Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Time After Time" (Joe&___)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 31. • Comparte
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31
Re: "Time After Time" (Joe&___)
siiiiiiiiiiiiiiii :¬w¬: hay que husmear en los archivos de joe.... y que de paso se de una leida del de nick
porcierto nick i love him!!! hahahaha te adoro siglea pronto!!!
porcierto nick i love him!!! hahahaha te adoro siglea pronto!!!
Heaven.Foster
Re: "Time After Time" (Joe&___)
JoeJonaSupport(: escribió:okey en menos de 3 horas lei toda tu novela.
Pocas palabras.
M E E N C A N T O!
Es tan tierna y romantica.
Como misteriosa y llena de terror.
Que sencillamente hace que me clave mas! y no se vale¬¬
Nick se ve taaaaaaan tierno.
Pero...
Joe es mi chico, mi hombre, mi sueño, mi vida, mi T O D O, escuchaste mi T O D O.
Asi que mas te vale que Nick solo sea un amor pasajero y que a fin de cuentas me quede con Joe :)
haha toda masoquista yo.
pero no importa, me encanto tu novela nick se me hace super lindo, coqueto, jugueton hermoso y caballeroso.
joe... pfff... JOE! amm .. el ...es e.l... PERFECTO. no podria describirtelo pero en la novela es tan misterioso que siento que el tiene algo que ver con lo de Trevor ex- bueno algo fue de ____ osea MUA! pero equiz.
SIGUELA.
espero que cuando pase mañana por aqui ya esten por lo menos 3 o 4 capitulos.
hahha OK BIENVENIDA ahora subo esq ayer no tenia internet internet estupido ¬¬' bueno al punto SIIIIIIII JOEEEEEE sera tuu todooo & massssss ok hahhahhahha pero sera un poco mas adelante :D
GRCIASXLEERLA:
Fast Life'
Re: "Time After Time" (Joe&___)
Heaven.Jonas escribió:siiiiiiiiiiiiiiii :¬w¬: hay que husmear en los archivos de joe.... y que de paso se de una leida del de nick
porcierto nick i love him!!! hahahaha te adoro siglea pronto!!!
si NICK ES UN AMOR :D
Fast Life'
Re: "Time After Time" (Joe&___)
jb_fanvanu escribió:Oh mierda joe dale move ese culo hermoso q tenes hasta donde esta ___ y seducila,enamorala,acosala NO SE PERO HACE ALGO!!!! :caliente: DEJA DE HACERTE EL MISTERIOSO!! TE LA ESTAN BAJANDO A LA MINA :enfadado:
Que dira el archivo de Joe?? " estupido chico q se hace el misterioso para q le lameen las patas"?? :¬¬:
SIGUELA!!!!!!
HAHHA si JOE ES UN STUPIDO NO HACE NADAAAAAA VE QUE SE LA BAJAN & JUMP HAHHAHA
Fast Life'
Re: "Time After Time" (Joe&___)
SIENTO NO SUBIR AYER ES Q NO TENIA INTERNET ¬¬' & LUEGO SALI UN "RATITO" CON MI MAMMA PERO SU RATITO FUE 3 HRS ¬¬' HAHHAH
OK TERMINANDO DE EDITAR CAPITULOS & LOS SUBO
Fast Life'
Re: "Time After Time" (Joe&___)
Era un día lindo- precisamente la clase de lindo que te hacía sentir sola si no tenías absolutamente nada divertido planeado. A mitad de la noche, _______ había sentido una fresca brisa a través de la ventana, y cuando se había despertado esta mañana, el calor y la humedad había desaparecido.
Ella solía pasar estas mañanas doradas de otoño paseando en bicicleta en el vecindario con sus amigos. Eso era antes de que comenzara a evitar los caminos de bosques por las sombras que ninguna otra chica miraba. Antes de que sus amigos se sentaran con ellas durante el recreo y sus padres no querían que la invitaran alguna vez, en caso de que ella tuviera un incidente.
La verdad era, _______ había estado asustada de cómo iba a pasar esta primera semana en Sword & Cross. No más clases, no aterrorizantes pruebas de condición física, no más eventos sociales. Sólo cuarenta y ocho horas de tiempo libre ilimitado. Una eternidad.
Ella había tenido un molesto malestar toda la mañana-hasta que Penn apareció.
“Está bien.” _______ trató de no reír cuando dijo, “Llévame a tu guarida secreta.”
Penn prácticamente fue saltando mientras llevaba a _______ al otro lado pisoteando la grama del área comunal hacia el lobby principal de la entrada de la escuela. “No sabes cuánto tiempo he esperado para tener a un compañero de crimen para traer aquí abajo conmigo.”
_______ sonrió, feliz de que Penn estaba más concentrada en tener un amigo para explorar en vez de estar en, bueno, esta… cosa que sentía por Joe.
En la orilla del área comunal, pasaron unos chicos holgazaneando en las gradas en el sol de la mañana. Era extraño ver color en el campus, en estos estudiantes donde _______ identificaba el color negro. Ahí estaba Roland con un par de calcetines verde-lima, rebotando un balón entre sus pies. Y Gabbe, con su blusa de botones morada. Jules y Phillip-la pareja de la lengua-estaban dibujando en las rodilleras del pantalón del otro. Tood Hammond se sentó apartado del resto de los chicos en las gradas, leyendo un comic en una camisa camuflageada. Incluso los tops y shorts que _______ tenía se sentían más vibrantes que cualquier cosa que había usado toda la semana.
El entrenador Diante y el Albatross estaban cuidando el jardín y tuvieron que sentarse en dos sillas para jardín y un enorme paraguas en la orilla del área comunal. A parte de cuando ellos tiraban sus cigarrillos en el jardín, pudieron haber estado dormidos detrás de esos oscuros lentes de sol. Se miraban muy aburridos, prisioneros de sus trabajos tenían el cargo de monitorear.
Había muchas personas afuera de las áreas comunales, pero mientras seguía a Penn por atrás de cerca, estaba feliz de ver que no había nadie cerca del lobby principal. Nadie le había dicho nada a _______ por traspasar las áreas restringidas, o cuando no eran restringidas, pero estaba segura de que Randy encontraría un castigo apropiado.
“Qué hay de los rojos?” _______ preguntó, recordando las cámaras omnipresentes.
“Les puse unas baterías sin carga en algunas de ellas en mi camino hacia tu cuarto,” dijo Penn, en el mismo tono de voz despreocupado de alguien más diciendo “Acabo de llenar el tanque del carro.”
Penn tomó una mirada a los alrededores antes de llevar a _______ a la entrada principal trasera del edificio y bajó tres gradas, hacia una puerta que no era visible desde el nivel del suelo.
“Este es el sótano de la era de la Guerra Mundial también?” _______ preguntó. Parecía una entrada de la clase de lugar donde podrías almacenar POW5.
Penn dio un estornudo largo y dramático. “ El mal olor de podredumbre responde a tu pregunta? Esto que está aquí es moho de antes de la Guerra Civil.” Sonrió hacia _______ . “La mayoría de los estudiantes mataría por tener la oportunidad de inhalar este aire de la historia.” _______ trató de no respirar por su nariz mientras Penn sacaba un manojo de llaves que estaban unidas por un cordón. “Mi vida sería mucho más fácil si hubieran hecho una llave maestra para un lugar como este,” dijo ella, buscando entre el manojo y finalmente sacando una delgada llave de plata.
Cuando la llave giró el candado, _______ sintió un extraño estremecimiento de felicidad. Penn estaba en lo cierto-esto era mejor que estar buscando su árbol genealógico. Caminaron una pequeña distancia a través de un caliente y húmedo corredor el cual tenía un techo que era solo una pulgada más alta que sus cabezas. El rancio aire olía como si algo hubiera muerto ahí, y _______ estaba casi feliz de que el cuarto estaba muy oscuro para ver claramente el piso. Justo cuando estaba empezando a sentirse claustrofóbica, Penn sacó otra llave que abrió una pequeña puerta pero ésta era más moderna. Se agacharon, y luego fueron capaces de pararse en el otro lado.
Adentro, los archivos apestaban a podrido, pero el aire se sentía mucho más fresco y seco. Estaba pintado de negro excepto por el pálido rojo que brillaba del rótulo de SALIDA sobre sus cabezas. _______ podía ver la silueta grande de Penn, sus manos iban a tientas en el aire.
“Dónde está esa cuerda?” ella susurró. “Ya.”
Con un gentil tirón, Penn encendió una bombilla que estaba colgando del techo en una cadena de metal. El cuarto todavía estaba oscuro, pero ahora _______ podía ver que las paredes de cemento estaban también pintadas con verde olivo y lleno de estantes de metal y gabinetes de archivos. Docenas de cajas llenas de papel carbón habían sido metidas en los estantes, y los pasillos entre los gabinetes se miraban que se alargaban sin fin. Todo estaba cubierto con una gran manta de polvo.
El brillo de afuera de repente se vio muy lejos. Aunque _______ sabía que ellas estaban a solo unas gradas debajo del suelo, también pudo ser una milla. Se frotó sus brazos. Si ella fuera una sombra, este sótano sería exactamente donde ella estaría. No habían señales de ellas todavía, pero _______ sabía que no había una buena razón para sentirse segura.
Penn, desconcertada por el brillo del sótano, arrastró una herramienta desde la esquina.
“Wow,” dijo ella, jalando detrás de ella mientras caminaba. “Algo está diferente. Los archivos solían estar aquí… creo que han estado haciendo una limpieza de primavera desde la última vez que metía aquí.”
“Hace cuánto fue eso?” _______ preguntó.
“Hace una semana…” la voz de Penn se apagó mientras desaparecía en la oscuridad detrás de la alta fila de gabinetes.
_______ no podía imaginar qué era lo que Sword & Cross podría necesitar con todas estas cajas. Levantó una tapa y sacó un grueso archivo de decía MEDIDAS REMEDIALES. Tragó saliva secamente. Mejor era no saber.
“Está ordenadamente alfabéticamente por estudiante,” Penn dijo. Su voz sonaba silenciosa y muy lejos. “H,I,J … aquí estamos, Jonas.”
Ella solía pasar estas mañanas doradas de otoño paseando en bicicleta en el vecindario con sus amigos. Eso era antes de que comenzara a evitar los caminos de bosques por las sombras que ninguna otra chica miraba. Antes de que sus amigos se sentaran con ellas durante el recreo y sus padres no querían que la invitaran alguna vez, en caso de que ella tuviera un incidente.
La verdad era, _______ había estado asustada de cómo iba a pasar esta primera semana en Sword & Cross. No más clases, no aterrorizantes pruebas de condición física, no más eventos sociales. Sólo cuarenta y ocho horas de tiempo libre ilimitado. Una eternidad.
Ella había tenido un molesto malestar toda la mañana-hasta que Penn apareció.
“Está bien.” _______ trató de no reír cuando dijo, “Llévame a tu guarida secreta.”
Penn prácticamente fue saltando mientras llevaba a _______ al otro lado pisoteando la grama del área comunal hacia el lobby principal de la entrada de la escuela. “No sabes cuánto tiempo he esperado para tener a un compañero de crimen para traer aquí abajo conmigo.”
_______ sonrió, feliz de que Penn estaba más concentrada en tener un amigo para explorar en vez de estar en, bueno, esta… cosa que sentía por Joe.
En la orilla del área comunal, pasaron unos chicos holgazaneando en las gradas en el sol de la mañana. Era extraño ver color en el campus, en estos estudiantes donde _______ identificaba el color negro. Ahí estaba Roland con un par de calcetines verde-lima, rebotando un balón entre sus pies. Y Gabbe, con su blusa de botones morada. Jules y Phillip-la pareja de la lengua-estaban dibujando en las rodilleras del pantalón del otro. Tood Hammond se sentó apartado del resto de los chicos en las gradas, leyendo un comic en una camisa camuflageada. Incluso los tops y shorts que _______ tenía se sentían más vibrantes que cualquier cosa que había usado toda la semana.
El entrenador Diante y el Albatross estaban cuidando el jardín y tuvieron que sentarse en dos sillas para jardín y un enorme paraguas en la orilla del área comunal. A parte de cuando ellos tiraban sus cigarrillos en el jardín, pudieron haber estado dormidos detrás de esos oscuros lentes de sol. Se miraban muy aburridos, prisioneros de sus trabajos tenían el cargo de monitorear.
Había muchas personas afuera de las áreas comunales, pero mientras seguía a Penn por atrás de cerca, estaba feliz de ver que no había nadie cerca del lobby principal. Nadie le había dicho nada a _______ por traspasar las áreas restringidas, o cuando no eran restringidas, pero estaba segura de que Randy encontraría un castigo apropiado.
“Qué hay de los rojos?” _______ preguntó, recordando las cámaras omnipresentes.
“Les puse unas baterías sin carga en algunas de ellas en mi camino hacia tu cuarto,” dijo Penn, en el mismo tono de voz despreocupado de alguien más diciendo “Acabo de llenar el tanque del carro.”
Penn tomó una mirada a los alrededores antes de llevar a _______ a la entrada principal trasera del edificio y bajó tres gradas, hacia una puerta que no era visible desde el nivel del suelo.
“Este es el sótano de la era de la Guerra Mundial también?” _______ preguntó. Parecía una entrada de la clase de lugar donde podrías almacenar POW5.
Penn dio un estornudo largo y dramático. “ El mal olor de podredumbre responde a tu pregunta? Esto que está aquí es moho de antes de la Guerra Civil.” Sonrió hacia _______ . “La mayoría de los estudiantes mataría por tener la oportunidad de inhalar este aire de la historia.” _______ trató de no respirar por su nariz mientras Penn sacaba un manojo de llaves que estaban unidas por un cordón. “Mi vida sería mucho más fácil si hubieran hecho una llave maestra para un lugar como este,” dijo ella, buscando entre el manojo y finalmente sacando una delgada llave de plata.
Cuando la llave giró el candado, _______ sintió un extraño estremecimiento de felicidad. Penn estaba en lo cierto-esto era mejor que estar buscando su árbol genealógico. Caminaron una pequeña distancia a través de un caliente y húmedo corredor el cual tenía un techo que era solo una pulgada más alta que sus cabezas. El rancio aire olía como si algo hubiera muerto ahí, y _______ estaba casi feliz de que el cuarto estaba muy oscuro para ver claramente el piso. Justo cuando estaba empezando a sentirse claustrofóbica, Penn sacó otra llave que abrió una pequeña puerta pero ésta era más moderna. Se agacharon, y luego fueron capaces de pararse en el otro lado.
Adentro, los archivos apestaban a podrido, pero el aire se sentía mucho más fresco y seco. Estaba pintado de negro excepto por el pálido rojo que brillaba del rótulo de SALIDA sobre sus cabezas. _______ podía ver la silueta grande de Penn, sus manos iban a tientas en el aire.
“Dónde está esa cuerda?” ella susurró. “Ya.”
Con un gentil tirón, Penn encendió una bombilla que estaba colgando del techo en una cadena de metal. El cuarto todavía estaba oscuro, pero ahora _______ podía ver que las paredes de cemento estaban también pintadas con verde olivo y lleno de estantes de metal y gabinetes de archivos. Docenas de cajas llenas de papel carbón habían sido metidas en los estantes, y los pasillos entre los gabinetes se miraban que se alargaban sin fin. Todo estaba cubierto con una gran manta de polvo.
El brillo de afuera de repente se vio muy lejos. Aunque _______ sabía que ellas estaban a solo unas gradas debajo del suelo, también pudo ser una milla. Se frotó sus brazos. Si ella fuera una sombra, este sótano sería exactamente donde ella estaría. No habían señales de ellas todavía, pero _______ sabía que no había una buena razón para sentirse segura.
Penn, desconcertada por el brillo del sótano, arrastró una herramienta desde la esquina.
“Wow,” dijo ella, jalando detrás de ella mientras caminaba. “Algo está diferente. Los archivos solían estar aquí… creo que han estado haciendo una limpieza de primavera desde la última vez que metía aquí.”
“Hace cuánto fue eso?” _______ preguntó.
“Hace una semana…” la voz de Penn se apagó mientras desaparecía en la oscuridad detrás de la alta fila de gabinetes.
_______ no podía imaginar qué era lo que Sword & Cross podría necesitar con todas estas cajas. Levantó una tapa y sacó un grueso archivo de decía MEDIDAS REMEDIALES. Tragó saliva secamente. Mejor era no saber.
“Está ordenadamente alfabéticamente por estudiante,” Penn dijo. Su voz sonaba silenciosa y muy lejos. “H,I,J … aquí estamos, Jonas.”
Fast Life'
Re: "Time After Time" (Joe&___)
Capitulo Ocho ( Parte dos )
Una zambullida demasiada profunda
_______ siguió el sonido de los papeles rústicos hacia un estrecho pasillo y pronto encontré a Penn con una caja en sus brazos, luchando con el peso. El archivo de Joe estaba hasta su barbilla.
“Es tan grueso,” dijo ella, levantando su barbilla un poco para que _______ pudiera tomarlo. “Generalmente hay mucho más, um…” Ella miró hacia _______ se mordió el labio. “Está bien, ahora yo sueno como la chica acosadora. Sólo vamos a ver qué es lo que hay dentro.”
Había una solo hoja del archivo de Joe. Un hoja en blanco y negro escaneada de lo que debía ser su fotografía de ID de estudiante, estaba pegada en la esquina superior derecha. Estaba mirando directamente hacia la cámara, hacia _______, una pequeña sonrisa en sus labios. Ella no podía evitar sonreírle de vuelta. Se miraba igual que aquella noche cuando-bueno, ella no podía pensar cuándo. La imagen de su expresión era clara en su mente, pero no podía descifrar en dónde lo pudo haber visto.
“Dios, no se mira exactamente igual?” Penn interrumpió los pensamientos de _______. “Y mira la fecha. Esta fotografía fue tomada hace tres años cuando él llego a Sword y Cross.”
Eso era lo que _______ había estado pensando… ese Joe se miraba igual allí que como estaba ahora. Pero sintió como había estado pensando-o estaba a punto de pensar- algo diferente, solo que ahora no podía recordar qué era.
“Padres: Desconocidos,” Penn leyó, con _______ inclinada en su hombro. “Guardián: El Orfanato de Los Ángeles.”
“Orfanato?” _______ preguntó, presionando su mano en su corazón.
“Eso es todo lo que hay. Todo lo demás que está enlistado aquí es su-“
“Historial Criminal,” _______ terminó, leyendo. “Holgazaneando en una playa pública luego de horas… vandalismo de un carro de supermercado… cruzar imprudentemente.”
Penn estrechó sus ojos hacia _______ y sofocó una risa. “ El amoroso Joe Jonas fue arrestado por cruzar imprudentemente? Debes admitir, eso es gracioso.”
A _______ no le gustaba imaginarse a Joe siendo arrestado. No le gustaba más, según Sword & Cross, que toda su vida se resumía en una lista de crímenes. Todas estas cajas llenas de papeles, y eso era todo lo que era Joe.
“Tiene que haber más,” dijo ella.
Se escucharon pasos. Los ojos de _______ y Penn vieron el techo.
“El policía principal,” Penn susurró, sacando un pañuelo de su cartera para sonarse la nariz. “Puede ser cualquiera. Pero nadie va a venir aquí abajo, créeme”
Un segundo después, una puerta entre el cuarto se abrió, y luz de un pasillo iluminó las gradas. Un zapateo empezó en las gradas. _______ sintió el agarre de Penn en la parte trasera de su blusa, jalándola contra la pared detrás de un estante de libros. Esperaron, deteniendo su respiración y agarrando firmemente el archivo robado de Joe en sus manos. Estaban bien cachadas.
_______ tenía sus ojos cerrados, esperando lo peor, cuando un embrujado y melodioso tarareo llenó el cuarto. Alguien estaba cantando.
“Doooo da da da dooo,” una voz de mujer decía suavemente. _______ estiró el cuello entre dos cajas de archivos y podía ver una grande y vieja mujer con una pequeña linterna pegada a su frente como un minero. La Srta. Sophia. Estaba llevando dos cajas largas, una pegada a la otra así que la única parte visible de ella era la brillante frente. Sus pasos ligeros hacían parecer como si las cajas estaban llenas de plumas en vez de pesados archivos.
Penn agarró la mano de _______ mientras miraban poner a la Srta. Sophia las cajas de archivos en un estante vacío. Sacó un lapicero para escribir algo en su cuaderno.
“Sólo un par más,” dijo ella, luego dijo algo más en tono bajo que _______ no pudo escuchar. Un segundo después, la Srta. Sophia estaba yendo escaleras arriba, yéndose tan rápido como había aparecido. Su tarareo duró solo un momento después de que se fue.
Cuando la puerta se cerró, Penn dejó salir una bocanada de aire. “Ella dijo que había más. Probablemente regresará.”
“Qué hacemos?” preguntó _______.
“Ve sigilosamente escaleras arriba,” Penn dijo apuntando. “Dobla a la izquierda y estarás de vuelta en la oficina principal. Si alguien te ve, puedes decir que estabas buscando el baño.”
“Qué hay de ti?
“Pondré el archivo de Joe de vuelta y te encontraré en las gradas. La Srta. Sophia no sopechara si me ve sólo a mí. Esta parte es como mi segundo cuarto de dormir.”
_______ miró hacia el archivo de Joe con un poco de remordimiento. Todavía no estaba lista para irse. Justo cuando ella había renunciado para ver el archivo de Joe, También había comenzado a pensar en el de Nick , por otra parte, se miraba tan abierto y tan fácil de leer que la hizo sentirse curiosa. _______ se preguntó qué más era capaz de encontrar sobre él que no podía contarle a nadie. Pero una mirada a la cara de Penn le dijo a _______ que estaban escazas de tiempo.
“Si hay más que encontrar de Joe, lo encontraremos,” le aseguró Penn. “Seguiremos buscando.” Le dio un empujoncito a _______ hacia la puerta. “Ahora, vete.”
_______ se movió rápidamente hacia el fétido corredor, luego empujó la puerta para abrirla hacia las escaleras. El aire de las escaleras todavía estaba húmedo, pero podía sentirlo más limpio con cada paso que daba. Cuando finalmente rodeo la esquina en el principio de las gradas, tuvo que parpadear y frotar sus ojos para reajustar el brillo de la luz del sol inundando el pasillo. Se tropezó en la esquina y a través de las blancas puertas hacia el lobby principal. Allí ella se congeló.
Dos botas negras, cruzados por las tobillos, bien apoyados y estaba saliendo de la cabina del teléfono, viéndose muy Bruja del Sur, _______ se estaba apresurando hacia la puerta, esperando no ser atrapada, cuando se dio cuenta que las botas negras estaban junto a un par de medias de piel de serpiente, la cual estaba junto a una Molly no sonriente. La pequeña cámara de plata estaba en su mano. Levantó los ojos hacia _______, se puso el teléfono en la oreja, y pateó el suelo.
“Por qué te miras tan culpable, Pastel de Carne?” le preguntó, parándose con sus manos en sus caderas. “Déjame adivinar. Aún estás ignorando mi sugerencia de quedarte lejos de Joe.”
Toda esta cosa de monstruo malvado tenía que ser una actuación. Molly no tenía manera de saber dónde había estado _______. Ella no sabía nada sobre _______. No tenía razón para ser tan mala. Desde el primer día de escuela, _______ no le había hecho nada a Molly- excepto mantenerse lejos de ella.
“Ya has olvidado qué desastre hiciste la última vez que trataste de meterte con un chico que no estaba interesado? La voz de Molly era filosa como un cuchillo.
“Cuál era su nombre? Taylor? Truman?”
Trevor. Cómo podía saber Molly de Trevor? Ese era su más profundo y oscuro secreto. La única cosa que _______ quería-que necesitaba- mantener bajo las mantas en Sword & Cross. Ahora, no solo el Mal Encarnado sabía todo sobre eso, no sintió lástima en mencionarlo, cruelmente, cadavéricamente- en medio de la oficina principal de la escuela.
Había sido posible que Penn había estado mintiendo, que _______ no era la única persona con la que ella compartía secretos? Había otra explicación lógica? _______ cruzó sus brazos en su pecho, sintiéndose enferma y expuesta… e inexplicablemente culpable como se había sentido en la noche del incendio.
Molly ladeó su cabeza. “Finalmente,” dijo ella, sonando aliviada. “Algo te afectó.” Le dio la espalda a _______ y empujó la puerta del frente.
Luego, un poco después ella salió despacio hacia afuera, volteó su cuello y bajó la nariz hacia _______. “Así que no te atrevas a hacerle a Joe lo que le hiciste a como se llame. Capicci?”
_______ la siguió con su mirada, pero sólo dio unos pasos fuera y se dio cuenta de que ella rompería a llorar si retaba a Molly ahora. La chica era muy despiadada. Luego, Gabbe trotó desde las gradas para encontrar a Molly en medio del campo. Estaban lo suficientemente lejos que _______ no podía ver sus expresiones cuando las dos se voltearon hacia ella. La rubia con cola alta estiró el cuello negro- la cosa más vil que _______ había visto.
Juntó sus sudorosos puños, imaginando a Molly escupiendo a Gabbe todo lo que sabía de Trevor, quien inmediatamente correría para decirle las noticias a Joe. Cuando pensó en eso, un cosquilleo se regó desde la punta de los dedos de _______, a sus brazos, y luego hasta su pecho. Joe pudo haber sido atrapado cruzando imprudentemente, pero y eso qué?
No era nada comparado por lo que _______ estaba aquí.
“Cuidado!” una voz llamó. Esa era siempre la frase menos favorita de _______. El equipo de deportes tenía una extraña manera de siempre encontrarla.
Hizo un gesto de dolor, mirando directamente al sol. No podía ver nada y ni siquiera tuvo tiempo de cubrirse la cara antes de que sintiera el golpe contra el lado de su cara y escuchó un alto thrwunk resonando en sus oídos. Ouch.
El balón de football de Roland.
“Buena esa!” Roland gritó mientras lanzaba el balón directamente hacia él. Se frotó su frente y caminó tambaleándose. Una mano sobre su muñeca. Una chispa de calor que la hizo dar un grito ahogado. Miró hacia abajo para ver dedos bronceados alrededor de su brazo, luego miró hacia los profundos ojos miel de Joe. “Estás bien?” le preguntó.
Cuando ella asintió, él levantó una ceja. “Si querías jugar fútbol, podías haberlo dicho,” dijo él. “Hubiera estado feliz de explicarte las reglas del juego, una sería cómo la mayoría de las personas usan partes menos delicadas de su cuerpo para regresar una patada.”
Le soltó su muñeca, y _______ pensó que él estaba acercándose hacia ella, para tocar la parte doliente de su cara. Por un segundo, se quedó allí, sin respirar. Luego su pecho colapsó cuando la mano de Joe retiró su mano para quitar propio cabello de su cara.
Allí fue cuando _______ se dio cuenta de que Joe se estaba burlandose de ella.
Y por qué no debería? Probablemente había una impresión del balón de fútbol en un lado de su cara.
Molly y Gabbe aún estaban mirando-y ahora Joe- con sus brazos cruzados sobre su pecho.
“Creo que tu novia se está poniendo celosa,” dijo _______ señalando al par.
“Cuál?” el preguntó.
“No me había dado cuenta de que las dos eran tus novias.”
“Ninguna de las dos es mi novia,” dijo él simplemente. “No tengo novia. Me refiero, cuál creíste que era mi novia?”
_______ estaba asombrada. Qué con toda esa conversación susurrada con Gabbe? Qué con las otras chicas que les estaban viendo ahora mismo? Estaba mintiendo Joe? La estaba mirando extrañamente.
“Creo que te golpeaste la cabeza más duro de lo que pensé,” dijo él. “Vamos, tomemos un paseo, así tomarás un poco aire.”
_______ trató de localizar el sarcasmo en la última sugerencia de Joe. Acaso él estaba diciendo que ella era una bolsa que necesitaba aire? No, eso ni siquiera tenía sentido. Lo miró. Cómo podía verse tan sincero? Y justo cuando estaba acostumbrándose al desdén de Joe.
“A dónde?” _______ preguntó cautelosamente. Porque sería muy fácil sentirse alegre ahora que sabía que Joe no tenía novia, también que él quería ir a algún lugar con ella. Tenía que haber una trampa.
Joe simplemente entrecerró los ojos hacia las chicas del otro lado del campo. “Un lugar donde no seremos observados.”
“Es tan grueso,” dijo ella, levantando su barbilla un poco para que _______ pudiera tomarlo. “Generalmente hay mucho más, um…” Ella miró hacia _______ se mordió el labio. “Está bien, ahora yo sueno como la chica acosadora. Sólo vamos a ver qué es lo que hay dentro.”
Había una solo hoja del archivo de Joe. Un hoja en blanco y negro escaneada de lo que debía ser su fotografía de ID de estudiante, estaba pegada en la esquina superior derecha. Estaba mirando directamente hacia la cámara, hacia _______, una pequeña sonrisa en sus labios. Ella no podía evitar sonreírle de vuelta. Se miraba igual que aquella noche cuando-bueno, ella no podía pensar cuándo. La imagen de su expresión era clara en su mente, pero no podía descifrar en dónde lo pudo haber visto.
“Dios, no se mira exactamente igual?” Penn interrumpió los pensamientos de _______. “Y mira la fecha. Esta fotografía fue tomada hace tres años cuando él llego a Sword y Cross.”
Eso era lo que _______ había estado pensando… ese Joe se miraba igual allí que como estaba ahora. Pero sintió como había estado pensando-o estaba a punto de pensar- algo diferente, solo que ahora no podía recordar qué era.
“Padres: Desconocidos,” Penn leyó, con _______ inclinada en su hombro. “Guardián: El Orfanato de Los Ángeles.”
“Orfanato?” _______ preguntó, presionando su mano en su corazón.
“Eso es todo lo que hay. Todo lo demás que está enlistado aquí es su-“
“Historial Criminal,” _______ terminó, leyendo. “Holgazaneando en una playa pública luego de horas… vandalismo de un carro de supermercado… cruzar imprudentemente.”
Penn estrechó sus ojos hacia _______ y sofocó una risa. “ El amoroso Joe Jonas fue arrestado por cruzar imprudentemente? Debes admitir, eso es gracioso.”
A _______ no le gustaba imaginarse a Joe siendo arrestado. No le gustaba más, según Sword & Cross, que toda su vida se resumía en una lista de crímenes. Todas estas cajas llenas de papeles, y eso era todo lo que era Joe.
“Tiene que haber más,” dijo ella.
Se escucharon pasos. Los ojos de _______ y Penn vieron el techo.
“El policía principal,” Penn susurró, sacando un pañuelo de su cartera para sonarse la nariz. “Puede ser cualquiera. Pero nadie va a venir aquí abajo, créeme”
Un segundo después, una puerta entre el cuarto se abrió, y luz de un pasillo iluminó las gradas. Un zapateo empezó en las gradas. _______ sintió el agarre de Penn en la parte trasera de su blusa, jalándola contra la pared detrás de un estante de libros. Esperaron, deteniendo su respiración y agarrando firmemente el archivo robado de Joe en sus manos. Estaban bien cachadas.
_______ tenía sus ojos cerrados, esperando lo peor, cuando un embrujado y melodioso tarareo llenó el cuarto. Alguien estaba cantando.
“Doooo da da da dooo,” una voz de mujer decía suavemente. _______ estiró el cuello entre dos cajas de archivos y podía ver una grande y vieja mujer con una pequeña linterna pegada a su frente como un minero. La Srta. Sophia. Estaba llevando dos cajas largas, una pegada a la otra así que la única parte visible de ella era la brillante frente. Sus pasos ligeros hacían parecer como si las cajas estaban llenas de plumas en vez de pesados archivos.
Penn agarró la mano de _______ mientras miraban poner a la Srta. Sophia las cajas de archivos en un estante vacío. Sacó un lapicero para escribir algo en su cuaderno.
“Sólo un par más,” dijo ella, luego dijo algo más en tono bajo que _______ no pudo escuchar. Un segundo después, la Srta. Sophia estaba yendo escaleras arriba, yéndose tan rápido como había aparecido. Su tarareo duró solo un momento después de que se fue.
Cuando la puerta se cerró, Penn dejó salir una bocanada de aire. “Ella dijo que había más. Probablemente regresará.”
“Qué hacemos?” preguntó _______.
“Ve sigilosamente escaleras arriba,” Penn dijo apuntando. “Dobla a la izquierda y estarás de vuelta en la oficina principal. Si alguien te ve, puedes decir que estabas buscando el baño.”
“Qué hay de ti?
“Pondré el archivo de Joe de vuelta y te encontraré en las gradas. La Srta. Sophia no sopechara si me ve sólo a mí. Esta parte es como mi segundo cuarto de dormir.”
_______ miró hacia el archivo de Joe con un poco de remordimiento. Todavía no estaba lista para irse. Justo cuando ella había renunciado para ver el archivo de Joe, También había comenzado a pensar en el de Nick , por otra parte, se miraba tan abierto y tan fácil de leer que la hizo sentirse curiosa. _______ se preguntó qué más era capaz de encontrar sobre él que no podía contarle a nadie. Pero una mirada a la cara de Penn le dijo a _______ que estaban escazas de tiempo.
“Si hay más que encontrar de Joe, lo encontraremos,” le aseguró Penn. “Seguiremos buscando.” Le dio un empujoncito a _______ hacia la puerta. “Ahora, vete.”
_______ se movió rápidamente hacia el fétido corredor, luego empujó la puerta para abrirla hacia las escaleras. El aire de las escaleras todavía estaba húmedo, pero podía sentirlo más limpio con cada paso que daba. Cuando finalmente rodeo la esquina en el principio de las gradas, tuvo que parpadear y frotar sus ojos para reajustar el brillo de la luz del sol inundando el pasillo. Se tropezó en la esquina y a través de las blancas puertas hacia el lobby principal. Allí ella se congeló.
Dos botas negras, cruzados por las tobillos, bien apoyados y estaba saliendo de la cabina del teléfono, viéndose muy Bruja del Sur, _______ se estaba apresurando hacia la puerta, esperando no ser atrapada, cuando se dio cuenta que las botas negras estaban junto a un par de medias de piel de serpiente, la cual estaba junto a una Molly no sonriente. La pequeña cámara de plata estaba en su mano. Levantó los ojos hacia _______, se puso el teléfono en la oreja, y pateó el suelo.
“Por qué te miras tan culpable, Pastel de Carne?” le preguntó, parándose con sus manos en sus caderas. “Déjame adivinar. Aún estás ignorando mi sugerencia de quedarte lejos de Joe.”
Toda esta cosa de monstruo malvado tenía que ser una actuación. Molly no tenía manera de saber dónde había estado _______. Ella no sabía nada sobre _______. No tenía razón para ser tan mala. Desde el primer día de escuela, _______ no le había hecho nada a Molly- excepto mantenerse lejos de ella.
“Ya has olvidado qué desastre hiciste la última vez que trataste de meterte con un chico que no estaba interesado? La voz de Molly era filosa como un cuchillo.
“Cuál era su nombre? Taylor? Truman?”
Trevor. Cómo podía saber Molly de Trevor? Ese era su más profundo y oscuro secreto. La única cosa que _______ quería-que necesitaba- mantener bajo las mantas en Sword & Cross. Ahora, no solo el Mal Encarnado sabía todo sobre eso, no sintió lástima en mencionarlo, cruelmente, cadavéricamente- en medio de la oficina principal de la escuela.
Había sido posible que Penn había estado mintiendo, que _______ no era la única persona con la que ella compartía secretos? Había otra explicación lógica? _______ cruzó sus brazos en su pecho, sintiéndose enferma y expuesta… e inexplicablemente culpable como se había sentido en la noche del incendio.
Molly ladeó su cabeza. “Finalmente,” dijo ella, sonando aliviada. “Algo te afectó.” Le dio la espalda a _______ y empujó la puerta del frente.
Luego, un poco después ella salió despacio hacia afuera, volteó su cuello y bajó la nariz hacia _______. “Así que no te atrevas a hacerle a Joe lo que le hiciste a como se llame. Capicci?”
_______ la siguió con su mirada, pero sólo dio unos pasos fuera y se dio cuenta de que ella rompería a llorar si retaba a Molly ahora. La chica era muy despiadada. Luego, Gabbe trotó desde las gradas para encontrar a Molly en medio del campo. Estaban lo suficientemente lejos que _______ no podía ver sus expresiones cuando las dos se voltearon hacia ella. La rubia con cola alta estiró el cuello negro- la cosa más vil que _______ había visto.
Juntó sus sudorosos puños, imaginando a Molly escupiendo a Gabbe todo lo que sabía de Trevor, quien inmediatamente correría para decirle las noticias a Joe. Cuando pensó en eso, un cosquilleo se regó desde la punta de los dedos de _______, a sus brazos, y luego hasta su pecho. Joe pudo haber sido atrapado cruzando imprudentemente, pero y eso qué?
No era nada comparado por lo que _______ estaba aquí.
“Cuidado!” una voz llamó. Esa era siempre la frase menos favorita de _______. El equipo de deportes tenía una extraña manera de siempre encontrarla.
Hizo un gesto de dolor, mirando directamente al sol. No podía ver nada y ni siquiera tuvo tiempo de cubrirse la cara antes de que sintiera el golpe contra el lado de su cara y escuchó un alto thrwunk resonando en sus oídos. Ouch.
El balón de football de Roland.
“Buena esa!” Roland gritó mientras lanzaba el balón directamente hacia él. Se frotó su frente y caminó tambaleándose. Una mano sobre su muñeca. Una chispa de calor que la hizo dar un grito ahogado. Miró hacia abajo para ver dedos bronceados alrededor de su brazo, luego miró hacia los profundos ojos miel de Joe. “Estás bien?” le preguntó.
Cuando ella asintió, él levantó una ceja. “Si querías jugar fútbol, podías haberlo dicho,” dijo él. “Hubiera estado feliz de explicarte las reglas del juego, una sería cómo la mayoría de las personas usan partes menos delicadas de su cuerpo para regresar una patada.”
Le soltó su muñeca, y _______ pensó que él estaba acercándose hacia ella, para tocar la parte doliente de su cara. Por un segundo, se quedó allí, sin respirar. Luego su pecho colapsó cuando la mano de Joe retiró su mano para quitar propio cabello de su cara.
Allí fue cuando _______ se dio cuenta de que Joe se estaba burlandose de ella.
Y por qué no debería? Probablemente había una impresión del balón de fútbol en un lado de su cara.
Molly y Gabbe aún estaban mirando-y ahora Joe- con sus brazos cruzados sobre su pecho.
“Creo que tu novia se está poniendo celosa,” dijo _______ señalando al par.
“Cuál?” el preguntó.
“No me había dado cuenta de que las dos eran tus novias.”
“Ninguna de las dos es mi novia,” dijo él simplemente. “No tengo novia. Me refiero, cuál creíste que era mi novia?”
_______ estaba asombrada. Qué con toda esa conversación susurrada con Gabbe? Qué con las otras chicas que les estaban viendo ahora mismo? Estaba mintiendo Joe? La estaba mirando extrañamente.
“Creo que te golpeaste la cabeza más duro de lo que pensé,” dijo él. “Vamos, tomemos un paseo, así tomarás un poco aire.”
_______ trató de localizar el sarcasmo en la última sugerencia de Joe. Acaso él estaba diciendo que ella era una bolsa que necesitaba aire? No, eso ni siquiera tenía sentido. Lo miró. Cómo podía verse tan sincero? Y justo cuando estaba acostumbrándose al desdén de Joe.
“A dónde?” _______ preguntó cautelosamente. Porque sería muy fácil sentirse alegre ahora que sabía que Joe no tenía novia, también que él quería ir a algún lugar con ella. Tenía que haber una trampa.
Joe simplemente entrecerró los ojos hacia las chicas del otro lado del campo. “Un lugar donde no seremos observados.”
Fast Life'
Re: "Time After Time" (Joe&___)
uuuuuuuuuhhhhhh XD me encantooooo adaonde iran rayis y joe hum,mmm sigela pronto!!!!
Heaven.Foster
Re: "Time After Time" (Joe&___)
AHHH! mencanto(:
quiero saber a donde me llevara Joe':D
solo espero qe no sea un juego o algo asi.-.
&' si mi memoria no me falla..
creo qe esta es la conversacion mas larga qe tengo con Joe'
MENCANTA(:
Siguelaprontoplease'
quiero saber a donde me llevara Joe':D
solo espero qe no sea un juego o algo asi.-.
&' si mi memoria no me falla..
creo qe esta es la conversacion mas larga qe tengo con Joe'
MENCANTA(:
Siguelaprontoplease'
uncool.
Re: "Time After Time" (Joe&___)
Capitulo Cinco ( Parte Tres )
Una zambullida demasiada profunda
_______ le había dicho a Penn que se encontrarían en las gradas, pero ya habría tiempo para explicar luego, y por supuesto Penn entendería. _______ dejó que Joe la llevara pasando las escudriñadas miradas de las chicas y el pequeño naranjal de duraznos medio podridos, por la parte trasera del viejo gimnasio- iglesia. Joe miró hacia atrás para asegurarse de que ella le seguía el paso. Ella sonrió como si seguirlo no era una gran cosa, pero mientras caminaba entre las retorcidas y viejas raíces, no podía evitar pensar en las sombras.
Ahora iba hacia un área boscosa, la oscuridad debajo del follaje abundante era atravesada de vez en cuando por un pequeño rato de luz desde arriba. El hedor de lodo frío y húmedo se sentía en el aire, y _______ supo de repente que había agua cerca.
Si ella fuera la clase de persona que rezaba, este era el momento en donde rezaría porque las sombras se quedaran lejos sólo por este pequeño momento con Joe, para que así el no se diera cuenta de qué tan loca se ponía a veces. Pero _______ jamás había rezado. No sabía cómo. En vez de eso, sólo cruzó sus dedos.
“El bosque se abre aquí,” dijo Joe. Atravesaron un claro, y _______ dio un grito ahogado en asombro.
Algo había cambiado mientras ella y Joe habían estado caminando a través del bosque, algo más que sólo la mera distancia desde la colorida Sword & Cross. Porque cuando salieron de los árboles y se pararon en esta alta roca roja, era como si ellos estuvieran parados en medio de una postal, de la clase que estaba en un estante de metal de una farmacia en un pueblo pequeño, una imagen soñada de un idílico sureño que no existía más. Cada color que los ojos de _______ captaban eran brillantes, más brillantes que habían parecido hace un momento. Desde el lago azul cristalino debajo de ellos hasta el denso bosque esmeralda rodeándolos. Dos gaviotas pasaron en el claro cielo más adelante. Cuando se paró de puntillas, pudo ver los inicios de un pantano color cobrizo, uno que ella sabía daba inicio a la blanca espuma del mar en algún lugar en el invisible horizonte.
Echó un vistazo hacia arriba a Joe. Él también se miraba brillante. Su piel era dorada con esta luz, sus ojos casi como la lluvia. El peso de ellos en ella era intensa, una cosa sorprendente.
“Qué opinas?” él preguntó. Se miraba mucho más relajado ahora que ellos estaban lejos de todos.
“Nunca había visto algo tan hermoso,” dijo ella, escaneando la inmaculada superficie del lago, sintiendo una urgencia de nadar en él. Más o menos a cincuenta pies del agua, había una larga y plana roca cubierta de musgo. “Qué es eso?”
“Te mostraré,” dijo Joe, quitándose sus zapatos. _______ trató sin éxito de no mirar cuando él pasó su camisa sobre su cabeza, exponiendo su musculoso torso. “Vamos,” dijo él, haciendo que ella se diera cuenta cuánto había visto.
“Puedes nadar eso,” añadió, señalando a su gris top y pantaloneta. “Hasta te dejaré que ganes esta vez.”
Ella se rió, “Contra qué? Todas esas veces que te dejé ganar?”
Joe comenzó a asentir, luego se paró abruptamente. “No. Desde que perdiste en la piscina el otro día.”
Por un segundo, _______ tubo la urgencia de decirle por qué había perdido. Tal vez ellos podían reírse sobre el malentendido de que Gabbe era su novia. Pero para entonces, los brazos de Joe estaban sobre su cabeza y él estaba en el aire, arqueándose y luego cayendo, nadando en el lago con un pequeño y perfecto salpicón.
Era una de las cosas más bellas que _______ había visto. Él tenía una elegancia como ningún otro que había presenciado antes. Hasta el salpicón que él había hecho le dejó un adorable ring en sus oídos.
Ella quería estar allá abajo con él.
Se quitó sus zapatos y los dejó debajo del árbol magnolia junto a los de Joe, luego se paró en el borde de la roca. La caída era de más o menos veinte pies, la clase de clavados que hacían que el corazón de _______ se acelerara. En un buen sentido.
Un segundo después, su cabeza salió de la superficie. Estaba sonriendo, tocando el agua. “No me hagas cambiar de parecer sobre dejarte ganar,” el gritó. Tomando un buen respiro, apuntó sus dedos sobre la cabeza de Joe y se lanzó hacia una gran caída. La caída duró sólo un segundo, pero fue la mejor sensación, caer a través del aire de verano, cayendo, cayendo, cayendo.
Splash. El agua estaba horriblemente fría al principio, luego perfecta luego de un segundo. _______ salió a la superficie para tomar aire, y dio un vistazo hacia Joe, y comenzó en su nadada de mariposa.
Se esforzó tanto que perdió el rastro de él. Ella sabía que se estaba luciendo y esperaba que él estuviera viendo. Ella se acercó más y más hasta que se golpeó su mano con una roca- un instante antes que Joe.
Los dos estaban jadeando mientras recorrían la plana y caliente superficie. Sus bordes estaban resbalosos por el musgo, y _______ tuvo un momento difícil encontrando su agarre. Joe no tuvo problemas escalando la roca. Se dio la vuelta y le dio una mano, luego la jaló hasta que pudo pasar una pierna sobre la roca.
Para cuando ella había salido completamente del agua, él estaba en el suelo sobre su espalda, casi seco. Sólo sus pantalones decían que él había estado en el lago. Por otra parte, las ropas mojadas de _______ colgaban de su cuerpo, y su cabello estaba goteando por todos lados. La mayoría de los chicos habrían aprovechado la oportunidad comerse con los ojos a una chica goteando, pero Joe se recostó en su espalda y cerró los ojos, como si él estuviera dándole tiempo para que se escurriera- o era amabilidad o no estaba interesado.
Amabilidad, ella decidió, sabiendo que estaba siendo una romántica sin esperanzas. Pero Joe se miraba tan perspicaz, que debió de haber sentido aunque sea un poco lo que _______ sintió. No sólo atracción, la necesidad de estar junto a él cuando todos los que estaban a su alrededor le decían que se mantuviera alejada de él, pero esa sensación real que ellos se conocían- realmente conocían- de algún lado.
Joe abrió los ojos y sonrió- la misma sonrisa que la de la fotografía en su archivo. Un sentimiento de déjà vu la llenó que _______ tuvo que acostarse en el suelo.
“Qué?” él preguntó, sonando nervioso.
“Nada.”
“_______.”
“No puedo sacarlo de mi cabeza,” dijo ella, rodando para encararlo. No se sentía bien para sentarse aún. “Este sentimiento de que te conozco. De que te conozco desde hace un buen tiempo.”
El agua golpeó contra la roca, salpicando los dedos de _______ donde habían estado en la orilla. Estaba fría y se regó hasta sus pantorrillas. Finalmente, Joe habló.
“No habíamos pasado ya por eso?” Su tono había cambiado, como si intentara hacer que ella riera. Sonaba como un cazador: satisfecho, eternamente aburrido, engreído. “Estoy halagado de que sientas de que tenemos esta conexión, de verdad. Pero no tienes que inventar alguna historia olvidada para que un chico se fije en ti.”
No. Él pensó que ella estaba mintiendo sobre esta extraña sensación que no podía quitarse como una forma de hacer que él se interesara en ella? Rechinó sus dientes, avergonzada.
“Por qué lo inventaría?” ella preguntó, entrecerró los ojos con la luz.
“Tú dime,” dijo Joe. “No, de hecho no lo hagas. No hará ningún bien.” Él suspiró.
“Mira, debí haber dicho esto antes cuando comencé a ver las señales.” _______ se sentó.
Su corazón estaba acelerado. Joe vio las señales también.
“Sé que te rechacé en el gimnasio antes,” dijo lentamente, haciendo que _______ se inclinara hacia él, como si pudiera sacarle las palabras más rápido. “Debí simplemente haberte dicho la verdad.”
_______ esperó.
“Yo quemé a una chica.” Él metió una mano en el agua, sacó un lirio, y lo hizo trizas en su mano. “Alguien a quien realmente amé, no hace mucho tiempo. No es nada personal, y no quiero ignorarte.” Levantó la mirada y la vio, el sol de filtro en una gota de agua en su cabello, haciendo un reflejo. “Pero tampoco quiero que ilusiones. Sólo que no estoy buscando involucrarme con alguien, no en un tiempo cercano.”
Oh.
Ella miró lejos, al lago, agua de azul oscuro donde hace unos minutos ellos se habían estado riendo y salpicando. El lago ya no mostraba señales de esa diversión. Tampoco la cara de Joe.
Bueno, _______ también había quemado. Tal vez si ella le dijera sobre Trevor y cuán horrible había sido, Joe olvidaría su pasado. Pero luego otra vez, ella sabía que no soportaba decirles a los demás sobre su pasado. El pensamiento de Joe con otra chica- se imaginó un montaje de las caras sonrientes, los ojos grandes y el pelo largo de Gabbe y Molly-era suficiente para hacerla sentir enferma. Su historia de un mal rompimiento debería haber justificado todo. Pero no lo hizo. Joe había sido tan extraño con ella desde el principio. Actuando serio con ella un día, mucho antes de que fueran presentados, luego protegiéndola de la estatua en el cementerio. Y ahora la había traído al lago-sola. Él estaba por todos lados.
La cabeza de Joe estaba baja pero sus ojos la estaban mirando. “No es una buena respuesta?” él preguntó, casi como si supiera lo que ella estaba pensado.
“Todavía siento que hay algo que no me estás diciendo,” dijo ella.
Todo esto no podía ser explicado por un mal rompimiento, _______ lo sabía. Ella tenía experiencia en ese departamento.
Su espalda estaba hacia ella y estaba mirando hacia el camino que ellos habían tomado para el lago. Luego de un momento, se rió amargamente. “Por supuesto que hay cosas que no te estoy diciendo. Apenas te conozco. No sé por qué piensas que te debo algo.” Se levantó.
“A dónde vas?”
“Tengo que regresar,” dijo él.
“No te vayas,” ella susurró, pero no pareció que la oyera.
Ella observó, con su pecho en pedazos, mientras Joe se metía en el agua.
Salió demasiado lejos y comenzó a nadar hacia la orilla. Volteó a verla una vez, como a la mitad del camino, y le dio un gesto definitivo de adiós.
Luego su corazón se hinchó mientras cruzaba sus brazos encima de su cabeza en un paso de mariposa perfecto. Tan vacía como se sentía, no podía evitar admirarlo. Tan limpio, tan fuerte, casi ni se miraba que se estuviera nadando.
En el tiempo en que él llegó a la orilla, haciendo parecer la distancia entre ellos más corta que lo que le parecía a _______, había parecido tan calmado mientras nadaba, pero no había manera de que hubiera cruzado hasta el otro lado tan rápido, a menos que él realmente estaba desgarrando el agua. Qué tan urgente era para él alejarse de ella?
Ella observó- sintiendo una mezcla de confusa y profunda vergüenza y más profunda tentación- mientras Joe salía hasta la orilla. Un rayo de luz se coló entre los árboles y enmarcaron su silueta con una brillo radiante, y _______ tuvo que entrecerrar los ojos por la vista ante sus ojos.
Se preguntó si el balón de fútbol en su cabeza había distorsionado su vista. O lo que estaba viendo era un espejismo. Un truco de la luz de la tarde.
Se paró en la roca para tener una mejor vista.
Ahora iba hacia un área boscosa, la oscuridad debajo del follaje abundante era atravesada de vez en cuando por un pequeño rato de luz desde arriba. El hedor de lodo frío y húmedo se sentía en el aire, y _______ supo de repente que había agua cerca.
Si ella fuera la clase de persona que rezaba, este era el momento en donde rezaría porque las sombras se quedaran lejos sólo por este pequeño momento con Joe, para que así el no se diera cuenta de qué tan loca se ponía a veces. Pero _______ jamás había rezado. No sabía cómo. En vez de eso, sólo cruzó sus dedos.
“El bosque se abre aquí,” dijo Joe. Atravesaron un claro, y _______ dio un grito ahogado en asombro.
Algo había cambiado mientras ella y Joe habían estado caminando a través del bosque, algo más que sólo la mera distancia desde la colorida Sword & Cross. Porque cuando salieron de los árboles y se pararon en esta alta roca roja, era como si ellos estuvieran parados en medio de una postal, de la clase que estaba en un estante de metal de una farmacia en un pueblo pequeño, una imagen soñada de un idílico sureño que no existía más. Cada color que los ojos de _______ captaban eran brillantes, más brillantes que habían parecido hace un momento. Desde el lago azul cristalino debajo de ellos hasta el denso bosque esmeralda rodeándolos. Dos gaviotas pasaron en el claro cielo más adelante. Cuando se paró de puntillas, pudo ver los inicios de un pantano color cobrizo, uno que ella sabía daba inicio a la blanca espuma del mar en algún lugar en el invisible horizonte.
Echó un vistazo hacia arriba a Joe. Él también se miraba brillante. Su piel era dorada con esta luz, sus ojos casi como la lluvia. El peso de ellos en ella era intensa, una cosa sorprendente.
“Qué opinas?” él preguntó. Se miraba mucho más relajado ahora que ellos estaban lejos de todos.
“Nunca había visto algo tan hermoso,” dijo ella, escaneando la inmaculada superficie del lago, sintiendo una urgencia de nadar en él. Más o menos a cincuenta pies del agua, había una larga y plana roca cubierta de musgo. “Qué es eso?”
“Te mostraré,” dijo Joe, quitándose sus zapatos. _______ trató sin éxito de no mirar cuando él pasó su camisa sobre su cabeza, exponiendo su musculoso torso. “Vamos,” dijo él, haciendo que ella se diera cuenta cuánto había visto.
“Puedes nadar eso,” añadió, señalando a su gris top y pantaloneta. “Hasta te dejaré que ganes esta vez.”
Ella se rió, “Contra qué? Todas esas veces que te dejé ganar?”
Joe comenzó a asentir, luego se paró abruptamente. “No. Desde que perdiste en la piscina el otro día.”
Por un segundo, _______ tubo la urgencia de decirle por qué había perdido. Tal vez ellos podían reírse sobre el malentendido de que Gabbe era su novia. Pero para entonces, los brazos de Joe estaban sobre su cabeza y él estaba en el aire, arqueándose y luego cayendo, nadando en el lago con un pequeño y perfecto salpicón.
Era una de las cosas más bellas que _______ había visto. Él tenía una elegancia como ningún otro que había presenciado antes. Hasta el salpicón que él había hecho le dejó un adorable ring en sus oídos.
Ella quería estar allá abajo con él.
Se quitó sus zapatos y los dejó debajo del árbol magnolia junto a los de Joe, luego se paró en el borde de la roca. La caída era de más o menos veinte pies, la clase de clavados que hacían que el corazón de _______ se acelerara. En un buen sentido.
Un segundo después, su cabeza salió de la superficie. Estaba sonriendo, tocando el agua. “No me hagas cambiar de parecer sobre dejarte ganar,” el gritó. Tomando un buen respiro, apuntó sus dedos sobre la cabeza de Joe y se lanzó hacia una gran caída. La caída duró sólo un segundo, pero fue la mejor sensación, caer a través del aire de verano, cayendo, cayendo, cayendo.
Splash. El agua estaba horriblemente fría al principio, luego perfecta luego de un segundo. _______ salió a la superficie para tomar aire, y dio un vistazo hacia Joe, y comenzó en su nadada de mariposa.
Se esforzó tanto que perdió el rastro de él. Ella sabía que se estaba luciendo y esperaba que él estuviera viendo. Ella se acercó más y más hasta que se golpeó su mano con una roca- un instante antes que Joe.
Los dos estaban jadeando mientras recorrían la plana y caliente superficie. Sus bordes estaban resbalosos por el musgo, y _______ tuvo un momento difícil encontrando su agarre. Joe no tuvo problemas escalando la roca. Se dio la vuelta y le dio una mano, luego la jaló hasta que pudo pasar una pierna sobre la roca.
Para cuando ella había salido completamente del agua, él estaba en el suelo sobre su espalda, casi seco. Sólo sus pantalones decían que él había estado en el lago. Por otra parte, las ropas mojadas de _______ colgaban de su cuerpo, y su cabello estaba goteando por todos lados. La mayoría de los chicos habrían aprovechado la oportunidad comerse con los ojos a una chica goteando, pero Joe se recostó en su espalda y cerró los ojos, como si él estuviera dándole tiempo para que se escurriera- o era amabilidad o no estaba interesado.
Amabilidad, ella decidió, sabiendo que estaba siendo una romántica sin esperanzas. Pero Joe se miraba tan perspicaz, que debió de haber sentido aunque sea un poco lo que _______ sintió. No sólo atracción, la necesidad de estar junto a él cuando todos los que estaban a su alrededor le decían que se mantuviera alejada de él, pero esa sensación real que ellos se conocían- realmente conocían- de algún lado.
Joe abrió los ojos y sonrió- la misma sonrisa que la de la fotografía en su archivo. Un sentimiento de déjà vu la llenó que _______ tuvo que acostarse en el suelo.
“Qué?” él preguntó, sonando nervioso.
“Nada.”
“_______.”
“No puedo sacarlo de mi cabeza,” dijo ella, rodando para encararlo. No se sentía bien para sentarse aún. “Este sentimiento de que te conozco. De que te conozco desde hace un buen tiempo.”
El agua golpeó contra la roca, salpicando los dedos de _______ donde habían estado en la orilla. Estaba fría y se regó hasta sus pantorrillas. Finalmente, Joe habló.
“No habíamos pasado ya por eso?” Su tono había cambiado, como si intentara hacer que ella riera. Sonaba como un cazador: satisfecho, eternamente aburrido, engreído. “Estoy halagado de que sientas de que tenemos esta conexión, de verdad. Pero no tienes que inventar alguna historia olvidada para que un chico se fije en ti.”
No. Él pensó que ella estaba mintiendo sobre esta extraña sensación que no podía quitarse como una forma de hacer que él se interesara en ella? Rechinó sus dientes, avergonzada.
“Por qué lo inventaría?” ella preguntó, entrecerró los ojos con la luz.
“Tú dime,” dijo Joe. “No, de hecho no lo hagas. No hará ningún bien.” Él suspiró.
“Mira, debí haber dicho esto antes cuando comencé a ver las señales.” _______ se sentó.
Su corazón estaba acelerado. Joe vio las señales también.
“Sé que te rechacé en el gimnasio antes,” dijo lentamente, haciendo que _______ se inclinara hacia él, como si pudiera sacarle las palabras más rápido. “Debí simplemente haberte dicho la verdad.”
_______ esperó.
“Yo quemé a una chica.” Él metió una mano en el agua, sacó un lirio, y lo hizo trizas en su mano. “Alguien a quien realmente amé, no hace mucho tiempo. No es nada personal, y no quiero ignorarte.” Levantó la mirada y la vio, el sol de filtro en una gota de agua en su cabello, haciendo un reflejo. “Pero tampoco quiero que ilusiones. Sólo que no estoy buscando involucrarme con alguien, no en un tiempo cercano.”
Oh.
Ella miró lejos, al lago, agua de azul oscuro donde hace unos minutos ellos se habían estado riendo y salpicando. El lago ya no mostraba señales de esa diversión. Tampoco la cara de Joe.
Bueno, _______ también había quemado. Tal vez si ella le dijera sobre Trevor y cuán horrible había sido, Joe olvidaría su pasado. Pero luego otra vez, ella sabía que no soportaba decirles a los demás sobre su pasado. El pensamiento de Joe con otra chica- se imaginó un montaje de las caras sonrientes, los ojos grandes y el pelo largo de Gabbe y Molly-era suficiente para hacerla sentir enferma. Su historia de un mal rompimiento debería haber justificado todo. Pero no lo hizo. Joe había sido tan extraño con ella desde el principio. Actuando serio con ella un día, mucho antes de que fueran presentados, luego protegiéndola de la estatua en el cementerio. Y ahora la había traído al lago-sola. Él estaba por todos lados.
La cabeza de Joe estaba baja pero sus ojos la estaban mirando. “No es una buena respuesta?” él preguntó, casi como si supiera lo que ella estaba pensado.
“Todavía siento que hay algo que no me estás diciendo,” dijo ella.
Todo esto no podía ser explicado por un mal rompimiento, _______ lo sabía. Ella tenía experiencia en ese departamento.
Su espalda estaba hacia ella y estaba mirando hacia el camino que ellos habían tomado para el lago. Luego de un momento, se rió amargamente. “Por supuesto que hay cosas que no te estoy diciendo. Apenas te conozco. No sé por qué piensas que te debo algo.” Se levantó.
“A dónde vas?”
“Tengo que regresar,” dijo él.
“No te vayas,” ella susurró, pero no pareció que la oyera.
Ella observó, con su pecho en pedazos, mientras Joe se metía en el agua.
Salió demasiado lejos y comenzó a nadar hacia la orilla. Volteó a verla una vez, como a la mitad del camino, y le dio un gesto definitivo de adiós.
Luego su corazón se hinchó mientras cruzaba sus brazos encima de su cabeza en un paso de mariposa perfecto. Tan vacía como se sentía, no podía evitar admirarlo. Tan limpio, tan fuerte, casi ni se miraba que se estuviera nadando.
En el tiempo en que él llegó a la orilla, haciendo parecer la distancia entre ellos más corta que lo que le parecía a _______, había parecido tan calmado mientras nadaba, pero no había manera de que hubiera cruzado hasta el otro lado tan rápido, a menos que él realmente estaba desgarrando el agua. Qué tan urgente era para él alejarse de ella?
Ella observó- sintiendo una mezcla de confusa y profunda vergüenza y más profunda tentación- mientras Joe salía hasta la orilla. Un rayo de luz se coló entre los árboles y enmarcaron su silueta con una brillo radiante, y _______ tuvo que entrecerrar los ojos por la vista ante sus ojos.
Se preguntó si el balón de fútbol en su cabeza había distorsionado su vista. O lo que estaba viendo era un espejismo. Un truco de la luz de la tarde.
Se paró en la roca para tener una mejor vista.
Fast Life'
Re: "Time After Time" (Joe&___)
porqe Joe se fue asi tan... urgentemente?
Cada ves me da mas intriga'
Tienes qe seguirla pronto plxx(:
Cada ves me da mas intriga'
Tienes qe seguirla pronto plxx(:
uncool.
Re: "Time After Time" (Joe&___)
Ohhh joe empezaste bien! y la cagaste como siempre :¬¬:
ME ENCANTO EL CAP!! POR FIN UN DIALOGO ENTRE ELLOS!!
DEBERIA ELLA NO DARLE TANTA IMPORTANCIA A JOE ASI VE Q HACE :¬w¬:
SIGUELA!!!!
ME ENCANTO EL CAP!! POR FIN UN DIALOGO ENTRE ELLOS!!
DEBERIA ELLA NO DARLE TANTA IMPORTANCIA A JOE ASI VE Q HACE :¬w¬:
SIGUELA!!!!
jb_fanvanu
Re: "Time After Time" (Joe&___)
jb_fanvanu escribió:Ohhh joe empezaste bien! y la cagaste como siempre :¬¬:
ME ENCANTO EL CAP!! POR FIN UN DIALOGO ENTRE ELLOS!!
DEBERIA ELLA NO DARLE TANTA IMPORTANCIA A JOE ASI VE Q HACE :¬w¬:
SIGUELA!!!!
Siii se tiene q hacer del rogar
Fast Life'
Re: "Time After Time" (Joe&___)
-LeslyJonas escribió:jb_fanvanu escribió:Ohhh joe empezaste bien! y la cagaste como siempre :¬¬:
ME ENCANTO EL CAP!! POR FIN UN DIALOGO ENTRE ELLOS!!
DEBERIA ELLA NO DARLE TANTA IMPORTANCIA A JOE ASI VE Q HACE :¬w¬:
SIGUELA!!!!
Siii se tiene q hacer del rogar
SIII PORQ LAS MUJERES NOS TENEMOS Q HACER ROGAR!! QUE BESEN BUESTROS PIES!!! :caliente: ok mejor me calmo jajaj :risa:
siguela!!!
jb_fanvanu
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31
Temas similares
» ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.
» Every time I see you, every time I feel. ONE SHOT (Larry Stylinson)
» Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25
» Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)
» all or nothing (one direction y Big Time Rush)necesito chicas urgente para big time rush por favor!!
» Every time I see you, every time I feel. ONE SHOT (Larry Stylinson)
» Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25
» Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)
» all or nothing (one direction y Big Time Rush)necesito chicas urgente para big time rush por favor!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 31.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.