O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Capítulo 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Capítulo 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Capítulo 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Capítulo 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Capítulo 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Capítulo 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Capítulo 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Capítulo 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Capítulo 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Capítulo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por dreamer09 Sáb 22 Jun 2013, 4:10 pm

-¿Qué es todo esto?-dije señalando las cajas.
-Es ropa que nos regaló la hija de Ben ¿qué generosa no crees?-dijo mi mamá.
-Yo que sé, y ¿vive por aquí?
-¿En dónde estabas jovencita?-preguntó mi padre impidiendo la respuesta de mi mamá.
-Fui a dar la vuelta.-dije segura.
-Y ¿con qué permiso?

-Con el mío. –dijo mi madre defendiéndome
-¿cómo pudiste darle permiso? es peligroso andar sola y más porque no conocemos el lugar.
¿peligroso? já, que absurdo padre.-dije riendo y el solo me fulminó con su mirada
--Cariño, déjala esta bien , ella solo quería conocer el lugar.-dijo defendiéndome.-_______ por cierto Karmin la hija de Ben me comentó que vendrá mañana temprano por ti, para que se vayan juntas a la universidad.
-Está bien. Pero no sé que salón ni nada.
-Karmin te dirá no te preocupes. 
-Tengo hambre, pidamos ¡pizza!
-No, ahora no.-dijo el amargado de mi papá. Mejor me fui a mi habitación. Guardé la ropa que me dió Karmin lo cual casi toda la ropa estaba descuida y vieja.Me bañé y me acosté con un poco de nervios. Sonó el despertador que estaba a un lado y lo apagué. Me vestí con la ropa que me dio la hija de Ben y bajé a desayunar.Sonó el timbre, me imagino que era la hija de Ben.
-Ya me voy.-dije cerrando la puerta sin despedirme de mis padres.
-Hola, soy Karmin.-dijo no de muy buena gana.
-Soy _______. –Era algo alta, bueno le ayudaban los tacones, con curvas, pelo largo, ojos verdes, rubia peliteñida, algo bonita para ser sincera. Nos fuimos caminando y no tardamos en llegar a la universidad.
-Sabes eres muy seria.
--No lo que pasa es que  todavía no me acostumbro aquí.
-Al rato te  acostumbras, pero no te preocupes. Bueno adiós.
-Pero ¿cual va ser mi salón? No se nada. –dije preocupada.
-Bueno ven te llevaré salón-dijo en mala gana- Aquí es; solo espera a que toque el timbre y entras, me tengo que ir.
-Karmin te veo al rato.
-Como digas.-se  ve que tiene sangre pesada, pero bueno tal vez así es ella. Me quedé esperando afuera del salón y un grupito de chavas se acercaron a mí.
-¿Eres nueva?-preguntaron todas al unisono-
-Sí… ¿me puedo junt…-me interrumpen-
-¡Sí!-dijeron al unisono- júntate con nosotras, eres bienvenida y no seas tímida ten confianza con nosotras.
-Gracias-dije con una sonrisa de oreja a oreja-
-¿Te toca este salón?-dijo una castaña
-Si ¿ y ustedes?-pregunté
-no todas.-dijo una morena
-¿Saben qué clase es?
-Es…. Bueno aun no nos han dicho.
-Ah perdón, no nos presentamos. Soy Alice.-era medio alta, morena, ojos claros.
-Chery, pero todos me dicen Cher.- era mediana, aperlada, ojos cafés oscuros.
-Y yo soy Jade ¿y tú?.-era alta, blanca, rubia castaña, ojos  verdes claros.
-________ .
-¿De dónde vienes?-preguntó Alice.
-De _________ .(tp)
-¿En serio? Siempre me ha llamado la atención ese lugar.-bajé la mirada.-¿dije algo malo?-dijo Alice

-No…- dije entrecortada.
--Cambiando de tema ¿esa blusa es de Karmin?, digo cualquiera puede traer una blusa igual pero ella es de pura marca.-dijo Cher.
-Sí.-dije apenada.-¿hay algún problema?
-No lo que pasa es que es muy raro que ella regale ropa.-dijo Cher
-ademas es muy p*ta, no te recomiendo que estes mucho con ella, te lo digo por que esta conmigo.
-Pues  vive cerca de mi casa.-comenté
-Que tengas suerte porque si te metes en lo que ella quiere te hará cosas que no te puedas imaginar.-reí ante eso.-¿cuál es la risa?
-Claro que no;  además suena irreal.(-sonó el timbre.)
-Bueno luego las veo.- entramos Alice y yo ya que no todas tocamos igual.-Siéntate conmigo.-dijo Alice

-Buenos días muchachos, mi nombre es __________(cualquier nombre) y seré su maestro de química.-genial tenía que ser química, aunque es algo divertida.
-Ves aquel chico que esta a mero adelante.-dijo susurrándome Jade.-asentí-se llama Louis pero tiene novia.-dijo asiendo un pucherito.
-Lo siento.
-No te preocupes.

-Señoritas necesitan algo?, como para hablar.-negamos-y si hablan un reporte.-dijo el maestro. Las clases pasaron y llegó la hora de salida. Me despedí de las chicas y busqué a Karmin pero no la encontraba y pues me tuve que ir caminando yo sola. Llegué a casa y mis padres me dejaron una nota en la mesa : 
hija Ben nos consiguió un trabajo, volvemos a las 8:00 p.m. cuidate…. Te dejamos una hamburguesa en el refri.”
Comí la hamburguesa y subí a mi habitación a ver tv y como no había nada interesante hice mi tarea, y cuando la terminé me dormí un rato. Cuando desperté mis padres ya estaban en casa asi que bajé para ver como les fue.
-y como les fue.-comenté
-bien, nada mal.-dijo mi madre
-y que es lo que hacen.
-hacemos el aseo en casa de Ben.-dijo mi algo incómoda
-¿qué?-quedé en shock, algo.
-hija no te preocupes, nos pagan y el quiere que estemos bien.-dijo mi madre.-y bueno, cuéntame como te fue en la universidad.
-bien, hice amigas lo cual me agradan. 
-y con Karmin ¿como te fue?-agregó mi padre
-excelente-dije sarcástica 
-¿por?
-nada, olvídalo.-me fui
-¿no vas a cenar?-preguntaron
-no tengo hambre.-les respondí
Guardé la ropa de las cajas y todo era de marca pero la mayoría estaban desgastadas y viejas; luego me di un baño y me acosté. Mientras el sueño llegaba miraba la luna llena, desde que tengo memoria, lo hago.****
El despertador sonó, pero tenía tanta flojera que lo tiré al suelo y dejó de sonar. Me levanté y me lavé la cara aunque aun así no se quitó mi cara de dormida. En fin me vestí y bajé.
-buenos días linda.-dijo besando mi mejilla. En cuanto a mi padre nunca nos saludamos.
-ya me voy.-dije tomando una manzana.
-adiós.-dijeron mis padres.
-si, ok.-cerré la puerta y alguien no se encontraba de buenas.
-demoraste.-reclamó molesta
-lo siento, ah por cierto ayer te busqué en la salida y no te encontré.
-ah si, es que me fui a la cafetería con unos amigos. Bueno te dejo por que me esperan unas amigas.-dijo unas calles antes de llegar.
Creo que fue grosera. En fin seguí mi camino a mi paso pero luego escuché una cadena, y pues no le dí importancia pero si me llamó la atención. Llegué saludando a las chicas, sonó el timbre y las clases pasaron hasta que dio la hora de salida. Me despedí de las chicas y de nuevo Karmin no estaba, me tuve que ir sola; y a medio camino volví a escuchar una cadena, me volvió a llamar la atención y apresuré mi paso hasta llegar a casa. Eso fue demasiado extraño...aunque bueno quizás solo fue un perro que andaba por ahi.
 
dreamer09
dreamer09


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.