Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi niñero favorito (Larry)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 40. • Comparte
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Mi niñero favorito (Larry)
MONI STYLES escribió:Siii la seguistee!:)
Me mataste con lo de Código Larry :3 , siguela muy pronto o cuando puedas ! ;)
Amo tu novela , la amo es tan asdffjfkfj*-*
siguela!
Bye Bye Bye
love you
Xoxoxox
Ya la sigo:33 Sí, veo que a la mayoría les gusto el código xD
HarryTomlinson
pattyguzman escribió:Plissssss siguelaaaa :) que cute es el hazza *-* ahhahahahah ese josh es un desmadre condenao xDD"Acept The People Like They Are"
JAJAJAJAJAJA "un condenao" JAJAJAJAJAJA *Shora café*
Ya la sigo xDDDD
HarryTomlinson
CieloPQ escribió:Holii!!! Soy nueva en la pagina y me encanta tu nove...espero que la sigas pronto...en serio me encanto el cap sobre todo el "codigo Larry". porfi siguela pronto!!! siii?!?:ilusion:
BIENVENIDA!! ¡YA LA SIGO! :3
HarryTomlinson
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ok ... estoy apunto que me de una ataque de ansias y intriga....DIOS!! esto está muy bueno!!haha ame el codigo Larry :xd:pobre Lucho haha Hazzita tan tierno :ilusion:que pasada la de Louis con Anne...otra cosa pobre Louis ni en sus días libres lo dejan de joder hahahaha me muero!!:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:Joder!! lo del Campamento me está consumiendo VIVA!!en fin seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!que si no me ahorco .____.cuidate que sino me tomo pastillas y me ahorco .____.Mari te ama!! :(L): :(L):
JAJAJAJAJAJAJA ¿Sabes qué tus comentarios siempre me sacan una sonrisa? xD
Ya la sigo, no te ahorques :c xD
HarryTomlinson
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ok ... estoy apunto que me de una ataque de ansias y intriga....DIOS!! esto está muy bueno!!haha ame el codigo Larry :xd:pobre Lucho haha Hazzita tan tierno :ilusion:que pasada la de Louis con Anne...otra cosa pobre Louis ni en sus días libres lo dejan de joder hahahaha me muero!!:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:Joder!! lo del Campamento me está consumiendo VIVA!!en fin seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!que si no me ahorco .____.cuidate que sino me tomo pastillas y me ahorco .____.Mari te ama!! :(L): :(L):
JAJAJAJAJAJAJA ¿Sabes qué tus comentarios siempre me sacan una sonrisa? xD
Ya la sigo, no te ahorques :c xD
HarryTomlinson
Solange escribió:no se que comentar salvo que amo tu novela <3 seguila dklasjdaslk
askldjsdf Gracias ya la sigo:)
HarryTomlinson
Antonella♥ escribió:Capítulooooo Dioooos sube ya por favooor!!!
Amo demasiado tu nove <3
Besitos
Anto xoxo
Jajaja, ya lo suboo!:3
P.D; Amo tu firma, dice "HarryTomlinson" Oh dios T.T Es taaaaaaaan HOT ._. xD
HarryTomlinson
maristylinson escribió:síguela síguela
https://onlywn.activoforo.com/t54729-siempre-te-odie-larry-stylinson#2816630
Ya la sigo:))
HarryTomlinson
maristylinson escribió:sube capitulo nuevo siiii :aah: me encanta tu novela :ilusion:
Ya lo subooooooooo:3
HarryTomlinson
Léanlo o los golpeo(?)
Bueno, ¿recuerdan que les dije "Subiré 2 capítulos" y subí fue 1?
pueeees, lo que paso fue que me puse a inventar a irme a casa de una prima 7w7 y me quede allá, el jueves y viernes y llegue hoy sábado en la noche._. ¡PERO AQUÍ ESTÁN! Lo prometí y yo no rompo promesas:)) ¡2 capítulos! Disfruten :3, oh y ya casi termino mi otra novela*mm* Mañana la comienzo a escribir en la pc *-*, es todo, bai:*
Capitulo 13:
Desperté por el sonido de la puerta, ¿quién estaría tocando a las 10 de la mañana? ¡ESPEREN! ¿10 de la mañana? ¡MIERDA! Lo olvide, Josh venia.
La puerta aun seguía sonando, me cepille lo más rápido que pude y baje.
- Hola Joshi, buenos días, pasa – dije y el paso.
- ¿Estás listo? – dijo mientras se sentaba en el sillón
- No, tengo que vestirme, dame 10 minutos
- Louis, te dije que estuvieras listo
- Y ya casi lo estoy – Josh bufo – Solo 10 minutos, Joshua – Dije y subí las escaleras lo más rápido que pude, me vestí, peine y baje – Listo, vámonos. – el asintió y nos subimos a su auto.
En todo el camino Josh me estaba diciendo que lo que quería era una segunda opinión sobre la comida, quiere que haya una clase de “Festín” para celebrar la ocasión, yo le dije que estaba bien, con tal de yo comer no tengo problema alguno, solo que tendría que regresar temprano para poder arreglar las cosas para el campamento con Harry.
- Bien, aquí estamos – Dijo, baje del auto y vi que era el restaurante más caro de Londres “El sabor” ese restaurante sí que era costoso, maldito rico, pensé.
Nos sentamos en una mesa cerca de la ventana, Josh pidió varias clases de comida y a los minutos nos trajeron muchos platillos con carne, pollo, ensalada, comida que se veía y olía muy deliciosa.
- ¿Cuál te gusta más hasta ahora? – me pregunto
- Definitivamente el bistec con queso – respondí - ¿qué le dijiste a Niall para que te dejara salir hoy?
- Fácil – dijo y tomo un poco de agua – le dije que tenía que salir a una junta, y al parecer se la creyó, estaré loco si le digo que vengo a comer aquí sin él y más para comida de celebración.
- ¿Le mentiste a Niall James Horan? ¿Tú? ¿Y eso?
- No lo sé, aun no entiendo como creyó que le dije que era en el parque de diversiones
- ¿El parque de diversiones? – lance una fuerte carcajada - ¿Por qué le dijiste eso?
- No lo sé – el aguantaba la risa – estaba nervioso y fue lo primero que se me vino a la cabeza – admitió – oye, si Niall te pregunta algo, tú y yo no sabemos nada ¿de acuerdo?
- Bien – sonreí – Se llevara una gran sorpresa y no solo porque le pidas matrimonio sino también por esta exquisita comida – dije para llevarme otro trozo de carne a la boca.
- Eso es cierto – Dijo sonriendo – ahora solo tenemos que… - Josh rápidamente se puso debajo de la mesa y se golpeó la cabeza, pude saberlo por el “Auch” que dijo.
- Josh ¿Qué pasa? – pregunte
- Actúa natural, ve hacia la puerta disimuladamente y ni se te ocurra levantar el mantel de la mesa – Dijo, dude un poco pero obedecí, me di la vuelta y me encontré con Niall hablando con una chica, hay no, ¿Y ahora qué?
- ¿Y ahora qué Josh? – susurré bajo.
- Solo actúa como si estuvieras solo, ya que yo estoy en una “junta” – me respondió, yo solo hice lo que me dijo y comía como si nada estuviera pasando
- ¿Louis? - ¡Demonios! Niall me vio, voltee sonriendo como que si fuera casualidad
- ¡Niall! Hola – le dije.
- Hola – me saludo él - ¿Qué haces aquí?
- Solo vine a comer, ¿es raro? – bromee
- No claro que no – rió – solo que mira toda esta comida ¿tanta hambre tienes?
- Emm, sí, ¿Quieres sentarte? – le dije – Auch – sentí que alguien me pellizco y hay entendí que la cague.
- Claro, oh dios ¿eso es bistec con queso? Adoro este platillo – dijo y comenzó a comer, recibí otro pellizco por parte de Josh, pero esta vez fui más calladito y no grite.
Habían pasado unos 30 minutos y Niall seguía aquí conmigo comiendo y hablando sobre que cree que Josh le regalaría de cumpleaños, lo que no sabía era que Josh estaba oyendo todo, vi detrás de Niall que una mesera ponía unas Margaritas en la mesa.
- Niall…
- ¿Dime? – dijo con la boca llena
- ¿Josh es alérgico a las Margaritas no? – pregunte algo asustado.
- Oh si, el tiene alergia a esas flores, pero no es nada grave solo estornudos y ya – respondió, oh oh…
- Oh, qué mal, gracias a dios que Josh no está aquí con nosotros – dije lo más alto posible para que Josh me escuchara – Sería una tragedia porque hay margaritas aquí al lado
- Louis ¿Estás bien? ¿Por qué hablas así? – pregunto riendo Niall
- Por nada… - Dije nervioso.
- ¡Achu! – Oímos un estornudo, Niall me miro extraño, yo no fui, tampoco el. Solo quedaba una persona y esa estaba debajo de la mesa y si Niall se llega a enterar de que esa persona está aquí escondido estará en problemas…
Capitulo 14: PARTE I/II :)
- ¿Qué fue eso? – pregunto Niall
- Nada – dije rápidamente – fui yo, las margaritas a veces me dan alergia, Achu… - fingí estornudar, lo bueno de que Niall sea tan inocente es que se cree casi todo.
- ¿Tú? No sabía que eras alérgico
- No, no lo soy, solo que, algunas veces me dan picazón de nariz, Achu.
- ¡Achu, Achu! – Josh de nuevo.
- Ese no fuiste tú, ¿hay alguien debajo de la mesa? – dijo para agacharse a revisar.
- ¡NO! – grite, Niall dio un salto – Fui yo, Achu, Mejor nos vamos
- Louis, no eres tú, hay alguien debajo de esta mesa y voy a ver quién es – dijo serio Niall, bueno, lo intente. Niall se agacho y subió el mantel - ¿Josh? ¿Qué haces aquí? Se supone que estás en una junta – dijo molesto.
- Emmm, hola, sí, estaba en una junta… pero me encontré a Louis y vinimos a comer a McDonald’s – respondió este tan nervioso que se le olvido que estamos en ‘El sabor’
- No estamos en McDonald’s, Josh, ¿Acaso me mentiste? – pregunto Niall, bueno es mejor que yo me vaya, cuando iba a irme escuche que Niall me hablo – y tú no te escapas Tomlinson – dijo, y ni siquiera me vio.
- Niall yo…
- Josh, me mentiste, sabes que odio que me mientan y también sabes que ya no confió en personas que mienten y tú me mentiste – Dijo triste el ángel – ¿acaso tú y Louis están saliendo?
- ¿¡QUE!? – grite sorprendido – no no no y no, Niall, él y yo no estamos saliendo, tengo novio y tú lo conoces.
- Y entonces que hacia Josh escondido debajo de la mesa, a ver, explícame. – se cruzo de brazos - ¿Qué me están ocultando? – ninguno de los dos dijimos nada solo nos mirábamos – Creo que estoy en lo cierto, ¡USTEDES DOS ESTÁN SALIENDO A MIS ESPALDAS! – grito Niall con lagrimas en los ojos y salió corriendo del restaurante
- ¡NIALL! – Grito Josh – vuelve – y corrió detrás de él, yo hice lo mismo, Niall no puede creer que yo uno de sus mejores amigos este con su novio y su novio con uno de sus mejores amigos.
- Niall escúchame – le dije algo cansado, Niall es rápido. Josh logro tomarlo de su chaqueta
- ¡No! No quiero escuchar a ninguno de los dos – dijo llorando – me mintieron – se zafo del agarre de Josh – Saben que odio las mentiras y ambos me mintieron, no quiero escuchar más mentiras, los… yo los… ¡LOS ODIO! – y se fue corriendo de nuevo, vi a Josh y tenía los ojos aguados, Niall jamás le había dicho que lo odiaba.
- Josh…
- Niall me odia – dijo con la voz cortada – mi bebé me odia – y comenzó a llorar, yo solo lo abrace y le susurraba que todo estaba bien, Josh era débil sin Niall, ese duende era todo para él, lo amaba con su vida, él era su vida, y ahora con esto, el pobre debe de estar destruido por dentro.
HarryTomlinson
You are the real Bitch... COMO LE HACES ESO A JOSHIE Y A MI NIALLER ... I CAN'T BELIVE IT!!!!!
Y Lou ... el sabia que Niall odia las mentiras y mi Niall es un ingenuo ... pero creer que tu novio salga con tu mejor amigo... eso es raro
Buenoooo
Amo tu novela
Lo siento por decirte Bitch
Eso
Bye bye
Rocio xx
PD: campamento!!!!!
Y Lou ... el sabia que Niall odia las mentiras y mi Niall es un ingenuo ... pero creer que tu novio salga con tu mejor amigo... eso es raro
Buenoooo
Amo tu novela
Lo siento por decirte Bitch
Eso
Bye bye
Rocio xx
PD: campamento!!!!!
Greenrocy1D
Holaaaaaa, hahahahahahhaa no paraba de reir con los achu xDD, pobre josh :c, hay nialler si supieras :C, plisss siguelaaa
"Acept The People Like They Are!"
pattyguzman
Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay. ¡AY! ¡DIOS MÍO! Mi Niall, me lo imagino llorando como lloró en X-Factor. Que malentendido más cruel. Oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Isabel13600
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40