O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Fly Me To The Top [HS] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fly Me To The Top [HS] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fly Me To The Top [HS] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fly Me To The Top [HS] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Fly Me To The Top [HS] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fly Me To The Top [HS] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Fly Me To The Top [HS] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Fly Me To The Top [HS] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Fly Me To The Top [HS] - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly Me To The Top [HS]

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 4 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 27 Jun 2013, 4:56 pm

me encanto el cap!
    jack harries <3
puta profesora.
siguela.
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 4 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Sáb 29 Jun 2013, 5:00 pm

Hola nenaaas! Les dije que aunque saliera de vacaciones no las iba a tener en el olvido; acabo de agarrar wi-fi y heme aquí!

Ya leí todos sus comentarios y me da muchísimo gusto que los capítulos les estén gustando :)

Ali, lamento mucho lo sucedido! Se que dije que avisaríamos por MP a quienes quedaran con el papel pero al final nos terminamos confundiendo y bueno, solo pusimos los resultados en el tema sin mandar los MPs a cada quien. Lo bueno es que ya te diste cuenta, ya quedaste y ya leíste todos los capítulos que van hasta ahora :) esperamos sigas por aquí!

Espero que les haya gustado el último capítulo, en realidad fue bastante largo, y no prometemos nada al respecto de la longitud de los capítulos que vienen, solo que les gustarán mucho :) En verdad no tienen idea del gusto que me da leerlas y prometo darme una vuelta cuando vuelva a tener internet!

Happy reading!
xx


Última edición por RoseFletcher el Dom 11 Ago 2013, 9:15 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 4 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Homewrecker. Dom 30 Jun 2013, 8:59 pm

Hola babieeees! 
Vengo a traerles dos capítulos más de Fly Me To The Top debido a que no les subo desde el viernes. Me alegra que la novela les esté gustando mucho, ya que a mí también me encanta.
Bueno ya basta de palabrerío y vamos con los capis.
Besos a todas!
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 4 Empty Capítulo 5

Mensaje por Homewrecker. Dom 30 Jun 2013, 9:07 pm

Capítulo 5

Fly Me To The Top | Harry Styles


A la semana siguiente, presentamos el examen final. Los resultados se anunciarían a la mañana del sábado, así que como era de imaginarse, todas estábamos hechas un manojo de nervios. Por la mañana Camila y yo fuimos las primeras en bajar a revisar.
—A ver, ¿cuál vemos primero? ¿La de Londres, a la dejamos al final?
—¡Sí, que sea lo último para que sea más emocionante! —contesté.
—Está bien, veamos… México: —Camila comenzó a leer los nombres de las chicas de la lista, siguiendo con el dedo lo que leía. Las listas estaban pegadas en una pizarra de anuncios cerca de la dirección del instituto. Era temprano, nadie había bajado aún, así que teníamos tiempo de revisar.
—Bueno, en México no estamos —dijo Camila con alivio.
—Prosigamos entonces.
—A ver, Venezuela: —Camila repitió el procedimiento —no, en Venezuela no. Mejor veamos Europa, ¡es más divertido!
—Está bien, ahora yo. Veamos, Roma... —comencé a leer los nombres, Camila aunque lo disimulara, en el fondo también esperaba aparecer en la lista de Londres. Estos meses, aunque lo negara, encontró algo divertido en ser azafata.
—No, ninguna aparece en Roma —contesté. La cara de Camila se veía rara, entre feliz y angustiada.
—Bien, revisa París —me dijo algo nerviosa.
—Veamos… —comencé a leer —¡Paola! ¡Aquí esta Paola!
—¿En verdad? —gritó emocionada.
—¡Sí, mira y en la sección de Primera Clase! ¡Wow! ¡Pao se emocionará al ver esto!
—Sí, lo se. Pero sigue, ¿quién mas quedó en París?
—Uhm... ¡Linda! —dije encontrando su nombre —Ella también esta aquí. ¡Wow! Y ambas en primera clase. ¡Qué suerte! No puedo esperar para decirles.
—Sí, ¡suertudas! Pero a ver, ¿son todas?
—Sí, de nosotras son todas; ahora veamos Londres... —yo estaba emocionada pero con un nudo en la garganta, era demasiada emoción y nervios juntos. —¡Mira! —señalé un renglón —¡Lenna! ¡Lenna quedó en Londres!
—¡Wow! ¡Que emoción! —Camila se notaba cada vez más nerviosa y era imposible de ocultarlo.
—Sigamos… —dije —¡Hey, mira! Alison también quedo aquí, ¡qué emoción! —bajé mi mirada unos renglones mas y al fin lo vi —¡y yo! Camila, ¿lo puedes creer? ¡Quedé en Londres! Al fin cumpliré mi promesa. ¡Wow! ¡Qué feliz soy! Tengo que hablarle a mi madre.
—¡Felicidades! ¡Qué gusto me da que hayas quedado, felicidades en serio! —me abrazó, pero se sentía algo temblorosa. Me separé de ella y volví a voltear a la lista; su nombre no aparecía.
—Hey Camila, seguro tu mamá te lo quiso dar de sorpresa, ¿no crees?
—No, no lo creo. Me dijo que mi nombre aparecería si pasaba, y no apareció; no pasé —dijo ya muy triste, y decepcionada de sí misma. Mientras yo intentaba alegrarla un poco, su mamá llegó.
—Pero chicas, ¿qué hacen aquí? ¿Es muy temprano, ¿no creen?
—Hola Señora Barlow. Buenos días, solo vinimos a ver los resultados.
—Oh sí, lo supuse —dijo tras una pequeña risa — Camila, ven conmigo —Skye entró a su oficina y Camila se fue detrás de ella; yo me quede ahí esperando mientras veía como las chicas comenzaban a salir de sus habitaciones a revisar donde habían quedado.
 
 

Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 4 Empty Capítulo 6

Mensaje por Homewrecker. Dom 30 Jun 2013, 9:14 pm

Capítulo 6

Fly Me To The Top | Harry Styles


Alrededor de media hora después salió Camila de la oficina. Parecía triste aún. Se acerco a mí con la cabeza viendo al suelo.

—Alex…

—¿Qué paso? —dije confundida, intentando verla a los ojos. Camila levantó la cara lentamente.
—¡Me voy a Londres! —gritó desesperadamente.
—¡Idiota! ¡Me asustaste! ¡Qué emoción! ¡Vamos a decirles a las demás!
—Pero espera, ¿dónde quedaron Soph y Michelle?
—¡Cierto! Casi las olvidamos, ven hay que buscarlas —nos metimos entre las chicas que ya estaban haciendo fila para ver. Yo estaba buscando en la lista de Madrid cuando escuché el grito desesperado de Camila.
—¡Aquí están! ¡Las dos!
—¿Dónde es? —le grité porque no me podía acercar a donde estaba; las chicas eran demasiadas y no me dejaban pasar.
—¡Manchester!

—¡Wow! Entonces vamos a decirles —seguía hablando a gritos mientras me escabullía entre las chicas para salir.

Camila y yo llegamos a las recámaras de cada una, pero al parecer aún no se habían dado cuenta de la hora que era, porque todas seguían dormidas como osos.

Cuando logramos hacer que despertaran les dijimos las noticias. Lenna casi muere cuando le dijimos que había quedado en Londres y las gemelas, aunque estarían separadas, no podían contener la emoción de que una iría a Manchester y la otra se iba a París.
 
El primer vuelo fue cinco días después. Todas salimos de México con destino a Madrid, como pasajeras, y de ahí nos iríamos según nuestras rutas. Sería algo difícil porque no nos veríamos en un largo tiempo; tendríamos que estar al menos un año completo en nuestros destinos para después poder pedir cambio a donde quisiéramos.

Nuestro primer vuelo fue un éxito, Lenna y Alison se encargaron de la primera clase mientras otra chica y yo atendíamos a los turistas. Al llegar a Londres, tuvimos que ir a conseguir un lugar en dónde quedarnos; conseguimos un pequeño pero acogedor departamento, algo retirado del aeropuerto pero cerca de la estación del tren. Los vuelos de las demás también fueron buenos; en palabras de Sophia "Manchester era un sueño" y para Linda "París era mágico".

Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 4 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por king.kylie Dom 30 Jun 2013, 9:40 pm

Aditvorthobtgyoeirjfityivgrh!
Quedé en París oh dios París, nunca he ido a París :c algún día iré, Camila tonta a mi también me asustó cuando salió triste de con su mamá me quede oh no y luego fiiiuu si quedo irgjktbrhb *dando vueltas* me encantaron los caps te pediría que le siguieras hoy pero ya subiste caps hoy y estoy hiperventilando bueno síguela pronto sisisisisi c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 4 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Aislinn Dom 30 Jun 2013, 10:29 pm

YEIII QUE SE ENCUENTRE CON LOS CHICOS SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 4 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 01 Jul 2013, 7:16 am

ah
hasta yo quero ir a paris.
siguela
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 4 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por jungkook. Lun 01 Jul 2013, 10:14 am

Ame los capítulos:)
¡Quedé en París!
Oh yes, la cuidad del amor:D
Me encantaron los capítulos.
¡Está demasiado genial la novela!
Muchas gracias por subir dos capítulos.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 4 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 11:55 am

QUEDE EN MANCHESTER BITCHES!8-)
Pao,Gemela te voy a extrañar!(?
SIGUELA:-) x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 4 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por king.kylie Lun 01 Jul 2013, 3:45 pm

Mich1D escribió:QUEDE EN MANCHESTER BITCHES!8-)
Pao,Gemela te voy a extrañar!(?
SIGUELA:-) x.

 Tambien te voy a extrañar gemela sexy?) jaja
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 4 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Ally. Mar 02 Jul 2013, 1:42 pm

ME HAN E N C A N T A D O S los capitulos! :D Siguela pleaseeeeeee :D


Tengo una preguntita, quede? :P


Besoooos xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 4 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 03 Jul 2013, 6:43 am




 klasdjakljdaskldjasdajdklasdjlaksdjas
Ame los capis ;'DD
Quede en Londres Bitches *---*
askdljaskdjasdsjad LONDRES WN,LONDRES.
Camila no asustes a Alex >:c
okya


asdklasdjasdjasldkjasdasd síganla pronto;'3



-Alisonxx(:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 4 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Jue 04 Jul 2013, 12:01 pm

Locadirectioner173 escribió:ME HAN E N C A N T A D O S los capitulos! :D Siguela pleaseeeeeee :D


Tengo una preguntita, quede? :P


Besoooos xx
Hola nena! En la pagina 2 encuentras resultados
Besos xx



Última edición por RoseFletcher el Dom 11 Ago 2013, 9:57 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 4 Empty Capítulo 7

Mensaje por Homewrecker. Jue 04 Jul 2013, 6:34 pm

Capítulo 7

Fly Me To The Top | Harry Styles

Una semana después, en el departamento de los chicos…

Niall ¿no has visto mi celular? —preguntó Harry

—No, tal vez está en tu cama. Solo te la pasas ahí —contestó.

—Cállate, y ayúdame a buscar —Harry le dio un pequeño golpe en la cabeza a Niall y los dos siguieron buscando por la casa.
—¿Qué hacen? —interrumpió Zayn que iba llegando.
—Harry perdió su celular —contestó Niall.
—No lo perdí, solo no recuerdo donde lo dejé. Según yo estaba en el sofá.
—Creo que lo soñaste —contestó Zayn.
—Qué raro que viva en sueños —contesto sarcásticamente Niall mientras revisaba de nuevo los sillones.
—Ya cállense y ayuden —contestó Harry algo enfadado por el comentario.
—Pero, ¿ya lo superaste? —insistió Zayn comenzando a buscar en la cocina.
—¿Superar qué? Ustedes son los que no lo superan —contestó Harry ahora agachado, buscando bajo la mesa.
—Ya pasó mucho tiempo y aún hablas de eso —comentó Niall.
—No tanto. Bueno, sí, pero es que lo he soñado muchas veces y termina en lo mismo.
—Es el destino, Harry. Está escrito que te debes quedar con la duda —dijo Zayn —pero te apuesto que las chicas de ayer estaban mejores que la tal Emma que dices que sueñas —completó con una risa picarona y después chocó el puño con Niall, quien había dejado de buscar y ya estaba acostado en uno de los sillones.
—Cállense. Si ustedes lo hubieran soñado, créanme que estarían igual que yo.
—No, no creo —dijo Zayn en tono sarcástico.
—¿Qué no crees? —interrumpió Liam, que iba entrando por la puerta trasera de la casa.
—Oye ¿no has visto mi celular? —preguntó Harry antes de que Zayn o Niall pudieran contestar a su pregunta.
—Ah, si. Lo dejaste en el carro, anoche que te quedaste dormido ahí —dijo Liam con una gran tranquilidad.
—¿Dormido? —preguntó Harry asombrado al no recordar nada.
—Sí.
—¿Lo ves, Harry? Aún no lo superas. Ya ha pasado mucho tiempo; tienes que ir con un psicólogo, ¿no crees? —dijo Niall.
—Cállense, tengo mucho que pensar —Harry suspiró y se dirigió a su cuarto, sin haber recogido su celular. Los chicos se quedaron muy confundidos y preocupados por su amigo, tenían que encontrar la forma de ayudarlo.
—Hey chicos, por cierto, me habló Paul, iremos a Manchester, salimos mañana, así que alístense —dijo Liam.
—¿Mañana? —gritó Niall.
—Sí, mañana, ¿por qué?
—Tenía una cita —dijo bajando la mirada.
—¿Y se puede saber con quién? —preguntó Zayn dándole un codazo.
—No sé su nombre, pero es muy linda —contestó.
—Ay Niall, anda ve a decirle a Harry —dijo Liam.

Niall se dirigió hacia la habitación de Harry, Zayn subió a hacer su maleta y Liam se puso a ver televisión.
 
Al día siguiente, nosotras fuimos al aeropuerto, teníamos un vuelo que atender, pero como era de esperarse en nuestro primer vuelo solas, tuvimos unos cuantos percances.
—Pasajeros con destino a Manchester, vuelo 512 por Barlow Airlines, favor de abordar por la puerta 3.
—Apúrate, Alison, se supone que ya tenemos que estar en el avión, ahora te toca a ti recoger los 
pases.
—Si, voy, voy. Le estaba mandando mensaje a Sophia, para avisarles que ya vamos —respondió.
—De acuerdo —ambas tomamos nuestras maletas y subimos al avión por la puerta de sobrecargos; Lenna ya estaba lista en el avión, ahora ella sería la que les ayudaría a los pasajeros a encontrar su asiento mientras yo, me encargaría de darles dulces de bienvenida.
 
Mientras tanto, los chicos también tenían problemas en alguna calle de nuestra hermosa cuidad.
—¡Liam, mas rápido! ¡Vamos a perder el vuelo! —gritaba con desesperación Zayn, que venía en el asiento de copiloto.

—Voy lo mas rápido que puedo, ¿no ves el tráfico? —contestó sujetando mas fuerte el volante.
—Deberíamos irnos caminando, solo quedan unas cuadras —sugirió Niall, intentando ver por la ventanilla hasta donde terminaba la fila de autos.
—Yo no quiero caminar —opinó Harry, recargado en el cristal de su ventana completamente despreocupado.
—La idea es buena, ¿pero quien se llevará el carro? —comentó Liam, omitiendo el comentario aguafiestas de Harry.
—Mira —dijo Zayn, señalando a un grupo de chicas —seguro ellas lo cuidarán bien. Se lo damos, les pedimos sus teléfonos y después le decimos a Paul que pase por él.

—¿Estás seguro? —preguntó Liam, levantando una sola ceja, sin creer la idea de Zayn.
—Si vamos, están lindas, no será difícil convencerlas. Además somos One Direction —dijo Niall mientras se bajaba del auto y abría la cajuela para sacar su maleta.
—No creo que ser One Direction nos ayude con el tráfico, pero si con las chicas, así que andando.
Liam apagó el motor, sacó las llaves y al igual que Zayn bajaron del carro, dieron la vuelta y sacaron sus maletas, avanzaron un poco y Liam volteó a ver el auto.
—Harry ¿te quedarás ahí? —gritó.
—No puedo creer que crean que es buena idea —dijo entre dientes, y bajó del carro. Liam llevaba su maleta así que se dirigió con ellas.
—Hola chicas —dijo Zayn con una voz seductora a una de las jóvenes.
—¡Ay Dios! —todas las chicas se quedaron asombradas de ver quiénes eran.
—¿Nos podrían hacer un enorme favor? —pregunto Liam, algo desesperado al ver que las chicas no daban señal de vida.
—Hasta dos —dijo una de ellas.
—¿Cuál es tu número? —preguntó rápidamente Niall.
—Emm… —la chica se quedo en shock, nunca hubiera esperado que Niall le preguntase eso.
—El mío es 795 133 7183 —se apresuró a contestar otra de ellas.
—De acuerdo, muchas gracias —dijo Niall después de apuntarlo en su celular —¡Te has ganado un auto!
La chica se quedo confundida 
—Sí, bueno, no exactamente —interrumpió Harry —Cuídenos el carro unos días, y nosotras las llamaremos, así nos lo regresan y a cambio tendrán una cita con Zayn, ¿les parece?
—¡Por supuesto! —contestó la chica. Zayn volteó a verla con una gran sonrisa pero después volteó a ver a Harry, quien ya le había entregado las llaves a la chica, con cara de “considérate muerto”.
—Muy bien. Bueno, las dejamos, —Liam se acercó y se despidió de beso de las 3 chicas; los demás hicieron lo mismo, pero cuando Zayn besó a la chica de las llaves, ésta le susurró al oído:
—Llámame, no te arrepentirás.
Zayn se separó y solo sonrió. Cuando volteó para buscar a los demás vio que ellos ya habían aventajado algunos metros y lo habían dejado solo con las chicas. Zayn comenzó a correr tras de ellos.
 
—Pasajeros con destino a Manchester, vuelo 512 por Barlow Airlines, favor de abordar por la puerta 3, ésta es última llamada.
—¡Corran, corran! ¡Ese es nuestro vuelo, corran! —les gritaba Liam.
 

---------------


¡Chicas! Les dejé un capítulo medio largo, espero que me agradezcan por él… más les vale… 
Muchas gracias por sus hermosos comentarios, las queremos :)
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 4 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.