O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 8 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Mar 30 Jul 2013, 6:52 pm

CHICAS LES TRAIGO UN EMGA CAPITULO. OSEA SUPER LARGO. AL MENOS ES LARGO PARA MI. ESPERO LES GUSTE. DEJENME TERMINARLO Y LO LANZO ¿VA? OK, NOS VEMOS :D
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 8 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Jul 2013, 6:58 pm

oki
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 8 Empty Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu} Capitulo 27

Mensaje por viczay200 Mar 30 Jul 2013, 7:13 pm

Anteriormente
 
- Pues discúlpame por tratar de matar al estúpido que arruino mi vida. Que me humillo por haberme engañado con... Me humillo por completo. Mi antigua yo no podía ser humillada ya que perdía su papel y la tratarían como basura. Gracias a él tuve que cambiarme de colegio y mudarme. - suspiro - No puedo creer que él quería lastimarme, vengarse de mí y tu aun así lo ayudas. No tienes idea de lo que me dijo antes de que llegaras. ¿Sabes? si siempre serás así de terco, esto no funcionara. - dijo quitándose el collar que tenía en su cuello, lo vio y se lo lanzo  - Adiós - dicho esto se fue caminando.
 
Quiero aclarar algo antes de comenzar con el capítulo. Cuando yo termine un capítulo y este narrando otra persona que no sea ______, esa persona seguirá narrando cuando suba el siguiente capítulo. O sea, no dejara de narrar hasta que yo ponga que narra otra persona ¿Si? Ok comencemos con el capítulo
 
Capítulo 27
Harry atrapo el collar. Lo vio y su rostro se torno triste. El miro a _______ pero ya se había ido.
- ¿Estas bien? – el negó viendo el collar.
- Ve por ella – le dije y el sonrió. Me abrazo y salió corriendo tras mi hermana.
Narra ______
Estaba caminando por las calles de los Ángeles. Triste. Creo que fui dura con él, no lo sé. Pero ahorita no quiero hablar con él. Seguía caminando tranquila, hasta que escuche mi nombre. Me voltee y ahí estaba el, venia corriendo hacia mí, quería llorar y besarlo. Cuando estuvo cerca se detuvo delante de mí y me beso. Sin importar los paparazzi. Nada de eso era lo que importaba ahora. Coloque mis manos en su cuello y el me acerco a él, tomándome de la cintura. Nos separamos y me tomo de la mano.
- Harry… - dije pero él me interrumpió.
- Vamos a mi casa y hablamos mejor. – dijo y nos fuimos caminando juntos tomados de la mano. Sentí un flash. Sabía que ellos iban a venir en cualquier momento. Solo los ignore, al igual que Harry los ignoro. Recordé que el dejo su auto en el centro.
- Harry, tu auto se quedó allá – dije y él me miro.
- Lo sé. Tu eres más importante que un auto – eso si me alegro, sonreí tímida y mire al frente. Llegamos a su casa y el saco sus llaves, la introdujo en la puerta y la abrió. Al entrar vimos a Taylor y sus amiguitas, claro, sin Perrie ya que ella está en la casa de Zayn. Taylor al vernos enfureció disimuladamente. Yo sonreí victoriosa. Quiero jugar un poco con ella.
- Hola chicas – dijo Harry y ellas le devolvieron el saludo. La tele estaba encendida y empezó una noticia inesperada.
- El cantante de la banda inglesa-irlandesa se le vio muy cariñoso con una de las concursantes de The X Factor – una sonrisa apareció en el rostro de Taylor. Oh, piensa que es ella la de la noticia, quiero reírme. – Hace unos instantes lo vimos con la concursante del programa ______ Lennon. Primero estaban muy lindos caminando y tomados de la mano. Con sus hermosas sonrisas – dijo la reportera y salió la foto de nosotros hace rato caminando. – Pero luego BOM un hermoso y tierno beso salió a la vista – salió la foto de nosotros besándonos. Yo me mordí el labio, nerviosa de lo que pensara Harry. Este me miro y sonrió. Yo le respondí con una sonrisa tímida. Yo estaba cerca de Taylor, al lado de ella. Ella veía la foto enfadada y Harry me miraba mirarla. Cuando voltee a verlo el me tomo de la cintura y junto sus labios con los míos. Ahí aproveche el momento y estire mi pie hacia atrás para pegarle a Taylor y que nos viera. Así lo hice y mi plan resulto. En un inesperado pero genial momento, Harry me alzo y enrolle mis piernas en su cintura. Nos separamos, nos miramos a los ojos y reímos. Las chicas nos miraban sorprendidas. Voltee a mirar a Taylor y ella estaba triste. Harry también la miro.
- ¿Estas bien? – pregunto Harry a Taylor y esta solo se fue caminando. Harry me miro preguntándome con la mirada `` ¿Qué le habrá pasado?´´ Y yo me encogí de hombros.
Harry subió conmigo en sus brazos y cintura, ya que mis piernas estaban enrolladas en ellas. Entramos a su habitación y recordé lo que hicimos en ella. Mire la cama y sonreí sin mostrar mis dientes. Al recordar cómo me hacía  suya por segunda  vez. Y la primera vez fue… Hermoso. En el mirador, frente a la ciudad de los Ángeles, frente a toda esa vista y frente a la luna. Sonreí y me escondí en el cuello de Harry, el rió.
- También recordaste esos momentos ¿No? – dijo él.
- Si – susurre – Me gustaría repetirlos – dije tímida  mientras me escondía mas en su cuello. El camino hacia la cama y me dejo en ella suavemente. Me acosté y él se montó encima de mí, sosteniéndose con las manos para no dejarme todo el peso. Lo mire a los ojos y estos brillaban con pasión y deseo. Lo tome del cuello y lo bese.
Enrede mis dedos en su cabello  castaño. El metió sus manos por debajo de mi blusa, me acaricio y me la quito. Me beso apasionadamente. Yo le quite su camisa. Así fuimos hasta que quedamos en ropa interior. Me senté en el, con mis piernas a los costados de su cintura, como la primera vez. Me quito el brasier  y salieron mis pechos al aire, el los observo, los beso, los lamió y me beso a mi esta vez. Esta vez era más confianzudo. Me gusto lo que estaba haciendo. Se quitó el bóxer y el a mí las bragas. Me tomo de la cintura y me penetro. Gemí y el jadeo.  Nos estábamos uniendo otra vez. Era genial sentirlo dentro. Su amigo es perfecto y sabe hacer su trabajo. Su amigo… ¿Saben a qué me refiero no?. El orgasmo estaba cerca. Harry me recostó en la cama, se montó encima de mí y me miro.
- Eres perfecta – dijo observándome completa. Me sonroje, y me trataba de tapar con mis brazos. – No hagas eso, eres hermosa. – sonrió y me beso de nuevo. Yo lo acaricie. Su amigo rozo con mi feminidad y sentí un corrientaso a través de mi cuerpo. El gimió también al sentir el contacto de nuestra piel. Me volvió a tomar de las caderas y me penetro. Yo enrolle mis piernas en su cadera y lo acerque más a mí, hundiéndolo más en mí. Gemimos y explotamos. El orgasmo nos abrazó y llegamos al clímax, gritando y gimiendo. Se recostó a mi lado y me miro. Yo hice lo mismo. Puso un mechón de cabello atrás de mi oreja y yo sonreí.
- Perdóname por no haberte apoyado cuando estábamos en el bosque. En verdad lo siento. Estos días eh sido un idiota y terco novio. Bueno ayer  fue que fuimos oficialmente novios. Pero igual siempre, desde que conocí, me has gustado y desde ese momento en que nos besamos en tu habitación – paro recordando el momento. – Desde ese momento, no has salido de mi cabeza en ningún momento.
- Tu tampoco. Harry, tu eres muy celoso, te pones celoso cuando estoy con Zayn. ¿Por qué? – le pregunto y el me desvía la vista de la mía. Se acuesta derecho y mira al techo. Como estoy de su lado izquierdo, puedo verle los tatuajes del brazo.
Me gusta el barco, es grande y antiguo: http://www.lasprovincias.es/noticias/201212/20/Media/styles2--647x400.jpg
 Más arriba tiene el corazón negro. Y mis favoritos, los dos pájaros en la parte de arriba de su pecho y la enorme y hermosa mariposa del centro de su pecho: http://wallpaperfast.com/wp-content/uploads/2013/05/harry-styles-tattoo-2013.jpg
El coloca una mano detrás de su cabeza y cierra los ojos. Sonrío y le acaricio el pecho. Él sonríe
- Dime ¿Por qué te pones tan celoso? Ya te dije que te amo es a ti, a él lo quiero como amigo. Es como un hermano mayor. – su sonrisa desaparece poco a poco. Abre sus ojos y me mira a los ojos.
- Porque… - mira de nuevo al techo – Yo conozco a Zayn. Esa mirada cuando le gusta algo, cuando desea algo, cuando quiere algo. Esa mirada que te dedicaba a ti cuando apenas se conocían. – me mira. No entiendo. Frunzo el ceño y me siento en la cama, tapándome con la sabana.
- ¿Qué quieres decir? – le pregunto a Harry.
- Que tú le gustabas. – dice y me relajo. Dijo ``gustaba´´ O sea,  pasado.
- Bueno, eso es pasado. Dijiste gustaba, no gusta. Así que eso ya paso. – El me mira no convencido.
- Te voy a preguntar algo y espero que me respondas con la verdad. No me voy a molestar si me respondes con la verdad. Lo prometo. Ahora respóndeme esta pregunta. ¿Te gustaba Zayn? O ¿Lo deseabas? O ¿Te parecía sexy o lindo? O ¿Tierno? – pregunto mirando al techo. Luego volvió a mirarme.
- Dijiste una pregunta. – levanto las cejas y este sonríe.
- Solo responde. Con la verdad por favor. – Se acercó y me beso – No me enojare. Ya lo prometí y siempre cumplo mis promesas. – eso me dio confianza. Le diré lo que quiere saber.
- No me gustaba Zayn ni me gustara. No lo deseaba ni lo deseare. ¿En qué piensas Harry? – reí y seguí respondiéndole las preguntas en el orden que me las dijo. – Si parecía sexy, lo admito. Todavía me sigue pareciendo sexy, es un hombre irresistible, ¿Has visto su… - pare y calle ya que Harry me miraba ¿sorprendido? ¿Molesto? No descifraba su rostro: http://31.media.tumblr.com/be6df674905f91fef29979787d37f187/tumblr_mqltwktabG1rn2pt5o1_500.png Trague duro, ahora tenía un problemita y el desconfiaría, quizás un poco, o desconfiaría de mi por completo.
- ¿Eh visto su qué? – pregunto y trague. Su pecho es formado y los tatuajes lo hacen más sensual y sexy. _____ compórtate es tu mejor amigo.
- Bueno, solo te decía la verdad, tú la querías ¿No? Es sexy o me lo vas a negar? – dije obvia.
- No te puedo responder eso – dijo sonriendo.
- Oh, vamos. Siempre están con sus bromances y esas cosas – dije riendo. – Eso me parece tierno. – admití. Los bromances de ellos son graciosos y tiernos. El sonrió.
- Bueno, bueno.. Es cierto. Es sexy, lo admito. Eso es lo que me molesta un poco. – dijo un poco más serio.
- Pero a ti te amo, te deseo y me pareces mucho más sexy. – dije y el sonrió mostrando sus dientes – Bueno, estoy exagerando un poco – su sonrisa desaparece. – Es broma – le digo y me le monto encima, besándolo.
- No hagas eso o podríamos terminar de nuevo en esta cama, respirando agitadamente y cansados. Y antes de eso quiero que me termines de responder las preguntas.
- Yo quiero hacerte unas preguntas también.
- Bueno, pero primero respóndeme estas: ¿Te parece tierno Zayn?, ¿Has hecho algo con el que yo no sepa? – entrecierra los ojos y yo abro los míos - ¿Lo has visto sin ropa? – pregunta y yo me horrorizo.
- Harry ¡! ¿Cómo preguntas eso? Eres el primer hombre que veo desnudo. – le digo y sonríe.
- Solo responde.
- Bueno… Zayn es tierno, al menos conmigo – digo y me doy cuenta que no tenía que haberlo dicho. – No eh echo nada con el de lo que debas espantarte. Solo los juegos del avión, cuando me cargaba y cuando… - empecé a reír y Harry me miro frunciendo el ceño. Reí al recordar cómo se había caído. Caí acostada en la cama de la risa. Luego me senté de nuevo y lo mire – Lo siento – dije ya calmada. – Bueno solo los juegos del avión, el beso del otro juego, el de la botella. Y… - dije tratando de recordar que otra cosa eh vivido con Zayn. – No, mas nada – digo sincera.
- Ahora responde la última pregunta. – se refirió si lo he visto sin ropa. Me acorde cuando entre a su cuarto y estaba en toalla. Palidecí y no quise decirlo. El me vio y noto mis nervios – Si lo has visto sin ropa – dice sentándose en la cama también.
- No, no lo he visto sin ropa. Lo más cercano es que yo lo vi en… - no quiero decírselo ¿Yo lo eh visto en bóxer?  No, creo que no.
- ¿Lo viste en? – dijo para que continuara.
- Después de que salió de bañarse – dije rápido con los ojos cerrados fuertemente. Abrí un ojo y el me miraba horrorizado como en el bosque. Veo que si logro escucharlo.
- Tu y el… - pregunta  nervioso 
- NO - ¿Se refería si él y yo.. Tuvimos… eso? Harry está loco. – Harry, como crees eso de mí? La primera vez fue ayer en el mirador. Déjate de tonterías. Solo lo vi en una toalla y.. Fue un accidente ya que yo fui a su cuarto y entre despacio y lo vi en toalla y salí rápido. Eso fue todo – dije siendo sincera por un lado ya que por el otro no del todo. Ya que luego había caído en su habitación y.. bueno todo ese problema. – Harry se relajó. – Bien, ahora quiero que me respondas estas preguntas. – le dije y el me miro atento. - ¿Con cuántas mujeres te has acostado? – aproveche en preguntar ya que estamos hablando de eso ¿No?.
- Amm… De verdad que no se – dice nervioso sorprendiéndome.
- Wow, o sea, te has acostado con miles de mujeres – digo sonriendo sarcástica. No me puedo enfadar, es su vida.
- No estas molestas ¿O sí? – pregunta tomando mi mano.
- No – esta vez sonrío sincera.
- Bueno, ¿Cuáles son las siguientes preguntas?
- Respóndeme con la verdad, no me molestare. Lo prometo. ¿Has hecho algo con Taylor que yo no sepa? – pregunto tímida a lo que responderá.
- Bueno, te diré la verdad. Taylor una vez entro a mi cuarto para preguntarme cuando comenzábamos con el concurso, pero luego hablamos y ella me… - callo y miro hacia otro lado. – Me trato de besar pero la detuve. – dijo y pude ver sinceridad en sus ojos. Está bien. No hizo nada, relájate. – Ella se está volviendo como mi mejor amiga. – sonrió y yo enfurecí.
- No puedes ser amigo de ella – dije y el me miro raro.
- ¿Por qué no? Tú tienes de mejor amigo a Zayn y eso me incomoda pero igual los dejo. Es tu vida no la mía.
- Si, pero… Taylor es una roba novios. Es una zorra – dije diciéndole la verdad.
- ¿Cómo te atreves a insultarla? ¿Qué te a echo para que la insultes? – hay Hazza, si te digo no vas a volver las palabras que dijiste. Pero aun así le diré.
- Porque ella me robo a mi antiguo novio. No Austin, sino Charlie. El del bosque. – él se sorprendió.
- Por eso me dijiste todo eso en el parque.
- Exacto. Otra cosa. Tengo que decirte de mi vida antigua ya que eres mi novio y las reacciones que tenga, me vas a entender porque las hice. – el asintió – Yo antes era mala, fría, cortante. Conseguí a Charlie y nos hicimos novios, luego en el 1 aniversario, lo fui a visitar  y lo encontré en su cama con Taylor. Luego lo golpee, a Taylor la abofetee y los humille en el colegio. – Harry me miraba confundido. – Sé que parece una locura estúpida, pero es cierto. Luego Charlie me dijo cosas horrendas en el bosque y la ira me gano. Lo golpee y abofetee. Quería sacarme todo el odio golpeándolo pero luego tú me detuviste y me mirabas como si fuera un alíen. – el rió.
- Lo siento, no sabía nada. – dijo y me abrazo. Me monte a horcajadas encima de él y lo bese. Como estábamos desnudos Harry no se resistió y nos hicimos uno solo. Sintiéndonos y amándonos.
 
Narra Taylor. (Antes de que Harry y ______ llegaran a la casa.)
- Si, ese vestido es ideal para mí – dijo Martta.
- A mí me quedaría mejor – presumió Carla.
- Bueno chicas ya basta, sigamos con el plan para quedarnos con los chicos. Esas perras ya lo tienen a sus pies, pero hay que quitárselos de alguna manera. Yo ya tengo un plan para acostarme con Harry – dije y las chicas se acercaron.
- Dinos ¿Cuál es el plan?- dijeron las chicas.
- Bueno, el plan consiste en… - iba a decirles todo pero me detuve al ver que abrían las puertas de la casa, y entro Harry con nada más y nada menos que ______. Maldita. Ya son novios, por lo que me entere. Eso dificulta el plan pero no mucho. Sera mejor. Entraron y nos vieron
- Hola chicas – saludo Harry. Nosotras hicimos lo mismo. Estábamos viendo la tele y empezó un anuncio.
- El cantante de la banda inglesa-irlandesa se le vio muy cariñoso con una de las concursantes de The X Factor – una sonrisa apareció en mi rostro, tenía que ser yo. Esa ridícula no es más que solo una basura. – Hace unos instantes lo vimos con la concursante del programa ______ Lennon. Primero estaban muy lindos caminando y tomados de la mano. Con sus hermosas sonrisas – dijo la reportera y salió una foto donde estaban caminando. – Pero luego BOM un hermoso y tierno beso salió a la vista – salió una foto donde.. Oh, quiero matar a esa maldita ______. Ella no se va a quedar con Harry. Mire a la zorra esa y se estaba mordiendo el labio. Harry la miro y sonrió. Ella le respondió con una sonrisa tímida. ______ estaba a mi lado. Quería lanzarme y golpearla. Esa foto era repugnante. Ellos no combinan como pareja, Harry es lindo y ella es fea. Es fácil y simple. Estaba enfadada mirando la foto y cuando siento un golpe en mi pierna. Fue esa. Voltee y los vi besándose. Me puse triste. Si tengo que actuar para que Harry me pare, lo haré. En un inesperado y asqueroso momento, Harry la alzo y ella enrollo sus piernas en su cintura. Se estaban besando enfrente de mí. Se separaron y se miraron a los ojos. Volteo a la pantalla y siento que estos ríen. Las chicas los miraban sorprendidas. Sentí la mirada de ______ y me puse supuestamente ``triste´´. Harry también me miro.
- ¿Estas bien? – pregunto Harry y yo solo decidí huir. Irme para ver si Harry y la mona esa me venían a preguntar que me pasaba. Salí al jardín donde se ve la sala. Cuando voltee vi que subían las escaleras riendo. Me enrojecí tanto que pensé que sacaba humo por los oídos y chispas por los ojos. Ya habían pasado 20 de que ellos subieron. Deben estar en la habitación de Harry. ¿Qué tal si jugamos un rato a interrumpirlos?. Pues vamos. Puse una de esas sonrisas malévolas que con solo mirarla te da miedo. Entre y las chicas me miraron nerviosas.
- ¿Qué les pasa? – pregunte de mala gana.
- Es que.. Creo que la mona y Harry están haciendo… Tu sabes – dijo Martta. Abrí mis ojos y subí corriendo las escaleras. Me acerque a la puerta y me pegue a esta para escuchar. Lo único que escuchaba era a esa maldita gemir. De Harry no escuche nada hasta que al parecer llegaron, ya que rompieron en gritos. Dios ¡Qué asco. Baje hecha una furia.
- ¿Y qué hacen? – pregunto tímida Carla.
- Están teniendo sexo – dije entre dientes. – Que asquerosos.
- ¿Por qué asco? – dijo la pelirroja. Martta – Tu lo haces todo el tiempo y con tipos diferentes. Ella me imagino que apenas está comenzando. Tu comenzaste a los 13 años Taylor. Eres una zorra y tu no lo puedes negar. – dijo mirándose las uñas. ¿Qué le pasa?
- Mira estúpida, ve callándote porque no respondo. – le respondí enojada.
Subí otra vez y me peque a la puerta. Pude escuchar un poco de su conversación
- Porque ella me robo a mi antiguo novio. No Austin, sino Charlie. El del bosque. – hablo ______
- Por eso me dijiste todo eso en el parque. – respondió Harry. No entiendo nada.
- Exacto. Otra cosa. Tengo que decirte de mi vida antigua ya que eres mi novio y las reacciones que tenga, me vas a entender porque las hice. – dijo ella. ¿Ahora que va a inventar? – Yo antes era mala, fría, cortante. Conseguí a Charlie y nos hicimos novios, luego en el 1 aniversario, lo fui a visitar  y lo encontré en su cama con Taylor. Luego lo golpee, a Taylor la abofetee y los humille en el colegio. – Maldita ¡ ¿Qué acaba de hacer? Lo arruino todo. Agh, me las va a pagar.  – Sé que parece una locura estúpida, pero es cierto. Luego Charlie me dijo cosas horrendas en el bosque y la ira me gano. Lo golpee y abofetee. Quería sacarme todo el odio golpeándolo pero luego tú me detuviste y me mirabas como si fuera un alíen. – el rió.
- Lo siento, no sabía nada. – después de eso no escuche más. Me quede un rato para ver si hablaban y comenzaron los gemidos de nuevo. Oh, por favor. No soporto escuchar esas asquerosidades. Solo yo gimo bien. Parece música. Me fui de ahí.


AQUI ESTA. ESPERO LES GUSTE. COMENTEENNN :canto: LAS QUIERO FULL. SEE YOU LATER. MUA :hug: 

 
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 8 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Jul 2013, 7:30 pm

MALDITA P@&%$ DE TAY QUE SE CRE PARA DECI ESAS COSAS DE RAYIS ASH HARRY NO TE HAGAS AMIGA DE ELA OJALA ESAS MALDITAS Z&@%$ NOSE METAN CON LOA CHICOS OSINO YA VERAN JEJEJEJEJEJE sI QUE ESTUVO LARGO EL CAPITULO ME GUSTO SIGUELAAAAAAA BEIJOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 8 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por queen Miér 31 Jul 2013, 1:25 pm

 jskljdxkljasxkla Las preguntas de Hazza! 
Pero me alegra que se hallan sacado la duda! 
slkdñakda esta genial
Bitch Taylor!
Pedazo de ZORRA no molestes
Porque te meteras conmigo ok?
Siguela Besos


Atte: Cinthia
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 8 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por laura_000 Miér 31 Jul 2013, 8:52 pm

seguilaa porfabor esta que te mATA la nove gracias por leerme
laura_000
laura_000


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 8 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por omcbu18 Jue 01 Ago 2013, 2:11 am

 oh dios me encanta bien hecho rayita :), debes seguirla pronto
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 8 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Vie 02 Ago 2013, 7:29 pm

Disculpen por no seguir la novela pero no eh prendido la compu desde que subi el capitulo anterior... Ya lo estoy escribiendo
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 8 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 02 Ago 2013, 7:51 pm

yei espero
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 8 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por viczay200 Sáb 03 Ago 2013, 10:15 pm

Estoy ocupada chicas. De verdad lo siento... Comenzare a seguirla el lunes ¿si?. Tengo cosas que hacer y no me da tiempo. Bye
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 8 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 04 Ago 2013, 8:04 pm

okidoki espero beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 8 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 04 Ago 2013, 8:07 pm

sigueeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 8 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 04 Ago 2013, 8:09 pm

sigueeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 8 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 04 Ago 2013, 8:14 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 8 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 04 Ago 2013, 8:14 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

talento combinado con amor - Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}  - Página 8 Empty Re: Talento Combinado Con Amor {Harry y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.