estaré ahí para ti. Tienes que ser fuerte si quieres que estemos juntos. Todos te apoyaremos. No pienses eso por favor. - dice triste. 
- Es que... Tengo miedo, Harry. Tengo miedo a que algo te pase, a ti y a los chicos. Ese anónimo no puede estar en esto solo. Tiene que tener secuaces o ayudantes. Si atrapamos a uno seguirán e intentaran hacerles daño - dije llorando. - Yo no quiero eso. No quiero que te pase nada. - Harry tenia los ojos cristalizados, el solo me abrazo.
- No te preocupes por eso. Averiguaremos todo. Si tiene secuaces o no, no nos harán nada. Por favor ya no pienses mas, te haces daño _____. 
- A Zayn lo amenazaron.  - digo en su cuello. Llorando aun mas. El es mi mejor amigo. Lo adoro y no me perdonaría lo que le pasara.
- A mi... No pensemos en eso. - me separe de el con mis ojos llorosos.
- ¿A ti, que? - le pregunte con voz temblorosa.
- No, nada. No es nada importante.
- Dime Harry. No me tranquilizare hasta que me lo digas. - insistí.
- Lo que pasa es que a mi... No quiero preocuparte ______.


Y ahí fue cuando me di cuenta. A el también lo amenazaron. Maldita sea ¿Porque se meten con ellos?


- ¿También te amenazaron, verdad? - pregunte sollozando. - el se quedo callado. 
- MALDITOS -grite, abrí la puerta y salí cerrándola de golpe. Camine furiosa y llorando. No se a donde iba, solo quería desahogarme. Sentí los brazos de Harry envolverme y detenerme.
- ¿A donde vas _____? Tranquilízate por favor. Respira hermosa, estoy aquí. - me susurro en el oído a lo que yo llore mas.
- Te amo demasiado Harry. - me voltee y lo bese.
- Yo también hermosa. Ya no pensemos en eso ¿Ok? - asentí y caminamos hacia la casa. No había nadie ya que estaban en la fiesta. Fuimos directo a su habitación  Me quite el vestido y me puse una camisa de Harry que el me había prestado. El solo estaba en bóxer  Nos metimos en la cama y nos acostamos. Estábamos de frente, nos mirábamos fijamente. El me abrazo y me beso. Lenta y apasionada mente. Me separe un poco de el.
- Hazme el amor Harry. - no me importo que lo habíamos echo hace rato. - Por si acaso mañana todo falla. - escuche a Harry sollozar con los ojos cerrados, me partió el corazón  Nunca lo había visto llorar. Solo en los vídeos de áfrica y el de la primera presentación que fallo. 
- No digas eso, por favor. La idea me asusta. No lo vuelvas a repetir. - dijo con voz temblorosa - Estaremos juntos pase lo que pase. Estaremos juntos, así como lo estuvimos a distancia. Así como cuando no nos conocíamos. Era amor distancia.
- Solo hazme el amor Harry - dije llorando. Me beso y deje que el me hiciera suya de nuevo.


SE QUE ESTUBO CORTO PERO MAÑANA LO HAGO LARGO. MAÑANA ES EL CAPITULO CON LO DEL ANONIMO. NOS VEMOS. LAS QUIERO Y COMENTEEENN :canto: 




 
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 7 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 26 Jul 2013, 8:46 pm

.ooo qu pasara con el anonimo sigueolaaaaaaaaaaaaa..
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 7 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Vie 26 Jul 2013, 9:43 pm




 PERDON SOY UNA MALA LECTORA! Me quede sin internet.. y bueno hoy llego y eh estado leyendo novelas y subiendo capitulos en la mia. Y bueno otras cosas.. en realidad fue ase unas horas bueno me encanta SON NOVIOS.. Y TUBIERON 1313 Omg! 
OJALA NO LES PASE NADA! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 7 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por laura_000 Sáb 27 Jul 2013, 2:09 am

hola soy nueva lectora y me gusto tu n ove seguilaa porfavor te espero
laura_000
laura_000


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 7 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Jul 2013, 3:36 pm

siguelaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 7 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por laura_000 Sáb 27 Jul 2013, 5:46 pm

hola:corre:  !! seguilaa porfabor sii ¡¡¡ chauu :bye: :bye: :bye: :bye: 
laura_000
laura_000


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 7 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu} Capitulo 25

Mensaje por viczay200 Sáb 27 Jul 2013, 9:38 pm

Anteriormente


- Solo hazme el [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]amor[/b] Harry - dije llorando. Me beso y deje que el me hiciera suya de nuevo.


Capitulo 25


Me desperté por mi teléfono. Vi a mi alrededor y recorde todo lo de anoche, o hace unas horas ya que nos dormimos mas o menos a las 4 o 5 de la mañana. Vi a Harry durmiendo tranquilamente, parecía un ángel. Me levante con cuidado de no despertarlo y tome mi teléfono. Eran dos mensajes.


*Hola bonita, ¿Como estas Te recuerdo que hoy tienes que ir al bosque del centro o tus amiguitos pagaran. Te veo a las 3 de la tarde en el bosque. Si no vas, ya sabes las consecuencias. Te espero... Anónimo*


Estoy furiosa... Que malditos, ¿Porque no se buscan una vida y se dejan de meter con la mia?. Revise el otro mensaje.


*Hey, ¿Estas loca? ¿Me quieres matar? ¿Donde estas? ¿Te paso algo? ¿Porque no contestas? Llámame cuando leas mi mensaje, por favor. Estoy preocupado... Vas Happenin


Suspire... Oh, querido Zayn. Marco su numero y al primer tono contesta.


*Llamada Telefonica*


- ¿Donde estas? - fue lo primero que escuche de su boca.
- Con Harry - dije tranquilamente.
- ¿Estas loca? ¿Querías matarme? Me hubieras dicho antes de irte. 
- Yo te lo dije.
- No. Tu dijiste que volverías mas tarde - wow, concentrado en el juego y todo, me escucho. Algo muy raro en Zayn. Suspire.
- Si, esta bien. Lo siento ¿si? No quería preocuparte. No fue mi intención. - dije y este suspiro. Luego escuche una voz de mujer.
- Hey Zayn ¿Con quien hablas? - dijo la chica. ¿Quien sera? Se me parece conocida la voz. Pero no logro escucharla bien.
- Parece que no estabas tan preocupado entonces. Al parecer tienes compañía. - digo burlona.
- Amm... - noto su nerviosismo - Pues si, tengo compañía - dice con voz temblorosa.
- ¿Se puede saber con quien rompió mesas, señor Malik? - dije burlándome de el. 
- Hey, deja de burlarte - dijo ya mas seguro.
- ¿Me vas a decir? - le pregunto.
- No se... Me vas a querer matar - dijo y me asuste.
- No me digas que es Taylor o Perrie porque juro que te voy a buscar, te golpeo y te lanzo por el tercer piso. - lo amenazo. El rie 
- No, no son ninguna de ellas. Ni de su grupo. - suspire y me relaje. 
- Entonces, ¿Porque querría matarte? - pregunto confundida.
- Porque es una de tus mejores amigas - dice bajo. y yo me sorprendo. Empiezo a pensar.
- Oh, esa no me la esperaba... Haber, ¿Es Lucy? Oh, no, no. Lucy no es porque a ella le gusta Liam. - abro mis ojos y golpeo mi frente. Tonta, lo dejaste escapar. Ahora es capas  que Zayn le diga a Liam.
- ¿Que Lucy, que? - pregunta Zayn. Jesucristo, ahora si estoy en problemas.
- Nada... Si llegas a hablar te mato - le digo.
- Eres muy amenazadora. Pobre de Harry. - dice y rie. 
- Tonto - digo riendo también  - Bueno, no es Lucy... ¿Es Cinthia? No, tampoco porque a ella le gus... - callo rápido. ______ cierra tu bocota.
- ¿Disculpa? ¿Que ibas a decir? - pregunta divertido.
- Nada.. que a ella le gusta... - ¿Que invento? Oh, ya se. - Que a ella le gustan los rubios. - HAY TONTA, me regaño. Niall es un rubio. Que estúpida. Me estoy metiendo en problemas bien serios. 
- ¿Le gusta Niall? - pregunta sorprendido.
- No, ¿Quien dijo eso? Dije que le gustan los rubios.
- ¿Y Niall que es? ¿Un negro? - pregunta y rio silenciosamente para no despertar a Harry que sigue durmiendo.
- No, el es un rubio.. pero teñido. ¿Ves?. - Uff, buenos mal que pensé en algo. Aunque el cabello rubio, le queda muy bien.
- Oh, no lo había pensado.
- Bueno, Cinthia no es, Lucy tampoco. ¿Es Dai? De ella si no tengo excusa. Oh, ya. Es como una chica mala, y tu un chico malo. Es Dai ¿No? - pregunto. Podría ser ella.
- No, no es Dai. - Umm, entonces. No es Dai, ni Lucy, ni Cinthia. Solo queda... VICTORIA.
- YA SE... ES VICTORIA - grito saltando. Me tapo la boca ya que creo que desperté a Harry. Me volteo y el se esta moviendo. - Emm.. Ya me tengo que ir. Adiós, te quiero - digo y cuelgo sin dejarle responder.


Me acerco a Harry y me le paro al lado. El se mueve un poco y me sobresalto. 


- Duérmete mi niño, duérmete ya, que si viene el lobo, el te comerá  - le canto para que duerma pero hace lo contrario. Abre los ojos, me asusto, me toma de la cintura y me tira a la cama.
- Prefiero que me comas tu - dice adormilado. Sonrió. - ¿Con quien hablabas? - pregunta serio.
- Con Zayn - su cara se tensa. - Vamos Harry, deja el rencor hacia Zayn. El es tu mejor amigo, es tu hermano. El y yo no somos nada. Ademas cuando hablamos tenia compañía - digo levantando las cejas repetidamente y sonriendo picara. El frunce el ceño.
- ¿A sí? - pregunta sonriendo. Le agrado la idea.
- Si, y al parecer la afortunada chica es Victoria. - digo montandome en cima de su pecho. Coloque mi barbilla en su pecho y lo mire.
- ¿Que pasa? - dijo sonriendo.
- Me mandaron otro mensaje... del anónimo - dije y su sonrisa se esfumo inmediatamente.
- ¿Que decía?
- Que me quería en el bosque a las 3:00 pm. ¿Vas a ir no?
- Absolutamente.
- Genial - sonrei 


----------------------------------


- Ok, ya los policías están en el auto de Harry - dijo Zayn. - En mi auto iremos nosotros - les dijo a los chicos y chicas.
- ¿Estas segura de esto? - pregunta Harry. Yo asiento nerviosa.
- Bien


Cada uno de los chicos me abraza.

- No hagan eso - dije con ganas de llorar - Parece como si me fuera a morir y ustedes se están despidiendo.
- Suerte. Tenemos fe en que todo saldrá bien. Te apoyamos y mucho puedes lograrlo - dicen las chicas. Harry se acerca también con ganas de llorar, me toma de la cintura y me besa. 
- Te amo - me susurra en el oído  No aguante mas y me solté a llorar. Nos separamos, me limpie las lagrimas y abrace a Kate.
- Todo saldrá bien hermana. Te amo muchísimo - dijo y volví a llorar. ¿Porque es tan difícil? Me separe de ella y me abrazaron los demás. El ultimo fue Zayn. Quería llorar, bueno ya estaba llorando. Comencé cuando me abrazo Harry. Abrace a Zayn y llore silenciosamente.
- No llores, todo va a salir bien.
-Pero tengo miedo - dije calmándome, aun abrazándolo.
- Todo estará bien. Confía en Harry, en los chicos y en mi. - dijo y me separe. Esta vez deje de llorar y me seque las lagrimas. 
- Esta bien. Es hora.


Harry se monta en su auto, donde están los policías dentro. Zayn y los chic@s se meten en el auto de Zayn. Yo me voy caminado hasta llegar al bosque. Empiezo a temblar. Recordé el mensaje de hace unos días. ``Te daré una señal para que sepas que estoy cerca.´´ Tengo que tener eso en mente. Me introduje en el bosque y empece a observar todo. Veo unos carteles que dicen ``Cuidado´´. Inmediatamente me voltee y vi a un hombre todo vestido de negro. No pude verle la cara ya que tenia una capucha. El se dio cuenta de que lo habia visto y salio al ataque. Rapidamente mi cuerpo paso de ``miedosa´´ a ``Te matare maldito´´. El hombre venia corriendo hacia mi. Cuando estaba cerca, me agache y estire un pie, haciendo que este se tropezara con mi pie y cayera al suelo. Lo patee en el estomago y saque a Brenda. La tenia escondida detras en mi pantalon. Brenda, mi querida pistola siempre esta conmigo. Apunte al hombre con Brenda y este alzo las manos.


- Ahora si estupido. Quitate la capucha. - el no obedecio - Hazlo o te juro que te disparare justo en tu maldita cabeza - amenace. Zayn tenia razón. Son puras amenazas.
- Eres rapida y veo que aun eres mala. - al escuchar su voz mi piel se erizo. No puede ser el. Se quito la capucha y vi su rostro. Si, es el. Maldita sea. Mas rabia subió por mi cuerpo, mas de la que tenia.


HOLAA AQUI ESTAAA.. NO TUBE MUCHO TIEMPO, POR ESO LO SUBI TARDE PERO LES DIJE QUE SERIA LO DEL ANONIMO Y LO HICE.. CLARO NO TEMRINADO PERO LO HICE.. EN EL OTRO CAPITULO LO TERMINO BYEE COMENTEEENNN :canto: 
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 7 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Sáb 27 Jul 2013, 11:20 pm

uyhujklñdfghjkm
no la dejes ahiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 7 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 28 Jul 2013, 9:29 am

chingada quien sera por ahi puede ser elc ex de ryis siguelaaaaaaa me gusto subeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 7 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Dom 28 Jul 2013, 8:47 pm

HEY CHICAS... HOY NO PODRE SUBIR POR UN PROBLEMA EN MI COMPUTADORA.. PERO MAÑANA TRATARE DE SUBIRLES 2.. LAS QUIERO
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 7 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Lun 29 Jul 2013, 3:26 pm

 Tranquiña sube cuando puedas.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 7 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu} Capitulo 26

Mensaje por viczay200 Lun 29 Jul 2013, 9:13 pm

Anteriormente


- Eres rápida y veo que aun eres mala. - al escuchar su voz mi piel se erizo. No puede ser el. Se quito la capucha y vi su rostro. Si, es el. Maldita sea. Mas rabia subió por mi cuerpo, mas de la que tenia.



Capitulo 26


- Nunca deje de serlo - mentí y me puse firme. Ya no tenia miedo, sabia quien era así que lo que debía hacer era desacerme de el y de su secuaz. 
- Me entere que eres mas sensible y tierna. Todo lo contrario a lo queras antes. - dice parándose de la grama. Yo lo apunto fijamente ya que había perdido la estabilidad y estaba apuntando, pero al piso.
- Pues si. Soy mas tierna y sensible. Pero sigo siendo la misma. La misma ______ que te pateo el trasero y te humillo por haberme engañado. - dije con una victoriosa sonrisa. Su rostro se vuelve enojada y sus ojos arden. Aun así no le tengo miedo. A el no le tengo miedo. 
- ¿Sabes? No me arrepiento de lo que hice. Hay muchos peces en el mar. Tu eres solo otro pez, pero Taylor es... Una sirena. - dijo sonriendo. La ira corre a través de mis venas. 
- Bueno déjame decirte que las sirenas son lindas solo en las caricaturas. Y ella es una plástica  Gran ejemplo Charlie. - dije contraatacando y sonriendo. El entendió mi alternativa y enfureció mas.
- Ella puede ser lo que tu quieras pero no es fea, no es mala... - reí ante eso. Haciendo enfadarlo mas de lo que estaba. ¿Ese chico hasta que nivel llegara con su furia? Quisiera saberlo. - no es fría o cortante y es una fiera en la cama. - dijo mordiéndose el labio. Maldito asqueroso. - Realmente es una mujer. No una idiota, carita tierna y NIÑA ASQUEROSA COMO TU - grito a lo que apreté el gatillo dándole en su hombro derecho. Este cayo al piso, se coloco una mano en su hombro mientras se quejaba del dolor. Estrelle a Brenda contra el piso y me le lance encima. Lo golpeaba duro en su rostro. 
- Eres - le di una fuerte bofetada - Un - le di otra, en la otra mejilla - MALNACIDO HIJO DE PUTA - Lo golee en la cara con mi puño cerrado, duro, fuerte. Quería desahogarme y quitarme toda la ira que tengo dentro.  - TE ODIO, CHARLIE - grite y seguí golpeándolo. 
- ______ - susurro Harry. - ¿Que haces? - dijo sorprendido. Yo solo lo miraba y no hablaba. - ¡ Vas a matarlo mujer ! - dijo Harry desesperado.
- Ella no es una mujer de verdad. Taylor lo es - dijo en susurro que solo yo pude escuchar. Lo golpee duro de nuevo para callarlo. Harry me miraba horrorizado. El pensó que era una niña buena, tierna y sensible. Ahora lo era. Pero antes no. Eso no se lo e dicho y tuve que haberlo echo ya que ahora estaba confundido de lo que era. Yo me levante y me acerque a Harry. El retrocedió un paso, me miraba con el ceño fruncido. 
- ¿Porque lo golpeabas tan fuerte? Pudiste haberlo matado, con eso no puede ir a la cárcel.  Mas bien, tu pudiste ir a la cárcel. Solo tenias que defenderte, no matarlo
- Tu no lo entiendes. - yo estaba llorando de la rabia y respirando agitada mente. Estaba muy furiosa por dentro.
- ¿Entender que?. ¿Que casi lo matabas? - No quería hablar, podía responder mal y arruinar las cosas. Camine hacia el auto y vi a los chicos (chicos y chicas). Me acerque con la cabeza agachada. Sentí unos brazos abrazarme, subí la mirada y vi a mi querida hermana. Ella era la única que podía entenderme en estos momentos. La abrace y solloce  . Ese maldito. Como lo odio. Y para cerrar con un final feliz. Harry ya no confiara mas en mi. Ella también estaba llorando. Se separo de mi y me miro de arriba a abajo.
- ¿Estas bien? - pregunto un poco mas calmada. Asentí. Las chicas vinieron y me abrazaron. Ya estoy mejo. La rabia se a ido remplazándose por alegría. Alegría de que ellos me apoyen.
- Hay ______, nos tenias preocupados. - dijo Victoria.
- Tranquila mama, ya estoy aquí - dije y reímos.
- Tonta - dijo y me abrazo.
- ¿Le viste la cara al tipo? - pregunto Cinthia. Yo asentí.
- ¿Como era? - Pregunto Lucy.
- ¿Se te apareció a alguien?. - pregunto Dai y mire a Kate.
- Oh si. De echo lo conozco - dije mirando fijamente a Kate y ella entendió lo que quería decirle.


Narra Kate


- ¿Se te pareció a alguien? - pregunto Dai y ______ me regalo una mirada reveladora.
- Oh si. De echo lo conozco - dijo ______ mirándome fijamente. Esa mirada la conozco. Es la misma mirada cuando regreso de casa, después de que el la había engañado. Charlie. Charlie era el que la estaba amenazando. Ese..., gruñe. Maldito, como deseo golpearlo. Oh, pero que hago aquí, tengo tiempo. Corrí y entre al bosque, ______ me siguió. Llegue y vi a Harry tratando de curarlo con su camisa. Rompió una manga y se la enrollo en el hombro derecho. ¿Que habrá pasado? No tengo idea pero de verlo así, me alegro. Me acerque y estaba herido. La _____ anterior se apodero de la nueva por lo que veo. Harry me miro y luego miro a ______. ______ estaba mas atrás de mi. Me agache y vi a Charlie. Tenia los ojos entre abiertos y cerrados. Solo estaba herido, no inconsciente. Charlie me miro y yo lo mire con rabia.
- Hola - dice sonriendo, el estaba sentado en el piso. Harry nos mira extraño. Yo sonrió también, lo golpeo y este cae acostado en el piso. Harry me agarra y me aleja de el.
- ¿Que les pasa a ustedes? - dijo Harry confundido. - Lo van a matar. ¿Están locas? - pregunto mirando a ______ y luego a mi.
- Tu no entiendes - le dije a Harry ya que ______ estaba seria y sin habla. Espero que no vuelva a ser la misma de antes ya que estaba muy seria. La antigua era mala, a veces era hasta grosera con mama y conmigo cuando se molestaba. Pero nunca me a golpeado, ni yo a ella.
- ¿Que tengo que entender? Se que este tipo quería lastimar a ______ pero no como para matarla ¿O sí? - pregunto.
- Yo creo que si es capaz de hacerlo - dijo ______.
- Yo también pienso lo mismo - dije yo, apoyando a mi hermana.
- Hermanas tenían que ser. - dice Harry. Veo a mi hermana y su rostro paso de serio a triste.
- No sabes de lo que hablas. No lo conoces - dije yo.
- Oh, ¿Y tu sí? - pregunto mirando a Charlie. Nos quedamos calladas. - Eso fue lo que pensé.  ______ pudo haberlo matado, solo se tenia que haber defendido. - dice Harry. 
- Pues discúlpame por tratar de matar al estúpido que arruino mi vida. Que me humillo por haberme engañado con... Me humillo por completo. Mi antigua yo no podía ser humillada ya que perdía su papel y la tratarían como basura. Gracias a el tuve que cambiarme de colegio y mudarme. - suspiro - No puedo creer que el quería lastimarme, vengarse de mi y tu aun así lo ayudas. No tienes idea de lo que me dijo antes de que llegaras. ¿Sabes? si siempre seras así de terco, esto no funcionara. - dijo quitándose el collar que tenia en el cuello, lo vio y se lo lanzo  - Adiós - dicho esto se fue caminando.


HOLA.. CREO QUE PODRE SUBIR OTRO PERO MAS CORTO.. AQUI ESTA. COMO PUEDEN VER.. ESTE SE TRATO SOLO DEL CASO DE CHARLIE Y ESO... COMEENTEEENN :canto: SI QUIEREN QUE SUBA EL OTRO AHORITA O MAÑANA. LAS QUIERO
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 7 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por omcbu18 Mar 30 Jul 2013, 7:41 am

Me encantaaa debes seguirla
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 7 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Jul 2013, 12:40 pm

SISISI QUIERO OTRO PORA SIGUELAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 7 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.