O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por TinaHV Vie 28 Jun 2013, 2:00 pm

Chicas disculpen por no haber subido Cap.   !! NO VOY CANCELAR la novela!!

Mas tarde les subo un maraton  GRACIAS por comentar 
(si hay fantasmas por favor comenten)
TinaHV
TinaHV


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por mcamila_99 Vie 28 Jun 2013, 3:00 pm

Aqui nueva lectoraa siiguela M-E-E-N-C-A-N-T-A
mcamila_99
mcamila_99


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por TinaHV Vie 28 Jun 2013, 3:56 pm

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 Large


[b style="font-size: 13px; line-height: 12pt;"]                                                                        CAPITULO 5  {Maratón 1/3}[/b]

El miércoles fue mas o menos así. Llegué a la escuela y me encontré con July que se la pasó salte y salte de lo loca que estaba, contándome sobre un chico que le gustaba. tuve clases que me tocó con ella y Max, sin duda la clase más divertida, hasta que nos echaron. De ves en cuando ví a Mike a lo lejos, el solo me miraba, me mandaba una sonrisa y me guiñaba el ojo. Yo solo lo miraba con una sonrisa en mi rostro y ruborizada; de repente llegaba Harry, me abrazaba por los hombros y me alejaba, cuando llegábamos a algún pasillo donde no había tanto alumno, me soltaba, se daba la media vuelta y se iba. Paso como 5 veces. Eso era extraño, yo me lo imaginaba diciéndome sobre cochinadas pero no, ni siquiera me dirigía la palabra, no sé si estaba molesto, la verdad ni me importaba.
 
El jueves no tuve muchas clases con July o Max, así que estaba un poco sola. Pero me presenté con varias chicas que se me hicieron muy agradables y para nada huecas. Hubo una clase en la que me tocó con Styles, me extrañé de verlo ahí hasta que me dí cuenta que había reprobado literatura y estaba tomando ésta materia con los de un año más abajo, ¡pff! ¿quién reprueba literatura? También se encontraba Valery, sólo alardeaba sobre cuán genial y grande sería su fiesta, siempre acaba en pelea, creo que por eso todos van "luchas en vivo y gratis". Toda la clase ví como Valery le coqueteaba a Harry, mientras él le seguía el juego, viendo sin ninguna gota de pudor su pequeño—PRONUNCIADO—escote. Bitch. Harry me atrapó observándolos, solo me mando un guiño y se volteo para seguir ligando con Valery ¡uggh!, nunca supe que estaba enojada.. tal vez era que estaba delirando de tanto calor que hacia.. si, es eso.


Salí de compras con July para comprarnos algo sexy pero no tan de.. uhm tipo Valery—zorra—para la fiesta, llevamos a Max, no  quería ir hasta que le prometimos que lo invitaríamos a comer y le comprariamos dulces, acepto rápidamente. Quedé con July para que el viernes fuera a mi casa a arreglarse y nos iríamos juntas, ya que como dije, odia caminar.
 
Posa—*click*—¡oh! que hermosa saliste mi amor—dijo mi mamá con un toque de alegría
¿Tú crees mami?
Claro que si, corazón y que nadie te diga lo contrario porque solo están celosos
¡gracias!—dije, para abrazarla—
 
¡________________! ¡________________!—alguien me gritaba a lo lejos—
¿Qué? cállate—dije, para voltearme contra la almohada—
No me hables en ese tono jovencita, levántate que se te hace tarde.
No quiero ir, estoy muy cansada, no dormí casi nada.
Eso te pasa por comer tanto chocolate que le robaste a Max
Ok, ya voy—sentándome en la cama, echándole un vistazo al reloj—¿sabes que todavía falta una hora, verdad?
Con lo que te tardas y aparte todo el camino hacia la prepa—dijo alargando "todo"—mas vale prevenir que lamentar.
pero yo..
Anímate, es viernes y te quiero en 30 minutos abajo—dijo, para cerrar la puerta de mi habitación—
Creo que alguien necesita un novio..
¡Escuche eso!—dijo, y solté una carcajada, no pensé que me fuera a escuchar—
 
Me levanté con energía, creo que aún no pasaba el efecto del chocolate, me metí a bañar mientras pensaba en que pasaría hoy, tengo que admitirlo, las fiestas de Valery son geniales y van muchos chavos MUY guapos, pero nada de lo que estaba pensando se asemejaba a lo que pasaría en realidad, cuando termine de bañarme me VESTÍ y baje a desayunar—
 
¡Holaaaa!—grité, saltando los últimos tres escalones y con una gran sonrisa—
Cállate, tengo migraña.
¡wow! alguien se levantó con el pie izquierdo
Ni lo menciones, ando muy estresada.
Bueno, te daré un masaje.
¿Enserio?—dijo con los ojos iluminados—
Si, pero no ahora.. ni hoy, iré a una fiesta y no pienso perdérmela—dije comiendo cereal de la caja—
¡oh! es cierto.. bueno, esperaré mañana con ansias y.. ¡No seas puerca!—dijo, quitándome la caja de cereal—
Es que tú no me alimentas y se me hace tarde.
¿Te he mencionado que tengo migraña?
¡No cuenta! bueno, me largo, nos vemos en la noche..
Claro cielo, cuidate—mandándome un beso al aire—
Igual—devolviéndoselo, abriendo la puerta principal con mi mochila en el hombro, para salir y subir a mi auto—
 
¿Lista para la noche?—dijo July—
Seguro, ya me preparé psicológicamente para todos los apodos que le tengo a la tabla—refiriéndome a Valery—
JAJAJAJAJA muy buena.*ring*—
¿Nos vemos en el almuerzo?
Seguro—dijo, para darme un beso en la mejilla e irse dando saltitos—
 
Trabajamos en todas las clases, así que me mantuvo ocupada y las clases se pasaron de volada.
Bien alumnos—dijo la sra. Ayala, maestra de matemáticas—los que ya hayan terminado su trabajo, pueden salir antes.. mocosos— dijo en susurro, pero todos la escuchamos, está claro que nos odia—
 
Recogí mis cosas y salí del salón para irme directo a mi casillero, puse la combinación y guarde mis libros y mi mochila, no me gustaba cargarla en la cafetería, solo saqué el dinero.
Hola, hermosura—dijo una voz a mis espaldas, haciéndome dar la vuelta—
Hola Mike
¿irás hoy a la fiesta de Valery?
Si, seguro.. ¿y tú?
sip, no me lo perdería por nada—dijo mostrando una apenas sonrisa para hacerme otra pegunta—oye ¿tú estás saliendo o algo por el estilo con Styles?¿Qué?
No no no no no no—dije rápidamente—¿porque lo preguntas?
No lo sé, será porque cada vez que te veo, él se aparece y te desaparece—dijo en tono de pregunta—
Bueno la verdad es que ni yo lo entiendo.. pero no estoy saliendo con él, o algo por el estilo—dije, copiando sus palabras—
Eso me alegra, ¿con quién irás entonces?—notó mi cara desencajada—.. a la fiesta
¡ah!, bueno iré con mi mejor amiga
De acuerdo, entonces ¿te veo haya?
¡Claro!
Entonces, es una cita—besó mi mejilla para largarse..— espera ¿una cita?
 
¡UUUYY!—gritó mi amiga mientras se pintaba las uñas de azul—¿te gusta Mike?
¡No!no, por supuesto que no.. se me hace lindo, pero no saldría con él.
Es una pena, yo si saldría con él
Te lo regalo.
No lo desprecies, es lindo.
Si es lindo, pero no mi tipo.
Claro que no es tu tipo, pero es algo para tener diversión.. además tu tipo es Harry Styles—dijo moviendo sus cejas arriba-abajo—
¿Qu-qué? n-no claro que no, y-yo..
¿ves? hasta te pones nerviosa.
No sé ni porque me pongo nerviosa pero.. ¡mira! faltan 3 horas para la fiesta, será mejor arreglarnos—mi amiga me miró con cara de incredulidad—
¿enserio? ¡faltan 3 horas!
Pero tú te tardas mucho, aparte eres una puerca, no te bañaste en tu casa y te bañarás aquí
Tú me amas
Claro que lo hago—dije moviendo mis pestañas hacia ella—
Seguro.. ¡oye! No me desvíes del tema, pero tú ganas..
 
Pasadas las 3 horas—y un poco más por su culpa— estábamos listas y arregladas.
 
¡Te ves super sexy!—dijo mi pelirroja amiga—
¡tu no te quedas atrás!—Ella traía un vestido azul coral, ceñido al cuerpo, con tacones negros, yo traía un vestido rojo también ceñido al cuerpo, cuatro dedos arriba de la rodilla.. pero yo siempre había tenido mas nalgas que July, por eso me decía que me veía sexy—
Bueno, vámonos que nuestra guapura se gasta—agarrando su bolso—
¿guapura? ¿esa palabra existe?
Tú solo callate, mueve ese **** y ponte a manejar
Si, patrona
Cállate Jaime—dijo riéndose, Jaime era el nombre del chofer de Valery y eso lo sabíamos porque se la pasaba gritandole.. pobre hombre—
 
Manejé al rededor de 15 minutos, hasta que llegué a una calle privada, y estaba llena de carros, estacioné el mio para bajar con July por un lado, listas para entrar afrontar a la señorita tabla.
 

 
TinaHV
TinaHV


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por TinaHV Vie 28 Jun 2013, 4:06 pm

          [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 Large


           CAPITULO 6 (MARATON 2/3)

La puerta se encontraba abierta para que todos pudieran entrar, eran las 10:00pm, la casa ya estaba a reventar, caminamos entre la gente hasta que divisamos a Max.
 
Chicas, que bueno que llegan, están haciendo competencias de ver quien se toma más rápido el vaso de cerveza, hasta ahora lleva ganadas 6 veces consecutivas una chica—dijo con los ojos algo más abiertos de lo normal—
¿enserio?¡donde! quiero probar
No no no, por supuesto que no July, ¿recuerdas la última vez?
ah,si.. ¡NO ME LO RECUERDES! ya paso.. vamos ¿si?—dijo alargando el "vamos"—
Mi respuesta es No, además estamos en casa de Valery—que por cierto, parece más grande que anteriores años—
Bien—arrastrando la palabra—pero eso no impide que me divierta, así que.. adiós, iré a presentarme con ese chico tan sexy de allá—dijo, para escabullirse entre la gente—
Bueno, solo quedamos tú y..-
Hola Maxi—nos interrumpió una chica a la cuál nunca había visto en mi vida—
Hola Aurora—dijo para luego mirarme—
¿Qué?.. ¡Oh! eeh, ¡wow! mi teléfono está sonando, creo que es importante que conteste po-porque.. olvídenlo—dándome media vuelta, caminando salí por la puerta trasera que tenía una hermosa vista hacia el cielo, me quedé contemplando la luna—


Es hermosa ¿no?
Preciosa diría yo—dije para voltearme a ver a Mike—
¿Qué haces aquí?
Digamos que mis amigos andan ligando y no tengo ganas de andar peleando con Valery—que por cierto no he visto—
Si te entiendo, es algo molesta—dijo, soltando una risilla—Oye hay que ir adentro, vamos a tomar algo.
Claro—estaba sedienta—

Bien, ¿que quieres tomar? hay Ron, Whisky, Boones..
¡No! no tomo alcohol—dije interrumpiéndolo—
¿Qué? ¡wow! cada vez me sorprendes más.. entonces déjame preparate algo, sin nada de alcohol
Eso sería estupendo—dije con una sonrisa—
¿Porque no vas a la sala y nos buscas un buen lugar? 
Seguro, te espero—dije, para irme a la sala del hogar, en donde habían puras parejas besándose y haciendo cosas que no deberían de estar haciendo en público, decidí dar media vuelta pero él ya estaba ahí—
¡oh!lo siento Mike, no hay lugar
No importa, toma—dijo entregándome un vaso—salud, por todo lo que vendrá en el futuro—alzando su vaso—
Salud—chocando vasos y beber hasta el fondo, sabía a cítricos con algo más que no conocía muy bien, pero aún así me lo tomé—

 
Nos sentamos en unas sillas y comenzamos a platicar, me sentía algo rara y decía incoherencias.
 
¡Mike!—llegó una chica algo borracha—¡vamos a bai..! pero que cosita mas adorable—dijo jalando de mis cachetes—vamos a bailar, me caíste super.
Y tú a mi—¿porque dije eso? no lo sé, pero me sentía..feliz, jale a Mike con nosotras a la pista y bailábamos, o mas bien, saltábamos y chocábamos con otros, nosotras no parábamos de reir—
¿Oye quieres tomar algo? yo quiero algo..—dijo mi borracha y nueva amiga, después de 30 minutos de saltar como tontas—
Te sigo, capitana—haciendo el saludo que hacen los marineros algo mal, caminamos a la cocina con las manos entrelazadas, hasta que soltó mi mano y ella agarró una botella de vino, un vaso y empezó a tratar de llenárselo—
¡Oye _____________!—dijo alguien jalandome del brazo— te quiero presentar a..—se cortó a sí misma—
¿Qué pasa, Julysi?—dije tocando delicadamente su pelo—
¿Qué te pasa?
¿Qué me pasa de que? Soy muuuy feliz—dije meciéndome de un lado a otro—
¡Eres un hipócrita que está borracha!—me gritó, para agarrar la botella que tenía mi otra amiga e irse muy rápido—
Heeeee..—se empezó a reir, a lo que yo también lo empecé a hacer—
Hola, britanny—así se llamaba..—me llevaré a ______________ unos momentos—dijo Mike agarrándome la mano—
Claro, no hagan *hic* travesuras—Genial, mi nueva amiga tenía hipo—

 
Me despedí de ella moviendo frenéticamente mi mano, Mike me jaló, subimos al segundo piso y entramos a una habitación, cuando  cerró la puerta me llevó a una cama individual en donde nos acostamos uno a lado del otro
 
¿Que hacemos aquí Mike?—poniendo mis manos en mi estómago—no puede ser, mi vestido es taaan suave—para acariciar la tela una y otra vez—
Ya lo creo—dijo tocando en el mismo lugar que yo, algo que para nada me incomodaba quien sabe porque—oye,¿has dado ya tu primer beso?
Que pregunta—dije soltando una carcajada—yo sí, ¿que tú no?—dije mirándolo triste—
No, no es eso.. simplemente me extraña que alguien tan linda e inocente como tú ya lo haya hecho.
Te sorprenderías, no soy tan inocente.. ¡wow! tu pelo se ve tan lindo hoy—solte una risita, para tocar su pelo y darme cuenta que estaba muy cerca de mí, se acercó y me besó lento, se puso a ahorcadas de mí, mientras el beso se volvía más intenso—tonta, para ya—gritó mi subconsciente—no, no quiero—dijo mi parte irracional— empezó a subir sus manos por mis piernas, hasta que de repente lo sentí lejos seguido de un golpe, abrí los ojos. Styles golpeando en la cara a Mike, ni siquiera me alteré—


Eres un maldito bastardo—gritó el castaño, golpeándolo por todas partes—
Styles, ¡basta!—dijo Mike tapándose como podía—
¿Creíste que nadie se iba a dar cuenta?—escuche que algo se rompia, upsi, adios nariz de Mike—ahora te jodes por idiota y cabrón—le gritó el oji-claro al oji-miel, seguido de muchos golpes en la cara y varias patadas en el estómago, mientras le daba una mirada de odio—

Oh, mi heroe—al escucharme, se levantó y caminó hacia mi preocupado—
¿Estas bien? ¿te hizo algo ese idiota?—dijo arrodillándose frente a mí, yo estaba sentada en la orilla de la cama.. estaba viendo el show, como no—
Me encantan tus hoyuelos—le dije tocando sus mejillas con mis manos seguido de una risa por parte mía—
Si que estás mal—dijo para agarrarme por las piernas con un brazo y ponerme sobre su hombro—
¡wiii!—grité divertida—


 
TinaHV
TinaHV


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por --Amy-- Vie 28 Jun 2013, 4:44 pm

NUEVA LECTORA
me rei muchooooooooo jajaja 
termina el maraton ame tu novela
besos
--Amy--
--Amy--


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por TinaHV Vie 28 Jun 2013, 4:46 pm

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 Large
                CAPITULO 7 (MARATON 1/3)
Harry's POV
Estaba en mi departamento decidiendo si ir o no a la fiesta, estaba demasiado cansado hasta que Niall me sacó de mis pensamientos
¡Harry! Levanta ese culo y vámonos de aquí
Espera, espera.. ¿que pasa men? suenas alterado
¡Estoy alterado! Rodriguez y su séquito están tratando de entrar al departamento—dijo agarrando las llaves de su moto y corriendo de un lado a otro—
¿¡QUE!? ¡porqué no lo dijiste antes!—Corrí por mis llaves y salimos por la ventana trasera, cuando escuchamos que la puerta principal se abría de golpe, nos escabullimos hacia nuestras motos y nos fuimos antes de que se dieran cuenta.
 
Fuimos a un lago, el que solo mis amigos y yo conocemos, es uno muy pequeño y bonito, lo usamos para nuestras charlas y para tranquilizarnos, cosa que no estaba funcionando del todo ahora.
 
¡Niall que hiciste!—grité, mientras hacia puños mis manos, haciendo a un lado las ganas de ahorcarlo—
Yo.. tal vez no le dí el dinero que les correspondía..
¡Eres un *beep*!
Hey, no me grites ¡Si me hubieras prestado el dinero para poder internar a mi hermanita, nada de esto hubiera pasado!
Si, pero.. pudiste haberle pedido a alguien mas.. tu sabes que mis papás no me dan dinero desde que me fuí de la casa, solo pagan mi colegiatura y es todo.
Es que.. estaba, desesperado—dijo con la voz entrecortada y arrodillándose en la tierra mientras los veía luchar por no llorar—
Escucha—agachándome junto a él—lo siento, a veces soy un imbécil que dice cosas sin querer y yo sé lo importante que es tu hermanita, así que trataré de ayudarte.
¿enserio?—dijo con los ojos cristalinos, mirándome atentamente—
Por supuesto.. y si le dices a alguien que fui bueno, te castro.
Si, lo se—sonrió—bueno, ¿quieres escabullirte en la fiesta de la tipa flaca popular?
Claro, a ver si no nos encuentra Rodríguez— dije levantándome, yendo hacia mi moto, Niall hizo lo mismo con la suya y nos fuimos directo a emborracharnos y destrozar la casa, ahi se encontraba Zayn, Liam y Louis, llegamos a la casa, estaba super llena y en su punto, donde podías romper cosas y todos eran los sospechosos—
Que hay nenas—expresó Niall—
Cállate rubio—grito Lou
oww, me halagas—dijo Niall haciendo una cara de "ruborizarse"—
¡vengan!—gritó Zayn, ya medio borracho con dos mujeres, una en cada brazo—
Quítate estorbo, estas en donde me quiero sentar—corriendo se levantó una pareja—2 en 1—nos sentamos Niall y yo, empezamos a platicar conversamos acerca del problema con Rodriguez y la hermanita de Niall, evitando la parte en la que fui amable—
 
Zayn se besaba con dos al mismo tiempo, Louis jugaba con adornos de cristal que eran *crash* frágiles.. bueno, no les dolerá. Liam estaba ligando con una chica que tenía novio.. un novio nerd que le hacia la tarea ¡Ja! iluso, Niall estaba donde está el alcohol con una multitud a su alrededor con todos gritando "fondo, fondo" y yo estaba con una tipa que solo quería besarme, no la culpo yo también quería pero ella besaba feo, que asco.
 
Estaba evitando mirarla cuando vi a una _____________ feliz de la mano con.. Fellon. Ese imbécil, empuje a la chica a lado de mi y caminé por donde ví que se fueron, eran muchas habitaciones en el segundo piso.
 
¡Hey, tú! el nerd.
¿y-yo?
Si, ¿hay otro patético nerd por aquí?
¡Oye amigo! no puedes hablarme así, tengo derecho..—le corté el pequeño discurso agarrándolo del cuello contra la pared con mi antebrazo—
Escucha cosa patética, no me interesa lo que tengas que decir por que la verdad ¡a nadie le importa! solo eres otro error en este mundo, y si quieres ser útil contéstame algo..¿por dónde se fue Michael Fellon y _______________ Bruce?
s.see aiksjk—lo solté, haciendo que cayera al suelo—
Se fueron por ahí, entraron a esa habitación—dijo recuperando el aliento y señalándome con su debilucho dedo una puerta a dos metros—
Gracias.. ¡oh! por cierto, tu novia está cogiendo con otro—dije, guiñandole un ojo y caminando, mientras me alejaba lo  escuchaba gritar ¿QUE?, fue muy gracioso, pero mi sonrisa se borró cuando al abrir la puerta vi a Fellon casi violandosela, y como un ninja me acerque peligrosamente sin ser percibido agarrándolo de la parte trasera de la camisa jalandolo con todas mis fuerzas, tirándolo al piso—
 
¿Qué demon.. ¡Styles! si quieres tener sexo con ella, solo espera a que termine, bro!
Eres un maldito bastardo—grité enfurecido, proporcionándole golpes sin piedad—
Styles, ¡basta!—Me gritó Mike casi inaudible, tratando de taparse con sus brazos—
¿Creíste que nadie se iba a dar cuenta?—Le proporcioné un golpe en la nariz, haciendo que tronara— ahora te jodes por idiota y cabrón—le grité al bastardo, golpeándolo con todas mis fuerzas y pateandolo en el estómago y costillas—
 
Oh, mi heroe—escuché su dulce voz, me levanté y me dirigí hacia Bruce—
¿Estas bien? ¿te hizo algo ese idiota?—dijo arrodillandome frente a ella, algo preocupado ¿porque?—
No te has rasurado—me dijo con su voz totalmente transformada en una mas dulce, tocándome con sus pequeñas y suaves manos—
Si que estás mal—dijo para agarrarla por las piernas y cargarla en mi hombro, algo tiene ella—
¡wiii!—gritó como si fuera una atracción de feria—
 
Bajé y todos estaban en su mundo—perfecto—caminé con ella hasta mi moto, me subí y a ella la puse sentada enfrente y volteada hacia mí, rodeo mi cintura con sus pequeñas y sensuales piernas y sus brazos al rededor de mi pecho,la voltee a ver hacia abajo, se veía tan pacífica, tan.. hermosa, le toque la mejilla y ella se volteo a verme, se veía mas relajada, no me había gritado ,pero esto lo había visto antes..¡claro!


¿Cómo te sientes?
Feliz, feliz, muuuy feliz lalalalala—empezó a tipo cantar—
si, cállate—enseguida lo hizo—
Uy, alguien aquí está estresado.. deberías de haber tomado lo que yo.
y ¿qué tomaste?
¿Te preocupas por mi, Harry?—soltó una risita, ¿lo estaba?—
Solo contestame—dije, lanzandole una de mis frias miradas—
Bueno, le hubieras dicho a Mike que te preparara lo que a mí.. creo que era ponche de frutas, pero tenía un sabor raro..
¿Un sabor como que?—dije estresado, esta chica si que alargaba todo.. me irritaba—
uhm.. como ¿pastillas? ¿medicina? no lo sé.
Ese imbécil, ¡hijo de puta! ¡Lo voy a matar al cabrón!—dije, soltando muchas mas palabrotas, cuando terminé me dí cuenta de que tenía los puños cerrados con los nudillos blancos alrededor de los mangos de la moto, las cejas juntas y sentía como se me salteaban las venas del cuello, la voltee a ver, me miraba expectante—
Que sexy te ves cuando te enojas—dijo mordiéndose el labio inferior, me le quedé viendo, ella era la primera mujer—o persona— que no se espantaba con éste aspecto y ¡le gustaba! Digo, la forma en la que me veía..—bien, vámonos—dije, para arrancar la moto, sin manejar a la velocidad que suelo ir, ella estaba drogada y no necesitaba que me parara la policía y que la vieran así—
 
Después de unos minutos decidí hablar—¿dónde vives?—no recibí respuesta—¿_______________? ah, estas dormida..¿QUE?—¡ésta mujer se quedo dormida con el peligro en moto andante!—lo que me faltaba.


Cuando paramos en un semáforo en rojo la empecé a mover, pero ella no respondía si que estaba cansada, no la podía llevar a mi departamento, Rodríguez de seguro andaba por ahí, esperándonos, sus brazos se empezaban a safar de mi cuerpo de tan dormida que estaba—mierda—la rodee con mi brazo izquierdo, el semáforo se puso en verde y maneje la moto con solo una mano, no es que no lo hubiera hecho antes, simplemente no me podía arriesgar a tener un accidente. Y por mucho que me doliera en el orgullo, la llevé  al último lugar donde iría.. La casa de mis padres
TinaHV
TinaHV


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por michu Vie 28 Jun 2013, 4:48 pm

 jejejej rayis esta drogada ejjejeje siguela please esta genial
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por TinaHV Vie 28 Jun 2013, 4:52 pm

Espero que les haya gustado el maratón!!


GRACIAS por comentar , si veo comentarios subo otro cap mas tarde , Bienvenidas a las nuevas lectoras ! :hug: 
TinaHV
TinaHV


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por kathy styles Vie 28 Jun 2013, 4:58 pm

too lo que hace hazza por tn___
este idiota drogo a Tn::::
pero ue divertido jajaja, siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por TinaHV Vie 28 Jun 2013, 8:28 pm

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 Large

CAPITULO 8

Abrí los ojos pesadamente, me dolía la cabeza y todo el cuerpo, me sentía fatal. Fuí aclarando mi vista, acomodandome de espaldas en mis codos y antebrazos empecé a ver todo mi alrededor; yacía en una comoda cama matrimonial con sábanas de seda blancas, a mi lado había una mesita de madera con una lámpara de lava extravagante, el piso tenía azulejos grandes y blancos, las paredes eran beiges que contrastaban con el suelo, una gran ventana enfrente de mi donde podía ver gran parte de la calle en la que se encontraba situada la casa, habían varias pinturas en las paredes, pude percibir que eran obras de arte famosas pintadas por el pintor picasso—ésta no es mi casa, ¿dónde estoy? ¿que hago aqui? ¿porqué estoy aqui? ¿qué hice anoche?—esas y muchas preguntas se acumulaban en mi cabeza mientras me sentaba rápidamente y me ponía nerviosa.
 
¿Asustada?—dijo una voz proveniente de donde se encontraba la puerta, haciendo que lo mirara—
¡Harry!¿qu-qué hago aqui?—alterandome—
Yo te traje aquí—dijo tranquilamente mientras caminaba con una bandeja de plata en una mano—
¿y qué hago aqui?—repetí la pregunta—¿qué hice ayer?
Digamos que soy tu super heroe.. o eso fue lo que me dijiste ayer
¿yo? ya quisieras—solté una risita, que fué silenciada por mi dolor de cabeza, tocandome ésta con una mano—
Toma—dijo con la bandeja mas cerca de mi, contenía dos aspirinas y una vaso de agua—
Gracias—tomé las pastillas esperando que el dolor de cabeza se calmara—¿y.. aquí que es?¿es tu casa?
No, es la de mis padres.
—¿QUÉ?—dije parandome rápidamente—No no no, no debería de estar aquí, me tengo que ir—dije para caminar, y darme cuenta que aún traía el vestido—bien, mas le vale que no me haya tocado
Como quieras—dijo, siguiendome los pasos mientras salía de la habitación—
 
La casa era mucho mas grande de lo que me imaginaba, las paredes eran blancas—a diferencia de la habitación en la que me había despertado—los pasillos eran amplios y también se encontraban varias pinturas de famosos pintores en las paredes, baje por las escaleras para encontrarme con un amplio recibidor, una sala y una puerta cantinera que pienso yo que conduce a la cocina.
 
¡oh, despertaste!—dijo una cálida voz—
Yo.. si.
Bien, tienes que comer algo, debes de estar exhausta—dijo ésta mujer—
No, la verdad yo..
¡por favor! no acepto un NO por respuesta, soy Anne, la madre de Harry—sonrió—
Soy ______________ Bruce.. eem, conocida de Harry
Oh, Harry nunca había traido a una chica a la casa, no creo que seas solo una "conocida"
Mamá—intervino Harry, con una mirada asesina que pareció no afectarle—
¿Qué? solo digo la verdad, ven a comer algo—dijo ahora refiriendose a mí—
De acuerdo
 
—¿Y cómo fué que Harry te trajo aqui? él nunca cuenta nada—dijo sonriendome y luego mirandolo mal—
Bueno..
Yo te diré que paso—interrumpió Harry—Verás en la fiesta _____________ se sentía mal, así que la iba a llevar a su casa ya que no llevaba auto y bueno.. se quedo dormida antes de que le preguntara donde vive y no quería llevarla a mi departamento, se hubiera visto mal¿no?—dijo con total naturalidad, yo solo recuerdo hasta que estaba saltando como loca, luego estaba con Mike y luego.. nada, pero sé que es mentira lo que acaba de decir—
Oww cariño, ¿pero ya te sientes mejor?—ésta mujer era lo contrario a Harry, Dulce, cariñosa, increible que se preocupara por alguien que apenas conoce—
Si, creo que solo necesitaba descansar—dandole mi mejor sonrisa—me tengo que ir mi tía debe estar desesperada
Seguro cariño, Harry te llevará
¿QUE?—dijimos al mismo tiempo el castaño y yo—Mamá no lo creo—dijo Harry—
Si, y-yo me puedo ir sola
¡tonterías!—exclamó—Tu no tienes en que irte y Harry me tiene que obedecer, la llevarás en el auto y fin de la discusión— dijo esto último diciendole a Harry para después de lo que fueron unos muy largos segundos el solo asintiera—
 
¡wow!—fué lo único que pude decir, fuimos a la cochera por el auto y ¿adivinen que? Tenía como 8 carros ahí adentro—
Si, al principio sorprende—dijo para subirse a un auto esperando a que yo lo hiciera—
 
Sacó el auto de la cochera para manejarlo por la calle, era una calle privada.. mucho más que la de Valery, no puede ser ¿es eso posible?
Saqué mi celular de mi brassiere, si.. no llevaba bolsa, pero mi celular siempre conmigo, Harry me miró de reojo y pareciera que reprimía una sonrisa—morboso—intenté llamar a mi tía para decirle que estaba bien pero mi celular no tenía bateria—mierda— dije en un susurro—
¿Sucede algo?
Si, no puedo llamar a mi tía, esta porquería no tiene batería
ah—Dios, que cortante—
¿eres millonario?—dije directamente, sin pelos en la lengua—
No
¿Entonces? ¿Todo lo que ví lo robaron o algo parecido?—suspiró—
Somos multimillonarios—dijo serio, sin mirarme—
Lo que yo daría por vivir ahí—dije asombrada—
Te lo regalo
Oye, debes aceptar la vida que te toca
¿Si? pues yo no la acepto
Pero..
Pero nada y te callas—dijo interrumpiendome—
¿Cómo llegué ahi?—dije segundos después sin poder callarme, pero que puedo decir, hablo demaciado—
Ya te dije que yo te llevé.
Si, pero ¿porqué?
Porque el idiota de Fellon se quízo aprovechar de tí porque eres una niñita ingenua que cree que todo el mundo quiere ser su amigo sin nada a cambio—dijo totalmente serio—te drogó.
¿Mike?—dije sin creerlo—Pe-pero él no lo haría—dije mirando hacia enfrente en estado de shock—
Si, lo hizo, es capaz de hacer eso y muchas cosas mas. Ahora sólo dime donde vives y callate, me causas jaqueca—dijo dada por terminada la discusión—
Bien.
 
Iba siguiendo mis indicaciones sin decir una sola palabra, sacó un cigarrillo de la cajetilla de su chaqueta de cuero y lo prendió adentro del auto


¿Tú fumas?
Si
¡wow! yo tambien—dije para liberar la tensión entre nosotros—
Te felicito—dijo aburrido y carcástico—
Oye, no todo el tiempo tienes que ser grosero—me cruzé de brazos, rodó los ojos sin contestarme y bajé la ventanilla para que el humo se saliera, después de lo que fueron varios minutos aventó el cigarro por la ventana y prendió otro—
¡Basta! te vas a enfermar—dije pegandole en la mano que tenía el encendedor, pero eso no impidió que encendiera el cigarro—
Tu no eres quién para decirme que tengo que hacer, ni siquiera para tocarme—dandome una mirada fria rápida que hizo que me estremeciera—
Bien, como quieras—le quité el cigarro de la boca para darle una calada—
¿Qué crees que estás haciendo?—dijo con una sonrisa de lado—como dije BIPOLAR
Si no puedes contra el enemigo, unétele—dije expulsando el aire—
Bien.
 


Gracias por traerme—volteandome en el asiento hacia él—
Como quieras—me quitó el cigarro para fumar él—
Bueno..—fuí interrumpida por.. ¿un grito?, si y venía de mi casa, lo miré espantada mientras él no entendía. Salí corriendo del auto hacia la casa donde se encontraba medio abierta la puerta, entré y toda la casa estaba destrozada, no lo entendía ¿qué paso aqui?, no había rastro de mi tía, subí las escaleras hasta llegar a su cuarto, y ahí.. la ví.



Espero que les haya gustado el capitulo , mañana la sigo   porfavor COMENTENN :roll: 
TinaHV
TinaHV


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por michu Vie 28 Jun 2013, 10:21 pm

 oooooooooooooooooooooooooow aue habra pasado me dejaste con la intriga eres mala jejejeje please siguela mañana beshoooooooooooos :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por --Amy-- Vie 28 Jun 2013, 11:03 pm

SIGUELA
--Amy--
--Amy--


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por mcamila_99 Sáb 29 Jun 2013, 4:14 am

SIGUELA SIGUELA
mcamila_99
mcamila_99


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por kathy styles Sáb 29 Jun 2013, 5:18 pm

¿multimillonario?
¿drogada tn___?
¿bipolar Harry?
¿tn____ fuma?
¿algo paso enla casa de tn____?
¿que le paso a la tia de tn___?

repuesta a todo

es increhible y siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por TinaHV Sáb 29 Jun 2013, 8:10 pm

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 Large 


CAPITULO 9
 
Me quedé estática, parada como si de una estatua se tratase. Mi tía tirada en el piso de su cuarto, golpeada, todo destrozado, un señor apuntándole con la pistola. Un señor que por desgracia conocía. Ese mismo que cambió mi vida para siempre hace varios años. Mi padre.

 

¡Déjala tranquila!—dije con los ojos llorosos—
¿___________?Wow, mirate.. te ves igual que tu madre—me miró con desprecio—
Eres repugnante, ¡aléjate de ella!
Sólo vine por algo que me pertenece, no te des esperanzas.
Si no te largas de aquí, llamaré a la policía—amenacé—
Tú no serías capaz ni de matar a una mosca, largo de aquí mocosa o ésto se pondrá feo—dijo, para voltearse hacia mi tía que yacía en el piso, semi-conciente mientras le volvía a apuntar con un arma, no había nada que hacer, no podía hacer nada.



Sentí un cuerpo que pasó muy rápido por mi lado, atravesando la habitación y agarrando a mi padre por ambos brazos hacia atrás haciendole una llave de lucha y logrando que soltara el arma. Señoras y señores, Harry Styles vino a salvar mi día.


 

Niñito insolente ¡sueltame, o tendrás problemas!—dijo mi padre mientras trataba de zafarse—
Si.. muchos me dicen que soy problemático, estoy bien con eso—sonrió sínicamente—
¡aggh!—gritó, Harry apretó más su agarre, hasta que hizo algo raro y logró que se desvaneciera—
¡tía!—corrí hacia ella, agachandome a su altura. Estaba rasguñada, con ligeros moretones y la ropa algo rasgada—vas a estar bien, t-tu vas a estar bien—solté la primera lagrima—llama a una ambulancia ¡rápido!—Harry llamó—



¿y bien?—dije alterada, con mi tía en mi regaso—
Llamé al 911 para que encierren a este sujeto y a la cruz roja para que se llevaran a tu tía, me dijeron que no dejaramos que se durmiera
Ok—dije apenas audible—¿Tía? Tienes que ser fuerte ¿si?, no tengo a nadie más en el mundo que tú, so-solo.. no me dejes y no te duermas—solté otra lagrima que fué el inicio de muchas mas—
Estaré bien—susurró una de las mujeres más importantes de mi vida—no te preocupes cariño..


 

Me encontraba sentada en una de las sillas de la sala de espera, mordía mi labio inferior y movía mi pierna derecha nerviosamente, cuando alguien se sienta a mi lado.

Pareces grifo de agua
Dime algo que no sepa—escupí secamente, sin mirarlo—
Tranquila ¿si?—limpió una de las lagrimas que caía por mis mejillas—todo va a estar bien y cuando menos te lo esperes, ella estará de vuelta, en casa contigo.
Yo jamás pensé que esto pasaría—dije sin prestarle la mas mínima atención—pensé.. que jamás volvería, que dejaría nuestras vidas en paz y que se iría con alguna puta por ahí
Vaya, cuidado con el lenguaje—bromeó, pero nisiquiera hice una mueca—mira, no soy el mejor diciendo palabras de apoyo pero ella está en buenas manos, van a checar que tiene, pero nada grave ya verás.. yo pagaré todo—eso me hizo mirarlo—
¿Cómo? No, no puedo aceptar eso—negué con la cabeza frenéticamente—
Bueno, llamé a mamá para que supiera que no llegaría a casa y.. le tuve que contar, así que mas bien ella será la que pague el hospital—vió mi cara de negación—sabes que ella no acepta un "no" por respuesta.
De acuerdo—me dí por vencida—Creo que fué la platica más larga que hemos tenido sin tus monosílabos.
Lo sé—hizo una mueca—¿te puedo preguntar algo?
Dispara
Ok—se frotó las manos con nerviosismo—¿quien era el sujeto que le quería hacer daño a tu tía?
Él era.. bueno, es mi padre—dije mirando al suelo—
¿Porqué querría matar a tu tía?—dijo incrédulo—
No lo sé—me encogí de hombros—dijo que tenía algo que le pertenecía, pero no tengo la menor idea—suspiré—
¿Porqué no vives con él?—lo miré mal—fué solo una pregunta—levantó las manos en señal de paz—
Él jamás me quízo, no sé si de verdad quería a mi madre.. sólo sé que nunca estaba en casa, se perdió mis cumpleaños, las entregas de diplomas en la escuela.. creo que hasta incluso el día en que nací—lo miré—Disfruta cada día que tengas con tu familia, nunca sabes el día que la perderas—miré al suelo tristemente—
¿No me quieres contar?
Esa historia solo se la saben las personas en las que confío y tú.. no eres una de ellas—lo miré en modo de disculpa—
No te preocupes—me sonrió—me tengo que ir, tengo un compromiso en el cuál si falto, literalmente me cuelgan—se levantó del asiento—cuando tengas noticias sobre tu tía me avisas—se dió media vuelta, para volversela a dar mirandome de nuevo—recuerda, el hospital lo pago yo y el abogado también—me guiño un ojo para así, darse de nuevo la media vuelta y disponerse a irse—
¡espera!—me levanté y corrí hacia él—¿Qué abogado?
¡oh! el que necesitarás para el juicio encontra de tu padre, lo meteremos a la cárcel.
Gracias Harry—esbocé una amplia y sincera sonrisa—
Seguro—me dijo después de varios segundos—
¿Familiares de la paciente Celia Jacometti?—escuché a lo lejos—¿Familiares de la paciente Celia Jacometti?—repitió—
¡yo! ¡aqui!—dije moviendo las manos frenéticamente hacia arriba, haciendo que la enfermera se acercara—
La paciente ha sido checada, vaya a la habitación 412 del tercer piso, ahí estará el doctor en unos momentos para darle las estadísticas de la paciente—me sonrió amargamente, para luego mirar a Harry y morderse el labio de manera provocativa, darse media vuelta e irse—
Creo que le gustasteacaba de ganarse un lugar en mi lista negr.. ¿pero qué estoy diciendo?
¿A quién no, primor?—me miró, mostrandome su sonrisa burlona, como si estuviera disfrutando de un chiste privado—
¡ugh! idiota—rodee los ojos—
Pero te mueres por besar a éste idiota.
Prefiero besar a un perro.
¡Eso duele!—se burló—adiós amore—se dio la media vuelta, cuando fué detenido por una mano en su brazo haciendo que se volviera a voltear de nuevo.. mi mano—
Gracias.. por todo, Styles. Después de todo no eres tan malo—me puse de puntitas y así darle un tierno beso en la mejilla, y con ésto alejarme para ir a ver a mi tía—





Aqui les dijo otro capitulo espero que les haya gustado, MUCHAS GRACIAS por comentar Mañana la sigo ;)     COMENTEN !!!!   Besosssss
TinaHV
TinaHV


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NECESITO CHICAS!! (URGENTEEE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.