O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por leydi Vie 28 Jun 2013, 4:55 pm

me encanta la nove !! siguela !! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Vie 28 Jun 2013, 4:55 pm

Dayana.ama1DyJB escribió:ohhhhhhhhh ohhhhhhhhhh SIGUELA!!!!!!! 
#cc33ff]OMG OMG OMGGG ME ENCANTAAAA TÚ LECTORA OSA ESTA ACA REPORTANDOSE!!!!!!!][/size]
SIGUELA SIGUELA SIGUELAA!!!! NO SE BAILAR PERO BUENO COMO ME ENAMORE DE LA NOVE LO INTENTARE...ARÉ EL BAILE QUE LE HAGO AL CHICO QUE ME GUSTA!
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 Tumblr_mjzizrgFOk1s13e2vo1_400
BAILO LINDO NO???? OKYA SIGUELA, SI SE NOTA QUE ERES UNA HERMOSA Y SENSUALONA LATINA(SIN DOBLE SENTIDO xD), COMO YO!...ESPERA SE NOTA QUE SOY LATINA? SI? SI!!! SE NOTA QUE SOY LATINA, HOLA Q ASE? xD okya te cuento un chiste!!!!
-POR QUE LA GALLINA CRUZO LA CALLE?
PORQUE QUERIA QUE ONE DIRECTION LA RESCATARA...
 -Y LA SALVARÓN?

-NO, HAHAHA ERA UN GALLINA BOBA...

DEVERIA COMENZAR UNA CARRERA COMO COMEDIANTE!!!! OKNO HAHAHA, TE LO ADVERTÍ PERO BUENO CON EL TIEMPO TE ACOSTUMBRARAS A MIS LOCURAS LOCAS POR QUE HAY DOS TIPOS DE LOCURAS, LOCURAS LOCAS, Y LOCURAS FOCAS...OKNO xD LAS FOCAS VENDRAN TRAS MÍ PROTEGEME!!!! OKYA xD SIGUELAA ME ENCANTA Y YA VISTE QUE ME ENCANTAAAAAA Y BUENO TE ARÉ AHORA MI CARITA TIERNA ES ASÍ creepygustaNO MENTIRA HAHAH ES ALGO ASÍ  :amor:
ADIOS MARIA, A MÍ TAMBIEN ME ENCANTA TÚ NOMBRE, VOLVERE A REVISAR SI SUBES CAP CADA MOMENTO Y COMO DICE DARK VADER, VOL-VE-RE!!! HAHAHA :canto:
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA:jajajaj: :jojojo: ¡¡Muero!!xD
Eres una loquilla XD
"DEBERÍA COMENZAR UNA CARRERA COMO COMEDIANTE" Bu: Dayana
Dios muero con tus ocurrencias xd El gif me encanto xDD
Ya la sigo, hare maraton hermosa :D
Soy un gatito con swag e.e Miau:baba: 
Adios Daya(¿Te puedo decir asi?)
Bueno revisaras porque segun tu "VOL-VE-RAS" xdd
Esta sera mi frase: "Yo...*Sonidito que hace como de Walkie Tokie* Soy tu padre"
Besos xx.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Vie 28 Jun 2013, 5:01 pm

BrenLittleStar <3 escribió:0.o. Como es posible que hayan tantos zombies vdjsvdkdsja fue tan ahh por dios no no no siento que si yo estuviera ahi me daria la diabetes extrema .-. Te lo juro osea a donde quiera que iban estaba repleto de zombies :(( MAL y no se como que imagino a Hazza un poco a niñado gritando "ohno mas zombies" XDD pero igual lo amo
Por fi sigue pronto las ansias me comen viva
Un beso enorme
Bren

 Siiii, yo siendo ellos me pongo a correr en circulos xD
HAHAHAHAHAHA Nunca digas eso xD Hahahaha
Siiiiiii, Lo repito siendo ellos probablemente estaria llorando como una bebe.
Hay Dios, Un hazza aniñado xDDD Yo tambien lo amo HAHA
Besos xx.

 
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Vie 28 Jun 2013, 5:10 pm

mariie vasquez m escribió:
Ame el capitulo Maldios zombies :sad: en fin...... no importa que ya todos esten ocupados :/ de todos modos sere fiel lectora siguela cuando puedas besos Xoxo
-Marie :(L):

 Son unos malditos ¬¬
Perdun :c
Gracias Hermosa :(L):
-Besos xx.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Vie 28 Jun 2013, 5:14 pm

LilyAndWes~ escribió:JKHFGHDFH, amo los capituloos:3
gjfgjsh quiero saber que pasa
Siguela pronto
Besos.Xx

 Ownnn Gracias, pasaba la mayoría del tiempo en el colegio escribiendo capítulos xD
Bueno ya lo sabrás ;)
Ya la sigo, Are Maratón :B
Besos xx.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Vie 28 Jun 2013, 5:22 pm

dulce styles escribió:siguelaaaa muy prontoooooo soy tu nueva y fiel lectoraaa:33 me llamo dulce y si me necesitas para alguie. quien sea aqui estoy:D

 Hoooooola Dulce, ¡BIENVENIDA HERMOSA!
Ya la sigo :33
Besos xx.

 
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Vie 28 Jun 2013, 5:23 pm

mariie vasquez m escribió:
Dale haz Maraton! ;) 
lo espero :(L): 
 

 Si ya lo subo ;)
Besos xx.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Vie 28 Jun 2013, 5:29 pm

leydi escribió:me encanta la nove !! siguela !! :)

Gracias Leydi, ¿Te llamas así cierto?
ASÍ SE LLAMA MI MADRE *--------* HAHAHAHA
Ya la sigoo Bella
Besos xx.

 
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Vie 28 Jun 2013, 5:49 pm

MARATÓN 1/? 


Capítulo III
-Oh por la Santa Virgen-dijo con la boca abierta del asombro, Habían casi un millón de zombies rodeándonos.
-Oh Voy a morir-Dijo Harry Pálido.
-Hay...Hay que correr-Dije asustada porque nunca en la vida tantos zombies nos habían atacado.

Sacamos cada uno nuestras armas, Empecé a atacar donde hubiera menos zombies, y cuando se acercaban por detrás o a los lados, los mataba Harry o los mataba Mary, era muy agotador, pero teníamos que hacerlo o moriríamos, Así de Simple.

-¡____, Por Allá!-Grito Harry señalando uno que me estaba por morder y le metí una patada en la nuca, matándolo.

Ya no quedaban tantos Zombies como antes, Pero había, más de 50 Caminantes que no estaban tan cerca, en eso escuchamos un grito.

-¡Hey ustedes!-Grito una chica que estaba detrás de un arbusto con un arma en mano-¡Corran ahora!, si no quieren morir de una buena vez-Dijo Mientras salía de allí y disparaba a unos cuantos zombies.
-Vamos-Dije corriendo hacia la chica, Acción que Mary y Harry copiaron.
-Salgamos de acá, Ya los Caminantes vieron a donde corrieron y se están dirigiendo hacia acá-Dijo la chica caminando hacia un bosque.
-Hola, Chica desconocida-Dijo Mary un poco seria-¿Ya has venido para Este bosque? ¿Hay Zombies por acá?-Pregunto mirando a todos lados mientras nos adentrábamos al bosque.
-Hey, Claro que sí, he estado por acá como 10 mil veces.-Dijo la chica sonriendo-Y no, no me he encontrado con zombies todavía.-Dijo mirando hacia el frente-Por Cierto Me llamo Barbara.-Dijo esta vez Mirándonos.
-Yo Soy ___-Dije sonriendo de lado-Ellos Son María Gabriela.-Dijo señalando a Mary-Y el Es Harry.-Dijo señalando a Harry.
-Hola.-Dijeron los dos al unisonó y se miraron

Mary se sonrojo y Harry solo la miro divertido.

-¿Ellos son pareja?-Le pregunto en un susurro Barbara a ___, sin que ellos 
oyeran.
-No-Negó Divertida-Ellos apenas y se conocen solo que él era un cantante Famoso-Se encogió de hombros.
-Ah, Me parece que lo conozco-Dijo Ella mirándolos-Parece que habrá una nueva pareja pronto-Dijo En voz alta para que ellos la oyeran.

Mary se parecía a un tomate, Fulmino con la mirada a Barbara y Harry solo se sonrojo un poco, mirándonos mal. Estallamos en carcajadas

-Barbara y ___-Dijo Mary acercándose-Después no se quejen, si las molesto, Cuando encontramos más sobrevivientes y que ellos sean chicos guapos y les gusten-sonrió Malvadamente.
-Mary, Como te quiero-Dije sarcástica.
-Lo se Me amas-Dijo sonriendo inocente.
-Bueno, que tal si dejamos de hablar y seguimos caminando-Dijo Harry caminando delante de nosotras.
-Ya Vamos, señor Divertido-Dijo Barbara ironizando 
empezando a caminar al igual que nosotras.

Entonces Mary estallo en carcajadas al igual que yo y Harry nos fulmino con la mirada.

-Hay perdón-dijo ella encogiéndose de hombros.



______
Ya sigo con el maratón ;) 
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 Empty Siguela!!!!!

Mensaje por FranCortes1D Vie 28 Jun 2013, 7:20 pm

marigabi9620 escribió:
MARATÓN 1/? 


Capítulo III
-Oh por la Santa Virgen-dijo con la boca abierta del asombro, Habían casi un millón de zombies rodeándonos.
-Oh Voy a morir-Dijo Harry Pálido.
-Hay...Hay que correr-Dije asustada porque nunca en la vida tantos zombies nos habían atacado.

Sacamos cada uno nuestras armas, Empecé a atacar donde hubiera menos zombies, y cuando se acercaban por detrás o a los lados, los mataba Harry o los mataba Mary, era muy agotador, pero teníamos que hacerlo o moriríamos, Así de Simple.

-¡____, Por Allá!-Grito Harry señalando uno que me estaba por morder y le metí una patada en la nuca, matándolo.

Ya no quedaban tantos Zombies como antes, Pero había, más de 50 Caminantes que no estaban tan cerca, en eso escuchamos un grito.

-¡Hey ustedes!-Grito una chica que estaba detrás de un arbusto con un arma en mano-¡Corran ahora!, si no quieren morir de una buena vez-Dijo Mientras salía de allí y disparaba a unos cuantos zombies.
-Vamos-Dije corriendo hacia la chica, Acción que Mary y Harry copiaron.
-Salgamos de acá, Ya los Caminantes vieron a donde corrieron y se están dirigiendo hacia acá-Dijo la chica caminando hacia un bosque.
-Hola, Chica desconocida-Dijo Mary un poco seria-¿Ya has venido para Este bosque? ¿Hay Zombies por acá?-Pregunto mirando a todos lados mientras nos adentrábamos al bosque.
-Hey, Claro que sí, he estado por acá como 10 mil veces.-Dijo la chica sonriendo-Y no, no me he encontrado con zombies todavía.-Dijo mirando hacia el frente-Por Cierto Me llamo Barbara.-Dijo esta vez Mirándonos.
-Yo Soy ___-Dije sonriendo de lado-Ellos Son María Gabriela.-Dijo señalando a Mary-Y el Es Harry.-Dijo señalando a Harry.
-Hola.-Dijeron los dos al unisonó y se miraron

Mary se sonrojo y Harry solo la miro divertido.

-¿Ellos son pareja?-Le pregunto en un susurro Barbara a ___, sin que ellos 
oyeran.
-No-Negó Divertida-Ellos apenas y se conocen solo que él era un cantante Famoso-Se encogió de hombros.
-Ah, Me parece que lo conozco-Dijo Ella mirándolos-Parece que habrá una nueva pareja pronto-Dijo En voz alta para que ellos la oyeran.

Mary se parecía a un tomate, Fulmino con la mirada a Barbara y Harry solo se sonrojo un poco, mirándonos mal. Estallamos en carcajadas

-Barbara y ___-Dijo Mary acercándose-Después no se quejen, si las molesto, Cuando encontramos más sobrevivientes y que ellos sean chicos guapos y les gusten-sonrió Malvadamente.
-Mary, Como te quiero-Dije sarcástica.
-Lo se Me amas-Dijo sonriendo inocente.
-Bueno, que tal si dejamos de hablar y seguimos caminando-Dijo Harry caminando delante de nosotras.
-Ya Vamos, señor Divertido-Dijo Barbara ironizando 
empezando a caminar al igual que nosotras.

Entonces Mary estallo en carcajadas al igual que yo y Harry nos fulmino con la mirada.

-Hay perdón-dijo ella encogiéndose de hombros.



______
Ya sigo con el maratón ;) 
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por MuffinSykes Vie 28 Jun 2013, 7:38 pm

Jajaja de hecho si muchas parejas :3 jajaja hermosa siguee necesito saber mas!!!
te juro que estoy enamorada de tu nove :)
Oshim me haces feliz
Aww Mary sonrojada que tierno!
Un beso enorme y sigue pronto
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 11:00 am

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lectora osa reportandose!!!!!!!
tú!!! si tú Maria estas arrestada por matarme con ús caps!!!!! los amoooo me puedo casar con todos los caps? eh eh? solo piensalo...tus caps estarian casados con una sensualona latina creepygusta 
UNA SENSUALONA LATINA QUE SABE HACER ESTO:Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 Tumblr_mo54ekLYe31rd9eiwo1_250
Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 Tumblr_m9e6qyswYP1rcp687o1_500
deveria iniciar una carrera como bailarina no? JAJAJJA :jojojo: 
ya te había advertido!!!! vol-ví! jajjaja hey! por que tú tiene un walki talki(o como se diga jajjaja)
ESTO ES TAN IMPACTANTE....HOY CONOCÍ A MI PADRE!!! Y TIENE UN WALKI TALKI xD

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 Tumblr_mp4n96LVqL1rliynvo1_500
QUE EMOCIÓN!!!!! SIGUELAA!!! ESPERARE TÚ FRASE PAPI! MIENTRAS AHORA YO DIGO VOL-VE-REEEE JAJAJA xD si puedes decrime Daya!!! me encanta *-* y yo puedo decirte papi? jajajja naa mentira, dime un apodo tuyo para que te diga así! rapido te lo ordeno jajajnaa mentira pero dime un apodo tuy bien sensualon xD volvere linda! porque amodoro esta novee :enamorado: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Sáb 29 Jun 2013, 12:18 pm

MARATÓN 2/?


 Capítulo IV


Narra Mary:


-¿Ya casi llegamos? –preguntó por enésima vez ____. 
-Sí, faltan unos 15 minutos –repitió Barbará rodando los ojos. 

_____ camino, se puso a mi lado y se quedó callada. Ya estábamos a pocos minutos de su “Guarida” ya que Barbará ignoró olímpicamente todos mis comentarios sobre que no era una buena idea ir al bosque. No había hablado en todo el camino y evitaba ver a Harry a los ojos. El estaba a mi lado y de vez en cuando lo encontraba mirándome furtivamente. 
Empecé a tararear una canción y a pesar de eso todo era silencio. El clima era cálido, pero nubes grises amenazaban con cubrir el sol. 

-¡Llegamos al fin! –exclamó Barbará. 



Me sobresalte un poco, alcé mi cabeza, Una casa No muy grande, Con uno que otro rasguño, era algo así como un bosque con una pequeña cabaña en medio de este. La Puerta Se Abrió de golpe haciendo que ___ y yo gritáramos, Era un Chico, Alto, Ojos color Azul, Pelo Castaño y era un tanto bronceado…Se me hacía muy familiar pero no lograba reconocerlo. 

-Maldito Seas, Nos Has Asustado-Exclamo _____, Mientras ponía una mano en su pecho
-Lo Siento no era mi intención hacerlo-dijo apenado el chico-Es que vi a Mi hermanita-Dijo sonriendo, Se acerco a barbará y la abrazo. 
-¿Louis?-Pregunto Harry acercándose al chico ojiazul Con el ce~o fruncido-¿E-Eres tú? 

-¿Harreh?-dijo asombrado-Hermano pensé que habías muerto, Con Liam y Zayn-Murmuro y se abrazaron
-Chicos, Creo que los abrazos y esas cosas serán para otro momento-Musite mirando a los lados-Se está poniendo oscuro y el cielo amenazaba con llover-Dije Mirándolos

Louis Y Barbie, nos guiaron al interior de la cabaña. 
Esta era no tan grande ni tan pequeña, era muy bonita y ordenada, había unos sillones, grandes color miel, Vacíos. 

-Relájense, Después de todo es su hogar ahora-Dijo Louis encogiéndose de hombros.
-¿Ves? No pasó nada malo –dijo Barbará.
-A penas llevamos unos 45 segundos aquí, obvio no ha pasado nada malo –respondí rodando los ojos. 
-Yo creo que es un lugar acogedor –dijo _____ observándolo. 
-Yo también –acotó Harry. 

-¡¡Sobrevivientes!!–anunció una voz detrás de nosotros. Volteamos para encontrarnos con un chico Rubio, ojos Azules, Piel Blanca, Y estatura Normal.
 
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por marigabi9620 Sáb 29 Jun 2013, 12:39 pm

MARATON 3/?
 Capitulo V

Narra _____:

-[b style="font-size: 10pt; line-height: 115%;"]_____, creo que ya es hora de dormir ¿no?[/b]- Dijo Mary poniéndose de pie mientras los demás, Incluyéndome, la imitaban- [b style="font-size: 10pt; line-height: 115%;"]Por las dudas ¿Aquí no han pasado zombies verdad?[/b]-Pregunto mirando a Niall, Louis y Barbie. Los cuales negaron, y ella asintió aun dudando.
-Vengan chicos-Dijo Louis indicándonos donde dormir. Me acosté y me quede pensando en lo que había pasado este día: Conocí a 3 chicos, y una chica. ¿Por qué pienso tanto en Niall? 
El Chico no es para nada feo, todo lo contrario. Es un chico Guapo de ojos azules mar, piel blanca como la nie…Ya basta ____, mejor duerme. Cerré los ojos y caí en los brazos de Morfeo.

Unas horas después.

Siento que me sacuden rápidamente. Abro los ojos de golpe de golpe y miro a mis lados, veo a Mary, quien ya estaba vestida y tenía sus armas en mano.
-¿Qué sucede mary?- Murmuro adormilada- ¿Por qué me despiertas? aun es de noche.-Me queje.
-Escuche unos ruidos afuera, y vi unas sombras por la ventana- Musito parándose- Y como no quiero ir sola, decidí despertarte. Además tenemos que ir a ver que es- Me miro y me tendió un rifle.
-Vamos entonces.-Me pare y fuimos a revisar. Eran unos 5 Zombies, ¿Por qué nos pasa esto a nosotros? Estamos tan a gustos y ahora llegan más estúpidos come carne. ¿Acaso esto podrá empeorar?
-Ayúdame a despertar a los demás –Soltó Mary. Yo asentí. Ella salió literalmente corriendo a que los chicos. Yo la seguí, y los despertamos a los chicos, los cuales se quejaron .Pero al escuchar la palabra “Zombie” Salieron disparados a vestirse y agarrar sus cosas {Ropa extra, armas, comida, municiones, etc.….} Cuando terminaros fuimos al mismo salón. Creo que deberían saber unas cosas.
-Quiero que todos se sienten y me pongan atención -dije llamando la atención de todos. Nos sentamos- Muy bien. Creo que antes de salir, deberían saber unas cuantas cosas. Mejor dicho reglas – Dije mirándolos a todos.
-Regla numero 1 -Musite enumerando con mi dedo- No se separen -todos asintieron. -Regla numero 2 -enumere otra vez.- No disparen, a menos que, sea completamente necesario.
-¿Por qué? - Interrumpió Harry.
-Porque si le disparan a un zombie, los demás escucharan el disparo y seguirán el sonido hasta encontrarlos. Si atacan a un zombie denle en la cabeza, una parte de su cerebro sigue viva, si lo golpean allí, el muere. No valdría darle en el corazón ya que... no hay nada ahí -dije calmadamente
-Regla 3, si se encuentran con un zombie, es pelear o morir. Los zombies no descansan hasta atrapar a su presa.
-Regla 4, si nos encontramos a alguien en el camino, revisen si no tiene ningún rasguño o herida. Tóquenle la frente para comprobar que no tenga fiebre. Si no tiene, Es porque no es un zombie.-Finalice parándome, yendo hacia la mochila donde tenía todas mis cosas- 
Salimos de la cabaña silenciosamente. Los zombies caminaban arrastrando un pie o como caminan ellos, todos cojos. Los chicos prepararon sus armas. Las cuales eran, flechas y pistolas con silenciador. No queríamos despertar a más zombies. Mary mato a 2 con sus flechas; Harry y Louis mataron a unos 4 con sus pistolas silenciadoras; Niall y Yo. Matamos a los 2 que quedaban de un solo disparo. Cuando vi que no venían más, suspire algo relajado.

-Se los dije-Hablo Mary después de un silencio, algo incomodo.- Les dije que no confiaba en este bosque. Pero como nadie me hace caso. Ahí están las consecuencias.-Se cruzo de brazos algo enojada.
-Mary no te enojes.- Hice un puchero.- Para que estés más cómoda, Nos podemos ir de acá.-Dije sonriéndole, note como dudo un poco y luego asintió.- Bueno chicos ahora si recojan todo que nos vamos de acá.- Exclame mirando a los chicos los cuales, fueron a buscar sus bolsas y esas cosas para poder irnos.
-Niall, ¿el auto aun sirve?
-Sí, ya lo busco-Dijo el ojiazul mirándome furtivamente. Fue al garaje, hubo un momento de silencio. Cuando de repente se escucho un grito, el cual por ende era de Niall, Oh solo sé que fue de él, porqué reconozco su voz.

 
Salimos corriendo a su dirección y lo encontramos tirado en el suelo con un caminante encima. El cual lo trataba de morder, pero él los esquivaba. Rápidamente saque mi arma y le dispare al zombie en la cabeza. Este cayó encima del pobre de Niall. Con una patada se lo quite de encima. Le tendí mi mano y lo ayude a pararse.


-Gracias. Gracias. Gracias.- Dijo rápidamente y me abrazo llenándome de sangre. Me sonroje un poco y el igual.- Lo siento.-Murmuro.
-Tranquilo Niall.-dije sonrojada y me fije en el auto, era una camioneta, no tan grande pero si cabíamos en ella.
- Ahora subamos -dijo Harry abriendo la puerta.
-Pero, ¿Donde están las llaves? -pregunto Barbie.
-Aquí, están puestas –Exclamo Harry- Ahora... ¿quién sabe manejar? -hubo un silencio corto 
-Yo -respondió Louis- Quítate Styles -le dijo empujándolo y lo saco del auto, este bufo y se sentó atrás.
-¿Pero cómo vamos a caber?-Pregunto Barbie- no hay tanto espacio-Dijo mirandolos con una mueca
-______tu vienes conmigo adelante -dijo Niall al instante.
-Pero no voy a caber solo hay un asiento -dije cuando estuve a la par de Niall.
-Siéntate en mis pierna -Me sonrió pícaro. No sé porque, pero lo hice… ¡¿Por qué lo hice?! Lo raro fue que cuando me senté, sentí una rara corriente eléctrica, pasar de mis pies a mi espalda. Me senté en sus piernas y mi cabeza la recosté en la puerta.
-¿Cómoda? – Pregunto sonriente.
-Sí, gracias. –Okey este comportamiento no es normal en mí.
-Muy bien, aquí vamos -dijo Louis arrancando el auto. Apretó un control para que este arrancara. Cuando lo arranco, vi que tenía el tanque lleno, así que espero no abandonarlo antes. Cuando salimos no había nada, la calle estaba desierta. Sin un rastro de Caminantes.
-Tenemos que ir a un lugar para poder descansar, o por lo menos pasar lo que queda de la noche.- Hablo Mary.
-¿Y Ahora donde vamos? -pregunto Louis.
-Vamos al centro comercial -propuso Niall
-¿Para qué? -le pregunte.
-Necesitamos una ducha y ropa -dijo este mirándome –Claro. Si estás de acuerdo.- Su aliento llegaba a mi cuello, Por lo que me estremecí.
-Claro, no hay ningún problema.-le dije con una dulce sonrisa
-Muy bien -dijo Louis. 


 


 
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por Pinkman Sáb 29 Jun 2013, 5:59 pm

Ame el maraton:3
Jjhfghzdhd, ¡Muero por saber que pasa!
Siguela pronto linda
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}  - Página 3 Empty Re: Un мundo infectado |NiallHoran&Tu| {Zoмbies}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.