O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi niñero favorito (Larry)

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por HarryTomlinson Sáb 03 Ago 2013, 8:35 pm

MONI STYLES escribió:Siii la seguistee!:)

Me mataste con lo de Código Larry :3 , siguela muy pronto o cuando puedas ! ;)

Amo tu novela , la amo es tan asdffjfkfj*-*
siguela!
Bye Bye Bye
love you
Xoxoxox

 Ya la sigo:33 Sí, veo que a la mayoría les gusto el código xD
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por HarryTomlinson Sáb 03 Ago 2013, 8:36 pm

pattyguzman escribió:Plissssss siguelaaaa :) que cute es el hazza *-* ahhahahahah ese josh es un desmadre condenao xDD

Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 Tumblr_m4luyviRfq1ro5g9eo1_500
       "Acept The People Like They Are"

 JAJAJAJAJAJA "un condenao" JAJAJAJAJAJA *Shora café* 

Ya la sigo xDDDD
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por HarryTomlinson Sáb 03 Ago 2013, 8:37 pm

CieloPQ escribió:
Holii!!! Soy nueva en la pagina y me encanta tu nove...espero que la sigas pronto...en serio me encanto el cap sobre todo el "codigo Larry". porfi siguela pronto!!! siii?!?:ilusion: 

 BIENVENIDA!! ¡YA LA SIGO! :3
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por HarryTomlinson Sáb 03 Ago 2013, 8:38 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Ok ... estoy apunto que me de una ataque de ansias y intriga....
Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 
DIOS!! esto está muy bueno!!
haha ame el codigo Larry :xd:
pobre Lucho haha Hazzita tan tierno :ilusion: 
que pasada la de Louis con Anne...
otra cosa pobre Louis ni en sus días libres lo dejan de joder hahahaha me muero!!
:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: 
Joder!! lo del Campamento me está consumiendo VIVA!!
en fin seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
que si no me ahorco .____.
cuidate que sino me tomo pastillas y me ahorco .____.
Mari te ama!! :(L): :(L): 


JAJAJAJAJAJAJA ¿Sabes qué tus comentarios siempre me sacan una sonrisa? xD
Ya la sigo, no te ahorques :c xD
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por HarryTomlinson Sáb 03 Ago 2013, 8:38 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Ok ... estoy apunto que me de una ataque de ansias y intriga....
Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 961472736 
DIOS!! esto está muy bueno!!
haha ame el codigo Larry :xd:
pobre Lucho haha Hazzita tan tierno :ilusion: 
que pasada la de Louis con Anne...
otra cosa pobre Louis ni en sus días libres lo dejan de joder hahahaha me muero!!
:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: 
Joder!! lo del Campamento me está consumiendo VIVA!!
en fin seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
que si no me ahorco .____.
cuidate que sino me tomo pastillas y me ahorco .____.
Mari te ama!! :(L): :(L): 


JAJAJAJAJAJAJA ¿Sabes qué tus comentarios siempre me sacan una sonrisa? xD
Ya la sigo, no te ahorques :c xD
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por HarryTomlinson Sáb 03 Ago 2013, 8:38 pm

Solange escribió:no se que comentar salvo que amo tu novela <3 seguila dklasjdaslk

 askldjsdf Gracias ya la sigo:)
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por HarryTomlinson Sáb 03 Ago 2013, 8:40 pm

Antonella♥ escribió:Capítulooooo Dioooos sube ya por favooor!!!
Amo demasiado tu nove <3

Besitos

Anto xoxo

 Jajaja, ya lo suboo!:3

P.D; Amo tu firma, dice "HarryTomlinson" Oh dios T.T Es taaaaaaaan HOT ._. xD
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por HarryTomlinson Sáb 03 Ago 2013, 8:45 pm


 Ya la sigo:))
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por HarryTomlinson Sáb 03 Ago 2013, 8:46 pm

maristylinson escribió:sube capitulo nuevo siiii :aah: me encanta tu novela 🍌 :ilusion: 

 Ya lo subooooooooo:3
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por HarryTomlinson Sáb 03 Ago 2013, 8:58 pm

Léanlo o los golpeo(?)

Bueno, ¿recuerdan que les dije "Subiré 2 capítulos" y subí fue 1?
pueeees, lo que paso fue que me puse a inventar a irme a casa de una prima 7w7 y me quede allá, el jueves y viernes y llegue hoy sábado en la noche._. ¡PERO AQUÍ ESTÁN! Lo prometí y yo no rompo promesas:)) ¡2 capítulos! Disfruten :3, oh y ya casi termino mi otra novela*mm* Mañana la comienzo a escribir en la pc *-*, es todo, bai:*


 
Capitulo 13:
 
Desperté por el sonido de la puerta, ¿quién estaría tocando a las 10 de la mañana? ¡ESPEREN! ¿10 de la mañana? ¡MIERDA! Lo olvide, Josh venia.
La puerta aun seguía sonando, me cepille lo más rápido que pude y baje.
-          Hola Joshi, buenos días, pasa – dije y el paso.
-          ¿Estás listo? – dijo mientras se sentaba en el sillón
-          No, tengo que vestirme, dame 10 minutos
-          Louis, te dije que estuvieras listo
-          Y ya casi lo estoy – Josh bufo – Solo 10 minutos, Joshua – Dije y subí las escaleras lo más rápido que pude, me vestí, peine y baje – Listo, vámonos. – el asintió y nos subimos a su auto.
En todo el camino Josh me estaba diciendo que lo que quería era una segunda opinión sobre la comida, quiere que haya una clase de “Festín” para celebrar la ocasión, yo le dije que estaba bien, con tal de yo comer no tengo problema alguno, solo que tendría que regresar temprano para poder arreglar las cosas para el campamento con Harry.
 
-          Bien, aquí estamos – Dijo, baje del auto y vi que era el restaurante más caro de Londres “El sabor” ese restaurante sí que era costoso, maldito rico, pensé.
Nos sentamos en una mesa cerca de la ventana, Josh pidió varias clases de comida y a los minutos nos trajeron muchos platillos con carne, pollo, ensalada, comida que se veía y olía muy deliciosa.
-          ¿Cuál te gusta más hasta ahora? – me pregunto
-          Definitivamente el bistec con queso – respondí - ¿qué le dijiste a Niall para que te dejara salir hoy?
-          Fácil – dijo y tomo un poco de agua – le dije que tenía que salir a una junta, y al parecer se la creyó, estaré loco si le digo que vengo a comer aquí sin él y más para comida de celebración.
-          ¿Le mentiste a Niall James Horan? ¿Tú? ¿Y eso?
-          No lo sé, aun no entiendo como creyó que le dije que era en el parque de diversiones
-          ¿El parque de diversiones? – lance una fuerte carcajada - ¿Por qué le dijiste eso?
-          No lo sé – el aguantaba la risa – estaba nervioso y fue lo primero que se me vino a la cabeza – admitió – oye, si Niall te pregunta algo, tú y yo no sabemos nada ¿de acuerdo?
-          Bien – sonreí – Se llevara una gran sorpresa y no solo porque le pidas matrimonio sino también por esta exquisita comida – dije para llevarme otro trozo de carne a la boca.
-          Eso es cierto – Dijo sonriendo – ahora solo tenemos que… - Josh rápidamente se puso debajo de la mesa y se golpeó la cabeza, pude saberlo por el “Auch” que dijo.
-          Josh ¿Qué pasa? – pregunte
-          Actúa natural, ve hacia la puerta disimuladamente y ni se te ocurra levantar el mantel de la mesa – Dijo, dude un poco pero obedecí, me di la vuelta y me encontré con Niall hablando con una chica, hay no, ¿Y ahora qué?
-          ¿Y ahora qué Josh? – susurré bajo.
-          Solo actúa como si estuvieras solo, ya que yo estoy en una “junta” – me respondió, yo solo hice lo que me dijo y comía como si nada estuviera pasando
-          ¿Louis? - ¡Demonios! Niall me vio, voltee sonriendo como que si fuera casualidad 
-          ¡Niall! Hola – le dije.
-          Hola – me saludo él - ¿Qué haces aquí?
-          Solo vine a comer, ¿es raro? – bromee
-          No claro que no – rió – solo que mira toda esta comida ¿tanta hambre tienes?
-          Emm, sí, ¿Quieres sentarte? – le dije – Auch – sentí que alguien me pellizco y hay entendí que la cague.
-          Claro, oh dios ¿eso es bistec con queso? Adoro este platillo – dijo y comenzó a comer, recibí otro pellizco por parte de Josh, pero esta vez fui más calladito y no grite.
Habían pasado unos 30 minutos y Niall seguía aquí conmigo comiendo y hablando sobre que cree que Josh le regalaría de cumpleaños, lo que no sabía era que Josh estaba oyendo todo, vi detrás de Niall que una mesera ponía unas Margaritas en la mesa.
-          Niall…
-          ¿Dime? – dijo con la boca llena
-          ¿Josh es alérgico a las Margaritas no? – pregunte algo asustado.
-          Oh si, el tiene alergia a esas flores, pero no es nada grave solo estornudos y ya – respondió, oh oh…
-          Oh, qué mal, gracias a dios que Josh no está aquí con nosotros – dije lo más alto posible para que Josh me escuchara – Sería una tragedia porque hay margaritas aquí al lado
-          Louis ¿Estás bien? ¿Por qué hablas así? – pregunto riendo Niall
-          Por nada… - Dije nervioso.
-          ¡Achu! – Oímos un estornudo, Niall me miro extraño, yo no fui, tampoco el. Solo quedaba una persona y esa estaba debajo de la mesa y si Niall se llega a enterar de que esa persona está aquí escondido estará en problemas…
 
Capitulo 14: PARTE I/II :)


-          ¿Qué fue eso? – pregunto Niall
-          Nada – dije rápidamente – fui yo, las margaritas a veces me dan alergia, Achu… - fingí estornudar, lo bueno de que Niall sea tan inocente es que se cree casi todo.
-          ¿Tú? No sabía que eras alérgico
-          No, no lo soy, solo que, algunas veces me dan picazón de nariz, Achu.
-          ¡Achu, Achu! – Josh de nuevo.
-          Ese no fuiste tú, ¿hay alguien debajo de la mesa? – dijo para agacharse a revisar.
-          ¡NO! – grite, Niall dio un salto – Fui yo, Achu, Mejor nos vamos
-          Louis, no eres tú, hay alguien debajo de esta mesa y voy a ver quién es – dijo serio Niall, bueno, lo intente. Niall se agacho y subió el mantel - ¿Josh? ¿Qué haces aquí? Se supone que estás en una junta – dijo molesto.
-          Emmm, hola, sí, estaba en una junta… pero me encontré a Louis y vinimos a comer a McDonald’s – respondió este tan nervioso que se le olvido que estamos en ‘El sabor’
-          No estamos en McDonald’s, Josh, ¿Acaso me mentiste? – pregunto Niall, bueno es mejor que yo me vaya, cuando iba a irme escuche que Niall me hablo – y tú no te escapas Tomlinson – dijo, y ni siquiera me vio.
-          Niall yo…
-          Josh, me mentiste, sabes que odio que me mientan y también sabes que ya no confió en personas que mienten y tú me mentiste – Dijo triste el ángel – ¿acaso tú y Louis están saliendo?
-          ¿¡QUE!? – grite sorprendido – no no no y no, Niall, él y yo no estamos saliendo, tengo novio y tú lo conoces.
-          Y entonces que hacia Josh escondido debajo de la mesa, a ver, explícame. – se cruzo de brazos - ¿Qué me están ocultando? – ninguno de los dos dijimos nada solo nos mirábamos – Creo que estoy en lo cierto, ¡USTEDES DOS ESTÁN SALIENDO A MIS ESPALDAS! – grito Niall con lagrimas en los ojos y salió corriendo del restaurante
-          ¡NIALL! – Grito Josh – vuelve – y corrió detrás de él, yo hice lo mismo, Niall no puede creer que yo uno de sus mejores amigos este con su novio y su novio con uno de sus mejores amigos.
-          Niall escúchame – le dije algo cansado, Niall es rápido. Josh logro tomarlo de su chaqueta
-          ¡No! No quiero escuchar a ninguno de los dos – dijo llorando – me mintieron – se zafo del agarre de Josh – Saben que odio las mentiras y ambos me mintieron, no quiero escuchar más mentiras, los… yo los… ¡LOS ODIO! – y se fue corriendo de nuevo, vi a Josh y tenía los ojos aguados, Niall jamás le había dicho que lo odiaba.
-          Josh…
-          Niall me odia – dijo con la voz cortada – mi bebé me odia – y comenzó a llorar, yo solo lo abrace y le susurraba que todo estaba bien, Josh era débil sin Niall, ese duende era todo para él, lo amaba con su vida, él era su vida, y ahora con esto, el pobre debe de estar destruido por dentro.
 
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Taylor999 Sáb 03 Ago 2013, 9:07 pm

Síguela síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Susy Sáb 03 Ago 2013, 9:37 pm

Pobre Josh :C espero que las cosas se pongan bien, ¡Siguela!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Greenrocy1D Sáb 03 Ago 2013, 10:22 pm

You are the real Bitch... COMO LE HACES ESO A JOSHIE Y A MI NIALLER ... I CAN'T BELIVE IT!!!!!

Y Lou ... el sabia que Niall odia las mentiras y mi Niall es un ingenuo ... pero creer que tu novio salga con tu mejor amigo... eso es raro

Buenoooo

Amo tu novela

Lo siento por decirte Bitch

Eso

Bye bye

Rocio xx

PD: campamento!!!!!
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por pattyguzman Dom 04 Ago 2013, 12:58 am

Holaaaaaa, hahahahahahhaa no paraba de reir con los achu xDD, pobre josh :c, hay nialler si supieras :C, plisss siguelaaa



 Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 Tumblr_m4luyviRfq1ro5g9eo1_500
"Acept The People Like They Are!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Isabel13600 Dom 04 Ago 2013, 10:07 am

 Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay. ¡AY! ¡DIOS MÍO! Mi Niall, me lo imagino llorando como lloró en X-Factor. Que malentendido más cruel. Oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

Mi niñero favorito (Larry) - Página 19 Empty Re: Mi niñero favorito (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.