O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por dulce styles Dom 30 Jun 2013, 1:51 am

Tienes que seguirlaaaaa!! Me encantaron los capitulllllos!!:33
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 9:42 am

dsjfklasdjfkld SIGUELA!!!!
LECTORA OSA REPORTANDOSE!!!!
UHHHH RAYITA SE SENTO EN LA PIERNAS DE NIALLER!!! QUE EMOCIÓN QUIERO BAILAR!!!! VEN CALITOS (MI PRIMO MAYOR QUE YO CON EL QUE SIEMPRE PELEAMOS JAJAJA) BAILEMOS!!!!
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 Tumblr_ml75u2qVM41rbhrd4o1_500
NO TE PREOCUPES POR EL GOLPE! SKDJKSJ ESTA CELOSO DE QUE BAILE TAN LINDO Y SEXI JAJAJAJ creepygusta es su oscuro secretoo jajajaj xD
ahhhh siempre amo tus caps son hermosos *-* te vuelvo a preguntar puedo casarme con todos los caps? bueno ahora me toca volver a decir mi dicho VOL-VE-RE!!!! SLkfjl
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por MuffinSykes Lun 01 Jul 2013, 11:01 pm

Lindaaaa sigueee fue tan intenso como se suben al auto y Niall
me paso rapido
siguee un beso 
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Dom 07 Jul 2013, 7:49 am

#LilyWantsWilly escribió:Ame el maraton:3
Jjhfghzdhd, ¡Muero por saber que pasa!
Siguela pronto linda
Muchos besos.Xx

Gracias hermosa :(L): 
ddgsadgassa Ya lo sabrás e.e
Ya la sigo Hermosa ;)
Igual :33 
Besitos Con letritas de amor dsadasdhsakjd xx.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Dom 07 Jul 2013, 1:25 pm

dulce styles escribió:Tienes que seguirlaaaaa!! Me encantaron los capitulllllos!!:33

 Ya la sigo hermosa :DD
Besos con letritas de amor e.e adshajdhsakja :(L):
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Dom 07 Jul 2013, 1:29 pm

Dayana.ama1DyJB escribió:dsjfklasdjfkld SIGUELA!!!!
LECTORA OSA REPORTANDOSE!!!!
UHHHH RAYITA SE SENTO EN LA PIERNAS DE NIALLER!!! QUE EMOCIÓN QUIERO BAILAR!!!! VEN CALITOS (MI PRIMO MAYOR QUE YO CON EL QUE SIEMPRE PELEAMOS JAJAJA) BAILEMOS!!!!
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 Tumblr_ml75u2qVM41rbhrd4o1_500
NO TE PREOCUPES POR EL GOLPE! SKDJKSJ ESTA CELOSO DE QUE BAILE TAN LINDO Y SEXI JAJAJAJ creepygusta es su oscuro secretoo jajajaj xD
ahhhh siempre amo tus caps son hermosos *-* te vuelvo a preguntar puedo casarme con todos los caps? bueno ahora me toca volver a decir mi dicho VOL-VE-RE!!!! SLkfjl

 Muero!!! XD
Tus comentarios son tan dsahdsagbdhgsahas Me entiendes?xD
Aweee pobre carlos xD JAJAJAJA Vos bailas hermoso no le hagas caso a el malvado primo tuyo xD 
Tu no Bailas Sexy, el si baila sexy 🍌 🍌 :-w-: xDDDD JAJAJAJA
Gracias bella :DD 
Si quieres, tenes permitido casarte con ellos, es mas Tenes los derechos de autor(? Ahque xd
PD: Yo, Soy tu Madre....
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Dom 07 Jul 2013, 1:31 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Lindaaaa sigueee fue tan intenso como se suben al auto y Niall
me paso rapido
siguee un beso 
Bren

 Jajajaja Si ;) 
Ya la sigo hermosa :hug: 
Besosssss
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Dom 07 Jul 2013, 1:37 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Lindaaaa sigueee fue tan intenso como se suben al auto y Niall
me paso rapido
siguee un beso 
Bren

 Jajajaja Si ;) 
Ya la sigo hermosa :hug: 
Besosssss
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Lun 08 Jul 2013, 10:35 am

Capítulo VI

~Narra Niall~ 

-
Vamos al centro comercial -propuso Niall
-
¿Para qué? -le pregunte.
-
Necesitamos una ducha y ropa -dijo este mirándome –Claro. Si estás de acuerdo.- Su aliento llegaba a mi cuello, Por lo que me estremecí.
-
Claro, no hay ningún problema.-le dije con una dulce sonrisa
-
Muy bien -dijo Louis. 

Llegamos al Centro Comercial luego de unos 15 o 20, Aproximadamente. Louis estaciono el auto en la entrada. Nos bajamos del auto y nos dirigimos a una tienda de ropa, la Cual estaba en mal estado; Estaba llena de sangres y uno que otro cuerpo tirado en el piso. Nos dirigimos hacia los baños que tenían regadera.
Harry, Mary y Louis se dirigieron a buscar ropa para poder bañarse.

-
¡____Sal Rápido! ¡Un zombie se va a comer a Niall!-Grito Harry Aguantando las ganas de reír. Si lo sé, somos unos pervertidos.
-
No voy a salir Harry-dijo desde adentro.
-
Está bien si muere será tu culpa -dijo Louis conteniendo la risa 
-
 Eso no sucederá. Porque si un zombie se fuera a comer a Horan, creo que ya estuviera gritando como niñita, Además, ¿Para qué quieren verme desnuda? –Pregunto apagando la regadera. 
-
Danos puntos por intentarlo ¿no? -pregunte riendo. 
-
Sí, claro -dijo saliendo del baño.
-¿Quien sigue? -dijo secándose el pelo con una toalla.
-
Yo soy la siguiente -dijo Barbie entrando.
-
¿Si de verdad me hubiera atacado un zombie, Me salvarías? –Pregunte con una sonrisa picara.
-
En tus Sueños Horan.- Respondió mirando hacia el vacio
-
Yo Si lo haría por vos-dije haciendo un puchero y vi como ella aguantaba una sonrisa.

Cuando Barbie salió del baño, Entre yo. Me duche quitando todo tipo de suciedad de mi cuerpo la cual era mucha. Una vez fuera de la ducha me empecé a vestí. Cuando salí vi que Mary, Louis y Harry venían hacia nosotros, Louis hablando con Mary y Harry rojo de los celos. Creo que a Louis le gusta ver celoso a Harry ya que no deja de "coquetearle" a Mary.

-
¿Ya estamos todos? -pregunto _______ cuándo se acercaron mas.
-
Si -respondimos todos.

A lo lejos en el eco del vacío centro comercial se oían unos pasos toscos y arrastrados, creo que todos los escucharon ya que se alarmaron. Los pasos seguían y se oían más cerca, se oyó algún tipo de gemido, no me atrevía a darme la vuelta, pero sabía lo que estaba a tras mío.

-
¿Es lo que creo que es? -pregunto Harry, Quien estaba de espaldas al igual que Mary y yo. Louis y _______ asintieron. Gire la cabeza lentamente y pude ver una de esas cosas arrastrándose hacia nosotros; Era un hombre de mediana edad, el cual tenía todo el pecho abierto y su cara llena de sangre.

Louis estaba a punto de gritar pero ______ rápidamente le tapo la boca. 

-
¿Qué haremos ahora? -susurro Zayn
-
Creo que... -pero antes de que _____ pudiera completar la oración una flecha le atravesó la cabeza al zombie y este cayó al suelo, todos volteamos a ver y Mary tenía un arco en alto.
-
Eres genial -dijo Harry mirándola embobado.
-
Ese era...Ese Era...M-Mi Papa-Tartamudeo en shock para después bajar el arco y caer de rodillas al suelo llorando. ______ le destapo la boca a Louis y salió corriendo a abrazarla.
-
Mary, ¿qué tienes?-Pregunto preocupada.
-
E-Ese Hombre E-Era mi papa.-Sollozo escondiendo su cabeza en el hombro de ____. Y yo la mire boquiabierta.
-
¿E-era tu papa?-Dije acercándome al cuerpo descompuesto. No podía ver sus rasgos ya que estaba lleno de sangre y una que otra parte comida.
-
Ya, No llores mary. El ya era un caminante y lo sabes-Dijo Harry tratando de animarla, cosa que funciono un poco. Pero ella seguía llorando, en silencio. Se veía tan vulnerable.
-
Los extraño mucho-Murmuro secándose ahora las lagrimas.-
-Te encuentras mejor?-Pregunte mirándola y ella Asintió levemente 
-Nos encontraron -dijo ______ colgándose la mochila con todas las armas al hombro -tenemos que irnos de aquí, Ahora –Empezó a caminar. Cosa que nosotros imitamos.
-¿Como que nos encontraron? Yo solo vi a uno -Louis se coloco a la par de ella.
-Si lo se, pero si hay uno hay… -no pudo completar la oración ya que cuando abrió la puerta vimos que una horda de caminantes, se dirigían a nosotros. Había unos 15 o 20. Y estaban a unos 10 metros del auto- Muchos más.- finalizo.
-Suban, suban, suban, ¡Rápido! - Exclamo Louis abriendo el auto. Nadie dudo un segundo y entramos corriendo a este. Louis trato de encenderlo pero este simplemente no lo hacía. .- Vamos enciende-Dijo dándole vuelta a la llave y pisando el acelerador, tan fuerte le dio a la llave que hizo que se le cayera al piso.- ¡Maldición!-Casi grito y empezó a buscar las llaves del piso.
-¡Louis apúrate!-Exclame horrorizado, viendo como los zombies, empezaban a montarse en el auto. Empezaron a romper la ventana, donde Estaba Barbie apoyada.
-¡LOUIS!-Chillo esta y la cosa le agarro la mano.-Auxilio-susurro espantada. Y de un momento a otro la cosa ya no estaba ahí, ya que Louis había arrancado. Esta suspiro Aliviada y le mando una mirada asesina- Ya veras que cuando lleguemos te voy a matar-Musito mirando mal a Louis 
-Rayos, No puedo ver la carretera.-Dijo Este tratando de quitar a los zombies que aun estaban frente a nosotros.
-Atropéllalos, que no quede ni uno -dijo ______. Louis la obedeció y empezó la carnicería.
-Louis… ¡CUIDADO UN ÁRBOL!-grito mary tapándose la cara, con ambos brazos y chocamos.
-Bajen del auto, en algún momento explotara.-Dijo Harry abriendo la puerta y saliendo de la chatarra que antes era llamada auto.-Vamos, tenemos que empezar a caminar.-Dijo el mirándonos, y yo simplemente asentí. Unos segundos después el auto se lleno de llamas y simplemente exploto.
 
-¿Qué hora es? -pregunto Barbie volteándose, después de estar casi 2 horas caminando.
-Las 6 -dijo Louis cansado.
-Creo que hay que buscar un refugio -dijo ____.
-¿Qué clase de refugio? –pregunte, enarcando una ceja. 
-Un teatro -hablo Mary.- Ahí estaremos más seguros. -dijo Mirándonos y ____asintió.
-Yo conozco uno, esta cerca-dije Yo mirándolos.
 
Todo el camino fue un silencio incomodo. Seguramente la mayoría, incluyéndome, Pensando en lo que acababa de pasar.
 
-Llegamos - dije después de unos 10 minutos de caminata, aproximadamente. Como dije no quedaba lejos.
 
Al Bajarnos, revisamos el lugar, y lo encontramos deshabitado. No había nada, ni nadie. Así que nos instalamos en el escenario y ahí planeábamos dormir.
 
-Los turnos de hoy serán: Niall y yo, Louis y Barbie, y por ultimo Mary y Harry-dijo ella 
-Por mí, está bien.- dije sonriendo de lado. Y los demás asintieron.
 
Todos se acostaron mientras ______ y yo nos sentábamos a la orilla del escenario.
 
-Te admiro- le dije tratando de romper el hielo.
-¿Por qué? –pregunto mirándome con el ceño fruncido.
-Sabes manejar muy bien la situación, mejor que nosotros, a pesar de ser mujer. -le dije acercándome un poco.
-Sí, claro.-Ironizo.- Créeme, Yo no soy tan fuerte como aparento. Tengo mucho miedo.
-Pero no lo demuestras.-La mire confundido y me pase una mano por el cabello.
-Exacto, No lo demuestro. No soy de esas chicas que muestran a menudo sus sentimientos-dicho nos quedamos los dos callados. Un rato después nos toco cambiarnos de turno con Louis y Barbie. Nos fuimos a acostar y _____ se acostó al lado mío. Siendo sincero, ese acto me fascino.
 
~Narra Mary~
 
 
Ya era de día, estábamos caminando en medio de un campo, una gran horda de zombies se acercaba por el frente, ni Niall, ni Louis, ni Barbie, ni _____ estaban solo estaba yo. Cuando alguien toca mi hombro, yo me sobresalte y me voltee lentamente, procurando que no fuera un caminante. Entonces vi a Harry sonriéndome, con una de esas sonrisas que lo describe. Simplemente hermosa.
 
-Harry, ¿Qué sucede? ¿Dónde están los demás?-Pregunte asustada y él me miro.
-Están por allá.-Dijo señalándome un camino el cual no había ningún tipo de esas cosas. Y si allí estaban ellos diciéndonos en señas que nos apuráramos. Voltee de nuevo y vi muchos caminantes detrás de Harry. Estaban a unos 20 metros alejados de nosotros.
-Harry apúrate, ¿Qué esperas? Vamos.-Dije jalándolo pero este no se inmuto.- ¿Harry?-Dije y este solo me miraba algo serio.
-No Mary, no dejare que te vayas.-Dijo cogiéndome la mano-Yo…Necesito decirte algo importante.-Dijo mirándome a los ojos.
-Pero, me lo puedes decir allá Harry.-Dije soltándome de él algo enojada
-No, necesito decírtelo ya, y aquí mismo.-Dijo volviéndome a coger las manos, me solté de su agarre.
-Harry, si es algo sentimental es mejor que me lo digas después ¿vale?-Dije mirándolo enojada, vi atrás de él y los caminantes están más cerca.- Y razona rápido, las cosas están a la par tuyo.-Dije caminando a que los chicos.
-¿Que paso con Harry, Mary?- Me pregunto Louis haciendo una mueca.
- No lo sé, tenía algo importante que decirme.-Dije mirándolos y escuche, o escuchamos un grito ya que todos se pusieron alerta. <¡Chicos! ¿Dónde están?> se escucho que grito Harry.
-¡Acá estamos Harry!-Grito Louis de vuelta. Empezamos a caminar al bosque y volvimos a escuchar un grito, por parte de él <¡No los veo!... ¿Chicos son ustedes?> Se escucho que dijo y luego se escucho un grito desgarrador.
-¡Harry!-Grite yo. Mis piernas empezaron a moverse rápidamente, hasta llegar a un arbusto el cual se movía.- ¿Harry?... ¿Eres tú?-Pregunte y moví el arbusto. Y vi un cuerpo tendido en el piso.-Harry…-susurre al verlo, mientras el gemía de dolor, baje la mirada y pude ver algo que hizo que mi corazón se partiera en dos…tenía una gran mordida en su pierna izquierda.

  
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por MuffinSykes Lun 08 Jul 2013, 10:45 am

Oh por dios lo mordio ?!?! hjdbfirbgf lo mordio!?! voy a entrar en crisi noo! no se nos puede ir hazza1! noo! porque!?!!?!
Ahhh tienes que seguirla linda!! mueroo!
un beso enorme
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 12:23 pm

AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! QUE?!? HAZZA!!!! NO!!! LO MORDIO? MORDERE AL ZOMBIE QUE MORDIO A MI HAZZA!!!! ESTA MUERTO EL ZOMBIE...OHH BUENO YA ESTA MUERTO PERO...PERO LO REMATARÉ LO RESUSITARÉ Y LO VOLVERÉ A MATAR....JUM! CASO CERRADO EH DICHO! xD
COMO SE ATREVIO A MORDERLO EL ZOMBIE, Y PORQUE MARY LO TUVO QUE DEJAR SOLO? AFSKLJHAFH ME ENCANTO EL CAP!!!! ESTOY BIPOLAR xD CUANDO DIJISTE Y TE CITO: "¿Harry?... ¿Eres tú?-Pregunte y moví el arbusto. Y vi un cuerpo tendido en el piso.-Harry…-susurre al verlo, mientras el gemía de dolor, baje la mirada y pude ver algo que hizo que mi corazón se partiera en dos…tenía una gran mordida en su pierna izquierda" DJSÑLAJDF ESTA FUE MI CARA:

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 MMs10
.

SI JAJAJAJA TE EXPLICAS, YA SE QUE SOY TAN SENSUAL COMO MIS BAILES NAA MENTIRA, DEBERAS DEVERIA SER BAILARINA PROFESIONAL xD skjflñksjflkdsj gracias por dejarme casar con lo cap Mami!!!! jjskhfjha estás invitada con tus caps planearemos la bodaa!!! y tú tienes que ayudarme a elegir un vestido lindo xD
 ljdklsñjfsa le conté a mi primo Carlos q me casaria con los caps y q me volvería bailarina profesional y me dijo: Dayana...Madura y yo le grite: no soy ni fruta ni vegetal pedazo de pechuga de pollo! xD y luego hice esto:

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 Tumblr_mpg5rzNeuk1rw5czao4_r1_400

Ahora con Carlitos estamos peleando así:
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 6dfe9f42b4bcbdea6179e03
dsfhlñskjaf yo soy la o el de lentes xD jjajajajaja esperá la boda
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 Tumblr_moyv0x8MTg1s03zv0o1_250lkjsflñkjasfñlads VOL-VE-RE!!! JAJAJAJ xD esperó tú frase!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por Pinkman Mar 09 Jul 2013, 5:49 pm

ghdfjdfj; Lo ameee:3
Oh Harry!
quiero saber que pasa
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por dulce styles Miér 10 Jul 2013, 1:44 am

:O noooooooo!!! No le pude pasar nada a harry NOOOOOO!!! Siguel porfavor
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Mar 16 Jul 2013, 5:50 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Oh por dios lo mordio ?!?! hjdbfirbgf lo mordio!?! voy a entrar en crisi noo! no se nos puede ir hazza1! noo! porque!?!!?!
Ahhh tienes que seguirla linda!! mueroo!
un beso enorme
Bren


 Siii, Pobre Harry :'c
Ya la sigo Linda xd
Besos xx.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Mar 16 Jul 2013, 5:58 pm

Dayana.ama1DyJB escribió:AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! QUE?!? HAZZA!!!! NO!!! LO MORDIO? MORDERE AL ZOMBIE QUE MORDIO A MI HAZZA!!!! ESTA MUERTO EL ZOMBIE...OHH BUENO YA ESTA MUERTO PERO...PERO LO REMATARÉ LO RESUSITARÉ Y LO VOLVERÉ A MATAR....JUM! CASO CERRADO EH DICHO! xD
COMO SE ATREVIO A MORDERLO EL ZOMBIE, Y PORQUE MARY LO TUVO QUE DEJAR SOLO? AFSKLJHAFH ME ENCANTO EL CAP!!!! ESTOY BIPOLAR xD CUANDO DIJISTE Y TE CITO: "¿Harry?... ¿Eres tú?-Pregunte y moví el arbusto. Y vi un cuerpo tendido en el piso.-Harry…-susurre al verlo, mientras el gemía de dolor, baje la mirada y pude ver algo que hizo que mi corazón se partiera en dos…tenía una gran mordida en su pierna izquierda" DJSÑLAJDF ESTA FUE MI CARA:

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 MMs10
.

SI JAJAJAJA TE EXPLICAS, YA SE QUE SOY TAN SENSUAL COMO MIS BAILES NAA MENTIRA, DEBERAS DEVERIA SER BAILARINA PROFESIONAL xD skjflñksjflkdsj gracias por dejarme casar con lo cap Mami!!!! jjskhfjha estás invitada con tus caps planearemos la bodaa!!! y tú tienes que ayudarme a elegir un vestido lindo xD
 ljdklsñjfsa le conté a mi primo Carlos q me casaria con los caps y q me volvería bailarina profesional y me dijo: Dayana...Madura y yo le grite: no soy ni fruta ni vegetal pedazo de pechuga de pollo! xD y luego hice esto:

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 Tumblr_mpg5rzNeuk1rw5czao4_r1_400

Ahora con Carlitos estamos peleando así:
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 6dfe9f42b4bcbdea6179e03
dsfhlñskjaf yo soy la o el de lentes xD jjajajajaja esperá la boda
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 Tumblr_moyv0x8MTg1s03zv0o1_250lkjsflñkjasfñlads VOL-VE-RE!!! JAJAJAJ xD esperó tú frase!

 sdjasdjsaldjsal xD Ame tus giiiiif's Mas que todo el de los miniuns y pezza xD dsajdsadsjadha 
Tus comentarios en verdad hacen que me tiente, ando privada de la risa xd
Siiiiiiiiii hija te casaras con Mi novela. Es tu...Novenovio(?
dasdjasldjasdl La seguire ahora c:
Si, se que VOL-VE-RAS y yo te dire: Yo...Soy tu madre xd
Pd: I DON'T ENTENDER VERY MUCHO e.e
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 4 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.