O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por mcamila_99 Mar 02 Jul 2013, 1:22 am

SIIIGUEELAAAA
mcamila_99
mcamila_99


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por Niki_BtD Mar 02 Jul 2013, 3:06 am

NUEVA LECTORA!! Siguela enserio, es perfecta!! Me encanta!
Besos cielo.
Niki_BtD
Niki_BtD


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por Niki_BtD Mar 02 Jul 2013, 5:01 am

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
SiguelaSiguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
SiguelaSiguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Niki_BtD
Niki_BtD


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por TinaHV Vie 05 Jul 2013, 8:52 pm

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 Large

  CAPITULO 10

HARRY'S POV


 

Manejaba el auto mientras iba sumido en mis pensamientos. Desde el momento en el que vi a ____________ corriendo fuera del auto, intentaba decidir si ir o no pero finalmente fuí, entre y ví todo destrozado—eso no era bueno—escuche una platica a gritos desde arriba, fuí a ver y la ví parada apenas en una habitación y un tipo con un arma con una mujer en el suelo, no lo pensé dos veces y fuí por él, así como me meto en esas peleas callejeras, solo que éste sujeto no sabía como defenderse muy bien. Típico de los principiantes con armas.

 

En el hospital traté de reconfortarla para que no siguiera llorando, lo que más odio en el mundo es ver a las mujeres llorar, simplemente es mi debilidad. Le dije que había hablado con mi madre acerca de lo que pasó. Le dije que ella pagaría el hospital y el abogado, mentí acerca de eso. Lo pagaré yo, mamá me dio una tarjeta de crédito y dijo que me estaría ingresando dinero cada 15 días sin que se diera cuenta mi padre.. ella no acepta un "no" por respuesta, así que no tuve mas remedio que decirle que si. De ahí estaré sacando dinero aparte de que trabajaría con lo de las drogas y buscaría un buen empleo, lo de Rodriguez tenemos que resolverlo también.

 

¡espera!—paré mi camino y la voltee a ver—¿Qué abogado?
¡oh! el que necesitarás para el juicio encontra de tu padre, lo meteremos a la cárcel.
Gracias Harry—me dió una bonita sonrisa, la contemplé unos segundos grabandola en mi mente—
Seguro—contesté después de varios segundos—tonto—
¿Familiares de la paciente Celia Bruce?—dijo una enfermera—¿Familiares de la paciente Celia Bruce?
¡yo! ¡aqui!—movió sus manos frenéticamente, Dios, que cosa mas adorable—


La observaba hablar con la enfermera, ella miró mal a ______________, yo la miré mal pero en cambio ella me miró seductoramente he hizo un intento de morderse el labio—novata—
Creo que le gustaste—dijo amargamente—
¿A quién no, primor?—respondí, burlandome de la mirada asesina con la que había hablado—
¡ugh! idiota
Pero te mueres por besar a éste idiota—me salió decirle—
Prefiero besar a un perro.
¡Eso duele!—me burlé—adiós amore—me dí media vuelta para ser detenido y en eso voltearme—
Gracias.. por todo, Styles. Después de todo no eres tan malo—dijo, dandome un suave beso en la mejilla para darse media vuelta e irse—


 

Por alguna razón dejé que lo hiciera, no suelo dejar que las mujeres me den besos—si no es cuando tenemos sexo—o que me toquen, odio que me toquen. Invaden mi espacio. A la única que se lo permito es a mi madre que aunque no la visito mucho, la quiero—

 

¡Hasta que llegaste! ¿Dónde estabas?—me reclamó Zayn apenas llegué a su casa—
Nada que te importe, ¿que tal chicos?—saludé a Liam, Niall y Louis, que ya se encontraban ahí—
No mucho, tenemos que planear dónde seguir vendiendo droga, ¡la vez pasada casi nos atrapan!—dijo Lou nerviosamente y alzando los brazos hacia arriba—
Tranquilo, sólo hay que asegurar el perímetro, ver cuántos guardias de seguridad y cámaras hay, aparte somos expertos—dije con total tranquilidad mientras miraba el plano del club que se encontraba en la mesa—
Si, es fácil decirlo para tí porque no has hecho NA-DA—escupió Zayn mirandome asesinamente—
Te recuerdo que yo sé hacer mi trabajo y lo hago en menos tiempo que tú—lo miré de arriba-abajo—
No sé que diablos te está pasando, ¡estas mas distraído que nunca!—gritó Zayn acercandose a mí—
No es cierto, soy el mismo de siempre—contraataque—
Claro que no—soltó una sonora carcajada—desde que te estás juntando con Bruce TODO se está complicando y no creas que no te vimos cuando la sacabas de la fiesta—me miró con los ojos entrecerrados—
¿Qué?—mire a Niall—
Yo no dije nada, ¡lo juro!—levantó sus manos—
¿Así que tú sabías y no dijiste nada?—culpó Zayn
Zayn—amenazó Louis—
¡NO!—gritó—¡Harry se está irresponsabilizando y todo por una puta que puede conseguir en cualquier puta esquina!—Mi tranquilidad se desvaneció. Lo agarré del cuello con una mano, lo levanté del suelo unos segundo y lo dejé caer al piso sobre su espalda haciendo que se quejara—
No la llames puta, ella tiene un nombre.. ______________, y no dejaré que la insultes ¡ni tú, ni nadie!—dije alterandome, respirando pesadamente por la nariz—
Vaya.. ¿así que vas enserio?—dijo Zayn desde el suelo—
¿De que hablas?—no entendí—
Él habla de que nunca habías defendido a una chica, ni siquiera a Taylor.. que fué tu única novia formal—dijo Liam mirandome desde el sofa—
Estan idiotas, yo no defiendo a gatitas, es mas, no estoy con ella porque me guste, lo hago por lo que le hizo a mi moto—estiré mi mano hacia Harry, haciendo que se levantará—
Yo no diría lo mismo—Dijo Zayn con el seño fruncido—
Bueno, ya—dijo Liam—antes de que comencemos a pelear de nuevo, hay que investigar acerca del club.
Si, tienes razón—dijo Lou para que todos nos sentaramos en las sillas alrededor de la mesa en donde se encontraba el plano—


 

Tenemos que arreglar la situación con Rodriguez—dijo Niall comiendo papas fritas de un plato. Seguiamos en casa de Zayn, no nos podíamos ir. Ya habíamos terminado el trabajo investigando. Pero según me avisaron Rodriguez seguía rondando por el despartamento—
¿Qué tal si hablamos con él para quedarnos de ver?—contribuyó Liam, desde el sofa viendo la tele—
No sería mala idea—prosiguió Zayn—sólo hay que quedarnos de ver en algún lugar con mucha gente, él no es tonto para quedar expuesto frente a todos—
¿Porqué no el día que vayamos al club?—dijo Lou—
Podemos vender la droga, que él nos vea, darle el dinero que le debemos y ¡listo!, si no está de acuerdo que se joda—dije, robándole una papa a Niall—
¡oye!—me miró mal Niall—entonces el sábado próximo será, sólo hay que ir preparados por si nos tiende una trampa.
Seguro, yo lo llamo mañana—dijo Liam—
*ring* sonó mi celular en el bolsillo, al ver la pantalla sonreí—
Hola, hermosa—contesté la llamada—
Hola Harry.. bueno, solo te llamaba para decirte que mi tía se encontraba bien
Que felicidad amor mio, mandale saludos de mi parte.. luego la iré a visitar—sonreí—
Seguro, yo le digo—escuché que se alejaba del teléfono¿qué? oh.. dice que está en deuda contigo—solté una risita—
Dile que no hay cuidado.
Sigo en el hospital, mañana la dan de alta y necesita descansar al igual que yo, nos vemos Harry.
Claro, sueña conmigo.


Yo no..—colgué la llamada—
[b style="font-family: Verdana, sans-serif;"]Si[/b]
—dijo Zayn—[b style="font-family: Verdana, sans-serif;"]esa mujer te trae cada vez más de cabeza[/b]




Chicas disculpen  por no haber subido capitulo estos dias es que a mi fucking computadora le dio la gana de dañarse...

 Hoy les voy a subir dos capitulos pq me voy de viaje y no llego hasta el Lunes Espero que les guste!!  COMENTEN PLISSSS!!!:hug: 
TinaHV
TinaHV


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por TinaHV Vie 05 Jul 2013, 9:51 pm

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 Large
 CAPITULO 11
 

_____________'s POV

 

Claro, sueña conmigo—dijo Harry—
Yo no soñaré con.. ¿hola? estúpido Harry—guarde mi celular bruscamente en el bolsillo de mi pantalón— 


 

¡Me había colgado el infeliz! caminé hacia la camilla de hospital en donde se encontraba mi tía. Ahí le estaba checando la presión la enfermera que horas antes me había mirado feo ¿y adivinen que? desde que se fué Harry ella me mira bien, hasta tuvimos una plática, corta pero fue buena. Lo que provoca Harry Styles. Agarré la mano de mi tía, me senté en un banquito, recosté la cabeza en la camilla y cerré los ojos. Al instante me quedé dormida..

 

Me encontraba en un bosque, estaba obscuro y escuchaba los ruidos de la noche. Empecé a caminar por un sendero tierroso, entre mas caminaba más obscuro se volvía, volteé hacia atrás pero todo se iba borrando, dejando un espacio en blanco. Los árboles desaparecían, los pequeños animales desaparecían tambien y con ello la obscuridad. Corrí con todas mis fuerzas hacia adelante tratando de que no me alcanzara, me rasguñaron varias ramas hasta que llegué a un precipicio, volteé de nuevo hacia atrás, casi me alcanzaba, miré hacia abajo y todo estaba obscuro, si me aventaba tal vez moriría, pero no sentía miedo. miré hacia mi derecha y a mi lado se encontraba Harry mirandome con una sonrisa sincera que jamás le había visto, agarró mi mano.

Cuando estés conmigo nunca tengas miedo, por que hasta de tus pesadillas me encargaré para que no te hagan daño—y con eso me impulsó para saltar, con las manos entrelazadas mientras caíamos al vacío.

 

¿_____________?—escuché una voz a lo lejos, en lo que me despertaba por completo y aclaraba mi vista al sol que entraba por la pequeña ventana—¿_____________?—levanté mi cabeza hacia mi tía—
¿Qué pasa?—bostecé, estirando mis brazos hacia arriba—
Eso es lo que me pregunto yo, ¿con quien estabas soñando? tenías una sonrisa en la cara, no me digas que con tu mamá de nuevo.
No, no, soñé.. algo muy raro, no importa—sonreí—
mm-hmm—dijo con la garganta mi tía mientras me veía sospechosamente—
¿Qué hora es?
Son las 10:30am, ¿me ayudas a levantarme? la enfermera dijo que en poco tiempo me daban de alta.
Claro, ven—me levanté del banquito con dolor de cuello, estiré una mano para que pudiera levantarse—
Gracias, corazón. Ya me quiero ir de aquí, estuve menos de 24hrs y la comida es un asco—hizo una cara de asco—
No quiero probarla nunca—solté una carcajada—


 

Cuando mi tía estuvo lista, salimos del cuarto, fuimos a recepción y nos confirmaron que la hospitalización de mi tía ya estaba pagada. Me avisaron que mi tía estaba un poco delicada en varias partes del cuerpo, necesitaba reposar un par de días en cama, no era tan grave lo que tenía pero si quería que se mejorara pronto, no tenía que hacer muchos esfuerzos. Tenía que faltar al trabajo y yo tenía que ser como su "sirvienta personal". 

 

Lunes en la mañana. Me tuve que levantar temprano para atender a mi tía. Le dí pastillas para calmar el dolor, arreglé la casa que se encontraba destrozada, por suerte solo se rompió una mesa ya algo vieja y una banquito de madera, todo lo demás solo estaba desarreglado.

 

Salí a tirar la basura y mi auto se encontraba estacionado en la entrada de la casa, las llaves en un macetero que se encontraba a lado de la puerta y una nota en el parabrisas "Perdoname, eres mi mejor amiga. No te debí juzgar. —July".  Creo que fué por lo de "Eres una hipócrita que está borracha", no tengo problema con eso, yo también hubiera pensado mal. Demonios, ni siquiera recordaba haberle dado las llaves a July,—nota mental: última vez que te vas de fiesta—

 

En la tarde le pregunté a mi tía que porque había hecho eso mi padre pero sólo me dijo—Todo a su tiempo—solo asentí más confundida que nunca. Le hice de comer caldo de pollo, eso le hace bien a los enfermos.. no digo que ella esté enferma pero le hará bien. Llegó la noche y la arropé, le dí un beso en la frente y cerré la puerta de su habitación, llegué a la mía justo cuando sonaba el teléfono.

 

*Llamada telefónica*
—     _____________: ¿Hola?
—     Max: Supimos lo que te hizo el idiota de Mike—dijo enojado—
—     _____________: Vaya, los chismes si que van rápido..
—     Max: Y eso no es todo, el anda diciendo por ahí que fuiste tú la que se quízo acostar con él
—     _____________: ¿Qué?! ¡pero yo no haría tal cosa y tú lo sabes!—mordía mis uñas nerviosamente—
—     Max: Lo sé, por eso arreglaré las cosas mañana.
—     _____________: No, por favor. Quiero hacer ésto sola-
—     Max: ¡No puedo dejar que él siga mintiendo acerca de mi mejor amiga!—explotó—
—     _____________: Escucha, no podré ir a la escuela hasta el miércoles ¡por favor, no hagas alguna tontería!
—     Max: ¿Qué? ¿Porqué? ¿Qué te paso? ¿es por eso que faltaste hoy a clases?—cambió su voz de enojado a preocupado—
—     _____________: Si, estoy bien no te preocupes, el miércoles les cuento todo a July y a tí.
—     Max: De acuerdo.. te quiero y mi saldo se gasta.
—     _____________:Hasta luego, codo—solté una risita para después colgarle—


 

Falte hoy a clase y tenía que faltar tambien mañana martes, para que mi tía tuviera al menos un poco de fuerza para valerse por si misma por lo menos un par de horas. Yo era la única que podría cuidarla. Ella me regañaba y me decía que debía de ir a la escuela pero no le hacía caso.

 

Me encontraba tirada en el zacate de alguna casa—¿Cómo rayos llegue aqui?—me levanté y miré alrededor. Había una fuente con una estatua de un ángel en el centro, había muchas flores de diferentes colores. Miré hacia abajo y ví que traía puesto un vestido suelto color beiges con pequeñas flores narajas —que bonito—miré hacia el frente y ví un roble, me acerque a él y lo toqué. Se sentía muy suave, volteé hacia mi izquierda y el cielo se volvía negro, empezaba a llover, todo se volvía a blanco y negro.  Veía que caminaban Michael Fellon y Valery Bell hacia mí. Tenían miradas obscuras y sonrisas lobunas, caminé hacia atrás hasta que choqué con el roblé, ellos cada vez estaban más cerca, de repente sentí que las ramas del árbol se envolvían a mi alrededor, convirtiendose en unos fuertes y cálidos brazos, volteé hacia arriba y ví a Harry, quien miraba a Mike y Valery tenebrosamente, éstos salieron volando hacia atrás y con ello la lluvia y la obscuridad, llenando el patio a su color otra vez.

 

Abrí los ojos de golpe, me encontraba tirada en el piso con la sábana envuelta a mi alrededor. Tuve una buena noche de acción —bufe— me levanté y aventé la sábana a la cama. Fuí al baño, hice mis necesidades y me dí una ducha corta, tenía que ver a mi tía. Me puse unos shorts de cuadros azules, una blusa con mangas y mis pantuflas —estaba en mi casa, no importaba—la fuí a ver y estaba leyendo un libro, decidí ir a la cocina a prepararle algo—11:35—le iba a hacer un almuerzo especial. Le preparé un omelette, a ella le encantan. Puse el sartén en la estufa y le añadí aceite, mientras se calentaba batí un huevo, agregandole sal y pimienta, lo puse en el sartén ya caliente, cuando cuajó el huevo le puse mucho queso y salchica cortada—como a ella le gusta— lo puse en un plato, agarré un tenedor y se lo llevé.


Iré al hospital más seguido—dijo, después de haberle dado el omelette y dar un sonido de aprovación—
¡No digas eso! pero lo tomaré como un cumplido—sonreí, a lo que ella sonrió—



Cuando terminó baje a lavar los trastes, odio hacerlo pero debo de. Toda la tarde fué aburrida, estuve viendo la tele aunque no había nada. Max sólo me llamaba para saber si estaba bien, lo único que tuve de acción fue cuando mi tía dijo que quería bañarse y que no podia quitarse la ropa porque le dolían los  brazos. La amo pero.. ojalá pudiera borrar su.. su cuerpo de mi mente—¡ugh! asco—llegó la noche y solo cenamos galletas y


leche, no teníamos mucha hambre. Después de que se acostara, me fuí a acostar yo. Esperando que el día de mañana fuera mejor de lo que espero. 
TinaHV
TinaHV


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por Smile1D Sáb 06 Jul 2013, 1:32 am

Me encanto siguela cuando puedas!
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por michu Sáb 06 Jul 2013, 10:55 am

 me encantaron los capitulos
jejejeje le creo a rayiiis sobre eso de bañar a la tia,me imagine yo bañando a mi tia y me dio asco ejejejee please siguela cuando puedas beshoooooooooooooooos 
:bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por TinaHV Mar 09 Jul 2013, 2:14 pm

AVISO

HOLAAA chicas  primero que todo muchas gracias por comentar !! lo otro es que ...
NECESITOO CHICAS 
si alguna quisiera salir porfaa manden su descripción física y emocional y con cual de los chicos les gustaría salir   Es urgente!!!
TinaHV
TinaHV


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por mcamila_99 Miér 10 Jul 2013, 12:27 am

Yooo yo quieroo
Nombre: camila graham
Apodo: cami
Descripcion fisica: mido un 1.67 tengo el pelo negro con pequeños rizos que me llega hasta la cintura, tengo muy buen cuerpo, mis ojos son verdes con largas pestañas mi boca es gruesa pero no tanto y mis dientes estan perfectamente alineados. Tengo un tatuaje en la nuca (infinito) y llevo un pircing en la oreja
Descripcion emocional: soy bastante extrovertida digo lo que pienso, estoy muy loca , protege demasiado a mis amigos, no demuestro mis sentimientos, soy muy abierta
Chico: zayn
mcamila_99
mcamila_99


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por michu Miér 10 Jul 2013, 11:21 am


Nombre del personaje
michelle wells 
 solid Black;">

Datos Generales
Apodo: mishu
Edad: 16. 
Fecha de Nacimiento: 11 de abril de 1996
Nacionalidad: chilena
Chico: louis tomlinson 

Descripcion Fisica:
 Mido como 1.65 m;  soy alta, intermedia (delgada y gordita), mi cabello es liso hasta la cintura, lacio arriba y ondulado abajo, es negro que a veces se ve azulado, mis ojos son color verdes que a veces cambian a verde más oscuro y soy de tez trigueña.

Descripcion Psicologica:
 soy alegre, sociable, terca, aunque este muriéndome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta estar feliz y confiada, y hacer sentir así a la gente que me rodea, tengo un carácter fuerte cuando insultan a mis amigos o personas importantes para mí, a. veces soy muy bipolar y me comporto como una niña de 8 años, jugando y haciéndole bromas a los demás, soy muy loca y nunca me quedo tranquila hablo mucho no hay nadie que me calle, soy bastante cargante a mi parecer a veces me llego a cae mal yo misma jeje.

Otros Datos:
Gustos: dibujar, me encanta la música y los instrumentos musicales, pero sobre todo me gusta el arte, puedo estar todo un día completo dibujando o un día completo escuchando música. Me encanta leer soy una apasionada a los libros los amo y no sé porque jeje me encantaría aprender a tocar el piano, la guitarra, el bajo y la batería.
 
 
 
Disgustos:
las mentiras realmente las odio y la gente falsa, y sobre todo a las huecas. Jeje odio que me hagan callar eso es lo que me altera.

 
Miedos/fobias: a que nunca se cumplan mis sueños y fobia les tengo terror a las arañas
 
Defectos:  ha.blo mucho, hay veces que  me gusta estar sola y para conseguirlo algunas veces trato mal a personas que lo único que querían era ayudarme
 
Manías: me gusta morderme el labio inferior pero no lo ago. conscientemente, sonrió siempre aunque este triste
 
Más: se hablar español, español y español jeje y un poco ingles
Frases o cosas que digo muy seguido: *mierda*,*hay que maraca**y que amos hacer**no lo se* etc.
Creo que esas son la mayoría, me gusta también usar bastante frases en inglés.



Color favorito: Calipso, naranjo y verde *pero no me gusta combinarlos* en verdad me gustan todos los colores soy tan bipolar jejeje

 
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por TinaHV Miér 10 Jul 2013, 2:56 pm

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 Large
CAPITULO 12

Me desperté lista para el miércoles, tallé mis ojos, me estiré y me levanté de la cama, caminé hacia el baño a hacer mis necesidades. Lo mismo de todas las mañanas. hoy decidí ponerme http://www.polyvore.com/sweet/set?id=87969573Fuí al cuarto de mi tía y no estaba, decidí bajar rápidamente para encontrarmela en el comedor poniendo platos con huevos revueltos y tocino.
 
Tía que haces levantada, deberías estar en cama—la regañé—
Hay, corazón. No estoy tan vieja, además me siento con más energías hoy—me sonrió mientras servía jugo de naranja—
Esta bien—resignada, me senté en la silla para comer este delicioso platillo—
Hiciste muy bien arreglando la casa.
No te preocupes tía—continué—¿me contarás que quería mi padre?
Cuando regreses lo haré—sonrió—¡oh, por cierto! llamaron de la comisaría, quieren que vayamos a declarar antes del juicio.
¿y cuándo es?
Es el domingo, un poco pronto. Creo que tu amigo es importante.
Ni lo menciones—tomé un poco de jugo de naranja—
El viernes iremos a testificar.
De acuerdo—no me llamaba mucho la atención—
Tienes 30 minutos para llegar, corre a lavarte los dientes y vete.
Si, capitana—hice un saludo con mi mano, para levantarme de la silla y subir corriendo a mi cuarto a lavarme los dientes—¡Listo!—bajé—
Muy bien, que tengas un buen día—me besó la frente—
Y tu tía.
 
Llegué a la prepa y todos se me quedaban viendo—estúpido Mike, te maldigo—es obvio que es por él, caminé como si no me importara hasta mi casillero, saqué mis libros. Lo bueno es que hoy me tocaba clases con Max y July.
 
¡___________!, ¡___________!, ¡___________!—escuché que gritaba alguien, volteé—
Hola July—sonreí—
¿Cómo me puedes sonreir? Quiero disculparme por lo de la fiesta de Valery, yo--—la interrumpí—
No te preocupes, todo está bien.
¿Bromeas? Te llamé hipócrita, cuando en realidad ese animal te drogó, y-yo--yo fuí una tonta, perdoname—diciendo ésto, me abrazo—
Shh, calmate July. Yo hubiera reaccionado igual.
¿Enserio?—prosiguió sin dejarme contestar, se separó ligeramente de mí, mirandome a la cara—¿Tú al ver que tu mejor amiga estaba "borracha"—hizo comillas con los dedos en -borracha— hubieras agarrado una botella de vino, te la hubieras tomado toda, hubieras bailado como si no hubiera mañana y aparte le hubieras gritado sus verdades a Valery?—tomó aire—
¡Wow! ¿tú hiciste eso?—me sorprendí—
No me arrepiento pero.. si, lo hice.
No me lo hubiera imaginado—reí—
Ahí viene Max—hizo una cara boba, la miré extraño hasta que unos brazos me rodearon la cintura y me dieron tres vueltas por el aire hasta dejarme en el piso de nuevo, algo aturdida—
¡Hola pequeña pera!—me despeinó—
¿pequeña pera?—reprimí una risa—
No se me ocurrió nada mas ¿de acuerdo?—prosiguió—¿cuándo hablaras con ese estúpido?
En la hora del almuerzo—me encogí de hombros—
Estaremos a tu lado—dijo July, apoyada por Max—
Gracias chicos—sonreí—
Cuando me enteré en la fiesta, lo hubiera molido a golpes hasta dejarlo irreconocible pero creo que alguien se me adelanto—movió sus cejas—
Chicos ¡por favor! no sean infantiles—me ruboricé, que raro, nunca lo hago—
Al menos Styles hizo un buen trabajo—me guiñó un ojo—
¡Si! y como está eso de que me abandonas en una fiesta—pusó sus manos en la cintura—
Lo siento chicos..
Como sea ¿por qué no viniste los últimos dos días? ¡Te hechamos de menos!—dijo Max mirando a July, quien se ruborizó—¿acaso me perdí de algo?
Bueno, llegué a casa y mi tía estaba herida y ahi se encontraba mi.. mi padre.
¿QUE?—gritaron ambos—
Si, pero no se preocupen. Ella está bien—sonreí—
Que bueno, pronto la visitaremos—dijo la pelirroja—¿Que pasó con tu padre?
Llegó la policía y se lo llevó, el domingo será el juicio e iré a testificar el viernes.
De lo que nos perdemos—dijo Max con sus ojos bien abiertos—Testificaras por lo de.. ya sabes, ¿tu madre?
Si quiero que se refunda en la cárcel, lo haré—escupí amargamente—
*ring*
Vamos a clase—July entrelazo sus brazos con mi brazo izquierdo y el derecho de Max, para así caminar hacia nuestro salón—
 Tuve 4 clases, no fueron aburridas, ya que estaba con July y Max; esta vez no nos hecharon de clases pero si nos pidieron que prestaramos atención. Al tocar el timbre me fuí con mis dos mejores amigos a la cafetería, al entrar me miraban y murmuraban cosas, odio más que hablen a mis espaldas que los locutores matutinos, si se creen tan valientes para hablar de mi ¡QUE ME LO DIGAN EN LA CARA! bitches. Nos sentamos en una mesa cerca de una ventana.
 


Chicas voy a comprar comida, ¿quieren algo?
Yo una manzana—le sonreí—
Y yo una hamburguesa, pero si no hay quiero pizza. ¡AH! y un refresco, pero si es de naranja no. Odio los refrescos de naranja, por algo existen los jugos. Bueno y si no hay quiero agua; si hay pastel de carne cerca, no me traigas nada, sabes que odio el pastel de carne. ¿Es un pastel? ¿Es carne? ¡NO! son los dos combinados, pero bueno, si no hay nada de lo que te pedí solo me traes el agua ¿quieres?—sonrió mostrando sus dientes—
Si.. te traeré algo que sea comestible—huyó—
¡Cobarde!—gritó July—
Bueno, dispara—la miré—
—Disparar con qué ¿a qué te refieres?
A ti y Max, qué paso con ustedes cuando me ausente. Quiero la verdad.
Bueno..--
Ahí esta Bruce, ¿te quieres acostar conmigo?—dijo un tipo pesado, se encontraba a lado de Mike—
Hablaré con él, ahora vengo. No cantes victoria, esta conversación no ha terminado—la miré con los ojos entrecerrados y me levanté caminando directo a la mesa de Mike—
Miren quien está aqui—me miró—y te ves más sexy que la otra noche—me guiñó un ojo y todos los de su mesa rieron—
Quiero hablar contigo a solas—le dije valiente—
No lo creo, tendrás que hablar aqui enfrente de todos—miró a su alrededor, la gente empezaba a amontonarse—
Bien—preparé mi voz—quiero que le digas a todos que es mentira lo que dijiste acerca de que me quería acostar contigo.
¿Porqué? Si es la verdad, dulzura—sonrió—
Claro que no, si no fuera por Harry tu.. tu me hubieras violado—dije firme—
¡uy! pero si tu eras la resbaloza que quería—rió y se levantó, haciendome saber acerca de su altura—a quien crees que le creeran mas ¿a ti? ¿una don nadie? o a mí.
¡Solo dí la verdad y no seas hipócrita!—si sonrisa se esfumó—¿Solo haces ésto con el fin de que? ¿hacer saber que todas te desean? ¡AQUI EL DON NADIE ERES TÚ!—levanté mi voz, haciendo que frunciera el seño. Se estaba enojando—¡Tú eres el que anda de resbalozo con las chicas, idiota!—se acercó a mi y levantó la mano amenazandome—y aparte eres un macho ¡Ja! solo haces que todos vean la clase de patán que eres—lo barrí con la mirada asqueandome, cosa que no lo pareció y estaba apunto de pegarme, solo cerré los ojos para el impacto—
¡Déjala tranquila!—gritó alguien de la mesa, moviendo su silla. Abrí los ojos y ví que era una chica, alejando la mano de él de mi rostro—
¡¿Qué te pasa, Camila?! ¡De qué lado estas!—dijo Mike, alterándose—
Estoy de el lado de ella, no tolero que sigas haciendo ésto—lo miró asesinamente—
Eres una mentirosa igual que ellano se resignaba
No, aquí el único mentiroso eres tú. Ella dice la verdad—todos nos miraban sorprendidos—
Bien, sólo no te arrepientas despues—Mike se fué de la cafetería—
¿Qué estan viendo? ¡muevanse!—dijo otra chica, haciendo que los demás se dispersaran y volvieran a sus asuntos—
TinaHV
TinaHV


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por michu Jue 11 Jul 2013, 12:46 am

siguela please me gusto mucho el capitulo aaaaaaaw july y max juntos eso si se venia venir jejeje please siguela beshitos
:bye:
 
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por Miica ~ Vie 12 Jul 2013, 12:36 pm


Holiiis :)






Nueva lectora 




Me encanta la nove, Seguila ;) 




Besos :(L): 



 
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por TinaHV Dom 14 Jul 2013, 3:28 pm

AVISO

NECESITO CHICASS para Niall y Liam !!! es urgente!!
TinaHV
TinaHV


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por Miica ~ Dom 14 Jul 2013, 4:18 pm


Yo =) ¿Qué datos necesitas? 
 
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.