O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi niñero favorito (Larry)

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por HarryTomlinson Mar 24 Sep 2013, 8:04 pm

Capitulo 18: ¡ESPECIAL DE NOSH!



 

-       ¿Sí? Ya fuiste al médico ¿no?

-       En realidad no, sabes que me dan miedo los hospitales Josh…

-       Ay qué mal… Vamos. – lo tomo de la mano, aunque Niall llorara, gritara y pidiera ayuda Josh no lo soltó y monto en su auto, luchando pero lo logro y lo amarro al asiento con el cinturón de seguridad para después subirse él y manejar a el hospital, no era mucho camino ya que quedaba a 15minutos en auto.
 

Después de 15 minutos de ida al hospital, Niall estaba sentado en una camilla esperando al doctor, lo que no sabía era que necesitarían una muestra de sangre, Josh sí lo sabía, pero otra cosa que sabía era que si Niall se enteraba este correría por todo el hospital pidiendo ayuda o haciendo un Show de drama por un poquito de sangre, sí, ese era su novio y así lo amaba.

 

-       Buenas tardes, ¿Señor Horan? – pregunto el doctor mientras revisaba su papeleo

-       S-sí 

-       Bien, ¿Se puede saber por qué está aquí? – volvió a preguntar levantando la mirada encontrándose con los ojos nerviosos de rubio y el rostro de su novio burlón.

-       No sé, él me trajo aquí, ¡ESTÁ LOCO! ÉL ME… - el rubio no pudo proseguir debido a que Josh le tapo la boca con su mano – Uhmm uhm, ahm uhm – decía el rubio

-       Tiene mareos y algo de nauseas desde hace tiempo, una enfermera me dijo que vendría en unos minutos a hacerle una prueba – Dijo, en eso una chica entro, era la enfermera la cual había dicho que tomaría la muestra de sangre – Ella es – aseguro el castaño

-       Bien, Emilia, sácale la muestra de sangre – Ordeno el médico, Niall abrió los ojos como platos al escuchar eso y ver como la chica sacaba de una bolsa un inyección y de otra un poco de alcohol y algodón 

-       Tranquilo, será una picada de mosquito – dijo la chica – no te dolerá, te lo aseguro.

-       Bien, pero antes… Josh, ¿Puedes salir con el doctor? 

-       ¿Para qué?

-       Solo salgan, no quiero estar con mucha gente, ¿sí? – pidió el rubio con cara de cachorro

-       Bien, estaré afuera – dicho eso salió del lugar y se sentó en unas sillas con el doctor, conversaron un poco, pero se detuvieron al escuchar un extraño ruido de la habitación - ¿Qué fue eso?

-       No lo sé – respondió el Doctor parándose y yendo hacia la puerta, al entrar la luz estaba apagada - ¿Emilia? – Pregunto el doctor

-       ¿Niall, bebé estás ahí? – Esta vez fue el castaño quien pregunto

-       ¡NO LOGRARAN ATRAPARME CON VIDA! – Dijo el oji-celeste para salir corriendo a toda velocidad de la habitación

-       ¿qué demonios? – pregunto el Doctor mientras encontraba el interruptor de encendido, cuando  la luz apareció vieron a la enfermera atada con las sabanas desde la boca hasta las piernas, ¿Ese chico cómo logro hacer eso?, pensó en doctor - ¿Él hizo esto? – pregunto impactado

-       Ay Niall, Niall, Niall, no se preocupe, usted desátela, yo iré por él, ¿Tiene unos enfermeros que puedan ayudarme? 

-       Claro… - dijo el doctor aun impactado, llamo a unos enfermeros los cuales acompañaron a Josh a buscar al rubio mientras él desataba a la enfermera, Wow, este chico si sabía como atar un nudo…

-       ¡NIALL, VUELVE AQUÍ! – grito Josh corriendo detrás de Niall

-       ¡JAMÁS! – Dijo este, ¿Por qué Niall tenía que ser así? ¡¿Por qué?!, pensó. Cuando logro estar cerca del rubio el cual no tenía escape porque estaba atrapado entre 3 paredes y en una de ellas había una puerta pero al parecer estaba cerrada por dentro – Josh, por favor, no hagas que me inyecten, no me gusta – rogo el menor

-       No te dolerá, te lo aseguro bebé – trato de convencerlo – ven, vamos y será rápido, te lo prometo, solo vamos – se acerco lentamente, extendiéndole la mano – estaré contigo bebé – vio a un enfermero salir de la puerta de atrás quien le hizo una seña que guardara silencio y no dijera nada - ¿Vienes? – el enfermero camino poco a poco sigilosamente hacía Niall, el cual estaba dudoso de que lo inyectaran o no.

-       ¡NO! ¡JAMÁS! Tendrán que amarrarme – dijo el rubio, pero cuando iba a correr sintió unos brazos fuertes sosteniéndolo y levantándolo del piso - ¡SUELTAME LOCO! ¡TE DEMANDARÉ POR ABUSO DE FUERZA! – grito desesperado y pateando al pobre enfermero

-       ¿Me ayudan? – decía este tomando todas sus fuerzas por sostener al rubio, Josh y los demás enfermeros que eran 2 además del que lo atrapo llevaron a Niall a la sala donde le iban a sacar la sangre, los 3 enfermeros sentaron al rubio mientras el doctor amarro sus muñecas a la silla y Josh sus pies – Este chico está loco – comento el enfermero.

-       ¿En serio? No lo sabía Sergio – dijo sarcástica la enfermera que minutos atrás fue amarrada por Niall – ahora Rubio, te sacare la sangre – dijo mientras levantaba el inyección

-       ¡NO! ¡NO! ¡AYUDENME! ¡LOS DEMANDARÉ A TODOS! ¡REINA ISABEL ENCIERRELOS! – gritaba desesperando

-       ¿Reina Isabel? Inyéctalo Emilia – dijo el doctor, la chica obedeció y le inyecto la aguja con cuidado mientras que le tapaban la boca a Niall, la chica no duro más de 10  segundos.

-       ¡Listo! Esto era todo señor Horan, no tenía porque hacer ese show – dijo el doctor algo molesto – llevaremos esto al laboratorio y en 30 minutos pueden venir a buscar los resultados – dijo finalizando y saliendo junto a los enfermeros.

-       ¿Ves? Era todo Nialler – dijo el castaño divertido

-       ¡cállate! Odio las inyecciones – dijo mientras se sobaba su brazo

-       No seas dramático, ¿Quieres algo de comer? – dijo mientras salían de la sala

-       No Josh, me da miedo volver a vomitar

-       Anda bebé, ¿un Yogurt? ¿Sí? 

-       Está bien, vamos – Josh tomo la mano de su novio y lo llevo a la cafetería, Niall comió el Yogurt, como era algo ligero las ganas de vomitar no aparecieron, cosa que alegro mucho al oji-celeste, mientras su novio se sentía extraño, ya que quería saber que tenía su pequeño ángel, pasaron 45 minutos y los chicos se dirigieron a la sala, donde encontraron al doctor con las manos en el cabello jalándoselo, al parecer estaba confundido o algo así.

-       ¿Doctor? ¿Qué pasa? – pregunto Josh

-       ¿Ah?, Chicos, tienen que ver esto, es algo que no he visto jamás y eso que he sido doctor 26 años, para mí es un milagro, digo, es un milagro, me imagino que ustedes dos son pareja ¿no? – ambos asintieron – bien, esto les encantaran o no sé, tal vez se lo tomen mal o no, espero que no, ya que ES UN MILAGRO CHICOS, no lo puedo creer, yo… yo no sé qué decir…

-       ¡DOCTOR! ¿Nos dice que está pasando? – exigió saber Niall, ya fastidiado de las palabras del doctor

-       Toma – le entrego un papel a Josh – Dime ¿Qué vez en la “E”? ¿Positivo o negativo? – pregunto el Doctor, Josh bajo la mirada y leyó el papel

-       Positivo – susurro

-       ¡EXACTO! ¿Saben que significa eso? – ambos negaron – que el rubio, ósea el señor Horan… ¡ESPERA UN BEBÉ!

-       ¡¿QUÉ?! – ambos gritamos los mismo al mismo tiempo, ¿Niall? ¿Embarazado? ¿QUÉ, QUÉ?

-       ¡Sí! Les juro que no miento, el laboratorio lo reviso 4 veces y no hay fallas, yo mismo lo revise y no hay fallas, ustedes esperan un bebé – Ambos estábamos en shock, nos miramos algo incrédulos sin saber que hacer o decir - ¿Quieren verlo? Digo, al bebé, para que crean

-       Cla-claro – tartamudeo Josh nervioso, tomo la mano de Niall y el doctor los dirigió hacia una habitación donde había una maquina.

-       Señor Horan recuéstese aquí – le indico el doctor a Niall, el obedeció y se acostó, después el doctor le hecho a Niall algo en el vientre, este se tenso, al parecer estaba frío, Josh tomo la mano y este la apretó, luego el Doctor paso un aparato sobre el vientre buscando algo, que al parecer encontró – aquí está, ese es el bebé, esa pequeña cosita es el bebé – Dijo este sonriendo 

Niall me vio con los ojos aguados, ¿Teníamos un bebé? ¿De él y mío? No lo podía creer, y por lo que vi, Niall tampoco, teníamos un bebé en camino, al parecer mi madre tenía razón con lo de “Utiliza protección, los condones son para algo Joshua” 

-       ¿Hace cuanto tienes las nauseas y lo demás? – Le pregunto el Doctor mientras le daba algo para limpiarse el gel

-       Unas 4 o 5 semanas, más o menos – respondió bajándose la camina

-       Bien, entonces me imagino que el bebé debe de tener un mes ya, ¿no?, buscaré unos papeles, ya vuelvo – se retiro dejándonos solos a Niall y a mí, Niall miraba al piso avergonzado

-       ¿Por qué nunca me dijiste que te sentías así, Ni? 

-       No quería molestarte ya que andabas estresado con tu revista – susurro muy bajo que casi no escuche

-       ¿Pensaste que me molestarías? – asintió – Bebé, jamás me molestarías, y mucho menos estando enfermo, sabes que estás primero que la revista, la empresa y todo lo demás, ¿Cuándo lo entenderás, mi amor? (Soy un asco en estas escenas.)

-       Lo siento – se disculpo

-       No importa, ahora solo importa que, tenemos un bebé en camino – sonreí – uno nuestro mi amor – Josh beso a Niall dulcemente en los labios, un beso muy tierno de parte de ambos, hace tanto que ninguno de los dos probaba los labios, los dulces labios de su amado, pero ya hacía falta el aire, se separaron y vieron a los ojos, se sonrieron para besarse de nuevo.

 

*En el campamento*

 

-       ¿Qué él QUÉ? – pregunto el rizado molesto 

-       Que Zayn vendrá a recogernos – respondió el mayor acomodando la ultima maleta

-       ¡NO QUIERO! – grito el menor

-       No grites, además es algo muy amable de su parte, además, lo conocerás, todo el fin de semana me estuviste preguntando por él así que ahora conocerás a mi novio 

-       ¡NO LO QUIERO CONOCER! No quiero, no quiero y no quiero, no quiero conocer a un delincuente que ¿y si es violador de niños? ¿O de niñeros? Uh es que si te toca ¡LO MATO! – dijo el rizado, Louis soltó una carcajada muy grande, ¿Cómo se le ocurren estas cosas?, pensó

-       Cálmate Hazz, él es un gran chico – aseguro - ¡MIRA! Ahí está –Dijo divisando el auto de Zayn, el cual levanto la mano para que lo vieran


-----------------------------------------------------------------------------

¡Oaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Al fin subí capitulo :omg:   Bueeeeeeeno, Por ahí dije que les tenía una sorpresa ¿no? y esa es...







¡SE CANCELA LA NOVELA!












JAJAJAJAJAJAJA, nah mentira, no la cancelaría por nada :xd:   pero sí les tengo que decir algo Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 1187795894   y ese algo es... El Lunes comienzo las clases, así que posiblemente me tarde más en subir mis novelas, no quiero retrasarme en mis estudios, ya saben, madre estricta :misery:  
Así que para que no me quite la PC, no tengo que bajar mis notas, j3j3, pero no olvidaré la novela, ni está ni "Mi angelito" ¡ESO TÉNGALO POR SEGURO! :happuy:  
Sé que tardo mucho subiendo un capitulo pero... ¡ES QUE TIENEN UNA ESCRITORA MUY FLOJA! Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 4222964207  
Pero aun así me quieres ¿verdad? ¿no? Okey :(

Adiós, besitos ♥️

Andre los quere muchitu :(L):  
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por AndyKP Mar 24 Sep 2013, 8:12 pm

Yo lo sabía!!!! Niall esta embarazado!!!!! Que raro pero lo esta! Yo te dije! Y y y lo esta!

Harry esta celoso y Louis es un tonto que no se da cuenta *inserte cancioncita* 

Deacuerdo creo que ya te mostee que estoy loca Y QUE?! ALGÚN PROBLEMA?!……lo siento soy bipola :)
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 24 Sep 2013, 8:17 pm

Aaaaaaaa esta embarazado!!!!!!!!!! 
Van a tener un bebe dios muero 
Estoy muy feliz aaaaaaa dios 
Son tan aaaaaaaaaaaa
Ame el capítulo 
Jajaja zayn los fue a recoger ya quiero
Ver que pasa 
Jajaja jajajajja
Ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Miracle. Mar 24 Sep 2013, 8:48 pm

Ohohooooo esta embarazado! Yaay c:  hehe y oooh god! Encuentro zarry!! :wut:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 9:48 pm

¡Hola bb!
Ya había comentado antes, me encanta la novela.
me gusta mucho el trama.
No me sorprendió que nayal estuviera embarazado.
¿Quie fue tops? Já, Josh.
JKAJAJAJAJA, me encanto como se comporto nail, así era yo Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 1857533193 
Esto se va a poner bueno Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 3275125450  Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 3275125450  Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 2785603980  Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 2785603980 
¿De casualidad eres de Venezuela? é.é
Siguela cuando puedas, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 11:07 pm

Jajaa es en la segunda novela que leo que un hombre queda embarazado
ame el cap!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por LidiaStyles Miér 25 Sep 2013, 12:12 am

Adore el capítulo!
Enserio, fue increíble.
El especial Josh fue tan alcjalxnsljxlshxlabx.
Niall me mata enserio xD
Van a tenerlo :')
Me produjiste tantos feels con un sólo capítulo!
Pensé que andabas medio desaparecida y tendría que llamar al FBI a buscarte!
Harry es tan cuco, esto promete.
Creo que el final ha sido increíble, Harry estará celoso xD
¡Síguela pronto, besos!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 25 Sep 2013, 12:43 am

me encanto este cap y el anterior y el anterior a ese y todos los caps es que amo tú novela sabes xD
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Paulinacortes13 Miér 25 Sep 2013, 6:39 pm

Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 961472736  NOSH! ESPERAN UN BEBÉ! OMG! Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 1608199403  DIOS MORI MORI MORI Y VUELVO A MORIR!Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 2785603980 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 2785603980 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 2785603980 Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 2785603980  TIENES QUE SEGUIRLA DE AHORA Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 4229596405
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por pattyguzman Jue 26 Sep 2013, 2:02 pm

Wassaap!! hahahhahaha mori en todas las partes de nosh xDD niall la bota xdd, OMG e-e harold esta celoso de zayn O_O que pasara cuando se tengan cara a cara bueno por parte de harold ya que me imagino que zayn no sabe que harold gusta de lou O_O OMG siguelaa plissss


Última edición por pattyguzman el Dom 29 Sep 2013, 10:34 am, editado 1 vez
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Hazzakun Jue 26 Sep 2013, 10:16 pm

Holii l ove you y sip me quede sin net y ame el cap COMO LE PUDISTE dHACER ESTO A NIALL
MALA, por eso freddy te visitara esta noche, y tambien te robara una sarten , harry conocera a zayn O.O!!! []-[]!! Se pondra bueno .BUENAS NOCHES .elmo nos vigila>'< y love you cuidate
Hazzakun
Hazzakun


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por KlinsmanA Vie 27 Sep 2013, 10:22 pm

¡Hola Andreina!
Algo me decía que Niall estaba embarazado e.e
Uy aqui el Harry celoso $_$ Me imagino a Harry golpeando a Zayn xdddd lol
En fin, te acosaré por facebook diciendo que la sigas.
PD: Antes que me olvide te diré que ya tengo 4 capítulos listos de mi novela c: Pero creo que no te gustara:(
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por MONI STYLES Sáb 28 Sep 2013, 12:43 pm

Holass
jejeje:3 Niall embarazado
aww nosh son un amor
Y chan... Chan... chan!! Porfin harry va a conoer
A Zayn.

Siguelaaa Bye!!!
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por alexa peluchina Dom 29 Sep 2013, 9:07 am

OMGG!!!!!


Siguela siempre me dejas con intriga!!


Por fin Niall se embaraza (Ya vez Niall ya ahi esta tu embarazo Xd)


Amo tu nove siguela pronto.


xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Ariana1D Mar 08 Oct 2013, 3:44 pm

Siguela!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 30 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.