O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is Impossible \\Tema Cancelado//

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// Empty Nothing is Impossible \Tema Cancelado//

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 22 Jun 2013, 2:00 pm

Nothing is Impossible
Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// Tumblr_mgfufuTfDC1s2kbiho1_r2_500





Nombre: Nothing is Impossible
Adaptación: Ninguna
Género: Drama/Romance
Advertencias: Ninguna por ahora
Otras páginas: No,solo en OnlyWn

Sinopsis


Tu eres una nerd, sin amigos, una empollona anti-social como muchas. Vas a la Universidad. Harry Styles, el tipico chico atractivo y guapo, popular, el centro de atención. Tiene 4 amigos con los que siempre esta , Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik; ellos son agradables contigo ,pero al contrario, Harry te hace la vida imposible. Aunque, es bipolar como tu le dices, ya que a veces te saluda, te trata bien...pero otras no.





Personajes





Zayn Malik//Libre

Liam Payne//Ocupado

Louis Tomlinson//Ocupado


Niall Horan //Libre

Harry Styles//Ocupado



Ficha





◘ Nombre completo:

 Nacionalidad:

 Famosa representante:

◘ Edad :

◘ Apodo(s):

◘ Chico:

◘ Descripción Psicológica:

◘ Descripción Física:

◘ Historia:

◘ Gustos:

◘ Disgustos:

◘ Frase que te identifique




Hola mi nombre  es Itzel Talvez  algunas
ya me conoscan otra no,pero bueno hoy traigo esta novela
hice audicones pero nadie participo y espero que ahora que
no son audiciuones participen,comenten y les guste
besos


Última edición por LittleBoobear_Directioner el Sáb 22 Jun 2013, 5:34 pm, editado 3 veces
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// Empty Re: Nothing is Impossible \\Tema Cancelado//

Mensaje por EriikaHoran1D Sáb 22 Jun 2013, 2:02 pm

Primera lectora! Me encanta (:! Reservame a louis! (:!!
EriikaHoran1D
EriikaHoran1D


Volver arriba Ir abajo

Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// Empty Re: Nothing is Impossible \\Tema Cancelado//

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 22 Jun 2013, 2:04 pm

EriikaHoran1D escribió:Primera lectora! Me encanta (:! Reservame a louis! (:!!
Mi Primer Lectora (:
bcdujsbf que bueno que te gusta
claro Louis es todo tuyo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// Empty Re: Nothing is Impossible \\Tema Cancelado//

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 22 Jun 2013, 2:11 pm


Alguien màs?
si no tendre que cancelar el tema :C
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// Empty Re: Nothing is Impossible \\Tema Cancelado//

Mensaje por EriikaHoran1D Sáb 22 Jun 2013, 2:16 pm

Mi ficha ^^ Nombre completo: Erika Madness

Nacionalidad: España

Famosa representante: Demi lovato o Kristen Steward.

Edad : 18

Apodo(s): Erika, o un apodo que te guste :)

Chico: louis Tomlinson <3

Descripción Psicológica: Nada tímida. Muy alocada y infantil. No me importa lo que la gente piense de mi soy feliz siendo quien soy y como soy y eso es lo que importa aunque a veces puedo llegar a ser muy terca.

Descripción Física: alta, castaña y ojos marrones verdosos, muy blanca, hay gente que me llama casper xd delgada y con algunos lunares en cuello (como liam)

Historia: Decidi independizarme en londres ya que siempre me gusto y mis padres me dieron permiso. Cuando tenia 15 años mi hermana murio al caerse de un poyete por rescatar a un polluelo y fue culpa mia.

Gustos: amo las chuches y comer de todo excepto el pescado y el marisco. Tambien me gustan los peluches y la moda. Me encanta hacer bromas y tonterias.

Disgustos: las alturas, los bichos y los reptiles. Odio las pelis de miedo.

Frase que te identifique: "Para gustos colores"

Besos !! :3 siguelaa :D xoxo!!
EriikaHoran1D
EriikaHoran1D


Volver arriba Ir abajo

Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// Empty Re: Nothing is Impossible \\Tema Cancelado//

Mensaje por EriikaHoran1D Sáb 22 Jun 2013, 2:20 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
EriikaHoran1D escribió:Primera lectora! Me encanta (:! Reservame a louis! (:!!
Mi Primer Lectora (:
bcdujsbf que bueno que te gusta
claro Louis es todo tuyo
que alegria oir eso! En serio leer tu novela va a ser mi hobby preferido me encanta incluso mas que mi nove y eso q solo lei la sipnosis! Cap 1 ya porfavor!! (: xx
EriikaHoran1D
EriikaHoran1D


Volver arriba Ir abajo

Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// Empty Re: Nothing is Impossible \\Tema Cancelado//

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 22 Jun 2013, 2:26 pm

yo quiero a zayn si se puede porfa si me encanto la sipnosis besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// Empty Re: Nothing is Impossible \\Tema Cancelado//

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 22 Jun 2013, 3:25 pm

magic directioner forever escribió:yo quiero a zayn si se puede porfa si me encanto la sipnosis besos xx
deja tu ficha por favor
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// Empty Re: Nothing is Impossible \\Tema Cancelado//

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 22 Jun 2013, 3:28 pm

EriikaHoran1D escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
EriikaHoran1D escribió:Primera lectora! Me encanta (:! Reservame a louis! (:!!
Mi Primer Lectora (:
bcdujsbf que bueno que te gusta
claro Louis es todo tuyo
que alegria oir eso! En serio leer tu novela va a ser mi hobby preferido me encanta incluso mas que mi nove y eso q solo lei la sipnosis! Cap 1 ya porfavor!! (: xx
Awwww....me vas a ser llorar de tus bellos comentarios bueno creo que res la unica
a la que le gusta la novela :C pero aun asi tratare de subirla solo por tii :33
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// Empty Re: Nothing is Impossible \\Tema Cancelado//

Mensaje por andy19 Sáb 22 Jun 2013, 3:30 pm

puedo cn zayn??? :corre:
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// Empty Re: Nothing is Impossible \\Tema Cancelado//

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 22 Jun 2013, 3:31 pm

La primer chica que me mande su ficha para Zayn
se queda con el goo..gooo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// Empty Re: Nothing is Impossible \\Tema Cancelado//

Mensaje por YoyMasNadie Sáb 22 Jun 2013, 3:35 pm

Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// Tumblrmcy1isdgpy1rgb4ob




Nombre completo: Linda DUnoyer

Nacionalidad: Colombo- Canadiense

Famosa representante: Leigh-Anne ( Little Mix)

Edad : 19 ( la puedes cambier si quieres

Apodo(s): Bells o Lindu

Chico: Zayn Malik

 Descripción Psicológica: Timida, no es la chica mas sociable que pueda haber. Tampoco es muy confiada, solo sus verdaderos amigos la conices como es: Algre y extroverdita

Descripción Física: Cabello negro , hasta los hombros, morena . Estatura normal,

Historia: Nacio en Colombia, pero por culpa del trabajo de su padr, se mudo a Canada al los 11 anos. Desde entonces fue intimidada por culpa de su aspecto fisico, ya que mientras las otras tenian el cabello largo, lacio y rubo, ella lo tenia muy rizado y negro. Eso hizo que se volviera muy timida, y tambien es la razo que, al los 17 anos se mude a Londres donde quiere re- iciar su vida.



Gustos: - La musica
                - Los dulces


Disgustos: - Los insectos

 b                 Cantar




Frase que te identifique:

Algunas veces me gustaria ser de esas personas que no les importa lo que digan los demas, pero no creo poder ser una de esas personas 


Pd:  Neon Lights - Demi Lovato







Última edición por YoyMasNadie el Sáb 22 Jun 2013, 3:48 pm, editado 2 veces
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// Empty Re: Nothing is Impossible \\Tema Cancelado//

Mensaje por Schere Sáb 22 Jun 2013, 3:35 pm

holaaa la ameee sigelaaa :) awui mi fichita






◘ Nombre completo:kirsa miller evans


◘ Nacionalidad:españoa


◘ Famosa representante:geogie henley


◘ Edad :17


◘ Apodo(s):kir o ki


◘ Chico:zayn malik


◘ Descripción Psicológica:soy un poco fria,cortante y distante con las personas que no conosco,pero cuando me conoces soy muy linda,tierna,risueña,loca,divertida,bonsadosa,amable valeinte,aveses demaciado,siempre te hare reir ,todos los dias te sacare una sonrisa,por mas triste que sea el dia.


◘ Descripción Física:tiene una larga caballera de color marrón rojizo,ojos grandes y de un color azul aguamarina .Rasgos faciales finos,delicadas .A pesar de su corta edad tiene un cuerpo bonito,al cual le falta mucho por desarollar


◘ Historia:desde que naci siempre fui muy apegada a mis paadres hasta que un dia cuando tenia 8 años ellos murieron en un accidente de transito,asi dejandome con mi tia amaya,en la escuela siempre sufri bulling,y me cortaba por eso uso muchas pulseras,pero un dia decidi que ya no me afectaria y me converti en la niña tierna que soy


◘ Gustos:la musica
comer
el helado
el skate
las galletas
caminar por las noches
los animales
los tatuajes


◘ Disgustos:la jente hipocrita


◘ Frase que te identifique:si lo puedes soñar lo puedes lograr
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// Empty Re: Nothing is Impossible \\Tema Cancelado//

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 22 Jun 2013, 3:43 pm

hola itzel!
puedo participar?
A-B-R-E-M-E:
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// Empty Re: Nothing is Impossible \\Tema Cancelado//

Mensaje por andy19 Sáb 22 Jun 2013, 3:43 pm

NOMBRE:andrea avelar
APODO.andy
EDAD:18
FAMOSA QUE TE REPRESENTA:mmmm....selena gomez?
DESCRP.FSICA:soy de pelo castaño con las puntas azules y moradas tengo un piercin en la ceja y otro en el labio soy de tez entre morena y blanca no soi ni gorda no flaca soy normal mido 1.70 ojos cafe oscuros casi negros la genete dice qe son oenetrantes nose xD y tendo dos tatuajes
DSCRIP.PSICOLOGICA:soy loka,pervertida,fiestera,consejera,mis amigos me toman de psicologa perosnal, y con mi familia no me llevo mucho paso encerrada no me llevo muy bien con ellos
FRASE QUE TE IDENTIFIQUE: cuando ries, todo el mundo rie contigo, pero cuando lloras, tu lo ases solo
HISTORIA:mmm....nose ella es una chica con dinero y poder ya qe sus padres son dueños de una empresa hotelera a ella no le gusta su familia es una chica skater lo cual a sus padres les averguenza ya qe dice qe eso es para chicos ella se cansa y decide vivir sola y nose qe mas xD
GUSTOS:me encantan los skates tengo uno los gatitos y los perritos son muy lindos :3 tengo una rara obsecion con el chocolate y me dan curiosidad las serpientes
DISGUSTOS:la gente falsa y con aires de superioridad y no me gusta la mostaza :S
CHICO:zayn malik
como me visto
https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/562341_305145262950036_1699748367_n.jpg
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFktHU0k3eU5oUlJpOWdBdVRUN25xQncAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFks2U0Y2QlJuUU9TVS1vOHRMMEpRd0EAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
y tengo un skate algo asi:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_maees6mNtp1rcyul2o1_250.jpg
ai esta espero qedar con zayn Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// 1857533193
ANDY19 BYE!! BESOS XX


Última edición por andy19 el Sáb 22 Jun 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Nothing is Impossible  \\Tema Cancelado// Empty Re: Nothing is Impossible \\Tema Cancelado//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.