Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Time After Time" (Joe&___)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 31. • Comparte
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31
Re: "Time After Time" (Joe&___)
Capitulo Siete ( Parte dos )
Irradiando Luz
“Impresionante.” Sonrió ella. “Yo me conformaría con el sentido del gusto por ahora. Estoy hambrienta.” _______ había tenido la intención de seguirle el juego perro no era lo bastante ingeniosa y atrevida para hacerlo.
“A tu servicio.” Nick sacó un mantel de su morral y lo extendió en un pedazo de sombra bajo el gran roble. Él destapó un termo y __________ pudo aspirar el aroma de un expreso concentrado. Ella no solía tomar café negro, pero miró como él llenaba un vaso con hielo, vació algo de expreso, y añadía la cantidad justa de leche para llenarlo. “Olvidé traer azúcar,” dijo.
“No tomo azúcar.” Ella tomó un sorbo del latte helado, su primer delicioso sorbo en toda la semana de la prohibida cafeína en Sword & Cross.
“Que suerte,” Dijo Nick , acomodando el resto del almuerzo. Los ojos de __________ se agrandaron mientras lo veía colocar la comida: una baguette de pan negro, una pequeña rueda de queso añejado, un envase con aceitunas, y dos brillantes manzanas verdes. No parecía posible que Nick hubiera traído tantos víveres en su morral… o que él planeara comer toda esa comida por sí mismo.
“¿Dónde conseguiste esto?” Preguntó __________ . Fingiendo estar ocupada en arrancar un trozo de pan, volvió a preguntar, “¿Y con quién más planeabas tener un picnic antes de que yo llegara?
“¿Antes de que tú llegaras?” Nick rió. “Apenas puedo recordar mi triste vida antes de ti.”
__________ le dirigió una ligera mirada sarcástica para que él supiera que había encontrado su broma increíblemente cursi… y un poquito encantadora. Ella se inclinó a un lado apoyando su codo en el mantel, cruzando sus piernas a la altura de los tobillos. Nick estaba sentado con las piernas cruzadas frente a ella, pero cuando se estiró sobre ella al tratar de alcanzar el cuchillo para queso, su brazo rozó, luego descansó, en la rodilla de los jeans negros de la chica. Él la miró, como si preguntara, ¿Está bien así?
Como ella no retrocedió, él se mantuvo ahí, tomando el trozo de baguette de la mano de la chica y usando la pierna de ella como una mesa mientras repartía un trozo de queso en el pan. A ella le agradó la sensación de su peso sobre ella, y en semejante clima caluroso, eso era decir algo.
“Empezaré con la pregunta más fácil primero,” dijo él, sentándose finalmente derecho. “Yo ayudo en la cocina un par de días a la semana. Parte del acuerdo para ser admitido nuevamente en Sword & Cross. Supongo que es como ‘dar algo a cambio’.” El entornó sus ojos. “Pero no me molesta en absoluto cuando estoy ahí. Creo que me agrada el calor. Esto, bueno, sin contar las quemaduras de aceite.” Él sostuvo sus muñecas vueltas hacia arriba para exponer docenas de cicatrices minúsculas en sus antebrazos. “Riesgos de trabajo,” mencionó casualmente. “Pero así obtengo el control de la despensa.”
__________ no pudo evitar que sus dedos recorrieran esas marcas, los pequeñísimos y pálidos edemas decolorándose en su piel aún más pálida. Antes de que ella pudiera sentirse abochornada por su atrevimiento, Nick tomó su mano y la estrechó.
__________ miró fijamente los dedos del chico envueltos alrededor de los suyos. Ella no se había dado cuenta de que tan parecido era el tono de su piel en ambos. Estando en los paisajes sureños bañados de sol, la palidez de __________ siempre la había hecho sentir cohibida. Pero la piel de Nick era tan llamativa, tan notable, casi metálica – Y ahora ella notaba que probablemente ella se veía igual que él. Sus hombros temblaron y empezó a sentirse un poco mareada.
“¿Tienes frío?” preguntó él en voz baja.
Cuando ella encontró los ojos de Nick, supo que él sabía que no tenía frío.
Él se deslizó más cerca sobre la manta y minimizó su voz convirtiéndola en un susurro.
“Ahora, ¿supongo que vas a querer que yo admita que te vi cruzando el patio desde la cocina y empaqué todo esto con la esperanza de convencerte que te volaras la clase conmigo?”
En ese momento ella hubiera hurtado el hielo de su bebida, si no fuera porque ya se había derretido por el viciado calor de Septiembre.
“Y tú confabulaste este tipo de picnic romántico,” terminó ella. “¿En este pintoresco cementerio?”
“Hey.” Él acercó un dedo al labio inferior de la chica. “Tú eres la única que ha mencionado romance.”
__________ se echó para atrás. Él tenía razón – Ella había sido la única presuntuosa… por segunda vez en ese día. Podía sentir como sus mejillas ardían mientras trataba de no pensar en Joe .
“Estoy bromeando,” dijo Nick moviendo su cabeza hacia la mirada afectada en el rostro de la chica.
“Como si esto no fuera obvio.” haciendo que _______ se preguntara si oyo bien y haciendo que se sonrojara aun mas .Él levantó su mirada hacía un buitre que circundaba una gran estatua blanca con forma de cañón.
“Ya sé que aquí no es un Paraíso,” admitió, ofreciéndole una manzana a __________ , “pero solo pretendía que estuviéramos como en una canción de los Smiths. Y para darme crédito, no se necesita un gran esfuerzo para tener un escenario así en esta escuela.”
Eso ponía la situación más ligera.
“De la manera en que lo veo” continuó Nick, recostándose sobre la manta, “la locación es de lo más trivial.”
__________ le lanzó una mirada dudosa. Hubiera deseado que él no estuviera recostado tan apartado de ella, pero era demasiado tímida como para aproximarse mientras él estaba reclinado en su costado.
“Donde yo crecí” -Nick hizo una pausa-“las cosas no eran muy diferentes del estilo de vida de penitenciaria en Sword & Cross, El resultado es que soy oficialmente inmune al ambiente.
“No es posible.” __________ sacudió su cabeza. “Si en este momento yo te diera un boleto de avión para California, ¿no estarías completamente emocionado por escapar de este lugar?”
“Mmm… me sería indiferente,” respondió Nick, haciendo estallar en su boca un huevo cocido.
“No te creo.” __________ le dio un pequeño empellón.
“Entonces tú si debes haber tenido una niñez feliz.”
__________ mordió en la crujiente piel verde de la manzana y saboreó el jugo que corrió entre sus dedos. Hizo un recorrido mental en el catalogo de los ceños fruncidos paternos, las visitas al doctor y los constantes cambios de escuela durante su niñez, las sombras negras colgando como un oscuro velo sobre todas las cosas. No, ella no podía decir que había tenido una feliz infancia. Pero si Nick no podía siquiera ver que salir de Sword &Cross, era algo más esperanzador en el horizonte, entonces tal vez él había pasado por algo peor.
Había algo haciendo un pequeño ruido junto a sus pies y __________ se hizo un ovillo cuando vio deslizarse una delgada serpiente verde y amarilla. Tratando de no estar tan cerca, ella abrazó sus rodillas y la miró fijamente. No era solo una serpiente, sino una en mitad de su cambio de piel. Una translucida funda iba saliendo por su cola. Solía haber serpientes por toda Georgia, pero ella nunca había visto una que estuviera mudando.
“No grites,” dijo Nick, descansando una mano en la rodilla de __________ . Su toque la hizo sentir a salvo.”Se marchará si sólo la dejamos en paz.”
Eso no podría suceder suficientemente rápido. __________ quería gritar con todas sus fuerzas. Ella siempre había odiado y temido a las serpientes. Eran tan escamosas y resbaladizas y … “Eugh.” Se estremeció, pero no podía quitar sus ojos del reptil mientras desaparecía entre el descuidado y crecido pasto.
Nick sonrió traviesamente mientras tomaba la piel de la serpiente y la colocaba en la mano de la chica. Aún se sentía viva, como la pielecilla húmeda de un bulbo de ajo que su padre hubiera arrancado del jardín. Pero esta había salido justamente de una serpiente. Asqueroso. __________ la arrojó de regreso al suelo y limpió sus manos en sus jeans.
“Vamos, ¿no crees que eso fue tierno?”
“¿Acaso mi temblor te mostró eso?” __________ aún sentía un poco de vergüenza por lo infantil que probablemente se veía.
“¿Y qué hay acerca de tu fe en el poder de transformación”? preguntó Nick, sosteniendo entre sus dedos la muda de piel. “Es por lo que estamos aquí, después de todo.”
Cam se despojó de sus lentes de sol. Sus ojos de esmeralda eran tan confiados. El estaba manteniendo esa inhumana pose otra vez, esperando por la respuesta de la chica.
“Estoy empezando a creer que tú eres un poquito extraño” dijo __________ finalmente, esbozando una sonrisa minúscula.
“Oh, y sólo piensa cuanto más hay por conocer acerca de mí,” replicó él, inclinándose más cerca. Tan cerca como cuando llegó la serpiente. Tan cerca que ella se quedó expectante frente a él. Nick se acercó más y lentamente recorrió el cabello de la chica con sus dedos. __________ se tensó.
Nick era tan guapo como misterioso. Lo que ella no podía imaginar era cómo, cuando ella debía estar hecha un manojo de nervios –justo en ese momento- se sentía de algún modo cómoda.
Ella quería estar justamente donde estaba ahora. No podía quitar sus ojos de los labios del chico, que estaban rebosantes y rosados, moviéndose cada vez más cerca, haciéndola sentir cada vez más mareada. Los hombros de Nick rozaron los suyos y ella sintió un extraño estremecimiento en lo profundo de su pecho. __________ observó a Nick separando sus labios. Entonces ella cerró los ojos. & ........
Última edición por -LeslyJonas el Jue 07 Abr 2011, 6:56 pm, editado 1 vez
Fast Life'
Si si es muy lindo Nick pero donde mierda esta Joe??? :¬¬: el tendria q estar besandola :caliente: Pero claro Joe se hace el misterioso para q ande detras de él ...Que te pensas q sos Joe?? el unico hombre del mundo ?? :enfadado: jajaajjaja cualquiera lo q dije me pase
Me llamo Vanesa :)
SIGUELA!!!!!!
PD: PUTO JOE REACCIONA DE UNA VEZ O ACASO NO TENES HUEVOS?? :caliente:
SIGUELA!!!!!!
jb_fanvanu
Y..... Y que vá a pasar ?? Noooo como lá dejas asi te mato te mato por dejarla asi hahaha ntc...
Pero siguela pronto
Pero siguela pronto
claudia12
owww'mencantaron los caps(:
Nick es tan hermosamenteLindo' mencanta!
Odio a las serpientes' me dan miedo, asco &'... miedo._.
Tienes qe poner mas encuanto puedas plxx'
mencanta!
quiero saber qe mas pasara'
mencanta!
uncool.
Capitulo Cinco ( Parte Tres )
Irradiando Luz
“¡Ahí están ustedes dos!” Una voz sofocada sacudio a _______ fuera del momento.
_______ dejó escapar un exasperado suspiro y cambió su atención hacía Gabbe, que estaba parada frente a ellos con su cola de caballo peinada de lado y una despistada sonrisa en su rostro.
“Los estuve buscando por todas partes.”
“¿Por qué estarías haciendo semejante cosa?” Nick la fulminó con la mirada, anotándose algunos puntos más con _______.
“El cementerio fue el último lugar que se me hubiera ocurrido” Parloteó Gabbe, contando con los dedos. “Los busqué en todos los cuartos del dormitorio, después por debajo de las gradas, y luego…-“
“¿Qué es lo que quieres, Gabbe?’” Nick la interrumpió.
Gabbe parpadeó, entonces mordió su labio. “Fue debido a Miss Sophia,” dijo al fin, apretujando sus dedos. “Esa es la razón. Ella se puso frenética cuando _______ no llegó a clases. Repetía que eras una especie de estudiante prometedora y todo eso.”
_______ no podía creerle a esa chica. ¿Acaso era sincera y solamente estaba siguiendo órdenes? ¿Sólo estaba molestándola para causar buena impresión a una maestra? No era suficiente para Gabbe tener a Joe… ¿tenía que venir tras Nick ahora, también?
Gabbe debió sentir que había interrumpido algo, pero sólo se quedó ahí parpadeando con sus enormes ojos de ciervo y retorciendo un mechón de cabello rubio con su índice. “Bueno, vámonos,” concluyó, estirando ambas manos para ayudar a _______ y a Nick a levantarse. “Vamos a regresar a clases.”
“ _______, puedes tomar el cubículo número tres,” dijo Miss Sophia, mirando una hoja de papel cuando _______, Nick, y Gabbe entraron a la biblioteca. No un ¿Dónde han estado? No puntos menos por el retardo. Sólo Miss Sophia colocando distraídamente a _______ junto a Penn en el laboratorio de computación de la biblioteca. Como si nunca hubiera notado que _______ estuvo ausente.
_______ le lanzó una mirada acusadora a Gabbe, pero esta solo se encogió de hombros y balbuceó, “¿Qué?”
“¿Dónde-rayos-estabas?” Le exigió Penn tan pronto como ella tomó asiento. La única persona que parecía haberse dado cuenta de que ella no estuvo todo ese tiempo.
Los ojos de _______ encontraron a Joe, quien prácticamente estaba enterrado en su computadora en el cubículo siete. Desde su silla, todo lo que podía ver _______ era se castaño cabello , pero eso era más que suficiente para que sus mejillas se sonrojaran nuevamente. Ella se hundió en su silla, mortificada nuevamente por su conversación en el gimnasio.
Después de toda la diversión y sonrisas y aquel casi beso que estuvo a punto de darse con Nick, ella no podía simplemente deshacerse de lo que sentía cuando veía a Joe.
Y ellos nunca iban a estar juntos.
Eso fue en esencia lo que él dijo cuando le habló en el gimnasio. Después de que ella básicamente se le había declarado.
El rechazo la había herido tan profundamente, tan cerca de su corazón, que realmente sentía que cualquiera alrededor de ella podría saber exactamente qué había pasado con tan sólo mirarla.
Penn estaba golpeando su lápiz impacientemente en el escritorio de _______. Pero _______ no sabía cómo explicarle. Su picnic con Nick había sido interrumpido por Gabbe antes de que ella fuese capaz siquiera de darse cuenta de lo que estaba sucediendo. O de lo que estaba a punto de suceder. Pero lo que era más extraño, y algo que ella no podía comprender, era por qué todo esto era mucho menos importante que su sentimiento por lo que había pasado en el gym con Joe.
Miss Sophia se paró en medio del laboratorio de computación, agitando sus dedos en el aire, como si fuera una maestra de pre-escolar tratando de llamar la atención de sus estudiantes. Las cuentas plateadas de su brazalete de pulseras tintinearon como campanas.
“Si alguno de ustedes logra trazar su árbol genealógico,” animó la maestra al grupo, “Entonces podrán conocer las clases de tesoros que yacen enterrados en sus raíces.”
“Oh, cielos, por favor que alguien acabe con esa metáfora,” susurró Penn, “O que alguien me mate. Lo uno o lo otro.”
“Tienen veinte minutos de acceso a Internet para empezar con la búsqueda de su propio árbol genealógico,” continuó Miss Sophia, activando un cronómetro. “Una generación es más o menos entre veinte y veinticinco años, por lo que les sugiero investigar al menos seis generaciones.”
Fastidioso.
Un sonoro suspiro emanó del cubículo siete – Joe.
Miss Sophia volteó hacía él. “¿Joe? ¿Tienes algún problema con esta instrucción?
Él suspiró nuevamente y se encorvó en su asiento. “No, en absoluto. Está muy bien. Mi árbol genealógico. Debe ser interesante.”dijo algo desanimado y sobretodo sarcastico.
Miss Sophia inclinó su cabeza de manera inquisitiva. “Tomaré esa declaración como un entusiasta ok.” Dirigiéndose nuevamente a la clase, dijo, “Confío en que logren encontrar una línea genealógica que valga la pena para realizar un trabajo de investigación de diez a quince páginas.”
_______ no podía concentrarse en la tarea justo en esos momentos. No cuando aún había tanto por procesar. Ella y Nick en el cementerio. Tal vez no tenía nada que ver con la definición común de romántico, pero para _______ había sido mejor de esa manera. No se parecía a algo que ella hubiera hecho antes. Volarse una clase para vagabundear entre todas esas tumbas. Compartiendo un almuerzo, mientras él le rellenaba el vaso con un latte perfectamente preparado. Burlándose de su miedo por las serpientes. Bueno, ella podría haber estado mejor sin todo ese asunto de la víbora, pero al menos Nick se había mostrado sensible en ese aspecto. Mucho más sensible y dulce de lo que Joe había estado toda la semana.
Ella odiaba admitirlo, pero era verdad. Joe nunca le haría caso.
Nick, por otro lado…
Ella estudió al chico, sentado a pocos lugares de ella. Él le guiño un ojo antes de empezar a picarle a su teclado. Así que ella le agradaba a él. Callie no iba a ser capaz de dejar de hablar acerca de lo obviamente interesado que Nick se mostraba hacía ella.
Ella quería telefonear a Callie en ese momento, escapar de esa biblioteca y dejar para más tarde esa tarea del árbol genealógico. Conversar acerca de este otro chico que fue él más rápido –quizá el único- sería la manera de sacarse a Joe de la cabeza. Pero ahí estaba la horrible política de uso del teléfono en Sword & Cross, además de todos los otros estudiantes alrededor, que parecían tan aplicados. Los pequeños ojos de Miss Sophia hacían un paneo para localizar disidentes entre su clase.
_______ dejó escapar un exasperado suspiro y cambió su atención hacía Gabbe, que estaba parada frente a ellos con su cola de caballo peinada de lado y una despistada sonrisa en su rostro.
“Los estuve buscando por todas partes.”
“¿Por qué estarías haciendo semejante cosa?” Nick la fulminó con la mirada, anotándose algunos puntos más con _______.
“El cementerio fue el último lugar que se me hubiera ocurrido” Parloteó Gabbe, contando con los dedos. “Los busqué en todos los cuartos del dormitorio, después por debajo de las gradas, y luego…-“
“¿Qué es lo que quieres, Gabbe?’” Nick la interrumpió.
Gabbe parpadeó, entonces mordió su labio. “Fue debido a Miss Sophia,” dijo al fin, apretujando sus dedos. “Esa es la razón. Ella se puso frenética cuando _______ no llegó a clases. Repetía que eras una especie de estudiante prometedora y todo eso.”
_______ no podía creerle a esa chica. ¿Acaso era sincera y solamente estaba siguiendo órdenes? ¿Sólo estaba molestándola para causar buena impresión a una maestra? No era suficiente para Gabbe tener a Joe… ¿tenía que venir tras Nick ahora, también?
Gabbe debió sentir que había interrumpido algo, pero sólo se quedó ahí parpadeando con sus enormes ojos de ciervo y retorciendo un mechón de cabello rubio con su índice. “Bueno, vámonos,” concluyó, estirando ambas manos para ayudar a _______ y a Nick a levantarse. “Vamos a regresar a clases.”
“ _______, puedes tomar el cubículo número tres,” dijo Miss Sophia, mirando una hoja de papel cuando _______, Nick, y Gabbe entraron a la biblioteca. No un ¿Dónde han estado? No puntos menos por el retardo. Sólo Miss Sophia colocando distraídamente a _______ junto a Penn en el laboratorio de computación de la biblioteca. Como si nunca hubiera notado que _______ estuvo ausente.
_______ le lanzó una mirada acusadora a Gabbe, pero esta solo se encogió de hombros y balbuceó, “¿Qué?”
“¿Dónde-rayos-estabas?” Le exigió Penn tan pronto como ella tomó asiento. La única persona que parecía haberse dado cuenta de que ella no estuvo todo ese tiempo.
Los ojos de _______ encontraron a Joe, quien prácticamente estaba enterrado en su computadora en el cubículo siete. Desde su silla, todo lo que podía ver _______ era se castaño cabello , pero eso era más que suficiente para que sus mejillas se sonrojaran nuevamente. Ella se hundió en su silla, mortificada nuevamente por su conversación en el gimnasio.
Después de toda la diversión y sonrisas y aquel casi beso que estuvo a punto de darse con Nick, ella no podía simplemente deshacerse de lo que sentía cuando veía a Joe.
Y ellos nunca iban a estar juntos.
Eso fue en esencia lo que él dijo cuando le habló en el gimnasio. Después de que ella básicamente se le había declarado.
El rechazo la había herido tan profundamente, tan cerca de su corazón, que realmente sentía que cualquiera alrededor de ella podría saber exactamente qué había pasado con tan sólo mirarla.
Penn estaba golpeando su lápiz impacientemente en el escritorio de _______. Pero _______ no sabía cómo explicarle. Su picnic con Nick había sido interrumpido por Gabbe antes de que ella fuese capaz siquiera de darse cuenta de lo que estaba sucediendo. O de lo que estaba a punto de suceder. Pero lo que era más extraño, y algo que ella no podía comprender, era por qué todo esto era mucho menos importante que su sentimiento por lo que había pasado en el gym con Joe.
Miss Sophia se paró en medio del laboratorio de computación, agitando sus dedos en el aire, como si fuera una maestra de pre-escolar tratando de llamar la atención de sus estudiantes. Las cuentas plateadas de su brazalete de pulseras tintinearon como campanas.
“Si alguno de ustedes logra trazar su árbol genealógico,” animó la maestra al grupo, “Entonces podrán conocer las clases de tesoros que yacen enterrados en sus raíces.”
“Oh, cielos, por favor que alguien acabe con esa metáfora,” susurró Penn, “O que alguien me mate. Lo uno o lo otro.”
“Tienen veinte minutos de acceso a Internet para empezar con la búsqueda de su propio árbol genealógico,” continuó Miss Sophia, activando un cronómetro. “Una generación es más o menos entre veinte y veinticinco años, por lo que les sugiero investigar al menos seis generaciones.”
Fastidioso.
Un sonoro suspiro emanó del cubículo siete – Joe.
Miss Sophia volteó hacía él. “¿Joe? ¿Tienes algún problema con esta instrucción?
Él suspiró nuevamente y se encorvó en su asiento. “No, en absoluto. Está muy bien. Mi árbol genealógico. Debe ser interesante.”dijo algo desanimado y sobretodo sarcastico.
Miss Sophia inclinó su cabeza de manera inquisitiva. “Tomaré esa declaración como un entusiasta ok.” Dirigiéndose nuevamente a la clase, dijo, “Confío en que logren encontrar una línea genealógica que valga la pena para realizar un trabajo de investigación de diez a quince páginas.”
_______ no podía concentrarse en la tarea justo en esos momentos. No cuando aún había tanto por procesar. Ella y Nick en el cementerio. Tal vez no tenía nada que ver con la definición común de romántico, pero para _______ había sido mejor de esa manera. No se parecía a algo que ella hubiera hecho antes. Volarse una clase para vagabundear entre todas esas tumbas. Compartiendo un almuerzo, mientras él le rellenaba el vaso con un latte perfectamente preparado. Burlándose de su miedo por las serpientes. Bueno, ella podría haber estado mejor sin todo ese asunto de la víbora, pero al menos Nick se había mostrado sensible en ese aspecto. Mucho más sensible y dulce de lo que Joe había estado toda la semana.
Ella odiaba admitirlo, pero era verdad. Joe nunca le haría caso.
Nick, por otro lado…
Ella estudió al chico, sentado a pocos lugares de ella. Él le guiño un ojo antes de empezar a picarle a su teclado. Así que ella le agradaba a él. Callie no iba a ser capaz de dejar de hablar acerca de lo obviamente interesado que Nick se mostraba hacía ella.
Ella quería telefonear a Callie en ese momento, escapar de esa biblioteca y dejar para más tarde esa tarea del árbol genealógico. Conversar acerca de este otro chico que fue él más rápido –quizá el único- sería la manera de sacarse a Joe de la cabeza. Pero ahí estaba la horrible política de uso del teléfono en Sword & Cross, además de todos los otros estudiantes alrededor, que parecían tan aplicados. Los pequeños ojos de Miss Sophia hacían un paneo para localizar disidentes entre su clase.
Fast Life'
jb_fanvanu escribió:Si si es muy lindo Nick pero donde mierda esta Joe??? :¬¬: el tendria q estar besandola :caliente: Pero claro Joe se hace el misterioso para q ande detras de él ...Que te pensas q sos Joe?? el unico hombre del mundo ?? :enfadado: jajaajjaja cualquiera lo q dije me pase
SIGUELA!!!!!!
de echoo x esooo se la entan bajando D:
Fast Life'
Lisseet'♥ escribió:owww'mencantaron los caps(:
mencanta!
a Mi tambienn me dan miedo & asco la serpientes ii eso qsolo la he visto en vitrinas :$
Fast Life'
Tienes qe poner mas plxx(: mencanta'
porqe tenia qe llegar Gabbe a interrumpir?
siempre aparece en donde menos la necesitan¬_¬
Joe; deja porfavor tu papel de chico misterioso qe Nick te esta ganando por si no lo sabes!:@
esqe encerio... qe le pasa a este chico'... a este Hermosohermoso chico' [baba]
SUBEMASPLX!
Joe; deja porfavor tu papel de chico misterioso qe Nick te esta ganando por si no lo sabes!:@
SUBEMASPLX!
uncool.
Lisseet' escribió:Tienes qe poner mas plxx(: mencanta'
SUBEMASPLX!
Si odio a Gabbe creo q como escritora de esta adaptacion la mataree ok no .-. xq luegoo la necitare ¬¬ ' voii a subirr un pedasoo de el cap siig :D ,, cuando vea un comentario mas o si noo .. de todas maneras lo subire .-.
Fast Life'
Capitulo Ocho ( Parte Uno )
Una zambullida demasiada profunda
Cuando _______ respondió al golpe de su puerta en la mañana del sábado, Penn cayó en sus brazos.
“Crees que algún día recordaría que las puertas se abren hacia adentro?” ella se disculpó, componiéndose los lentes. “Debo recordar dejar de recostarme en las mirillas. Bonito cuarto, por cierto,” ella agregó, mirando alrededor. Cruzó hasta la ventana que estaba en la cama de _______ . “No está nada mal la vista, a pesar de las barras y todo.”
_______ se paró detrás de ella, mirando hacia el cementerio y, una buena vista, de el roble donde ella había tenido el picnic con Nick . E, invisible desde aquí pero muy claro en su mente, el lugar donde ella había sido clavada debajo de la estatua con Joe . El ángel vengador que había desaparecido después del accidente.
Recordando los ojos preocupados de Joe cuando él susurró su nombre ese día, el toqué cercano de sus narices, la manera en que ella había sentido sus dedos en su cuello-todo eso hizo subir su temperatura.
Y se sintió patética. Suspiró y se alejó de la ventana, dándose cuenta de que Penn también se movió.
Estaba levantado cosas del escritorio de _______ , dándole a cada una de las posesiones de _______ un examen cuidadoso. El sujeta papeles de la Estatua de la Libertad que su padre le había traído de la conferencia del NYU, la fotografía de su madre con su divertidísimo permanente cuando tenía aproximadamente la edad de _______ , el epónimo CD de Lucinda Williams que Callie le había dado como regalo de despedida antes de que _______ hubiera escuchado el nombre de Sword y Cross.
“Dónde están tus libros?” le preguntó a Penn, queriendo desviar los recuerdos. “Dijiste que venías a estudiar.”
Para entonces, Penn había comenzado a husmear en su guardarropa. _______ miraba mientras ella rápidamente perdió el interés en la variación de blusas negras y suéteres. Cuando Penn se movió hacia el cajón de su ropa interior, _______ se paró en medio para interceder.
“Okay, es suficiente, fisgona,” dijo ella. “No deberíamos estar investigando sobre nuestros árboles genealógicos?”
“Hablando de fisgonear,” los ojos de Penn brillaron. “Sí, hay una investigación que deberíamos estar haciendo. Pero no de la clase que estás pensando.”
_______ se quedó mirándola en blanco. “Huh?”
“Mira.” Penn puso su mano en el hombro de _______ . “Si realmente quieres saber sobre Joe Jonas -“
“Shhh!” _______ colocó un dedo en su boca, saltando a cerrar la puerta. Sacó su cabeza en el pasillo y examinó la escena. Se miraba despejado-pero eso no significaba nada.
La gente de esta escuela tenía una sospechosa manera de aparecerse de la nada. Nick en particular. Y _______ se moriría si él-o cualquiera- se enterara cuan enamorada estaba de Joe. O, a este punto- cualquiera menos Penn.
Satisfecha, _______ cerró con llave y se dio vuelta hacia su amiga. Penn estaba sentada cruzada de piernas en la orilla de su cama. Se miraba que se estaba divirtiendo.
_______ cruzó sus manos detrás de su espalda y enterró su pie en la roja y circular alfombra cerca de la puerta. “Qué te hace pensar que quiero saber algo sobre él?”
“Dame un respiro,” dijo Penn, riéndose. “A, es totalmente obvio que te quedas mirando a Joe Jonas todo el tiempo.”
“Shhh!” _______ dijo otra vez.
“B,” dijo Penn, sin bajar la voz, “He visto que lo has acosado en línea por una clase entera el otro día. Demándame-pero eres totalmente desvergonzada. Y C, no te pongas paranoica. Crees que le hablo a alguien más en esta escuela a parte de ti?”
Penn tenía un punto.
“Sólo estoy diciendo,” ella continuó, “asumiendo que hipotéticamente tú quisieras saber más sobre cierta persona innombrable, tú podrías posiblemente conseguir información.” Penn encogió un hombro. “Tú sabes, si tuvieras ayuda.”
“Estoy escuchando,” dijo _______ , hundiéndose en la cama. Su investigación de internet del otro día había consistido en, escribir, luego borrar, luego reescribir el nombre de Joe en el campo de investigación.
“Estaba esperando que dijeras eso,” dijo Penn. “No traje ningún libro conmigo hoy porque te estoy dando” –ella abrió sus ojos estúpidamente-“un tour guiado de los lugares prohibidos de los archivos de Sword y Cross!”
_______ hizo una mueca. “No sé. Meternos en los archivos de Joe? No estoy segura de que necesite otra razón para sentirme como una chica acosadora.”
“Ha.” Penn sonrió. “Y sí, dijiste eso en voz alta. Vamos _______ . Será divertido. Además, qué mas vas a hacer en una perfecta soleada mañana del sábado?”
“Crees que algún día recordaría que las puertas se abren hacia adentro?” ella se disculpó, componiéndose los lentes. “Debo recordar dejar de recostarme en las mirillas. Bonito cuarto, por cierto,” ella agregó, mirando alrededor. Cruzó hasta la ventana que estaba en la cama de _______ . “No está nada mal la vista, a pesar de las barras y todo.”
_______ se paró detrás de ella, mirando hacia el cementerio y, una buena vista, de el roble donde ella había tenido el picnic con Nick . E, invisible desde aquí pero muy claro en su mente, el lugar donde ella había sido clavada debajo de la estatua con Joe . El ángel vengador que había desaparecido después del accidente.
Recordando los ojos preocupados de Joe cuando él susurró su nombre ese día, el toqué cercano de sus narices, la manera en que ella había sentido sus dedos en su cuello-todo eso hizo subir su temperatura.
Y se sintió patética. Suspiró y se alejó de la ventana, dándose cuenta de que Penn también se movió.
Estaba levantado cosas del escritorio de _______ , dándole a cada una de las posesiones de _______ un examen cuidadoso. El sujeta papeles de la Estatua de la Libertad que su padre le había traído de la conferencia del NYU, la fotografía de su madre con su divertidísimo permanente cuando tenía aproximadamente la edad de _______ , el epónimo CD de Lucinda Williams que Callie le había dado como regalo de despedida antes de que _______ hubiera escuchado el nombre de Sword y Cross.
“Dónde están tus libros?” le preguntó a Penn, queriendo desviar los recuerdos. “Dijiste que venías a estudiar.”
Para entonces, Penn había comenzado a husmear en su guardarropa. _______ miraba mientras ella rápidamente perdió el interés en la variación de blusas negras y suéteres. Cuando Penn se movió hacia el cajón de su ropa interior, _______ se paró en medio para interceder.
“Okay, es suficiente, fisgona,” dijo ella. “No deberíamos estar investigando sobre nuestros árboles genealógicos?”
“Hablando de fisgonear,” los ojos de Penn brillaron. “Sí, hay una investigación que deberíamos estar haciendo. Pero no de la clase que estás pensando.”
_______ se quedó mirándola en blanco. “Huh?”
“Mira.” Penn puso su mano en el hombro de _______ . “Si realmente quieres saber sobre Joe Jonas -“
“Shhh!” _______ colocó un dedo en su boca, saltando a cerrar la puerta. Sacó su cabeza en el pasillo y examinó la escena. Se miraba despejado-pero eso no significaba nada.
La gente de esta escuela tenía una sospechosa manera de aparecerse de la nada. Nick en particular. Y _______ se moriría si él-o cualquiera- se enterara cuan enamorada estaba de Joe. O, a este punto- cualquiera menos Penn.
Satisfecha, _______ cerró con llave y se dio vuelta hacia su amiga. Penn estaba sentada cruzada de piernas en la orilla de su cama. Se miraba que se estaba divirtiendo.
_______ cruzó sus manos detrás de su espalda y enterró su pie en la roja y circular alfombra cerca de la puerta. “Qué te hace pensar que quiero saber algo sobre él?”
“Dame un respiro,” dijo Penn, riéndose. “A, es totalmente obvio que te quedas mirando a Joe Jonas todo el tiempo.”
“Shhh!” _______ dijo otra vez.
“B,” dijo Penn, sin bajar la voz, “He visto que lo has acosado en línea por una clase entera el otro día. Demándame-pero eres totalmente desvergonzada. Y C, no te pongas paranoica. Crees que le hablo a alguien más en esta escuela a parte de ti?”
Penn tenía un punto.
“Sólo estoy diciendo,” ella continuó, “asumiendo que hipotéticamente tú quisieras saber más sobre cierta persona innombrable, tú podrías posiblemente conseguir información.” Penn encogió un hombro. “Tú sabes, si tuvieras ayuda.”
“Estoy escuchando,” dijo _______ , hundiéndose en la cama. Su investigación de internet del otro día había consistido en, escribir, luego borrar, luego reescribir el nombre de Joe en el campo de investigación.
“Estaba esperando que dijeras eso,” dijo Penn. “No traje ningún libro conmigo hoy porque te estoy dando” –ella abrió sus ojos estúpidamente-“un tour guiado de los lugares prohibidos de los archivos de Sword y Cross!”
_______ hizo una mueca. “No sé. Meternos en los archivos de Joe? No estoy segura de que necesite otra razón para sentirme como una chica acosadora.”
“Ha.” Penn sonrió. “Y sí, dijiste eso en voz alta. Vamos _______ . Será divertido. Además, qué mas vas a hacer en una perfecta soleada mañana del sábado?”
Fast Life'
tienes qe poner otra parte!
quiero saber qe dira el archivo de Joe'
SIGUELA EN CUANTO PUEDAS PLX!
quiero saber qe dira el archivo de Joe'
SIGUELA EN CUANTO PUEDAS PLX!
uncool.
okey en menos de 3 horas lei toda tu novela.
Pocas palabras.
M E E N C A N T O!
Es tan tierna y romantica.
Como misteriosa y llena de terror.
Que sencillamente hace que me clave mas! y no se vale¬¬
Nick se ve taaaaaaan tierno.
Pero...
Joe es mi chico, mi hombre, mi sueño, mi vida, mi T O D O, escuchaste mi T O D O.
Asi que mas te vale que Nick solo sea un amor pasajero y que a fin de cuentas me quede con Joe :)
haha toda masoquista yo.
pero no importa, me encanto tu novela nick se me hace super lindo, coqueto, jugueton hermoso y caballeroso.
joe... pfff... JOE! amm .. el ...es e.l... PERFECTO. no podria describirtelo pero en la novela es tan misterioso que siento que el tiene algo que ver con lo de Trevor ex- bueno algo fue de ____ osea MUA! pero equiz.
SIGUELA.
espero que cuando pase mañana por aqui ya esten por lo menos 3 o 4 capitulos.
·DougiePoynter
·NickJonas
·DannyJones
·KevinJonas
·HarryJudd
·ZacEfron
·TomFletcher
·MileyCyrus
·TaylorSwift
·DemiLovato
·Jonas·McFLY·Efron·Cyrus·Lovato·Swift
The Best Days Of My Life
3O.October.2OO9·JonasBrothersInGuadalajaraMexico
31.October.2OO9·JonasBrothersInMexicoCity
23.October.2O1O·JonasBrothersInGuadalajaraMexico(&DemiLovato)
24.October.2O1O·JonasBrothersInMexicoCity(&DemiLovato)
26.March.2O11·MileyCyrusInMexicoCity
Pocas palabras.
M E E N C A N T O!
Es tan tierna y romantica.
Como misteriosa y llena de terror.
Que sencillamente hace que me clave mas! y no se vale¬¬
Nick se ve taaaaaaan tierno.
Pero...
Joe es mi chico, mi hombre, mi sueño, mi vida, mi T O D O, escuchaste mi T O D O.
Asi que mas te vale que Nick solo sea un amor pasajero y que a fin de cuentas me quede con Joe :)
haha toda masoquista yo.
pero no importa, me encanto tu novela nick se me hace super lindo, coqueto, jugueton hermoso y caballeroso.
joe... pfff... JOE! amm .. el ...es e.l... PERFECTO. no podria describirtelo pero en la novela es tan misterioso que siento que el tiene algo que ver con lo de Trevor ex- bueno algo fue de ____ osea MUA! pero equiz.
SIGUELA.
espero que cuando pase mañana por aqui ya esten por lo menos 3 o 4 capitulos.
·DougiePoynter
·NickJonas
·DannyJones
·KevinJonas
·HarryJudd
·ZacEfron
·TomFletcher
·MileyCyrus
·TaylorSwift
·DemiLovato
·Jonas·McFLY·Efron·Cyrus·Lovato·Swift
The Best Days Of My Life
3O.October.2OO9·JonasBrothersInGuadalajaraMexico
31.October.2OO9·JonasBrothersInMexicoCity
23.October.2O1O·JonasBrothersInGuadalajaraMexico(&DemiLovato)
24.October.2O1O·JonasBrothersInMexicoCity(&DemiLovato)
26.March.2O11·MileyCyrusInMexicoCity
JonasTomlinson
Oh mierda joe dale move ese culo hermoso q tenes hasta donde esta ___ y seducila,enamorala,acosala NO SE PERO HACE ALGO!!!! :caliente: DEJA DE HACERTE EL MISTERIOSO!! TE LA ESTAN BAJANDO A LA MINA :enfadado:
Que dira el archivo de Joe?? " estupido chico q se hace el misterioso para q le lameen las patas"?? :¬¬:
SIGUELA!!!!!!
Que dira el archivo de Joe?? " estupido chico q se hace el misterioso para q le lameen las patas"?? :¬¬:
SIGUELA!!!!!!
jb_fanvanu
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31